Korpas escribió:Se está dando por sentado que la all digital va a ser más barata, pero si tiene más capacidad de almacenamiento, puede costar lo mismo o incluso más que la de lector.
Por otro lado se le está dando tanta importancia al ssd de la consola que puede ser que al final venga solo con esos 825 GB.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.
Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.
Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
--------------------------------------
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.
PS5 con lector: 500 €.
PS5 sin lector: 400 €.
---------------------------------------
Diferencia de precios: 100 €.
Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
Si compro diez juegos a 54,90 € en físico, sería 549,00 €.
--------------------------------------------------------------------------
Diferencia de precios: 150,90 €.
Koolk escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Claramente con lector. Compatiblidad con mejoras para jugar a los juegos de PS4 con una base de más de 100 mllones de consolas en los hogares de todo el mundo, son dos dos argumentos de mucho peso. En concreto creo que la edición digital se va a quedar a una distancia abismal por detrás de la otra al final de esta generación.
Y yo personalmente no esperaría una diferencia de 100 euros entre ambas solo por un lector. Es más, barajo la posibilidad de que puedan salir al mismo precio incluso. No lo descartaría.
Noticia:
La versión digital de PS5 costará 400 euros, según Amazon Francia.
Pues si, parece que si costará unos 100 € de diferencia, que me da igual pagarlos con lector, ya que en mi zona, al menos donde vivo, cuando se ponen a la venta los mismos juegos de salida:Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.PS5 con lector: 500 €.
Diferencia de precios: 100 €.Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
¿Conclusión?
A la larga sale más rentable la PS5 con lector. Con la crisis que hay ahora, mejor ahorrar. Eso que estoy hablando descarga digitales y formato en disco. No he nombrado el Straming, que quiere desaparecer el formato físico y las descargas digitales, también matará consolas en el futuro, solo un mando, un TV y conexión a Internet por cada servicio a pagar que suben de precio con el tiempo.
Si les dejamos, nos vamos al carajo.
Eso pasará para aquellas personas que estén con el santo digital, precisamente, lo que quieren las empresas.
Al final llorarán, tanto gastar dinero sin tener nada en las manos.
Saludos camaradas.
Noticia:
Pues si, parece que si costará unos 100 € de diferencia, que me da igual pagarlos con lector, ya que en mi zona, al menos donde vivo, cuando se ponen a la venta los mismos juegos de salida:Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.PS5 con lector: 500 €.
Diferencia de precios: 100 €.Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
¿Conclusión?
A la larga sale más rentable la PS5 con lector. Con la crisis que hay ahora, mejor ahorrar. Eso que estoy hablando descarga digitales y formato en disco. No he nombrado el Straming, que quiere desaparecer el formato físico y las descargas digitales, también matará consolas en el futuro, solo un mando, un TV y conexión a Internet por cada servicio a pagar que suben de precio con el tiempo.
Eso pasará para aquellas personas que estén con el santo digital, precisamente, lo que quieren las empresas.
Saludos camaradas.
Koolk escribió:Juegos:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
Diferencia de precios: 15,09 € ahorra por un juego. Vete sumando ahorros por cada juego.
PS5 con lector: 500 €.
Diferencia de precios: 100 €.
Si compro diez juegos a 69,99 € en digital, sería 699,90 €.
ayran escribió:Lestatt79 escribió:En igualdad de condiciones si tiene el mismo SSD, con lector sin dudas; si el SSD de la all digital fuese mayor igual me lo pensaría.
PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray
l CEO de Sony, Jim Ryan, ha hablado estos días con diferentes medios para dar algunas pinceladas más sobre ambos modelos de PS5. Ya nos explicó que PlayStation 5 Digital Edition ha sido creada debido al auge del consumo digital. Las ventas de películas, música y videojuegos en este formato han crecido tanto, que la compañía ha decidido lanzar una consola pensada solo para videojuegos digitales.
Sin embargo muchos se siguen preguntando si esta edición de PS5 tendrá más capacidad de almacenamiento y un precio inferior (o superior). Ryan ha confirmado que son productos "idénticos" en su entrevista con CNET. "Como vimos, hay una pequeña diferencia en la forma de las dos consolas", comenzó diciendo. "La estética del diseño básico es importante, y la edición digital no tiene unidad de disco. A excepción de eso, son productos idénticos". Recordando que PS5 tendrá 825 GB, podemos asumir, según las palabras de Ryan, que ambas consolas tendrían la misma capacidad de almacenamiento.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... odelos-de/
Duqe escribió:Digital de cabeza. En la PS4 solo tengo el BF1 y Overwatch físicos. Y de salida, que es cuando cuestan lo mismo los juegos físicos y digitales, solo he comprado el RDR2. Spiderman por 15, Fifa 20 por 10, ayer el GT Spec 2 por 15, algunos ejemplos. Y siempre suelo mirar antes por Wallapop por si los encuentro más baratos. Encima si pillas el saldo por webs como Eneba, aún ahorras un poco más. Además que parece una tontería, pero no me tengo que levantar a cambiar de disco.
parrotxo escribió:Duqe escribió:Digital de cabeza. En la PS4 solo tengo el BF1 y Overwatch físicos. Y de salida, que es cuando cuestan lo mismo los juegos físicos y digitales, solo he comprado el RDR2. Spiderman por 15, Fifa 20 por 10, ayer el GT Spec 2 por 15, algunos ejemplos. Y siempre suelo mirar antes por Wallapop por si los encuentro más baratos. Encima si pillas el saldo por webs como Eneba, aún ahorras un poco más. Además que parece una tontería, pero no me tengo que levantar a cambiar de disco.
Para gente que no le importe esperar dos años a jugar un juego desde que sale, el formato digital es muy buena opción, ya que ya se pueden encontrar ofertas muy buenas de los juegos.
Por tanto, para gente como tu caso concreto, me parece que ya tiene mas lógica decidirse por la digital.
EN caso de gente que se compre variaos juegos de salida al año, sigo diciendo que la version con lector es la mejor opción.
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.
parrotxo escribió:Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.
Pagar 57-58 euros por un juego que te vas a tener que comer sí o sí me sigue pareciendo muchísimo.
Comprar un juego de salida, darle 4-5 horas, y ver que te has confundido y no es juego para ti....bufff menudo palazo el digital. Recientemente me ha pasado con el Persona 5, tenía mucho hype, me lo pillé de salida, y por lo que sea, no puede con él. Lo vendí en CV de aquí perdiendole 10 eurillos. Si lo hubiese pillado en digital, 55-60 euracos tirados a la basura.
Noticia:
En digital a 69,99 €.
En disco a 54,90 €.
¿Conclusión?
Saludos camaradas.
Koolk escribió:Aunque cueste 100 € más caro, con lector sin dudarlo, ya que en PS4 los juegos digitales de salida cuestan a 69,99 € en el cual nunca pagaré esa cantidad y en físico me los encuentro el mismo juego a 54,90 €.
Ponte a sumar en cada juego. Lo que te gasta en 100 € demás con el lector, te lo ahorras en juegos físicos.
Korpas escribió:@Marjalstyle si a todo eso le sumas que, en mi caso, tengo cuenta USA y las novedades salen a 60$, pues compartiendo cuenta y pillando gift cards se me quedan en 20-22 pavos.
De todas formas si pillo la digital no es por motivos económicos, desde que tuve que mudarme de un país a otro y perdí media colección por el camino, ya solo compro digital y mi biblioteca siempre va conmigo, igual que en Steam.
Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.
Kyross escribió:Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.
Incluso por menos, al menos estas últimas semanas se pueden conseguir tarjetas de 40 por 27,75 en gamivo y por 21 las de 30, así q te queda una novedad como el The last of us 2 por menos de 49 euros.
De todas maneras yo nunca compró de salida, suelo comprar cuando están de 25 para abajo y con estas tarjetas te salen los Juegos tirados de precio.
Filver escribió:Kyross escribió:Filver escribió:El que no se compra las novedades de PS4 en digital a 57-58 euros es porque no quiere, pagar los 70 euros en digital de salida es igual de estupido que pagar los 70 euros de salida en GAME.
Incluso por menos, al menos estas últimas semanas se pueden conseguir tarjetas de 40 por 27,75 en gamivo y por 21 las de 30, así q te queda una novedad como el The last of us 2 por menos de 49 euros.
De todas maneras yo nunca compró de salida, suelo comprar cuando están de 25 para abajo y con estas tarjetas te salen los Juegos tirados de precio.
No se, eso de 27,47 por 50 euros no lo he visto, como mucho lo he visto por 40, que me pille ayer por 57 euros el TLOU2 y como va a medias con un amigo pues 28 euros el juego
las de 50 suelen salir por 38 o así creo, aunque nunca he pillado ahí, pillo de 40 porque ponen descuentos del 20% hasta máximo 40 euros. Y si pillas una de 40 y otra de 30 se queda en esos 49 euros los 70.