[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Yo también creo que me la pillaré a 60€, por ese precio si me interesa bastante.
Gracias por el aporte [beer]
Espero que llegue bien y sin problemas, es la primera compra que hago en esa web.
Estuve buscando un poco, y esa tienda no es muy de fiar...
jjlgisbert escribió:Espero que llegue bien y sin problemas, es la primera compra que hago en esa web.


Yo igual. Espero que no cause problemas y sea una estafa. he mirado rápidamente en Google y la tienda parecía tener buenas opiniones.

A ver si todo sale bien, y no regalo para Papa Noel, pero si podemos disfrutar de regalo de Reyes jejeje.

[EDITO]
Cierto, leyendo en otro foro, parece ser que el tipo tiene un historial de problemas y demás, aunque leo que hay gente que ha pedido y ha recibido los productos sin problemas.
Por eso lo comentaba, de momento va bien porque ya lo han enviado, y por agencia y con número de seguimiento, pero hasta que no llegue y todo haya ido ok prefiero no hacer valoraciones.
jjlgisbert escribió:Por eso lo comentaba, de momento va bien porque ya lo han enviado, y por agencia y con número de seguimiento, pero hasta que no llegue y todo haya ido ok prefiero no hacer valoraciones.


A mi me acaba de cambiar al estado a enviado, pero meto el número de seguimiento tanto en SEUR como en MRW (que en la web es con quien pone que trabajan) y de momento nada.

He leido algo negativo al respecto de ciertos usuarios. De todos modos, igual es demasiado pronto como para que aparezca, consultaré pasado un tiempo.

A ver que tal se nos da.

[EDITO]

Las ansias me pueden... XD

"Le informamos que hemos realizado el envío de su pedido con Nº XXXXX.

En breve lo recibidá en su domicilio.

La agencia encargada del reparto puede es MRW el numero se seguimiento es:XXXXXXXXXXXX.


*Recuerde que podra seguirlo en las agencias desde las 09.00 horas del día siguiente de la recepción de este email.
"
@IkerTB

En el caso de algunas agencias los seguimientos se actualizan a medianoche.
Sois unos capones...

Yo también he caido y la he comprado en *********, visto que teneis seguimiento y quedaban poco más de 10.
Aunque sinceramente no creo que me meta a toquetearla como hice con las minis.
Yo por ese precio la pillaré también. Y claro que la voy a toquetear porque si no ya no es interesante
Bueno, acabo de consultar el seguimiento, y me pone que está en reparto...

Dudo mucho que la entreguen hoy, y como pillan estas fechas como pillan pues me llegará bastante más tarde, el 26 o 27 imagino... aunque si le da por timbrar hoy, mejor jajaja.
IkerTB escribió:Bueno, acabo de consultar el seguimiento, y me pone que está en reparto...

Dudo mucho que la entreguen hoy, y como pillan estas fechas como pillan pues me llegará bastante más tarde, el 26 o 27 imagino... aunque si le da por timbrar hoy, mejor jajaja.


Pues quizás la recibas hoy, a mi me aparece en tránsito y ya la tengo en mi provincia, pero no creo que la reciba hasta la semana que viene, imagino que después de Navidad.
IkerTB escribió:Bueno, acabo de consultar el seguimiento, y me pone que está en reparto...

Dudo mucho que la entreguen hoy, y como pillan estas fechas como pillan pues me llegará bastante más tarde, el 26 o 27 imagino... aunque si le da por timbrar hoy, mejor jajaja.


Hay agencias que suelen repartir los sábados, y más en estas fechas que estarán a tope de trabajo.
Yo he notificado el precio de ********* a Amazon, a ver si suena la flauta y lo igualan y lo compro en Amazon, que de la web esa no termino de fiarme...
Vaya, yo al final no he tenido suerte...

He estado esperando toda la mañana, desde algo antes de las 8 me figuraba como Envío en reparto, por lo que tenía expectativas en recogerla hoy y disfrutarla.

A las 13:15 pasadas, ha cambiado el estado a Concertada próxima entrega, pero nadie ha llamado a casa, ni se han puesto en contacto conmigo por email o por teléfono, así que ya me va a tocar esperar al 26 imagino.
IkerTB escribió:Vaya, yo al final no he tenido suerte...

He estado esperando toda la mañana, desde algo antes de las 8 me figuraba como Envío en reparto, por lo que tenía expectativas en recogerla hoy y disfrutarla.

A las 13:15 pasadas, ha cambiado el estado a Concertada próxima entrega, pero nadie ha llamado a casa, ni se han puesto en contacto conmigo por email o por teléfono, así que ya me va a tocar esperar al 26 imagino.

Yo que tengo la consola en el carrito y un ojo puesto en Amazon, estaba esperando que confirmases que te llegaba ok.... No sé si lanzarme o qué.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que más va a bajar, aquí decían que el precio de Carrefour cuando se puso era una cosa aislada y ni de coña lba bajar tan rápido y mira tú por dónde XD los pakis del baricentro también la tienen a 59€ Barberá del Vallés
IkerTB escribió:Vaya, yo al final no he tenido suerte...

He estado esperando toda la mañana, desde algo antes de las 8 me figuraba como Envío en reparto, por lo que tenía expectativas en recogerla hoy y disfrutarla.

A las 13:15 pasadas, ha cambiado el estado a Concertada próxima entrega, pero nadie ha llamado a casa, ni se han puesto en contacto conmigo por email o por teléfono, así que ya me va a tocar esperar al 26 imagino.


Es lo que suelen hacer esa panda de vagos llamados transportistas. Te pone como que te lo entregan el sabado y no lo hacen. En fin, pal lunes en teoria lo tienes.
Kasios escribió:
IkerTB escribió:Vaya, yo al final no he tenido suerte...

He estado esperando toda la mañana, desde algo antes de las 8 me figuraba como Envío en reparto, por lo que tenía expectativas en recogerla hoy y disfrutarla.

A las 13:15 pasadas, ha cambiado el estado a Concertada próxima entrega, pero nadie ha llamado a casa, ni se han puesto en contacto conmigo por email o por teléfono, así que ya me va a tocar esperar al 26 imagino.


Es lo que suelen hacer esa panda de vagos llamados transportistas. Te pone como que te lo entregan el sabado y no lo hacen. En fin, pal lunes en teoria lo tienes.


Hombre, no digo que sean vagos y tal, se que hay mucho jaleo, pero me molesta ese cambio de estado del pedido, cuando ni han llamado ni nada.

En fin, siendo el 24 el día que es... tengo mis dudas de que me lo entreguen ese día.

Por si acaso, a MRW les he escrito comentándoles el caso, que he estado en casa, nadie ha llamado ni tampoco al tlf, y figura concertada una próxima entrega sin yo saber nada.

A ver si el 24 tengo más suerte, y si no ya a partir del 26...
Con lo ansioso que soy yo para estas cosas, jejeje.
Parece que en ********* han repuesto y ahora tienen unas 80 consolas a 60€. Cuando la compré ayer quedaban 15.
@iDavid10

Recuerda que no todos los Alcampo tienen los mismos precios...

Por favor indica en cual lo has visto y especificalo bien.
A-Manuel escribió:@iDavid10

Recuerda que no todos los Alcampo tienen los mismos precios...

Por favor indica en cual lo has visto y especificalo bien.


En mi ciudad no hay Alcampo, la oferta la he visto en Telegram;

PlayStation Classic
Por solo 59€ + Envío
Eso sí, dependiendo de tu región no te la envían a este precio, porque lo hacen desde las tiendas de la zona y depende del precio que tengas "localmente" ¡Suerte!
Me faltaría una opción en la encuesta... la reservé, la compré y viendo como la ponían la devolví y a esperar que baje de precio, parece que no va a tardar.
@iDavid10

Pues eso, que faltaba "la letra pequeña":

Eso sí, dependiendo de tu región no te la envían a este precio, porque lo hacen desde las tiendas de la zona y depende del precio que tengas "localmente" ¡Suerte!
En Madrid tienen en todos, vengo de recogerla en el de Moratalaz. Me queda mejor Plaza Rio pero no era posible entrega express.

Eso si decir que las dan con unas pegatinas rollo precinto de seguridad que espero que no dejen ni rastro
iDavid10 escribió:59€ en Alcampo..

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... n/p/636642


Pillada en el alcampo de la vaguada (madrid), millón y medio de gracias!
Hombre, a estos precios ya es otra cosa...
Ya ha bajado a 86€ en Amazon. Seguro que acabarán igualando el precio de esa tienda que la está vendiendo a 59€.
Yo en principio no queria pillarla, pero la verdad que a este precio si que la pillo. ¿Sabeis si en todos los alcampo venden o mismo? Tengo uno a unos 30km de donde vivo y es para no hacer el trayecto para nada.

Por cierto en amazon ya esta a 76€.

1 saludo!
@Tunante_Sergi

Cada Alcampo tiene su precio.

Entra a la web de Alcampo y selecciona tu tienda más cercana. Después de ello introduce en el buscador "playstation classic" sin las comillas y verás si tienen stock y el precio que corresponde a tu tienda.

En Amazon sigue a 99 euros vendida directamente por Amazon y hay vendedores externos que han bajado el precio y la venden entre 70/80 euros.
Amazon US ya ha bajado el precio a 70 dólares. Después de Navidad seguro que bajará el precio en Europa.
Tunante_Sergi escribió:Yo en principio no queria pillarla, pero la verdad que a este precio si que la pillo.

Yo pensé lo mismo. Más barata que la SNES mini, apenas unos euros más que la NES, viene con dos mandos y no tardaran en sacar software que la deje decente. Y apenas 20 días después de su venta...
Ha comentado uno de un canal de chollos que estára a 59€ a partir del 26 en todas las tiendas. Igual trabaja en una gran tienda y lo sabe de antemano.
Bueno, no es un producto como debería ser... pero por 59 está bien, sin prisa en cuanto tenga dineros me la compro.
Un saludo a los especuladores que juegan con la ilusión de los demás [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EMaDeLoC escribió:
Tunante_Sergi escribió:Yo en principio no queria pillarla, pero la verdad que a este precio si que la pillo.

Yo pensé lo mismo. Más barata que la SNES mini, apenas unos euros más que la NES, viene con dos mandos y no tardaran en sacar software que la deje decente. Y apenas 20 días después de su venta...

Un software por parte de algún usuario ¿no? porque de sony olvídate XD esta consola la veo que al final se quedara a 49,90€ es cuando la pillare yo y si no baja pues que le den ,cada día tengo menos ganas de pillarla XD
Duendeverde escribió:Ha comentado uno de un canal de chollos que estára a 59€ a partir del 26 en todas las tiendas. Igual trabaja en una gran tienda y lo sabe de antemano.

O igual lo ha dicho porque es su opinion, o una exageración para después del día de Navidad. Alguien sabe algo del tema?
Si lo del 26 es verdad habrá que ir a buscarla entonces porque 60 me parece un precio correcto, eso si antes llamare en Game a ver si la tienen a ese precio o en otro lado por si acaso.
Otra tienda a 60€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... m=kelkooes

Desconozco si es una tienda fiable, eso si.
Nexus_VII escribió:Un software por parte de algún usuario ¿no? porque de sony olvídate XD

Claro, software de la scene que ponga a punto el emulador y permita cambiar o añadir más juegos. Sony ya la ha colocado, aunque sea a un 60% de su precio de salida 3 semanas después del lanzamiento, así que le importa un pepino el cacharro mientras tenga beneficios.
Pero manda huevos que una empresa con todos los recursos de Sony y el dineral que habrá puesto en la PSX mini saque un producto a medias y sea un grupo de entusiastas por su cuenta y gratis el que termine de dejarla con funciones aceptables. Dejando de lado el tema de los juegos a añadir, pues las licencias cuestan dinero.
Unas preguntas:

- ¿Ya se pueden cargar todos los juegos que se quieran de cualquier region? ¿Funcionan todos bien o dan problemas?
- ¿Se escuchan las pistas con audio CDA y CDDA o no?

Muchas gracias.
arraidan escribió:Otra tienda a 60€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... m=kelkooes

Desconozco si es una tienda fiable, eso si.
se ha hablado de esa oferta en esa tienda desde hace 3 días xD.
La mía, comprada ahí, está en reparto. 60€ me parece un precio normal, no esa clavada de los 100€
thafestco escribió:
arraidan escribió:Otra tienda a 60€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... m=kelkooes

Desconozco si es una tienda fiable, eso si.
se ha hablado de esa oferta en esa tienda desde hace 3 días xD.
La mía, comprada ahí, está en reparto. 60€ me parece un precio normal, no esa clavada de los 100€

La mía pone enviada en su web pero con el localizador de MRW pone pendiente de recogida :( comenta si llega bien, estoy con el corazón en un puño porque después de comprar leí cosas bastante malas sobre esa web
La mía también está en reparto según el seguimiento en la web de mrw. Si la recibo hoy lo pondré aquí rápidamente.
La mía está de nuevo en reparto. El 22 el repartidor no la entregó, a ver si hoy tengo más suerte.

Igual, en cuanto llegue lo pongo.
Por 50 euretes me plantearía su compra pero vamos, que no tengo ninguna prisa y me daria igual si se acabase el stock y me quedo sin ella.

Si algún día la viera a ese precio en tienda física y me da la vena, la compraría.
thafestco escribió:
arraidan escribió:Otra tienda a 60€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... m=kelkooes

Desconozco si es una tienda fiable, eso si.
se ha hablado de esa oferta en esa tienda desde hace 3 días xD.
La mía, comprada ahí, está en reparto. 60€ me parece un precio normal, no esa clavada de los 100€


Perdon, lo que tiene no revisar bien el hilo [ayay]
thafestco escribió:@IkerTB @jjlgisbert @meeskal
Ya la tengo en casa

Gracias amigo, es de fiar entonces la tienda :)
Vale, acabo de hacer el pedido a esa tienda. A ver si no tenemos sorpresas y si la recibo antes de nochevieja...
1982 respuestas