Encuesta: ¿Pack con Kinect o sin?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Xbox One con kinect o sin él.
52%
150
48%
140
Hay 290 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2013 16:10.
Sin kinect, lo sigo viendo como un accesorio prescindible.
voto por un pack sin kinect...que dicho sea de paso tengo clarisimo que acabara saliendo,ya sea de lanzamiento,o mas adelante pero estoy seguro que tendremos ese pack
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es como decir: que quieres un coche full equip o básico? Pues Full equip por supuesto, cuantas más posibilidades de juego nos ofrezca la consola mejor.
Lo gracioso de la encuesta ( que me da igual quien vaya primero si el SIN o el CON)
Pero te pones a contar los votos ESCRITOS(gente que postea si lo quiere o no ). y sale otra encuesta totalmente diferente :P
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Me parece hay han votado muchos sonyers por que no me creo que haya tantos votos de one sin kinect!!!!
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:Lo gracioso de la encuesta ( que me da igual quien vaya primero si el SIN o el CON)
Pero te pones a contar los votos ESCRITOS(gente que postea si lo quiere o no ). y sale otra encuesta totalmente diferente :P

pues mira, los he contado
12 CON
9 SIN
1 SI (que no se que queria decir XD )
Con Kinect. Si algo se diferencia la ONE, tanto de sus antecesora, la XBOX360, como de la competencia directa actual, PS4, es esa parte del Kinect. Al venir de serie, y apostar fuerte por ello, es fundamental para que se diferencie en algo del resto.

Además, sin Kinect, al nombre que hace referencia la nueva XBOX, con lo de "ONE", ya no sería del todo "All In One". [carcajad]
Grinch escribió:Lo gracioso de la encuesta ( que me da igual quien vaya primero si el SIN o el CON)
Pero te pones a contar los votos ESCRITOS(gente que postea si lo quiere o no ). y sale otra encuesta totalmente diferente :P



Quizás para hacerla bien, tendría que hacerse, cuando estuviera la cosa mas fría, y no tan candente. En plan repentina.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Sin Kinect(vendido) que apesta,gastados 100 euros para usarlo unas horas en casi un año...Que se dejen de xorradas,y se centren en juegos como se a jugado toda la vida(jostick).Y si quieren sacar un pack con Kinect,pues perfecto,pero yo creo que este dispositivo,esta orientado a niños de 4,5 años para que muevan un poquito el cuerpo XD XD XD .Que para hacer el tonto,prefiero ir a correr/gym. :o
Grinch escribió:Lo gracioso de la encuesta ( que me da igual quien vaya primero si el SIN o el CON)
Pero te pones a contar los votos ESCRITOS(gente que postea si lo quiere o no ). y sale otra encuesta totalmente diferente :P



Eso iba a decir yo.. [+risas]

Leyéndome todo,resulta que sería más bien un 80-20 a favor.. [mad]
Con kinect por supuesto
ReinLOL escribió:
Grinch escribió:Lo gracioso de la encuesta ( que me da igual quien vaya primero si el SIN o el CON)
Pero te pones a contar los votos ESCRITOS(gente que postea si lo quiere o no ). y sale otra encuesta totalmente diferente :P

pues mira, los he contado
12 CON
9 SIN
1 SI (que no se que queria decir XD )



Pues yo he contado mas .. ( de ambos bandos xD) pero me referia a que lo normal de la encuesta seria :

Si : motivo
No: motivo

Y asi se contaria mejor

xD pero vamos que lo dicho que no se quien va ganando no he votado aun ... aunque es un si quiero kinect.. pero voy a esperar para votar y llevarme la sorpresa de quein va ganando xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NO

http://www.youtube.com/watch?v=4IyO7ykGr8o


Que quieran sacar un pack con el,para que jueguen los nenes,pues esta bien,pero teniendo una edad ya,me parece ridiculo esto.Y vuelvo a repetir,antes de hacer el mono con este cacharro,prefiero ir al gym/correr.
Sinceramente,si incluye una rebaja de precio,prefiero que no,bueno,puntualicemos,segun la rebaja de precio xD.Puede que los indies le saquen mucho uso y salgan juegos bien buenos,pero es un riesgo a tomar,y si la consola es mas barata seguramente venda mas,mas ventas significa mas competnecia para sony,y eso se traduce en mas ventajas para todos.

Pero si la rebaja no va a ser significativa,entonces que no lo quiten,que sigan con el hasta el final,pero que tambien muestren ellos apoyo en sus juegos exclusivos.

Un saludo.
Particularmente prefiero que salga un pack mas económico sin kinect...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
ED08 escribió:Particularmente prefiero que salga un pack mas económico sin kinect...


mas 100000000000000000000000
Sin kinnect,y si luego micro me demuestra que merece la pena su adquisicion,me planteo pillarlo.
Chiquet135 escribió:Sin Kinect(vendido) que apesta,gastados 100 euros para usarlo unas horas en casi un año...Que se dejen de xorradas,y se centren en juegos como se a jugado toda la vida(jostick).Y si quieren sacar un pack con Kinect,pues perfecto,pero yo creo que este dispositivo,esta orientado a niños de 4,5 años para que muevan un poquito el cuerpo XD XD XD .Que para hacer el tonto,prefiero ir a correr/gym. :o


La one tiene un mando de toda la vida y muy guapo que parece estar.

Kinect no es solo el chorra moviendose lo de los comandos por voz,el dar ordenes o producir sonidos puede dar una mayor inmersion y crear nuevas mecanicas en los juegos.

El aparato es muy bueno y se le podria dar un gran uso en juegos de toda la vida por muy harcores que sean lo suyo es ver si le sacan el provecho y el rendimiento que puede dar el aparato.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Alesann escribió:
Chiquet135 escribió:Sin Kinect(vendido) que apesta,gastados 100 euros para usarlo unas horas en casi un año...Que se dejen de xorradas,y se centren en juegos como se a jugado toda la vida(jostick).Y si quieren sacar un pack con Kinect,pues perfecto,pero yo creo que este dispositivo,esta orientado a niños de 4,5 años para que muevan un poquito el cuerpo XD XD XD .Que para hacer el tonto,prefiero ir a correr/gym. :o


La one tiene un mando de toda la vida y muy guapo que parece estar.

Kinect no es solo el chorra moviendose lo de los comandos por voz,el dar ordenes o producir sonidos puede dar una mayor inmersion y crear nuevas mecanicas en los juegos.

El aparato es muy bueno y se le podria dar un gran uso en juegos de toda la vida por muy harcores que sean lo suyo es ver si le sacan el provecho y el rendimiento que puede dar el aparato.


Con Kinect de Xbox tb te podias mover por el menu,y sinceramente,siempre acabado usando el mando por instinto..Para mi este periferico me sobra...Y seguro que hay mucha gente que piensa como yo(31 años)
con kinect aunque luego acabara como el de la xbox360, en la caja y guardado.
Por ahora prefiero sin kinect, ya que aún no me ha mostrado cosas que realmente me atraigan, aunque creo que tiene potencial.

Al final todo dependerá del partido que le saquen los desarrolladores y si se involucran lo suficientemente, mientras tanto prefiero que venga sin él y en todo caso comprarlo en el futuro.

Un saludo
SI podias moverlo con kinect.. pero no tan fluido como con este, el reconocimiento de voz va mucho mas fuildo ( no me cansare de decir que tendremos un jarvis :P) Yo entiendo que muchos lo utiliceis pero viniendo de base hace que muchas desarrolladores piensen en incluir alguna funcionalidad ... no es lo mismo para una desarrolladora pensar que un 50% tendra el aparatejo que saber que el 100% lo tiene y que podra darle un toque especial

Y mucho pensaran como yo .( 31 años).




De todas formas esto lo decidira MS en la gamescom
Chiquet135 escribió:NO

http://www.youtube.com/watch?v=4IyO7ykGr8o


Que quieran sacar un pack con el,para que jueguen los nenes,pues esta bien,pero teniendo una edad ya,me parece ridiculo esto.Y vuelvo a repetir,antes de hacer el mono con este cacharro,prefiero ir al gym/correr.


Para ridículo, tu comentario.

Llevas ya varios post con lo de "críos", "nenes", cuando haces referencia a Kinect. Seguramente tú seas de aquellos que se crean "super machotes" y "adulto" por jugar a un COD.

Si no te gusta Kinect, perfecto, ahí ya cada uno. Pero tampoco hace falta lucirse de esa manera con esos descalificativos que haces, precisamente como si te trataras tú mismo de un "crío".

Saludos, y sin acritud. ;)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
GROCKEVOR escribió:
Chiquet135 escribió:NO

http://www.youtube.com/watch?v=4IyO7ykGr8o


Que quieran sacar un pack con el,para que jueguen los nenes,pues esta bien,pero teniendo una edad ya,me parece ridiculo esto.Y vuelvo a repetir,antes de hacer el mono con este cacharro,prefiero ir al gym/correr.


Para ridículo, tu comentario.

Llevas ya varios post con lo de "críos", "nenes", cuando haces referencia a Kinect. Seguramente tú seas de aquellos que se crean "super machotes" y "adulto" por jugar a un COD.

Si no te gusta Kinect, perfecto, ahí ya cada uno. Pero tampoco hace falta lucirse de esa manera con esos descalificativos que haces, precisamente como si te trataras tú mismo de un "crío".

Saludos, y sin acritud. ;)


Cuando digo nenes,crios,me refiero a gente de mi edad que tenga crios(como mucho de mis amigos)..Tu tienes esa edad(5/10 años)?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y un chico de 5,10 años es un crio,nene,etc...Asi que de descalificativo nada,mas bien seria un sinonimo xD

PD;Alguien se ofendio me parece..pq sera.. XD XD
Pues yo he votado sin kinect, si deciden sacarlo..... yo no me voy con la esperanza de que saquen algo en el futuro de las thirds, cuando en lo que va ni microsoft a podido sacar algo rompedor, en el remoto caso que lo saquen me planteare comprarlo. tampoco por que define a la consola, la verdad no me explico por que muchos jugones dan pretextos raros, que no son su gusto o su preferencia, es que hasta ahora en ese tenor a mi kinect no me ha aportado nada (para muchos si y es muy respetable sean casuals se divierten con el y ya), y no veo que lo haga en el futuro, crimson dragon es para mi lo que pudiera ser la piedra angular de todo esto si de verdad cumplen lo que prometieron en su desarrollo sera el juego a seguir para kinect. si de lo contrario no cumple pues no veo nada nuevo, la gente habla de promesas que no existen, lo que mas veo es posibles usos pero aislados.(esto repito es lo que creo personalmente).

la verdad no se si microsoft al final saque un pack asi, pero ya no me interesa tanto, he cancelado mi preventa en amazon, por la falta de definicion de microsoft, que si que va para adelante y parece desvivirse, pero unas en base a mentiras como el hecho que kinect 2, era impresindible para el uso. Al final del dia, no se verdaderamente que compraria, y ya lo decidi esta caera hasta que salga fisicamente y tenga un tiempo en el mercado, para saber a que atenerme en realidad.

Sere muy suspicaz pero, es que parece muy sospechoso que microsoft este dando mucho, al final no se si solo sea que no esta vendiendo mucho como dicen que eso no me importaria tanto o hay gato encerrado....repito igual no es nada.

Besos
Chiquet135 escribió:Sin Kinect(vendido) que apesta,gastados 100 euros para usarlo unas horas en casi un año...Que se dejen de xorradas,y se centren en juegos como se a jugado toda la vida(jostick).Y si quieren sacar un pack con Kinect,pues perfecto,pero yo creo que este dispositivo,esta orientado a niños de 4,5 años para que muevan un poquito el cuerpo XD XD XD .Que para hacer el tonto,prefiero ir a correr/gym. :o


Entonces los que tenemos 31 años y jugamos con el que .? ...

O te expresas muy mal o intentas ofender
Yo me la compraria venga o no con Kinect , pero si viene con Kinect por mi encantado ya que nunca lo eh probado y si pruebo este espero poder disfrutarlo al maximo
Con kinect para que las compañias intenter sacar unas mas y otras menos provecho en sus juegos y salgamos beneficiados nosotros
Con kinect es ahora o nunca

es como siri en mi iPhone cuando estoy ladillado o aburrido me pongo a dictarle insultarla etc

cuando me aburra de jugar hare lo mismo con kinect
xjhoan escribió:Con kinect es ahora o nunca

es como siri en mi iPhone cuando estoy ladillado o aburrido me pongo a dictarle insultarla etc

cuando me aburra de jugar hare lo mismo con kinect

Aaaaah....que cuando te aburras te pones a insultar a un trozo de plástico rectangular...y cuéntanos, esperas algun tipo de respuesta por parte de kinect? Lo digo porque si quieres puedes insultar a una mesa, silla,una planta...que va a ser lo mismo y así se te multiplican las posibilidades por 1000.
Sin Kinect desde luego, no quiero tener que pagar por un dispositivo que no voy a usar, que encarece muchísimo el precio, que dudo que saquen provecho las desarrolladoras excepto para dos juegos chorras (como ya paso con su predecesor, que también nos lo intentaron colar como la panacea) y que intentan imponer si o si con la mentira de que sera la leche.
Ni idea la verdad.
Kinect no me llama mucho, pero para el niño esta de lujo.
He votado con kinect. Para mi la filosofía de la consola gira en torno a este periférico.
Yo he votado con Kinect, ya me he hecho a la idea de que lo traiga y la tengo reservada, aparte de ser un factor diferenciador con la competencia. Creo que los que no lo desean es porque no la tienen reservada y no se la piensa comprar de salida o simplemente lo incluya o no lo incluya no se la pìensan comprar ni ahora ni nunca.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Por SUPUESTO QUE CON KINECT. No quiero tener una Xboxstation.

Es curioso que la gente diga "no quiero pagar 100€ por algo que no voy a utilizar", cuando realmente solo son 40 cochinos euros mas con respecto a la PS4. Que la gente se queje por 40€ que es en definitiva de lo que se trata, es de chiste.

Sinceramente, creo que muchos Xboxers (excluyo a los fanáticos sonyers que esos no saben diferencia una morcilla de una salchicha, son simplemente TROLLS) deberían de quedarse en el Atari 2000 por que la evolución les siente realmente mal. Y saldrán diciendo es que el Kinect no es imprescindible para la ONE y todas esas chorradas. PERO ES UN ELEMENTO QUE MS HA QUERIDO QUE SEA PARTE INTEGRA DE LA CONSOLA NO UN ACCESORIO. Que lo quieras o no utilizar, eso es otro tema.

Tampoco ese necesario el A/A de un coche, pero a que es cojonudo en veranito!!!!, y por supuesto un mp3 en el coche no es necesario, pero te permite escuchar música mientras conduces y mejorar tu viaje.

Pues esto señores es lo mismo, no es necesario pero viene el en paquete, por lo tanto tu simplemente elijes si utilizarlo o no para mejorar tu experiencia en XBOXONE.

Saludos y buenos días.
Con Kinect sin duda alguna!!!
Erchacho escribió:Por SUPUESTO QUE CON KINECT. No quiero tener una Xboxstation.

Es curioso que la gente diga "no quiero pagar 100€ por algo que no voy a utilizar", cuando realmente solo son 40 cochinos euros mas con respecto a la PS4. Que la gente se queje por 40€ que es en definitiva de lo que se trata, es de chiste.

Sinceramente, creo que muchos Xboxers (excluyo a los fanáticos sonyers que esos no saben diferencia una morcilla de una salchicha, son simplemente TROLLS) deberían de quedarse en el Atari 2000 por que la evolución les siente realmente mal. Y saldrán diciendo es que el Kinect no es imprescindible para la ONE y todas esas chorradas. PERO ES UN ELEMENTO QUE MS HA QUERIDO QUE SEA PARTE INTEGRA DE LA CONSOLA NO UN ACCESORIO. Que lo quieras o no utilizar, eso es otro tema.

Tampoco ese necesario el A/A de un coche, pero a que es cojonudo en veranito!!!!, y por supuesto un mp3 en el coche no es necesario, pero te permite escuchar música mientras conduces y mejorar tu viaje.

Pues esto señores es lo mismo, no es necesario pero viene el en paquete, por lo tanto tu simplemente elijes si utilizarlo o no para mejorar tu experiencia en XBOXONE.

Saludos y buenos días.


y dale con que sólo son 40 " cochinos" euros de más... , en ps4 también hay ofertas ( como la de worten o eci) que te dan un cheque cheque compras por 50 o 60 euros... así que no son "40 cochinos euros"

pd: tu vete a noruega y mira cuantos coches traen (A/A) ;) , normal... no les hace falta.

y ya cansa de leer lo que tenemos que hacer... y leer tonterías como la del atari... muchos cambiamos de consola por el simple hecho de tener una consola más potente.

si no te gustan las opiniones no las leas y punto.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
catetosurfer escribió:
Erchacho escribió:Por SUPUESTO QUE CON KINECT. No quiero tener una Xboxstation.

Es curioso que la gente diga "no quiero pagar 100€ por algo que no voy a utilizar", cuando realmente solo son 40 cochinos euros mas con respecto a la PS4. Que la gente se queje por 40€ que es en definitiva de lo que se trata, es de chiste.

Sinceramente, creo que muchos Xboxers (excluyo a los fanáticos sonyers que esos no saben diferencia una morcilla de una salchicha, son simplemente TROLLS) deberían de quedarse en el Atari 2000 por que la evolución les siente realmente mal. Y saldrán diciendo es que el Kinect no es imprescindible para la ONE y todas esas chorradas. PERO ES UN ELEMENTO QUE MS HA QUERIDO QUE SEA PARTE INTEGRA DE LA CONSOLA NO UN ACCESORIO. Que lo quieras o no utilizar, eso es otro tema.

Tampoco ese necesario el A/A de un coche, pero a que es cojonudo en veranito!!!!, y por supuesto un mp3 en el coche no es necesario, pero te permite escuchar música mientras conduces y mejorar tu viaje.

Pues esto señores es lo mismo, no es necesario pero viene el en paquete, por lo tanto tu simplemente elijes si utilizarlo o no para mejorar tu experiencia en XBOXONE.

Saludos y buenos días.


y dale con que sólo son 40 " cochinos" euros de más... , en ps4 también hay ofertas ( como la de worten o eci) que te dan un cheque cheque compras por 50 o 60 euros... así que no son "40 cochinos euros"

pd: tu vete a noruega y mira cuantos coches traen (A/A) ;) , normal... no les hace falta.

y ya cansa de leer lo que tenemos que hacer... y leer tonterías como la del atari... muchos cambiamos de consola por el simple hecho de tener una consola más potente.

si no te gustan las opiniones no las leas y punto.

no vengas a tollear que en el ECI no hay nada de nada, asi que vete a tu hilo de la peesecuatro a molestar, tu, no tienes intencion de comprar la X1 venga con kinect o sin el.
por cierto prefiero con kinect, a mis hijos le van a venir de perlas [amor]
"tu si que vales"

venga que te vaya bién.
Con Kinect, si quiero algo aburrido y mas de lo mismo ya tengo PS4 o PC.

Y en el hipotetico caso que la vendieran pudiendo elegir Con o Sin, la eligiría SIN puesto que creo que lo dejarían mas o menos tirado ya que no desarrollarían nuevas herramientas y opciones para los juegos.
Nuhar escribió:Con Kinect, si quiero algo aburrido y mas de lo mismo ya tengo PS4 o PC.

Y en el hipotetico caso que la vendieran pudiendo elegir Con o Sin, la eligiría SIN puesto que creo que lo dejarían mas o menos tirado ya que no desarrollarían nuevas herramientas y opciones para los juegos.


Opino exactamente igual, a mi me parece genial que venga ya con Kinect.

Saludos,
Yo ya la tengo reservada desde hace tiempo pero yo la quiero con Kinetic por supuesto. Elemento diferenciador de la "cutre cámara" de la PS4 y que ademas si le sacan partido en los juegos, como así parece, pues mucho mejor.
yo me he hecho a la idea de comprarla con kinnect ya, no lo quería pero con que era sí o sí, y sí o sí yo quería una xbox...

mi mujer está encantada y mi hijo cuando crezca también le gustará... Así pues, me cuesta creerlo pero yo: Con Kinnect!
Hola.

Yo soy sonyer. Con la ps4 reservada el dia del E3 en amazon. Visto los cambios que han hecho con el offline y el ya "no registro" de los juegos, me voy a pillar la juani. De hecho la reserve ayer en amazon con el Ryse, Forza 5 y Dead Rising.

La ps4 me atrae mucho mas como maquina, pero el catalogo de inicio, quitando el killzone ... pues no me llama nada. La juani la veo muuuy tocha/voluminosa, pero el Ryse y el Forza me tienen enamoraos. El D Rising no se yo si tendra problemillas de ralentizaciones (visto las ultimas infos).

Por mi parte, prefiero sin kinect. Si me puedo ahorrar un dinerillo, eso que va para juegos. Yo no lo usare. Tengo muy poco tiempo para jugar y la verdad, ya probe el move de ps3 ... y lo tengo muerto de asco guardado.

Cuando salga a ver si hay gente que me agrega para hacer algun forza, que en la 360 tengo solo a 1 tio que no se conecta nunca xDDDDDD (hay que decir que uso mayoritariamente ps3 / psvita/ 3DS/ wiiU en mis pocas horitas semanales).

Un saludo.
CON Kinect por supuesto. Está claro que no va a ser usado exactamente igual que Kinect 1.0, sino que va a ser un complemento para juegos AAA, y quizás como único controlador para juegos casuales.

Me llama la atención el número de votos que no quieren Kinect, porque te pones a leer los post y la mayoría vienen diciendo que sí lo quieren.

Juanji_^ escribió:Hola.

Yo soy sonyer. Con la ps4 reservada el dia del E3 en amazon. Visto los cambios que han hecho con el offline y el ya "no registro" de los juegos, me voy a pillar la juani. De hecho la reserve ayer en amazon con el Ryse, Forza 5 y Dead Rising.

La ps4 me atrae mucho mas como maquina, pero el catalogo de inicio, quitando el killzone ... pues no me llama nada. La juani la veo muuuy tocha/voluminosa, pero el Ryse y el Forza me tienen enamoraos. El D Rising no se yo si tendra problemillas de ralentizaciones (visto las ultimas infos).

Por mi parte, prefiero sin kinect. Si me puedo ahorrar un dinerillo, eso que va para juegos. Yo no lo usare. Tengo muy poco tiempo para jugar y la verdad, ya probe el move de ps3 ... y lo tengo muerto de asco guardado.

Cuando salga a ver si hay gente que me agrega para hacer algun forza, que en la 360 tengo solo a 1 tio que no se conecta nunca xDDDDDD (hay que decir que uso mayoritariamente ps3 / psvita/ 3DS/ wiiU en mis pocas horitas semanales).

Un saludo.


Move y Kinect son muy diferentes. Kinect 2.0 es muy diferente al 1.0 porque se han dado cuenta que los gamers quieren jugar sentados y sin hacer esfuerzo, así que el soporte para los primeros juegos están siendo comandos de voz y gestuales. También han metido la detección del pad para seguramente hacer cosas menos "casuales"

Esa integración ya la tenía el Halo aniversary en Xbox 360, y la verdad es que me gustó mucho (a pesar que no estaba bien pulido del todo). Se podían usar comandos de voz para recargar (útil en las refriegas en las que quitar el dedo del gatillo puede suponerte un problema), tirar granadas, etc.

Noticia: Microsoft cree al 100% en Kinect No parecen plantearse sacar un pack de Xbox One sin kinect http://www.3djuegos.com/noticia/135998/0/microsoft/apoyo-kinect/dejar-de-ser-obligatorio/
hsaoud escribió:CON Kinect por supuesto. Está claro que no va a ser usado exactamente igual que Kinect 1.0, sino que va a ser un complemento para juegos AAA, y quizás como único controlador para juegos casuales.

Me llama la atención el número de votos que no quieren Kinect, porque te pones a leer los post y la mayoría vienen diciendo que sí lo quieren.

Juanji_^ escribió:Hola.

Yo soy sonyer. Con la ps4 reservada el dia del E3 en amazon. Visto los cambios que han hecho con el offline y el ya "no registro" de los juegos, me voy a pillar la juani. De hecho la reserve ayer en amazon con el Ryse, Forza 5 y Dead Rising.

La ps4 me atrae mucho mas como maquina, pero el catalogo de inicio, quitando el killzone ... pues no me llama nada. La juani la veo muuuy tocha/voluminosa, pero el Ryse y el Forza me tienen enamoraos. El D Rising no se yo si tendra problemillas de ralentizaciones (visto las ultimas infos).

Por mi parte, prefiero sin kinect. Si me puedo ahorrar un dinerillo, eso que va para juegos. Yo no lo usare. Tengo muy poco tiempo para jugar y la verdad, ya probe el move de ps3 ... y lo tengo muerto de asco guardado.

Cuando salga a ver si hay gente que me agrega para hacer algun forza, que en la 360 tengo solo a 1 tio que no se conecta nunca xDDDDDD (hay que decir que uso mayoritariamente ps3 / psvita/ 3DS/ wiiU en mis pocas horitas semanales).

Un saludo.


Move y Kinect son muy diferentes. Kinect 2.0 es muy diferente al 1.0 porque se han dado cuenta que los gamers quieren jugar sentados y sin hacer esfuerzo, así que el soporte para los primeros juegos están siendo comandos de voz y gestuales. También han metido la detección del pad para seguramente hacer cosas menos "casuales"

Esa integración ya la tenía el Halo aniversary en Xbox 360, y la verdad es que me gustó mucho (a pesar que no estaba bien pulido del todo). Se podían usar comandos de voz para recargar (útil en las refriegas en las que quitar el dedo del gatillo puede suponerte un problema), tirar granadas, etc.

Noticia: Microsoft cree al 100% en Kinect No parecen plantearse sacar un pack de Xbox One sin kinect http://www.3djuegos.com/noticia/135998/0/microsoft/apoyo-kinect/dejar-de-ser-obligatorio/


Bueno ... pues nada ... a colocar el kinect enfrente de la tele ... que le vamos a hacer ... :(
Mucha gente dice que prefiere un pack sin Kinect xq no lo van a usar..

Me recuerda muuuuuuucho a, cuando despegaron los smarphones y la gente no queria la tarifa con internet xq no lo iban a usar en el teléfono...

No digo que con Kinect vaya a ocurrir lo mismo pero nadie puede decir lo contrario.
188 respuestas
1, 2, 3, 4