[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Pero pensemos un poco...esto es un foro al cual llegamos, leemos y opinamos...quién ? Amantes de los juegos y de las consolas retro, no?
Entonces que hacemos llamando “ mierda “ a una consola retro...se llame psx, nes o Snk
Todos sabemos que ninguna de estas consolas retro son necesarias realmente para jugar a los juegos que traen...entonces por que las compro...en mi caso particular
1. Por que mi economía me lo permite, es un hobby como cualquier otro
2. Para apoyar a las compañías y que el día de mañana pueda ver...una N64 mini, una AES mini, una Dreamcast mini etc
Entonces...somos tontos gastando el dinero en juegos que podemos jugar gratis ?....o es más tonto el que se compra un traje de paracaidista y se gasta la pasta en saltar de un avión...pues son aficiones y poco tiene que ver la racionalidad en todo esto...
Volviendo al tema de las consolas minis...para mí todas son preciosas...y cada una tiene sus virtudes y defectos....
Lo que no voy a estar es leyendo todo el día comentarios ofensivos en contra de mi hobby...se llame Nintendo o psx..y más en un foro donde supuestamente todos somos amantes del retro...se puede criticar claro que si...pero no estar todo el día mintiendo con cosas que no son verdad
Y por último decir que de todas las minis...mi favorita...no es ni la psx ni la nes...es la neo geo mini, por cierto otra de las más criticadas, siendo desde mi punto de vista la más original de todas...
Un saludo amantes de lo retro
atreidesxxi escribió:
alstarsbox escribió:4 páginas desde que publique por última vez, entro esperando ver avances en el tema de la emulación y solo usuarios con sus batallitas de mierda de marcas, sus youtubers toxicos y demás basura.

Dios, que golpe en la nuez os daba a más de uno.

Parece que este hilo es de ponerse a parir unos a otros. En el que están hablando del estado de la emulación es este otro: hilo_ps-classic-hack-estado-de-la-situacion-carga-desde-usb-ya-disponible_2313417


Gracias por el hilo, hacia mucha falta

Imagen
atreidesxxi escribió:
alstarsbox escribió:4 páginas desde que publique por última vez, entro esperando ver avances en el tema de la emulación y solo usuarios con sus batallitas de mierda de marcas, sus youtubers toxicos y demás basura.

Dios, que golpe en la nuez os daba a más de uno.

Parece que este hilo es de ponerse a parir unos a otros. En el que están hablando del estado de la emulación es este otro: hilo_ps-classic-hack-estado-de-la-situacion-carga-desde-usb-ya-disponible_2313417


Gracias compañero, para allí me voy.
soyer87 escribió:Si es que no tenemos ni idea, el Calvo y otros incontables más llevan 2 meses diciéndonos que la consola es palabras textuales "Una puta mierda" porque ya la tenían... Y cuando salió hace unos dias y salian celebrando que era una mierda como si su equipo hubiera remontado el partido era también porque la tenian y la habian probado!!!! XD

@Pararegistros Hay que pensar que estamos comparando las versiones de esta mini con las de la original, obviamente si vas a comparar la versión de tekken 3 que trae ésta mini que es Pal con la Ntsc que tienes, está claro que hay esa diferencia, pero hay que compararla con la versión que tuvimos en su momento que era Pal también, y respecto al Ridge Racer ésta versión de la mini es Ntsc y la que tuvimos era Pal, he visto muchos análisis en la que si comparamos con la versión Ntsc de la original puede haber algunas microbajadas pero si lo comparas con la versión que tuvimos que era Pal es mejor la versión de la mini.


El Ridge Racer 4 PAL va a 25fps fijos en la PS1, en la Classic como ya se a demostrado tiene framepacing y problemas de framerate, es decir ni tiene los 30fps fijos de la versión NTSC ni los 25fps de la PAL, va de 20 a 27 con unos tirones y un input lag bestiales, el problema es claramente de optimización porque puedes probar el mismo juego en la SNES mini y va muchísimo mejor usando un hardware peor, nadie dice que no se pueda disfrutar de estos juegos aún estando en condiciones no idóneas, pero tampoco se puede vender que va bien cuando esta demostrado que no es así

https://www.youtube.com/watch?v=ol12g5GxI7Y
Menudo fake mas descarado ese video [qmparto]
eboke escribió:¿Esto se ha dicho por aquí?

https://hipertextual.com/2018/12/juegos ... ic-ocultos
"La PlayStation Classic incluye 36 juegos ocultos"

Los juegos:

Chocobo’s Mysterious Dungeon
Colin McRae Rally
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Toy Story 2
Driver
Ehrgeiz
Fighting Force
Gran Turismo
GTA 2
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Kagero
Klonoa
Kula World
Legacy of Kain Soul Reaver
Medal of Honor
MediEvil
Mega Man Legends
Mr. Driller G
Paca Paca Passion
PaRappa the Rapper
Parasite Eve
RayStorm
Ridge Racer
Silent Hill
Spec Ops Stealth Patrol
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter EX Plus Alpha
Suikoden
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tombi
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Vagrant Story
Wild Arms 2
Xevious 3D/G+
a ver si alguno dice que son malos esos. Lo dudo.

Todavía recuerdo lo del juego forsaken y que te den fosaken XD malo para unos bueno para otros a mí me daba mareos, menos mal que no lo metieron

Yo no he notado en ninguna mini bajadas de frames ni en psx Classic quizás puede que no me fijé en ello. El caso que en este último tiempo a Sony se le tira más críticas malas de lo que debería. En mis tiempos no pasaba tan descarado. Me da la impresión que con Nintendo se la pasan las cosas más por alto incluso con micro. La mitad de batallitas son de youtubers y demás que crecieron con sega y Nintendo, lo mío va por épocas antes de crío Nintendo luego sega después psx y micro pero me gustan todas porque cada una tiene sus exclusivos y géneros unas más y otras menos. Mientras pueda pues tiro por todas las plataformas, decir esto a un youtuber es como hablarle en chino mucho fanatismo por las marcas.
Sglider escribió:El Ridge Racer 4 PAL va a 25fps fijos en la PS1, en la Classic como ya se a demostrado tiene framepacing y problemas de framerate, es decir ni tiene los 30fps fijos de la versión NTSC ni los 25fps de la PAL, va de 20 a 27 con unos tirones y un input lag bestiales, el problema es claramente de optimización porque puedes probar el mismo juego en la SNES mini y va muchísimo mejor usando un hardware peor, nadie dice que no se pueda disfrutar de estos juegos aún estando en condiciones no idóneas, pero tampoco se puede vender que va bien cuando esta demostrado que no es así

https://www.youtube.com/watch?v=ol12g5GxI7Y


Joder tio, ahora si que has callao’ bocas con ese video, si es que es verdad, esa es la versión de la psx classic y es que es tal cual eh, injugable! Con unas bajas de frames insufribles y claro chocándote con todo porque no se puede ni controlar el coche, tengo que pillarme la snes mini ya! (Sarcasmo)

Perdona pero es que es muy gracioso todo lo que los fanboys de Nintendo haceis para que la gente no la compre.
Sglider escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ol12g5GxI7Y

LSRubenS escribió:Menudo fake mas descarado ese video [qmparto]


No se si fake, pero algo raro tiene ese video. Encima no esta subido a 60fps así que no se puede hacer una comparación como toca.
En este fragmento de ETA PRIME se ve bastante fluido, aunque tiene ese error aleatorio de reverberación.
https://youtu.be/TsRR_xrWZtk?t=491
Me dan ganas de meter el RR en mi SNES mini y ver si es tan fluido, pero ahora que tengo tan bien configuradas las ROMs, paso... [360º]

Edit:
El sr. viejuner ya puso el RR en una SNES mini hace un año. No dura mucho el video pero se puede observar que no va tan fluido como en el otro video: https://youtu.be/zr-8sx7zcWQ?t=612
Así que o bien se ha optimizado mucho el emulador en SNES mini, o el video esta cogido de otro emulador.
soyer87 escribió:
Sglider escribió:El Ridge Racer 4 PAL va a 25fps fijos en la PS1, en la Classic como ya se a demostrado tiene framepacing y problemas de framerate, es decir ni tiene los 30fps fijos de la versión NTSC ni los 25fps de la PAL, va de 20 a 27 con unos tirones y un input lag bestiales, el problema es claramente de optimización porque puedes probar el mismo juego en la SNES mini y va muchísimo mejor usando un hardware peor, nadie dice que no se pueda disfrutar de estos juegos aún estando en condiciones no idóneas, pero tampoco se puede vender que va bien cuando esta demostrado que no es así

https://www.youtube.com/watch?v=ol12g5GxI7Y


Joder tio, ahora si que has callao’ bocas con ese video, si es que es verdad, esa es la versión de la psx classic y es que es tal cual eh, injugable! Con unas bajas de frames insufribles y claro chocándote con todo porque no se puede ni controlar el coche, tengo que pillarme la snes mini ya! (Sarcasmo)

Perdona pero es que es muy gracioso todo lo que los fanboys de Nintendo haceis para que la gente no la compre.


Nadie te dice que te compres nada es solo la demostración que con un hardware inferior y corriendo el mismo emulador una es capaz de correr el juego de forma mucho mas fluida que la otra, que algo le pasa a la emulación de Playstation Classic se ve enseguida y más en este juego, es lo que tiene ser fan de la saga y conocerse los juegos perfectamente...

Imagen
Algunos ven el Ridge Racer de la Psx mini así:
https://youtu.be/i27XW2CsPZ4

Ojalá se viese así pero no. Y si, se ve fatal y luce y se mueve peor que el original se dice y punto.
@Sglider Ya ya si me parece genial que seas fan de la saga, yo también tengo dos de ellos, el 1 y el Type4, pero ese no es el caso que no me debiste entender, es que no es así como en el video, si fuera así de injugable yo no estaría defendiéndolo precisamente. Y como no es así de desastroso, pues los que veniis con esto os retratais. Sino sería tan fácil como decir "oye pues mira he notado bajadas en tal circuito y tal fase" y sería el primero en mirarlo, pero no lo haceis por lo cual deduzco que bueno, no la teneis y además seguiis la corriente de atizar para que fracase y ya está, si además está hundida en la mierda, ya lo teneis hecho! Lo único que toda esta gente está provocando es que luego pase al revés y vayan a muerte a por la 64 mini (si es que la sacan porque viendo como va ésta sabe dios si Nintendo se anima).

Ulrich87 escribió:
soyer87 escribió:La gente lleva metiendo mierda sobre la consola 2 meses, la encuesta del hilo refleja el % de gente que no le interesa la consola, que no la ha comprado ni probado ni lo piensa hacer, de esa gente ya sabemos lo que va a opinar. Muchos de los que la hemos comprado hemos dicho que no hemos notado ese problema de rendimiento que dicen, pero como da igual lo que digas porque los que no la tienen siempre van a ir por mismo camino pues prefiero no entrar más ahí.


Yo te doy la razón, como te dije y has mirado y comprobado en Amazon es un despropósito de haters que dicen su mierda y le ponen una estrella, algunos comentarios son la hostia, tipo, no la compreis es una mierda, es un emulador, ah y las otras minis no son un emulador?
Estoy asqueado, cada uno compra lo q quiere o puede, yo la compré por coleccionismo y estoy rejugando viejas glorias, jugar al ff7 después de mas de 20 años pues que quieres que te diga, me ha gustado, y tengo la original guardada y el Final Fantasy 7 lo tengo también por ahi.


Es que lo de Amazon ha sido muy bestia, luego lo celebran... La gente ya ha conseguido lo que quería, por eso decía lo de la 64 mini porque estas cosas van así, por mi parte tendrán seguramente la venta porque es una consola que también tuve en su momento, pero no todo el mundo va a pensar de la misma forma.
soyer87 escribió:@Sglider Ya ya si me parece genial que seas fan de la saga, yo también tengo dos de ellos, el 1 y el Type4, pero ese no es el caso que no me debiste entender, es que no es así como en el video, si fuera así de injugable yo no estaría defendiéndolo precisamente. Y como no es así de desastroso, pues los que veniis con esto os retratais. Sino sería tan fácil como decir "oye pues mira he notado bajadas en tal circuito y tal fase" y sería el primero en mirarlo, pero no lo haceis por lo cual deduzco que bueno, no la teneis y además seguiis la corriente de atizar para que fracase y ya está, si además está hundida en la mierda, ya lo teneis hecho! Lo único que toda esta gente está provocando es que luego pase al revés y vayan a muerte a por la 64 mini (si es que la sacan porque viendo como va ésta sabe dios si Nintendo se anima).

Ulrich87 escribió:
soyer87 escribió:La gente lleva metiendo mierda sobre la consola 2 meses, la encuesta del hilo refleja el % de gente que no le interesa la consola, que no la ha comprado ni probado ni lo piensa hacer, de esa gente ya sabemos lo que va a opinar. Muchos de los que la hemos comprado hemos dicho que no hemos notado ese problema de rendimiento que dicen, pero como da igual lo que digas porque los que no la tienen siempre van a ir por mismo camino pues prefiero no entrar más ahí.


Yo te doy la razón, como te dije y has mirado y comprobado en Amazon es un despropósito de haters que dicen su mierda y le ponen una estrella, algunos comentarios son la hostia, tipo, no la compreis es una mierda, es un emulador, ah y las otras minis no son un emulador?
Estoy asqueado, cada uno compra lo q quiere o puede, yo la compré por coleccionismo y estoy rejugando viejas glorias, jugar al ff7 después de mas de 20 años pues que quieres que te diga, me ha gustado, y tengo la original guardada y el Final Fantasy 7 lo tengo también por ahi.


Es que lo de Amazon ha sido muy bestia, luego lo celebran... La gente ya ha conseguido lo que quería, por eso decía lo de la 64 mini porque estas cosas van así, por mi parte tendrán seguramente la venta porque es una consola que también tuve en su momento, pero no todo el mundo va a pensar de la misma forma.

Por lo pronto le has llamado Fanboy de Nintendo así por la cara cuando se ve de lejos de que pie cojeas tú...

Yo la consola no la tengo así que por ahora no puedo opinar mucho (ya la pillaré cuando la vea a buen precio por wallapop y la Scene la haya aprovechado de verdad) pero sí que tengo 4 amigos que la tienen y uno de ellos directamente se arrepiente de haberla comprado porque dice que no va lo fina que debería, otros dos no están del todo satisfechos y el que queda le da igual porque la tiene en la estantería junto a las otras mini.
Yo lo poco que he podido probar en casa de uno de ellos debo decir que en el Tekken por ejemplo no note nada raro, pero sí es cierto que en el RR sí que he visto bajadas de frames, lo que no recuerdo es si en el original también pasaba.
thafestco escribió:Por lo pronto le has llamado Fanboy de Nintendo

Por lo pronto no, por el video que se ve claramente que es un fake.

thafestco escribió:cuando se ve de lejos de que pie cojeas tú...

Sorpréndeme.

Donde yo si he notado algunas rascadas es en el Syphon Filter, sobre la mitad del juego, hay más enemigos, el mapa es nevado con particulas y eso le resiente, es jugable pero se nota alguna bajada.
karmant1982 escribió:Algunos ven el Ridge Racer de la Psx mini así:
https://youtu.be/i27XW2CsPZ4

Ojalá se viese así pero no. Y si, se ve fatal y luce y se mueve peor que el original se dice y punto.


Menudo pasote, es exactamente lo que hubiese necesitado la PlayStation mini; un lavado de cara que rejuvenezca un poco aquellos toscos y primitivos mundos 3D de las 32 bits, ojalá ese hubiese sido el resultado final.

@EMaDeLoC fíjate que curioso, el juego está sobreescalado y hasta las cejas de filtros pero sigue sin corrección de perspectiva, por eso las texturas continúan bailando aunque no estén pixeladas; es exactamente lo que pasaba en 1996 cuando jugabas a juegos de coches con tarjetas que no fuesen VODOO o Verite1000, que tenías un bilineal (cutre normalmente) pero no perspective correction.

Sglider escribió:es lo que tiene ser fan de la saga y conocerse los juegos perfectamente...

Imagen


¿Has jugado al de Nintendo 64? Manda huevos, pero con los años me he dado cuenta de que en lo referente a sensación velocidad esa entrega es mucho más rápida que cualquier RR para PlayStation, sobre todo si lo comparas con Type-4 que es el más lento de todos.

Tengo pendiente rejugarlo en profundidad para ver qué tan bueno es, pero ya digo, RR 64 va CICLADÍSIMO de velocidad y frame-rate; cómo se nota que fue programado por un equipo interno de Nintendo.
Un poco de calma señores, no vamos a traer al hilo piques, tema "fanboy" y demás Vs, por favor vamos a respetar opiniones ajenas.


[HILO OFICIAL] PLAYSTATION CLASSIC MINI»
Para los que quieran activar algunas opciones del emulador, filtros, ntsc, fps, etc... bien explicado, fácil y sencillito.

https://www.youtube.com/watch?v=eOEGzj-Sj1o

EDIT: Aunque se pueda forzar a la ntsc, puede sufrir algunas microbajadas, es un ajuste forzado, al final lo mejor es sustituir por dicha versión.
soyer87 escribió:Para los que quieran activar algunas opciones del emulador, filtros, ntsc, fps, etc... bien explicado, fácil y sencillito.

https://www.youtube.com/watch?v=eOEGzj-Sj1o

EDIT: Aunque se pueda forzar a la ntsc, puede sufrir algunas microbajadas, es un ajuste forzado, al final lo mejor es sustituir por dicha versión.


Para los que tengan un teclado KORSAIR (se te olvidó mencionarlo) [careto?]
Kasios escribió:
soyer87 escribió:Para los que quieran activar algunas opciones del emulador, filtros, ntsc, fps, etc... bien explicado, fácil y sencillito.

https://www.youtube.com/watch?v=eOEGzj-Sj1o

EDIT: Aunque se pueda forzar a la ntsc, puede sufrir algunas microbajadas, es un ajuste forzado, al final lo mejor es sustituir por dicha versión.


Para los que tengan un teclado KORSAIR (se te olvidó mencionarlo) [careto?]


supuestamente con el hack de select+ triangulo seria lo mismo, no? (Aunque tu no consigas hacerlo funcionar)
Neo_Zell escribió:
Kasios escribió:
soyer87 escribió:Para los que quieran activar algunas opciones del emulador, filtros, ntsc, fps, etc... bien explicado, fácil y sencillito.

https://www.youtube.com/watch?v=eOEGzj-Sj1o

EDIT: Aunque se pueda forzar a la ntsc, puede sufrir algunas microbajadas, es un ajuste forzado, al final lo mejor es sustituir por dicha versión.


Para los que tengan un teclado KORSAIR (se te olvidó mencionarlo) [careto?]


supuestamente con el hack de select+ triangulo seria lo mismo, no? (Aunque tu no consigas hacerlo funcionar)


Efestivamente, y si, debo de ser el unico inutil que no le sale [decaio]
@Kasios Cierto pero bueno quizás hay gente que no ha probado aún pero viéndolo y tal se animan, creo que a algunos les ha funcionado también con ciertos modelos de Logitech.

Por cierto, cual es esa otra opción? No tenia ni idea que habia otra
Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.

https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
soyer87 escribió:@Kasios Cierto pero bueno quizás hay gente que no ha probado aún pero viéndolo y tal se animan, creo que a algunos les ha funcionado también con ciertos modelos de Logitech.

Por cierto, cual es esa otra opción? No tenia ni idea que habia otra


EL usuario @soymansilla lo ha explicado en el hilo de scene de la psx
@Kasios Sí acabo de leerlo luego lo probaré a ver que tal... Gracias tio!
soyer87 escribió:@Kasios Sí acabo de leerlo luego lo probaré a ver que tal... Gracias tio!


Te deseo mucha suerte, ojalá lo consigas y lo comentes por aqui para dar esperenzas a los demás! [oki]
@Kasios he conseguido que cargue! Si tienes alguna duda dime y te ayudo
soyer87 escribió:@Kasios he conseguido que cargue! Si tienes alguna duda dime y te ayudo


Gracias, yo tambien lo he conseguido :Ð [oki]
heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.

https://youtu.be/ol12g5GxI7Y

La versión de snes classic es la NTSC, la de la psx classic es la PAL y ahí ya tenemos un 17% menos de velocidad. En lo que es graficos si se ve mejor la de snes classic claramente, pero la comparación no es justa del todo, deberian haber usado la pal tambien.
@Sbiky la version de playstation classic es la NTSC tambien.
Una pregunta . Tiene save states y con opción de retroceso como en la snes mini?
vtec16 escribió:Una pregunta . Tiene save states y con opción de retroceso como en la snes mini?


Si y NO
Acabo de ver ese video donde mueven el fabuloso RRT4 y menuda diferencia entre una snes y la psx mini. Qué vergüenza. Ya decía yo que veía demasiadas ralentizaciones.
@heinki eso no es real ni de coña XD menos aun activando el menu y poniendo el juego en ntsc y aplicando el filtro scale2x.

https://www.amazon.es/gp/product/B07F2C ... UTF8&psc=1

muy aconsejable este cacharrito para darle ese toque retro y quede muy molon. porque el filtro que viene en el menu secreto va mal.
4LUFLiNT escribió:@heinki eso no es real ni de coña XD menos aun activando el menu y poniendo el juego en ntsc y aplicando el filtro scale2x.

https://www.amazon.es/gp/product/B07F2C ... UTF8&psc=1

muy aconsejable este cacharrito para darle ese toque retro y quede muy molon. porque el filtro que viene en el menu secreto va mal.


Yo lo tengo y no te creas que es un amaravilla, eh? [snif]
Sobre RR4 lo llevo diciendo diciendo desde el dia 1 y ahora que podemos ver los fps lo confirmo, he echado un par de carreras y lo dicho, 30 fps rocas.
Pero como puede tirar mejor los juegos de PSX en SNES Classic, si el Hardware de la de SONY es mucho más potente???
Como el doble de CPY y 4 veces más RAM [rtfm]
chencho_3 escribió:Pero como puede tirar mejor los juegos de PSX en SNES Classic, si el Hardware de la de SONY es mucho más potente???
Como el doble de CPY y 4 veces más RAM [rtfm]


Pues porque la potencia sin control no vale de nada. Aquí lo hace todo el software y el software de super nes mini es mejor que el que han metido en esta chusta.
chencho_3 escribió:Pero como puede tirar mejor los juegos de PSX en SNES Classic, si el Hardware de la de SONY es mucho más potente???
Como el doble de CPY y 4 veces más RAM [rtfm]


Quitando temas de fake y tal estariamos comparando una versión de la Snes mini violada con hakchi frente la original de psx classic que ya sabemos que no rinde como debería, pero es que si comparásemos en igualdad de condiciones y quitásemos todo lo que ha hecho la scene, con la Snes mini jugarías solo juegos de snes. Cuando la psx esté ya bien penetrada compararemos y seguramente esa diferencia de potencia se notará para emular bien incluso juegos de otras plataformas como N64 por ejemplo, donde Snes mini no llega.
Estaba respondiendo en el hilo de la PS Classic Hack y de repente alguien lo ha cerrado y no he podido responder...

¿Sabéis algo?

hilo_ps-classic-hack-actualizacion-carga-desde-usb-y-primer-video-de-retroarch_2313417_s170
Yo no lo veo cerrado, puedo escribir..
Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.

Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
Imagen
Nexus_VII escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.

Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
Imagen



Ya somos dos, viendo que se iba a meter una buena hostia la cancelé esperando bajada de precio y parece que empieza ya xd.
Era evidente,yo cancele la reserva por lo mismo.
Sabeis si esta ya asi en los Carrefour de malaga?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Retamero escribió:Era evidente,yo cancele la reserva por lo mismo.
Sabeis si esta ya asi en los Carrefour de malaga?

Por lo que veo en la web donde e visto la oferta no es en todos los carrefour, en algunos sigue igual de precio, puede que sea una cosa aislada de unos cuantos centro.

Dicen "rebajada en carrefour bilbao, y algunos de Barcelona"
Uf. Con ese precio es irresistible. Ojalá se extienda por toda España.
Si salen más ofertas, por favor contadlo aquí.
Si alguien va y encuentra a ese precio, que me compre una que se la pago encantado, soy de Barcelona pero se puede enviar sin problema...
heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.

https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
en snes mini parece menos natural demasiado acelerado el rr como cuando tira mal un emulador en un sistema por falta de recursos y lo configuras para andar a tope. con lo cual yo me pondria a tirar cohetes en unas nes o snes mini intentando emular psx. luego con otros juegos que piden mas requesitos tendriamos que verlo tambien. supongo que psx mini rendira algo mejor cuando la metan mano al emulador o metan otro en su defecto que es lo que parece ser el problema, en mi caso no note nada.

de todos modos no se que se pretende emulando psx en nintendo fanatismo de los nintenderos diciendo que psx mini es un cacharro porque es lo que parece, la esencia de los que compran la psx mini es tener la consola en pequeño por estetica aparte de meter juegos, si se quiere emular eso se hace en cualquier sistema hoy en dia y mucho mejor que en las minis...

@nexus_vii pues crees mal ningun producto baja de esos precios, si pensais algunos que van a rebajarla a 20 o 30 euros ir soñando, por otro lado algunas puede que bajen de precio al tener las cajas reventadas por las alarmas esas tan absurdas que ponen o tambien porque no venda todo puede ser... yo en cuando veo una caja reventada directamnete no la compro.
Si la veis por Valencia a ese precio, avisad por favor ¡Gracias!
Hola,

Tras la rebaja del precio de esta consola, estoy pensando en comprarla. No obstante, también me han ofrecido una playstation TV por 25 euros. Realmente la quiero para juegos de PSX, aunque si le pudiera meter juegos de otras consolas como N64 o GBA le daría todavía más uso.

¿Cómo veis el pirateo de esta PSX mini? ¿Creéis que avanzará rápido?

Al mismo tiempo, ¿Pensáis que bajará más de precio?

PD: ¿Cuál de las dos consolas me recomendáis para lo que quiero? He de decir que no me corre prisa para comprarla, por lo que puedo esperar.

Un saludo atentamente.
@adrick Lo mejor de todo es que si te fijas en la version de PS Classic parece que vaya fatal de rendimiento y no es así porque funciona a 30fps super estable, he echado muchas carreras y es que no baja ni a 29. Que luego vienen algunos a vender que va a 20 fps, que si input lag y no se qué más porque lo han leido...

@cac12 Ahora mismo ya se le puede meter cualquier juego aunque algunos no funcionan del todo bien. En el futuro seguro que llega Retroarch y podrás usar cualquier emulador, sumado al hardware de la consola seguramente pueda llegar a tirar juegos de N64 o Dreamcast asi que... A partir de ahí pues lo que estes dispuesto a esperar, pero esto va asi, en cuanto se venda y no haya tanto stock vuelve a su precio, porque el precio oficial son 100 pavos lo que pasa es que algunas tiendas tendrán mucho stock.
1982 respuestas