cristan escribió:Pero que se pasen a flamear, no imposibilita a que el resto debatan educadamente, solo tienes que dar una repasada a los hilos de los juegos que son multiplataforma, donde la mayoría de las veces, es inevitable que la gente termine hablando sobre si es un buen port o no y traiga videos e imágenes, insisto, hablamos de la versión "inferior". Que 2 flameen no pueden terminar reventando un hilo con 10 hablando sin flamear.
cgv_89 escribió:cristan escribió:Pero que se pasen a flamear, no imposibilita a que el resto debatan educadamente, solo tienes que dar una repasada a los hilos de los juegos que son multiplataforma, donde la mayoría de las veces, es inevitable que la gente termine hablando sobre si es un buen port o no y traiga videos e imágenes, insisto, hablamos de la versión "inferior". Que 2 flameen no pueden terminar reventando un hilo con 10 hablando sin flamear.
¿Pero por qué en este subforo tenemos que soportar que venga la peña a flamear? Te vuelvo a decir lo mismo, hay perfiles, que tu entras en su cuenta y ves sus comentarios en los subforos de otra consola y luego miras aquí, y es que es jekyll y hyde. ¿por qué tengo que aguantar yo los comentarios de Hyde que no buscan debate sólo molestar? Esto no es tuiter, se ve a leguas quien va a lo que va, hace poco se ha cerrado un hilo en feedback sobre esto.
No se revienta el hilo pq se hagan comparativas, se revienta el hilo pq viene el inmaduro de turno con sus "pa lo que es la consola" "teniendo en cuenta lo limitada que está" "30 fps? menuda mierda"
eso es lo que revienta los hilos.
EdwardK escribió:- Permitir comparativas [Si]
- Permitir hablar sobre el GKC [No]
Ya lo dije pero yo soy de la opinión de que las comparativas siempre suman, nunca restan, si por ej. 1 semana antes de salir un juego sólo tenemos comparativas para ver que tal rinde, me parece una tontería no poder ponerla porque salen otras plataforma, si no te interesa no la ves, pero para ver que tal es el port/no-port en de un nuevo juego en Switch es algo útil el saber si merece la pena gastar tu dinero o no, sobre todo si lo tienes reservado. Una cosa es inundar el post de comparativas que tampoco es necesario, pero no poder poner ni una me parece vergonzoso.
Si alguien viene a molestar, click en el nombre del perfil, click en añadir a ignorados y se acabó el problema.
Y sobre las KC, no veo el comparar ambas cosas, KC se es o no se es, es un debate cíclico que no aporta nada, una cosa es añadir info de en qué formato viene un juego y otra llenar páginas del mismo debate en cada hilo de juegos, pero una comparativa para ver el rendimiento de un juego que me voy a comprar con mi dinero, si, es de agradecer saber si me voy a comer una chusta o no.
cgv_89 escribió:Se está llenando el post de peña que no ha pisado el foro de Switch 2 en su vida y viene aquí a votar, ¿eso se va a tener en cuenta @Sabio?
A mí lo que más me cansa en la hilos de los juegos es el tema reservas, en realidad. Pero tampoco digo que se prohíban, simplemente dejo constar que me cansa más que los dos puntos a votar.
Sabio escribió:cgv_89 escribió:Se está llenando el post de peña que no ha pisado el foro de Switch 2 en su vida y viene aquí a votar, ¿eso se va a tener en cuenta @Sabio?
No se tendrán en cuenta los votos de los usuarios sin un mínimo de participación previa en el subforo de Switch 2.
accanijo escribió:Sabio escribió:cgv_89 escribió:Se está llenando el post de peña que no ha pisado el foro de Switch 2 en su vida y viene aquí a votar, ¿eso se va a tener en cuenta @Sabio?
No se tendrán en cuenta los votos de los usuarios sin un mínimo de participación previa en el subforo de Switch 2.
Creo que lo suyo es que establecieras que mínimo va a ser tenido en cuenta, porque habrá gente que haya participado hace un año con 100 post y gente que escriba 3 o 4 al mes como @zette que piensa que no se tendrá en cuenta, mas que nada porque el criterio se establezca antes de hacer el recuento.
Zack_VII escribió:Opino igual y voy mas alla, me pareceria muy random el establecer ahora que no todos los votos cuentan xD porque vaya, hay usuarios que utilizan los foros mas para leer e informarse que no para participar comentando, y una cosa no vale mas que la otra..... aver si el que entra a ver que tal ha salido el port de turno y por tanto le pueden interesar las comparativas, va a tener menos voto que el que haya escrito 10 chorradas random en un mes.
Si se hace una encuesta es para tener en cuenta la opinión de la comunidad, no para repartir carnets de quien puede votar o no, porque sino estamos cambiando una censura por otra xD....que me digas un usuario que se acaba de registrar en eol hoy, podria llegar a comprar que no se cuente, pero salvo ese caso extremo, veria peor esa censura que la de las comparativas xD
La realidad esque de momento con un recuento rapido se doblan sino triplican los Si a los No, quiero creer que si acaba siendo asi no se aplicará filtro random para girar la tortilla 🫓
Don_Boqueronnn escribió:@Oystein Aarseth Puedes hablar de eso en el hilo de GKC sin ningún tipo de restricción todo lo que quieras.
Oystein Aarseth escribió:Don_Boqueronnn escribió:@Oystein Aarseth Puedes hablar de eso en el hilo de GKC sin ningún tipo de restricción todo lo que quieras.
Quisiera poder hablar de las GKC en cualquier hilo, no solo es ese hilo especifico.
accanijo escribió:Al final pienso que el resultado de la encuesta, solo va a servir para justificar mas la opinión de unos Ganadores sobre la de otros perdedores sea el resultado que sea y aumentar mas la polarización en el subforo.
Y es entendible que haya gente interesada en la versión de switch 2 con otras plataformas, pero como digo, esa gente debe comprender que está entrando en el subforo de Switch 2, no en multi, creo que es algo de sentido común.Arvek escribió:Jose_Muse escribió:Zack_VII escribió:- Permitir comparativas [ SÍ ]
- Permitir hablar sobre el GKC [ SÍ ]
En un foro, mientras sea desde el respeto, no se deberian censurar temas relacionados al hilo conductor del subforo, y comparativas de rendimiento/graficas son parte del sujeto , porque no, no todo el mundo es cerrado a una marca y por tanto pueden tener varias maquinas y querer decidir donde comprar un juego sin mas, y no vale el "pero ya se sabe que en sw2 será peor, no hay que poner comparativas"
Pero esto no es multiplataforma, es el subforo de Switch 2, es una diferencia importante.
Pero hay gente que se interesa por la versión de Switch 2 y es más probable encontrar una respuesta en el hilo del juego que en el hilo de multiplataforma donde mucha gente ni va.
Hay que diferenciar entre los que van a flamear por ser fanáticos de PC o ps5/xbox con los que buscan una comparativa sana. A mí que me digan que elden ring o cyberpunk son muy disfrutables en la Switch me sirve de mucho. Que pongan un video del NBA 2k27 Switch 2 vs PC me ayuda mucho. Me hacen darme una idea de si la experiencia de juego será igual de satisfactoria.
Pero que hay fanboys de Nintendo que no toleran una sola crítica a nada que salga en la Switch 2? Pues también. Y ahí es el equilibrio que deberíamos buscar. Ni dar alas a los flamers ni a los fanáticos de una marca. Ambos son tóxicos y no aportan nada (de nada me vale que me digas que el wo long va genial en la Switch 2 cuando clama al cielo que no es así, por ejemplo)
Zack_VII escribió:
Opino igual y voy mas alla, me pareceria muy random el establecer ahora que no todos los votos cuentan xD porque vaya, hay usuarios que utilizan los foros mas para leer e informarse que no para participar comentando, y una cosa no vale mas que la otra..... aver si el que entra a ver que tal ha salido el port de turno y por tanto le pueden interesar las comparativas, va a tener menos voto que el que haya escrito 10 chorradas random en un mes.
Si se hace una encuesta es para tener en cuenta la opinión de la comunidad, no para repartir carnets de quien puede votar o no, porque sino estamos cambiando una censura por otra xD....que me digas un usuario que se acaba de registrar en eol hoy, podria llegar a comprar que no se cuente, pero salvo ese caso extremo, veria peor esa censura que la de las comparativas xD
La realidad esque de momento con un recuento rapido se doblan sino triplican los Si a los No, quiero creer que si acaba siendo asi no se aplicará filtro random para girar la tortilla 🫓
Oystein Aarseth escribió:Don_Boqueronnn escribió:@Oystein Aarseth Puedes hablar de eso en el hilo de GKC sin ningún tipo de restricción todo lo que quieras.
Quisiera poder hablar de las GKC en cualquier hilo, no solo es ese hilo especifico.
. Arvek escribió:Siendo sincero? Veo de los dos. Y me molestan ambos. Podría ponerme a buscar hilo a hilo te saco un puñado de cada. Obviamente contra los flamers hay medidas (reportar). Pero los otros básicamente los tenemos que aguantar hasta que pierden los papeles.
Y digo de pc porque tengo legion go 2 (me faltó especificar).
Zack_VII escribió:Y como no hay criterio válido ni justo para aislar quien tiene derecho a votar o no, o votamos todos o ninguno, o democracia real o no, pero un amago de el pueblo decide, pero solo los aldeanos elegidos, no hombre no.
cgv_89 escribió:Zack_VII escribió:Y como no hay criterio válido ni justo para aislar quien tiene derecho a votar o no, o votamos todos o ninguno, o democracia real o no, pero un amago de el pueblo decide, pero solo los aldeanos elegidos, no hombre no.
¿Cómo que no hay criterio válido? ¿Qué hay más valido que ser una persona que participa activamente en el subforo?
Que no es "el pueblo decide" es "los usuarios del foro deciden" y obviamente si "manolito77" no ha entrado al foro en su vida o no participa nunca y de repente vota Si, pues podemos saber que intenciones tiene "manolito77". Y lo sabes perfectamente.
Es una obviedad, cuando son las elecciones a la alcaldía en mi ciudad lógicamente votan los que están empadronados en la ciudad, no un señor de Cuenca, pues esto es lo mismo.
No se está diciendo algo que afecta a EOL en general, se está votando a algo que afecta a los que estamos en este subforo.
.cgv_89 escribió:Zack_VII escribió:Y como no hay criterio válido ni justo para aislar quien tiene derecho a votar o no, o votamos todos o ninguno, o democracia real o no, pero un amago de el pueblo decide, pero solo los aldeanos elegidos, no hombre no.
¿Cómo que no hay criterio válido? ¿Qué hay más valido que ser una persona que participa activamente en el subforo?
Que no es "el pueblo decide" es "los usuarios del foro deciden" y obviamente si "manolito77" no ha entrado al foro en su vida o no participa nunca y de repente vota Si, pues podemos saber que intenciones tiene "manolito77". Y lo sabes perfectamente.
Es una obviedad, cuando son las elecciones a la alcaldía en mi ciudad lógicamente votan los que están empadronados en la ciudad, no un señor de Cuenca, pues esto es lo mismo.
No se está diciendo algo que afecta a EOL en general, se está votando a algo que afecta a los que estamos en este subforo.
Gnoblis escribió:- Permitir comparativas [SI]
- Permitir hablar sobre el GKC [NO]
Para hablar de GKC ya hay un hilo sobre formatos donde se puede hacer, pero no hay un hilo de comparativas.
Si no van a permitir hablar de comparativas deberían dar un hilo donde si hacerlo en lugar de censurar y prohibir sin dejar ninguna alternativa a dónde redirigir, si quieren póngalo en Multi o algo.
@cgv_89 @El_Viajero ¿Cuantos mensajes es el mínimo para que nos den el carnet para votar?
Zack_VII escribió:Objetivamente hablando la realidad esque es imposible discernir qué intención de voto tiene cada uno de los que está votando, podremos aislar ALGÚN caso concreto que esté claro que lo hace para flamear si gana el si, si, pero el 90% no tendremos ni idea de que hay detrás, de si simplemente son mas de leer que de comentar (y no por dios, esa asociación que se ha hecho de que los que leen buscan leer salseo es absurda xD), asi que dar por echo que el 100% de los que no suele participar está votando si para luego poder flamear, lo siento pero es propio de una paranoya importante y seria extremadamente censurable y manipulativo de cara al resultado.
Y como no hay criterio válido ni justo para aislar quien tiene derecho a votar o no, o votamos todos o ninguno, o democracia real o no, pero un amago de el pueblo decide, pero solo los aldeanos elegidos, no hombre no.