[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Buenas a todos,

Tengo una duda a que os referís por precintada? Ayer la compre y venia con 2 pegatinas, 1 arriba y 1 abajo. ¿Lleva algo más?

Si le quito una pegatina para comprobar que están todos los componentes, nadie me va a negar el devolverme el dinero, si no estoy satisfecho, reclamación al canto.
kirlenko_and escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda a que os referís por precintada? Ayer la compre y venia con 2 pegatinas, 1 arriba y 1 abajo. ¿Lleva algo más?

Si le quito una pegatina para comprobar que están todos los componentes, nadie me va a negar el devolverme el dinero, si no estoy satisfecho, reclamación al canto.


Solo trae esos dos precintos. Y sí te pueden poner mas pegas si la abres.
Ok, pensaba que llevaba algún precinto más.

Pegas pueden poner las que quieran, ayer mismo delante mía una chica la quería descambiar y el dependiente de GAME le dijo que tenia que ser el mismo que se la vendió. Ya había dado 2 viajes la tía y le estaban mareando.

Le dijo que le dejara el ticket y que fuera hoy por la tarde a por el dinero...vaya tonteria en el 2018, si ese tío ya no va mas a trabajar no te la devuelven por la misma regla....
kirlenko_and escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda a que os referís por precintada? Ayer la compre y venia con 2 pegatinas, 1 arriba y 1 abajo. ¿Lleva algo más?

Si le quito una pegatina para comprobar que están todos los componentes, nadie me va a negar el devolverme el dinero, si no estoy satisfecho, reclamación al canto.


Hombre yo no lo tengo tan claro. Un producto desprecintado si lo devuelves no se puede vender después como un producto nuevo... Si tú la abres para comprobar que están todos los componentes y están.., por qué razón ibas a devolverla??

Yo soy de los que la compré en game online de lanzamiento y la tengo abierta y en el salón desde entonces... Leo a alguien que dice que si vas a game físico te devuelven 40 euros en tu tarjeta de socio así porque si???
@Torres Por esa regla, si me compro una TV y la pruebo en casa y no me gusta como queda o la imagen no me gusta, me la tengo que comer?

A ver, no quiero entrar en un debate que seguramente pierda, pues cada comercio tiene sus normas y no me las conozco todas.

Pero bueno a las malas, se hace lo que dicen los compañeros, compras otra en otra tienda y por lo menos te devuelven los 40€...

Ahora que en un GAME si, otro GAME no, otro te devuelve el dinero, otro te lo mete en la tarjeta de socio...GAME OVER
josete2k escribió:@Meluco ¿a otro comercio para qué? Si no os devuelven la diferencia la compráis allí mismo y nada más os la den le sacáis el ticket y le decís que queréis devolver un producto.

Jaja, no creas que no lo he pensado, ¿eh?
En fin, en un rato pasaré por la tienda. Cuando llegue a casa me paso por aquí a contar qué tal ha ido.
Torres escribió:Yo soy de los que la compré en game online de lanzamiento y la tengo abierta y en el salón desde entonces... Leo a alguien que dice que si vas a game físico te devuelven 40 euros en tu tarjeta de socio así porque si???


Yo fui con esa historia de que había leído que devolvían la diferencia y me dijo el tipo que muy buena, que o la llevaba precintada o me olvidase.

Me fui a pillar una nueva a El Corte Inglés por eso de no comprarla allí mismo y devolvérsela en el momento con el primer ticket, no me apetecía discutir. Tuve que acabar haciéndolo, porque, como dijo un compañero y por muy increíble que sea en 2018, me intentaron colar que tenía que hacer la devolución en el Game donde la había comprado originalmente. En fin, que me fui de allí con los 100€.
SNK2 escribió:
thafestco escribió:
SNK2 escribió:¿Como está el tema de meterle juegos? Si se pudiese meter juegos NTSC a su velocidad original....

Es de ser un poco vago no molestarse ni en echar un ojo al propio foro, que no hay tantos hilos de psclassic...

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417


Lo he hecho pero no me ha quedado nada claro XD

Que es lo que no te ha quedado claro?

De todas maneras, si tienes alguna duda o no entiendes algo, lo ideal es preguntarlo en su hilo, no ir a otro [looco]
Yo acabo de volver del Game con la devolución de 40€.
El pedido lo había hecho online y no me han puesto pegas para devolvérmelo.
Eso sí, han comprobado que estaban los 2 precintos sin abrir.

Saludos...
...alien1912.
Por favor, si alguien sabe de algún Gane de Madrid que devuelvan comprada online que me lo indique. Gracias
Yo he tenido paciencia con los 20 euros que daban en privalia hace unos días al registrarse (ahora dan 10 con referido), la tenían a 99 euros y he estado dos días vigilando a que la bajaran, ayer la quitaron de la web y esta mañana la han vuelto a poner pero a 57 euros. Así que aplicando los 20 euros, se queda en 37,99 euros envío incluido, un precio que veo bueno y ha caído.

Pillada por 37,99 euros!!!

La paciencia siempre va bien para estas cosas, un 62% menos.
@alien1912

A todos los que hacéis la devolución, ¿podéis poner mas datos? Como la fecha de compra por lo menos.

Yo he contactado por email con ellos pero no me responden. ¿a que email lo enviaste @Meluco?
law escribió:@alien1912

A todos los que hacéis la devolución, ¿podéis poner mas datos? Como la fecha de compra por lo menos.

Yo he contactado por email con ellos pero no me responden. ¿a que email lo enviaste @Meluco?


En mi caso era una reserva de fecha 28 de noviembre. Me la entregaron el día de salida (3 de diciembre)
Me han devuelto 40€ en un vale de compra en Game de Islazul (Madrid)

Saludos...
...alien1912.
pero en game no devuelven el dinero que os estoy leyendo que devuelven en tarjeta game?
glotelo escribió:pero en game no devuelven el dinero que os estoy leyendo que devuelven en tarjeta game?


Yo he elegido eso porque los iba a reinvertir ;)

No creo que hubieran tenido problema en darme la pasta.

Saludos...
...alien1912.
@alien1912 te has pasado sin mas? o habias contactado con ellos antes?
@law
He ido sin más, y la reserva la había hecho online y con entrega a domicilio. Vamos, que iba a ir a ese centro comercial y sabía que había un Game y me he llevado la consola para devolverla ahí directamente.
Viendo que no ponían pegas sino todo lo contrario, pues he elegido reinvertirlo en otras cosas.
Han sido muy amables, la cosas como son. Y lo mismo que cuando no es así se comenta, cuando lo es, lo es.

Saludos...
...alien1912.
@glotelo

Mi caso:

llegué a la tienda, le expliqué al dependiente que compré la consola de salida, que ahora había bajado de precio y que Att. al cliente de Game me había dicho que pasase por tienda, que allí podían cambiármela.

Sin enseñarle en ningún momento el mail de respuesta que me enviaron ayer de Att. al cliente, el chico me dijo que podía devolverla o me daba la diferencia, pero haciéndolo en tienda ese dinero (tanto importe íntegro como la diferencia) se quedaba en el monedero/vale para futuras compras. Que si quería el dinero en metálico, tenía que solicitar la devolución a través de la web.

Así que nada, como la consola ya está pagada y esto es algo que me he encontrado sin comerlo ni beberlo, le dije que me hiciera la diferencia en el monedero. Le enseñé la factura que la tengo en PDF en el móvil y listo. Así que tengo 40€ para compar algo más adelante.

@law
Yo contacté directamente a través de la web.
En la parte de arriba pone "Atención al cliente", pinchas ahí y luego en "Contacta con nosotros". A partir de aquí tienes que ir eligiendo varias opciones antes de poder enviarles el mail.
En mi caso, yo elegí Game Web -> Mi pedido -> Otros, y ya te sale para poder escribir tu consulta y el botón para enviar.
fuji escribió:Yo he tenido paciencia con los 20 euros que daban en privalia hace unos días al registrarse (ahora dan 10 con referido), la tenían a 99 euros y he estado dos días vigilando a que la bajaran, ayer la quitaron de la web y esta mañana la han vuelto a poner pero a 57 euros. Así que aplicando los 20 euros, se queda en 37,99 euros envío incluido, un precio que veo bueno y ha caído.

Pillada por 37,99 euros!!!

La paciencia siempre va bien para estas cosas, un 62% menos.


Cual es el enlace? Estoy mirando la web y no la veo, y yo también tengo el vale de 20€ jeje
Buenas a todos pues yo he ido ayer a una tienda game de santiago de compostela donde la he comprado con el ticket comprada el 4 de diciembre y me han negado tanto el reembolso de los 40 € como la devolucion del producto porque pasan de 14 dias, estando precintada todavia. No entiendo nada porque a unos si y otros no, he enviado un mail a game mediante web pero a ver cuando responden ... Si alguien pudiese subir sin datos sensibles el ticket de compra y el ticket de reembolso seria de bastante ayuda para muchos. Gracias y buenas fiestas a todos !
En mi caso que contaba antes, la tenía reservada desde la web para recogida en tienda. Ticket del 3 de diciembre. Me devolvieron los 100€ en efectivo, porque aunque había pagado con tarjeta decían que era un lío al haber un descuento de 10€ de la reserva.

Si no la tienes precintada compra una para llevar, vale de cualquier tienda (yo lo hice en El Corte Inglés 5 minutos antes).

Antes de devolver nada pregunté que de qué fecha a qué fecha se podían hacer devoluciones en Navidad. Me dijeron que desde el 1 de diciembre hasta el no sé cuantos de enero. Ya no me podían decir que no.

Todo esto en el Game de Callao.
Pese a comprarlo online, finalmente he podido devolverla en una tienda gracias a un código que me han dado aunque en realidad venía en la factura. Me he pillado la misma (la mía) ahí mismo, así que un 10 para Game y 40€ para mi :)
mcubcn escribió:
fuji escribió:Yo he tenido paciencia con los 20 euros que daban en privalia hace unos días al registrarse (ahora dan 10 con referido), la tenían a 99 euros y he estado dos días vigilando a que la bajaran, ayer la quitaron de la web y esta mañana la han vuelto a poner pero a 57 euros. Así que aplicando los 20 euros, se queda en 37,99 euros envío incluido, un precio que veo bueno y ha caído.

Pillada por 37,99 euros!!!

La paciencia siempre va bien para estas cosas, un 62% menos.


Cual es el enlace? Estoy mirando la web y no la veo, y yo también tengo el vale de 20€ jeje



Seccion videojuegos, zona consolas retro.
Un duda. La consola a 100€ no me llamaba nada. Pero a 60€ y con scene ya es otra cosa. Si la viera por ahí aunque fuera usada a 40-50€ igual ni me lo pensaba.

A mí me interesa sobre todo por los mandos. Esos mandos para jugar retro tienen que ir bastante bien. El de xbox 360 para juegos viejos pues no va fino. Incluso en emus y juegos que soportan el analógico no lo veo 100% intuitivo.

Tengo una raspberry pi2 y una psp. ¿Merece la consola mini en tal caso sin ser coleccionista?.
fuji escribió:
mcubcn escribió:
fuji escribió:Yo he tenido paciencia con los 20 euros que daban en privalia hace unos días al registrarse (ahora dan 10 con referido), la tenían a 99 euros y he estado dos días vigilando a que la bajaran, ayer la quitaron de la web y esta mañana la han vuelto a poner pero a 57 euros. Así que aplicando los 20 euros, se queda en 37,99 euros envío incluido, un precio que veo bueno y ha caído.

Pillada por 37,99 euros!!!

La paciencia siempre va bien para estas cosas, un 62% menos.


Cual es el enlace? Estoy mirando la web y no la veo, y yo también tengo el vale de 20€ jeje



Seccion videojuegos, zona consolas retro.


Pues la deben de haber quitado, no esta :(

Un saludo!
@mcubcn acabo de mirarlo, esta justo donde digo.
fuji escribió:@mcubcn acabo de mirarlo, esta justo donde digo.


A mi solo me sale una consola tipo ps vita :-? :-? :-?
jaja, no lo entiendo
mcubcn escribió:
fuji escribió:@mcubcn acabo de mirarlo, esta justo donde digo.


A mi solo me sale una consola tipo ps vita :-? :-? :-?
jaja, no lo entiendo

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=357210
LordFran77 escribió:
mcubcn escribió:
fuji escribió:@mcubcn acabo de mirarlo, esta justo donde digo.


A mi solo me sale una consola tipo ps vita :-? :-? :-?
jaja, no lo entiendo

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=357210


Anda la leche, desde este enlace si que me sale y si entro yo en la web no me sale ni en el buscador, que raro! Voy a comprarlas gracias!
@mcubcn es raro jajsja quiza la web no va muy fina. A disfrutarla!!
Cadim escribió:Que es lo que no te ha quedado claro?

De todas maneras, si tienes alguna duda o no entiendes algo, lo ideal es preguntarlo en su hilo, no ir a otro [looco]


De si realmente va bien, veo mucha gente quejándose de juegos que no funcionan o van muy lentos.
Devuelta la.mia también sin problema, en Game ,comprada el 3 de diciembre , he hecho directo y todo consiguiendo la hazaña xD
Yo por fin también, sin ningún drama. Había una persona muy competente organizando la tienda y aunque los otros trabajadores ponían pegas, entre el encargado y el tema de las devoluciones en periodo navideño, se ha quedado hecha la gestión.

Me he quedado con mi propia consola (que estaba intacta, ahora está despreciada). Me iban a dar la pasta en cash pero he aprovechado para pillar un par de tarjetas de Google play y me han devuelto la diferencia.

Un abrazo y gracias por la información y la ayuda a todos.
kapi21 escribió:Cómo lo veis para devolverla en el corte inglés? Pone que el plazo son 15 días sin desprecintar.


¿La conseguiste devolver?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que Game en un correo dicen que el precio es temporal XD XD

Imagen
A mi x 60 me parece una gran compra
Rentzias escribió:A mi x 60 me parece una gran compra


Por 60 es un hardware mejor que el de la NES Mini y trae 2 mandos con más botones de series. En ese rango de precio, yo creo que vale la pena. La SNES Mini vale más cara, peor hardware, y los mandos tienen menos botones. Adoro la SNES Mini, dicho sea de paso, y la scene es divina. Pero la PS Classic acabará siendo un estupendo sistema, la scene la cuidará.
Quedan 3 play mini en privalia, si tenéis el vale de 20 o el de 10 es una buena oportunidad.
A 38€ me parece buen precio para meterle mano y adecentar el catálogo y las roms que lleva, ha caído.
Manint escribió:A 38€ me parece buen precio para meterle mano y adecentar el catálogo y las roms que lleva, ha caído.


Lo mismo que he pensado yo, ya que la tenia reservada y tras el desastre que sacaron la cancelé, pero a este precio y con escene si me ha gustado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es los que comparáis el hardware de la nes mini y de la ps1 mini, si la pillas para meter emuladores como dios manda ni una ni otra una raspberry, otra cosa es por el royo coleccionismo o nostalgia, que es mi caso, porque para jugar a emuladores ya tengo montado mi launchbox y juego a todo sin problemas de potencia, pero si fuese el caso que quiero algo portable para meter a saco emuladores "bien" tiraría directo a por una raspberry, pasaría absolutamente de las mini.
Nexus_VII escribió:Yo lo que no entiendo es los que comparáis el hardware de la nes mini y de la ps1 mini, si la pillas para meter emuladores como dios manda ni una ni otra una raspberry, otra cosa es por el royo coleccionismo o nostalgia, que es mi caso, porque para jugar a emuladores ya tengo montado mi launchbox y juego a todo sin problemas de potencia, pero si fuese el caso que quiero algo portable para meter a saco emuladores "bien" tiraría directo a por una raspberry, pasaría absolutamente de las mini.


Intentando dar un poco de luz yo diría que porque hay gente que las quiere por y para las dos cosas, como coleccionismo o nostalgia, y para emular también, poseen ambos valores, y no solo uno de ellos, ése es su plus.
Nexus_VII escribió:Yo lo que no entiendo es los que comparáis el hardware de la nes mini y de la ps1 mini, si la pillas para meter emuladores como dios manda ni una ni otra una raspberry, otra cosa es por el royo coleccionismo o nostalgia, que es mi caso, porque para jugar a emuladores ya tengo montado mi launchbox y juego a todo sin problemas de potencia, pero si fuese el caso que quiero algo portable para meter a saco emuladores "bien" tiraría directo a por una raspberry, pasaría absolutamente de las mini.

Yo tengo las 3. Las dos de Nintendo no las he hackeado, solo jugar (y bastante)
A esta solo le meteré roms
Os están cobrando los gastos de envío en Privalia?
Nexus_VII escribió:Ojo que Game en un correo dicen que el precio es temporal XD XD

Imagen


En Fnac dicen:
Hasta fin de existencias. Desde las 00:01 del 26/12/18 hasta las 23:59 del 25/01/19
Seguro que me llamareis conformista o algo parecido xD pero mi novia me lo ha regalado por Reyes y la hemos probado... y la verdad que me ha encantado [inlove]

Básicamente, cuando me la compraron en mi juventud, me compraron la misma versión (misma caja y con esos mandos sin analógicos), vamos, faltaba en esta Classic que trajera incluido el disco de demos que traía la consola para rematar mi nostalgia xD (aquel CD con el trailer de Broken Sword, el dinosaurio 3D o la demo de Wipeout 2097 que simplemente flipé en colores de cómo se veía esos gráficos).

El diseño de la consola está muy bien conseguido (por cierto la tapa donde estaba el puerto paralelo se abre? o simplemente tiene la pestaña a modo de adorno?) y los mandos son clavados a los originales, el tacto de los botones me parecen clavados a los originales (aunque creo que el mando pesa menos).

Es cierto que el catálogo seleccionado es muy mejorable (aunque es muy difícil elegir sólo 20 juegos para PSX) pero afortunadamente la scene ha corregido ese problema, a falta de hacerlo más cómodo de usar. A nivel de emulación, pues la verdad, comparando cómo se comportaba la PSX original creo que es bastante fiel :P (al menos he visto los mismos glitches y mismo comportamiento que en su día los mismos juegos xD), pero está claro que tener la opción de configurar y mejorar los gráficos hubiera sido un acierto (también opino que hubiera sido mejor haber integrado el emulador nativo que ellos han usado en Vita, PSP y demás consolas que va muy bien).

Crecí con un Amstrad y luego tuve una Master System... pero la consola que realmente aproveché al 100% fue la PS1. No la llegué a piratear hasta su último año de vida que compré un cartucho que se colocaba en el puerto paralelo con un muelle, porque mis padres se negaban a abrir la consola... y mis pocos juegos los exprimí al 100% cada uno xD. Así que me ha molado mucho que me regalen esta Classic (eso sí, le dije que esperase que iba a bajar a 59€ que no pagara los 100€ xD)

saludos!
@luffyelx nada!!

LordFran77 escribió:Os están cobrando los gastos de envío en Privalia?


No, si es primera compra son gratis.
Hola buenas, acabo de caer en la tentación y hacerme con una, tengo una duda que si no se si me podéis ayudar.
Alguien le pasa que los mandos entran fatal en los conectores usb, no se si por que están nuevos o por qué pero me cuesta varios intentos hasta que entran (tanto en el usb1 como en el 2 y probado con los dos mandos)
Un saludo y feliz navidad a todos. [beer]
1982 respuestas