[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
ercea escribió:
El diseño de la consola está muy bien conseguido (por cierto la tapa donde estaba el puerto paralelo se abre? o simplemente tiene la pestaña a modo de adorno?) y los mandos son clavados a los originales, el tacto de los botones me parecen clavados a los originales (aunque creo que el mando pesa menos).



Yo conseguí abrirla, ya costaba en la original imagínate en esta tan pequeñita, tienes que agarrar la pestañita bien con las uñas, puede que estés un rato largo para conseguirlo e incluso acabes con dolor de dedos, prueba y si ves que no lo consigues miras el tutorial:

Imagen
LordFran77 escribió:
mcubcn escribió:
fuji escribió:@mcubcn acabo de mirarlo, esta justo donde digo.


A mi solo me sale una consola tipo ps vita :-? :-? :-?
jaja, no lo entiendo

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=357210

Llego tarde pero gracias. A ese precio la habría pillado seguro.
Saryon escribió:
LordFran77 escribió:
mcubcn escribió:
A mi solo me sale una consola tipo ps vita :-? :-? :-?
jaja, no lo entiendo

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=357210

Llego tarde pero gracias. A ese precio la habría pillado seguro.


Guárdate el enlace en favoritos y lo vas mirando, que suelen reponer, esto ya lo estaba haciendo la gente con la Nes y Snes mini y se agotaban pero al par de días volvían atener existencias.
Hidalgo escribió:Yo por fin también, sin ningún drama. Había una persona muy competente organizando la tienda y aunque los otros trabajadores ponían pegas, entre el encargado y el tema de las devoluciones en periodo navideño, se ha quedado hecha la gestión.

Me he quedado con mi propia consola (que estaba intacta, ahora está despreciada). Me iban a dar la pasta en cash pero he aprovechado para pillar un par de tarjetas de Google play y me han devuelto la diferencia.

Un abrazo y gracias por la información y la ayuda a todos.


Cual es el plazo de devoluciones en periodo navideño?

Y perdonad la absurdez pero cuando habais de la scene a que os referis?soy novato en esto,me inicie con la mini Nes y aún así, a veces no os entiendo perdonadme
Buenas de nuevo, he de comentar que al final si he conseguido que me reembolsen los 40 €. La solucion como suele pasar muchas veces y es triste es ir con cara de mala leche sobre todo ... Y antes llamar a otra tienda de mi ciudad preguntando por el periodo para devoluciones en periodo navideño, a lo q me respondieron que todas las compras realizadas desde el 1 de diciembre pueden devolverse hasta el 20 de enero ... Ahi ya tuvo que callarse el encargado de la tienda a la que ya habia ido, e intentando convencerme de ideas absurdas como que ayer no le habia dicho que era un regalo sino que era para uso personal y mas tonterías como q no lo sabia mas o menos ... en fin ... pase de cabrearme que no es bueno.

En relacion a otros comentarios yo tb colecciono y de momento tengo todas las consolas mini, por nostalgia, coleccion y para modificar ... Yo personalmente cada una la modifico para sus juegos, es decir, en la nes mini todos los juegos de nes que jugaba o me gustan, en la snes mini juegos de snes en esta play classic cuando este un poco mas avanzado y puedan guardarse en memoria de la propia consola, juegos de psx y mas en usb ... Y falta por que vayan sacando algo para la neo geo mini que de momento no he visto nada ...

Bueno ya me despido agradeciendo antes vuestros comentarios y soluciones sino ni me habria dado cuenta de que me podian devolver pasta y cabreado conmigo mismo por haberla comprado el dia de salida je ... Bueno y gracias tb al video de algun youtuber de por aqui que cuando lo vi ahi ya fui directo a la tienda y gracias a esta web
Disculpas por el toston de comentario y buenas fiestas a todos !
glotelo escribió:
Hidalgo escribió:Yo por fin también, sin ningún drama. Había una persona muy competente organizando la tienda y aunque los otros trabajadores ponían pegas, entre el encargado y el tema de las devoluciones en periodo navideño, se ha quedado hecha la gestión.

Me he quedado con mi propia consola (que estaba intacta, ahora está despreciada). Me iban a dar la pasta en cash pero he aprovechado para pillar un par de tarjetas de Google play y me han devuelto la diferencia.

Un abrazo y gracias por la información y la ayuda a todos.


Cual es el plazo de devoluciones en periodo navideño?

Y perdonad la absurdez pero cuando habais de la scene a que os referis?soy novato en esto,me inicie con la mini Nes y aún así, a veces no os entiendo perdonadme


Scene se refiere a hackear la consola para poner otros emuladores, otros juegos u otras versiones de los mismos juegos (por ejemplo en español)

Todo ese tema se trata en este hilo:
hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:
glotelo escribió:
Hidalgo escribió:Yo por fin también, sin ningún drama. Había una persona muy competente organizando la tienda y aunque los otros trabajadores ponían pegas, entre el encargado y el tema de las devoluciones en periodo navideño, se ha quedado hecha la gestión.

Me he quedado con mi propia consola (que estaba intacta, ahora está despreciada). Me iban a dar la pasta en cash pero he aprovechado para pillar un par de tarjetas de Google play y me han devuelto la diferencia.

Un abrazo y gracias por la información y la ayuda a todos.


Cual es el plazo de devoluciones en periodo navideño?

Y perdonad la absurdez pero cuando habais de la scene a que os referis?soy novato en esto,me inicie con la mini Nes y aún así, a veces no os entiendo perdonadme


Scene se refiere a hackear la consola para poner otros emuladores, otros juegos u otras versiones de los mismos juegos (por ejemplo en español)

Todo ese tema se trata en este hilo:
hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417



Gracias por contestar,vamos algo que llevo haciendo ya varios años(desde la mini nes )pero que no lo conocía por ese nombre [tomaaa]
LSRubenS escribió:
ercea escribió:
El diseño de la consola está muy bien conseguido (por cierto la tapa donde estaba el puerto paralelo se abre? o simplemente tiene la pestaña a modo de adorno?) y los mandos son clavados a los originales, el tacto de los botones me parecen clavados a los originales (aunque creo que el mando pesa menos).



Yo conseguí abrirla, ya costaba en la original imagínate en esta tan pequeñita, tienes que agarrar la pestañita bien con las uñas, puede que estés un rato largo para conseguirlo e incluso acabes con dolor de dedos, prueba y si ves que no lo consigues miras el tutorial:

Imagen


Mamón que he caído! [buuuaaaa] XD XD ya me esperaba un puerto USB adicional xD.

Porque me has cogido en estas horas y mientras lo leía estaba pensando "mañana lo intento!" Que si no habría caído totalmente xD.

Por cierto, menuda cagada el que no traiga alimentador. Cada puerto USB que enchufaba se encendía la luz roja y al rato se apagaba, ya leí algo de que al detectar datos se apagaba... Pero si querían evitar eso que hubieran incluido un alimentador!

PD: Espero que no te haya molestado lo de mamón que lo digo de buena coña eh ;) y si te ha ofendido te pido disculpas adelantadas :)

Saludos!
Hola chic@s, aqui otro "primo" que pago los 100€ de salida }:/

La compre en el Game previa reserva y mi intención es que me reembolsen la diferencia ya sea en efectivo o via vale para la tienda.
Por 5€ ni me molestaría, pero que a las 2 semanas y poco veas que te hubieses ahorrado 40 eurazos...como que no hace mucha gracia la verdad
En mi caso la consola ya no esta precintada y temo que me vaya a tener que comer esos 100€ con patatas.
¿Alguien ha conseguido los 40€ teniendo la consola abierta? No se si diciendo que era un regalo para papa noel son mas comprensivos o no
Hola @ifar B yo en mi caso todavia la tenia precintada ya que por trabajo todavia no he tenido tiempo ... Por los comentarios la jugada es la siguiente ... Compra otra en el corte ingles o en otra tienda game a 60 € y con el ticket/factura de 100 € devuelves esta nueva comprada, y no tienes que tener problema, si se ponen pesados ya les comentas que te comentaron que el plazo de devolucion es hasta el 20 de enero en temporada navideña y ahi quedan callados, y que te devuelvan los 100 €. No deberias tener problema. Ah procura que donde la compres no tenga ninguna pegatina de super oferta ni cosas varias ... Ya comentararas saludos !
Deivid83 escribió:Hola @ifar B yo en mi caso todavia la tenia precintada ya que por trabajo todavia no he tenido tiempo ... Por los comentarios la jugada es la siguiente ... Compra otra en el corte ingles o en otra tienda game a 60 € y con el ticket/factura de 100 € devuelves esta nueva comprada, y no tienes que tener problema, si se ponen pesados ya les comentas que te comentaron que el plazo de devolucion es hasta el 20 de enero en temporada navideña y ahi quedan callados, y que te devuelvan los 100 €. No deberias tener problema. Ah procura que donde la compres no tenga ninguna pegatina de super oferta ni cosas varias ... Ya comentararas saludos !



Que la compre en Game directamente ¿no?
Deivid83 escribió:Hola @ifar B yo en mi caso todavia la tenia precintada ya que por trabajo todavia no he tenido tiempo ... Por los comentarios la jugada es la siguiente ... Compra otra en el corte ingles o en otra tienda game a 60 € y con el ticket/factura de 100 € devuelves esta nueva comprada, y no tienes que tener problema, si se ponen pesados ya les comentas que te comentaron que el plazo de devolucion es hasta el 20 de enero en temporada navideña y ahi quedan callados, y que te devuelvan los 100 €. No deberias tener problema. Ah procura que donde la compres no tenga ninguna pegatina de super oferta ni cosas varias ... Ya comentararas saludos !


Pensándolo creo que va a ser la mejor opción para evitarme discusiones y movidas
Les comentaré lo del periodo de devoluciones para que no intenten hacerme el lio
Lo que marco en negrita es lo que me tiene mosca porque es muy probable que tengan las pegatinas con el precio antiguo tachado y claro asi no la podría hacer pasar como si fuese la que pille yo a 99€
Si la compro por ejemplo en un media markt...¿me pondrían pegas al no tener la caja la pegatina del game?

josete2k escribió:
Deivid83 escribió:Hola @ifar B yo en mi caso todavia la tenia precintada ya que por trabajo todavia no he tenido tiempo ... Por los comentarios la jugada es la siguiente ... Compra otra en el corte ingles o en otra tienda game a 60 € y con el ticket/factura de 100 € devuelves esta nueva comprada, y no tienes que tener problema, si se ponen pesados ya les comentas que te comentaron que el plazo de devolucion es hasta el 20 de enero en temporada navideña y ahi quedan callados, y que te devuelvan los 100 €. No deberias tener problema. Ah procura que donde la compres no tenga ninguna pegatina de super oferta ni cosas varias ... Ya comentararas saludos !



Que la compre en Game directamente ¿no?


Es lo que le comento al compañero, que si tienen la etiqueta con el precio tachado no podria decir que esa la pille el 3 de diciembre
@ifar B pero sigue siendo una consola precintada. Además, las pegatinas de game suelen salir con facilidad.

Yo lo digo por evitaros un viaje a otro comercio innecesario.
A mi me lo devolvieron con la consola abierta, aunque eso sí, me volví a llevar la misma
A ver si las personas encargadas tuvieran algo de sentido comun y fueran personas no habria que hacer ningun tipo de jugada ... Mas que nada porque segun tengo entendido es playstation españa quien asume las perdidas de diferencia de precio ... no game ... digo esto porque estando en periodo de devolucion en este caso en concreto para este producto habiendo una bajada de precio tan importane en 15 dias deberian de hacer el reembolso del dinero simplemente presentando el ticket de compra ... en algunos casos ha funcionado asi ... en otros tristemente hay que hacer la jugada innecesaria ... Por lo tanto yo primero como hice para hacerlo rapido es que comentes el caso via telefonica llamando a la tienda y explicando tu caso y que simplemente quieres el reembolso de los 40 € pero de manera anonima segun su respuesta ya actuas ... En el caso de que pongas pegas segun comentarios anteriores vale cualquier play classic comprada en cualquier establecimiento, sea mediamarkt, corte ingles u otra tienda game ... si tiene las pegatinas de oferta comenta que es para un regalo y que no quieres que las tenga que queda feo para un regalo je ... y que si tienen otra en almacen sin las pegatinas que sino no te interesa, deberian de tenerlas seguro. Una vez comprada pues lo dicho a la tienda en cuestion a que reembolsen los 100 €
Bueno después de conseguir que el game me cogiese el teléfono me han dicho que me peine
Que entienden que quiera un reembolso despues de la bajada de precio, pero que estando abierta me la tengo que comer....asi que no queda otra que hacer el cambiazo

Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si consigo de una vez esos 40€ de vuelta
ifar B escribió:Bueno después de conseguir que el game me cogiese el teléfono me han dicho que me peine
Que entienden que quiera un reembolso despues de la bajada de precio, pero que estando abierta me la tengo que comer....asi que no queda otra que hacer el cambiazo

Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si consigo de una vez esos 40€ de vuelta

La mía estaba abierta, pero yo es que ni la llevé a la tienda porque no quería descambiarla, sino que me devolvieran la diferecia. Le enseñé la factura del 3 de diciembre a 100€ y listo, me hizo un nuevo ticket como si hubiera devuelto la primera y hubiera comprado otra a 60€, y el resto de 40€ a mi favor se quedaba en el monedero. Pero oye, que si no queda más remedio, compras otra precintada y ya está, si al final es la misma cuenta.
Buenas !! Me pille una a preciaco, se que de paquete viene regulera con fallos en emulación y tal pero hay algún hilo sobre la scene ??
Toobosha escribió:Buenas !! Me pille una a preciaco, se que de paquete viene regulera con fallos en emulación y tal pero hay algún hilo sobre la scene ??

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417
Meluco escribió:
Toobosha escribió:Buenas !! Me pille una a preciaco, se que de paquete viene regulera con fallos en emulación y tal pero hay algún hilo sobre la scene ??

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-y-retroarch_2313417

Gracias !
Meluco escribió:
ifar B escribió:Bueno después de conseguir que el game me cogiese el teléfono me han dicho que me peine
Que entienden que quiera un reembolso despues de la bajada de precio, pero que estando abierta me la tengo que comer....asi que no queda otra que hacer el cambiazo

Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si consigo de una vez esos 40€ de vuelta

La mía estaba abierta, pero yo es que ni la llevé a la tienda porque no quería descambiarla, sino que me devolvieran la diferecia. Le enseñé la factura del 3 de diciembre a 100€ y listo, me hizo un nuevo ticket como si hubiera devuelto la primera y hubiera comprado otra a 60€, y el resto de 40€ a mi favor se quedaba en el monedero. Pero oye, que si no queda más remedio, compras otra precintada y ya está, si al final es la misma cuenta.


Ese ha sido mi objetivo desde el principio y es tal cual se lo he dicho a la chica del game por telefono, pero nanai de la china por estar abierta
Al final he ido al media markt que esta al lado, he pagado 57€ y al minuto estaba en el game devolviéndola, me han dado los 100€ sin ninguna pega y todos contentos, los 43€ de diferencia en mi bolsillo y la PlayStation classic en mi casa [sonrisa]
ifar B escribió:
Meluco escribió:
ifar B escribió:Bueno después de conseguir que el game me cogiese el teléfono me han dicho que me peine
Que entienden que quiera un reembolso despues de la bajada de precio, pero que estando abierta me la tengo que comer....asi que no queda otra que hacer el cambiazo

Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si consigo de una vez esos 40€ de vuelta

La mía estaba abierta, pero yo es que ni la llevé a la tienda porque no quería descambiarla, sino que me devolvieran la diferecia. Le enseñé la factura del 3 de diciembre a 100€ y listo, me hizo un nuevo ticket como si hubiera devuelto la primera y hubiera comprado otra a 60€, y el resto de 40€ a mi favor se quedaba en el monedero. Pero oye, que si no queda más remedio, compras otra precintada y ya está, si al final es la misma cuenta.


Ese ha sido mi objetivo desde el principio y es tal cual se lo he dicho a la chica del game por telefono, pero nanai de la china por estar abierta
Al final he ido al media markt que esta al lado, he pagado 57€ y al minuto estaba en el game devolviéndola, me han dado los 100€ sin ninguna pega y todos contentos, los 43€ de diferencia en mi bolsillo y la PlayStation classic en mi casa [sonrisa]

Me alegro, compañero, y al final has sacado esos 3€ para un par de cañas [burla2]
Yo mis 40 lereles los invertiré el día 11 en el New Super Mario de Switch.
Yo finalmente y tras haber cancelado la reserva en su dia la he comprado por mero coleccionismo.
ATENCIÓN, otra vez stock de la playstation mini en privalia, si tenéis vale de 20 o 10 euros, es el sitio mas barato. Un caramelito por 37 euros envio incluido.

A por ella!
fuji escribió:ATENCIÓN, otra vez stock de la playstation mini en privalia, si tenéis vale de 20 o 10 euros, es el sitio mas barato. Un caramelito por 37 euros envio incluido.

A por ella!


Gracias por el aviso, pienso pillarme una a ese precio. ¿Podrías decirme cómo conseguir un vale de esos de 20 o 10 euros?
fuji escribió:ATENCIÓN, otra vez stock de la playstation mini en privalia, si tenéis vale de 20 o 10 euros, es el sitio mas barato. Un caramelito por 37 euros envio incluido.

A por ella!

Puedes poner el enlace , no la encuentro
(mensaje borrado)
Pillada por 37,99€ en Privalia
kikupitu escribió:Pillada por 37,95€ en Privalia


¿Tenías ya los 20€ no? Porque ahora sólo veo opción de 10...
josete2k escribió:
kikupitu escribió:Pillada por 37,95€ en Privalia


¿Tenías ya los 20€ no? Porque ahora sólo veo opción de 10...

Si ya los tenia, en unos dias me caducaba
Otra pillada por 38, menudo chollazo. Disponía de un cupón de 20 sin gastar y encima me han quitado los portes.
josete2k escribió:@jonit https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/16482740


@Hidalgo
Para el descuento de 10€ (el de 20 ya no está) tenéis que crear una cuenta desde un enlace de referido. No vale crear la cuenta y después encontrar el código de referido.

Además en la primera compra el envío es gratis así que se queda en 48€ puesta en casa.

Aquí os dejo un enlace de 10€, el primero que lo use que avise porque sólo vale una vez.


http://es.privalia.com/share/i/03FD6DA6

Pero no veo la playstation
jonit escribió:
josete2k escribió:@jonit https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/16482740


@Hidalgo
Para el descuento de 10€ (el de 20 ya no está) tenéis que crear una cuenta desde un enlace de referido. No vale crear la cuenta y después encontrar el código de referido.

Además en la primera compra el envío es gratis así que se queda en 48€ puesta en casa.

Aquí os dejo un enlace de 10€, el primero que lo use que avise porque sólo vale una vez.


http://es.privalia.com/share/i/03FD6DA6

Pero no veo la playstation



Quedan 2.Ve al banner de videojuegos y luego alli dentro le das a consolas retro.

Suerte!!!! Me alegra ver que la habeis pillado varios con mi aviso
fuji escribió:
jonit escribió:
josete2k escribió:@jonit https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/16482740


@Hidalgo
Para el descuento de 10€ (el de 20 ya no está) tenéis que crear una cuenta desde un enlace de referido. No vale crear la cuenta y después encontrar el código de referido.

Además en la primera compra el envío es gratis así que se queda en 48€ puesta en casa.

Aquí os dejo un enlace de 10€, el primero que lo use que avise porque sólo vale una vez.


http://es.privalia.com/share/i/03FD6DA6

Pero no veo la playstation



Quedan 2.Ve al banner de videojuegos y luego alli dentro le das a consolas retro.

Suerte!!!! Me alegra ver que la habeis pillado varios con mi aviso

Le doy a videojuegos y sale error
jonit escribió:
fuji escribió:Le doy a videojuegos y sale error


Estas logueado? Prueba desde pc u otro navegador, yo veo todo correcto en movil desde safari.
fuji escribió:
jonit escribió:
fuji escribió:Le doy a videojuegos y sale error


Estas logueado? Prueba desde pc u otro navegador, yo veo todo correcto en movil desde safari.

Para conseguir el descuento que hay q hacer ?
jonit escribió:Para conseguir el descuento que hay q hacer ?



Registrarte desde un referido, ahora mismo dan 10€ y envio gratis. Te mando un mp con detalles, que no se permiten referidos en el foro.


Ojo. Me sale como agotada la consola ya...
Quedan 2

https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/89420890

Cuando alguien la añade a la cesta le guarda el stock 35 minutos.
josete2k escribió:Quedan 2

https://es.mobile.privalia.com/showcase ... 0/89420890

Cuando alguien la añade a la cesta le guarda el stock 35 minutos.



Si si, ya le avise por privi de ello. A ver si lo ve xd
Me interesa lo del cupón de 10€ , para pillar otra cosa...

Saludos
Yo la he pillado aqui
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... jMEALw_wcB

Al pagarme ha salido que son 52,95€, no esta nada mal.
docobo escribió:En mm está a 55€


Y en Amazon lo han igualado
Vaya lucha encarnizada.
Visto lo visto... en cuanto vuelva a verla por menos de 40€ la pillo. Me encantan estas subastas a la baja, jejeje
Visto lo visto... en cuanto la vea por menos de 40€ la vuelvo a pillar. Me encantan estas subastas a la baja, jejeje
Al final por 55€ en Amazon ha caído, gracias al hack que se le puede meter y a la bajada de precio, si no se la iban a comer con patatas.
Sigo pensando que la consola no va a bajar mucho más,

El PVP oficial son 60€ (El que sony ha puesto en la tienda), a partir de ahí el margen es el que toca la tienda (55, 53,99€, 57,99€) Ahora mismo hay competencia, son reyes y es normal que quieran venderla y quitarselas tambien en su mayoria.

No se si Sony dejará ese precio definitivamente, pero verla por debajo de forma oficial, sinceramente lo dudo muchísimo.

Yo la he pillado por 53€ en el Fnac y estoy muy contento. Sé que incluso hay gente que la ha podido pillar por 40€ en Privalia con 20€ de cupón de bienvenida o incluso a 30€ con chereahorros..El caso es que al precio que esta ahora, sea con descuentos aparte o no...Es una consola que merece mucho la pena, ya me he terminado 2 juegos.
lorest escribió:Sigo pensando que la consola no va a bajar mucho más,

El PVP oficial son 60€ (El que sony ha puesto en la tienda), a partir de ahí el margen es el que toca la tienda (55, 53,99€, 57,99€) Ahora mismo hay competencia, son reyes y es normal que quieran venderla y quitarselas tambien en su mayoria.

No se si Sony dejará ese precio definitivamente, pero verla por debajo de forma oficial, sinceramente lo dudo muchísimo.

Yo la he pillado por 53€ en el Fnac y estoy muy contento. Sé que incluso hay gente que la ha podido pillar por 40€ en Privalia con 20€ de cupón de bienvenida o incluso a 30€ con chereahorros..El caso es que al precio que esta ahora, sea con descuentos aparte o no...Es una consola que merece mucho la pena, ya me he terminado 2 juegos.


Y lo mismo hasta sube. Porque en teoría era una bajada temporal.
1982 respuestas