encuesta pes 2017 vs fifa 2017

1, 2, 3, 4
Encuesta
pes 2017 vs fifa 2017
51%
205
49%
195
Hay 400 votos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo realmente lo me cambiare este año de fifa a pes estoy pendiente de comprarlo... es por el tema del online q para invierno te saca ea una actualizacion y volvemos al handicap del ultimate, jugadores ibarbo, y cosas a si... es lo qme tira para atras de fifa le dare una oportinidad a pes q no he jugado a ninguno aun en ps4, y si para jugar 4 partidos me convence pues me doy por satisfecho.
Al final me decantado por el pro y no puedo estar mas contento..menudo juegazo y menuda jugabilidad..y eso que de momento sigo aprendiendo todo lo que ofrece y poniendome al día despues de 6 años de fifa o por ahi.

Gráficos,comentaristas,jugabilidad,realismo..todo me parece de la leche.

El online e jugado poco aun por que solo el myclub te atrapa que da gusto pero los pocos partidos que jugado me han ido de lujo la verdad.

Jugue la demo del fifa y lo veo mas de lo mismo..un pelin de mejora gráfica y mas animaciones y todo lo que tu quieras pero su jugabilidad aburrida y mecanizada ya huele y mucho..el año pasado apenas jugué por eso mismo..me aburría ya siempre ver lo mismo partido tras partido.

Por eso mismo gracias PES por devolverme la ilusión y las ganas de volver a los terrenos de juego..jeje.
@xxdurdenxx

Chaquetero! [carcajad] [beer]

Aunque a mi me siga gustando mas Fifa, este año pes ha dado la talla, las cosas como son. [360º]
Yo despues de 20mil partidos a ambas demos todavia tengo dudas.
Creo que el pes 17 esta ligeramente por encima en `jugabilidad´,ya en el pes 2016 tambien me gusto mas en este aspecto que el fifa 16.
Pero me decanto ligeramente mas por el fifa por licencias,por el nuevo modo y por no tener al barsa en todos los jodidos lados.
Este año pes es muy buen juego, muy contento con el, los motivos ya simplemente son personales
Capovitore escribió:Yo despues de 20mil partidos a ambas demos todavia tengo dudas.
Creo que el pes 17 esta ligeramente por encima en `jugabilidad´,ya en el pes 2016 tambien me gusto mas en este aspecto que el fifa 16.
Pero me decanto ligeramente mas por el fifa por licencias,por el nuevo modo y por no tener al barsa en todos los jodidos lados.


¿Osea que tener más licencias (cosa que se arregla mediante Option Files) y el no ver al Barca en todos lados premia a tener una mejor jugabilidad?.

Cada uno que compre el que más le llame, pero este comentario me ha descolocado totalmente.
xxdurdenxx escribió:Al final me decantado por el pro y no puedo estar mas contento..menudo juegazo y menuda jugabilidad..y eso que de momento sigo aprendiendo todo lo que ofrece y poniendome al día despues de 6 años de fifa o por ahi.

Gráficos,comentaristas,jugabilidad,realismo..todo me parece de la leche.

El online e jugado poco aun por que solo el myclub te atrapa que da gusto pero los pocos partidos que jugado me han ido de lujo la verdad.

Jugue la demo del fifa y lo veo mas de lo mismo..un pelin de mejora gráfica y mas animaciones y todo lo que tu quieras pero su jugabilidad aburrida y mecanizada ya huele y mucho..el año pasado apenas jugué por eso mismo..me aburría ya siempre ver lo mismo partido tras partido.

Por eso mismo gracias PES por devolverme la ilusión y las ganas de volver a los terrenos de juego..jeje.



La verdad que este pro respira fútbol por todos lados..yo he llegado a ir perdiendo jugando a mi estilo, he cambiado táctica y forma de jugar y remontada..es que hay momentos que parece un partido de verdad que hasta entrenador tienes que ser..

Ahora el online de momento va fatal..
Ayer pude probar la version defitiva en casa de un colega y he de decir que el online iba fatal.

De verdad yo asi no me compro un juego es una pena, yo solo juego al modo manager y partidos online no juego ni a Myclub ni a UT.

Y el manager de Fifa me parece mejor si a eso le sumamos que al me os hasta ahora el online de PES va de pena, creo que no lo comprare por ahora.
xxdurdenxx escribió:Al final me decantado por el pro y no puedo estar mas contento..menudo juegazo y menuda jugabilidad..y eso que de momento sigo aprendiendo todo lo que ofrece y poniendome al día despues de 6 años de fifa o por ahi.

Gráficos,comentaristas,jugabilidad,realismo..todo me parece de la leche.

El online e jugado poco aun por que solo el myclub te atrapa que da gusto pero los pocos partidos que jugado me han ido de lujo la verdad.

Jugue la demo del fifa y lo veo mas de lo mismo..un pelin de mejora gráfica y mas animaciones y todo lo que tu quieras pero su jugabilidad aburrida y mecanizada ya huele y mucho..el año pasado apenas jugué por eso mismo..me aburría ya siempre ver lo mismo partido tras partido.

Por eso mismo gracias PES por devolverme la ilusión y las ganas de volver a los terrenos de juego..jeje.


De acuerdo en todo lo que dices menos los comentaristas que son tan malos como siempre xD
@xxdurdenxx tengo el pes desde el primer día y si tu problema son las licencias pásate por el foro de edición, la peña ha colgado parches con todo actualizado y muy currado, en 5 minutos tendras todo el juego licenciado.
Saludos
Se esta igualando la encuesta y eso dice que tenemos dos buenos juegos de futbol, aunque esperaba que ganara por mucho el PES siendo un foro muy Pro PES y anti EA.

Que pena que el PES siga arrastrando los errores que lo lastran sobre todo online es una verdadera pena, esperemos que el Fifa tenga un online cuidado y no caigan en el mismo error.
kaulitz55 escribió:
Capovitore escribió:Yo despues de 20mil partidos a ambas demos todavia tengo dudas.
Creo que el pes 17 esta ligeramente por encima en `jugabilidad´,ya en el pes 2016 tambien me gusto mas en este aspecto que el fifa 16.
Pero me decanto ligeramente mas por el fifa por licencias,por el nuevo modo y por no tener al barsa en todos los jodidos lados.


¿Osea que tener más licencias (cosa que se arregla mediante Option Files) y el no ver al Barca en todos lados premia a tener una mejor jugabilidad?.

Cada uno que compre el que más le llame, pero este comentario me ha descolocado totalmente.


Paso de option files,quiero encender y jugar y no perder el tiempo cambiando historias.Al final en el pes 16 cambie 4 cosas y me aburri del tema.Y si, prefiero un juego que no tenga el barsa hasta en la sopa.
Respecto a mejor jugabilidad he dicho que le veo ligeramente mejor que no es lo mismo que claramente mejor.
Capovitore escribió:
kaulitz55 escribió:
Capovitore escribió:Yo despues de 20mil partidos a ambas demos todavia tengo dudas.
Creo que el pes 17 esta ligeramente por encima en `jugabilidad´,ya en el pes 2016 tambien me gusto mas en este aspecto que el fifa 16.
Pero me decanto ligeramente mas por el fifa por licencias,por el nuevo modo y por no tener al barsa en todos los jodidos lados.


¿Osea que tener más licencias (cosa que se arregla mediante Option Files) y el no ver al Barca en todos lados premia a tener una mejor jugabilidad?.

Cada uno que compre el que más le llame, pero este comentario me ha descolocado totalmente.


Paso de option files,quiero encender y jugar y no perder el tiempo cambiando historias.Al final en el pes 16 cambie 4 cosas y me aburri del tema.Y si, prefiero un juego que no tenga el barsa hasta en la sopa.
Respecto a mejor jugabilidad he dicho que le veo ligeramente mejor que no es lo mismo que claramente mejor.


Un OF se mete en 2 minutos y ya no tienes que tocar nada más nunca más. Pero bueno, cada uno tiene su balance...
TiTo_gUiLLe escribió:
Capovitore escribió:
kaulitz55 escribió:¿Osea que tener más licencias (cosa que se arregla mediante Option Files) y el no ver al Barca en todos lados premia a tener una mejor jugabilidad?.

Cada uno que compre el que más le llame, pero este comentario me ha descolocado totalmente.


Paso de option files,quiero encender y jugar y no perder el tiempo cambiando historias.Al final en el pes 16 cambie 4 cosas y me aburri del tema.Y si, prefiero un juego que no tenga el barsa hasta en la sopa.
Respecto a mejor jugabilidad he dicho que le veo ligeramente mejor que no es lo mismo que claramente mejor.


Un OF se mete en 2 minutos y ya no tienes que tocar nada más nunca más. Pero bueno, cada uno tiene su balance...


+1 @TiTo_gUiLLe, pero bueno allá cada uno.
Bueno eso de que se mete en 2 minutos...
Yo acabo de meterme en el hilo de edicion del pes y me encuentro mensajes de que los escudos hay que meterlos de uno en uno,las ligas tambien de una en una,por no hablar de que con actualizaciones pierdes lo editado,y mensajes de gente quejandose por el coñazo de perder el tiempo editando para nada.Vamos lo que me paso el año pasado como he dicho,pero que si vosotros lo haceis en 2 minutos,o quereis dedicarle tiempo a eso ole.Yo de momento y si no cambio de opinion,paso.
Falta la opcion, ninguno, ambos juegos son malos, con poco innovacion y repiten errores de anteriores entregas
los OF 2 minuots?,ni de coña y encima esperate aque este mal hecha la equipacion o lo escudos borrosos
Capovitore escribió:Bueno eso de que se mete en 2 minutos...
Yo acabo de meterme en el hilo de edicion del pes y me encuentro mensajes de que los escudos hay que meterlos de uno en uno,las ligas tambien de una en una,por no hablar de que con actualizaciones pierdes lo editado,y mensajes de gente quejandose por el coñazo de perder el tiempo editando para nada.Vamos lo que me paso el año pasado como he dicho,pero que si vosotros lo haceis en 2 minutos,o quereis dedicarle tiempo a eso ole.Yo de momento y si no cambio de opinion,paso.


Los escudos se refiere a los escudos de las competiciones, el emblema de las ligas, copas y eso, los escudos de los equipos ya estan puestos en sus equipaciones.

Con actualizaciones pierdes lo editado? si es las actualizaciones de plantillas no, no se pierde nada.

2 minutos es poco pero en poco rato se puede tener todo bien, ahora que haya gente que lo quiera todo ya hecho y no hacer nada es otra cosa, pero vamos se ha ganado bastante tiempo y comodidad respecto al año pasado, ni punto de comparación.
Yo desde la ps3 juego al FIFA, antes al PES. Siempre offline. Estos últimos años había ido notando que cada vez me aburría un poco más jugar al juego de fútbol. Lo achacaba a la edad, a la falta de novedad, no a que se tratara del FIFA. Este año he comprado el PES por primera vez desde la ps2 y estoy disfrutando como hacía años que no lo hacía. Pero esto no tiene por qué ser extensivo a los demás, cada cual que juegue al que más le divierta.
Capovitore escribió:Bueno eso de que se mete en 2 minutos...
Yo acabo de meterme en el hilo de edicion del pes y me encuentro mensajes de que los escudos hay que meterlos de uno en uno,las ligas tambien de una en una,por no hablar de que con actualizaciones pierdes lo editado,y mensajes de gente quejandose por el coñazo de perder el tiempo editando para nada.Vamos lo que me paso el año pasado como he dicho,pero que si vosotros lo haceis en 2 minutos,o quereis dedicarle tiempo a eso ole.Yo de momento y si no cambio de opinion,paso.


Perdona, pero el que yo metí hace 2 días incluí Liga, premier,serie A, liga mex, vamos todas menos la bundesliga y la 123. Fue entrar, seleccionar todos los archivos y darle a siguiente, fueron unos 2 minutos.

Luego la liga 123, la metí ayer en un of a parte y lo mismo, 2 min, incluso menos. Los escudos se meten de forma automática, igual que los nombres, no sé donde has leído lo de los escudos.
Para estas cosas mejor informarse en los hilos de los diferentes juegos. Gracias.
169 respuestas
1, 2, 3, 4