Encuesta: ¿Pack con Kinect o sin?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Xbox One con kinect o sin él.
52%
150
48%
140
Hay 290 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2013 16:10.
pumuky35 escribió:con kinect pero mas economica


Eso es mas dificil xD, si quiere one mas barata como no quiten kinect poca rebaja veremos.
No me lo planteo. Me jode Kinect, en 360 me ha resultado un trasto, pero toca tenerlo. Y tampoco se si ahora va a ser algo realmente útil no como su predecesor. No hay debate: toca Kinect.

Encenderé la consola con mi voz desde el baño al llegar de currar. XD
algun pack sin kinect anunciado???
Sin Kinect, por supuesto. 100 euros menos, un chisme que no me interesa y que de esa forma contentaría a quienes sí lo quieren y a quienes no al haber dos packs. Es decir, posibilidad de elección del usuario, no imposición de la empresa.
Clyde escribió:No me lo planteo. Me jode Kinect, en 360 me ha resultado un trasto, pero toca tenerlo. Y tampoco se si ahora va a ser algo realmente útil no como su predecesor. No hay debate: toca Kinect.

Encenderé la consola con mi voz desde el baño al llegar de currar. XD


Ostras que buena idea xd.

Entrar en tu casa y pegar el santo grito desde el salón XBOX ENCIENDETE [qmparto]
lo repetire 1000 veces. imposiciones, no. competencia libre y sana , si. los argumentos demostrados y objetivos:
que ha demostrado kinect 2.0 ? ,nada. por eso no quiero pagar un trasto que el 100% de los juegos multi no van a aprovechar (y estos son el 90% o mas del catalogo).
MS sabe que ganara muchas ventas con un pack "sin" y lo hara, poniendose ademas al nivel de ps4 en precio en la salida al mercado (fundamental)
mas adelante ,si kinect demuestra realidades , lo comprare , pero bajo mi decision libte y responsable.
venga, revocad mis argumentos con dialectica elaborada, nada de chillidos adolescentes .
Yo la prefiero sin kinect, ya que en la 360, me lo compré y lo he usado cuatro veces, y mira que tengo espacio de sobras...
Por que estais tan enpeñados en que sin kinect y 100€ menos?quereis que os timen?

Osea que nos van a vender una consola menos potente que la ps4 al mismo precio? estamos locos?

el kinect cuesta mas de 100€ dicho por micro que cuesta casi tanto como la consola,si le quitan kinect y la ponen a 400€ cancelo mi reserva y que le den,yo espero que si lo quitan minimo descuenten 150€ que es lo que costaba el primer kinect y este es mas caro.
Que dices, nadie sabe lo que cuesta kinect si te guias con el kit de desarrollo del mismo vas listo ya que no tiene nada que ver en el precio.
alvarions escribió:Que dices, nadie sabe lo que cuesta kinect si te guias con el kit de desarrollo del mismo vas listo ya que no tiene nada que ver en el precio.


Kinect el normal,el primero ya costaba mas de 100€ este cuesta mas,lo dijo la compañia,tendría mucha cara que nos vendieran la one al mismo precio que ps4 siendo menos potente que esta.
Me encanta seguir leyendo lo de menos potente...xD


Eso lo demostraran los juegos y por ahora...
Alesann escribió:
alvarions escribió:Que dices, nadie sabe lo que cuesta kinect si te guias con el kit de desarrollo del mismo vas listo ya que no tiene nada que ver en el precio.


Kinect el normal,el primero ya costaba mas de 100€ este cuesta mas,lo dijo la compañia,tendría mucha cara que nos vendieran la one al mismo precio que ps4 siendo menos potente que esta.



esta claro viendo los juegos hasta la fecha,la Xone es más potente,diría que bastante más..
Grinch escribió:Me encanta seguir leyendo lo de menos potente...xD


Eso lo demostraran los juegos y por ahora...


Por ahora que yo sepa no ha salido ningún juego.
MutantCamel escribió:
Grinch escribió:Me encanta seguir leyendo lo de menos potente...xD


Eso lo demostraran los juegos y por ahora...


Por ahora que yo sepa no ha salido ningún juego.


Exacto no ha salido ni un solo juego,pero ni uno,ps4 es mas potente que mas da? tanto os jode? que yo soy de vuestro bando voy a pillar la one pero si es mas potente lo es y punto pelota,ahi estan los datos.por ahora dicen y ni ha salido ni un solo juego :O

Exprimiendo ambas maquinas al maximo y no dudeis que los genios creadores de tlou lo van hacer la ps4 al final,en un par de años y hasta final de gen va a mostrar juegos mas punteros tecnicamente que la one,esto es lo esperable a dia de hoy lo unico real que ahi estan los datos.aqui es donde entra kinect que nos aporte cosas novedosas y nuevas jugabilidades para compensar eso.
Salido no... demostrados si..



Pero bueno en la gamescom lo veremos..


Pero si no ha salido ningun juego.... no ha salido oficialmente las espec de la one . y no se sabe cual explotara mejor su potencia.....

Tampoco se sabe cual es mas potente.
Grinch escribió:Salido no... demostrados si..



Pero bueno en la gamescom lo veremos..


Pero si no ha salido ningun juego.... no ha salido oficialmente las espec de la one . y no se sabe cual explotara mejor su potencia.....

Tampoco se sabe cual es mas potente.


Las de Ps4 ya salieron muchas cosas y ahi se ve la potencia y encima esta la one que estan trasteando con ella aumentando a ultima hora la potencia ya confirma que es mas potente ps4,por no hablar que palabras de la propia micro dijeron esto o algo parecido " no buscamos tener la consola mas potente" dando a entender que ahora van a por kinect y su jugabilidad y que ps4 le gana.y que? parece que os jode y no lo entiendo,eso que aqui todos queremos y apoyamos a la one pero al cesar lo que es del cesar.
hoy saco un video de la evolucion grafica de sus consolas, y la verdad se ven mas videos de PS3 que de PS4 en ese mismo video que tristeza las noticias de SONY
Alesann escribió:
Grinch escribió:Salido no... demostrados si..



Pero bueno en la gamescom lo veremos..


Pero si no ha salido ningun juego.... no ha salido oficialmente las espec de la one . y no se sabe cual explotara mejor su potencia.....

Tampoco se sabe cual es mas potente.


Las de Ps4 ya salieron muchas cosas y ahi se ve la potencia y encima esta la one que estan trasteando con ella aumentando a ultima hora la potencia ya confirma que es mas potente ps4,por no hablar que palabras de la propia micro dijeron esto o algo parecido " no buscamos tener la consola mas potente" dando a entender que ahora van a por kinect y su jugabilidad y que ps4 le gana.y que? parece que os jode y no lo entiendo,eso que aqui todos queremos y apoyamos a la one pero al cesar lo que es del cesar.


Creo que en MS han invertido demasiado dinero en cosas que no aseguran un buen resultado comercial, y además parecen más experimentales que otra cosa (entre ellas, Kinect 2.0); más les valdría haber seguido la linea de 360 de packs diversos con precios agresivos, grandes licencias temporales y grandes juegos semi-exclusivos compartidos con PC, que es la que les ha dado frutos; Kinect no es una innovación tan importante como para que pase por encima de los buenísimos primeros años de 360 (teniendo en cuenta que las 3LR quedan solapadas con el SAT).

Aunque claro, al apostar tan fuerte por Kinect y fusionarlo con la One ya dejan claro que el rumbo de 360 no les ha convencido.
MAKSER escribió:lo repetire 1000 veces. imposiciones, no. competencia libre y sana , si. los argumentos demostrados y objetivos:
que ha demostrado kinect 2.0 ? ,nada. por eso no quiero pagar un trasto que el 100% de los juegos multi no van a aprovechar (y estos son el 90% o mas del catalogo).
MS sabe que ganara muchas ventas con un pack "sin" y lo hara, poniendose ademas al nivel de ps4 en precio en la salida al mercado (fundamental)
mas adelante ,si kinect demuestra realidades , lo comprare , pero bajo mi decision libte y responsable.
venga, revocad mis argumentos con dialectica elaborada, nada de chillidos adolescentes .


No habrá muchos entusiastas de Kinect tras la 360, no yo desde luego, pero puestos a elegir, echo a la idea ya de que viene incluido, mejor tener el periférico de serie a bajo coste que comprarlo en un futuro por una pasta (seria mucho mas caro, tenlo claro) y perderme entonces el trasto si merece finalmente la pena. Lo digo en breve: tengo curiosidad. Así de simple. Tan difícil de entender como que estoy abierto a toda innovación: oculus, wiimote, move, Kinect. ;)

Si viene de serie y no es muy complejo, algún partido le sacarán. Integrando pad y Kinect. Que es lo que me llama y y no el control únicamente gestual. Lógicamente más first party que otras compañías. Indiscutible eso. Pero si todos tienen uno, es más factible sacarle partido que si lo tienen unos y otros no. :-|

En mi caso, echando la vista atrás, no me parece cara la One, cuesta un dinero, pero lo esperado. Y PS4 cuesta menos de lo que esperé y estoy muy contento por ello XD No se si será más o menos potente que PS4 (me la suda porque tendré ambas), ya que pido unos mínimos, es decir, lo que no hace Nintendo con Wii o Wii U. :o

No se si con esto hago ver que se puede tener curiosidad por Kinect 2.0 y preferir su inclusión de serie por ahorro de costes y estandarización para todo, en vez de dejarlo como cacharro aparte. Mentalidad provocada por Microsoft más que por uno mismo, evidentemente. Pasaba de Kinect, pero si lo han mejorado tanto y es un add on en vez de prescindir del mando y viene dado, pues oye, bienvenido sea, que lo pruebo ahorrando dinero. [beer]

En general se le están dando demasiadas vueltas a demasiadas cosas...
Clyde escribió:
MAKSER escribió:lo repetire 1000 veces. imposiciones, no. competencia libre y sana , si. los argumentos demostrados y objetivos:
que ha demostrado kinect 2.0 ? ,nada. por eso no quiero pagar un trasto que el 100% de los juegos multi no van a aprovechar (y estos son el 90% o mas del catalogo).
MS sabe que ganara muchas ventas con un pack "sin" y lo hara, poniendose ademas al nivel de ps4 en precio en la salida al mercado (fundamental)
mas adelante ,si kinect demuestra realidades , lo comprare , pero bajo mi decision libte y responsable.
venga, revocad mis argumentos con dialectica elaborada, nada de chillidos adolescentes .


No habrá muchos entusiastas de Kinect tras la 360, no yo desde luego, pero puestos a elegir, echo a la idea ya de que viene incluido, mejor tener el periférico de serie a bajo coste que comprarlo en un futuro por una pasta (seria mucho mas caro, tenlo claro) y perderme entonces el trasto si merece finalmente la pena. Lo digo en breve: tengo curiosidad. Así de simple. Tan difícil de entender como que estoy abierto a toda innovación: oculus, wiimote, move, Kinect. ;)

Si viene de serie y no es muy complejo, algún partido le sacarán. Integrando pad y Kinect. Que es lo que me llama y y no el control únicamente gestual. Lógicamente más first party que otras compañías. Indiscutible eso. Pero si todos tienen uno, es más factible sacarle partido que si lo tienen unos y otros no. :-|

En mi caso, echando la vista atrás, no me parece cara la One, cuesta un dinero, pero lo esperado. Y PS4 cuesta menos de lo que esperé y estoy muy contento por ello XD No se si será más o menos potente que PS4 (me la suda porque tendré ambas), ya que pido unos mínimos, es decir, lo que no hace Nintendo con Wii o Wii U. :o

No se si con esto hago ver que se puede tener curiosidad por Kinect 2.0 y preferir su inclusión de serie por ahorro de costes y estandarización para todo, en vez de dejarlo como cacharro aparte. Mentalidad provocada por Microsoft más que por uno mismo, evidentemente. Pasaba de Kinect, pero si lo han mejorado tanto y es un add on en vez de prescindir del mando y viene dado, pues oye, bienvenido sea, que lo pruebo ahorrando dinero. [beer]

En general se le están dando demasiadas vueltas a demasiadas cosas...

no, no viene dado, 100€ mas que la pley y castastrofe en ventas iniciales ,vereis.no es ninguna broma.
y el bluray se lo podian haber metido por ahi, hecharle huevos con las distribuidoras ,poner solo formato digial ,algo mas barsato y 50€ menos y no pagar royalties a timosony, hubiera sido una jugada maestra pues la tecnica y la infraestructura estaba ahi para hacerlo, muuy mal un paso atras grande..la consola es para jugar, no para ver pelis o la tele ,para eso estan otras cosas que lo hacen muuucho mejor.
pelis ? mis discos duros llenos de mkvs en hd conectados por hdmi al plasma de 50".tdt? mi deco de fibra optica con doble grabacion todo en hd tb conectado a la tele por hdmi, etc etc.
el que mucho abarca , poco aprieta.
Yo creo que el hilo este debe ser para despejar dudas sobre el kinect/no_kinect. En ese aspecto he pasado de neutral a no beligerante con el tiempo, y, para colmo, o sale algo de peso en la gamescom o acabaré antikinect. Simplemente quiero que alguno que esté a favor del kinect me responda esta hipótesis:

-Día del lanzamiento de la JUAN, voy a mi casa tan contento, desembalo la consola y con las ansias y el nerviosismo, se me cae al suelo el kinect y lo hago 1000 añicos. Tengo a mi lado el Ryse, Forza5, DR3, BF4,CoD, ... , bien, ¿qué me pierdo en esos juegos por haber roto el kinect?
No pongo el kinect-rivals porque ese es obvio.
Sin kinect, yo reserve la Ps4 por la política de Microsoft de la conexión permanente y conexión obligatoria del kinect para que funcionase la consola, ahora que han rectificado tengo más dudas, ya que el catalogo inicial de la xbox one me atrae más, pero no estoy dispuesto a pagar 100€ por el kinect, porque no lo voy a usar.
GeorgeLXX escribió:Sin kinect, yo reserve la Ps4 por la política de Microsoft de la conexión permanente y conexión obligatoria del kinect para que funcionase la consola, ahora que han rectificado tengo más dudas, ya que el catalogo inicial de la xbox one me atrae más, pero no estoy dispuesto a pagar 100€ por el kinect, porque no lo voy a usar.


Y mira que soy reacio al kinect, ya lo he escrito, pero eso que pagas 100€ por el kinect, la verdad, no tiene lógica. De verdad, se repiten inexactitudes y se repiten y se repiten ...
Godex escribió:
GeorgeLXX escribió:Sin kinect, yo reserve la Ps4 por la política de Microsoft de la conexión permanente y conexión obligatoria del kinect para que funcionase la consola, ahora que han rectificado tengo más dudas, ya que el catalogo inicial de la xbox one me atrae más, pero no estoy dispuesto a pagar 100€ por el kinect, porque no lo voy a usar.


Y mira que soy reacio al kinect, ya lo he escrito, pero eso que pagas 100€ por el kinect, la verdad, no tiene lógica. Si en MM pagas 475€ con 2 mandos y un headset, ¿de donde sacas que pagas 375€ por una ps4 y la diferencia es el kinect?

¿Acaso 1 headset y un mando no valen nada? :-?

De verdad, se repiten cosas y se repiten y se repiten ...


Una cosa es el precio oficial, que realmente son 100€ mas, una son 399€ y la otra 499€, bien, pero la mayoría de gente que dice que son 100€ mas, tienen reservada alguna de las 2 (por lo tanto la van a comprar de salida) y por lo tanto tienes a escoger en un monton de sitios las promociones (MM, Game, Gamestop, Amazon, ECI, Xtralife, Carrefour etc... etc..) que cojas donde las cojas, si es un comercio "grande" o alguna Web conocida, te acaban incluyendo un mando, juego entre otras cosas, por lo tanto como mínimo te estás ahorrando 50€ (en algunos casos mas...), que ya no son 100€.

Otra cosa es que me digas que no la vas a comprar de lanzamiento y quizás esas ofertas/promociones luego no estén... eso lo entendería, pero la mayoría que posteáis lo primero que decís es que tenéis reservada PS4, por lo tanto ya estáis hablando de "Lanzamiento"...
Pero si tampoco es tan difícil verlo:

MM = 475 y regalan un 2º mando
MM = 375

Diferencia 100€ menos el 2º mando. El problema es que la gente lee algo y, a fuerza de repetirse, las mentiras pasan a ser verdades. Muchos, como George, lo hacen por error y sin malicia ;) , pero ya cansa la cantinela de los 100€, simplemente porque no es cierta, así de simple.
Ahora habría que comprobar cuantos de los que quieren Xbox One sin Kinect, la comprarían realmente. Esto ya es mas difícil. [+risas]
25 como mucho y creo que me paso de largom
Magnarock escribió:Ahora habría que comprobar cuantos de los que quieren Xbox One sin Kinect, la comprarían realmente. Esto ya es mas difícil. [+risas]


Ya se ha hablado de esto y estoy cansado de repetirme tanto xD, al igual que yo supongo que también vosotros.

100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.

Si la consola valiera 300€ entonces dirían que ese precio es por algo, peor calidad de materiales, que seguro que petan y salen luces plateadas o por que es menos potente etc...

Yo entiendo que muchos no quieran Kinect, son opiniones y punto, no hay que convencer a nadie, sea por que no tienen espacio para sacarle el máximo provecho o por que directamente no lo ven necesario y con el mando les vale y les sobra, pero soltar siempre la excusa de los 100€ y luego tener reservada una PS4 (de lanzamiento) pues...

La mayoría (digo mayoría, no todos) se quejan de Kinect y los 100€ de mas y aunque lo quitasen, son los que seguirían comprando PS4, que lo digan alto y claro, me gusta mas PS4 y punto, tenga Kinect, no tenga o tenga 4 mandos incluidos en el Pack xD

En fin, que he vuelto a caer en postear en Hilos sobre Kinect, a ver si aguanto y dejo de meterme en estos Hilos durante un tiempo xD
Con las ofertas de el corte ingles, mediamarkt, game, etc, lo que te ahorras no es kinect, lo que te ahorras es el 2º mando, el juego o el live.

Godex escribió

Día del lanzamiento de la JUAN, voy a mi casa tan contento, desembalo la consola y con las ansias y el nerviosismo, se me cae al suelo el kinect y lo hago 1000 añicos. Tengo a mi lado el Ryse, Forza5, DR3, BF4,CoD, ... , bien, ¿qué me pierdo en esos juegos por haber roto el kinect?


te pierdes las ordenes de voz (dar ordenes en battlefield y silbar a los zombis del dead rising) aunque también podría hacerse con un headset, pero las compañías solo quieren hacerlo usando kinect , supongo que no les gustan los headsets xD
Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.

Si la consola valiera 300€ entonces dirían que ese precio es por algo, peor calidad de materiales, que seguro que petan y salen luces plateadas o por que es menos potente etc...


A 500€, con Kinect 2.0 obligatorio y comprobación online 24h... pues decían que lo de los 10 amigos iba a ser la polla (no demostrado), que cambiar de disco es un coñazo (ya que son tan digitales... ¿por qué tienen que comprar los juegos físicos?) y que la unidad Bluray sí es necesaria (si eres tan digital, es innecesaria).

Como ves, las "razones" están por todas partes, y de momento lo que comentas es suponer, pero lo que te estoy diciendo ya ha pasado. [+risas]
Supongo que en PS4 habrá ofertas, si la One sale por 474€ menos decuentos (o más mandos o juego o lo que sea de regalo) y en PS4 hacenlo mismo, al final la diferencia seguirá siendo 100€. Otra cuestión es que esos 100€ sea realmente por el Kinect o por cualquier otra cosa. En resumen, la diferencia será de 100€ a pesar de las ofertas a no ser que haya una rebaja.

Dicho esto, yo tengo la Xbox 360 y venía de la Wii y antes de la PS2, no me caso con ningún fabricante, simplemente me compro la que me ofrece lo que me interesa en ese momento. En este momento me interesa más la One porque de 100 amigos que tengo en el Live, el 90% pillará la One y me interesa mantenerlos, me gusta más el mando y el Live me da más confianza hoy por hoy hasta que Sony no me demuestre lo contrario (sé que es subjetivo pero son las razones). En cambio el Kinect no me atrae y tampoco me han mostrado razones de peso para que me interese.

Por suerte me puedo permitir una One de salida, pero tanto mis amigos (que andan más justos), como yo, si pudiésemos ahorrarnos 100€ ( o 90 o los que sean) a costa de un pack sin Kinect reservaríamos desde ya la consolo. Por esto lo que suponéis que serían pocas personas las que comprarían las consolas sin Kinect, creo que no es así, que habría mucha gente que se decidiría por la One de salida conun pack sin Kinect.

PD: ojalá me equivoqué y el kinect sea la revolución que todos esperamos, por algo parecido me pillé la Wii de salida, aunque luego vi que pocos juegos explotaban de verdad el mando.

Un saludo.
gynion escribió:
Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.

Si la consola valiera 300€ entonces dirían que ese precio es por algo, peor calidad de materiales, que seguro que petan y salen luces plateadas o por que es menos potente etc...


A 500€, con Kinect 2.0 obligatorio y comprobación online 24h... pues decían que lo de los 10 amigos iba a ser la polla (no demostrado), que cambiar de disco es un coñazo (ya que son tan digitales... ¿por qué tienen que comprar los juegos físicos?) y que la unidad Bluray sí es necesaria (si eres tan digital, es innecesaria).

Como ves, las "razones" están por todas partes, y de momento lo que comentas es suponer, pero lo que te estoy diciendo ya ha pasado. [+risas]


Si el chequeo de 24 horas no lo hubieran quitado, lo de la "familia" iba a ser una función muy buena, ¿No demostrada? en Video no, pero en la Web oficial ponía claramente cual era su función.

Cambiar de disco es un coñazo, ahora, antes y después, pero habrá a gente que le de igual y a otros que no. Lo de la unidad de BD, es necesario por que nunca sabes si puedes encontrar algún juego fisico de oferta o alguien te puede prestar algún juego etc... Steam triunfa y es digital, con el tiempo ya sabéis que pasará, queréis darle la vuelta y no voy a seguir.

Las razones son las "que vosotros decís", sabes realmente dejando a un lado los fanatismos que si Xbox One saliera sin Kinect y a 399€ los Sonyers seguirían criticando otras cosas.

kaiser_sosse escribió:Supongo que en PS4 habrá ofertas, si la One sale por 474€ menos decuentos (o más mandos o juego o lo que sea de regalo) y en PS4 hacenlo mismo, al final la diferencia seguirá siendo 100€. Otra cuestión es que esos 100€ sea realmente por el Kinect o por cualquier otra cosa. En resumen, la diferencia será de 100€ a pesar de las ofertas a no ser que haya una rebaja.



Mirate las ofertas de PS4 por que no son iguales que las de Xbox One ni harto vino, en Xbox One tienen casi todos los centros grandes promociones, ahorrándote al menos, 50€, en PS4 no he visto yo ofertas de 370€ con 1 juego/1 mando extra, así que no, no son 100€ de mas, son menos.
gynion escribió:
Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.

Si la consola valiera 300€ entonces dirían que ese precio es por algo, peor calidad de materiales, que seguro que petan y salen luces plateadas o por que es menos potente etc...


A 500€, con Kinect 2.0 obligatorio y comprobación online 24h... pues decían que lo de los 10 amigos iba a ser la polla (no demostrado), que cambiar de disco es un coñazo (ya que son tan digitales... ¿por qué tienen que comprar los juegos físicos?) y que la unidad Bluray sí es necesaria (si eres tan digital, es innecesaria).

Como ves, las "razones" están por todas partes, y de momento lo que comentas es suponer, pero lo que te estoy diciendo ya ha pasado. [+risas]

+1,asi es,una cosa es lo que van diciendo,y otra lo que finalmente hacen,y en esta next gen se estan cubriendo de gloria con afirmaciones tajantes seguidas de desmentido y marcha atras,asi que todo lo de kinnect veremos en que queda al final a la larga,sigo diciendo que si mañana anuncian pack sin kinnect....seria de lo mas normal viendo el rumbo que esta tomando micro.
eddy escribió:
gynion escribió:
Darkcaptain escribió:100€ y sin Kinect... pues dirían que MS no les da confianza por el tema del DRM o directamente dirían que por el mismo precio tienen una consola "mas potente" razones (y en algunos casos excusas) siempre hay.

Si la consola valiera 300€ entonces dirían que ese precio es por algo, peor calidad de materiales, que seguro que petan y salen luces plateadas o por que es menos potente etc...


A 500€, con Kinect 2.0 obligatorio y comprobación online 24h... pues decían que lo de los 10 amigos iba a ser la polla (no demostrado), que cambiar de disco es un coñazo (ya que son tan digitales... ¿por qué tienen que comprar los juegos físicos?) y que la unidad Bluray sí es necesaria (si eres tan digital, es innecesaria).

Como ves, las "razones" están por todas partes, y de momento lo que comentas es suponer, pero lo que te estoy diciendo ya ha pasado. [+risas]

+1,asi es,una cosa es lo que van diciendo,y otra lo que finalmente hacen,y en esta next gen se estan cubriendo de gloria con afirmaciones tajantes seguidas de desmentido y marcha atras,asi que todo lo de kinnect veremos en que queda al final a la larga,sigo diciendo que si mañana anuncian pack sin kinnect....seria de lo mas normal viendo el rumbo que esta tomando micro.


Y si mañana anuncian un Pack sin Kinect (quevaserqueno xD) yo soy el primero en comprarla sin Pack (cambiar mi reserva si fuera posible)

Sigo pensando que si tanto asco tenéis a MS, o a Xbox One o a lo que sea, no sé porque malgastáis vuestro tiempo xD

Ale, ahora si que si, Saludos.
Darkcaptain escribió:Y si mañana anuncian un Pack sin Kinect (quevaserqueno xD) yo soy el primero en comprarla sin Pack (cambiar mi reserva si fuera posible)

Sigo pensando que si tanto asco tenéis a MS, o a Xbox One o a lo que sea, no sé porque malgastáis vuestro tiempo xD

Ale, ahora si que si, Saludos.


Eso del asco lo dices tú; simplemente, has dicho (suponiendo) que los de un lado van a poner excusas y te he dado una muestra de como desde tu lado también las ponen.
Darkcaptain escribió:

Y si mañana anuncian un Pack sin Kinect (quevaserqueno xD) yo soy el primero en comprarla sin Pack (cambiar mi reserva si fuera posible)

Sigo pensando que si tanto asco tenéis a MS, o a Xbox One o a lo que sea, no sé porque malgastáis vuestro tiempo xD

Ale, ahora si que si, Saludos.


Pues puedes seguir pensando lo que te de la gana,poco me importa,pero con esa frase ya dejas bastante claro que cualquier critica a una compañia se convierte en asco para ti,lo que deja clarisimo todo lo demas,poco mas se puede añadir.
Prefiero con, lo divertido que es Dance central para los sobrinos , y mejorado .... [oki]
...bueeno, yo también me lo paso bien [ayay]
Al Bundy escribió:Con Kinect pero más barata XD

+1

Que iguale o se acerque al precio de PS4, y entonces hablamos.

Lo demás ya lo han ido corrigiendo estos días, sólo les falta el asunto del precio, para mi gusto.
Después de lo visto en la Gamescom queda claro que solo habrá un pack con Kinect por el momento, así que cerramos el Hilo a petición del autor del mismo.

Saludos [bye]
188 respuestas
1, 2, 3, 4