- Permitir comparativas [SI]
- Permitir hablar sobre el GKC [SI]
Hay juegos por ejemplo el profesor layton o el digimon time stranger que tienen version gkc el de nsw2 y el que tiene el juego entero en nsw1
pero por ejemplo ami me ha tocado tocar el tema en sus respectivos pots por no saber cual version cogerme, ya que hay juegos que coges el de nsw1 y lo puedes ubgradear,
pero hay otros que no puedes o el ubgrade es limitado y no llega a ser como el de la version gkc, entonces esta bien hablarlo en sus respectivos juegos a ver cual podria ser mejor,
por ejemplo el de digimon al final el de nsw1 estaba agotado y tuve que pillar el de nsw2,
y luego en layton me he pillado gkc por que es uno de mis sagas favoritas y quiero verlo con calidad,
tambien hay una diferencia, por lo visto los que no son gkc son mas lentos, las cargas son mas lentas entre otras por que la memoria del cartucho no es tan buena, pero por otro lado, tenerlo en la version no gkc es mantener el videojuego...
no se como lo veis,
tambien ayuda a muchos a decidir el hablar de comparativas de consolas, por ejemplo, saber que se ve como de ps4, o si se ve o va mejor que esta, etc, puede ayudar a la gente a decidir si si o si no...