Encuesta: ¿Pack con Kinect o sin?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Xbox One con kinect o sin él.
52%
150
48%
140
Hay 290 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2013 15:10.
Ale a votar.

Alguien que no le interese la consola tanto si viene como si no seguramente se cuele en la encuesta, es inevitable. Pero bueno, mas o menos los que estamos en este foro es por que nos interesa la consola.

Saludos. :cool:
Falta opción para los Sonyers, "No la quiero venga con o sin Kinect" xD (por que ya sabéis que se van a colar si o si en este Hilo, como en todos.... xD)
Darkcaptain escribió:Falta opción para los Sonyers, "No la quiero venga con o sin Kinect" xD (por que ya sabéis que se van a colar si o si en este Hilo, como en todos.... xD)


Inevitable, lo se... :(
gominio está baneado por "Game Over"
Sin. Tampoco me voy a morir por comprarlo. Pero si me puedo ahorrar en algo que en mi vida usare... pues mejor la verdad, si os gusta regalar dinero.. darselo a los pobres
Con Kinect. Para mi es un factor diferenciador posivo y con un enorme potencial en el futuro.


Saludos!
Totalmente pack con Kinect.
Con kinect, ya es hora de innovar un poco. ¿Otra generación exactamente igual con mejores gráficos? No gracias. Mi móvil, mi IPad, mi portátil y mi PC tienen cámaras y no me da la paranoia de que con ellas me espíen. ¿Más posibilidades? Bienvenidas sean.
Con Kinect pero más barata XD
Yo prefiero CON. El no incluirlo en todos los packs podría suponer menos apoyo por parte de los desarrolladores a la hora de añadir nuevas funciones o crear nuevos juegos, y personalmente prefiero una mayor innovación en ese aspecto.
Con, luego si lo uso o no ya lo veré
Darkcaptain escribió:Falta opción para los Sonyers, "No la quiero venga con o sin Kinect" xD (por que ya sabéis que se van a colar si o si en este Hilo, como en todos.... xD)


Y la opcion de : si eres un clon vota aqui.... por que me juego lo que quieras a que mas de uno votara con uno o varios clones
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Falta opción para los Sonyers, "No la quiero venga con o sin Kinect" xD (por que ya sabéis que se van a colar si o si en este Hilo, como en todos.... xD)


Y la opcion de : si eres un clon vota aqui.... por que me juego lo que quieras a que mas de uno votara al no con uno o varios clones


También falta la opción de: me da igual si lo trae, soy un troll y votare no.

Pero mejor así, sin chorradas a vida o muerte, como en los coliseos de Ryse: Son of Rome.
[oki] [noop]
Con Kinect sin duda. Aparte de ser un elemento que diferencia nuestra consola del resto,ofrece muchísimas opciones que pueden gustar más o menos,pero a los que queremos innovación no sólo en tema gráfico (tristemente la gran mayoría) nos atrae mucho. Me imagino las opciones gracias a Kinect en juegos como Skyrim y babeo...
Por supuesto con kinect, con una oferta como por ejemplo game, que te regala un juego, se quedaría en 40 euros, por ese dinero se viene para casa y le voy a dar todo el uso que pueda
byRubio escribió:Con Kinect sin duda. Aparte de ser un elemento que diferencia nuestra consola del resto,ofrece muchísimas opciones que pueden gustar más o menos,pero a los que queremos innovación no sólo en tema gráfico (tristemente la gran mayoría) nos atrae mucho. Me imagino las opciones gracias a Kinect en juegos como Skyrim y babeo...


Agradeco que menciones Skyrim, pues yo sin Kinect no puedeo jugar a Skyrim. Me es imposible, me falta algo.

-Equipar escudo-
-Equipar espada-
-Equipar hechizo de curación-
Magnarock escribió:
byRubio escribió:Con Kinect sin duda. Aparte de ser un elemento que diferencia nuestra consola del resto,ofrece muchísimas opciones que pueden gustar más o menos,pero a los que queremos innovación no sólo en tema gráfico (tristemente la gran mayoría) nos atrae mucho. Me imagino las opciones gracias a Kinect en juegos como Skyrim y babeo...


Agradeco que menciones Skyrim, pues yo sin Kinect no puedeo jugar a Skyrim. Me es imposible, me falta algo.

-Equipar escudo-
-Equipar espada-
-Equipar hechizo de curación-



Se te olvida el mas importante.

GUARDADO RAPIDO..
Grinch escribió:
Magnarock escribió:
byRubio escribió:Con Kinect sin duda. Aparte de ser un elemento que diferencia nuestra consola del resto,ofrece muchísimas opciones que pueden gustar más o menos,pero a los que queremos innovación no sólo en tema gráfico (tristemente la gran mayoría) nos atrae mucho. Me imagino las opciones gracias a Kinect en juegos como Skyrim y babeo...


Agradeco que menciones Skyrim, pues yo sin Kinect no puedeo jugar a Skyrim. Me es imposible, me falta algo.

-Equipar escudo-
-Equipar espada-
-Equipar hechizo de curación-



Se te olvida el mas importante.

GUARDADO RAPIDO..


Por supuesto, y el mapa. TODO
Quitaría los gritos, no tengo webos a pronunciarlos.

No se como es la experiencia Mass Effect 3.
ermesrasta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pXN7vLPsDSM

SIN por favor ;)

1saludo


¿Kinect 2 es igual que Kinect 1?

Hmmm.

Imagen
Prefiero CON, ya que si cada consola viene con Kinect será un mejor aliciente para los desarrolladores y de esa forma se podrán desarrollar nuevas cosas. Sin contar con que seguramente si lo vendieran por separado saldría más caro.
GZ_ escribió:
ermesrasta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pXN7vLPsDSM

SIN por favor ;)

1saludo


¿Kinect 2 es igual que Kinect 1?

Hmmm.

Imagen


pues claro como todo . los moviles de hoy son iguales que los de hace unos años :

Imagen
GZ_ escribió:
ermesrasta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pXN7vLPsDSM

SIN por favor ;)

1saludo


¿Kinect 2 es igual que Kinect 1?

Hmmm.

Imagen


Evidentemente no. El 1 no iba incluido en el lote ;) Y como yo, muchos no lo queremos ni en pintura. Ahora si quieres puedes dar una explicación "lógica" de por que mi comportamiento es taaaaaaaan irracional que, mientras tanto me voy a fabricar un gorrito de papel albal. :-|

1saludo
ermesrasta escribió:.


Y otros muchos si lo queremos xD


asi que decide MS
ermesrasta escribió:
GZ_ escribió:
ermesrasta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pXN7vLPsDSM

SIN por favor ;)

1saludo


¿Kinect 2 es igual que Kinect 1?

Hmmm.

Imagen


Evidentemente no. El 1 no iba incluido en el lote ;) Y como yo, muchos no lo queremos ni en pintura. Ahora si quieres puedes dar una explicación "lógica" de por que mi comportamiento es taaaaaaaan irracional que, mientras tanto me voy a fabricar un gorrito de papel albal. :-|

1saludo


¿Te parece correcto "atacar" a Kinect 2 con un vídeo de Kinect 1?
(mensaje borrado)
lo que decida Microsoft usease moneda al aire
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:
ermesrasta escribió:.


Y otros muchos si lo queremos xD


asi que decide MS



Y si al final la encuesta os sale rana haceis un reset y listos no? Es que me parto con el fanatismo xboxer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ves como es troleo puro..... quien ha hablado de resetear ninguna encuesta..

Yo no creo en encuestas de foros. salga ganado el kinecto el sin kinect.

Pero nada tu sigue llendote por las ramas
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:
ermesrasta escribió:.


Y otros muchos si lo queremos xD


asi que decide MS



Y si al final la encuesta os sale rana haceis un reset y listos no? Es que me parto con el fanatismo xboxer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para ser nosotros los "fanáticos"...

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

...te veo bastante alterado para defender tu ideal de X1 sin Kinect. Tu forma de escribir te delata.

Deja que seamos nosotros los "fanáticos", quienes actuemos como tales. No vaya a ser que quizás tú nos superes en nivel de fanatismo. :)
Grinch escribió:
Ves como es troleo puro..... quien ha hablado de resetear ninguna encuesta..

Yo no creo en encuestas de foros. salga ganado el kinecto el sin kinect.

Pero nada tu sigue llendote por las ramas



http://www.elotrolado.net/hilo_comprareis-la-xbox-one-y-sin-24h-y-drm-y-sin-kinect_1899914

;)

Edit: Por cierto, he votado al SÍ, si finalmente sale sin Kinect XD
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:
Ves como es troleo puro..... quien ha hablado de resetear ninguna encuesta..

Yo no creo en encuestas de foros. salga ganado el kinecto el sin kinect.

Pero nada tu sigue llendote por las ramas



http://www.elotrolado.net/hilo_comprareis-la-xbox-one-y-sin-24h-y-drm-y-sin-kinect_1899914

;)

Edit: Por cierto, he votado que al SÍ, si finalmente sale sin Kinect XD


Esa encuesta es un poco liosa, dado que por ejemplo yo la quiero sin 24h y DRM, pero SÍ con Kinect. ¿Entonces que voto si de esas 3 cosas no quiero 2? ¿sí? que da a entender que no quiero ninguna de las 3, ¿o que no?, que por lo contrario parece que quiero las 3.

Es más fiable esta encuesta.
Si hay mayoria sin, los partidarios de Kinect dirán que han votado trolls, sonyers y clones para manipular el resultado, sea cierto o no.

Y si sale mayoría con, los que no son partidarios de kinect también dirán que el resultado está manipulado, sea cierto o no.

True Story [beer]



Yo he votado pack sin Kinect, por un par de razones que son solo mi opinion, podéis estar de acuerdo o no, pero ahí van.

- Que lleve Kinect no garantiza que las desarrolladoras vayan a usarlo. Aumenta las posibilidades de que lo hagan, si, pero no garantiza nada.

- Si quieren que me interese Kinect no tienen que metermelo con la consola, tienen que mostrarme las virtudes del producto, juegos interesantes... En definitiva venderme el producto, venga con la consola o no, si me lo vendes bien y lo incluyes en la consola, genial. Si me lo vendes bien y no lo incluyes en la consola, me lo comprare.
Por el momento no me han vendido nada, la mayoria de funciones que me han vendido son ordenes de voz, para las que no hace falta Kinect, o funciones que me parecen una chorrada y para mi no justifican la compra del aparato.
De hecho le dan muchísima importancia al Kinect y de inicio no hay ni un solo juego 100% Kinect. Y las funciones que tienen los otros juegos relacionadas con Kinect no me atraen lo suficiente como para considerarlo innovacion ni justificar la inclusión del aparato.

- "Si no te gusta Kinect, One no es tu consola" Error, me gusta la consola y me gustan sus juegos, pero no me gusta Kinect, ni lo que hace, ni lo que puede hacer. De hecho me gusta tanto la consola y los juegos, que pienso comprarla aunque tenga que tragar con el Kinect.

- "Eres un retrógrado, si por ti fuera estariamos con el pong" Error de nuevo, si esta es la innovacion, de momento y visto lo visto, no la quiero. Ponme un Oculus Rift con la consola y te compro dos. Innovación si, pero solo si me parece atractiva, con Kinect no han conseguido que me parezca atractivo, de momento.

Y podría seguir con demás cosas que he leído, pero son tantas que no me acuerdo de todas.

En definitiva y en mi opinion, que hagan packs con y sin kinect, mayor numero de usuarios contentos y mayor numero de ventas.
Si quieren que me lo compre, que se lo curren bien y me lo hagan lo suficientemente atractivo como para querer comprarlo.

Dicho esto, no creo que ahora veamos pack sin kinect, si en un futuro el uso de Kinect es anecdótico como lo era en 360, el pack sin él está asegurado, eso creo que lo tenemos todos claro.

Y si nunca separán Kinect de One, pues me la compraré con Kinect aunque no me guste nada, la One y sus juegos si me gustan.

Un saludo!
Fiable en foros .... es relativo xD

EDITO : xufeitor .. pue syo si sale ganando kinect .... no me lo creo y si sale ganando sin kinect... no me lo creo..

Como digo arriba.... fiable en foros.... es relativo


PAra hacer mas creible la encuesta yo haria una en plan : votan y POSTEAS con tu respuesta.


de tal forma se puede hacer recuento.


( al menos para ver los de este foro.)
Grinch escribió:Fiable en foros .... es relativo xD


Sí bueno... Solo digo que me parece más fiable, nunca llegará a ser el 100%, pero creo que es la que más se puede acercar. Por lo menos pregunta algo más concreto, sí o no. O una opción u otra.
Lo prefiero sin Kinect, se que es algo a lo que no le voy a dar uso y acabará cogiendo polvo en una esquina de la habitación.
xufeitor escribió:Si hay mayoria sin, los partidarios de Kinect dirán que han votado trolls, sonyers y clones para manipular el resultado, sea cierto o no.

Y si sale mayoría con, los que no son partidarios de kinect también dirán que el resultado está manipulado, sea cierto o no.

True Story [beer]



Yo he votado pack sin Kinect, por un par de razones que son solo mi opinion, podéis estar de acuerdo o no, pero ahí van.

- Que lleve Kinect no garantiza que las desarrolladoras vayan a usarlo. Aumenta las posibilidades de que lo hagan, si, pero no garantiza nada.

- Si quieren que me interese Kinect no tienen que metermelo con la consola, tienen que mostrarme las virtudes del producto, juegos interesantes... En definitiva venderme el producto, venga con la consola o no, si me lo vendes bien y lo incluyes en la consola, genial. Si me lo vendes bien y no lo incluyes en la consola, me lo comprare.
Por el momento no me han vendido nada, la mayoria de funciones que me han vendido son ordenes de voz, para las que no hace falta Kinect, o funciones que me parecen una chorrada y para mi no justifican la compra del aparato.
De hecho le dan muchísima importancia al Kinect y de inicio no hay ni un solo juego 100% Kinect. Y las funciones que tienen los otros juegos relacionadas con Kinect no me atraen lo suficiente como para considerarlo innovacion ni justificar la inclusión del aparato.

- "Si no te gusta Kinect, One no es tu consola" Error, me gusta la consola y me gustan sus juegos, pero no me gusta Kinect, ni lo que hace, ni lo que puede hacer. De hecho me gusta tanto la consola y los juegos, que pienso comprarla aunque tenga que tragar con el Kinect.

- "Eres un retrógrado, si por ti fuera estariamos con el pong" Error de nuevo, si esta es la innovacion, de momento y visto lo visto, no la quiero. Ponme un Oculus Rift con la consola y te compro dos. Innovación si, pero solo si me parece atractiva, con Kinect no han conseguido que me parezca atractivo, de momento.

Y podría seguir con demás cosas que he leído, pero son tantas que no me acuerdo de todas.

En definitiva y en mi opinion, que hagan packs con y sin kinect, mayor numero de usuarios contentos y mayor numero de ventas.
Si quieren que me lo compre, que se lo curren bien y me lo hagan lo suficientemente atractivo como para querer comprarlo.

Dicho esto, no creo que ahora veamos pack sin kinect, si en un futuro el uso de Kinect es anecdótico como lo era en 360, el pack sin él está asegurado, eso creo que lo tenemos todos claro.

Y si nunca separán Kinect de One, pues me la compraré con Kinect aunque no me guste nada, la One y sus juegos si me gustan.

Un saludo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xufeitor escribió:Si hay mayoria sin, los partidarios de Kinect dirán que han votado trolls, sonyers y clones para manipular el resultado, sea cierto o no.

Y si sale mayoría con, los que no son partidarios de kinect también dirán que el resultado está manipulado, sea cierto o no.

True Story [beer]



Yo he votado pack sin Kinect, por un par de razones que son solo mi opinion, podéis estar de acuerdo o no, pero ahí van.

- Que lleve Kinect no garantiza que las desarrolladoras vayan a usarlo. Aumenta las posibilidades de que lo hagan, si, pero no garantiza nada.

- Si quieren que me interese Kinect no tienen que metermelo con la consola, tienen que mostrarme las virtudes del producto, juegos interesantes... En definitiva venderme el producto, venga con la consola o no, si me lo vendes bien y lo incluyes en la consola, genial. Si me lo vendes bien y no lo incluyes en la consola, me lo comprare.
Por el momento no me han vendido nada, la mayoria de funciones que me han vendido son ordenes de voz, para las que no hace falta Kinect, o funciones que me parecen una chorrada y para mi no justifican la compra del aparato.
De hecho le dan muchísima importancia al Kinect y de inicio no hay ni un solo juego 100% Kinect. Y las funciones que tienen los otros juegos relacionadas con Kinect no me atraen lo suficiente como para considerarlo innovacion ni justificar la inclusión del aparato.

- "Si no te gusta Kinect, One no es tu consola" Error, me gusta la consola y me gustan sus juegos, pero no me gusta Kinect, ni lo que hace, ni lo que puede hacer. De hecho me gusta tanto la consola y los juegos, que pienso comprarla aunque tenga que tragar con el Kinect.

- "Eres un retrógrado, si por ti fuera estariamos con el pong" Error de nuevo, si esta es la innovacion, de momento y visto lo visto, no la quiero. Ponme un Oculus Rift con la consola y te compro dos. Innovación si, pero solo si me parece atractiva, con Kinect no han conseguido que me parezca atractivo, de momento.

Y podría seguir con demás cosas que he leído, pero son tantas que no me acuerdo de todas.

En definitiva y en mi opinion, que hagan packs con y sin kinect, mayor numero de usuarios contentos y mayor numero de ventas.
Si quieren que me lo compre, que se lo curren bien y me lo hagan lo suficientemente atractivo como para querer comprarlo.

Dicho esto, no creo que ahora veamos pack sin kinect, si en un futuro el uso de Kinect es anecdótico como lo era en 360, el pack sin él está asegurado, eso creo que lo tenemos todos claro.

Y si nunca separán Kinect de One, pues me la compraré con Kinect aunque no me guste nada, la One y sus juegos si me gustan.

Un saludo!


Mas de un deberia leerse el comentario y repasar lo puesto en negrita,no se puede explicar mejor la situacion actual.
- Que lleve Kinect no garantiza que las desarrolladoras vayan a usarlo. Aumenta las posibilidades de que lo hagan, si, pero no garantiza nada.



Esta claro .. pero hay mas posibilidades. ahora :

Que no lleven kinect no garantiza que las desarrolladoras no vayan a usarlo. Pero lo que Aumentan las probabilidades de que la desarrolladoras lo tomen en cuenta.
Grinch escribió:
- Que lleve Kinect no garantiza que las desarrolladoras vayan a usarlo. Aumenta las posibilidades de que lo hagan, si, pero no garantiza nada.



Esta claro .. pero hay mas posibilidades. ahora :

Que no lleven kinect no garantiza que las desarrolladoras no vayan a usarlo. Pero lo que Aumentan las probabilidades de que la desarrolladoras lo tomen en cuenta.


Lo raro es ver un juego que no use Kinect actualmente, de lso anunciados en Xbox One. Aunque sea una chorrada.
COD Ghost no lo usara.
Titanfall no se han pronunciado.
¿Sunset Overdrive?
AC IV Black Flag no se han pronunciado de momento.
Fifa esta descartado este año, pero estará en el Fifa 15
The Crew no se han pronunciado.
Cyberpunk 2077
Final Fantasy XV
Y no se cual mas...

Prácticamente el resto, que sin calcular estaríamos hablando de un 83% usan Kinect. Aun que sea para una chorrada, pero no esta con un calzador, solo por si lo quieres usar, o solo en esos lugares donde el ponerlo no quede mal y sea una experiencia que el mando no te puede dar.

¡Hasta Kojima quiere poner Kinect en MGSV: The Phantom Pain!
Y de los mencionados arriba no descartéis que mas de uno, finalmente si lo lleven, aunque sea para detectar nuestra posición en el salón, para darnos mejor experiencia de audio. Cualquier cosa vale, por que Kinect es casi infinito en posibles y también se entiende perfectamente con otros dispositivos que engloban el ecosistema.
Sin kinect. No me gusta, no lo voy a usar, no quiero comprarlo, no me fió de la "privacidad garantizada" que dice microsoft tendremos con kinect, por supuesto la mayoría de usos de kinect me parecen totalmente prescindibles.

Espero que haya 2 packs, uno con kinect y el otro sin kinect .

No la compraré de salida porque no me llega la pasta, además quiero ver que tal van las nuevas consolas con el tema de luces rojas, amarillas, lectores rotos-asesinos de discos, etc etc.
CON. Confio en la apuesta de microsoft de incluirlo de serie. Creo que da opcion a juegos mas hardcore que usen kinect.
Yo he votado que si, apuesto por este nuevo Kinect y confío que no será mucho mejor que el primero. Está claro que si anuncian pack sin kinect sería el que me pillaría no por ahorrar dinero si no porque ya las desarrolladoras no le darán la misma importancía al cacharro al no venir en todos los packs.

Actualmente la diferencía con el pack de PS4 son mínimas con las Ofertazas que tenemos te llevas Kinect incluido, como decís muchos también es un elemento diferencial con la competencia si no será lo mismo. Donde quedará la innovación si lo sacan del pack?
SCREAM25 escribió:Yo he votado que si, apuesto por este nuevo Kinect y confío que no será mucho mejor que el primero. Está claro que si anuncian pack sin kinect sería el que me pillaría no por ahorrar dinero si no porque ya las desarrolladoras no le darán la misma importancía al cacharro al no venir en todos los packs.

Actualmente la diferencía con el pack de PS4 son mínimas con las Ofertazas que tenemos te llevas Kinect incluido, como decís muchos también es un elemento diferencial con la competencia si no será lo mismo. Donde quedará la innovación si lo sacan del pack?


¬¬
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Yo he votado que si, apuesto por este nuevo Kinect y confío que no será mucho mejor que el primero. Está claro que si anuncian pack sin kinect sería el que me pillaría no por ahorrar dinero si no porque ya las desarrolladoras no le darán la misma importancía al cacharro al no venir en todos los packs.

Actualmente la diferencía con el pack de PS4 son mínimas con las Ofertazas que tenemos te llevas Kinect incluido, como decís muchos también es un elemento diferencial con la competencia si no será lo mismo. Donde quedará la innovación si lo sacan del pack?


¬¬


Le ha traicionado el subconsciente [+risas]
LOL menudo lapsus, será que en el fondo quiero que saquen un pack sin Kinect [+risas]
Yo me quiero ahorar 150€ que creo que si sacan kinect sera en lo que le resten a la consola minimo,ya que el primero valia 150€ y este debe ser al menos igual de caro.

Pero que pasa? ps4 es mas potente y ya que la one aqui no va a ganar nada al menos que mantenga su kinect como elemento clave diferenciador y le den el uso y lo expriman al 100% que puede dar mucho juego.

Si le quitan kinect la gente pasara de el y no aprovechan una mierda esa tecnologia y la consola pierde su principal baza,se quedaria en una ps4 con menos potencia,son halos y forza y sin plus.

No es una buena idea la consola tiene que venir con kinect pero darle uso y rebajarla a 450€ Con kinect mas los regalos por la reserva esta mas que bien y muy completa.
con kinect espero mucho de este 2.0
He votado pack con kinect. Me gusta ese cacharro y las posibilidades que puede añadir a los juegos. Espero que al final se pongan las pilas y el cacharro no quede para encender y apagar la consola.
Yo creo que si se lo curran pueden hacer cositas muy chulas con el kinect, Microsoft ha invertido mucha pasta en el desarrollo de esta nueva versión y creo que se veran cosas interesantes. Kinect..por supuesto que si.
Para mi sin para ahorrar en precio y xq anoser que la
Use mi hijo que no tiene edad para entender todavia ,yo no la voy a usar seguro
188 respuestas
1, 2, 3, 4