[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
La acabo de comprar en el ECI [beer]
¿Creeis en serio verla por 40€?
Comprada por 59,90 en el Carrefour de mi localidad. A este precio, viendo el avance de la scene, me parece un gran precio.
Yo creo que no va a bajar más, es más, creo que no van a fabricar más, cuando agoten stock supongo que no repondrán. No veo a Sony seguir haciendo esta consola para venderla a 49€ y perder dinero... Pero el tiempo lo dirá :)
De hecho, incluso aquellas personas que la compraron a 100€. Informaros si ya estaba la promoción de devolución después de navidad porque igual podéis comprar una por 60€ y esa nueva devolverla a la tienda que te gastaste 100€
Al final he caído , la he comprado en game por 60€ , es preciosa y con una calidad de materiales buenísima, a ver si dejan el software como debería de haber salido .
Aunque estuviera a 30€ y hackeada...no es un artículo interesante...es el típico cacharro que usas solo el día de reyes y lunes te has olvidado de él por completo, es el artículo perfecto para los nuevos pseudo-coleccionistas que solo ven estética y postureo más que un articulo que sirva verdaderamente para mantener vivo el legado de PSX.

Si hablamos de sus entrañas, apaga y vámonos...no es más que un SoC Mediatek de 4 cores a 1,3ghz, un Pcsx ReARMed (open source) y una carcasa de plástico con forma de PSX...no se que pretenden emular en semejante basura de hardware...quien conoce la emulación de PSX sabe que esa CPU no puede mover con fidelidad la consola ni por asomo, por no decir la sincronización de la SPU, GTE preciso, tirar las cosas por software como es recomendado o tirar shaders de los potentes que tengan 4 u 8 pasadas como el ntsc-320px-gaussian-svideo-scanlines...

Quien quiera algo decente para jugar a PSX, que se pille la PSX original, la PSP con el POPS o un emulador decente tipo Xebra, Medanfen PSX o ePSXe con soft plugin...

Tenemos lo que nos merecemos!
lorest escribió:De hecho, incluso aquellas personas que la compraron a 100€. Informaros si ya estaba la promoción de devolución después de navidad porque igual podéis comprar una por 60€ y esa nueva devolverla a la tienda que te gastaste 100€


Yo acabo de hablar con la tienda de game y aunque pasa unos dias lo de los 15 dias no hay problema para devolverla ...veremos si una vez alli siguen manteniendolo ...
Traskhy escribió:Aunque estuviera a 30€ y hackeada...no es un artículo interesante...es el típico cacharro que usas solo el día de reyes y lunes te has olvidado de él por completo, es el artículo perfecto para los nuevos pseudo-coleccionistas que solo ven estética y postureo más que un articulo que sirva verdaderamente para mantener vivo el legado de PSX.

Si hablamos de sus entrañas, apaga y vámonos...no es más que un SoC Mediatek de 4 cores a 1,3ghz, un Pcsx ReARMed (open source) y una carcasa de plástico con forma de PSX...no se que pretenden emular en semejante basura de hardware...quien conoce la emulación de PSX sabe que esa CPU no puede mover con fidelidad la consola ni por asomo, por no decir la sincronización de la SPU, GTE preciso, tirar las cosas por software como es recomendado o tirar shaders de los potentes que tengan 4 u 8 pasadas como el ntsc-320px-gaussian-svideo-scanlines...

Quien quiera algo decente para jugar a PSX, que se pille la PSX original, la PSP con el POPS o un emulador decente tipo Xebra, Medanfen PSX o ePSXe con soft plugin...

Tenemos lo que nos merecemos!

Imagen
MORPHEOS_1986 escribió:Puede que tengas razón y las acaben bajando todavía más aunque tenga el precio de la nes mini,pero la PlayStation no ha generado tanto revuelo como la nes,

Tanto revuelo como la NES mini no, pero si que había generado buenas espectativas. Lo malo ha sido el goteo constante de malas decisiones: primero la lista de juegos, después el idioma (que era esperado pero fue negativo en Europa), luego que el emulador era open source, luego que si había juegos PAL y NTSC mezclados, luego los fallos de framerate...
Esta consola es un buen ejemplo de buenas expectativas destruidas por malas decisiones. Ahora en general ha perdido tanto interés y cogido tan mala fama, que ni las mejoras de la scene ni el descuento del 40% van a hacer cambiar de opinión a mucha gente.
Pues aún a precio de derribo me los sigo pensando por no venir con Dual Shock, que si no...
Sinceramente, no creo que la veáis mas barata. La rebaja de Sony ademas de ser hasta finales de Enero, a 60€ en reyes se va a vender.

Sumamos la ostia que se ha pegado en ventas del cacharro... No van a producir más y las tiendas tampoco se las quieren comer.

Vamos, que una vez que se acaben se han acabado.
Yo estuve a punto de pillarla. Ahora con la rebaja me atrae bastante, pero es que entre el emu que lleva y las tripas que tiene por dentro.... casi que me quedo con el epxse en mi Surface 3, que estoy jugando de maravilla el parasite eve ahora mismo.
Recibida de *********. Ha llegado precintada y así se va a quedar hasta Reyes, por mi parte no puedo hablar mal de esta tienda.
Yo la tengo desde el día de lanzamiento comprada en Fnac por 95 € (Tenía un descuento de 5 €). Como no la había abierto aún la he llevado a descambiarla y he vuelto a comprarla en Fnac por 55 € (tenía otro descuento de 5 €) que encima me dan 3 € en el saldo de Socio [beer]

Y por cierto en Mediamarkt (San Juan de Aznalfarache) acabo de verla que la venden por 57,99 € y regalan un cargador micro usb de 2.1 A. Eso sí, los packs estaban hechos con la típica cinta de embalar que dañaba la caja. Por eso pasé de ellos y la pillé en Fnac.
Patchanka escribió:He comprado con *********. Pero como no me la han enviado aun, les he enviado un mensaje para ver si puedo cancelarlo y me lo cojo en Game (que lo tengo al lado de casa). Si ponen pegas, pues ya veré que hago.


Me autocito para decir que me han dicho que les enviara un correo a su dirección de cancelaciones... Lo he enviado, y a los cinco minutos recibo una respuesta diciendo que acusan el recibimiento del pedido de cancelación, y que en 48 horas el pedido estará cancelado y el dinero otra vez en mi cuenta.

Así que ya he reservado para pillarla en Game.

EDIT: y ya me han enviado un correo confirmando el cancelamento, y he recibido un SMS de mi banco confirmando el abono del importe. Así que un diez a los de Costomóvil.
A 60€ sí que se viene para casa... otra vez, espero que ya para quedarse para siempre
Al final a pasado lo que todos sabíamos, un producto muy malo y con un precio de venta de locura, tenia los días contados, a riesgo de quedarse con un stock de algo invendible han decidido quitarse "el muerto" de encima y liquidar existencias a precio de saldo antes de finalizar la campaña navideña, claro ejemplo que muy mal le tiene que haber ido a la Classic para decidirse a vaciar almacenes ya, he sido muy critico con esta Classic pero la verdad a 60€ creo que sí merece la pena.
Pues yo ya me he puesto en contacto con los de Game. Compré la consola de salida , reservada y nada más llegar se guardo para reyes, la tengo precintada y sin tocar. Espero que se comportw por que si no, se la montó pero bien
55€ por aqui en amazon con descuento.
Para el que dice que el hardware es basura, creo haber leído que es bastante superior a Raspberry Pi (que mueve sin problemas el emulador de PSX), por lo que la scene en teoría podría dejar majo el cacharrito. Si han optimizado hasta la snes mini para que pueda mover PSX, y esta mini tiene el cuádruple de ram, la lógica dice que se le puede sacar más partido.
a mi me sigue pareciendo cara para lo que es
con ese dinero me pillo la psx original y algun juego medio decente
meeskal escribió:Para el que dice que el hardware es basura, creo haber leído que es bastante superior a Raspberry Pi (que mueve sin problemas el emulador de PSX), por lo que la scene en teoría podría dejar majo el cacharrito. Si han optimizado hasta la snes mini para que pueda mover PSX, y esta mini tiene el cuádruple de ram, la lógica dice que se le puede sacar más partido.


Eso y que los componentes son oficiales y de muy buena calidad , ademas de traer dos mandos oficiales también... , a 60€ esta de lujo , que banda sonora tiene wild arms , uff que recuerdos , cuando la scene lo deje perfecto me quiero pasar algún que otro rpg traducido.

Saludos
Pues nada, me la acabo de comprar con la rebaja, ha valido la pena la espera [chulito]
meeskal escribió:Para el que dice que el hardware es basura, creo haber leído que es bastante superior a Raspberry Pi (que mueve sin problemas el emulador de PSX), por lo que la scene en teoría podría dejar majo el cacharrito. Si han optimizado hasta la snes mini para que pueda mover PSX, y esta mini tiene el cuádruple de ram, la lógica dice que se le puede sacar más partido.


El hardware es muy bueno, con la única pega de los mandos que no son Dualshock (que por otro lado son como los originales). El problema siempre fue el software y la elección de los juegos; haciendo un hack el cacharro queda muy bien.
Yo fui uno de los que la compre de salida en Fnac. He gestionado el desistimiento con ellos porque se puede devolver hasta enero y la vuelvo a comprar.
Pagué con PayPal y solo deja esta opción, con tarjeta en tienda me lo hubiesen hecho o la compensación simplemente.

Es que vaya vergüenza para Sony que hayan tenido que claudicar y bajar un 40% en 25 días. Para que piensen al menos el hacer productos de mierda o con sobreprecio.
crazy2k4 escribió:a mi me sigue pareciendo cara para lo que es
con ese dinero me pillo la psx original y algun juego medio decente

Yo la he comprado por 60€ y estoy contigo y en contra: por el mimo que le han dedicado a un producto tan histórico como la PSX, 60€ son muchos, pero a su vez por la carcasa, el hardware y los mandos que tienen muy buena calidad, 60€ es poco.
Es decir, por 100€ no vale la pena para nada, pero por 60, para decorar y echar alguna partida, no esta mal.
En cualquier caso, ya puede ponerla Sony a 1€ que sigue siendo una puta vergüenza como han tratado su producto insignia. [facepalm]
Es que, la SNES mini con el inédito Star Fox 2 y emulación perfecta, menuda diferencia.

Joder, si al menos hubieran puesto Silent Hill a mi me cerraban la boca...
Una vergüenza , deberíamos plantar una reclamación por tal robo. Algunos no la podemos devolver, Game da 15 dias
bajada de pantalones de otro nivel o mas bien dicho de niveles desconocidos :Ð

de 100 a 60 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] increible

ya se sabia que no tenia nada que ofrecer, por la que todos se estaban muriendo era por la N64 Classic [buuuaaaa] no este adefesio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solamente por que antes valía 100€ y en 1 mes la bajan a 57, ya me dice que ha sido una cagada.

Pero lo que mas me duele y no la tengo es que aun así, le siguen ganando dinero. Cuando baje a 30€, entonces pensare en comprármela, mientras tanto sigo jugando a la ps1 y comprando juegos cuando pillo una oferta en Wallapop y ya tengo muchos.

Es que no es normal que te valga 100€ y a los pocos dias baje un 40%, a la gente que la ha comprado, suerte y espero que os devuelvan esa diferencia y los que compraron 2 o 3 para hacer el negocio, que se la coman.
@kirlenko_and dudo muchísimo que baje a 30€ como muchismo baja a 50€.

antes de bajarla la retiran y no hacen mas xD
Me da que se volverá a repetir lo de la PS Vita TV, luego cuando la scene este a tope la querrá todo el mundo y no habrá por ningún lado.

He probado a rascar algo en Amazon, pero nada, solo me tramitaban la devolución, pero ya no quiero devolverla que tengo ya 80 coches en el R4 y 4º mundo de Jumping Flash [toctoc] ni un triste mes de Amazon Prime les he podido rascar [qmparto]
Amigos en GAME confirmado yo la compre el dia 4 de diciembre y hoy la he llevado para devolverla y me han dado el dinero sin problemas ...es mas el mismo que me la vendio me dijo que el habia echo lo mismo jajajajajaja
lultwaffe escribió:Amigos en GAME confirmado yo la compre el dia 4 de diciembre y hoy la he llevado para devolverla y me han dado el dinero sin problemas ...es mas el mismo que me la vendio me dijo que el habia echo lo mismo jajajajajaja

Tiene que estar sin abrir??
Una pregunta alguien de reserva en Fnac ha llegado a recibir el cupón de 10 euros por la reserva? Es que ni eso...
karmant1982 escribió:Una pregunta alguien de reserva en Fnac ha llegado a recibir el cupón de 10 euros por la reserva? Es que ni eso...



Los cupones de Navidad los dan en febrero...
karmant1982 escribió:Una pregunta alguien de reserva en Fnac ha llegado a recibir el cupón de 10 euros por la reserva? Es que ni eso...


Con las consolas no dan el cupón de los 10 euros de descuento, te añaden saldo a tu cuenta de socio:

hilo_reservas-sony-playstation-classic-console_2302299_s50#p1746524950
@LSRubenS tan difícil es cambiar la partida guardada?
luffyelx escribió:@LSRubenS tan difícil es cambiar la partida guardada?


De momento no hay ninguna manera amigable de hacerlo hasta donde yo se.
Rentzias escribió:
lultwaffe escribió:Amigos en GAME confirmado yo la compre el dia 4 de diciembre y hoy la he llevado para devolverla y me han dado el dinero sin problemas ...es mas el mismo que me la vendio me dijo que el habia echo lo mismo jajajajajaja

Tiene que estar sin abrir??

Confirmadisimo con llevar el ticket de compra.y la tarjreta de socio es mas que suficiente para el reintegro de los 40 euros. Un 10 por GAME y su personal.
seymouria escribió:
Rentzias escribió:
lultwaffe escribió:Amigos en GAME confirmado yo la compre el dia 4 de diciembre y hoy la he llevado para devolverla y me han dado el dinero sin problemas ...es mas el mismo que me la vendio me dijo que el habia echo lo mismo jajajajajaja

Tiene que estar sin abrir??

Confirmadisimo con llevar el ticket de compra.y la tarjreta de socio es mas que suficiente para el reintegro de los 40 euros. Un 10 por GAME y su personal.

Aun abierta y comprada online?
@Rentzias entiendo que te reembolsan la diferencia. Sin llevar la consola.
Yo no la llevé tan solo el ticket y cero problemas, comprada en fisico.
Es normal vamos, los que pagasteis 100€ id a la tienda a recuperar los 40€
Alguien en fnac que la reservará cuando salieron las reservas un amigo la reservó en octubre y se la dieron el día 3 de diciembre y fnac dice que no le hace la diferencia por que han pasado más de 14 días aunque la recogiera el 3 yo creo que son 30 días no 14 días por que pone 30 días para juguetes y una consola se supone que es un juguete si podéis guiarme para ayudarle os lo agradezco y yo la verdad no se si pillarmela por que 59 euros esta bien pero no lleva Dualshock ni nada
@MORPHEOS_1986

No creo que en Fnac reembolsen la diferencia de precio.
@A-Manuel yo he leído en su pagina que si en esos 14 dias o 30 segun el producto que sea si en otro sitio o ellos mismos cambian el precio se comprometen a hacerte la devolución de la diferencia
En realidad a 60€ esta de puta madre. Todo lo demás es hayterismo barato.

Una raspberry pi 3 + te cuesta entorno 40-45 en amazon.

Por 60€ tiene un cacharro mas potente que la raspberry, 2 mandos, carcasa y 20 juegos de psx.
@MORPHEOS_1986

Imagino que te refieres a esto:

https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/

Espero que tengas suerte. Yo alguna vez he reclamado cosas así y nunca me han dado la razón, en la mayoría de los casos alegando que eran ofertas puntuales.
Yo la pillé por 100 € este fin de semana pasado y estaba super contento , supongo que cuando sabes lo que compras y tienes las expectativas acorde a lo que estas buscando pues no te llevas desengaños.
1982 respuestas