Encuesta: ¿Pack con Kinect o sin?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Xbox One con kinect o sin él.
52%
150
48%
140
Hay 290 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2013 16:10.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
PACK sin kinect ya, y lo argumento:
1- cual va a ser el porcentaje de juegos multiplataforma del catalogo de x1?
pues mayor incluso que el de x360, o sea muuy grande ,no se el porcentaje, pero muy alto (90% o mas), y esos juegos tendran un par de tonterias para el kinect y poco mas pues tb han sido desarrollados para ps4, (que obviamente no tiene kinect)
2- al sacarlo por 100€ menos igualan el precio de la ps4 y los de MS saben que las ventas al principio se van a igualar mucho mas.
3- hay un gran porcentaje de jugadores que no lo van a usar nunca y eso MS lo sabe.
4- la mayoria de desarrolladores independientes ya han comentado que es poca cosa y que no va a aportar avances sustanciales a la jugabilidad hardcore (el que quiera bailar o comprarse un juego exclusivo kinect lo podra hacer y a un buen precio, comprandolo aparte o en un pack)
5- las funciones de voz para acceso a menus, etc, etc ,esta claro que se van a poder hacer a traves del headset el cual no vale 100€ sino que viene incluido con la consola.
son razones mas que suficientes para saber que va a salir un pack sin kinect pues la competencia con sony es la clave y esos 100€ son muuy importantes.
la encuesta va cambiando mucho.
por mi parte esperare a ese pack.
Pig_Saint escribió:Sigo insistiendo en que este tipo de hilos son nidos de xboxers que van a votar TODOS que sí quieren Kinect aunque en realidad no lo quieran para nada, simplemente por apoyar a su sect... consola.

Todos hemos comprado alguna consola que tiene en el fondo de la caja un cable de mierda o algún chisme que no nos sirve. La diferencia es que esos trastos no suelen encarecer el producto porque son baratos. Pero Kinect no lo es. Lo digo porque mucha gente está haciendo el chiste (porque para mí es un chiste) de aquel que va a comprarse un coche y dice que no lo quiere con tal o con cual. Y jiji y jaja. Kinect vale como mínimo una quinta parte de todo el producto, y la mayoría de los que lo defienden, o no lo han comprado en 360, o lo pillaron y después de hacer el canelo lo han guardado en la caja. Y todo por 100€. Y digo 100 por ser generosos, porque eso dejaría a ONE al mismo precio que PS4, pero está claro que la tecnología superior de PS4 hay que pagarla. No es gratis.

Así que seguid defendiendo a capa y espada el Kinect, y todo aquello que se os imponga por narices, que yo seguiré comprando aquel producto que crea que merece lo que cuesta. Ni más ni menos. Si Sony hubiera metido su EyeToy por narices en la caja y Microsoft hubiera dejado Kinect opcional estaríais ahora echando bilis por los ojos.


¿te has quedado a gustito?... menos mal hijo ¬_¬
Tengo 360 desde hace años y es una de las consolas con las que más he disfrutado desde SNES.
Sin embargo, el tipo de experiencia que me trae Kinect no me interesa lo más mínimo.

Preferiría (en caso de pillarme la XOne) que saliera sin Kinect porque sería más barato y porque no lo voy a usar.
No das para más de eso no tengo ninguna duda.

Al otro hilo que allí te reirán los tonterías que escribes como hacen siempre.

[bye]
Aún no he decidido si ir a PS4 o Xbox One en esta generación, pero si finalmente me decanto por la consola de Microsoft la pillaría CON Kinect (Creo que puede tener funciones interesantes y llegar a implementar cosas novedosas en según que juegos, dando un soplo de aire fresco que bien hace falta)

Por otro lado creo que será un ERROR por parte de Microsoft incluir este dispositivo de serie y no dar opción a quien no le interesa pagar un sobre coste por algo que no desean...

Saludos.-
(mensaje borrado)
Wenas

Ignorar y reportar a los trolls, no les citéis, les importa una mierda kinect o kanact o kunuct. [+risas]

Yo votaría que si, que venga con kinect 2.0, pero no lo hago ya que no sirve para nada.

Es como si ponéis una encuesta de votar Iphone5 con cámara o sin cámara, es decir una tontería,viene y punto, la consola ya han dicho y hemos visto que está pensada para funcionar con el, aunque lo puedas apagar o cómo ahora lo han adaptado lo puedas desenchufar, evidentemente al que le guste más usar el mando y no usar los demás comandos pues ok que lo quite.

Con kinect 2.0 puedes desde encender la consola con comandos de voz a navegar por los menús, hacer zoom, cambiar de aplicación, cambiar de aplicación a juego y viceversa, cambiar de canal, hacer videoconferencia, grabar una muerte o evento puntual con la voz, te reconoce sin luz, detecta los latidos del corazón, reconoce hasta a 6 personas, reconoce hasta los gestos de la cara, te cambiará de jugador según te muevas, te adaptará los juegos a tu configuración, detecta la fuerza que aplicas a un movimiento, después sirve también para los juegos, ect.ect.ect y esto es solo el principio, hay mucha gente que no lo ve....esto puede ser la bomba, bien aplicado y con las herramientas adecuadas para adaptarlo en juegos y aplicaciones, otra gente directamente está muerta de la envídia por otra parte y se dedicará a intentar que no lo veáis y despotricar.

El tiempo dará y quitará razones, pero por 50 euros más si acaso que nos costará en España por lo menos, es un regalo.

Para Ms lo fácil sería quitarlo y poner la consola más barata y que se callen los llorones, pero le echa dos pelotas y sabiendo su potencial aunque venderá menos tira para delante.

Salu2
señoras y señores con la que esta callendo a mi por ejemplo si me kitan 100 € del dichoso kinectme supondria un juego o dos mas, por ejemplo, tener live gratis 3 años, o lo mas importante de todo tengo dos hijos que comen mas ke una lima y eso supondria el gasto de una semana en carrros del mercadona digo yo, o supondria pagar un año entero a mi hijo el futbol ke practica, o sea lo del kinect para mi sobra y el que kiera ke se compre ese pack.
kyryky escribió:señoras y señores con la que esta callendo a mi por ejemplo si me kitan 100 € del dichoso kinectme supondria un juego o dos mas, por ejemplo, tener live gratis 3 años, o lo mas importante de todo tengo dos hijos que comen mas ke una lima y eso supondria el gasto de una semana en carrros del mercadona digo yo, o supondria pagar un año entero a mi hijo el futbol ke practica, o sea lo del kinect para mi sobra y el que kiera ke se compre ese pack.


Es que kinect viene con la consola, es como la camara o el gps de tu smartphone o al tableto mando de la wii ü.

Aunque estoy de acuerdo contigo, es más a mi si me dejan la consola por 150 Euros mejor..... [+risas] por pedir..

En el tema de la que está callendo ya no me meto que la realidad está ahí, pero ya somos mayorcitos (algunos) para saber las prioridades que tenemos, además que con las ofertas que hay no está nada mal el precio con un juego incluido.

Salu2
Yo si me la pillo, me la pillo con kinect!.
Aqui hay 2 cosas claras

1 la encuesta apunta a que la queremos con kinect

2 el afan de algunos de quitar kinect es por el precio, por que seguro si le ofrecen la ONE con kinect en 400 seguro no se quejan verdad?

yo espero un pack con 250 gb de disco duro por unos 50 duros menos aunque insisto que 500 GB es poco
Yo no se como va la encuesta pues estoy haciendo la misma encuesta pero en papel.. y solo con la gente que lo dice POR AQUI. no me vale un .. yo voto pero no posteo.. por que asi yo puedo ser alguien que no se la va a comprar .. pero quiero joder....

Asi que yo llevo mi propia lista con la gente que postea que lo quiere y no lo quiere xD


Yo aun ni he votado justamente para no ver como va xD
Faltan opciones.

con mando
sin mando
con fuente alimentacion
sin fuente alimentacion
con headset
sin headset

...


tela.
Y la opcion para los que solo quieren juegos digitales :

No necesitan bluray,
xjhoan escribió:Aqui hay 2 cosas claras

1 la encuesta apunta a que la queremos con kinect

2 el afan de algunos de quitar kinect es por el precio, por que seguro si le ofrecen la ONE con kinect en 400 seguro no se quejan verdad?

yo espero un pack con 250 gb de disco duro por unos 50 duros menos aunque insisto que 500 GB es poco



No quieren quitar el aparato por el precio lo quieren quitar porque el de la 360 es un trasto inutil y este de momento no ha enseñado nada que nos hagan pensar que va a ser la ostia por eso no lo quieren.si el aparato fuera la ostia y hubieran enseñado gameplays de usos utitles en juegos harcore todos podrían que la quieren con kinect.tiene que ver mas con esto que con el precio.
yo la voy a pillar fijo, lo que si tengo claro es que me gustaria que saliera el modelo SIN, porque en la habitacion en la que juego no me vale para nada el kinect y me ahorraria una pasta sin la camarita a la que no le voy a dar ningun uso, me sorprende ver que mucha gente la quiere con kinect
Grinch escribió:Yo no se como va la encuesta pues estoy haciendo la misma encuesta pero en papel.. y solo con la gente que lo dice POR AQUI. no me vale un .. yo voto pero no posteo.. por que asi yo puedo ser alguien que no se la va a comprar .. pero quiero joder....

Asi que yo llevo mi propia lista con la gente que postea que lo quiere y no lo quiere xD


Yo aun ni he votado justamente para no ver como va xD

eso es en serio?no,verdad?
eddy escribió:
Grinch escribió:Yo no se como va la encuesta pues estoy haciendo la misma encuesta pero en papel.. y solo con la gente que lo dice POR AQUI. no me vale un .. yo voto pero no posteo.. por que asi yo puedo ser alguien que no se la va a comprar .. pero quiero joder....

Asi que yo llevo mi propia lista con la gente que postea que lo quiere y no lo quiere xD


Yo aun ni he votado justamente para no ver como va xD

eso es en serio?no,verdad?


Me aburro en el curro xD
Grinch escribió:
eddy escribió:
Grinch escribió:Yo no se como va la encuesta pues estoy haciendo la misma encuesta pero en papel.. y solo con la gente que lo dice POR AQUI. no me vale un .. yo voto pero no posteo.. por que asi yo puedo ser alguien que no se la va a comprar .. pero quiero joder....

Asi que yo llevo mi propia lista con la gente que postea que lo quiere y no lo quiere xD


Yo aun ni he votado justamente para no ver como va xD

eso es en serio?no,verdad?


Me aburro en el curro xD


Y como va la cosa por curiosidad XD
Pues la cosa va asi ( que los tengo por nombre pero pongo el numero que terminamos antes , en esta si me incluyo yo )

CON KINECT : 42

SIN KINECT : 23

NO SE ( estos son que no han puesto claro si lo quieren o no ) : 7 ( 5 son que se que si quieren pero como no lo han puesto claro no los cuento) .

No se como ira la encuesta en realidad ya digo que no he votado para no verla :P
Lo que no entiendo es porque no se puede ver el nombre de los votantes, ¿Es encuesta privada o qué? Así veriamos a los que solemos frecuentar y los que no xD
krazyel escribió:Lo que no entiendo es porque no se puede ver el nombre de los votantes, ¿Es encuesta privada o qué? Así veriamos a los que solemos frecuentar y los que no xD

Yo en la lista que tengo tengo los nombres xD no los he puesto por que es un coñazo ( estoy con la vita). Pero vamos que si quereis los pongo mañana :p
Grinch escribió:Yo no se como va la encuesta pues estoy haciendo la misma encuesta pero en papel.. y solo con la gente que lo dice POR AQUI. no me vale un .. yo voto pero no posteo.. por que asi yo puedo ser alguien que no se la va a comprar .. pero quiero joder....

Asi que yo llevo mi propia lista con la gente que postea que lo quiere y no lo quiere xD


Yo aun ni he votado justamente para no ver como va xD


Venga va,seguro que si la encuesta fuera aplastante a favor del kinect ni hacias eso de apuntarlo en papel.Pero como el resultado no acaba de convencer pues nada,tocara buscarle los tres pies al gato,si piensas en la posibilidad de que sonyers voten en la encuesta,por que no barajas tambien la posibilidad de que vote gente que a lo mejor tardara mucho en pillarla o incluso que otros usuarios se hagan clones simplemente para el tema de encuestas?.

castigo diario mal ejemplo lo de los smartphones,aunque realmente que el kinect este a parte de la consola es simplemente para que tengas ma posibilidades a la hora de colocarlo,por que si estubiese integrado en la consola seria un fallo de diseño total.

Para mi el problema es que kinect 1.0 ha deja mal sabor de boca,no han vendido bien el kinect 2.0,se a unido el factor del espionaje de la NSA(esto MS no podria tenerlo en cuenta,incluso obama ha flipado xD) pero sobretodo el hecho de poner pegas a kinect es que en la gen pasada se vendio como periferico y por eso la gente piensa en un periferico forzado,y no va mal encaminada,pues lo que hace(por ahora) es aumentar minimamente ciertas funciones de control,pero la mayoria se las lleva el mando.

Si MS consigue rebajar un poco el precio de la consola,menos quejas sobre el kinect,si consigue sacar un juego con pinta de triple A en la gamescom para kinect,o simplemente muestra buenas funciones jugables en juegos multis o de la casa,entonces la gente lo vera rapidamente con otros ojos,la desventaja se convertira en ventaja.

Un saludo.
Grinch escribió:Pues la cosa va asi ( que los tengo por nombre pero pongo el numero que terminamos antes , en esta si me incluyo yo )

CON KINECT : 42

SIN KINECT : 23

NO SE ( estos son que no han puesto claro si lo quieren o no ) : 7 ( 5 son que se que si quieren pero como no lo han puesto claro no los cuento) .

No se como ira la encuesta en realidad ya digo que no he votado para no verla :P


Pues póngame uno CON kinect, por favor. ;)
Moraydron escribió:
Venga va,seguro que si la encuesta fuera aplastante a favor del kinect ni hacias eso de apuntarlo en papel.Pero como el resultado no acaba de convencer pues nada,tocara buscarle los tres pies al gato,si piensas en la posibilidad de que sonyers voten en la encuesta,por que no barajas tambien la posibilidad de que vote gente que a lo mejor tardara mucho en pillarla o incluso que otros usuarios se hagan clones simplemente para el tema de encuestas?.
.


No se si me has leido .. pero NO se como va la encuesta.. si ganando con o sin... NO HE VOTADO la encuesta para no ver como va.

Y puedes buscar mis post de aqui por no es la primera vez que lo digo ... asi que no lo he hecho por que vaya o no ganando.... POR QUE NO LO SE.

Pero esta claro que va ganando por lo que dices... y si fuera perdiendo dirias que lo hago por que va perdiendo......en fin ..
Esto es, como con la mujeres. No puedes estar con ellas , ni sin ellas
Yo lo prefero sin ya que uso que le voy a dar va a ser cero.
Yo la verdad no me importaba que viniese con la consola pero si hacen un pack sin el y así abaratar el precio me parece bien. La verdad que yo no lo iba a usar
Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Si en un año o dos me han demostrado que son capaces de hacer algo que me atraiga con el Kinect, me lo compraré.

Ahora mismo a mi no me atrae y preferiria no tener que pagarlo.
No entiendo la gente que descarta el kinect con el argumento de que no lo va usar. El cacharro parece bastante más avanzado que el anterior y puede dar juego en muchos géneros que no sea los típicos de baile o de deportes.
Solo el tiempo dirá si es un pufo o si merece la pena.
Con Kinect. Me sorprendió el uso que le he dado en 360. Se me hace ahora imprescindible. Lo veo como ahora el headset, el no incluirlo me obligaba a comprar uno...
yo ya lo dije podian sacarlo sin kinect por 400e
viciux escribió:No entiendo la gente que descarta el kinect con el argumento de que no lo va usar. El cacharro parece bastante más avanzado que el anterior y puede dar juego en muchos géneros que no sea los típicos de baile o de deportes.
Solo el tiempo dirá si es un pufo o si merece la pena.


Para mi ahí esta el problema, que si lo meten con la consola ya deberían de haber demostrado que vale la pena, y para mi lo que han mostrado de Kinect y lo que puede hacer no justifica su compra ahora mismo.

Tanta importancia le dan y de lanzamiento no hay ni un solo título exclusivo para Kinect.

Entended que hay mucha gente a la que ahora mismo no nos atrae el aparato, por muy tecnológicamente avanzado que sea.
Si en un futuro sacan algo que me atraiga lo compraré, es así de fácil.
A algunos las funciones que han mostrado hasta ahora ya le parecen atractivas y por eso les parece bien que lo incluyan, a otros no nos parece suficiente y no nos gusta que lo incluyan y preferiríamos pagar un poco menos por un pack sin Kinect.

Yo creo que ambas posturas son muy respetables y totalmente comprensibles.

Un saludo!
fma3500 escribió:yo ya lo dije podian sacarlo sin kinect por 400e


A 400€ sin kinect nos estan robando,como va a costar lo mismo que ps4 siendo esta mas potente? encima el kinect viejo ya costaba 150€ este no va a costar menos mas bien mas,asi que si le quitan el cacharro la bajada de precio minima deberia ser a 350€ lo demas es un timo,ese aparato no cuesta 100€ cuesta bastante mas seguro,los propios creadores dijeron que kinect es tan caro como la propia consola.

Por otro lado no entiendo como hay gente que dice "yo no lo voy a usar" " ni lo voy a tocar" si aun no sabemos que ofrece el cacharro esperar a que salga y presente mas cosas a saber si lo vamos a usar.

El kinect es como el mando de la wiiu producto que aporta cosas nuevas y encarece el precio final,pero no veo tanto cristo lleno en los foros para que quiten el mando de wiiu que cuesta nada mas ni nada menos que 130 eurazos y a mi y a muchos nos parece una mierda cara e innecesaria pero no hay tanto rechazo hacia el mando como hacia kinect curioso cuando kinect tiene muchisimas mas posibildiades.Dicho esto compre la wiiu de salida
Alesann escribió:
fma3500 escribió:yo ya lo dije podian sacarlo sin kinect por 400e


A 400€ sin kinect nos estan robando,como va a costar lo mismo que ps4 siendo esta mas potente? encima el kinect viejo ya costaba 150€ este no va a costar menos mas bien mas,asi que si le quitan el cacharro la bajada de precio minima deberia ser a 350€ lo demas es un timo,ese aparato no cuesta 100€ cuesta bastante mas seguro,los propios creadores dijeron que kinect es tan caro como la propia consola.

Estas dando por sentado que el kinect no los estan cobrando a precio real... cuando yo diria que casi nos lo regalan


Y lo de mas potente la otra..... a ver si lo demuestra por que por ahora solo se habla de potencia pero no demuestra nada
Igual que Nintendo la ha cagado con un tabletomando que sube el precio de la consola una barbaridad para mi Microsoft comete el mismo error. En mi opinión el futuro de los juegos no pasa por el reconocimiento de movimientos de kinect, sino por algo como occulus rift. En mi caso mi zulo del vicio es un lugar muy pequeño, y ahora en verano, por ejemplo, hace un calor de derretirse. No quiero estar haciendo gestos para tirar una granada, quiero apretar un botón, ley del mínimo esfuerzo. Los temas de ritmo cardíaco y demás pajas mentales (marketing lo llamo yo) y tal están bien para una demo, pero dudo que llegue a funcionar correctamente para todo el mundo, por no hablar que un gordaco ya de entrada tendrá el doble de pulsaciones en reposo que un tío que haga deporte regularmente. Dudo mucho que de ahí salga nada interesante.

En resumen, dudo que pille la One de entrada (y he sido "xboxer" a tope esta generación, que conste), pero si dentro de 5 años la pillo para jugar a los exclusivos me gustaría que fuera al mínimo precio posible, la pela es la pela, y más en estos tiempos, así de sencillo. Sin kinect, por favor.
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Por algo llevo bastante más de 20 años jugando a videojuegos ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Por algo llevo bastante más de 20 años jugando a videojuegos ;)

1saludo


Entonces seguiriamos jugando al :
Imagen


Y conste que yo aun me echo partidas a esto que aun tengo esta consola :P
Grinch escribió:
ermesrasta escribió:
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Por algo llevo bastante más de 20 años jugando a videojuegos ;)

1saludo


Entonces seguiriamos jugando al :
Imagen


Y conste que yo aun me echo partidas a esto que aun tengo esta consola :P


no saques las cosas de contexto por favor que sabes perfectamente en que hilo estás y de lo que se está hablando/debatiendo. Luego nos quejamos de la objetividad de las encuestas.

1saludo
ermesrasta escribió:
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Por algo llevo bastante más de 20 años jugando a videojuegos ;)

1saludo


Otra cosa es que la gente quiera evolucionar pero no quiera el kinect... eso si lo entiendo... pero tu respuesta tal como lo has dado .. es que sigues jugando a un espectrum/atari/pong.... por el mando.... es un avance, el hd es un avance, el dvd es un avance, el bluray es un avance... y asi podemos seguir... otra cosa es que mi ejemplo no te haya gusta... puede ser pero no esta NI LEJOS de la respuesta que has dado

hace 20 años con que jugabas tu ?
por que no seria esa consola .. ya que creo qes mas antigua pero un espectrum seguro... asi que no me salgo del tema.. solo que ya no te interesa... por que es asi xD
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Que lleve kinect es una lacra para los jugadores y seguramente para Microsoft. Sí, amigo, Kinect a día de hoy es para juegos casuales, porque a día de hoy ha demostrado ser poco útil.
Y no me importa seguir jugando con mi pad, como hace 20 años. Tú no juegas con pad?
ardrox escribió:
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Que lleve kinect es una lacra para los jugadores y seguramente para Microsoft. Sí, amigo, Kinect a día de hoy es para juegos casuales, porque a día de hoy ha demostrado ser poco útil.
Y no me importa seguir jugando con mi pad, como hace 20 años. Tú no juegas con pad?


jaja una lacra... claro .. tu ya tienes kinect de la one y lo has probado verdad ? en fin

Entonces para ti dance central es un juego casual por que tu lo dices y ya esta no ?


Como salga el modo comander con el kinect ( ojala) ya veremos a mas de uno no usar el mando

Cuando veamos juegos de miedo que usan el kinect para detectar tus rasgos faciales y tu ritmo cardiaco para hacer juegos mas intensos... ya veremos quien dice que no ...


Bueno yo ya paso de discutir mas .. una cosa es hablar con gente que dice que no lo quiere por que no lo va a usar... que estoy de acuerdo que ellos puedan pensar eso.
Y otra son la gente que viajan al futuro y ya saben que el kinect2.0 es una mierda.

Ale abandono el hilo todo vuestro.
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Pues muchos llevamos así desde antes del spectrum y no nos aburrimos.

a mi esto me recuerda a cuando salieron las bases y alfombras de baile en los salones de videojuegos... a muchos le gustaba, pero otros nunca hemos bailado encima de una... por mucha novedad a la hora de jugar que fuese.
Grinch escribió:
ardrox escribió:
SASUKE01 escribió:Que no lleve kinect es una lacra para los jugadores.

Sí, amigos. Kinect no es solo para juegos casual, es para poder interactuar de forma diferente con los videojuegos, esperad uno o dos años a ver qué han sido capaces de hacer.

O queréis jugar igual que hace 20 años?


Que lleve kinect es una lacra para los jugadores y seguramente para Microsoft. Sí, amigo, Kinect a día de hoy es para juegos casuales, porque a día de hoy ha demostrado ser poco útil.
Y no me importa seguir jugando con mi pad, como hace 20 años. Tú no juegas con pad?


jaja una lacra... claro .. tu ya tienes kinect de la one y lo has probado verdad ? en fin

Entonces para ti dance central es un juego casual por que tu lo dices y ya esta no ?


Como salga el modo comander con el kinect ( ojala) ya veremos a mas de uno no usar el mando

Cuando veamos juegos de miedo que usan el kinect para detectar tus rasgos faciales y tu ritmo cardiaco para hacer juegos mas intensos... ya veremos quien dice que no ...


Bueno yo ya paso de discutir mas .. una cosa es hablar con gente que dice que no lo quiere por que no lo va a usar... que estoy de acuerdo que ellos puedan pensar eso.
Y otra son la gente que viajan al futuro y ya saben que el kinect2.0 es una mierda.

Ale abandono el hilo todo vuestro.


Tio te tomas esto muy a pecho, se puede debatir tranquilamente sin tener que dejar el hilo...

A mi no me interesan ni el kinect, ni el move, ni el wiimote. Por muy maravilloso que sea el kinect 2 ( que no lo dudo ) no me interesa. Yo prefiero seguir con el pad, y más con el nuevo pad mejorado... sin tener que hablarle a la consola o hacer gestos de ningún tipo.

Adama escribió:Faltan opciones.

con mando
sin mando
con fuente alimentacion
sin fuente alimentacion
con headset
sin headset

...


tela.


No ridiculicemos al absurdo por favor...
Grinch escribió:
Moraydron escribió:
Venga va,seguro que si la encuesta fuera aplastante a favor del kinect ni hacias eso de apuntarlo en papel.Pero como el resultado no acaba de convencer pues nada,tocara buscarle los tres pies al gato,si piensas en la posibilidad de que sonyers voten en la encuesta,por que no barajas tambien la posibilidad de que vote gente que a lo mejor tardara mucho en pillarla o incluso que otros usuarios se hagan clones simplemente para el tema de encuestas?.
.


No se si me has leido .. pero NO se como va la encuesta.. si ganando con o sin... NO HE VOTADO la encuesta para no ver como va.

Y puedes buscar mis post de aqui por no es la primera vez que lo digo ... asi que no lo he hecho por que vaya o no ganando.... POR QUE NO LO SE.

Pero esta claro que va ganando por lo que dices... y si fuera perdiendo dirias que lo hago por que va perdiendo......en fin ..


Fallo mio entonces,no entendi lo que querias decir,te pido disculpas.

Las posibilidades que nombras en juegos de terror y mas,es posible que si o que no,esto del kinect es una apuesta,no hay nada que nos diga si lo van a explotar o no,por ahora por lo visto,funciones de kinect las justas,y que el juego estrella kinect se juegue con mando no es muy buena señal la verdad.

un saludo.
con kinect pero mas economica
Con Kinect, creo que bien gestionado puede mejorar la experiencia de juego e incluso cambiar la manera de jugar.

Un saludo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4