[Encuesta] Ps5 edición all digital o con lector de disco?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Prefieres la ps5
22%
338
70%
1089
8%
129
Hay 1556 votos.
La más barata. No me va el tema diógenes gamer.
Esto es como todo, se sigue optando por la del lector porque es la costumbre pero una vez se ha puesto a la venta una digital es por donde van a ir en un futuro las consolas. Poco a poco lo veremos como normal hasta que las consolas con lector desaparezcan como desaparecieron las de cartuchos
Con lector obviamente, la digital directamente ni la contemplo.
yo si la pillo de salida (que no lo tengo claro aun) segurisimo que la digital, hace mucho que lo veo mas comodo, si de todas formas aun teniendo el disco tienes que descargar chorrocientos gigas....
dependerá del precio, si solo te ahorras 50 pavos pues no merece la pena la all digital
En mi caso compro muy pocas novedades, los últimos juegos que he comprado, en los últimos 3 meses, han sido GOW, Horizon, Shadow of the colossus y Ratchet, todo en rebajas. Si puedo jugarlos por retrocompatibilidad digital con la PS5 y si el modelo digital supone un ahorro importante igual me planteo comprar la all-digital, no soy coleccionista y no me muero por jugar novedades (salvo excepciones).
A mi me da igual el precio, para mi el físico es innegociable. La versión digital me parece bien para el que le interese, pero no es para mi.
Se está dando por sentado que la all digital va a ser más barata, pero si tiene más capacidad de almacenamiento, puede costar lo mismo o incluso más que la de lector.

Por otro lado se le está dando tanta importancia al ssd de la consola que puede ser que al final venga solo con esos 825 GB.
Korpas escribió:Se está dando por sentado que la all digital va a ser más barata, pero si tiene más capacidad de almacenamiento, puede costar lo mismo o incluso más que la de lector.

Por otro lado se le está dando tanta importancia al ssd de la consola que puede ser que al final venga solo con esos 825 GB.


Está confirmado que ambas llevan el mismo almacenamiento
@luysmii pues por mí estupendo, a ver la diferencia de precio.

Gracias.
Aunque cueste 100 € más caro, con lector sin dudarlo, ya que en PS4 los juegos digitales de salida cuestan a 69,99 € en el cual nunca pagaré esa cantidad y en físico me los encuentro el mismo juego a 54,90 €.

Ponte a sumar en cada juego. Lo que te gasta en 100 € demás con el lector, te lo ahorras en juegos físicos.
Muy buenas.

Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.

Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.

Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.


Noticia:
La versión digital de PS5 costará 400 euros, según Amazon Francia.

Pues si, parece que si costará unos 100 € de diferencia, que me da igual pagarlos con lector, ya que en mi zona, al menos donde vivo, cuando se ponen a la venta los mismos juegos de salida:

Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
--------------------------------------
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.


PS5 con lector: 500 €.
PS5 sin lector: 400 €.
---------------------------------------
Diferencia de precios: 100 €.


Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
Si compro diez juegos a 54,90 € en físico, sería 549,00 €.
--------------------------------------------------------------------------
Diferencia de precios: 150,90 €.


¿Conclusión?

A la larga sale más rentable la PS5 con lector. Con la crisis que hay ahora, mejor ahorrar. Eso que estoy hablando descarga digitales y formato en disco. No he nombrado el Straming, que quiere desaparecer el formato físico y las descargas digitales, también matará consolas en el futuro, solo un mando, un TV y conexión a Internet por cada servicio a pagar que suben de precio con el tiempo.

Si les dejamos, nos vamos al carajo.

Eso pasará para aquellas personas que estén con el santo digital, precisamente, lo que quieren las empresas.

Al final llorarán, tanto gastar dinero sin tener nada en las manos.

Saludos camaradas.
Koolk escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.

Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.


Noticia:
La versión digital de PS5 costará 400 euros, según Amazon Francia.

Pues si, parece que si costará unos 100 € de diferencia, que me da igual pagarlos con lector, ya que en mi zona, al menos donde vivo, cuando se ponen a la venta los mismos juegos de salida:

Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
--------------------------------------
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.


PS5 con lector: 500 €.
PS5 sin lector: 400 €.
---------------------------------------
Diferencia de precios: 100 €.


Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
Si compro diez juegos a 54,90 € en físico, sería 549,00 €.
--------------------------------------------------------------------------
Diferencia de precios: 150,90 €.


¿Conclusión?

A la larga sale más rentable la PS5 con lector. Con la crisis que hay ahora, mejor ahorrar. Eso que estoy hablando descarga digitales y formato en disco. No he nombrado el Straming, que quiere desaparecer el formato físico y las descargas digitales, también matará consolas en el futuro, solo un mando, un TV y conexión a Internet por cada servicio a pagar que suben de precio con el tiempo.

Si les dejamos, nos vamos al carajo.

Eso pasará para aquellas personas que estén con el santo digital, precisamente, lo que quieren las empresas.

Al final llorarán, tanto gastar dinero sin tener nada en las manos.

Saludos camaradas.


No lo sé, no lo séeeee. Estaba leyendo sus opiniones para decidirme, pero siento que ambas partes tienen razón. Puede que sea más costoso -a futuro- tener la versión digital, pero está claro que la intención de la marca es eliminar por completo los juegos físicos. Siento que después puedo arrepentirme de tener una colección de juegos arrumados porque luego serán inservibles, ni siquiera para venderlos sería rentable.
El modelo con lector sin duda, muchos juegos de PS4 conocí gracias a intercambiar juegos que pasé con amigos. Si la diferencia de precio es muy grande como se rumorea voy a esperar una buena oferta. [pos eso]
Al principio voté que no lo tenía claro pero cuantas más fotos veo de ambas tumbadas (única forma de colocarla en mi casa) me parece mejor la del lector. Y encima no te cierras a nada. Tener lector no implica que ya no puedas tener colección digital por lo que, salvo que haya una diferencia muy significativa en el precio, el día uno se viene la del lector a casa.
Koolk escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.

Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.


Noticia:
La versión digital de PS5 costará 400 euros, según Amazon Francia.

Pues si, parece que si costará unos 100 € de diferencia, que me da igual pagarlos con lector, ya que en mi zona, al menos donde vivo, cuando se ponen a la venta los mismos juegos de salida:

Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
--------------------------------------
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.


PS5 con lector: 500 €.
PS5 sin lector: 400 €.
---------------------------------------
Diferencia de precios: 100 €.


Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
Si compro diez juegos a 54,90 € en físico, sería 549,00 €.
--------------------------------------------------------------------------
Diferencia de precios: 150,90 €.


¿Conclusión?

A la larga sale más rentable la PS5 con lector. Con la crisis que hay ahora, mejor ahorrar. Eso que estoy hablando descarga digitales y formato en disco. No he nombrado el Straming, que quiere desaparecer el formato físico y las descargas digitales, también matará consolas en el futuro, solo un mando, un TV y conexión a Internet por cada servicio a pagar que suben de precio con el tiempo.

Si les dejamos, nos vamos al carajo.

Eso pasará para aquellas personas que estén con el santo digital, precisamente, lo que quieren las empresas.

Al final llorarán, tanto gastar dinero sin tener nada en las manos.

Saludos camaradas.


Yo pienso igual y comprar la digital es limitarte sin necesidad. Si eres de los que compran solo digital pues la verdad que a por ella, pero si eres de los que compran en ambos formatos, no te compres la digital porque sea 50/100 € más barata. Los juegos de lanzamiento son muy caros en formato digital y en físico los puedes conseguir más baratos, ya sea por oferta o por vender algún videojuego que ya no lo vayas a jugar más. Yo mañana recibo en the las of us por 50 € y luego lo puedes vender, que es seguramente lo que haga cuando me saque el platino durante el verano para rebajar más el precio de la ps5.
Los juegos en su lanzamiento son más baratos en físico que en digital, al menos en Canarias, que es donde vivo. Así que con lector. Además de que estoy interesado en un reproductor 4K.
Yo si economicamente saliese igual tener los juegos en fisico como digital, esta gen me plantearía pasarme a lo digital, aprovechando que la PS5 digital es más bonita y estilizada.

Pero lo ya comentando...juegos de salida más caros en digital....imposibilidad de revenderlos.... es que es muchísima de diferencia economicamente. Ya lo puse el otro día, haciendo cuentas, al revender juegos que no quería quedarme, me habré sacando unos 1500 euros durante la gen actual. 1500 que no hubiese recuperado, más lo que me hubiera gastado a mayores por comprar en digital en vez de físico....Una animalada de dinero.
Disco, digital solo me plantearía si hubiese una diferencia enorme de precio, rollo el 50%.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Koolk escribió:Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
--------------------------------------
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.


PS5 con lector: 500 €.
PS5 sin lector: 400 €.
---------------------------------------
Diferencia de precios: 100 €.


Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
Si compro diez juegos a 54,90 € en físico, sería 549,00 €.
--------------------------------------------------------------------------
Diferencia de precios: 150,90 €.

[/quote]

Muy bien visto, en mi caso me saldría muchísimo más rentable la del lector ya que suelo vender los juegos luego y por ejemplo nioh2 fisico se puede conseguir por 35eur físico mientras que digital sigue en 69eur.

Es un ahorro brutal..
@kexodin994 Como mpuedes ver, Ni-Oh 2 físico cuesta mucho más barato. En digital tarda mucho en rebajar y no se bajan del burro, lo siento, es mejor tenerlo con lector por si acaso.
ayran escribió:
Lestatt79 escribió:En igualdad de condiciones si tiene el mismo SSD, con lector sin dudas; si el SSD de la all digital fuese mayor igual me lo pensaría.

PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray

l CEO de Sony, Jim Ryan, ha hablado estos días con diferentes medios para dar algunas pinceladas más sobre ambos modelos de PS5. Ya nos explicó que PlayStation 5 Digital Edition ha sido creada debido al auge del consumo digital. Las ventas de películas, música y videojuegos en este formato han crecido tanto, que la compañía ha decidido lanzar una consola pensada solo para videojuegos digitales.


Sin embargo muchos se siguen preguntando si esta edición de PS5 tendrá más capacidad de almacenamiento y un precio inferior (o superior). Ryan ha confirmado que son productos "idénticos" en su entrevista con CNET. "Como vimos, hay una pequeña diferencia en la forma de las dos consolas", comenzó diciendo. "La estética del diseño básico es importante, y la edición digital no tiene unidad de disco. A excepción de eso, son productos idénticos". Recordando que PS5 tendrá 825 GB, podemos asumir, según las palabras de Ryan, que ambas consolas tendrían la misma capacidad de almacenamiento.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... odelos-de/



Siendo la misma máquina no se tienen que preocupar con distintas optimizaciones o parches. En ese aspecto, es cierto que ms lo hace muy bien con su xbox (s, x)...
con lector sin ninguna duda y ya me encargare de gestionar los juegos a mi antojo
Con lector por tema de retrocompatibilidad
Más vale que sobre qué no que falte.
Yo con lector si o si, (por lo que pueda pasar... y aparte sirve como "lector BR")
Digital de cabeza. En la PS4 solo tengo el BF1 y Overwatch físicos. Y de salida, que es cuando cuestan lo mismo los juegos físicos y digitales, solo he comprado el RDR2. Spiderman por 15, Fifa 20 por 10, ayer el GT Spec 2 por 15, algunos ejemplos. Y siempre suelo mirar antes por Wallapop por si los encuentro más baratos. Encima si pillas el saldo por webs como Eneba, aún ahorras un poco más. Además que parece una tontería, pero no me tengo que levantar a cambiar de disco.
Duqe escribió:Digital de cabeza. En la PS4 solo tengo el BF1 y Overwatch físicos. Y de salida, que es cuando cuestan lo mismo los juegos físicos y digitales, solo he comprado el RDR2. Spiderman por 15, Fifa 20 por 10, ayer el GT Spec 2 por 15, algunos ejemplos. Y siempre suelo mirar antes por Wallapop por si los encuentro más baratos. Encima si pillas el saldo por webs como Eneba, aún ahorras un poco más. Además que parece una tontería, pero no me tengo que levantar a cambiar de disco.


Para gente que no le importe esperar dos años a jugar un juego desde que sale, el formato digital es muy buena opción, ya que ya se pueden encontrar ofertas muy buenas de los juegos.

Por tanto, para gente como tu caso concreto, me parece que ya tiene mas lógica decidirse por la digital.

EN caso de gente que se compre variaos juegos de salida al año, sigo diciendo que la version con lector es la mejor opción.
Yo estaba con dudas. De hecho me tiraba mas la digital por tema de retro en la futura PS6 y el precio mas económico que se prevé.

Pero, la diferencia de precios de los juegos durante el primer año y el poder revenderlo si no te ha gustado o si no lo vas a rejugar, marcan la diferencia.

En PS6 ya se verá... [+risas]
Yo soy defensor de la libertar a elegir. Y la libertad esta en la version con lector.
Apartir de hay puedes jugar con disco, digital y jugar en streaming.
Entiendo que cada uno mirara por su bolsillo, comodidad, gusto.Pero nos jugamos el futuro de la industria.
parrotxo escribió:
Duqe escribió:Digital de cabeza. En la PS4 solo tengo el BF1 y Overwatch físicos. Y de salida, que es cuando cuestan lo mismo los juegos físicos y digitales, solo he comprado el RDR2. Spiderman por 15, Fifa 20 por 10, ayer el GT Spec 2 por 15, algunos ejemplos. Y siempre suelo mirar antes por Wallapop por si los encuentro más baratos. Encima si pillas el saldo por webs como Eneba, aún ahorras un poco más. Además que parece una tontería, pero no me tengo que levantar a cambiar de disco.


Para gente que no le importe esperar dos años a jugar un juego desde que sale, el formato digital es muy buena opción, ya que ya se pueden encontrar ofertas muy buenas de los juegos.

Por tanto, para gente como tu caso concreto, me parece que ya tiene mas lógica decidirse por la digital.

EN caso de gente que se compre variaos juegos de salida al año, sigo diciendo que la version con lector es la mejor opción.

Bueno 2 años tampoco. Ahí tienes el ejemplo del Fifa, o el Spiderman, que tampoco han pasado 2 años. Que también dependerá del juego, pero a unos meses ya se pueden encontrar muy buenas ofertas.

Lo de revender los juegos una vez te los pasas es una buena forma de recuperar lo gastado. Pero seré raro, y aunque soy de los que compra mucho de 2a mano, nunca he vendido un juego una vez lo he terminado o he dejado de jugar. De hecho, por algún armario tengo la 360 con los juegos que me compré en su día.
El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.


Pagar 57-58 euros por un juego que te vas a tener que comer sí o sí me sigue pareciendo muchísimo.

Comprar un juego de salida, darle 4-5 horas, y ver que te has confundido y no es juego para ti....bufff menudo palazo el digital. Recientemente me ha pasado con el Persona 5, tenía mucho hype, me lo pillé de salida, y por lo que sea, no puede con él. Lo vendí en CV de aquí perdiendole 10 eurillos. Si lo hubiese pillado en digital, 55-60 euracos tirados a la basura.
Yo me haré con las versión con lector, entre otras cosas para usarlo como lector Bluray 4k. En cuanto a juegos, tengo que admitir que cada vez me da mas "pereza" tener juegos físicos. Cuando llevas de media una mudanza cada dos años en la última década pensar en los juegos acumulándose y en tener que buscarles sitio me aburre. Es posible que en esta generación me decante mas por el formato digital para algunos juegos.
parrotxo escribió:
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.


Pagar 57-58 euros por un juego que te vas a tener que comer sí o sí me sigue pareciendo muchísimo.

Comprar un juego de salida, darle 4-5 horas, y ver que te has confundido y no es juego para ti....bufff menudo palazo el digital. Recientemente me ha pasado con el Persona 5, tenía mucho hype, me lo pillé de salida, y por lo que sea, no puede con él. Lo vendí en CV de aquí perdiendole 10 eurillos. Si lo hubiese pillado en digital, 55-60 euracos tirados a la basura.


Si no digo que no, yo prefiero la que tiene lector por tener mas opciones, tipicas rebajas en fisico en x tienda o la segunda mano, pero que decir que comprar digital si o si a 70 euros de salida es una falacia, comprar en digital con las ofertas mas el descuento de comprar saldo en paginas webs se sacan autenticos preciacos
@parrotxo Y sin contar el que lo pudo comprar por 10€ menos casi de salida, gracias al lector. Que esa es otra, encontrar juegos de segunda por 10€ menos al poco de la salida.
Yo soy de los que compran juegos de segunda mano o los vende y se los presta con amigos, por tanto no contemplo la posibilidad de adquirir la versión all digital, entre otras porque tampoco habrá una diferencia abismal de precio.
Koolk escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.

Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.


Noticia:
La versión digital de PS5 costará 400 euros, según Amazon Francia.

Pues si, parece que si costará unos 100 € de diferencia, que me da igual pagarlos con lector, ya que en mi zona, al menos donde vivo, cuando se ponen a la venta los mismos juegos de salida:

Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
--------------------------------------
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.


PS5 con lector: 500 €.
PS5 sin lector: 400 €.
---------------------------------------
Diferencia de precios: 100 €.


Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
Si compro diez juegos a 54,90 € en físico, sería 549,00 €.
--------------------------------------------------------------------------
Diferencia de precios: 150,90 €.


¿Conclusión?

A la larga sale más rentable la PS5 con lector. Con la crisis que hay ahora, mejor ahorrar. Eso que estoy hablando descarga digitales y formato en disco. No he nombrado el Straming, que quiere desaparecer el formato físico y las descargas digitales, también matará consolas en el futuro, solo un mando, un TV y conexión a Internet por cada servicio a pagar que suben de precio con el tiempo.

Si les dejamos, nos vamos al carajo.

Eso pasará para aquellas personas que estén con el santo digital, precisamente, lo que quieren las empresas.

Al final llorarán, tanto gastar dinero sin tener nada en las manos.

Saludos camaradas.



Muy buenas.

Ese precio es de Amazon, ni siquiera Sony ha dado los precios oficiales aun, así que tiene la misma validez que un rumor. Hasta que no sea oficial no lo podremos saber.
Koolk escribió:Aunque cueste 100 € más caro, con lector sin dudarlo, ya que en PS4 los juegos digitales de salida cuestan a 69,99 € en el cual nunca pagaré esa cantidad y en físico me los encuentro el mismo juego a 54,90 €.

Ponte a sumar en cada juego. Lo que te gasta en 100 € demás con el lector, te lo ahorras en juegos físicos.


Ese argumento hace mucho ya que está desfasado. Los juegos digitales te valen la mitad si los compartes con tu hermano (como es mi caso) o con un amigo. Además de eso, te pueden valer menos si compras tarjetas de dinero de la store por menos de su valor. (37€ la de 50€, la última que pille yo para el plus). Y no solo compartes los juegos, también las suscripciones, los DLCs, etc.
Muy buenas.

Amazon desmiente que el precio filtrado de PS5 sea real. Durante el día de ayer se filtró supuestamente el precio tanto de PS5 Digital Edition como de la PS5 estándar, aunque parece ser que se trata de un 'fake'


Como dije un poco más arriba, ese tipo de noticias son solo rumores y ya se ha confirmado que no es real. Así que estamos como antes sin conocer ni el precio de PS5 ni de su versión solo Digital.
@Marjalstyle si a todo eso le sumas que, en mi caso, tengo cuenta USA y las novedades salen a 60$, pues compartiendo cuenta y pillando gift cards se me quedan en 20-22 pavos.

De todas formas si pillo la digital no es por motivos económicos, desde que tuve que mudarme de un país a otro y perdí media colección por el camino, ya solo compro digital y mi biblioteca siempre va conmigo, igual que en Steam.
Korpas escribió:@Marjalstyle si a todo eso le sumas que, en mi caso, tengo cuenta USA y las novedades salen a 60$, pues compartiendo cuenta y pillando gift cards se me quedan en 20-22 pavos.

De todas formas si pillo la digital no es por motivos económicos, desde que tuve que mudarme de un país a otro y perdí media colección por el camino, ya solo compro digital y mi biblioteca siempre va conmigo, igual que en Steam.


Si, te entiendo, a mí me robaron la switch y desde entonces tengo más claro que digital es la solución a problemas graves. Poder volver a descargar el juego y los saves.....entre otras muchas otras cosas como la comodidad de comprar, de no escuchar el lector, de cambiar de juego en pocos segundos desde el sofá..etc. Solo respondía al compañero que argumentaba la opción del físico por el precio.
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.

Tienes razón. El RDR2 lo pillé creo que fueron por exactamente eso, 57 o 58, comprando el saldo en aquel momento por Ebay. Y por cierto, a las 00:00 ya le estaba dando (descargado ya desde el día de antes).
Yo la PS5 con lector por la retrocompatibilidad. Eso sí, como no tenga retrocompatibilidad total con ps4, la digital de cabeza y no cuanda salga la slim.
@MAJINSANTI Es de lógica que si tiene retrocompatibilidad física, la tenga Digital.
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.

Incluso por menos, al menos estas últimas semanas se pueden conseguir tarjetas de 40 por 27,75 en gamivo y por 21 las de 30, así q te queda una novedad como el The last of us 2 por menos de 49 euros.

De todas maneras yo nunca compró de salida, suelo comprar cuando están de 25 para abajo y con estas tarjetas te salen los Juegos tirados de precio.
Kyross escribió:
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.

Incluso por menos, al menos estas últimas semanas se pueden conseguir tarjetas de 40 por 27,75 en gamivo y por 21 las de 30, así q te queda una novedad como el The last of us 2 por menos de 49 euros.

De todas maneras yo nunca compró de salida, suelo comprar cuando están de 25 para abajo y con estas tarjetas te salen los Juegos tirados de precio.


No se, eso de 27,47 por 50 euros no lo he visto, como mucho lo he visto por 40, que me pille ayer por 57 euros el TLOU2 y como va a medias con un amigo pues 28 euros el juego XD
Filver escribió:
Kyross escribió:
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.

Incluso por menos, al menos estas últimas semanas se pueden conseguir tarjetas de 40 por 27,75 en gamivo y por 21 las de 30, así q te queda una novedad como el The last of us 2 por menos de 49 euros.

De todas maneras yo nunca compró de salida, suelo comprar cuando están de 25 para abajo y con estas tarjetas te salen los Juegos tirados de precio.


No se, eso de 27,47 por 50 euros no lo he visto, como mucho lo he visto por 40, que me pille ayer por 57 euros el TLOU2 y como va a medias con un amigo pues 28 euros el juego XD

He dicho una de 40 por 27,75 [+risas] las de 50 suelen salir por 38 o así creo, aunque nunca he pillado ahí, pillo de 40 porque ponen descuentos del 20% hasta máximo 40 euros. Y si pillas una de 40 y otra de 30 se queda en esos 49 euros los 70.
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511