encuesta pes 2017 vs fifa 2017

1, 2, 3, 4
Encuesta
pes 2017 vs fifa 2017
51%
205
49%
195
Hay 400 votos.
@TyrantLOL En mi caso cada 2x3 no, la primera mitad del año voy a jugar al online de FIFA 17 y cuando me canse me pasaré al PES para poder jugar offline y ya veremos como va el online ahí [+risas]
Muy buenos juegos ambos.

El modo historia, el modo carrera y el poco tiempo que tengo para licenciar equipos hace que me decante mas por FIFA.

La LM de Pes es un desproposito, los menus dan pena, el juego es buenisimo pero es para echarte una champions y ya.
Yo e probado bastante las dos demos y lo tengo clarisimo..este año,y después de darle caña al fifa en los últimos 6 años al fifa,cambio al Pro.

Para mi no hay color..pongo la demo del Fifa,que bonito se ve todo con el frostbite si..
A los dos partidos..me aburroooo..lo mismo de siempre quitando 4 novedades y un fútbol aburrido y mecanizado.
Demo del pro..siempre me apetece jugar partidos..engancha que flipas la jugabilidad y la fluidez y esa física del balón.
Echaré de menos los modos de juego y todo ese gran contenido de Fifa..pero por dios me lo voy a pasar como un enano jugando a fútbol de verdad en este gran Pro.
Pues yo le he estado dando más horas a la demo de fifa17 y ya n puedo más.

La verdad que no está mal pero la IA no me gusta nada, y que prime por encima de todo el ataque a la defensa es lamentable.

Está claro que EA hoy día gana más con él FÚT y cualquiera sabe que él FÚT es el Oliver y benji de los videojuegos.

una pena porque realmente EA tiene todo lo demás pero en jugabilidad estando el pro17 pues esta muy arcade.

Me quedo sin duda con el pro17 pero el FIFA me gusta todo el envoltorio , una pena que EA quiera otra jugabilidad para su FIFA .
En la encuesta deberia añadirse la opción ninguno o ambos.

Personalmente despues de jugar a ambos como juego de fútbol para mi no hay color Pes 17 me parece bastante mejor a la hora de recrear lo que pasa en un partido, la fisica de la pelota, la representación de jugadores y equipos, a nivel tactico, los diferentes momentums del partido, la aleatoriedad..

Ahora bien como juego en si FIFA es mucho mejor, a nivel de contenido, ambientación, a nivel tecnico, licencias lo que es el envoltorio es magnifico pero a la hora de jugar no me termina de llenar.. el sistema defensivo me parece horrible tanto a nivel tactico y de posicionamiento como para robar la pelota, sigue siendo superior el ataque a la defensa, me cuesta bastante mas diferenciar a los jugadores que en PES, ademas en los partidos parece que estoy en un contragolpe continuo de un lado a otro, los jugadores con el balon parece que vuelan, no se.. es una pena porque tiene detalles muy buenos pero a nivel de futbol en si me parece bastante mejorable aun.

Aunque seguramente juegue a FIFA y le de al modo manager porque como digo en cuanto a modos esta muy currado.. realmente lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa.
Antes de hacer cualquier ctitica de cualquiera de los dos juegoa deberíais decir si jugáis en manual o en auto por que varia muchísimo en los dos juegos. Son totalmente diferentes si juegas en auto o en manual.

Al igual que jugar humano vs humano, hay es donde se nota que este año hay dos juegos buenos.
Yo pillare el Fifa por el modo Clubes pro, la verdad es un modo que me engancha mucho jugar con los compañeros de ps4, el UT le dare pero ya no juego tanto como otros años, ya en el 16 apenas jugué 100 partidos de UT y este año pasara igual. Lo que si le dare caña es al modo carrera con el Cadiz CF y el nuevo modo de Alex Hunter.

En cuanto a Pes este año me bajo del carro pero por la escases para mi punto de vista de modos de juegos... solo me hubiera animado a pillarlo con el modo Clubes Pro, pero myclub el año pasado jugué mucho mucho mas que UT pero acaba aburriéndome al final solo juegas para farmear....

Mi opinión el Pes en jugabilidad mucho mejor que Fifa pero Fifa en modos de juegos para mi gusto muy superior, temas de licencia y eso no entro porque ya todos sabemos la historia.
fifa con mucha diferencia
En un principio pensé que este hilo no duraría ni abierto un solo día, pero la verdad que me ha sorprendido lo bien que se ha comportado la peña sin guerras absurdas como hay en sus hilos oficiales, un saludo y disfruten del que más le llame a cada uno [sonrisa].
FIFA es más juego, mucho más contenido, gráficos, motor, licencias, modos de juego (UT es 20 veces mejor y más completo que MyClub, Virtual Pro Club, modo historia...), jugabilidad y menús más fluidos, mejores servidores, animaciones, una mayor comunidad detrás para eventos, torneos, etc, hasta la nueva física de las redes hace que gusten más los goles...
Pero es lícito que si a alguien le parece mejor la jugabilidad de PES, prefiera sólo por eso PES, a fin de cuentas la sensación a los mandos es lo más importante.

Yo hoy en día me quedo con FIFA aun de largo, pero el avance de PES este año es el mayor desde PES 6, y ya ha llovido. Me volveré a comprar PES este año, como siempre desde PES 3.
Mi opinión personal es que este año me quedo con el PES2017, después de a ver probado las dos demos.
Mario_CR9 escribió:FIFA es más juego, mucho más contenido, gráficos, motor, licencias, modos de juego (UT es 20 veces mejor y más completo que MyClub, Virtual Pro Club, modo historia...), jugabilidad y menús más fluidos, mejores servidores, animaciones, una mayor comunidad detrás para eventos, torneos, etc, hasta la nueva física de las redes hace que gusten más los goles...
Pero es lícito que si a alguien le parece mejor la jugabilidad de PES, prefiera sólo por eso PES, a fin de cuentas la sensación a los mandos es lo más importante.

Yo hoy en día me quedo con FIFA aun de largo, pero el avance de PES este año es el mayor desde PES 6, y ya ha llovido. Me volveré a comprar PES este año, como siempre desde PES 3.


Hola Mario_CR9, pues yo después de haber jugado a las dos demos me quedo con Pes 2017 por su jugabilidad y no por las licencias que es lo que destaca el Fifa, este año la jugabilidad de Fifa 17 me parece más tosca que el año pasado veo poca naturalidad en los movimientos lo encuentro más acelerado tras haber jugado unos partidos, e incluso pienso que esta saga está estancada y no sabe dar con la tecla, he observado que ha pasado con este fifa 17 igual que pasó con el Pes 2014 en ps3, que con el cambio de motor no se han sabido adaptar y sólo han aprovechado el Frostbite para destacar algo más en gráficos y cargarse la jugabilidad, yo quiero simulación y no lo que demuestra el Fifa 17 en el terreno de juego irse con un tio de todo el equipo (arcade) mientras que Pes me transmite mucho fútbol dentro del terreno de juego, ese tempo del partido tan pausado y real esa jugabilidad que en cada jugada te hace pensar que pasará (aleatoriedad), hay que currarse las jugadas para llegar a la otra portería... . Bueno lo dicho este año me quedo con Pes 2017 de calle, aunque compraré también el Fifa 17 aunque no lo trague porque la verdad que a la ps4 sólo juego a juegos de fútbol, saludos.
Se está igualando la encuesta!

Está claro que este año tenemos dos grandes juegos de fútbol, al menos dentro del campo.

Yo me lo voy a pasar en grande con Fifa 17, para mi el mejor Fifa de la historia. Me da muy buenas sensaciones en cuanto a jugabilidad, diversión y simulación. Encima gráficamente luce excelente.
Lestatt está baneado por "clon troll"
Despues de probar ambas demos y gustarme las dos bastante. Me decanto por el Fifa me parece un juego mejor acabado y los controles manuales me gustan mas que en el PES.
PES ya ha vuelto a superar a FIFA y mucho además.
Yo si de corazon o sentimiento tuviera que decir de cual soy es de PES, pero como juegos de momento me parecen incomparables todavia, FIFA tiene muchisima ventaja en todo aun.

Este PES si mejora del año pasado pero los graficos ingame son impresentables para una PS4 en 2017 que vamos a entrar.
Hace mucho era de PRO hasta que llegó FIFA y lo paso por encima.... Ahora juego a la demo de PES y me gusta pero no me convence ya lo de pulsar la X para robar el balón, me he acostumbrado a la defensa táctica, a si que otro año que seguiré en FIFA , además este año me parece un gran juego. Konami debería implementar algo estilo a la defensa clásica de FIFA , creo que ganaría mucho el juego.
Después de probar la demo del Pro, hace ya unas se manitas y ayer jugar a la del Fifa.
Me quedo con Fifa.
me quedo con el Pro de largo, menudo vicio llevo.
La jugabilidad es acojonante
Para mi no hay color..El rey x fin ha vuelto
Pues decir que he jugado a todas las entregas todos los años, he de reconocer que a Konami no le tosía nadie hasta el pes6 y luego a partir del 2008 fifa empezó a comerse a pes hasta hace un par de añitos que se igualaron las fuerzas.
Pero reconozco que este año pes me ha dejado sin palabras, su jugabilidad, simulación y físicas del balón son insuperables, personalmente lo veo muy superior a fifa, si bien como siempre Ea se lo curra mucho en licencias y en animaciones, ese ritmo de juego y jugabilidad me dejan frío, espero que el año que viene fifa vuelva a ponerse las pilas, alcanzaron su máximo en el 2012 y lleva 2 años flojitos....
Pes 2017: 9
Fifa 2017: 7
Saludos
Después de comerme los últimos PES a pesar de sus taras, este año si que si veo por fin uno que realmente merece la pena. Menudo vicio
colacao22 escribió:Yo si de corazon o sentimiento tuviera que decir de cual soy es de PES, pero como juegos de momento me parecen incomparables todavia, FIFA tiene muchisima ventaja en todo aun.

Este PES si mejora del año pasado pero los graficos ingame son impresentables para una PS4 en 2017 que vamos a entrar.


+ 100000

Estoy deseando de todo corazón que vuelva el PES 6 de antaño pero algunos tenéis prisas por ello y la impaciencia os ciega.
El PES 2017 es bueno pero en muchos aspectos me parece a medio acabar: Gráficamente, en modos de juego y en licencias anda a AÑOS LUZ del FIFA.

Me jode, pero este año vuelve a ser un: "Va por el buen camino, pero éste tampoco es el año de PES"
Una vez jugado a las demos de ambos, me quedo con Pes 2017, muy guapo este año!
Daniello escribió:
colacao22 escribió:Yo si de corazon o sentimiento tuviera que decir de cual soy es de PES, pero como juegos de momento me parecen incomparables todavia, FIFA tiene muchisima ventaja en todo aun.

Este PES si mejora del año pasado pero los graficos ingame son impresentables para una PS4 en 2017 que vamos a entrar.


+ 100000

Estoy deseando de todo corazón que vuelva el PES 6 de antaño pero algunos tenéis prisas por ello y la impaciencia os ciega.
El PES 2017 es bueno pero en muchos aspectos me parece a medio acabar: Gráficamente, en modos de juego y en licencias anda a AÑOS LUZ del FIFA.

Me jode, pero este año vuelve a ser un: "Va por el buen camino, pero éste tampoco es el año de PES"


A mi gráficamente ninguno de los dos me entusiasma, creo que el fútbol es un género que en las últimas generaciones se nota muy poco a poco la mejora gráfica, tal vez porque juego con cámara lejana, si bien en las repeticiones se aprecia mejor detalles como el sudor o la suciedad de las camisetas pero nada del otro mundo si lo comparas con otros juegos punteros del momento.
El tema de las licencias me jodía en ps2, pero ahora en 5 minutos trasteando por internet lo solventas, así que no problem xD
Saludos
el Rey ha vuelto, las encuestas y los debates sobran
Yo no se si me compraré un juego de Fútbol ahora... pero jugando a las 2 betas veo por encima al Fifa.
Yo he probado bastante las 2 demos y globalmente me quedo este año en Fifa,los 2 son muy buenos para mi pero el online del Pes me parece bastante peor que fifa.

El Pes lo veo más para offline.
Cuanto mas juego a la demo de Fifa mas me gusta. Tenia reservado el PES pero visto lo mal que va el online he preferido esperar.

El modo Journey tiene pinta de ser una pasada.
Si te gustan las licencias y tener 400 ligas disponibles, FIFA 17 es tu juego.

Si te gusta el fútbol, pero el fútbol de verdad, PES 2017.

Un Saludo
Decir que pro es un simulador de fútbol cuando con cualquier jugador hasta de espaldas sale un cañón de la pierna no se yo vaya. Siempre es sio de PES pero desde que me compre la Play y solo salió FIFA me lo tuve que comprar como aquel que dice obligado ya que era la única opción. Pero es que fifa al menos en ps4 le da mil vueltas a PES. La cantidad de amigos que nos hemos pasado por ese motivo. De ser un fiebre del PES a no querer verlo ni en pintura. La demo me parece un insulto, luego pones FIFA y te quedas con la boca abierta. Un modo online totalmente funcional y sin problemas. En fin FIFA le da mil vueltas a PES
Drlove106 escribió:Decir que pro es un simulador de fútbol cuando con cualquier jugador hasta de espaldas sale un cañón de la pierna no se yo vaya. Siempre es sio de PES pero desde que me compre la Play y solo salió FIFA me lo tuve que comprar como aquel que dice obligado ya que era la única opción. Pero es que fifa al menos en ps4 le da mil vueltas a PES. La cantidad de amigos que nos hemos pasado por ese motivo. De ser un fiebre del PES a no querer verlo ni en pintura. La demo me parece un insulto, luego pones FIFA y te quedas con la boca abierta. Un modo online totalmente funcional y sin problemas. En fin FIFA le da mil vueltas a PES


Opino totalmente lo contrario, 100% lo contrario.

Este pro es el mejor simulador de fútbol de la década por la sencilla razón de que puedes jugar al verdadero fútbol: hay que combinar, hay que ser paciente, el campo tiene dimensiones reales (no llegas en 2 pases como en el FIFA), cuesta ser individualista, no puedes abusar de la velocidad ni de los pelotazos, necesitas cambiar de juego, abrir por la banda con los laterales... En definitiva, los partidos son mucho más variados y realistas.

En el FIFA (online) todo se reduce a pelotazo de 40 metros, la coge un negro con 90 de ritmo corre y se va de 4, pase de la muerte y gol. resultado final, 7-7
He intentado jugar al FIFA, mil oportunidades ! Jugando de mil maneras y me parece el peor de años atrás con una diferencia brutal.
Mirando en este foro básicamente, veo que hay muchos proFIFA pero muy fanáticos, se tiene que reconocer que este año es una aburrido por lo general sin entrar en argumentar.

Al final al PES que sin ser TOP es tremendamente divertido :D
Los dos juegos tienen el misno y gran error, EL AUTOMATICO.

Los creadores deberian promover el manual es mucho mas real y divertido.

Que los supuestos mejores jugadores de estos juegos ( los que ganan torneos mundiales) juegen en automatico es de chiste.
Hile_Roland escribió:
Drlove106 escribió:Decir que pro es un simulador de fútbol cuando con cualquier jugador hasta de espaldas sale un cañón de la pierna no se yo vaya. Siempre es sio de PES pero desde que me compre la Play y solo salió FIFA me lo tuve que comprar como aquel que dice obligado ya que era la única opción. Pero es que fifa al menos en ps4 le da mil vueltas a PES. La cantidad de amigos que nos hemos pasado por ese motivo. De ser un fiebre del PES a no querer verlo ni en pintura. La demo me parece un insulto, luego pones FIFA y te quedas con la boca abierta. Un modo online totalmente funcional y sin problemas. En fin FIFA le da mil vueltas a PES


Opino totalmente lo contrario, 100% lo contrario.

Este pro es el mejor simulador de fútbol de la década por la sencilla razón de que puedes jugar al verdadero fútbol: hay que combinar, hay que ser paciente, el campo tiene dimensiones reales (no llegas en 2 pases como en el FIFA), cuesta ser individualista, no puedes abusar de la velocidad ni de los pelotazos, necesitas cambiar de juego, abrir por la banda con los laterales... En definitiva, los partidos son mucho más variados y realistas.

En el FIFA (online) todo se reduce a pelotazo de 40 metros, la coge un negro con 90 de ritmo corre y se va de 4, pase de la muerte y gol. resultado final, 7-7


Yo creo que en el término medio esta la virtud ni PES es un simulador ni Fifa un correcalles. Lo que pasa es que mucha gente desprecia los estilos de futbol que no coinciden con su gusto personal.

A mi el toque toque me parece soporifero en la realidad imaginaos en un videojuego. Un juego tiene que divertir y a mi personalmente me divierto mas jugando a Fifa mas que a Pes ademas que los filtros manuales en el online le dan mucha vida en Fifa y el online de Pes el año pasado era vomitivo y espero que mejore este año, sino no lo comprare.
Yo me decanto por fifa un año mas pes a dado pasos agigantados y espero que siga asi pero ami parecer fifa aun va muchos pasos por delante aunque cada vez de los pasos mas pequeños
RuS0 escribió:He intentado jugar al FIFA, mil oportunidades ! Jugando de mil maneras y me parece el peor de años atrás con una diferencia brutal.
Mirando en este foro básicamente, veo que hay muchos proFIFA pero muy fanáticos, se tiene que reconocer que este año es una aburrido por lo general sin entrar en argumentar.

Al final al PES que sin ser TOP es tremendamente divertido :D



para mi no es aburrido, así que no puedo reconocer eso que pides.
Este año Fifa sin dudarlo. Te deja jugar al toque, a contraataques, filtro full manual online, frostbite que luce espectacular, sliders, ambientación, jugabilidad, colisiones, los disparos, la física de la pelota o la IA que siguen mejorando,...etc
No soy fan boy y de hecho puede que acabe vendiendo el pro para pillar el fifa pero en fisca del balon y en IA sobre todo PES le da un buen meneo a fifa.
nauros44 escribió:No soy fan boy y de hecho puede que acabe vendiendo el pro para pillar el fifa pero en fisca del balon y en IA sobre todo PES le da un buen meneo a fifa.


A mi me gusta mas como se comporta la física de la pelota en el Fifa en centros, disparos y balones largos. En PES me parece muy desequilibrada, en algunos aspectos va genial, mejor que Fifa; pero en otros como que no tiene término medio; en los disparos le sobra mucha potencia y en los balones altos la pelota flota demasiado (al caer). En la del fifa lo único que noto que falla bastante es en que tarda en parar de rodar. Luego en Fifa con error al primer toque tiene menos imantación que Pes en controles y conducción.

Yo creo que si juegas mucho al Fifa (como creo que haces por lo que te leo en el foro,) tendras que darme la razón en la mayoría de estos puntos. Aunque entiendo que te guste mas la del PES (admito que da buenas sensaciones en general). Pero de ahí a decir que le da un repaso... no se, yo creo que se han igualado mucho últimamente.
Hile_Roland escribió:
Drlove106 escribió:Decir que pro es un simulador de fútbol cuando con cualquier jugador hasta de espaldas sale un cañón de la pierna no se yo vaya. Siempre es sio de PES pero desde que me compre la Play y solo salió FIFA me lo tuve que comprar como aquel que dice obligado ya que era la única opción. Pero es que fifa al menos en ps4 le da mil vueltas a PES. La cantidad de amigos que nos hemos pasado por ese motivo. De ser un fiebre del PES a no querer verlo ni en pintura. La demo me parece un insulto, luego pones FIFA y te quedas con la boca abierta. Un modo online totalmente funcional y sin problemas. En fin FIFA le da mil vueltas a PES


Opino totalmente lo contrario, 100% lo contrario.

Este pro es el mejor simulador de fútbol de la década por la sencilla razón de que puedes jugar al verdadero fútbol: hay que combinar, hay que ser paciente, el campo tiene dimensiones reales (no llegas en 2 pases como en el FIFA), cuesta ser individualista, no puedes abusar de la velocidad ni de los pelotazos, necesitas cambiar de juego, abrir por la banda con los laterales... En definitiva, los partidos son mucho más variados y realistas.

En el FIFA (online) todo se reduce a pelotazo de 40 metros, la coge un negro con 90 de ritmo corre y se va de 4, pase de la muerte y gol. resultado final, 7-7



Totalmente de acuerdo, algunos creo que cuando leen simulador y se creen que estás hablando de un partido de fútbol, obviamente simular a 22 personas en un campo de fútbol es muy difícil.

Simulador dentro de lo que hay es sin duda el único que se asemeja..

Yo estoy disfrutándolo offline como hace muchísimos años no lo hacía con ningún juego de fútbol
Yo creo que sobre todo en IA si que esta bastante por delante PES.

Los tiros en este pes cambian un monton de auto o semi a manual.

En otras cosas es el fifa el que le mete un repaso al pro, las cosas como son.
nauros44 escribió:Yo creo que sobre todo en IA si que esta bastante por delante PES.

Los tiros en este pes cambian un monton de auto o semi a manual.

En otras cosas es el fifa el que le mete un repaso al pro, las cosas como son.


En IA por lo que vi en ambas demos esta un paso por delante el PES y eso que aparentemente mejoro mucho la de Fifa aunque tampoco jugue demasiado aun.

Los tiros y centros es lo que peor tiene el PES en cuanto a fisicas y en eses aspectos es mejor el Fifa en el resto de fisicas me parecen bastante igualadas.

Para mi gusto y a pesar de las mejoras a dia de hoy sigue por delante el Fifa, ademas de traer muchas novedades que lo haran mas longevo para poder jugar todo un año.

Dado que Pes es una copia del año pasado corrigiendo los graves errores que arrastraba para mi el PES de este año tenia que haber sido el 2016. Es la misma política que siguio el Fifa y que tanto se critico desde hace mas menos tres años, menos mal que este innovo algo mas.
brunotty escribió:
nauros44 escribió:Yo creo que sobre todo en IA si que esta bastante por delante PES.

Los tiros en este pes cambian un monton de auto o semi a manual.

En otras cosas es el fifa el que le mete un repaso al pro, las cosas como son.


En IA por lo que vi en ambas demos esta un paso por delante el PES y eso que aparentemente mejoro mucho la de Fifa aunque tampoco jugue demasiado aun.

Los tiros y centros es lo que peor tiene el PES en cuanto a fisicas y en eses aspectos es mejor el Fifa en el resto de fisicas me parecen bastante igualadas.

Para mi gusto y a pesar de las mejoras a dia de hoy sigue por delante el Fifa, ademas de traer muchas novedades que lo haran mas longevo para poder jugar todo un año.

Dado que Pes es una copia del año pasado corrigiendo los graves errores que arrastraba para mi el PES de este año tenia que haber sido el 2016. Es la misma política que siguio el Fifa y que tanto se critico desde hace mas menos tres años, menos mal que este innovo algo mas.


¿Estamos hablando de las físicas jugando en manual?
@nauros44

Si jugando en manual me siguen pareciendo en disparos y en centros mejores las de Fifa. Pero para nada estan mal las de PES.

Este es el juego que tenian que haber sacado el año pasado y poder mejorar el resto este año para mi desperdiciaron un año y ahora con la mejora de Fifa siguen por detras es mi opinion.
@brunotty Te voy a comprar que los centros son mejores en FIFA pero en los tiros me parecen igual en los dos.

Yo resumiria todas las sensaciones en dos aspectos clave que por desgracia lo que tiene un juego no lo tiene otro.

En pro me parece que esta mejore recreado las dimensiones y velocidades de 22 jugadores dentro de un campo de futbol, cada linea del terreno es un paso mas para llegar a la porteria y el tempo de 90 minutos adaptados a 10 esta mejore recreado.

Peeeeero FIFA tiene muchisimas mas animaciones por lo que se dan lances y situaciones muy variados, cosa que es muy importante ya que en un partido de futbol no ves dos carreras iguales o dos despejes iguales,
A mi los disparos de Fifa me convencen mucho mas que los del PES, los cuales con apenas esfuerzo, colocación o pierna salen como misiles rectos... El tiro a colocar sigue siendo raro.
En el PES hasta arbeloa tiene un cañón en la pierna vaya
@nauros44

Por eso que comentas estamos ante el mejor año que recuerdo en juegos de futbol ambos son muy buenos juegos con virtudes y defectos (los menos) que los hace muy divertidos ambos.

Yo odio la gente que dice que el Pes o el Fifa es una mierda, esa gente para mi no tiene criterio ahora eso no quiere decir que no critiquemos los defectos que tengan ambos.

Para mi el PES tendria un 8,5 y el Fifa un 9.
brunotty escribió:@nauros44

Por eso que comentas estamos ante el mejor año que recuerdo en juegos de futbol ambos son muy buenos juegos con virtudes y defectos (los menos) que los hace muy divertidos ambos.

Yo odio la gente que dice que el Pes o el Fifa es una mierda, esa gente para mi no tiene criterio ahora eso no quiere decir que no critiquemos los defectos que tengan ambos.

Para mi el PES tendria un 8,5 y el Fifa un 9.

Coincido totalmente, ambos juegos parecen estar en su mejor año.
El Fifa a mi me gusta mas, pero si el PES tuviera un buen online, mas mimo en "accesorios" (estadios, balones) y trabajaran tan bien las actualizaciones en vivo como en el Fifa, compraria ambos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4