[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
soymansilla escribió:
alexfd escribió:Cuidao que a mi me dijeron 3 meses.

No me va la vida de tener esos 30€ en enero que en marzo, si me compro la consola a pesar de sus fallos es porque por suerte puedo adquirirla sin mucho problema. Ahora, tengo claro que la compro por los 65€ que me va a costar, el martes iba ticket en mano a cancelar mi reserva.
Mientras, disfrutaré de lo que lleva y me guste, seguiré mi vida y esperaré a que la revienten para dejarla a mi gusto como todo hijo de vecino.


Ehh cálmate, era sólo información, no estaba atacándote en ningún momento.
@ajavier84

Pues ahora toca que hagab un proceso "User Friendly" y que pronto haya un software con una buena GUI y fácil de usar.
Obviamente, le doy 1 semana como mucho
No se si ya se dijo en el hilo, pero yo ayer probe la mia con un Dual Shock enchufandolo a la consola con un adaptador con cable usb, y funciona las palancas analógicas, pero solo eso, los botones no funcionaba ninguno y la vibracion tampoco
Sephyrot escribió:No se si ya se dijo en el hilo, pero yo ayer probe la mia con un Dual Shock enchufandolo a la consola con un adaptador con cable usb, y funciona las palancas analógicas, pero solo eso, los botones no funcionaba ninguno y la vibracion tampoco


Será cuestión de remapear ya que es un emu conocido, en cuanto le den el ok al hack enchufar un mando estará chupao
Si al final se puede hackear, aunque solo se pudieran añadir juegos en ese mismo emulador sí me parece una buena inversión.

Yo la estoy disfrutando bastante, lo único que me jode són los 6 o 7 juegos morralla que han metido. Por lo demás no está mal, aún dejando claro que es inferior a las de Nintendo.

Sí, Tekken 3 va a 50 y es una putada, pero por desgracia toda la vida lo he jugado así y sigue siendo disfrutable.
¿No se sabe ya de más teclados USB que soporten el modo debug?
Vamos que esto esta calentito, cargando ya mismo medievil y otros en la ps1 mini
Yo igual, con pider meterle juegos el emulador en principio me da igual, si despues es facil lo del emulador pues mira
Ya la tengo en mi poder, ha sido una gozada estrenarla con un amigo dándole un repaso al Tekken 3 con Lee, ni un round me ha ganado. Luego he probado el Toshinden y el Cool Boarders... ojalá para meter juegos nuevos se puedan borrar éstos...
Y el RR4, y lo de problemas de rendimiento...en serio, ni en una ocasión.
A nivel estético, PRECIOSA. A nivel técnico, necesita poder meter algún filtro porque debería verse mejor. A nivel de juegos...lo mismo, hay algunos que ni harto de vino hubiera metido.
Pero no le arrepiento, está genial y con el cacharreo apunta alto.
@soymansilla la verdad es que sacarla y encenderla por primera vez es una gozada, en breve tendremos una máquina buenísima, disfrútala!
soymansilla escribió:Ya la tengo en mi poder, ha sido una gozada estrenarla con un amigo dándole un repaso al Tekken 3 con Lee, ni un round me ha ganado. Luego he probado el Toshinden y el Cool Boarders... ojalá para meter juegos nuevos se puedan borrar éstos...
Y el RR4, y lo de problemas de rendimiento...en serio, ni en una ocasión.
A nivel estético, PRECIOSA. A nivel técnico, necesita poder meter algún filtro porque debería verse mejor. A nivel de juegos...lo mismo, hay algunos que ni harto de vino hubiera metido.
Pero no le arrepiento, está genial y con el cacharreo apunta alto.

Opino lo mismo mucha gente se deja llevar por una lista y malas opiniones de YouTubers y demás. Un dualshock y una lista que en un mes estando basada en android se mapean los botones y se modifica la lista. Además es pronto para saber si acarán un dualshock

No veo el problema, lo mismo se decía de la nes Mini que si la lista y mandó corto, lo mismo de la Neo geo que sin batería o la lista lo mismo fue con la x que si emulador Etc... Ni una se libra quitando SNES mini. Bueno el caso que tengo todas tanto originales como minis nunca me dejó llevar por opiniones me podrán gustar más o menos pero nada más.

Eso de decir muchos que a la psx Mini no la hicieron con mimo se ve que no la vieron estéticamente y funcionando.

No es perfecta pero como todas.

Filtro tiene hace que de vea más suave las 3d Lo que pasa que en juegos de 2d pues se ve algo peor o menos bonito de ahí que necesite una configuración de filtrado acorde para 2d y 3d.

En cuanto tekken con paul cascaba a todos fui campeón del torneo de mi ciudad y más de uno rompió un mando a pisotones por mi culpa, algún otro la ps1 por la ventana y otros en recreativas pidiendome devolución porque decian que era un tramposo xD

En general siempre se me dieron muy bien los juegos de lucha al contrario de los de fútbol que soy malísimo...

Todabia recuerdo uno con el dead or alive en dc no daba ni un respiro con Jan lee y terminó el mando pisado, ahora ya no soy tan jugon.

El tekken 2 también lo hubiera metido me parecio muy bueno en recreativa, luego de la saga toshiden el 1 es el único que metece la pena siempre me pareció bueno tanto en psx como pc recuerdo verlo en salones junto con bloody roar, metal slug x y otros muchos.
Como decis yo no la veo tan malisima, la tengo estoy pasandome el ff7 y a mi no me ha dado bajones de velocidad la emulación y voy por las 20h de juego... Ni el sonido me ha dado cortes ni nada parecido. Que muchos juegos de la lista son un truño, lo son, yo no los habría puesto, pero me parece denigrante que por ejemplo en Amazon somos 6 como mucho que hemos dejado comentario como compradores de verdad, lo demás es gente que ni la ha comprado ni la ha usado, ni se como dejan que puedan poner estrellas y comentar si ni han comprado el producto.
Y como digo no es la hostia pero tampoco una basura, yo también la estoy disfrutando y si se le pueden meter juegos cuando la Scene la tenga lista puea mejor.
La máquina da lo que promete, no entiendo tanta indignación y tanto odio. El que no la quiera que no la compre. ¿Que da bajones de fps? pues no digo que no, pero aún no me ha pasado, cosa que en la SNES mini por ejemplo sí me ha pasado y .... ¿Y qué? no pasa nada joder, es que hoy en día en lugar de disfrutar las cosas la gente se dedica a destriparlas por fallitos de mierda. Menos odio y más jugar y disfrutar.

Y dicho esto, no quiere decir que no se puedan tratar los temas con juicio crítico. Objetivamente, sí, se podían haber currado el aspecto del menú, añadido alguna mejora y la selección de juegos es pobre, pero nada que no supiera la gente antes de comprarla, para eso están las reviews. Pero la gente pone esta máquina al nivel de estafa!! Centrémonos un poco, no es perfecta, pero como todo, el que no le guste, que lo diga con respeto y cero problemas
ajavier84 escribió:La máquina da lo que promete, no entiendo tanta indignación y tanto odio. El que no la quiera que no la compre. ¿Que da bajones de fps? pues no digo que no, pero aún no me ha pasado, cosa que en la SNES mini por ejemplo sí me ha pasado y .... ¿Y qué? no pasa nada joder, es que hoy en día en lugar de disfrutar las cosas la gente se dedica a destriparlas por fallitos de mierda. Menos odio y más jugar y disfrutar.

Y dicho esto, no quiere decir que no se puedan tratar los temas con juicio crítico. Objetivamente, sí, se podían haber currado el aspecto del menú, añadido alguna mejora y la selección de juegos es pobre, pero nada que no supiera la gente antes de comprarla, para eso están las reviews. Pero la gente pone esta máquina al nivel de estafa!! Centrémonos un poco, no es perfecta, pero como todo, el que no le guste, que lo diga con respeto y cero problemas



+1 a todo y a todos @Ulrich87 @adrick
@alexfd se me pasó tu mensaje, disculpa, en ningún momento entendí que fuera un ataque, y mi respuesta en ningún momento pretendía ser agresiva. A veces internet pierde un poco el tono de los mensajes, gracias por el consejo que me será de mucha ayuda. No he contestado antes porque no me llegó notificación, acabo de darme cuenta.
Un saludo.
Ulrich87 escribió:Como decis yo no la veo tan malisima, la tengo estoy pasandome el ff7 y a mi no me ha dado bajones de velocidad la emulación y voy por las 20h de juego... Ni el sonido me ha dado cortes ni nada parecido. Que muchos juegos de la lista son un truño, lo son, yo no los habría puesto, pero me parece denigrante que por ejemplo en Amazon somos 6 como mucho que hemos dejado comentario como compradores de verdad, lo demás es gente que ni la ha comprado ni la ha usado, ni se como dejan que puedan poner estrellas y comentar si ni han comprado el producto.
Y como digo no es la hostia pero tampoco una basura, yo también la estoy disfrutando y si se le pueden meter juegos cuando la Scene la tenga lista puea mejor.


+1000

Es algo que llevo diciendo yo también desde el dia 1, la gente se ha dejado llevar por lo fácil, youtubers que viven de la polémica, etc... y esta gente ha ido por todos lados echando mierda desde antes de que saliera para que nadie la compre. La consola tiene algunos fallos pero que casualidad que yo diría que todos los que la hemos comprado estamos satisfechos con ella. Yo también llevo varias horas ya a ese y a varios más (del Syphon iré por la mitad ya que me gustaba mucho la saga) pues éste último diría que es de los más duros de jugar sin dualshock porque hay momentos que te exige headshots, pues bien 0 problemas y ni he notado bajadas de fps ni nada.

Como decia, tiene sus fallos y no es para todo el mundo, pero la mierda que se le ha echado a la consola ha sido insana cuando todo no es cierto.
¿Esto se ha dicho por aquí?

https://hipertextual.com/2018/12/juegos ... ic-ocultos
"La PlayStation Classic incluye 36 juegos ocultos"

Los juegos:

Chocobo’s Mysterious Dungeon
Colin McRae Rally
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Toy Story 2
Driver
Ehrgeiz
Fighting Force
Gran Turismo
GTA 2
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Kagero
Klonoa
Kula World
Legacy of Kain Soul Reaver
Medal of Honor
MediEvil
Mega Man Legends
Mr. Driller G
Paca Paca Passion
PaRappa the Rapper
Parasite Eve
RayStorm
Ridge Racer
Silent Hill
Spec Ops Stealth Patrol
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter EX Plus Alpha
Suikoden
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tombi
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Vagrant Story
Wild Arms 2
Xevious 3D/G+
Completamente de acuerdo con estos últimos mensajes.....

La tengo desde ayer que la recogí en el MM.....

La máquina es una chulada, materiales de primera y muy cuidada ( tanto o más que las Nintendo )...coño que para sacarla tienes que sacarla de 3 cajas de cartón duro....

Que se podían haber esmerado más con el software y juegos...pues claro...y en las otras también...para mí el mayor defecto de estas consolitas es que no les den soporte para añadir más juegos ni soporte en hardware...poder comprar otro tipo de mandos oficiales etc...por no hablar de que no puedes jugar con tus mandos originales ni con tus juegos antiguos.....pero bueno todos sabemos que se podrán modificar y que podras añadir juegos a tu gusto, sin pagar nada....

Que es cara ? Pues no me lo parece....una consola con 2 mandos...sus cables etc...20 juegos...por 100€....caro? Si un juego de ps4 vale 70€....que todos sabemos que estos juegos se pueden jugar en muchos sitios....pues si....y?

Como siempre digo....la mayor ventaja a mi modo de entender que tienen estas consolas con respecto a jugar los juegos en otras plataformas....es poder jugar con el MANDO IDÉNTICO al ORIGINAL...esa es la auténtica nostalgia....para mi...

Recomendable..,SI.....es un regalo cojonudo para estas navidades ( como el resto de minis ) SI.....que la consola se va a vender pese a los YouTubers que solo buscan la crítica negativa para generar tráfico y dinero...Si se vendera y mucho estas navidades, le pese a quien le pese....

Saludos
eboke escribió:¿Esto se ha dicho por aquí?

https://hipertextual.com/2018/12/juegos ... ic-ocultos
"La PlayStation Classic incluye 36 juegos ocultos"

Los juegos:

Chocobo’s Mysterious Dungeon
Colin McRae Rally
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Toy Story 2
Driver
Ehrgeiz
Fighting Force
Gran Turismo
GTA 2
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Kagero
Klonoa
Kula World
Legacy of Kain Soul Reaver
Medal of Honor
MediEvil
Mega Man Legends
Mr. Driller G
Paca Paca Passion
PaRappa the Rapper
Parasite Eve
RayStorm
Ridge Racer
Silent Hill
Spec Ops Stealth Patrol
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter EX Plus Alpha
Suikoden
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tombi
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Vagrant Story
Wild Arms 2
Xevious 3D/G+

Yo creo que varios medios como éste o Hobby Consolas han cambiado el "se han probado esos juegos y por ello queda registro en la consola" por "la consola incluye estos juegos pero no están activados".
1Saludo
eboke escribió:¿Esto se ha dicho por aquí?

https://hipertextual.com/2018/12/juegos ... ic-ocultos
"La PlayStation Classic incluye 36 juegos ocultos"

Los juegos:

Chocobo’s Mysterious Dungeon
Colin McRae Rally
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Toy Story 2
Driver
Ehrgeiz
Fighting Force
Gran Turismo
GTA 2
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Kagero
Klonoa
Kula World
Legacy of Kain Soul Reaver
Medal of Honor
MediEvil
Mega Man Legends
Mr. Driller G
Paca Paca Passion
PaRappa the Rapper
Parasite Eve
RayStorm
Ridge Racer
Silent Hill
Spec Ops Stealth Patrol
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter EX Plus Alpha
Suikoden
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tombi
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Vagrant Story
Wild Arms 2
Xevious 3D/G+


En 16gb no caben todos esos juegos
Yo también dudo que en 16gb esten todos esos juegos, volviendo al tema de la consola o consolas, como han dicho a mi la bajada de fps aun no me ha pasado y eso que estoy jugando al ff7 donde he pasado por sitios donde, si podría haber habido bajada como sitios con fuego etc.
Como han dicho a mi la Nes Classic Mini, jugando al Kirby y pasandomelo ese mismo dia, en sitios donde salian mas enemigos y en el enemigo final, sufrí una bajada de fps brutal, no fue injugable pero se notaba mucho al ir casi a camara lenta, y veo gente diciendo de ella y de Nintendo que son dios, ni Sony es el diablo ni Nintendo es dios, ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida.
Ulrich87 escribió:Yo también dudo que en 16gb esten todos esos juegos, volviendo al tema de la consola o consolas, como han dicho a mi la bajada de fps aun no me ha pasado y eso que estoy jugando al ff7 donde he pasado por sitios donde, si podría haber habido bajada como sitios con fuego etc.
Como han dicho a mi la Nes Classic Mini, jugando al Kirby y pasandomelo ese mismo dia, en sitios donde salian mas enemigos y en el enemigo final, sufrí una bajada de fps brutal, no fue injugable pero se notaba mucho al ir casi a camara lenta, y veo gente diciendo de ella y de Nintendo que son dios, ni Sony es el diablo ni Nintendo es dios, ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida.


España es el pais dle mundo al revés. Debemos de hacerle mamadas a NINTENDO por su buen hacer (Nótese la ironia), y darle patadas en el culo a SONY por su mal hacer (Nótese la ironia). Y esto señores pasa en ESPAÑA, ese pais lleno de niños ratas sin cerebro que siguen en masa a su lider "El paleto de Jaén", ALIAS "EL CALVO".
Kasios escribió:
Ulrich87 escribió:Yo también dudo que en 16gb esten todos esos juegos, volviendo al tema de la consola o consolas, como han dicho a mi la bajada de fps aun no me ha pasado y eso que estoy jugando al ff7 donde he pasado por sitios donde, si podría haber habido bajada como sitios con fuego etc.
Como han dicho a mi la Nes Classic Mini, jugando al Kirby y pasandomelo ese mismo dia, en sitios donde salian mas enemigos y en el enemigo final, sufrí una bajada de fps brutal, no fue injugable pero se notaba mucho al ir casi a camara lenta, y veo gente diciendo de ella y de Nintendo que son dios, ni Sony es el diablo ni Nintendo es dios, ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida.


España es el pais dle mundo al revés. Debemos de hacerle mamadas a NINTENDO por su buen hacer (Nótese la ironia), y darle patadas en el culo a SONY por su mal hacer (Nótese la ironia). Y esto señores pasa en ESPAÑA, ese pais lleno de niños ratas sin cerebro que siguen en masa a su lider "El paleto de Jaén", ALIAS "EL CALVO".


No, lo que hay que hacer es ser coherente y cuando algo se hace mal decirlo. Esta vez Sony lo ha hecho muy mal, no veo el problema en admitirlo.
Por cierto, pais mas sonyer que España es difícil de encontrar asi que no termino de entender a quienes llamas niños ratas.
Las bajadas de framerate, el framepacing al igual que el color banding o los problemas de sonido son fallos del emulador que se esta usando o mejor dicho de la nula optimización del mismo por parte de Sony al hardware de la Classic, por lo tanto no es una cuestión de a mí no me pasa o para mi va perfecto, eso es una opinión subjetiva y poco realista, esta demostrado que la emulación de la Classic sufre esos problemas y esta lejos de ofrecer un rendimiento cercano al hardware original.

Es difícil por no decir imposible al tratarse de un producto lowcost y con cero cariño, pero seria interesante ver la reacción de esos defensores a ultranza de Sony si esta decide sacar un update del firmware para la Classic que arregle varios de esos fallos que según ellos son cosa de "niños rata y youtubers" supongo que ellos no actualizarían la consola si el update solo fuera para temas de rendimiento, calidad de imagen y no tapar posibles exploits [qmparto]
Kasios escribió:
Ulrich87 escribió:Yo también dudo que en 16gb esten todos esos juegos, volviendo al tema de la consola o consolas, como han dicho a mi la bajada de fps aun no me ha pasado y eso que estoy jugando al ff7 donde he pasado por sitios donde, si podría haber habido bajada como sitios con fuego etc.
Como han dicho a mi la Nes Classic Mini, jugando al Kirby y pasandomelo ese mismo dia, en sitios donde salian mas enemigos y en el enemigo final, sufrí una bajada de fps brutal, no fue injugable pero se notaba mucho al ir casi a camara lenta, y veo gente diciendo de ella y de Nintendo que son dios, ni Sony es el diablo ni Nintendo es dios, ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida.


España es el pais dle mundo al revés. Debemos de hacerle mamadas a NINTENDO por su buen hacer (Nótese la ironia), y darle patadas en el culo a SONY por su mal hacer (Nótese la ironia). Y esto señores pasa en ESPAÑA, ese pais lleno de niños ratas sin cerebro que siguen en masa a su lider "El paleto de Jaén", ALIAS "EL CALVO".

Disculpa pero en lo poco que llevo en este foro de lo más que he discutido es con soniers diciendo burradas sin sentido sobre la N64 sin haberla tocado. La que más, que se cancelaron juegos de PC en el 97 por el resultado de juegos de N64 ¡en el 2000!
No quería decir nada por no perturbar el buen rollo pero viendo tu mensaje lo voy a decir: si ahora se ha vertido mucha mierda sobre la PSX mini es por karma, por la cantidad de mierda que vierten muchos miembros de la comunidad sonier sobre otras consolas mientras los jugadores de verdad de la comunidad Playstation que valorais todas las consolas callais. Pues ahora ya sabeis lo que se siente cuando un niño rata pone a parir vuestra consola favorita mientras los demás le rien las gracias. La diferencia es que esos youtubers que critican la PSX mini la han comprado, la han probado en mano y tienen datos para valorarla.
Si la situación no os gusta, lo comprendo, no le gusta a nadie, pero si miras hacia otro lado con los tuyos no esperes librarte cuando te toca a ti. Hay que mantener el buen rollo con los de fuera y entre los de dentro.
Y si alguien me quiere preguntar como me permito dar lecciones, que se lea mis mensajes en este hilo, o vaya directamente a la página 48.
Que leches, me cito a mi mismo:
EMaDeLoC escribió:Yo lo decía porque no fuera haciendo el troll... [+risas]
Soy fanboy de N64 pero no me parece bien meterse con la PSX.
Y mira que hay nivel entre los trolls soniers... [uzi]

Y ojito no nos cuele Nintendo un shogi porque la licencia este de rebajas... [mad] [+risas]
EMaDeLoC escribió:No quería decir nada por no perturbar el buen rollo pero viendo tu mensaje lo voy a decir: si ahora se ha vertido mucha mierda sobre la PSX mini es por karma, por la cantidad de mierda que vierten muchos miembros de la comunidad sonier sobre otras consolas mientras los jugadores de verdad de la comunidad Playstation que valorais todas las consolas callais.


Tú esto lo has dicho por decir, pero yo creo en el Karma (y el Dharma) de verdad, y realmente considero que el universo ha dicho "hasta aquí" con el abuso del libre albedrío en los foros echando mierda a N64 por sistema, dando dónde más duele para que aprendan la lección.

[looco]
EMaDeLoC escribió:La diferencia es que esos youtubers que critican la PSX mini la han comprado, la han probado en mano y tienen datos para valorarla.


Ni de coña la han comprado y probado, algunos quereis pensar que los que decimos que el rendimiento es bueno es por que amamos a la compañia o algo y no es asi. Si rinde bien se dice, sino fuera asi yo no tendría problema en decirlo, ya puede salir todo lo que quieran de DF, ya ha quedado demostrado (hay videos en youtube) que ni el jumping flash se pone en 17 fps como decian ni nada, el que sigue pensando eso es que no la tiene ni la ha probado y los tontubers que meten mierda porque su canal es antisony menos.
@Kasios

Precisa, el calvo de Mancha Real.

@soyer87

Yo sí que la tengo desde las 12 h de la mañana del 3 de diciembre y te digo que SÍ NOTO TEMA DE RENDIMIENTO EN TEKKEN 3 (más lento de lo que recuerdo que fuera) y en RIDGE RACER 4, que no es permanente y sí puntual en algunos tramos de algún circuito. Y tal vez en Battle Arena Toshinden pero no jugué tanto como a los anteriores y no podría asegurarlo al 100%.

Otros como Resident Evil, Metal Gear Solid y Syphon Filter los noto igual que con el hardware original.

No es una cuestión de ser hater o no sino de percepciones. Es que voy a tener que meter el Tekken en la PS2 que tengo aquí (la PSX la tengo en el campo) y cerciorarme completamente. Aunque la tengo con Matrix Infinity para forzar los 60 Hz NTSC y sé lo que voy a ver.

Pero vamos, que el hecho de criticarla no es por ser hater y es evidente que los juegos PAL y NTSC de van a ver diferentes.
soyer87 escribió:Si rinde bien se dice, sino fuera asi yo no tendría problema en decirlo, ya puede salir todo lo que quieran de DF,

Es verdad, va a ser mejor tu percepción subjetiva que un programa informático de análisis de framerate.

Imagen


Y antes de que diga nada, me vuelvo a citar (página 109):
EMaDeLoC escribió:Y por otra parte la emulación de la PSX mini no aguanta un análisis superficial, tiene alguna caida de framerate, problemas de sincronización con los juegos PAL y su salida a 60Hz y glitches en algunas partes, pero en general aguanta, es jugable y mantiene el aprobado.

Creo que el debate de la calidad de emulación ya esta bastante trillado: no es una buena emulación, pero es suficiente para jugar. Quien quiera experiencia 100% fiel, que compre la PSX original. Quien quiera calidad de imagen superior, que se baje ePSXe. La PSX mini es una decepción para muchos, pero cumple la función de enchufar y jugar.
Si al final se pueden añadir juegos (aunque sean pocos) habré hecho una buena compra. De momento la estoy disfrutando. Ya digo que para mi la gran pega son los 6 o 7 juegos morralla que trae (Gta, Rainbow six, Destruction Derby...) pero la emulación, aunque lejos de ser perfecta, es decente.
EMaDeLoC escribió:Es verdad, va a ser mejor tu percepción subjetiva que un programa informático de análisis de framerate.

Imagen


No solo la mia por lo visto pero tú puedes quedarte con lo que quieras, los haters descarados parece que ya se van cansando, ahora quedais algunos disimulados, que vais metiendo un poquito de mierda cuando ven que la gente está un pelín más contenta de lo normal pero que también se nota que solo hablas de los datos DF, que probarla ni de coña, vaya. Pero eh, que la mierda es de forma disimulada, que no se note mucho! ;)
EMaDeLoC escribió:
Kasios escribió:
Ulrich87 escribió:Yo también dudo que en 16gb esten todos esos juegos, volviendo al tema de la consola o consolas, como han dicho a mi la bajada de fps aun no me ha pasado y eso que estoy jugando al ff7 donde he pasado por sitios donde, si podría haber habido bajada como sitios con fuego etc.
Como han dicho a mi la Nes Classic Mini, jugando al Kirby y pasandomelo ese mismo dia, en sitios donde salian mas enemigos y en el enemigo final, sufrí una bajada de fps brutal, no fue injugable pero se notaba mucho al ir casi a camara lenta, y veo gente diciendo de ella y de Nintendo que son dios, ni Sony es el diablo ni Nintendo es dios, ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida.


España es el pais dle mundo al revés. Debemos de hacerle mamadas a NINTENDO por su buen hacer (Nótese la ironia), y darle patadas en el culo a SONY por su mal hacer (Nótese la ironia). Y esto señores pasa en ESPAÑA, ese pais lleno de niños ratas sin cerebro que siguen en masa a su lider "El paleto de Jaén", ALIAS "EL CALVO".

Disculpa pero en lo poco que llevo en este foro de lo más que he discutido es con soniers diciendo burradas sin sentido sobre la N64 sin haberla tocado. La que más, que se cancelaron juegos de PC en el 97 por el resultado de juegos de N64 ¡en el 2000!
No quería decir nada por no perturbar el buen rollo pero viendo tu mensaje lo voy a decir: si ahora se ha vertido mucha mierda sobre la PSX mini es por karma, por la cantidad de mierda que vierten muchos miembros de la comunidad sonier sobre otras consolas mientras los jugadores de verdad de la comunidad Playstation que valorais todas las consolas callais. Pues ahora ya sabeis lo que se siente cuando un niño rata pone a parir vuestra consola favorita mientras los demás le rien las gracias. La diferencia es que esos youtubers que critican la PSX mini la han comprado, la han probado en mano y tienen datos para valorarla.
Si la situación no os gusta, lo comprendo, no le gusta a nadie, pero si miras hacia otro lado con los tuyos no esperes librarte cuando te toca a ti. Hay que mantener el buen rollo con los de fuera y entre los de dentro.
Y si alguien me quiere preguntar como me permito dar lecciones, que se lea mis mensajes en este hilo, o vaya directamente a la página 48.
Que leches, me cito a mi mismo:
EMaDeLoC escribió:Yo lo decía porque no fuera haciendo el troll... [+risas]
Soy fanboy de N64 pero no me parece bien meterse con la PSX.
Y mira que hay nivel entre los trolls soniers... [uzi]

Y ojito no nos cuele Nintendo un shogi porque la licencia este de rebajas... [mad] [+risas]


Ninguno estamos diciendo o almenos yo no me estoy metiendo con otras consolas, yo no tuve la N64, jugue hace años en casa de un amigo y bueno a mi por catálogo de juegos y porque era un niño y le compraron la Psx a mis hermanos mayores me toco pasar de la Super Nintendo a la Psx sin mas, tengo también la Ps4 pero no porque sea un super fan de Sony, me la compre porque soy fan del Metal Gear y para esta hicieron una version limitada que es la que tengo, porque si no quizás tendria una Xbox One.
Pero vamos que no digo que no pueda haber bajada de Fps en un momento dado, si a mi con la Nes mini me ocurrió, pero que es injugable no es cierto, se puede jugar y disfrutar de los juegos, el problema si es la mezcla de juegos Pal y Ntsc por el tema 50-60hz. Por ejemplo el ff7 que alguna gente lo critica es Ntsc.

Ah y los Youtubers la mayoría hasta lo dicen, no la han comprado ha sido prestada para el analisis, o bien por una tienda o un amigo, que no digo que alguno no la haya comprado, pero pocos..
Si es que no tenemos ni idea, el Calvo y otros incontables más llevan 2 meses diciéndonos que la consola es palabras textuales "Una puta mierda" porque ya la tenían... Y cuando salió hace unos dias y salian celebrando que era una mierda como si su equipo hubiera remontado el partido era también porque la tenian y la habian probado!!!! XD

@Pararegistros Hay que pensar que estamos comparando las versiones de esta mini con las de la original, obviamente si vas a comparar la versión de tekken 3 que trae ésta mini que es Pal con la Ntsc que tienes, está claro que hay esa diferencia, pero hay que compararla con la versión que tuvimos en su momento que era Pal también, y respecto al Ridge Racer ésta versión de la mini es Ntsc y la que tuvimos era Pal, he visto muchos análisis en la que si comparamos con la versión Ntsc de la original puede haber algunas microbajadas pero si lo comparas con la versión que tuvimos que era Pal es mejor la versión de la mini.
@soyer87
El calvo es el youtuber que empieza por S y acaba por L? Yo no lo sigo, ni acabe de ver su video sobre la mini.
Ulrich87 escribió:@soyer87
El calvo es el youtuber que empieza por S y acaba por L? Yo no lo sigo, ni acabe de ver su video sobre la mini.


El mismo, el problema es que no es solo ese, hay nose cuantos más que hacen exactamente lo mismo y es que por lo visto es lo que mucha gente quiere oir. Y las cosas como son, no cuela que ésta gente la haya comprado porque llevan difamando meses. Que ya no hablamos de la lista mejorable o el idioma, etc... sino de estafa, mierda, y siempre aferrándose a cualquier notícia que sale negativa hacia Sony, prensa que ellos mismos dicen que son unos vendidos excepto cuando les favorece.
https://github.com/justMaku/gpghax

gpghax
Disclaimer: this can brick your console. Don't use if you don't understand every piece of how it works.

What if PlayStation Classic, but with a game library that's actually fun to play?

1. Adding Custom Games:
Open games/custom.db in an SQLite Editor of your choice. Add new entry to the GAME table as follows:

GAME_ID = numerical identifier, has to be unique
GAME_TITLE_STRING = Name of the game
PUBLISHER_NAME = self explanatory
RELEASE_YEAR = self explanatory
PLAYERS = number of players
RATING_IMAGE = Has to be CERO_A
GAME_MANUAL_QR_IMAGE = Has to be QR_Code_GM
LINK_GAME_ID = leave empty
Then you have to add the actual disc files to the DB. Open DISC table and add new entry per each disc for the game:

GAME_ID = GAME_ID from the GAME table
DISC_NUMBER = disc number
BASENAME = base name for the cue/bin file pair, i.e: SCUS-94426
Save that file.

Then you have to add actual game files, go to games dir and create a new folder with the GAME_ID from previous steps, i.e 21. Inside of that directory you need to put at least those files:

BASENAME.cue (use the BASENAME value from the DISC table, i.e SCUS-94426.cue)
BASENAME.bin (use the BASENAME value from the DISC table, i.e SCUS-94426.bin)
BASENAME.png (use the BASENAME value from the DISC table, i.e SCUS-94426.png)
pcsx.cfg (use the default one from the sample game with id 21)
Running:
Put everything onto an empty USB drive named SONY, plug the usb drive into the port 2 and reboot the system. If everything worked fine, you should see your custom game in the menu.

NOTES:
If you add a game, navigate to it in the menu, close the console, and then remove said game, upon next boot the console will fail to start. You need to make sure to always shutdown the system with one of the stock games selected.

If you don't want to/don't know how to edit the database file, you can just replace the empty SCUS-94426.cue and SCUS-94426.bin files from this repo with your game (just make sure you keep the same name for the files) and it should work somewhat fine.

Credits:
madmonkey, DanTheMan827, skogaby


Cuidadín con ello si no se domina la materia :P
@soyer87
Si he visto mas y algunos que se han sumado al carro por ganar visitas y subscriptores faciles, aunque almenos en los comentarios dicen que ni la han comprado.
Y en Amazon igual, me curre un comentario bastante extenso para que me voten 4 como aquel que dice, y comentarios de dos frases diciendo Sony mierda, Psx podrida llevan mas de 20 votos utiles sin haberla comprado!!!
@Ulrich87 Dios acabo de echar un ojo a los comentarios... Se la han cargado, han ido todos a machacarla!

PD: No me parece nada justo que la gente pueda opinar sin comprarla porque no tienen lo de "compra verificada"
soyer87 escribió:@Ulrich87 Dios acabo de echar un ojo a los comentarios... Se la han cargado, han ido todos a machacarla!

PD: No me parece nada justo que la gente pueda opinar sin comprarla porque no tienen lo de "compra verificada"


Ya te lo dije al principio eramos 4 los que habiamos comentado, con compra verificada, y ahora es un despropósito, me parece mal.
soyer87 escribió:No solo la mia por lo visto pero tú puedes quedarte con lo que quieras,

Yo te hablo de análisis informáticos y tú de opiniones. Churras y merinas.
soyer87 escribió: los haters descarados parece que ya se van cansando, ahora quedais algunos disimulados, que vais metiendo un poquito de mierda

soyer87 escribió:Pero eh, que la mierda es de forma disimulada, que no se note mucho! ;)

Si haces el favor de no ser maleducado y LEER lo que te pongo:
EMaDeLoC escribió:pero en general aguanta, es jugable y mantiene el aprobado.

EMaDeLoC escribió: La PSX mini es una decepción para muchos, pero cumple la función de enchufar y jugar

Gracias.
Sobre, lo de meter mierda, habla por ti.

Ulrich87 escribió:Ninguno estamos diciendo o almenos yo no me estoy metiendo con otras consolas,

Lo he dicho por los trolls y niños rata soniers que se meten al foro de clásicas a meter mierda, no te has de dar por aludido ni tú ni la mayoría del hilo.
Era para que vierais que esas situaciones no gustan a nadie y hay que censurarlas, tanto si te gusta la consola como si no.

Ulrich87 escribió:Pero vamos que no digo que no pueda haber bajada de Fps en un momento dado, si a mi con la Nes mini me ocurrió,

Oooh
Ahora me entero de que hay bajada de fps en la NES mini.
¿Con que juego te ocurrió? Porque en la NES original también hay bajadas en juegos concretos.
El Super Mario Bros tiene una en un nivel de los peces voladores, si no recuerdo mal.

Ulrich87 escribió:pero que es injugable no es cierto,

Me repito más que el ajo, pero es para que no me repitais a mi el mismo argumento que a los demás:
EMaDeLoC escribió: La PSX mini es una decepción para muchos, pero cumple la función de enchufar y jugar

Ulrich87 escribió:Ah y los Youtubers la mayoría hasta lo dicen, no la han comprado ha sido prestada para el analisis, o bien por una tienda o un amigo, que no digo que alguno no la haya comprado, pero pocos..

Pues mejor por ellos, pues son objetivos. Si fuera material esponsorizado no la criticarian, la pondrían por las nubes.
@EMaDeLoC Lo siento pero me he quedado en la primera frase, te pido que me ignores porque no voy a debatir contigo, para mi gusto hay que subir un poquito el nivel y prefiero hacerlo con gente que la tiene y no solo de habla de noticias y de lo que se dice por ahí que ya conocemos todos, yo por mi parte la tengo y tengo la original, lo mio al menos son opiniones de alguien que lo ha comparado, lo tuyo solo lo que dicen por ahí y tus youtubers favoritos.
@EMaDeLoC
El Kirby, me lo pase en una noche, si se te juntan muchos enemigos y el enemigo final.
Yo no tuve la nes original y no se si era así o problema de la mini.
No sé por qué insistís. Hoy en día la gente no es capaz de aceptar críticas si van en contra de sus creencias o propias opiniones, da igual si das datos objetivos u opinas subjetivamente, hay gente que se va a sentir ofendida y otros, a los que les gusta hacerse los ofendidos, solo van a ver las 2 palabras que les interesan para renegar, desechando el resto del mensaje si no sirve para flamear.

Yo no la he probado, pero el tema del framerate es como el audio y calidad de imagen, hay gente más sensible que otra a estas cosas. Yo no le voy a discutir a nadie que sus cascos de 200e suenen mucho mejor que unos de 40e, pero si para mi suenan igual se dice y ya está, es totalmente válido porque es mi percepción. Lo que pasa es que hoy en día el supremacismo moral, el zascómetro y el ofendimiento impide que podamos disfrutar de los foros como lo que son, un lugar de debate. Si tu percepción es diferente a la mía es que eres un mentiroso y un hater.

A qué user va dirigido este mensaje? Si te has dado por aludido seguramente irá por ti, me da igual que defiendas o ataques la consola, si no eres capaz de aceptar que la sensación que percibe otro usuario es totalmente válida independientemente de que ésta sea buena o mala, esto va para ti.
La gente lleva metiendo mierda sobre la consola 2 meses, la encuesta del hilo refleja el % de gente que no le interesa la consola, que no la ha comprado ni probado ni lo piensa hacer, de esa gente ya sabemos lo que va a opinar. Muchos de los que la hemos comprado hemos dicho que no hemos notado ese problema de rendimiento que dicen, pero como da igual lo que digas porque los que no la tienen siempre van a ir por mismo camino pues prefiero no entrar más ahí.
4 páginas desde que publique por última vez, entro esperando ver avances en el tema de la emulación y solo usuarios con sus batallitas de mierda de marcas, sus youtubers toxicos y demás basura.

Dios, que golpe en la nuez os daba a más de uno.
soyer87 escribió:La gente lleva metiendo mierda sobre la consola 2 meses, la encuesta del hilo refleja el % de gente que no le interesa la consola, que no la ha comprado ni probado ni lo piensa hacer, de esa gente ya sabemos lo que va a opinar. Muchos de los que la hemos comprado hemos dicho que no hemos notado ese problema de rendimiento que dicen, pero como da igual lo que digas porque los que no la tienen siempre van a ir por mismo camino pues prefiero no entrar más ahí.


Yo te doy la razón, como te dije y has mirado y comprobado en Amazon es un despropósito de haters que dicen su mierda y le ponen una estrella, algunos comentarios son la hostia, tipo, no la compreis es una mierda, es un emulador, ah y las otras minis no son un emulador?
Estoy asqueado, cada uno compra lo q quiere o puede, yo la compré por coleccionismo y estoy rejugando viejas glorias, jugar al ff7 después de mas de 20 años pues que quieres que te diga, me ha gustado, y tengo la original guardada y el Final Fantasy 7 lo tengo también por ahi.
alstarsbox escribió:4 páginas desde que publique por última vez, entro esperando ver avances en el tema de la emulación y solo usuarios con sus batallitas de mierda de marcas, sus youtubers toxicos y demás basura.

Dios, que golpe en la nuez os daba a más de uno.

Parece que este hilo es de ponerse a parir unos a otros. En el que están hablando del estado de la emulación es este otro: hilo_ps-classic-hack-estado-de-la-situacion-carga-desde-usb-ya-disponible_2313417
soyer87 escribió:@EMaDeLoC Lo siento pero me he quedado en la primera frase, te pido que me ignores porque no voy a debatir contigo, para mi gusto hay que subir un poquito el nivel y prefiero hacerlo con gente que la tiene y no solo de habla de noticias y de lo que se dice por ahí que ya conocemos todos, yo por mi parte la tengo y tengo la original, lo mio al menos son opiniones de alguien que lo ha comparado, lo tuyo solo lo que dicen por ahí y tus youtubers favoritos.

No, si ahora los análisis informáticos van a ser peores que opiniones subjetivas y motivo de ofensa.
Que tú no notes bajadas de framerate me parece muy bien. Es más, posiblemente yo tampoco las notaría. Para eso estan los programas informáticos y los benchmarks, para decirnos lo que nosotros no vemos.

Si solo vas a leer la primera frase, más lo siento yo porque te retratas, y para mal.
Y no voy a ponerte en ignorados, solo faltaría tomarse las cosas tan a las malas.

Ulrich87 escribió:@EMaDeLoC
El Kirby, me lo pase en una noche, si se te juntan muchos enemigos y el enemigo final.
Yo no tuve la nes original y no se si era así o problema de la mini.

Eso pasaba en la NES original, era un límite del hardware cuando debía mover varios sprites a la vez. Los emuladores solo reproducen la misma limitación.
No se si es hardware original, no lo creo, pero pasa lo mismo en este vídeo en Mega Man 3. Hasta el que juega comenta lo habitual que era:


Hay que diferenciar entre los límites de la máquina original, del hardware donde se emula y del emulador. En el caso de la PSX mini muchas limitaciones vienen del emulador, el hardware es capaz de hacerlo mejor.
1982 respuestas