[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
yo la tengo desde el dia de lanzamiento,comprada en fnac, y hoy me pase por atencion al socio de la tienda y le comente que habia bajado mucho de precio y que si me podian hacer el precio minimo garantizado o que alternativas habia y me lo hicieron sin ponerme pegas
Me han respondido los de Game. La mía comprada online la puedo mandar o devolver en cualquier tienda.
Gento escribió:Me han respondido los de Game. La mía comprada online la puedo mandar o devolver en cualquier tienda.

Pues yo tenia entendido que en tiendo lo online no se admitía o que como mucho en vale.

De hecho lo flipo de un comercio que antes del metálico intenta colar,vale,monedero,en puntos...

De hecho si compras cualquier cosa con esos métodos nunca te lo darán en metálico, aunque también eran sagrados los 14 días o que productos sin su precinto oficial o el suyo no se podían devolver, que profesionales que se saltan sus propias normas.

Menudo negocio haréis algunos, ahora a pillar los 40 y cuando vuelva a subir la devolvéis por 100 y 40 de beneficio.
Ahora que esta a 57€ en Amazon es probable que pille una, echare un vistazo a ver como va el tema de poder meterle juegos que me gustaría tener en la consola.
Hola, como he comentado en el hilo de portada, teniendo 4veces más ram que la snes classic y una gpu powervr frente a la mali400 de las nintendo, ¿no se podria llegar a desvirgar e instalar los emus, incluido el psxc, de la snes classic?
lorest escribió:En realidad a 60€ esta de puta madre. Todo lo demás es hayterismo barato.

Una raspberry pi 3 + te cuesta entorno 40-45 en amazon.

Por 60€ tiene un cacharro mas potente que la raspberry, 2 mandos, carcasa y 20 juegos de psx.

Esos 40€ de la Raspberry es el precio final, el coste de fabricación rondará los 15-20€ como mucho, yendome muy hacia arriba.
La PSX mini les habrá costado 30-40€ la unidad, licencias incluidas, con 60€ siguen ganando pasta, aunque ya al mínimo (el que vende también ha de sacar tajada).
Como he dicho antes, por la carcasa, los mandos y el hardware interno 60€ no esta mal. Por como han tratado esta mini, incluso 1€ me parece caro.
Lo dice un N64boy que se temía que Sony le iba a pasar la mano por la cara a Nintendo con esta mini, dando el pelotazo con títulos míticos y un producto de calidad, porque Sony tiene capacidad para haberlo hecho mucho mejor.
Al final no ha sido así, y no me alegro nada, porque si pasara los mismo con la N64 me jodería mucho, pero me temo que si Nintendo se hacía la remolona, con este hostiazo va a pasar mucho de complicarse con una N64 mini.

meloncito escribió:Hola, como he comentado en el hilo de portada, teniendo 4veces más ram que la snes classic y una gpu powervr frente a la mali400 de las nintendo, ¿no se podria llegar a desvirgar e instalar los emus, incluido el psxc, de la snes classic?

Ya se ha hecho, pásate por este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-aumento-de-resolucion-y-hub-para-2-players-retroarch-en-el-horno_2313417
Yo tenia un descuento en amazon se me quedo al final en 51e. Y el descuento me iba a caducar XD asique me ha venido bien.

De momento la dejare en la caja hasta que avance la scene mucho mas.
Gento escribió:Me han respondido los de Game. La mía comprada online la puedo mandar o devolver en cualquier tienda.

Estoy flipando. Me quieres decir que voy con la mini y la factura y me van a dar 40€?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace gracia la gente que dice que después de Navidades va a volver a subir de precio XD
Rentzias escribió:
Gento escribió:Me han respondido los de Game. La mía comprada online la puedo mandar o devolver en cualquier tienda.

Estoy flipando. Me quieres decir que voy con la mini y la factura y me van a dar 40€?



Deben, y si no compras una a 59 y al segundo la devuelves con la factura de 100.

Nexus_VII escribió:Me hace gracia la gente que dice que después de Navidades va a volver a subir de precio XD


Cosas más raras se han visto. Mira la VITATV la liquidan a 30€ y ahora todo quisqui buscando una.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
Rentzias escribió:
Gento escribió:Me han respondido los de Game. La mía comprada online la puedo mandar o devolver en cualquier tienda.

Estoy flipando. Me quieres decir que voy con la mini y la factura y me van a dar 40€?



Deben, y si no compras una a 59 y al segundo la devuelves con la factura de 100.

Nexus_VII escribió:Me hace gracia la gente que dice que después de Navidades va a volver a subir de precio XD


Cosas más raras se han visto. Mira la VITATV la liquidan a 30€ y ahora todo quisqui buscando una.

Eso es un caso diferente, la vita TV ya no se fabrica
Dudo que la classic siga en producción ahora mismo la verdad... XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:Dudo que la classic siga en producción ahora mismo la verdad... XD

Hasta que Sony no diga lo contrario, además que con la tontería acabamos de darles argumentos para vender más, porque ya te digo yo que si ahora dicen que dejan de fabricar los que esperamos más rebaja la.pillamos sí o sí XD
Yo también caí ayer con el añadido del efecto placebo del chequeahorro de Carrefour así que al final voy a pagar 30€ por ella.
Me alegro de que las tiendas estén respondiendo y devolviendo la pasta a todos aquellos que la compraron a precio de salida.

Yo tengo un cheque ahorro del Carrefour que aun no gaste y me temo que lo voy a emplear en la compra de la misma... XD
Chicos en Fnac yo reserve el 25 de septiembre cuando daban un cheque regalo de 10 euros, creo que los daban con cualquier consola de ahí mi pregunta que aún no lo habían mandado.

Por devolverla yo llamé a Fnac para informarme puesto que mi intención es quedarmela pero no puedo asumir que un producto oficial baje un 40% y este en plazo de cambio o devolución porque desde el Black Friday puedes devolver hasta enero.

Da igual que se reservase en septiembre o antes del Black, la factura es del 3 de diciembre.

Ahora hay que diferenciar las devoluciones de Fnac, esto se trata de un desistimiento, y os lo pueden gestionar por teléfono con recogida en casa u os lo hacen en tienda y se diferencia la forma de pago.

Con tarjeta de credito -> tienda y recogida en casa
PayPal y más de 50 euros(como este caso) -> recogida a través de la web o teléfono.

Lo mas rápido es tienda y pago con tarjeta, te hacen la diferencia o te devuelven la pasta y la pillas de nuevo.

Me han gestionado la recogida en casa para el 2 de enero, me han enviado las instrucciones y etiqueta y en 14 días máximo me reembolsan el dinero en la misma forma de pago. Si la quiero pues compro otra.

Es la única opción en mi caso al pagar por PayPal.
Asi que la devuelvo y casi que esperaré aún a pillarla.

No me corre ninguna prisa, bajará más y hay muchas tiendas donde pillarla. Muy decepcionado con esta empresa y compra, le está bien merecido a Sony.
Yo únicamente la he comprado para tenerla expuesta en la estantería. Ni loco juego yo a eso. Tengo un buen recuerdo de la Playstation original (es mi consola favorita) y no quiero mancillarlo.
Cómo lo veis para devolverla en el corte inglés? Pone que el plazo son 15 días sin desprecintar.
kapi21 escribió:Cómo lo veis para devolverla en el corte inglés? Pone que el plazo son 15 días sin desprecintar.

Pues lo vemos bien si no han pasado 15 días y no la has desprecintado
Más de 15 días y sin desprecintar jajajaa. Es chica!!
Sabeis si los mandos USB funcionan en una PS3?
He llamado una tienda GAME de mi barrio no soy tan optimista . de entrada me han dicho que si estaba comprado antes del Black Friday no la puede volver aunque con suerte salió justo después. No obstante me ha dicho que me ponga en contacto con el correo electrónico de game online y que ellos me dirán lo que tengo que hacer para devolverla si no está abierta , cosa que me has rayado aunque como me ha dicho algún compañero más arriba lo que para hacer es comprarla por 60 € y devolver esa
kapi21 escribió:Cómo lo veis para devolverla en el corte inglés? Pone que el plazo son 15 días sin desprecintar.



Regalos de Navidad hasta el 15 de Enero pone...
@karmant1982 Gracias por comentar tu caso, estoy en la misma situación con Fnac y me dijeron por correo que como la había reservado meses antes no entra en el plazo de devolución... les respondí comentando que por mucho que fuera una reserva la compra es del 2 o 3 de diciembre... a ver por donde me salen. Les insistiré.
Pues yo al final me he decidido a comprarla, tengo la PSX, PS ONE y leyendo por aquí me habéis convencido. Creo que ni siquiera le voy a quitar el plástico, pues la quiero mas como coleccionismo.
Acabo de devolverla en FNAC tienda física, factura del 05/12.

En periodo navideño permiten devolución hasta el 31/01/19.

La tenía precintada.
Con esta bajada de precio, me parece más razonable ... así que ha caído [fumando] por mero coleccionismo.

Esto me recuerda a la vita tv, que nadie la queria y ahora todo el mundo busca una, a ver si la scene tiene la última palabra [fumando]
(mensaje borrado)
Buenas,

Por si a alguien le interesa, en el game de gran vía de Alicante, he ido y me han devuelto los 40€ en la tarjeta de socio. Me lo han devuelto así por que mi compra fue online. Si no tenía que devolverla en atención al cliente de la web si lo quería en metálico y no quería tanto lío.

Un saludo.
Al final he caído, puesto que tenía 13 € en puntos en Game y me ha salido por 47€. Si no hubiera sido por el precio final al que me ha salido, seguramente me hubiera esperado por si bajaba algo más.

Ahora a esperar que tengan el retroarch definitivo para alimentar a nuestra peque.

Saludos.
¿Como está el tema de meterle juegos? Si se pudiese meter juegos NTSC a su velocidad original....
Rentzias escribió:He llamado una tienda GAME de mi barrio no soy tan optimista . de entrada me han dicho que si estaba comprado antes del Black Friday no la puede volver aunque con suerte salió justo después. No obstante me ha dicho que me ponga en contacto con el correo electrónico de game online y que ellos me dirán lo que tengo que hacer para devolverla si no está abierta , cosa que me has rayado aunque como me ha dicho algún compañero más arriba lo que para hacer es comprarla por 60 € y devolver esa



Que no sean gilis ...yo la he devuelto del 4 de diciembre comprada y sin ningun problema es mas me han devuelto 100 euros ....
joder que cabrones mira que bajar 40€ del tiron!
La mia la compre el 04-12-18 por lo que los 15 dias pasaron aunque he leido algo sobre el periodo navideño y ls devoluciones.
Menos mal que la guarde para reyes ratataaaa
Rentzias escribió:
lultwaffe escribió:Amigos en GAME confirmado yo la compre el dia 4 de diciembre y hoy la he llevado para devolverla y me han dado el dinero sin problemas ...es mas el mismo que me la vendio me dijo que el habia echo lo mismo jajajajajaja

Tiene que estar sin abrir??



Supongo que si ....la mia lo estaba ...
lultwaffe escribió:
Rentzias escribió:He llamado una tienda GAME de mi barrio no soy tan optimista . de entrada me han dicho que si estaba comprado antes del Black Friday no la puede volver aunque con suerte salió justo después. No obstante me ha dicho que me ponga en contacto con el correo electrónico de game online y que ellos me dirán lo que tengo que hacer para devolverla si no está abierta , cosa que me has rayado aunque como me ha dicho algún compañero más arriba lo que para hacer es comprarla por 60 € y devolver esa



Que no sean gilis ...yo la he devuelto del 4 de diciembre comprada y sin ningun problema es mas me han devuelto 100 euros ....

Comprado en su web? En que tienda?
SNK2 escribió:¿Como está el tema de meterle juegos? Si se pudiese meter juegos NTSC a su velocidad original....

Es de ser un poco vago no molestarse ni en echar un ojo al propio foro, que no hay tantos hilos de psclassic...

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417
Buenas,

Yo como he dicho antes, tienes que ir al game de origen y te devuelven el dinero dicho por ellos. Si la has comprado en tienda no te ponen ninguna pega y te dan el dinero como la pagaste. Si es online tienes que devolverla online que es mi caso, pero como la quiero igualmente y para quitarme follones me devolvían 40€ en un vale en tienda física (gran vía de Alicante) y he aceptado.

Y otra cosa en algunos te ponen pegas de los 15 dias(game puerta de Alicante) que fui antes de ir al de gran vía.

Un saludo a todos.
thafestco escribió:
SNK2 escribió:¿Como está el tema de meterle juegos? Si se pudiese meter juegos NTSC a su velocidad original....

Es de ser un poco vago no molestarse ni en echar un ojo al propio foro, que no hay tantos hilos de psclassic...

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417


Lo he hecho pero no me ha quedado nada claro XD
Firefos escribió:Buenas,

Yo como he dicho antes, tienes que ir al game de origen y te devuelven el dinero dicho por ellos. Si la has comprado en tienda no te ponen ninguna pega y te dan el dinero como la pagaste. Si es online tienes que devolverla online que es mi caso, pero como la quiero igualmente y para quitarme follones me devolvían 40€ en un vale en tienda física (gran vía de Alicante) y he aceptado.

Y otra cosa en algunos te ponen pegas de los 15 dias(game puerta de Alicante) que fui antes de ir al de gran vía.

Un saludo a todos.


Eso he intentado yo hoy y naranjas de la China... Dice que no tiene orden de la central en ese sentido.
Rentzias escribió:
lultwaffe escribió:
Rentzias escribió:He llamado una tienda GAME de mi barrio no soy tan optimista . de entrada me han dicho que si estaba comprado antes del Black Friday no la puede volver aunque con suerte salió justo después. No obstante me ha dicho que me ponga en contacto con el correo electrónico de game online y que ellos me dirán lo que tengo que hacer para devolverla si no está abierta , cosa que me has rayado aunque como me ha dicho algún compañero más arriba lo que para hacer es comprarla por 60 € y devolver esa



Que no sean gilis ...yo la he devuelto del 4 de diciembre comprada y sin ningun problema es mas me han devuelto 100 euros ....

Comprado en su web? En que tienda?


TIENDA FISICA ...NO QUIERO DAR EL DATO POR SI SE COME UN MARRON EL TENDERO JEJEJEJE PERO TIENES MI PALABRA DE QUE ASI HA PASADO .
SNK2 escribió:
thafestco escribió:
SNK2 escribió:¿Como está el tema de meterle juegos? Si se pudiese meter juegos NTSC a su velocidad original....

Es de ser un poco vago no molestarse ni en echar un ojo al propio foro, que no hay tantos hilos de psclassic...

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417


Lo he hecho pero no me ha quedado nada claro XD


Considerando que en el primer post aparece esto de abajo, así tal cual...

La aplicación para añadir juegos es Bleemsync, versión 0.41.

No sé como que no te ha quedado claro, la verdad...
Yo fui de los que reservé en el momento del anuncio y cancele la reserva al conocer el catálogo. Ahora con esta bajada esperaré a un día sin iva para comprarla. Pero el precio ya es tractivo para la compra a 60 euros. Pero no es muy sospechoso que la rebaja se haya anunciado una vez pasados 15 días del momento de la puesta en el mercado para evitar devoluciones?????
Yo acabo de volver de un Game del centro de Madrid: me han dicho que las devoluciones para la campaña de Navidad son del 1 de diciembre hasta el no sé cuantos de enero.

Como yo había abierto la mia, he ido a comprar otra consola por 60€ a El Corte Inglés de al lado y he vuelto al Game acompañado del ticket original. Ningún problema, me han devuelto el dinero en efectivo, tal y como la pagué.
En Carrefour de San Juan de Alicante está ahora mismo en "oferta" a 99,90, superprecio lo llaman, que cachondos...
Yo les he enviado un mail a At. al Cliente de GAME hace un rato para devolverla, explicando que está precintada pues es un regalo de Reyes, y me han contestado al instante prácticamente. Me dicen que la forma más rápida de devolverla es ir a una tienda física y que allí me hacen un "vale de tienda".
Mañana llamaré a la tienda física a ver si en vez de devolverla, me devuelven la diferencia directamente, y me ahorro el tener que ir primero a otro comercio a comprar una nueva.
Al final q emuladores funcionan bien? N64, Gamecube, Dreamcast, Saturn? Wii? XD El mame q tal va? Doy por hecho q los de 8/16 bits irán perfectos...
Sigue habiendo problemas con los fps/ralentizaciones?
Meluco escribió:Yo les he enviado un mail a At. al Cliente de GAME hace un rato para devolverla, explicando que está precintada pues es un regalo de Reyes, y me han contestado al instante prácticamente. Me dicen que la forma más rápida de devolverla es ir a una tienda física y que allí me hacen un "vale de tienda".
Mañana llamaré a la tienda física a ver si en vez de devolverla, me devuelven la diferencia directamente, y me ahorro el tener que ir primero a otro comercio a comprar una nueva.

Me puedes pasar el mail?
Yo puse una incidencia vía web pero aún sin respuesta
Rentzias escribió:
Meluco escribió:Yo les he enviado un mail a At. al Cliente de GAME hace un rato para devolverla, explicando que está precintada pues es un regalo de Reyes, y me han contestado al instante prácticamente. Me dicen que la forma más rápida de devolverla es ir a una tienda física y que allí me hacen un "vale de tienda".
Mañana llamaré a la tienda física a ver si en vez de devolverla, me devuelven la diferencia directamente, y me ahorro el tener que ir primero a otro comercio a comprar una nueva.

Me puedes pasar el mail?
Yo puse una incidencia vía web pero aún sin respuesta

Dejo por aquí pantallazo de la respuesta de Att. al Cliente de GAME, que seguro que a alguno más le sirve:
Imagen
hola compañeros.
Contaros mi experiencia.
Yo la reservé con un mes de antelación a su salida.
La compré en tienda física justo el día despúes del lanzamiento.
Hoy he ido a game tan solo con el ticket, y me han devuelto sin problemas los 40 € de diferencia.
Espero que el resto de compañeros no tengáis problemas.
Un saludo.
@Meluco ¿a otro comercio para qué? Si no os devuelven la diferencia la compráis allí mismo y nada más os la den le sacáis el ticket y le decís que queréis devolver un producto.
1982 respuestas