[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Es bueno saber que toda la scene a nivel mundial estan trabajando en liberar la psclassic, espero
que la fecha limite sea este 25, asi todos quedan contentos con este regalo "no envuelto" por asi decirlo.

Imagen
Lo único que hay son referencias en el código a los nombres de esos juegos, en 16GB es imposible que quepan, y además no tendría ningún sentido siquiera que los desarrolladores los hubieran probado, después los hubieran descartado y no los hubieran borrado de la memoria.
Es imposible que esos juegos estén. Serán archivos de configuración de los parámetros de emulación para esos juegos con los que habrán trasteado, pero es imposible que estén ahí
Sé que es bastante posible que la lista de 20 juegos que hay ahora se vea incrementada de manera oficial por Sony. De echo, si tuviera que apostar, claramente apostaría a que la Classic de manera oficial quedará así, como las de Nintendo... Pero... y si....... y si.... han pensado en alguna manera de meterle esos juegos a posteriori? Con algún tipo de USB o vete tu a saber... y simplemente estan las configuraciones echas o algo así para que el usuario solo tenga que poner esa memoria o lo que sea y jugar?
Lo sé, pajas mentales... pero vosotros habláis sin saber (por que la verdad no la sabe nadie, solo ellos y lo mismo tampoco) y yo también hablo sin saber y ahí dejo el debate jajaja
Bardag escribió:Sé que es bastante posible que la lista de 20 juegos que hay ahora se vea incrementada de manera oficial por Sony. De echo, si tuviera que apostar, claramente apostaría a que la Classic de manera oficial quedará así, como las de Nintendo... Pero... y si....... y si.... han pensado en alguna manera de meterle esos juegos a posteriori? Con algún tipo de USB o vete tu a saber... y simplemente estan las configuraciones echas o algo así para que el usuario solo tenga que poner esa memoria o lo que sea y jugar?
Lo sé, pajas mentales... pero vosotros habláis sin saber (por que la verdad no la sabe nadie, solo ellos y lo mismo tampoco) y yo también hablo sin saber y ahí dejo el debate jajaja



Alargando tu paja mental imagínate que se desbloquea algún juego mediante combinación de botones..como los trucos de la época..
siendo sinceros, esos nombres seran listas de pruebas, la ps1 classic no vale lo suficiente como para relicenciar los tony hawk 2
timehero escribió:siendo sinceros, esos nombres seran listas de pruebas, la ps1 classic no vale lo suficiente como para relicenciar los tony hawk 2


Si yo creo que era una lista de posibles juegos que tenian en mente o que probaron o algo así.
Ddeybcn escribió:
Bardag escribió:Sé que es bastante posible que la lista de 20 juegos que hay ahora se vea incrementada de manera oficial por Sony. De echo, si tuviera que apostar, claramente apostaría a que la Classic de manera oficial quedará así, como las de Nintendo... Pero... y si....... y si.... han pensado en alguna manera de meterle esos juegos a posteriori? Con algún tipo de USB o vete tu a saber... y simplemente estan las configuraciones echas o algo así para que el usuario solo tenga que poner esa memoria o lo que sea y jugar?
Lo sé, pajas mentales... pero vosotros habláis sin saber (por que la verdad no la sabe nadie, solo ellos y lo mismo tampoco) y yo también hablo sin saber y ahí dejo el debate jajaja



Alargando tu paja mental imagínate que se desbloquea algún juego mediante combinación de botones..como los trucos de la época..


Arriba arriba abajo abajo...
Venga a ver quién da con ello!
@soyer87 creo que ya te han contestado y te han vapuleado por k.o. tecnico.

No sabéis más que insultar y defender basura y mierda a precio de oro porque lleva el logo de Sony.

Que vas a hacer por decirte la verdad que es un producto de mierda que además si he comprado? Vas a montar un escrache ofendidito? Me vas a llamar facha y fascista? Ridículo.
karmant1982 escribió:@soyer87 creo que ya te han contestado y te han vapuleado por k.o. tecnico.

No sabéis más que insultar y defender basura y mierda a precio de oro porque lleva el logo de Sony.

Que vas a hacer por decirte la verdad que es un producto de mierda que además si he comprado? Vas a montar un escrache ofendidito? Me vas a llamar facha y fascista? Ridículo.


Pero si eres tu el que seguro que tiene su ps4 ahí bien colocadita que me estas contando? Lo siento pequeño, no has conseguido convencer a todo el mundo para que no la compre, ya puedes seguir llorando viendo al calvo.

EDIT: Ah por cierto, tú eras el que decia que Ridge Racer era injugable, no?? RETRATADO [facepalm]
@soyer87 yo no me caso con nadie. Tengo todas porque quiero y porque puedo y soy objetivo. Y no, no tengo la PS4 como principal, ese honor es para Xbox One X. Está consola es una puta mierda, mantengo mi opinión. Si con el tiempo se puede hacer algo con ella la volveré a comprar, vaticino precios de saldo o liquidación muy pronto por sus malas ventas.

Ten la opinión que quieras pero no faltes el respeto y ten un poco de educación, esa es la diferencia.

Edito por tu comentario del Ridge Racer, esto es lo que puse textualmente porque la gente pedia unas breves opiniones a los que la habían probado, cuando quieras muestras las tuyas...

"Creerme es mejor jugar a 480 que a 720 o más sin filtros. Da pena ponerse a jugar. Juegos rápidos y veloces como el Ridge Racer son horrendos con esos pixeles y lo peor, se ralentiza, bajones de fps notorios, va a ser cierto lo de los 50hz..."

Eso es lo que dije, no que sea injugable. Por cómo se ve y los tirones o bajones que no va ni de lejos a 50 fps constantes como debería ir no apetece jugarlo.
En las dos carreras primeras se puede notar y no juego más por no dañarme la vista, eso no es el Ridge Racer 4 como lo jugué en esa época. Que adapten la resolución, el tamaño de pantalla y pongan filtros y lo jugaré encantado.

Ah que no lo han hecho porque no han querido, el sistema es cerrado y no se puede hacer nada para emular la experiencia de jugar a los juegos de PlayStation oficialmente? Pues entonces no quiero este cacharro. De vuelta y punto.


No entiendo tanto victimismo por favor. Si a ti te gusta jugar así olé, respeta mi opinión. No seas un totalitario.

Para esto hay gente vendiendo en wallapop PlayStation TV por 35-40 euros. Muchísimo mejor que este aborto parido por Sony.
soyer87 escribió:Un poco? Chipset ARM de cuatro núcleos, GPU PowerVR, 1GB de ram. Sabes de sobra que en cuanto la violen y se pueda configurar y meter de todo tiene de sobras y no sólamente para ejecturar a duras penas los de psx.


El Allwinner R16 de la NES y SNES mini tiene también 4 núcleos.
En cuanto a lo de que sea violada, veremos. Siendo un ARM destinado más a móviles que a miniPC y con Android, parece que ha sido desarrollado en parte por la división de telefonía móvil de Sony, y tienen experiencia de sobra en seguridad y encriptación. Si hay suerte podrían reventar la contraseña de acceso por fuerza bruta, pero mínimo tardaría días, o puede tardar milenios. O quizás interceptando la clave de encriptación cuando se accede a la memoria:


Pero si es muy complicado, la gente va a pasar de hacer el mod. A muchos de nosotros no nos da pereza coger un soldador, pero a una gran mayoría en cuanto le digas "pues abres la consola y..." ya se estan bajando un emulador para móvil.
Aparte, esta PSX mini debería ser una gran consola por sí misma. Si para afirmar eso hay que tener la esperanza de que los hackers la pirateen, le metan USB, etc... Hombre, pues yo también puedo decir que mi Gameboy es mejor que ninguna porque podría, podría, chaparla en oro, y solo por esa posibilidad ya es la mejor.

Una cosa es que la scene haga grandes avances y otra que gracias a la scene esta PSX mini valga la pena.
karmant1982 escribió:@soyer87 yo no me caso con nadie. Tengo todas porque quiero y porque puedo y soy objetivo. Y no, no tengo la PS4 como principal, ese honor es para Xbox One X. Está consola es una puta mierda, mantengo mi opinión. Si con el tiempo se puede hacer algo con ella la volveré a comprar, vaticino precios de saldo o liquidación muy pronto por sus malas ventas.

Ten la opinión que quieras pero no faltes el respeto y ten un poco de educación, esa es la diferencia.


El respeto lo faltas tú viniendo aqui a echar mierda inventándote cosas, ya te han dicho varios compañeros que les dijeras donde daba problemas el Ridge Racer, ahora no vengas de santito.
Yo no he podido resistirme y la tengo pedida. A ver si la scene se pone las pilas y puedo usar mi rom del Vagrant Story en castellano que usaba en mi Psp.
@soyer87
No das ni tiempo a responder,
A ver si puedes responder al compañero que te está dejando en evidencia con educación y datos... jajajajaja
Editado por salvor70. Razón: disputas personales fuera del hilo.
Muchas gracias a los que os estáis insultando a costa de esta mini. De verdad, cansa un poco el tema, entro para ver si se sabe algo nuevo y me encuentro con vuestros mensajes.

Yo por mi parte mañana voy a la FNAC a pillarla, la tengo reservada, fuí ayer a cancelarla, pero me dijeron que podía hacer un seguro que al cancelarlo en un mes te dan 30€ unas semanas después, por lo que con el descuento de FNAC se me queda esta mini en 65€.

Llevaré cuidado porque es lo típico que tienes que llamar y asegurarte que te dan de baja, pero sin 30€ + el 5% de FNAC que hace que me lo piense menos. Si finalmente no se puede modear de forma sencilla, será un trasto bonito que exponer junto a mi PSX original.
karmant1982 escribió:@soyer87
No das ni tiempo a responder, se te ve rabioso y ofendidito...pobre.

A ver si puedes responder al compañero que te está dejando en evidencia con educación y datos... jajajajaja


Pero si eres tú el que lleva dos dias llorando porque la hemos comprado...

PD: Los datos que puse son los que son y hay muchas webs que analizan y comparan el hardware, él está dando su opinión y es respetable. Puedes intentar aférrarte al compi que quieras ahora para intentar tener algún apoyo, tú ya quedaste retratado.
EMaDeLoC escribió:
soyer87 escribió:Un poco? Chipset ARM de cuatro núcleos, GPU PowerVR, 1GB de ram. Sabes de sobra que en cuanto la violen y se pueda configurar y meter de todo tiene de sobras y no sólamente para ejecturar a duras penas los de psx.


El Allwinner R16 de la NES y SNES mini tiene también 4 núcleos.
En cuanto a lo de que sea violada, veremos. Siendo un ARM destinado más a móviles que a miniPC y con Android, parece que ha sido desarrollado en parte por la división de telefonía móvil de Sony, y tienen experiencia de sobra en seguridad y encriptación. Si hay suerte podrían reventar la contraseña de acceso por fuerza bruta, pero mínimo tardaría días, o puede tardar milenios. O quizás interceptando la clave de encriptación cuando se accede a la memoria:


Pero si es muy complicado, la gente va a pasar de hacer el mod. A muchos de nosotros no nos da pereza coger un soldador, pero a una gran mayoría en cuanto le digas "pues abres la consola y..." ya se estan bajando un emulador para móvil.
Aparte, esta PSX mini debería ser una gran consola por sí misma. Si para afirmar eso hay que tener la esperanza de que los hackers la pirateen, le metan USB, etc... Hombre, pues yo también puedo decir que mi Gameboy es mejor que ninguna porque podría, podría, chaparla en oro, y solo por esa posibilidad ya es la mejor.

Una cosa es que la scene haga grandes avances y otra que gracias a la scene esta PSX mini valga la pena.


Esto es un avance. No cfreo que sea mas dificil de piratear que la PS3, donde decian al principio que las consolas de tal fecha a tal fecha para customizarlas debian de ser x modelos que no tuvieran no se que tipo de NAND que no son tal y cual. Y al final, con el tiempo (1 año creo) ya se puede piratear por software sin abrirla ni nada, asi que, tengo fe de que aquí hagan lo mismo.
EMaDeLoC escribió:
soyer87 escribió:Un poco? Chipset ARM de cuatro núcleos, GPU PowerVR, 1GB de ram. Sabes de sobra que en cuanto la violen y se pueda configurar y meter de todo tiene de sobras y no sólamente para ejecturar a duras penas los de psx.


El Allwinner R16 de la NES y SNES mini tiene también 4 núcleos.
En cuanto a lo de que sea violada, veremos. Siendo un ARM destinado más a móviles que a miniPC y con Android, parece que ha sido desarrollado en parte por la división de telefonía móvil de Sony, y tienen experiencia de sobra en seguridad y encriptación. Si hay suerte podrían reventar la contraseña de acceso por fuerza bruta, pero mínimo tardaría días, o puede tardar milenios. O quizás interceptando la clave de encriptación cuando se accede a la memoria:


Pero si es muy complicado, la gente va a pasar de hacer el mod. A muchos de nosotros no nos da pereza coger un soldador, pero a una gran mayoría en cuanto le digas "pues abres la consola y..." ya se estan bajando un emulador para móvil.
Aparte, esta PSX mini debería ser una gran consola por sí misma. Si para afirmar eso hay que tener la esperanza de que los hackers la pirateen, le metan USB, etc... Hombre, pues yo también puedo decir que mi Gameboy es mejor que ninguna porque podría, podría, chaparla en oro, y solo por esa posibilidad ya es la mejor.

Una cosa es que la scene haga grandes avances y otra que gracias a la scene esta PSX mini valga la pena.


Para mi el producto es el que es, Sony hace las cosas como las hace, a medias siempre y con malas políticas, por eso me quedé en la ps2, pero con esta no he dudado por lo que significó para mi, pero es mi punto de vista, cada uno decide lo que hace con su dinero, yo soy el primero que dice que Nintendo mima mucho más todo lo que hace y ha sido asi de siempre pero esto va así, cuando hablo de la scene hablo para la mayoría que solo están pensando en meterle todas las roms posibles, yo estoy encantado tal como está, a partir de ahí lo que venga.

EDIT: Que esté encantado no significa que no me hubiera gustado que viniera con 20 juegos más o que hubiera metido en la lista 2-3 que para mi eran imprescindibles.
soyer87 escribió:
karmant1982 escribió:@soyer87
No das ni tiempo a responder, se te ve rabioso y ofendidito...pobre.

A ver si puedes responder al compañero que te está dejando en evidencia con educación y datos... jajajajaja


Pero si eres tú el que lleva dos dias llorando porque la hemos comprado...

PD: Los datos que puse son los que son y hay muchas webs que analizan y comparan el hardware, él está dando su opinión y es respetable. Puedes intentar aférrarte al compi que quieras ahora para intentar tener algún apoyo, tú ya quedaste retratado.

A ver, por alusiones, que ya me siento el niño entre dos padres divorciados. [+risas]
La PSX mini tiene fallos de emulación aparte de algunas bajadas de framerate en algún juego. No son graves, se puede seguir jugando, pero viniendo del propio fabricante que ya tiene su propio emulador, no son justificables.
Digital Foundry hacia un análisis y comenta algunos glitches, como reverbs espontaneos en RR:
https://youtu.be/UU0dn9pRKuw?t=558

Personalmente no vale la pena en el conjunto de precio, lista de juegos y acabado final. Pero su valor coleccionable no lo discuto. Me parecen igual de respetables quienes la compran para jugar, de adorno, quienes las devuelvan por decepción y quien no la compra, porque motivos para cada cosa hay de sobra. No le veo sentido el que solo la compra para piratearla porque para eso se compra una raspberry, se baja una imagen de Retropie ya configurada y puede meterle los juegos que quiera con cero complicaciones, y en un mes colocarle una carcasa PSX de Retroflag. Aparte que comprarla para piratearla es como alargar la leyenda negra sobre el éxito de la PSX vinculado a la piratería. Pero que yo no le vea sentido no me da argumentos que impidan a otro su compra por ese motivo, es un pasatiempo como cualquier otro y por muy absurdo que sea, si al otro le gusta que lo haga.

Así que haya paz, in nomine patri, et fili, et...
Que os echeis una birras. [beer]

PD:
soyer87 escribió:yo estoy encantado tal como está, a partir de ahí lo que venga

Pues no se hable más. [oki]

Kasios escribió:Esto es un avance.

Hombre, eso en concreto no. [+risas] Esta accediendo a la memoria flash directamente para descargarla integra y sobreescribirla e instalar otro SO. Las soldaduras son minúsculas, lejos de muchos aficionados. No es viable para que cualquiera lo haga.
Con suerte si podrá descubrir como acceder por el puerto de carga o por otro USB, pero el firmware parece tener una buena encriptación y será complicado acceder desde fuera sin el password.
Habrá que darle más tiempo.
soyer87 escribió:
karmant1982 escribió:@soyer87
No das ni tiempo a responder, se te ve rabioso y ofendidito...pobre.

A ver si puedes responder al compañero que te está dejando en evidencia con educación y datos... jajajajaja


Pero si eres tú el que lleva dos dias llorando porque la hemos comprado...

PD: Los datos que puse son los que son y hay muchas webs que analizan y comparan el hardware, él está dando su opinión y es respetable. Puedes intentar aférrarte al compi que quieras ahora para intentar tener algún apoyo, tú ya quedaste retratado.



Que no cansino, no engañes, que a ti lo que te jode es que el producto sea una mierda y te lo digamos, no que la hayas comprado que me da exactamente igual.

Yo como comprador y poseedor estoy en mi derecho de dar mi opinión, ojalá fuese buena pero es lamentable que le vamos a hacer, que hubiesen hecho un producto digno así no te sentirías ofendidito y amargado por mis palabras.
Varias cosas:

1. A los que os estáis peleando por lo personal, ¿por qué no quedáis a la salida del colegio y os zurráis sin ensuciar el hilo? XD

Eso o se abre un hilo de Scene de esta consola como tal.

2. Está claro que como producto es decepcionante y la hemos comprado por mera nostalgia.

3. Tiene fallos imperdonables (para mí es pecado mortal el tema de no tener Scanlines de serie y no alimentarse mediante USB desde el TV) además de la penosa selección final (confirmada con la lista de testeo).

4. HAY FALLOS DE FRAMERATE (Tekken 3 y RR) y algunos Jaggies evidentes en CB. No puede negarse, ni enfrentarnos por ellos pero es ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS MÁQUINAS ACTUALES Y NUESTRA MEMORIA ES FRÁGIL Y RECORDAMOS LOS JUEGOS MEJOR DE LO QUE ERAN. La nostalgia es una maestra reinventando recuerdos.

5. Las malas artes de Sony con este producto hacen que sea un caramelo goloso para que los hackers la revienten viva y le den la gloria que la propia compañía no ha querido hacerlo de manera oficial.

6. En estos casos, la paciencia es una virtud. Hay casos como en los que un producto totalmente invulnerable luego resulta serlo años más tarde.
Con lo cual, toca "disfrutarlo" tal como viene.
soymansilla escribió:Muchas gracias a los que os estáis insultando a costa de esta mini. De verdad, cansa un poco el tema, entro para ver si se sabe algo nuevo y me encuentro con vuestros mensajes.

Yo por mi parte mañana voy a la FNAC a pillarla, la tengo reservada, fuí ayer a cancelarla, pero me dijeron que podía hacer un seguro que al cancelarlo en un mes te dan 30€ unas semanas después, por lo que con el descuento de FNAC se me queda esta mini en 65€.

Llevaré cuidado porque es lo típico que tienes que llamar y asegurarte que te dan de baja, pero sin 30€ + el 5% de FNAC que hace que me lo piense menos. Si finalmente no se puede modear de forma sencilla, será un trasto bonito que exponer junto a mi PSX original.


Cuidao que a mi me dijeron 3 meses.
Veo que somos mayoría los que hemos cancelado la reserva... [toctoc]

Saludos :)
alexfd escribió:Cuidao que a mi me dijeron 3 meses.

No me va la vida de tener esos 30€ en enero que en marzo, si me compro la consola a pesar de sus fallos es porque por suerte puedo adquirirla sin mucho problema. Ahora, tengo claro que la compro por los 65€ que me va a costar, el martes iba ticket en mano a cancelar mi reserva.
Mientras, disfrutaré de lo que lleva y me guste, seguiré mi vida y esperaré a que la revienten para dejarla a mi gusto como todo hijo de vecino.
Posiblemente alguien tendra que crear kits de instalacion para esas pequeñas zonas a soldar como
lo fue en cobraode, dejo imagen..
Imagen


Aun asi, se ve que necesitas bastante experiencia y precision para lo que se esta cocinando en psclassic.
Chicos una cosa, perdonad si es una parida.


A ver, es que si yo he entendido bien, el problema de alimentación viene dado por la existencia de datos, que la ps classic detecta y no se deja alimentar.

Eso se arregla fácil con unos de esos condones usb que venden, ¿no? Se inventaron para poder cargar el móvil en cualquier sitio con seguridad, al evitar transferencias de datos pero permitir el paso de la energía.

¿Es una locura? Yo creo que puede ser una buena solución para poder conectarla a la tele que es lo suyo.
Buena idea, aunque desconosco como es por dentro el cable micro usb incluido con psclassic, si solo
tiene los dos cables de 5V y el GROUND tierra, no es necesario.

Es cosa de observar los conectores del cable.. si lleva solo los de los extremos estarias bien.

Ejemplo, esos escudos usb eliminan las 3 conecciones del medio, la DATA por decirlo asi, asi tu movil
u otro aparato no sea infectado o reconocido al usb que lo conectas. Simple no? ..

Imagen
Como estáis comentando lo de la alimentación con el USB de la televisión me ha dado por probarlo (hasta ahora estaba usando directamente la fuente de alimentación que vende Nintendo para la NES/SNES mini) y me ha funcionado perfectamente.
No he jugado mucho, simplemente la he encendido, he cargado un savestate del Final Fantasy VII, he andado unos segundos y ya.
Mi tele es una Sony KD-49XE8096.

Dicho sea de paso, la NES y SNES mini también funcionaban con los USB de la tele, pero de vez en cuando se me freezeaban, y al poco descubrí que era por el USB OTG, no por las consolas.
@karmant1982 eres muy pesado tio, tanto te cuesta entender que los que la hemos comprado estamos contentos con ella? .

Lei que necesitaba 5V 1A, vuestras entradas usb lo permiten o no es estrictamente necesario? Yo he probado con el cable usb incluido pero nada...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Es decir que no se puede conectar la alimentacion USb de la TV ?. es decir si o si es necesario un cargador adicional a la que Nintendo incluye en sus minis en version americana ?
@loco_bolsa Yo he tenido que poner uno de usb a corriente. A la Tv no he podido pero solo probé con el cable que incluia la consola, no estoy seguro si con otro si sería posible.
sexto escribió:Mi tele es una Sony KD-49XE8096.

Dicho sea de paso, la NES y SNES mini también funcionaban con los USB de la tele, pero de vez en cuando se me freezeaban, y al poco descubrí que era por el USB OTG, no por las consolas.



A ver, casi todas las TVs tienen el estándar USB 2.0 o inferior. Por defecto, la máxima intensidad del estándar USB son 500mA, por lo que, si lo conectaras sin cable obtendrías 5V x 500mA = 2.5 Watios.

Con cable seguro que algo de tensión perderías, por lo que es probable que llegue a 4.9V x 500mA = 2.45 Watios o 4.8V x 500mA = 2.4 Watios.
https://en.wikipedia.org/wiki/USB#Power

Es normal, hoy en día, que una entrada USB dé más 5V (5.1, 5.2, 5.3) de tensión y más de 500mA de intensidad, pero ya estás fuera del estándar USB. Cualquier cargador USB hoy en día es raro que no dé 5.2V y 2A y posibilidad de subir tensión con tecnologías como la QC3.0, o la PD, si las soporta el móvil también.

Por tanto no os recomiendo conectar a la TV en absoluto, ya que es muy probable que vaya a 500mA de intensidad. Si la conectáis averiguad si dicha TV da intensidad suficiente, ya que una excesiva falta de intensidad puede dañar la consola y/o la TV, aunque la tensión sea correcta.

P.D.: Un exceso de intensidad por parte del cargador (Amperios) no es malo, ya que sólo tomará la intensidad necesaria.


P.D.2: YA HAN CONSEGUID ROOTEAR LA CONSOLA
Según el del twitter parece que los juegos que podrían estar simplemente fueron
probados, que ha editado el twit. Tantos problemas tuvieron para dejar algunos de ahí que son
mejores que los de la lista final...

https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070350442788466688?s=19
Poco a poco... es cuestión de días
loco_bolsa escribió:Es decir que no se puede conectar la alimentacion USb de la TV ?. es decir si o si es necesario un cargador adicional a la que Nintendo incluye en sus minis en version americana ?


Con cualquiera de móvil de 5v y mínimo 1 amperio te va. O yo mismo la he probado con una powerbank.

Alguien que tenga el duplicador de USB para poner HDD a las minis de Nintendo que pruebe a hacerle un bypass a la corriente desde un USB que gestione datos.

Ah. Otra cosa. ¿Recordáis los cables de doble latiguillo USB para alimentar los HDD externos de 2.5? De esos sólo los he visto en Mini USB. ¿Los hay en Micro USB? ¿Alguien los ha probado con 2 USB de la tele?
Wow :)
Imagen


Y los fans de nintendo ya han hecho el video de "burn psclassic with usbkiller" ?
.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Editado por salvor70. Razón: disputas y piques personales fuera del hilo
Hay algún hilo dedicado a la scene de esta consola?
@karmant1982 Me has convencido, mañana voy a devolverla [facepalm]
loco_bolsa escribió:Es decir que no se puede conectar la alimentacion USb de la TV ?. es decir si o si es necesario un cargador adicional a la que Nintendo incluye en sus minis en version americana ?


Para nada Yo tengo mi Nes Mini y Super Nes mini con el USB de la TV y todo me a funcionado perfecto hasta el adaptador USB para poner disco duro extra o USB y asi agrandar la memoria
A ver, tanto lío con la alimentación USB...
¿Es que nadie tiene uno de estos que le diga cuanto consume la consola?
Imagen

Mi SNES mini ronda los 300mA.
TorpedoJavi escribió:
sexto escribió:Mi tele es una Sony KD-49XE8096.

Dicho sea de paso, la NES y SNES mini también funcionaban con los USB de la tele, pero de vez en cuando se me freezeaban, y al poco descubrí que era por el USB OTG, no por las consolas.



A ver, casi todas las TVs tienen el estándar USB 2.0 o inferior. Por defecto, la máxima intensidad del estándar USB son 500mA, por lo que, si lo conectaras sin cable obtendrías 5V x 500mA = 2.5 Watios.

Con cable seguro que algo de tensión perderías, por lo que es probable que llegue a 4.9V x 500mA = 2.45 Watios o 4.8V x 500mA = 2.4 Watios.
https://en.wikipedia.org/wiki/USB#Power

Es normal, hoy en día, que una entrada USB dé más 5V (5.1, 5.2, 5.3) de tensión y más de 500mA de intensidad, pero ya estás fuera del estándar USB. Cualquier cargador USB hoy en día es raro que no dé 5.2V y 2A y posibilidad de subir tensión con tecnologías como la QC3.0, o la PD, si las soporta el móvil también.

Por tanto no os recomiendo conectar a la TV en absoluto, ya que es muy probable que vaya a 500mA de intensidad. Si la conectáis averiguad si dicha TV da intensidad suficiente, ya que una excesiva falta de intensidad puede dañar la consola y/o la TV, aunque la tensión sea correcta.

P.D.: Un exceso de intensidad por parte del cargador (Amperios) no es malo, ya que sólo tomará la intensidad necesaria.


P.D.2: YA HAN CONSEGUID ROOTEAR LA CONSOLA


Si ya han conseguido rootearla, lo mas dificil ya esta hecho, no?. Ahora toca ver como modifican el firmware..y despues como lo puedne implementar lo menos lioso posible y sin necesidad de modificar el hardware...
MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb

https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321


Y el USB por donde carga el juego? ¬_¬
Kasios escribió:
MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb

https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321


Y el USB por donde carga el juego? ¬_¬


No se ve pero parece que es por el puerto 2 de los mandos
MAST3R escribió:
Kasios escribió:
MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb

https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321


Y el USB por donde carga el juego? ¬_¬


No se ve pero parece que es por el puerto 2 de los mandos


Por eso decia, que segun la camara no hay nada en el puerto 2 usb del mando
Kasios escribió:
MAST3R escribió:Cargando otro juego por usb

https://twitter.com/bakueikozo/status/1070463458011832321


Y el USB por donde carga el juego? ¬_¬

Creo que lo mete en el segundo puerto al cargar el juego del menu. Parece que intercepta la carga de la ISO y la desvia al USB.

He de retractarme, pensaba por la información aparecida que iba a costarles más. Bravo por el señor Hiromitsu y la scene.
Kasios escribió:Si ya han conseguido rootearla, lo mas dificil ya esta hecho, no?. Ahora toca ver como modifican el firmware..y despues como lo puedne implementar lo menos lioso posible y sin necesidad de modificar el hardware...


A simple vista se puede apreciar que ha hecho un "puente" hacia el dump
del firmware redirigiendo la direccion de "X" juego hacia un backup dentro de la memoria.

A simple vista es notorio la lectura del firmware trabajando a una
baja velocidad (pendrive o sdcard) mas lenta que la original emmc 5.1.

Creo.. creo.. es mi opinion, puede que este equivocado.
1982 respuestas