[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:
heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.

https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
en snes mini parece menos natural demasiado acelerado el rr como cuando tira mal un emulador en un sistema por falta de recursos y lo configuras para andar a tope. con lo cual yo me pondria a tirar cohetes en unas nes o snes mini intentando emular psx. luego con otros juegos que piden mas requesitos tendriamos que verlo tambien. supongo que psx mini rendira algo mejor cuando la metan mano al emulador o metan otro en su defecto que es lo que parece ser el problema, en mi caso no note nada.

de todos modos no se que se pretende emulando psx en nintendo fanatismo de los nintenderos diciendo que psx mini es un cacharro porque es lo que parece, la esencia de los que compran la psx mini es tener la consola en pequeño por estetica aparte de meter juegos, si se quiere emular eso se hace en cualquier sistema hoy en dia y mucho mejor que en las minis...

@nexus_vii pues crees mal ningun producto baja de esos precios, si pensais algunos que van a rebajarla a 20 o 30 euros ir soñando, por otro lado algunas puede que bajen de precio al tener las cajas reventadas por las alarmas esas tan absurdas que ponen o tambien porque no venda todo puede ser... yo en cuando veo una caja reventada directamnete no la compro.

Ya ves lo que me preocupa que baje o no, si sigue cara sudo de ella XD y si acaso los que se tienen que preocupar son los que pagaron hace 8 días 99€ y ya están en algunos sitios a 59€, me parece una estafa y si en 8 días a bajado a 59€ pues se puede esperar de todo.
Nexus_VII escribió:Ya ves lo que me preocupa que baje o no, si sigue cara sudo de ella XD y si acaso los que se tienen que preocupar son los que pagaron hace 8 días 99€ y ya están en algunos sitios a 59€, me parece una estafa y si en 8 días a bajado a 59€ pues se puede esperar de todo.


No te preocupes por los que han pagado que ellos no están preocupados, ya llevan 8 dias disfrutándola.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
soyer87 escribió:
Nexus_VII escribió:Ya ves lo que me preocupa que baje o no, si sigue cara sudo de ella XD y si acaso los que se tienen que preocupar son los que pagaron hace 8 días 99€ y ya están en algunos sitios a 59€, me parece una estafa y si en 8 días a bajado a 59€ pues se puede esperar de todo.


No te preocupes por los que han pagado que ellos no están preocupados, ya llevan 8 dias disfrutándola.

Y que sigan disfrutándola, solo faltaría pagar 99€ y no disfrutarla.
@Nexus_VII Lo dices como si 99€ fuera un pastón cuando yo creo que cualquier persona que compra esta consola ya sea por nostalgia o por simple coleccionismo ya tiene una edad y no le pesa. De hecho es un producto oficial, si la comparas con una Raspberri si que es cierto que por 50-60 la tienes pero es que ésta en un futuro con su caja, los dos mandos oficiales, etc... tendrá un valor en el mercado, lo otro no. Ya no entro a debatir en el hardware, que obviamente es superior a una snes mini, ni siquiera en el valor de los 20 juegos, los cuales algunos siguen costando hoy dia 10-15€...
soyer87 escribió:@adrick Lo mejor de todo es que si te fijas en la version de PS Classic parece que vaya fatal de rendimiento y no es así porque funciona a 30fps super estable, he echado muchas carreras y es que no baja ni a 29. Que luego vienen algunos a vender que va a 20 fps, que si input lag y no se qué más porque lo han leido...

@cac12 Ahora mismo ya se le puede meter cualquier juego aunque algunos no funcionan del todo bien. En el futuro seguro que llega Retroarch y podrás usar cualquier emulador, sumado al hardware de la consola seguramente pueda llegar a tirar juegos de N64 o Dreamcast asi que... A partir de ahí pues lo que estes dispuesto a esperar, pero esto va asi, en cuanto se venda y no haya tanto stock vuelve a su precio, porque el precio oficial son 100 pavos lo que pasa es que algunas tiendas tendrán mucho stock.
bueno a mi lo de psx mini me parece mas un desproposito de alguna gente que no le gusta sony mas que otra cosa porque aun con sus carencias sigue estando bien y las carencias son el dual shock y la lista no hay nada mas, si vemos atras otras minis pasaba parecido, yo no he notado nada de nada de bajadas de fps ni a dobles en rr ni en ningun juego, es mas diria que la sincronizacion es perfecta.

cac12 escribió:Hola,

Tras la rebaja del precio de esta consola, estoy pensando en comprarla. No obstante, también me han ofrecido una playstation TV por 25 euros. Realmente la quiero para juegos de PSX, aunque si le pudiera meter juegos de otras consolas como N64 o GBA le daría todavía más uso.

¿Cómo veis el pirateo de esta PSX mini? ¿Creéis que avanzará rápido?

Al mismo tiempo, ¿Pensáis que bajará más de precio?

PD: ¿Cuál de las dos consolas me recomendáis para lo que quiero? He de decir que no me corre prisa para comprarla, por lo que puedo esperar.

Un saludo atentamente.


bueno yo te doy mi opinion si quieres jugar un sistema original yo optaria por una psx1 con chip y salida gameshark pero cambiar de cd es muy molesto grabar y demas, con la psx mini ya hay algo pero no estoy muy puesto ya que suelo hacer emulacion en la nvidia shield tv de 500gb. la playstation tv a nunca me gusto es un poco tipo psp vita... yo por coleccionismo recomendaria la mini y para emulacion si quieres mas que psx pues un tvbox.

se supone que la psx mini con las especificaciones podria correr desde la epoca de amdtrad a la de n64 sin problema alguno y supongo que dc.




Nexus_VII escribió:
adrick escribió:
heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.

https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
en snes mini parece menos natural demasiado acelerado el rr como cuando tira mal un emulador en un sistema por falta de recursos y lo configuras para andar a tope. con lo cual yo me pondria a tirar cohetes en unas nes o snes mini intentando emular psx. luego con otros juegos que piden mas requesitos tendriamos que verlo tambien. supongo que psx mini rendira algo mejor cuando la metan mano al emulador o metan otro en su defecto que es lo que parece ser el problema, en mi caso no note nada.

de todos modos no se que se pretende emulando psx en nintendo fanatismo de los nintenderos diciendo que psx mini es un cacharro porque es lo que parece, la esencia de los que compran la psx mini es tener la consola en pequeño por estetica aparte de meter juegos, si se quiere emular eso se hace en cualquier sistema hoy en dia y mucho mejor que en las minis...

@nexus_vii pues crees mal ningun producto baja de esos precios, si pensais algunos que van a rebajarla a 20 o 30 euros ir soñando, por otro lado algunas puede que bajen de precio al tener las cajas reventadas por las alarmas esas tan absurdas que ponen o tambien porque no venda todo puede ser... yo en cuando veo una caja reventada directamnete no la compro.

Ya ves lo que me preocupa que baje o no, si sigue cara sudo de ella XD y si acaso los que se tienen que preocupar son los que pagaron hace 8 días 99€ y ya están en algunos sitios a 59€, me parece una estafa y si en 8 días a bajado a 59€ pues se puede esperar de todo.
a mi no me parece una estafa 59e euros con eso hoy en dia compras un juego de los ultimos en salir como mucho, miras perifericos o juegos tipo platimun y no bajan de 25-30 con lo cual es imposible que bajen la consola a esos precios. por eso te cite en mi comentario anterior. una cosa es ofertar y otra cosa regalar como si su producto fuera nefasto. recuerdo gastarme entre pitos y flautas 80-90e en las minis de nintendo si sumo alargador y los dos ac.

en mi caso estoy contento con la compra nunca tengo miramientos en los precios si algo me gusta y te aseguro que he gastado autenticos dinerales, aunque parezca una tonteria todo esto se amortiza con el tiempo, aunque algunos digan que psx mini es una basura pues sucedera lo mismo que con neo geo x y demas consolas que en su dia no estaban valoradas.

tampoco me importa si la bajan o no la compran, pero no se si la bajada es por las cajas que se suelen reventar con ese tipo de alarmas y romperse porque los encargados apritean mas de la cuenta sin cuidado. te comento esto ultimo porque con la switch me paso parecido fui a comprarla a un comercio y la bajaron de precio por esto mismo, como las cajas me gustan perfectas pues al final la compre en toys rus.

pero bueno en el caso de las minis supongo que sea mas porque tienen mucho stock.
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.


Sigue siendo carísima por 59€.
docobo escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.


Sigue siendo carísima por 59€.
editas rapido amigo [carcajad] [carcajad] [beer]
docobo escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.


Sigue siendo carísima por 59€.


Por tu firma deduzco que estas disfrutando todo esto muchísimo, cada día que pasa lo celebras descorchando una botella de champan junto a @EMaDeLoC [sati]
LSRubenS escribió:
docobo escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.


Sigue siendo carísima por 59€.


Por tu firma deduzco que estas disfrutando todo esto muchísimo, cada día que pasa lo celebras descorchando una botella de champan junto a @EMaDeLoC [sati]


Mira, el otro día prové las VR y me parecieron una pasada, una experiencia brutal, y creo que para lo que es, han vendido "pocas".

La psmini pienso que ha vendido demasiado, directamente ha sido una tomadura de pelo, y además anunciada paso a paso por Sony.

Disfrutarlo? No, pero me hace gracia.
Pues yo si llega a bajar un poco más la pillaré, ni que sea solo por coleccionismo. No me mola modificar la smini.
docobo escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.


Sigue siendo carísima por 59€.


Yo que te había regalado una... Mejor la devuelvo y te regalo un pijama.
@docobo Toma, compralo en el carrefour a "59€" XD

psx a 59!!!! a montones
Nexus_VII escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.

Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
Imagen

@lorest
docobo escribió:
Nexus_VII escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.

Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
Imagen

@lorest


Que si, bonita foto....Venga dame el link para que pueda comprarla a 59€.

Os creéis que porque esté en un establecimiento a ese precio, ya te vas a cualquiera y ya está a 59€ y no es así.

Te diré una cosa OJALA, la vea a 59€ porque caerá sin pensármelo 1 sola vez. Pero soy consciente que esto es lo de siempre, en algún comercio que han querido romper precio. No la tiene ni Amazon a 59€
LSRubenS escribió:
docobo escribió:
fuji escribió:Por si os interesa, ya se puede ver de oferta a 59 euros en algunos carrefour, como por ejemplo de bilbao, y segun dicen algunos de BCN.


Sigue siendo carísima por 59€.


Por tu firma deduzco que estas disfrutando todo esto muchísimo, cada día que pasa lo celebras descorchando una botella de champan junto a @EMaDeLoC [sati]

Yo no lo disfruto, porque si Nintendo tenía pocas ganas de sacar una 64 mini, la mala prensa que ha cogido esta se las habrá quitado.
A mi me habría encantado que fuese una PSX mini digna, pero entre la lista muy irregular, la inconsistencia de mezclar PAL y NTSC, la mala emulación (no por emulador, sino por no afinarlo), usar un emulador libre con todo lo que peleo Sony en su momento, y el filtro borroso NeoGeo mini style, a mi me quitan las ganas de cogerla por 100€.
Si baja a 50-60€ y la scene da el pasito que falta para cambiar el core del emulador por uno decente, caerá seguro porque la carcasa es una preciosidad. Pero con o sin pirateo, esta mini no se merece 100€.
Si sale antes la carcasa de Retroflag, pasaré bastante de comprarla.
De hecho me voy a gastar los 100€ en un PSIO, me parece mucho mejor gasto aunque tenga que esperar medio año.
Sobre el precio de la Ps Classic Mini...99€ no es cara, no confundamos calidad mejorable en soft, mejores decisiones de catalogo e incluso el dualshock...A decir que 100€ por una consola con 20 juegos de PSX es cara.

Basicamente porque de esa lista, hay juegos que cuesta entre 10-15€, otros 5€ pero la mayoría están entorno los 10€...Si sumáis superáis claramente los 100€

¿Que es mejorable el catalogo? ¿Que se podría haber mejorado el soft? ¿Dualshock? SI.

Y ojo, no trato de justificar nada, yo la he cancelado pero no por su precio...Si no por la dejadez de Sony.

Cuando la vea a 60€, dejando de lado esa dejadez...Si pienso pillarla, quiero convertirla en la mini definitva en cuanto a titulos de psx.
@lorest En mi caso, no es que por 100€ sea cara, es que no vale la pena. Son cosas distintas. Si tuviese uno o dos juegos mejores en la lista, a 60Hz y la emulación como es debido (lo del idioma es comprensible que sea inglés), pues 100€ me parece que lo vale. Pero así no, es un producto que de origen se ha sacado precipitado y descuidado, y por mucho que se pongan algunos el piratearla no es un valor añadido.

Y si es por precio de los juegos originales, las mini de Nintendo son aún más baratas. Que leches, la SNES mini lleva el Starfox 2 que es inédito y mejor a cuenta sale.
Pero no es por que 100€ sean caros. Me plantee su compra cuando se anunció, antes de conocer tanto despropósito. Ahora... mucho ha de bajar.
El que la quiera comprar me parece perfecto, porque no deja de ser un producto estéticamente bueno y muy coleccionable.
lorest escribió:
docobo escribió:
Nexus_VII escribió:Es que se veía venir, por eso no la pille yo de salida y esperate que yo creo que bajara mas
Imagen

@lorest


Que si, bonita foto....Venga dame el link para que pueda comprarla a 59€.

Os creéis que porque esté en un establecimiento a ese precio, ya te vas a cualquiera y ya está a 59€ y no es así.

Te diré una cosa OJALA, la vea a 59€ porque caerá sin pensármelo 1 sola vez. Pero soy consciente que esto es lo de siempre, en algún comercio que han querido romper precio. No la tiene ni Amazon a 59€


En Amazon se puede notificar que lo están vendiendo más barato en otro comercio, ya sea tienda online o física y normalmente si reciben muchas notificaciones de un precio mas bajo lo termina igualando, si la quieres a ese precio ya sabes te vas a la pagina de Amazon de la Playstation Classic y dentro de los detalles del producto esta lo de informar de un precio más bajo.


Detalles del producto

Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B07HHJQ1D5
Dimensiones del producto: 23 x 10,1 x 22,9 cm ; 599 g
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2018
Valoración media de los clientes: 2.0 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº126 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 3 en Videojuegos > Sistemas precursores y micro consolas > PlayStation - Psone

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si alguien sabe de algún Carrefour donde la tengan a 60 euros que avise en barcelona. En la web de Carrefour está a 100 euros
Sglider escribió: Valoración media de los clientes: 2.0 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes


¬_¬
LSRubenS escribió:8bitdo parece que esta manos a la obra:

USB Wireless Adapter for PS classic edition


Esto es muy interesante....los mandos de esta marca son de muy buena calidad [poraki]
daniel39 escribió:Si alguien sabe de algún Carrefour donde la tengan a 60 euros que avise en barcelona. En la web de Carrefour está a 100 euros


En Glòries está a 100€, confirmado.

Imagen

Edito: He enseñado la imagen dónde sale a 59€, y me han dicho que nada, que eso será en otro Carrefour, que ahí está a 99€.

No se si en la Maquinista.
Si esta claro, es absurdo lo de la imagen porque es en una tienda en concreto que han querido romper precio o incluso se han podido equivocar.

Y sobre lo de enviar en Amazon el precio, tienes que detallar más, con una imagen no vale y desde luego ellos lo tienen que corroborar que esa oferta existe y sigue vigente.

Bajará, pero no os alarmeis con esa imagen de 60€ porque la consola en todos los sitios sigue al mismo precio: 100€

Y lo dicho, si veis alguna rebaja avisad que seré el primero que la compre, pero una cosa no quita la otra solo toca esperar y seguramente hasta enero febrero yo no creo ver nada
Al salir del trabajo he pasado por el Carrefour del Prat, el de la Maquinista y el del Baricentro, en todos a 99€. He preguntado a una persona de Carre4 del Prat y me ha dicho que han venido unos cuantas personas preguntado y han hecho unas llamadas y nadie tiene constancia de ese precio en ningún centro, por lo que quizás la imagen es un fake. De donde ha salido la imagen?
Así que por BCN descartado...
Eso de 59€ es más fake... Es como las valoraciones de Amazon, todo lleno de gente que no la ha comprado y poniendo mierda, comprad la Snes mini, etc... Todo para la campañita.
Pues yo la queria comprar por 60 euros asi que si es fake lo de la foto habra que esperar un poco mas lastima yo ya me iba a la maquinista a comprarla menos mal que alguien ha ido y lo ha confirmado que no.
soyer87 escribió:Eso de 59€ es más fake... Es como las valoraciones de Amazon, todo lleno de gente que no la ha comprado y poniendo mierda, comprad la Snes mini, etc... Todo para la campañita.
bueno si sacan una n64 Mini como la lista sea eng gran parte y no tenga rumble pack el mando y se pasa por alto quedará demostrado lo que dices y se le recordara a más de uno. Porque de serie ni rumble, expansión pack ni memorycard trae. Tengo la edición Starwars y me tocó comprarle el expansion o veriamos si incluyen esos juegos, porque siendo una consola de la época de psx sería fácil que mentieran la pata también.


rekete escribió:
daniel39 escribió:Si alguien sabe de algún Carrefour donde la tengan a 60 euros que avise en barcelona. En la web de Carrefour está a 100 euros


En Glòries está a 100€, confirmado.

Imagen

Edito: He enseñado la imagen dónde sale a 59€, y me han dicho que nada, que eso será en otro Carrefour, que ahí está a 99€.

No se si en la Maquinista.
veo lo de ese carrefour y confirmo que mi ciudad para comprar novedades y consolas es como vivir en el Amazonas, como no lo pida en el corte... en mediamark aveces tampoco hay nada luego game rara vez pido o compró con sus precios inflados, el carrefour de aquí poco también.. En mi ciudad encontrar las NES minis es algo impensable.

Viendo los precios de maquinitas y demás de esa foto la gente que quiere que la bajen a 30-20e Psx Mini es un poco rozar la tacañeria. Es que ni en un chino..
@adrick De la N64 seguramente se hablará mucho mejor aunque tenga fallos porque el viento corre a favor, si no ha salido todavía es porque yo creo que la consola la tendrían que poner a 150€ mínimo, porque quitando mandos y eso si nos ponemos a mirar juegos, solo sus dos zeldas en versión 3ds no bajan de 30-40 euros, súmale otros 18 más y Nintendo no tiene precisamente fama de prostituir su software. Añádele el idioma que vendrían en inglés como en su mayoría llegaron en su momento. Pues todo y asi estoy convencido de que no se hablará de nada de eso porque lo que vende solo es rajar de Sony, y no soy precisamente su defensor, ya que no tengo ps4 por ejemplo, pero es que lo ves por todos lados, parece que los fans de Nintendo van a muerte y los youtubers están obligados a hablar bien si no quieren hundirse a dislikes.

EDIT: He de añadir que incluso con los mismos fallos que psx, caería igual, la compré en su momento y de igual forma que estoy disfrutando de ésta, también lo haría de ella.
La verdad es que estamos en la época del hateo.
Ya no es suficiente decir: “esto no me gusta”. No. Hay que decir: “esto es una puta mierda y una estafa para bobos”.

Pero no creáis que esto es un ataque de nintenderos contra sonyers. Tanto a las minis de Nintendo como a la switch, les ha caído mierda a raudales. Algo exagerado.

En cualquier ámbito se forma una corriente negativa y mucha gente se sube al carro a soltarla cada vez más gorda.


La psx mini tiene muchas cosas criticables. Pero ¿que problema hay por criticarla sinceramente? Ninguno. El problema es cuando se insulta a la inteligencia de la gente a la que le gusta.


No ha salido una n64 mini, a lo mejor porque Nintendo no ha querido arriesgarse a que le pase lo mismo que a psx. Quizás tendría los mismos problemas. Sería más cara que la nes y snes, los gráficos se verían peor, faltarían muchos juegos third...
A lo mejor Nintendo ha pasado de ese lío y nos sorprende con una gameboy clasic mini. Por mi encantado. La espero con los brazos abiertos.


Yo reserve la psx y luego la cancelé. Ahora que he visto mejor como es y cómo funciona, estoy seguro de que la voy a comprar pronto. No es perfecta pero aún así me encanta.
sahaquielz escribió:La verdad es que estamos en la época del hateo.
Ya no es suficiente decir: “esto no me gusta”. No. Hay que decir: “esto es una puta mierda y una estafa para bobos”.

Pero no creáis que esto es un ataque de nintenderos contra sonyers. Tanto a las minis de Nintendo como a la switch, les ha caído mierda a raudales. Algo exagerado.

En cualquier ámbito se forma una corriente negativa y mucha gente se sube al carro a soltarla cada vez más gorda.


La psx mini tiene muchas cosas criticables. Pero ¿que problema hay por criticarla sinceramente? Ninguno. El problema es cuando se insulta a la inteligencia de la gente a la que le gusta.


No ha salido una n64 mini, a lo mejor porque Nintendo no ha querido arriesgarse a que le pase lo mismo que a psx. Quizás tendría los mismos problemas. Sería más cara que la nes y snes, los gráficos se verían peor, faltarían muchos juegos third...
A lo mejor Nintendo ha pasado de ese lío y nos sorprende con una gameboy clasic mini. Por mi encantado. La espero con los brazos abiertos.


Yo reserve la psx y luego la cancelé. Ahora que he visto mejor como es y cómo funciona, estoy seguro de que la voy a comprar pronto. No es perfecta pero aún así me encanta.


+1 a todo compañero. Más respeto hace falta. Debatir y no odiar. Un abrazo. [beer]

PD: desde que se supo el hardware, era ya un hecho consumado que el potencial de la ps classic era enorme, tan solo hace falta un poquito de tiempo para que las cosas se vayan desarrollando, igual que pasó con la S/NES Mini.
@sahaquielz En parte tienes razón pero mira te recomiendo mirar una cosa, las opiniones de Amazon sobre una y otra. SNES inflada a positivos y en PSX hundida e inflada a negativos de gente que no la ha comprado (no tienen lo de compra verificada) e insultando y recomendándote la SNES. Cuando luego ves al calvo y a sus 300k subs celebrando pues...
soyer87 escribió:@sahaquielz En parte tienes razón pero mira te recomiendo mirar una cosa, las opiniones de Amazon sobre una y otra. SNES inflada a positivos y en PSX hundida e inflada a negativos de gente que no la ha comprado (no tienen lo de compra verificada) e insultando y recomendándote la SNES. Cuando luego ves al calvo y a sus 300k subs celebrando pues...


Pero si encima hacen un favor destruyendo la especulación. El que la va a comprar, se la suda todo, como fue mi caso. Cuando la ves en directo tan bien hecha y encima ya con un triste usb puedes ponerla como tenía que haber venido que tardas 5 minutos, te la pela que digan que es una mierda y blablabla. Lo cual no está pasando como con las mini nes y puedes tranquilamente a por tu consola.
4LUFLiNT escribió:
soyer87 escribió:@sahaquielz En parte tienes razón pero mira te recomiendo mirar una cosa, las opiniones de Amazon sobre una y otra. SNES inflada a positivos y en PSX hundida e inflada a negativos de gente que no la ha comprado (no tienen lo de compra verificada) e insultando y recomendándote la SNES. Cuando luego ves al calvo y a sus 300k subs celebrando pues...


Pero si encima hacen un favor destruyendo la especulación. El que la va a comprar, se la suda todo, como fue mi caso. Cuando la ves en directo tan bien hecha y encima ya con un triste usb puedes ponerla como tenía que haber venido que tardas 5 minutos, te la pela que digan que es una mierda y blablabla. Lo cual no está pasando como con las mini nes y puedes tranquilamente a por tu consola.


Si si coincido absolutamente, para mi es una maravilla y es que tiene un acabado super fiel a la original. En realidad no me preocupa lo que digan, en su momento me han dado mucha cera por defenderla, pero bueno, si se vende poco más valor tendrá en el futuro... Lo malo es que viendo el panorama estas cosas hacen que igual Nintendo no se anime a por la 64, sabe dios...
Lo pongo por aquí tb;
Existe o van a sacar un adaptador para usar nuestros mandos originales DualShock de la ps1 en la mini?
sahaquielz escribió:La verdad es que estamos en la época del hateo.
Ya no es suficiente decir: “esto no me gusta”. No. Hay que decir: “esto es una puta mierda y una estafa para bobos”.

Pero no creáis que esto es un ataque de nintenderos contra sonyers. Tanto a las minis de Nintendo como a la switch, les ha caído mierda a raudales. Algo exagerado.

En cualquier ámbito se forma una corriente negativa y mucha gente se sube al carro a soltarla cada vez más gorda.


La psx mini tiene muchas cosas criticables. Pero ¿que problema hay por criticarla sinceramente? Ninguno. El problema es cuando se insulta a la inteligencia de la gente a la que le gusta.


No ha salido una n64 mini, a lo mejor porque Nintendo no ha querido arriesgarse a que le pase lo mismo que a psx. Quizás tendría los mismos problemas. Sería más cara que la nes y snes, los gráficos se verían peor, faltarían muchos juegos third...
A lo mejor Nintendo ha pasado de ese lío y nos sorprende con una gameboy clasic mini. Por mi encantado. La espero con los brazos abiertos.


Yo reserve la psx y luego la cancelé. Ahora que he visto mejor como es y cómo funciona, estoy seguro de que la voy a comprar pronto. No es perfecta pero aún así me encanta.
Una gb classic no la veo necesaria porque para ser Mini tendría que ser tipo tamagotchi. Aunque estaría guapo.
adrick escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que estamos en la época del hateo.
Ya no es suficiente decir: “esto no me gusta”. No. Hay que decir: “esto es una puta mierda y una estafa para bobos”.

Pero no creáis que esto es un ataque de nintenderos contra sonyers. Tanto a las minis de Nintendo como a la switch, les ha caído mierda a raudales. Algo exagerado.

En cualquier ámbito se forma una corriente negativa y mucha gente se sube al carro a soltarla cada vez más gorda.


La psx mini tiene muchas cosas criticables. Pero ¿que problema hay por criticarla sinceramente? Ninguno. El problema es cuando se insulta a la inteligencia de la gente a la que le gusta.


No ha salido una n64 mini, a lo mejor porque Nintendo no ha querido arriesgarse a que le pase lo mismo que a psx. Quizás tendría los mismos problemas. Sería más cara que la nes y snes, los gráficos se verían peor, faltarían muchos juegos third...
A lo mejor Nintendo ha pasado de ese lío y nos sorprende con una gameboy clasic mini. Por mi encantado. La espero con los brazos abiertos.


Yo reserve la psx y luego la cancelé. Ahora que he visto mejor como es y cómo funciona, estoy seguro de que la voy a comprar pronto. No es perfecta pero aún así me encanta.
Una gb classic no la veo necesaria porque para ser Mini tendría que ser tipo tamagotchi. Aunque estaría guapo.


Para mi gusto sería con pantalla más grande pero cuerpo más pequeño y más fino. Y retroiluminada.
Del tamaño de un móvil actual.

La primera Gameboy es enorme y gorda y la pantalla es enana. Yo creo que podría ser un éxito. Con Tetris y Pokémon vendería millones.
Este fin de semana pasado estuve en Liverpool y en un par de Cex que vi la tenían a 130£, madre mía se les va la pinza. Entre también de pasada a un Game pero no la vi por ningún lado, que no digo que no estuviera pero no la vi.
Una pregunta compis, se le pueden poner alargadores de usb para darle mas distancia de alcance al mando?
Esto es un tema muy importante para mi porque tengo la consola muy alejada del sofa.
Gracias.
seymouria escribió:Una pregunta compis, se le pueden poner alargadores de usb para darle mas distancia de alcance al mando?
Esto es un tema muy importante para mi porque tengo la consola muy alejada del sofa.
Gracias.

Si uno de pc sin problema te sirve.
Según un análisis la PSX mini tiene inconsistencias con la duración de los frames.

No sería muy grave ya que se trata de milisegundos y solo se notan ocasionalmente, pero lo comparan con una PS3 en que la duración de los frames son sólidos como rocas.
Seria bueno ver un review del consumo electrico entre una psclassic y una ps3 fat, slim o superslim [carcajad]
Es una mala idea jugar ps1 en ps3..
@EMaDeLoC se deberá al frameskip que viene en auto por defecto y la aplicación bilinear que consume mucho a la maquina. Ya te digo que con un pincho y 5 minutos, arreglas esto y mucho más. Pero es verdad que de stock, la consola tenía que haber venido más pulida.

Dentro de lo personal y si buscas una maquina para emular psx y sabes un mínimo o te puede la curiosidad de trastear, es una maquina 100% recomendable. He probado muchos juegos y se los ha tragado todos sin ningún tipo de problemas, pero lo que digo. De stock si viene un poco cutre (poco, porque soy benévolo)
No se si alguien lo ha comentado ya. Ahora mismo en amazon está a 89 euros.

EDIT: Ya la han vuelto a poner a 99 euros, solo ha durado unas horas jé
@userdmn No creo que el vídeo tenga la intención sugerirte comprar una PS3 en vez de una PSX mini, aunque ya te dicen que vale 50$ de segunda mano, sino comparar dos emulaciones oficiales.

@4LUFLiNT Si no me equivoco el emulador de PSX de la PS3 es por software, y no se entiende que teniendo ya emulador Sony no lo haya usado en su versión mini. Encima lleva 15 días justos en el mercado y aparte de piratearla por todas partes, la escene con cuatro ajustes le sacan mejor rendimiento al emulador.
No es que sea una versión cutre o poco pulida, es que parece que esta consola sea una decisión tomada precipitadamente con la idea de aprovechar el tirón de las minis y haciendo la competencia a la 64 mini que todo apuntaba que iba a salir este año. Pero al final ha sido un desastre, no como hardware que no esta nada mal, sino como producto global. Si es que la sacaron el 3 de diciembre por el aniversario pero este año es el 24º y lo suyo habría sido sacarlo el año que viene, en su 25º que es un número más redondo y además habría dado tiempo de sobra a resolver todas las quejas que tiene: emulación, catálogo, juegos en NTSC y hasta localización.


Y ya que estoy por aquí, dejo un vídeo de un Nintendero hablando de la consola, pero que al final tiene cosas buenas que decir sobre las mini.
EMaDeLoC escribió:Según un análisis la PSX mini tiene inconsistencias con la duración de los frames.

No sería muy grave ya que se trata de milisegundos y solo se notan ocasionalmente, pero lo comparan con una PS3 en que la duración de los frames son sólidos como rocas.


Esto ya lo comentábamos algunos a simple vista, pero en fin esta bien que salgan análisis de diferentes webs y la gente vea que el emulador o mas bien la "cutre" adaptación de Sony a la Classic deja mucho que desear, mas que piratear para añadir juegos valdría centrar los esfuerzos en mejorar el pcsx_rearmed_custom que lleva la Classic
La consola se puede encontrar ya muy fácilmente por debajo de su PVR.

No ha habido ni de lejos el furor de las Mini de Nintendo. Es un producto de inferior calidad y más caro.

Sony ha hecho las cosas rematadamente mal.
Ayer por la noche un compañero del foro avisó de una oferta en costomóvil a 59,95 euros. La pedí y me ha llegado un correo de la tienda confirmando el envío por mrw. Avisaré por aquí si todo ha salido bien.
Le echaré un vistazo a la de *********,a ese precio si merece la pena.
1982 respuestas