[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
22%
111
24%
125
22%
114
Hay 515 votos.
Comprando un producto como éste, por mucho que nos invada la nostalgia, les estamos diciendo a compañías cómo Sony que nos pueden tomar el pelo cuando les plazca y que nuestro dinero no tiene valor alguno.
Y encima sacan pasta gracias al trabajo de otros, que seguro que todos aquellos que han puesto su granito de arena en el emulador que lleva este cacharro se van a llevar un mojón de la pasta gansa que van a hacer, y luego te vienen con el doble rasero que si la piratería, copyright y Blabla cuándo son los primeros en ser los más piratas.
Pero bueno supongo que esto pasa por no tener competencia alguna en el mundillo de las consolas desde los últimos 5 años.
No sé si se comentó (voy siguiendo el tema pero a veces hay mucho mensaje nuevo y es fácil saltarse algo) pero en GBAtemp un usuario ha comentado cómo conectar la máquina a Windows sin tener que soldar nada, solo puentear un par de pines unos segundos y ya está.

Yep those (only the left ones on the picture) connect the ps classic to youre pc and the led will start flashing slowly red. Then connect those points and wait till the pc installed all drivers. After that you can release the connection of the points.


La imagen de la que hablan está justo encima de su mensaje en este enlace:

https://gbatemp.net/threads/playstation ... st-8412856
Ya si se conecta al pc podemos estar muy cerca de lo que queremos. A mi lo que mas me jode es tener que jugar a los juegos ingles, y eso que tengo un C1 , pero es que no escuchar ciertos juegos que todo sabemos en español me crispa y mucho. Por lo demas como dije ayer y para los ratones de microsoft que andan por aqui, mejor no digais tonterias , por que quedais retratados. Un emulacion no es nunca igual que la original. Yo por mi parte estoy contento, y eso que tambien tengo la
Ps1 original. Solo poder conectar con hdmi directamente me quita mas dolor de cabeza que usar el conector de componentes a hdmi etc
Creo que deberíamos calmarnos todos un poco.

Algunos ven tirones/lag y otros no los vemos, pero no debemos olvidar que:
- Puede que no todas las consolas tengan el mismo firmware.
- Puede que el adaptador de corriente y el cable utilizados influya mucho más de lo que creemos y sea la diferencia entre un buen y un mal rendimiento.
- Puede que no se disipe el calor del chip en todas las consolas igual, y por eso en algunas caigan de repente los fps en algunas, ¿Y si hay revisiones de diseño y no lo sabemos?

Si la RPi3 puede perfectamente emular PS1, esta máquina también, de eso no tengo dudas.

¡Saludos!

P.D.: Me gustaría conocer el rendimiento de la versión japonesa. [comor?]
TorpedoJavi escribió:Creo que deberíamos calmarnos todos un poco.

Algunos ven tirones/lag y otros no los vemos, pero no debemos olvidar que:
- Puede que no todas las consolas tengan el mismo firmware.
- Puede que el adaptador de corriente y el cable utilizados influya mucho más de lo que creemos y sea la diferencia entre un buen y un mal rendimiento.
- Puede que no se disipe el calor del chip en todas las consolas igual, y por eso en algunas caigan de repente los fps en algunas, ¿Y si hay revisiones de diseño y no lo sabemos?

Si la RPi3 puede perfectamente emular PS1, esta máquina también, de eso no tengo dudas.

¡Saludos!

P.D.: Me gustaría conocer el rendimiento de la versión japonesa. [comor?]


Yo creo que la diferencia viene de la gente que juega agusto y los que o bien comentan sin haber jugado.., sólo por algo que han leído por internet, o bien los que juegan obsesionados por algo que han leído por internet.
TorpedoJavi escribió:Creo que deberíamos calmarnos todos un poco.

Algunos ven tirones/lag y otros no los vemos, pero no debemos olvidar que:
- Puede que no todas las consolas tengan el mismo firmware.
- Puede que el adaptador de corriente y el cable utilizados influya mucho más de lo que creemos y sea la diferencia entre un buen y un mal rendimiento.
- Puede que no se disipe el calor del chip en todas las consolas igual, y por eso en algunas caigan de repente los fps en algunas, ¿Y si hay revisiones de diseño y no lo sabemos?

Si la RPi3 puede perfectamente emular PS1, esta máquina también, de eso no tengo dudas.

¡Saludos!

P.D.: Me gustaría conocer el rendimiento de la versión japonesa. [comor?]


los tirones vienen del emulador que usa, si usas en la raspberry pi el mismo emulador tiene los mismo problemas de rendimiento
@TorpedoJavi Los que se quejan son los mismos que llevan rajando 2 meses, esos no han tocado una PS Classic en su vida HULIO XD
soyer87 escribió:@TorpedoJavi Los que se quejan son los mismos que llevan rajando 2 meses, esos no han tocado una PS Classic en su vida HULIO XD


Pues ya verás cuando revienten la consola los hackers y la adecenten como se van a callar todos....... :Ð
Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.

Si la super Nintendo no hubiese tenido filtros y tuviese que jugar con pixelacos o contase con un emulador que no emula fielmente los juegos la hubiese puesto a parir igual.

Y defendeis que jugáis agusto y alguno que como la queréis por coleccionismo pues os da igual, callais y disfrutáis la inversión? Si es que le dan la razón a uno diciendo que nos callaremos cuando la revienten y la adecenten... Pero no lo quiere reconocer

XD
karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.

Si la super Nintendo no hubiese tenido filtros y tuviese que jugar con pixelacos o contase con un emulador que no emula fielmente los juegos la hubiese puesto a parir igual.

Y defendeis que jugáis agusto y alguno que como la queréis por coleccionismo pues os da igual, callais y disfrutáis la inversión? Si es que le dan la razón a uno diciendo que nos callaremos cuando la revienten y la adecenten... Pero no lo quiere reconocer

XD


Creo que no lees o no quieres leer bien (o entenderlo bien). Ya hemos dicho (algunos) que esta consola no vale esos 100 euros. Esta consola para mi valdria 50 euros, tal cual está. Pero como con mi dinero hago lo que quiero..pues..... ya sabes. Y cuando la consola la revienten por todos lados y pueda meter las isos que quiera, por pendrive, o internos....filtros y demases......pues mejor que mejor. Asi que "porfa", respetanos a los que hemos comprado la consola y deja de bombardearnos con negatividades de ella, ya que somos conscientes de sus carencias y defectos [fumando]
Kasios escribió:
karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.

Si la super Nintendo no hubiese tenido filtros y tuviese que jugar con pixelacos o contase con un emulador que no emula fielmente los juegos la hubiese puesto a parir igual.

Y defendeis que jugáis agusto y alguno que como la queréis por coleccionismo pues os da igual, callais y disfrutáis la inversión? Si es que le dan la razón a uno diciendo que nos callaremos cuando la revienten y la adecenten... Pero no lo quiere reconocer

XD


Creo que no lees o no quieres leer bien (o entenderlo bien). Ya hemos dicho (algunos) que esta consola no vale esos 100 euros. Esta consola para mi valdria 50 euros, tal cual está. Pero como con mi dinero hago lo que quiero..pues..... ya sabes. Y cuando la consola la revienten por todos lados y pueda meter las isos que quiera, por pendrive, o internos....filtros y demases......pues mejor que mejor. Asi que "porfa", respetanos a los que hemos comprado la consola y deja de bombardearnos con negatividades de ella, ya que somos conscientes de sus carencias y defectos [fumando]


En general si la has puesto a parir hasta cierto punto, pero te basas única y exclusivamente en tu afan, ilusión y ganas de piratearla aun reconocimiendo que será un coñazo tener que tocar físicamente la placa. Por otro lado has sumado hasta componentes de una Raspberry justificando así los 99...entonces no te entiendo.

Porque no puedes respetar mi opinión teniendo que justificar tu compra?

Nos la volverán a hacer y la culpa será nuestra. Lo que tendríamos que hacer la gran mayoría es devolver este despropósito vendido como tal y no hablo de la lista de juegos.

Así se lo pensarían dos veces antes de intentar engañar a la gente.

Si no te gusta mi opinión no entres más al trapo porque mis argumentos son mucho más lícitos que los tuyos que claramente la quieres piratear pero ay como no se pueda o haya que soldar, puentear o se lleguen a joder por no tener nada que disipar.

No ves que te han vendido oficialmente tanto si no la quieres tocar como si lo quieres hacer una mierda?
Y con tu dinero como si lo tiras por el retrete. Ese será tu problema.
it looks like its game over:

https://gist.github.com/nvsofts/fdb5ff5 ... b8899a66b6

courtesy of NV on twitter (he works with yiffan lu i guess)

https://pbs.twimg.com/media/DtlRk8pUUAADplH.jpg

edit:

maybe not. the putty session is password protected. which if that is the case OH FFS why did they go this far in to protect a fucking arm based emulator (LMAO)

ok for sure i can say: THERE IS A REAL SECURITY IMPLEMENTATION ON THIS. it may be well documented stuff but they did implement real security for sure.


https://gbatemp.net/threads/playstation ... st-8414094

Tanto esfuerzo por protegerla se podría haber dedicado a ofrecer una mejor emulación y contenidos... :P
karmant1982 escribió:
Kasios escribió:
karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.

Si la super Nintendo no hubiese tenido filtros y tuviese que jugar con pixelacos o contase con un emulador que no emula fielmente los juegos la hubiese puesto a parir igual.

Y defendeis que jugáis agusto y alguno que como la queréis por coleccionismo pues os da igual, callais y disfrutáis la inversión? Si es que le dan la razón a uno diciendo que nos callaremos cuando la revienten y la adecenten... Pero no lo quiere reconocer

XD


Creo que no lees o no quieres leer bien (o entenderlo bien). Ya hemos dicho (algunos) que esta consola no vale esos 100 euros. Esta consola para mi valdria 50 euros, tal cual está. Pero como con mi dinero hago lo que quiero..pues..... ya sabes. Y cuando la consola la revienten por todos lados y pueda meter las isos que quiera, por pendrive, o internos....filtros y demases......pues mejor que mejor. Asi que "porfa", respetanos a los que hemos comprado la consola y deja de bombardearnos con negatividades de ella, ya que somos conscientes de sus carencias y defectos [fumando]


En general si la has puesto a parir hasta cierto punto, pero te basas única y exclusivamente en tu afan, ilusión y ganas de piratearla aun reconocimiendo que será un coñazo tener que tocar físicamente la placa. Por otro lado has sumado hasta componentes de una Raspberry justificando así los 99...entonces no te entiendo.

Porque no puedes respetar mi opinión teniendo que justificar tu compra?

Nos la volverán a hacer y la culpa será nuestra. Lo que tendríamos que hacer la gran mayoría es devolver este despropósito vendido como tal y no hablo de la lista de juegos.

Así se lo pensarían dos veces antes de intentar engañais a la gente.

Si no te gusta mi opinión no entres más al trapo porque mis argumentos son mucho más lícitos que los tuyos que claramente la quieres piratear pero ahí como no se pueda o haya que soldar, puentear o se lleguen a joder por no tener nada que disipar.

No ves que te han vendido oficialmente tanto si no la quieres tocar como si lo quieres hacer una mierda?
Y con tu dinero como si lo tiras por el retrete. Ese será tu problema.


Ummmm, yo he mencionado algo de una pasperrypi no teniendo ninguna?. Y si, la pongo a parir porque puedo, porque la tengo en mis manos y porque quiero. Tengo el producto y puedo hablar de el con conocimiento de causa certera, que para eso lo tengo. Tu opinión es respetable, siempre y cuando no machaques y machaques y sigas machacando constantemente con el mismo argumento (ya sabemos que no te gusta, es un timo y bla bla bla, ha quedado muy claro).
Y para terminar, y lo repito de nuevo. Se lo que me han vendido. Llevo en el mundo de las consola desde hace mas de 30 años y algo "sé" referente a lo que compro, juego y disfruto. Esta consola no vale 100 euros (no se cuantas veces lo habré dicho ya), tiene carencias y fallos, pero y??, repito que es mi dinero y con el lo invierto en lo que quiero. Nadie os obliga a comprarla, pasad de ella, que parece que os quema solo con verla en las estanterias.
La compré para piratearla tal y como hice con la NES y SNES y tenerla a mi gusto, y se que se podrá hacer con el tiempo, asi que como soy paciente, esperaré para disfrutar a tope con la mini.

EDITO: Pa correguir faltas de ortografia
@karmant1982 Fuí yo el que hizo el presupuesto de una raspberry pi que tengo 4 y entiendo un poco del tema

Pero te quiero poner un comentario que puse en otro hilo para otro tema pero le queda como un guante a lo que estamos discutiendo aquí.

Como dice Pazos64 "Dejad a los demás ser felices ¿Pero que puta mierda ganas tú quitando la ilusión a los demás?"

Consejo para la vida. Si alguien os viene alguna vez diciendo que se ha comprado tal móvil, tal coche, tal tele, tal chaqueta, pues simplemente le decís "Hostia está guapo" y ya está. Aunque por dentro os penséis "vaya puta mierda", "eso es una estafa", "yo no me lo compraría ni con el dinero de otro". Dejad que la gente sea feliz con las cosas que a ellos les hacen feliz, ¡Coño ya!

Porque si os hace feliz caer por encima de los demás demostrando que sois más listo que ellos y haciéndoles sentir mal, lo mismo no sois tan listos como os creéis, y sí bastante cabrones.


PD: Tengo las NES y SNES mini sin modificar. Porque para jugar a otros juegos tengos las raspberrys y mil sistemas más de emulación. Y mi idea es no modificar ésta y disfrutarla con lo que trae. Si luego se puede modificar y añadir más juegos pues me alegraré aunque lo mismo hago como las de Nintendo y no la modifico.

Mira lo que es la ilusión de las pequeñas cosas, que la tengo desde Lunes, aún no la he abierto y ya me mola el hecho de ver la caja. Y no me han dolido nada los 95 € que me ha costado.

PD2: A 3 de mis raspberrys les compré las carcasas de retroflag de NES, SNES y Megadrive. Que es algo sólo estético y ahora las disfruto más que antes.

PD3: Y como los de retroflag saquen otra carcasa de PSX, pues me veré "obligado" a pasar por caja.
Ulmez escribió:
it looks like its game over:

https://gist.github.com/nvsofts/fdb5ff5 ... b8899a66b6

courtesy of NV on twitter (he works with yiffan lu i guess)

https://pbs.twimg.com/media/DtlRk8pUUAADplH.jpg

edit:

maybe not. the putty session is password protected. which if that is the case OH FFS why did they go this far in to protect a fucking arm based emulator (LMAO)

ok for sure i can say: THERE IS A REAL SECURITY IMPLEMENTATION ON THIS. it may be well documented stuff but they did implement real security for sure.


https://gbatemp.net/threads/playstation ... st-8414094

Tanto esfuerzo por protegerla se podría haber dedicado a ofrecer una mejor emulación y contenidos... :P


Según he entendido (muy por encima), parece ser que los de Sony realmente SI que han puesto un sistema "anti-pirateo" a esta mini... verdad? Es lo que he podido entender.
No obstante, eso va a poner más cachondos a los hackers y pienso que es cuestión de tiempo el violarla (e incluso creo que lo van a disfrutar más si cabe).
Elnef escribió:@karmant1982 Fuí yo el que hizo el presupuesto de una raspberry pi que tengo 4 y entiendo un poco del tema

Pero te quiero poner un comentario que puse en otro hilo para otro tema pero le queda como un guante a lo que estamos discutiendo aquí.

Como dice Pazos64 "Dejad a los demás ser felices ¿Pero que puta mierda ganas tú quitando la ilusión a los demás?"

Consejo para la vida. Si alguien os viene alguna vez diciendo que se ha comprado tal móvil, tal coche, tal tele, tal chaqueta, pues simplemente le decís "Hostia está guapo" y ya está. Aunque por dentro os penséis "vaya puta mierda", "eso es una estafa", "yo no me lo compraría ni con el dinero de otro". Dejad que la gente sea feliz con las cosas que a ellos les hacen feliz, ¡Coño ya!

Porque si os hace feliz caer por encima de los demás demostrando que sois más listo que ellos y haciéndoles sentir mal, lo mismo no sois tan listos como os creéis, y sí bastante cabrones.


Pues bien dicho!!!

Imagen
La diferencia es que yo no soy de esos que me guste fardar ante nadie de mis posesiones o compras, pero no me gusta ser estafado, no tener ese pensamiento crítico con un producto que queríais pero que es una auténtica estafa no os hace ningún favor. Pueden convivir perfectamente dos tendencias u opiniones.

Hay que tener un poquito de dignidad y honor , valores fundamentales en una persona.

Seguiré expresando mis opiniones, solo faltaba aunque no os gusten.

Mi consola comprada con ganas se va a ir devuelta a Fnac. La quería pero esto no es ni por asomo lo esperado. Y me sentiré más feliz y agusto con ese dinero en mi cuenta que teniendo este cacharro inútil.
Bardag escribió:
Ulmez escribió:
it looks like its game over:

https://gist.github.com/nvsofts/fdb5ff5 ... b8899a66b6

courtesy of NV on twitter (he works with yiffan lu i guess)

https://pbs.twimg.com/media/DtlRk8pUUAADplH.jpg

edit:

maybe not. the putty session is password protected. which if that is the case OH FFS why did they go this far in to protect a fucking arm based emulator (LMAO)

ok for sure i can say: THERE IS A REAL SECURITY IMPLEMENTATION ON THIS. it may be well documented stuff but they did implement real security for sure.


https://gbatemp.net/threads/playstation ... st-8414094

Tanto esfuerzo por protegerla se podría haber dedicado a ofrecer una mejor emulación y contenidos... :P


Según he entendido (muy por encima), parece ser que los de Sony realmente SI que han puesto un sistema "anti-pirateo" a esta mini... verdad? Es lo que he podido entender.
No obstante, eso va a poner más cachondos a los hackers y pienso que es cuestión de tiempo el violarla (e incluso creo que lo van a disfrutar más si cabe).


Si, comentan que la nand va encriptada y la conexión requiere de contraseña. Han metido muchas medidas para evitar que se modifique la consola... cosa que no entiendo mucho. Dado que no van a vender juegos para ella si lo ponen facilón para poder cambiar cosillas sería más atractiva para más gente que protestaba por su catálogo...
Ulmez escribió:
Bardag escribió:
Ulmez escribió:
https://gbatemp.net/threads/playstation ... st-8414094

Tanto esfuerzo por protegerla se podría haber dedicado a ofrecer una mejor emulación y contenidos... :P


Según he entendido (muy por encima), parece ser que los de Sony realmente SI que han puesto un sistema "anti-pirateo" a esta mini... verdad? Es lo que he podido entender.
No obstante, eso va a poner más cachondos a los hackers y pienso que es cuestión de tiempo el violarla (e incluso creo que lo van a disfrutar más si cabe).


Si, comentan que la nand va encriptada y la conexión requiere de contraseña. Han metido muchas medidas para evitar que se modifique la consola... cosa que no entiendo mucho. Dado que no van a vender juegos para ella si lo ponen facilón para poder cambiar cosillas sería más atractiva para más gente que protestaba por su catálogo...


Cualquier reto es un disfrute para los hackers. Espero que se diviertan con esta consola [plas]
Ulmez escribió:
Bardag escribió:
Ulmez escribió:
https://gbatemp.net/threads/playstation ... st-8414094

Tanto esfuerzo por protegerla se podría haber dedicado a ofrecer una mejor emulación y contenidos... :P


Según he entendido (muy por encima), parece ser que los de Sony realmente SI que han puesto un sistema "anti-pirateo" a esta mini... verdad? Es lo que he podido entender.
No obstante, eso va a poner más cachondos a los hackers y pienso que es cuestión de tiempo el violarla (e incluso creo que lo van a disfrutar más si cabe).


Si, comentan que la nand va encriptada y la conexión requiere de contraseña. Han metido muchas medidas para evitar que se modifique la consola... cosa que no entiendo mucho. Dado que no van a vender juegos para ella si lo ponen facilón para poder cambiar cosillas sería más atractiva para más gente que protestaba por su catálogo...


Quizás sea porque ahí están los Crash remasterizados, los Spyro, Medievil, Crash Team Racing anunciados.

Entre la propia Sony y las desarrolladoras han hecho por contratos que este producto salga así.
karmant1982 escribió:Más que justificar a Sony que es lo único que hacéis os valdría más ser un poco más críticos. Está consola es una estafa por 100 euros. No así las dos revisiones mini que ha lanzado Nintendo, para que veáis la diferencia en trato, detalles y calidad entre una y otra.

Si la super Nintendo no hubiese tenido filtros y tuviese que jugar con pixelacos o contase con un emulador que no emula fielmente los juegos la hubiese puesto a parir igual.

Y defendeis que jugáis agusto y alguno que como la queréis por coleccionismo pues os da igual, callais y disfrutáis la inversión? Si es que le dan la razón a uno diciendo que nos callaremos cuando la revienten y la adecenten... Pero no lo quiere reconocer

XD


El problema lo tienes tú que vienes a dar por culo simplemente porque como no la tienes, quieres que los demás no disfruten tampoco. Vete a disfrutar tu nes/snes mini que ahora mismo están en la mierda, básicamente porque el hardware que tiene esta ps classic se las merienda. Que a nivel de software, emulador abierto, lista de juegos muy mejorable ,etc... Reconozco los fallos, pero a nivel de hardware hablamos de otra película. Asi que el problema lo tienes tú, deja que los demás disfruten de lo que les de la gana.

Hablas de justificar a Sony y lo único que das a entender es que estas todo el dia tragándote al calvo. No tengo ni la ps4 y ésta iba a caer si o si por lo mismo que comenta @Kasios uno se gasta el dinero en lo que le apetece.
soyer87 escribió:Vete a disfrutar tu nes/snes mini que ahora mismo están en la mierda, básicamente porque el hardware que tiene esta ps classic se las merienda. Que a nivel de software, emulador abierto, lista de juegos muy mejorable ,etc... Reconozco los fallos, pero a nivel de hardware hablamos de otra película.

La verdad es que no se las merienda. El ARM de la PSX mini es una versión algo mejorada en consumo eléctrico del ARM de las Raspberry y la única diferencia con las NES es que es un procesador de 64bits frente a los 32bits de las de Nintendo. Aparte claro, de más memoria RAM y más espacio de almacenamiento. Pero en cuanto a potencia y velocidad de reloj, son muy parecidas, siendo mejor la placa de Sony por ser hardware un poco más moderno.
Pero aparte de eso, no se las merienda porque las NES y SNES mini ya pueden ejecutar juegos de PSX.

Más que "merendar", habría que hablar de un producto un poco mejor en potencia de hardware.
Yo la tengo desde el lunes. Es lo que me esperaba, ya sabía lo que compraba.
Sinceramente no se la recomiendo a nadie, es un producto muy poco cuidado.

La he comprado por coleccionismo y comodidad de jugar a un puñado de juegos sin complicarme la vida descargando historias.

Que los juegos vengan en inglés me la suda porque es un idioma que domino. Lo de algunos juegos a 50hz me toca las narices y me crea mucha curiosidad saber el porqué.
Lo peor de todo sin embargo, más allá de no tener filtros, es la selección de juegos.

La SNES mini le da mil vueltas. Manda huevos que aquella fuera más fácil de hackear cuando esta PSX lo necesita mucho más.

Otra cosa molesta y que ya pasaba con SNES mini: los cables de los mandos son ridículamente cortos.

Saludos.

Edit: Eso sí, comparada con las Mega de Atgames, esa PSX mini es Dios.
EMaDeLoC escribió:
soyer87 escribió:Vete a disfrutar tu nes/snes mini que ahora mismo están en la mierda, básicamente porque el hardware que tiene esta ps classic se las merienda. Que a nivel de software, emulador abierto, lista de juegos muy mejorable ,etc... Reconozco los fallos, pero a nivel de hardware hablamos de otra película.

La verdad es que no se las merienda. El ARM de la PSX mini es una versión algo mejorada en consumo eléctrico del ARM de las Raspberry y la única diferencia con las NES es que es un procesador de 64bits frente a los 32bits de las de Nintendo. Aparte claro, de más memoria RAM y más espacio de almacenamiento. Pero en cuanto a potencia y velocidad de reloj, son muy parecidas, siendo mejor la placa de Sony por ser hardware un poco más moderno.
Pero aparte de eso, no se las merienda porque las NES y SNES mini ya pueden ejecutar juegos de PSX.

Más que "merendar", habría que hablar de un producto un poco mejor en potencia de hardware.


Un poco? Chipset ARM de cuatro núcleos, GPU PowerVR, 1GB de ram. Sabes de sobra que en cuanto la violen y se pueda configurar y meter de todo tiene de sobras y no sólamente para ejecturar a duras penas los de psx.
Ya Kid K escribió:Yo la tengo desde el lunes. Es lo que me esperaba, ya sabía lo que compraba.
Sinceramente no se la recomiendo a nadie, es un producto muy poco cuidado.

La he comprado por coleccionismo y comodidad de jugar a un puñado de juegos sin complicarme la vida descargando historias.

Que los juegos vengan en inglés me la suda porque es un idioma que domino. Lo de algunos juegos a 50hz me toca las narices y me crea mucha curiosidad saber el porqué.
Lo peor de todo sin embargo, más allá de no tener filtros, es la selección de juegos.

La SNES mini le da mil vueltas. Manda huevos que aquella fuera más fácil de hackear cuando esta PSX lo necesita mucho más.

Otra cosa molesta y que ya pasaba con SNES mini: los cables de los mandos son ridículamente cortos.

Saludos.


Los filtros están, en el menu oculto del emulador de lal consola, que podrás usar si tienes un teclado en concreto, o esperar a que los hackers hagan el trabajo.
Kasios escribió:
Ya Kid K escribió:Yo la tengo desde el lunes. Es lo que me esperaba, ya sabía lo que compraba.
Sinceramente no se la recomiendo a nadie, es un producto muy poco cuidado.

La he comprado por coleccionismo y comodidad de jugar a un puñado de juegos sin complicarme la vida descargando historias.

Que los juegos vengan en inglés me la suda porque es un idioma que domino. Lo de algunos juegos a 50hz me toca las narices y me crea mucha curiosidad saber el porqué.
Lo peor de todo sin embargo, más allá de no tener filtros, es la selección de juegos.

La SNES mini le da mil vueltas. Manda huevos que aquella fuera más fácil de hackear cuando esta PSX lo necesita mucho más.

Otra cosa molesta y que ya pasaba con SNES mini: los cables de los mandos son ridículamente cortos.

Saludos.


Los filtros están, en el menu oculto del emulador de lal consola, que podrás usar si tienes un teclado en concreto, o esperar a que los hackers hagan el trabajo.


Pues me parece una chapuza increíble tener que conectar un teclado concreto para tener que hacer algo tan simple que debería poder hacerse en el menú.

Lo que me lleva a pensar que o han sido muy vagos con el menú, o ese filtro es muy malo (tipo como el de la Mega hd de Atgames) y no valía ni la pena habilitar esa opción.
Ya Kid K escribió:
Kasios escribió:
Ya Kid K escribió:Yo la tengo desde el lunes. Es lo que me esperaba, ya sabía lo que compraba.
Sinceramente no se la recomiendo a nadie, es un producto muy poco cuidado.

La he comprado por coleccionismo y comodidad de jugar a un puñado de juegos sin complicarme la vida descargando historias.

Que los juegos vengan en inglés me la suda porque es un idioma que domino. Lo de algunos juegos a 50hz me toca las narices y me crea mucha curiosidad saber el porqué.
Lo peor de todo sin embargo, más allá de no tener filtros, es la selección de juegos.

La SNES mini le da mil vueltas. Manda huevos que aquella fuera más fácil de hackear cuando esta PSX lo necesita mucho más.

Otra cosa molesta y que ya pasaba con SNES mini: los cables de los mandos son ridículamente cortos.

Saludos.


Los filtros están, en el menu oculto del emulador de lal consola, que podrás usar si tienes un teclado en concreto, o esperar a que los hackers hagan el trabajo.


Pues me parece una chapuza increíble tener que conectar un teclado concreto para tener que hacer algo tan simple que debería poder hacerse en el menú.

Lo que me lleva a pensar que o han sido muy vagos con el menú, o ese filtro es muy malo (tipo como el de la Mega hd de Atgames) y no valía ni la pena habilitar esa opción.


QUe es una chapuza de consola lo es, ya se ha dicho por activa y por pasiva en este foro, nadie lo discute. Tiene mas carencias que cosas buenas, pero eso lo sabiamos todos antes de comprarla. Quejarse no tiene mucho sentido si sabes lo que comprabas (pero es lícito por supuesto).
Yolo que te recomendaria es que tuvieras paciencia hasta que revienten la consola, después la verás con otros ojicos :Ð [oki]
A ver tampoco me parece una mierda, por menos pasta sí la recomendaría.

De hecho me parece la mejor mini después de las de Nintendo, pero claro, Nintendo ha dejado el listón muy alto.

Esa PSX mini poco trabajada ha tenido la suerte de no coincidir con una 64 mini porque si no...
@Ya Kid K lo de los 50hz en digital foundry especulaban que igual era para tapar que por ejemplo el emulador que usa, el tekken no lo mueve a 60 estables, si no que va bailando entre 55-60 constantemente, así que al meter la versión pal como a mas de 50 no puede ir, ese problema desaparece.

de hecho sera curioso cuando le metan mano ver si esos nombres de juegos que han aparecido dentro, funcionan bien o igual no los han metido por que le emulador los tira mal.
timehero escribió:@Ya Kid K lo de los 50hz en digital foundry especulaban que igual era para tapar que por ejemplo el emulador que usa, el tekken no lo mueve a 60 estables, si no que va bailando entre 55-60 constantemente, así que al meter la versión pal como a mas de 50 no puede ir, ese problema desaparece.

de hecho sera curioso cuando le metan mano ver si esos nombres de juegos que han aparecido dentro, funcionan bien o igual no los han metido por que le emulador los tira mal.


Tu argumento tendría lógica pero... en la japonesa sí va a 60.

¿Entonces no tenían posibilidad de usar otro emulador sin pagar?
Esto no puede ser. No me lo creo.

Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070139936924405760


¿Hay que coger la vez para irse gritando?

EDITO: ¡¡¡¡DONDE COÑO ESTA EL PUTO ENABLE == TRUE!!!!
Elnef escribió:Esto no puede ser. No me lo creo.

Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070139936924405760


¿Hay que coger la vez para irse gritando?

EDITO: ¡¡¡¡DONDE COÑO ESTA EL PUTO ENABLE == TRUE!!!!


Estan almacenados en la memoria flash de la consola? ¬_¬
@Kasios Eso dice er nota. Pero por eso digo que no me lo creo.
Elnef escribió:@Kasios Eso dice er nota. Pero por eso digo que no me lo creo.


Visto el despropósito de la consola..me creo ya todo :Ð
Si esos juegos están almacenados dentro sería un problemón para Sony. No creo.
Dudo muy mucho que estén almacenados dentro.., una cosa es que estén listados en un txt y que luego los terminasen borrando pero no quitando de la lista...
Ya Kid K escribió:
timehero escribió:@Ya Kid K lo de los 50hz en digital foundry especulaban que igual era para tapar que por ejemplo el emulador que usa, el tekken no lo mueve a 60 estables, si no que va bailando entre 55-60 constantemente, así que al meter la versión pal como a mas de 50 no puede ir, ese problema desaparece.

de hecho sera curioso cuando le metan mano ver si esos nombres de juegos que han aparecido dentro, funcionan bien o igual no los han metido por que le emulador los tira mal.


Tu argumento tendría lógica pero... en la japonesa sí va a 60.

¿Entonces no tenían posibilidad de usar otro emulador sin pagar?

probablemente seria el mas rápido de portear
Torres escribió:Dudo muy mucho que estén almacenados dentro.., una cosa es que estén listados en un txt y que luego los terminasen borrando pero no quitando de la lista...


Sí, será eso. O sea curioso saber que juegos plantearon poner. Muchos de ellos son los que todos esperábamos antes de saber la lista...
Yo también dudo que estén ...sobretodo por la memoria..no sé si caben tantísimos juegos en 16gb (56juegos)(20+36) en la consola
Ddeybcn escribió:Yo también dudo que estén ...sobretodo por la memoria..no sé si caben tantísimos juegos en 16gb (56juegos)(20+36) en la consola


A no ser que esten comprimidos de alguna forma
A mi no me cuadra, si ay 16gb dudo que hayan mas juegos ahi metidos asi como asi.
Esperad que vaya a cambiarme que me he meado encima. XD

No creo que fuera así por tamaño y compresión. No me dan las cuentas a 700 Mb el CD y juegos con múltiples CDs como ese INSULSO FF7 (lo siento pero no trago nunca JRPGs de turnos).

Así por encima REDONDEANDO (SABIENDO QUE HAY JUEGOS DE 500 O 300 MB, INCLUSO MENOS COMO PUZZLE FIGHTER)700 MB x 20 = 14000 : 1024 = 13.67 GB que es lo que casa con esos 16 GB de NAND. No os hagáis pajas mentales.

Tal vez queden unos 3 o 4 GB siendo generoso como mucho así que toda esa lista ni de coña cabe. Como dicen pinta a lista selección previa de contenido que han dejado para encabronar más a los usuarios una vez empezase a hackearse a modo de: "¿Veis ilusos lo que podríamos haber metido y no nos ha salido de las pelotas por ahorrarnos costes de renegociar licencias?.
[qmparto]

Perros muertos de Sony.
Elnef escribió:Esto no puede ser. No me lo creo.

Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070139936924405760


¿Hay que coger la vez para irse gritando?

EDITO: ¡¡¡¡DONDE COÑO ESTA EL PUTO ENABLE == TRUE!!!!


DESIME COMO SE ACTIVA XD
No es que esten en la memoria, es que hay registros de esos juegos en la memoria de la consola y por cierto, menuda diferencia respecto al catalago final, si los hubieran incluidos venderian como churros las classic

https://gist.github.com/xyzz/5861868db5 ... 8dc51380fa
Pues hay cosas como cso para comprimir los discos. Pbp de sony también.
@karmant1982 todavía no me has dicho dónde se notan esos tirones y esa injugabilidad en el Ridge Racer.
Jugué 2 carreras para probar y ni noté tirones ni mucho menos me pareció injugable (en la primera carrera quedé segundo y en la segunda quedé tercero, y nunca había jugado a ese juego).

Dímelo y pruebo.
gadesx escribió:Pues hay cosas como cso para comprimir los discos. Pbp de sony también.


En mi opinión no cabrían todos esos juegos, hay ISOs muy tochas ahí (otras no tanto), pero ante la ausencia de optimización tan evidente, sería ilógico y contradictorio que hubieran optimizado el espacio que ocupan.

No es por llevarte la contraria compi, al revés, si tienes toda la razón. Si quisieran, podrían. Es solo que son unos cutres de campeonato. Han gastado más tiempo en seguridad que en el correcto funcionamiento.
sexto escribió:@karmant1982 todavía no me has dicho dónde se notan esos tirones y esa injugabilidad en el Ridge Racer.
Jugué 2 carreras para probar y ni noté tirones ni mucho menos me pareció injugable (en la primera carrera quedé segundo y en la segunda quedé tercero, y nunca había jugado a ese juego).

Dímelo y pruebo.


Pero si es que encima Ridge Racer es versión ntsc, vamos que rinde mejor que en la original.
https://gist.github.com/xyzz/2a95043601630a3eabcb9d65ae85ecf1

Aquí hay lista. Seguro que se posteo antes, lo de los parcheos al final me recuerda al pete d3d que tiene fixes de ff7 que se menciona.
En Epsxe creo que hace mucho que hay plugins con los que se puede ignorar eso.

Sobre las isos si no caben, si se logra acceder bien se pasa el Recuva u otro para ver rastros.
Hoy he tenido una reflexión.

Empezó Nintendo con la moda de las consolas mini, ahora le ha seguido Sony, Sega va a sacar su Megadrive y hay rumores de una Dreamcast (ojalá). También ha salido la Neo Geo, por ejemplo.
Básicamente las consolas mini son réplicas de las consolas originales pero del tamaño de una Raspberry.
Así que, si algún día Microsoft decide sacar la XBox mini, ¿tendrá ésta el tamaño de una consola normal?
1982 respuestas