[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
Si te sigue dando problemas el tema del hdmi puede ser que sea una de las defectuosas fijate si en la parte donde se conecta el hdmi en la ps4 tiene una pestañita levantada si es asi puede ser que sea una de las que venian malas si te sigue dando problemas lo mejor que podria hacer es descambiarla siempre que algo falla va a tender a ir a peor nunca a mejor a no ser que se repare. Eso es lo que aria yo, no digo que lo tengas que hacer pero te curarias en salud.
Yo tuve un problema puntual con el HDMI que me pegó un pantallazo pero nada más fuera de lo normal.
Dunadan_7 escribió:Yo tuve un problema puntual con el HDMI que me pegó un pantallazo pero nada más fuera de lo normal.


A mi me ha pasado eso varias veces cuando apagaba la consola. Que al terminar la señal digamos de la ps4 (antes de ponerse la tv de nuevo) daba un pantallazo de colores.

Estos días, eso no me está ocurriendo. Eso sumado al problema que me dio del hdmi. No se si es algo puntual o que puede agravarse con el tiempo.

Tengo hasta el día 21 Enero para pedir un reemplazo, ¿qué haríais?
iglesias22 escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo tuve un problema puntual con el HDMI que me pegó un pantallazo pero nada más fuera de lo normal.


A mi me ha pasado eso varias veces cuando apagaba la consola. Que al terminar la señal digamos de la ps4 (antes de ponerse la tv de nuevo) daba un pantallazo de colores.

Estos días, eso no me está ocurriendo. Eso sumado al problema que me dio del hdmi. No se si es algo puntual o que puede agravarse con el tiempo.

Tengo hasta el día 21 Enero para pedir un reemplazo, ¿qué haríais?


Hombre, a mi eso ya no me ha pasado y si dices que varias veces... yo lo pediría

Hombre, a mi eso ya no me ha pasado y si dices que varias veces... yo lo pediría


Si, me pasaba algunas veces aunque no le daba importancia. Luego me fallo un día el hdmi y el sonido.

Así que la cambiaré por si acaso es un problema que en el futuro se pueda agravar.

Sin embargo, el resto funciona perfectamente (no tiene vibraciones, ni ruido excesivo...etc). Y el mando negro perfecto sin defectos en el jostick ni L1.


Esperemos que la nueva esté perfecta en todo.
Hola.

A mi la PlayStation 4 me funciona de maravilla. Muy silenciosa, ninguna vez se me ha bloqueado ni me ha sacado de un juego al menú, rapidísima leyendo discos... Todo OK.
De momento va como un tiro a ver si me dura la suerte...
La mía sigue funcionando a la "perfección", todo OK. Y esperemos que así siga. :)
Buenas:

Imagen

He cambiado la PS4 a la tienda porque me fallaba desde el primer día. El fallo simplemente se cuelga el juego en modo on-line, el Call of Duty: Gosht que me regalaron en reyes. Encima que el juego no me gusta, es el único que tengo, me da problemas.

Para saber con más exactidud, he probado otro Gosh de un amigo y falla igual. Formateé disco duro, reestablecí las opciones y sigue cada vez de mal en peor.

Con la PS3 me pasa a veces, casos puntuales, pero este se pasa. Tanta PS4 y mira por donde. La tengo porque me lo regalaron, su fallo de cuelgues no es normal, solo en modo on-line.

Más adelante, probé con otros juegos con y sin line, falla más aún exceptuando tres días seguidos hasta que volvió a lo mismo. SHe buscado por San Google y parece ser que en mi caso es aislado, al menos por ahora. La PS4 no se recalentaba, sospecho que es el lector a veces, otras veces no porque es en modo on-line.

A mi juicio, no vale la pena comprar consolas nada más al salir por este tipo de cosas y no hay un catálogo bueno, mejor PS3 con conexión gratuito.

Saludo.
Pues a mí me ha dejado de funcionar la ps4.
Se me colgó la consola jugando al Killzone y se me apagó.
Luego he intentado encenderla y me ha aparecido el modo seguro de la consola.
Ahora no sé que hacer, así que llamaré mañana al SAT a ver cómo me lo solucionan. [snif]

Edito: Al final he desenchufado la consola y al entrar en modo seguro ha hecho un proceso de reiniciar datos y me ha funcionado, le he metido la clave wifi y ha vuelto a funcionar. ¬_¬
A mi desde hoy jugando al killzone no se me quita las ordenes del robot que se da con el panel táctil, es como si se estuviera seleccionando solo.
¿Voy a cambiarlo?¿A alguien mas le ha pasado?
No se si es un problema o algo hago mal:

De PS4 hacia mi TV (LG) el sonido pasa por HDMI.
De la TV al Home Theater pasa por cable óptimo el HMDI.

Pero el problema que el sonido que llega al Home Theater desde la PS4 es Estereo. En cambio con la PS3 (mismo cableado) me llega Dolby y DTS :-? .

¿Que podrá ser?. A ver si me dan una ayuda si conocer como solucionarlo.

Gracias.
Alguien me ayuda??? jugando killzone lo mas tranquilo la maquina sola salio del juego me escupio el disco y no me dejaba volverlo a poner!!! Apague osea desechufe y volvi a probar y anduvo...pero tuve que desenchufar! Es casual esto?? que hago??
luciorosario escribió:Alguien me ayuda??? jugando killzone lo mas tranquilo la maquina sola salio del juego me escupio el disco y no me dejaba volverlo a poner!!! Apague osea desechufe y volvi a probar y anduvo...pero tuve que desenchufar! Es casual esto?? que hago??


Yo no me preocuparía si no te vuelve a pasar, si el fallo es habitual, pues toca SAT o que te la cambien en la tienda si puedes.

LuiFer escribió:No se si es un problema o algo hago mal:

De PS4 hacia mi TV (LG) el sonido pasa por HDMI.
De la TV al Home Theater pasa por cable óptimo el HMDI.

Pero el problema que el sonido que llega al Home Theater desde la PS4 es Estereo. En cambio con la PS3 (mismo cableado) me llega Dolby y DTS :-? .

¿Que podrá ser?. A ver si me dan una ayuda si conocer como solucionarlo.

Gracias.


¿Como?. Eso no lo entiendo, aunque supongo que tendrás conectada la PS4 a la TV por HDMI y la TV por toslink al home cinema, ¿cierto?. No sé donde puede estar el error, pero si tienes HDMI suficientes en el home cinema, ¿no puedes conectar las consolas por HDMI al home cinema y este por HDMI a la TV?. Es la mejor forma de hacerlo si la tienes disponible.
Yo la tengo desde hace casi 1 semana y de momento todo de lujo! Esperemos que siga así :)
Hoy se cumplen dos meses de la salida y todo perfecto por aquí.
augustuss escribió:
luciorosario escribió:Alguien me ayuda??? jugando killzone lo mas tranquilo la maquina sola salio del juego me escupio el disco y no me dejaba volverlo a poner!!! Apague osea desechufe y volvi a probar y anduvo...pero tuve que desenchufar! Es casual esto?? que hago??


Yo no me preocuparía si no te vuelve a pasar, si el fallo es habitual, pues toca SAT o que te la cambien en la tienda si puedes.



Gracias por responderme y darme un poco de paz... acabo de jugar por 3 hs y nada por ahora todo bien pero quien me quita ese miedo de que no vuelva a pasar?? A alguien le paso y desp no le volvio a pasar :(. Me salio tan cara...aca en argentina encima con la devaluacion que acaban de meternos me salio los dos ojos de la cara. [mamaaaaa]
3 usos y se queda expulsando el disco sin parar. Enviada al SAT y a esperar
Después de 2 ps4 a mis espaldas, parece que a la tercera va la vencida o eso espero...
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
-Fallo del R1 esta mañana ¬¬................
-El lector seguía expulsando el disco durante 8-10 segundos cuando ya lo tenía en la mano xD, y luego no entraba se quedó el disco a medias y tuve que tirar de él (pero ha sido algo esporádico).
-Ventiladores un poco altos cuando estoy jugando y salgo en segundo plano al menu de play o Store (cosa lógica ya que la consola necesita más potencia para poner en segundo plano. Algo esporádico y no es que suene a motor de un cohete espacial).
Hay fallos que he visto también del botón táctil de expulsar los discos que deja de funcionar. Pero dándole a triángulo y expulsar....yo no la cambiaría por eso, me molesta más lo del R1. Y también conozco otro del Bluetooh de la consola, al alejar el mando 1,5 m se desconecta solo, hay que estar cerca y apuntando a la consola (fallo muy grave).
coconawe escribió:-Fallo del R1 esta mañana ¬¬................
-El lector seguía expulsando el disco durante 8-10 segundos cuando ya lo tenía en la mano xD, y luego no entraba se quedó el disco a medias y tuve que tirar de él (pero ha sido algo esporádico).
-Ventiladores un poco altos cuando estoy jugando y salgo en segundo plano al menu de play o Store (cosa lógica ya que la consola necesita más potencia para poner en segundo plano. Algo esporádico y no es que suene a motor de un cohete espacial).
Hay fallos que he visto también del botón táctil de expulsar los discos que deja de funcionar. Pero dándole a triángulo y expulsar....yo no la cambiaría por eso, me molesta más lo del R1. Y también conozco otro del Bluetooh de la consola, al alejar el mando 1,5 m se desconecta solo, hay que estar cerca y apuntando a la consola (fallo muy grave).


A mi me hizo eso una sola vez por ahora ... :( me saco del juego y se quedo el cd trabado... lo saque y no me lo dejaba poner... la desenchufe y por ahora....todo bien... no volvio a pasar...pero.. me da miedo ... que me decis :(, es grave esto?
Cambié mi PS4 por otra en el SAT de Sony y me da el mismo problema con la televisión. Tengo un HDTV monitor Samsung SyncMaster T24B300 y me parpadea el HDMI, he probado varios cables y 2 consolas (PS4) y estoy igual, cada x segundos parpadeo de consola, he leído que puede haber problemas con algunos monitores pero no se si comprarme un monitor o que.
king_diamond escribió:Cambié mi PS4 por otra en el SAT de Sony y me da el mismo problema con la televisión. Tengo un HDTV monitor Samsung SyncMaster T24B300 y me parpadea el HDMI, he probado varios cables y 2 consolas (PS4) y estoy igual, cada x segundos parpadeo de consola, he leído que puede haber problemas con algunos monitores pero no se si comprarme un monitor o que.


Pues solo te queda probar si puedes con otro monitor. Si el otro funciona bien pues lánzate de cabeza a por un monitor nuevo [boing]
Solo tengo un juego para PS4 (Killzone) y no he notado nada raro de momento. Ni el sonido siquiera, debe ser porque pongo el sonido alto.
En fin, seguro que esta consola no me dura ni 5 años, asi como la PS3 y PS2 [mamaaaaa]
La mía funciona perfectamente, ningún fallo desde el lanzamiento, así que todo genial. Un saludo.
La mia ayer al encenderla no sacaba sonido,ni en los menus,ni al iniciar un juego,tuve que apagarla y volverla a encender y todo ok.
Un saludo
Comprada ayer y 0 fallos de momento. Tocaremos madera [+risas] madera
Jorgti escribió:La mia ayer al encenderla no sacaba sonido,ni en los menus,ni al iniciar un juego,tuve que apagarla y volverla a encender y todo ok.
Un saludo


La mia esto lo hace aveces. Creo que es problema de la TV, porque simplemente cambias el canal o desenchufas y vuelves a enchufar el HDMI de la TV y solucionado.
Yo a veces tengo problemas con la salida HDMI, a veces no tengo imagen y a veces no tengo sonido, pero el 80% de las veces va bien. Lo del ruido nose si es en todas igual, la mia no hace excesivo ruido pero vamos..
Pauet-42 escribió:
Jorgti escribió:La mia ayer al encenderla no sacaba sonido,ni en los menus,ni al iniciar un juego,tuve que apagarla y volverla a encender y todo ok.
Un saludo


La mia esto lo hace aveces. Creo que es problema de la TV, porque simplemente cambias el canal o desenchufas y vuelves a enchufar el HDMI de la TV y solucionado.

Lo probare si me vuelve a pasar,que espero que no.
Respecto al tema del ruido,yo unicamente la escucho al instalar juegos,muy silenciosa comparada con las anteriores.
Un saludo
mi ps4 de momento ni un solo problema excepto la vibración cuando lee el disco pero segun e leido es normal segun el tipo de mueble que tengas en tu casa
La mia, por desgracia, tiene el botón de eject jodido y no funciona. Lo peor es que no me di cuenta hasta la semana pasada porque solo tenia un juego (el battlefield) y no habia tenido la necesidad de usar el boton.

La compre en el Eci de Nuevo Centro el dia de salida, es la basica.

Ahora el Eci me dice que ya han pasado 20 dias y que la tengo que enviar a Sony.

Menos mal que puedo sacar los juegos desde el mundo.

Sabeis como tengo que actuar y cuanto tarda Sony??
Joder, lo del sonido ya empieza a molestarme mucho
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
la mia por ahora bien, habrá que cruzar los dedos
Sorprendido de lo silenciosa que es y lo poco que se calienta.

Tengo la ps3 slim(funciona muy bien) y el cambio de temperatura y ruido entre ps3 y ps4 es bastante notable.
Yo tengo problemas de desgaste del stick izquierdo, por lo demás por el momento bien.
un mes cumplido hoy con la consola y de momento perfecta (toco madera ) para mi gusto la veo silenciosa, se calienta normal y el mando los sticks bien y los L1 R1 igual y mira que le he dado caña.El unico fallo que tiene y ya lo he visto en varias es que la parte mate de la consola tiene como manchas blanquecinas No se si es que viene con alguna capa de algun producto de fabrica o que
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta que hacer ,lo que pasa que mi ps4 en la parte donde se conecta el cable hdmi,la camara y el de internet en esa zona si tu tomas la carcasa con los dedos como que cruje mucho y se mueve muy pero muy poco casi no se nota pero si cruje no se si es normal o no ,la consola funciona perfecto 0 problemas pero eso me tiene loco [mad] porque no se si tengo que enviarla al sat por eso.
les pido que si me pudieran responder porfa para mi se ria un gran favor [ginyo]


Ya te respondimos tu duda en varias ocasiones no sé para que empiezas otra vez...
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta que hacer ,lo que pasa que mi ps4 en la parte donde se conecta el cable hdmi,la camara y el de internet en esa zona si tu tomas la carcasa con los dedos como que cruje mucho y se mueve muy pero muy poco casi no se nota pero si cruje no se si es normal o no ,la consola funciona perfecto 0 problemas pero eso me tiene loco [mad] porque no se si tengo que enviarla al sat por eso.
les pido que si me pudieran responder porfa para mi se ria un gran favor [ginyo]

Pues será por la dilatación del plástico debido a la calor, que es algo totalmente normal. Cómo vas a mandar la consola al SAT por eso? que le vas a decir a los de Sony, que a tu consola le cruje el plástico? jajaja... disfruta de la consola, anda.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Muchachos despues de casi un mes sin problemas con el boton eject... ayer prendí la ps4 y empezo a pitar tres veces sola.... pipi pip pip seguido hacía pero no se apago ni nada.... solo hacia el ruido.... revise y vi que es el ruido que hace cuando tocas el boton eject y no hay nada.... era eso... se apreto solo no se... me tiene podrido y no quiero mandarla al sat porque me da miedo que me saquen mis juegos que hice por sharing....
Ahora desenchufe todo y otra vez todo perfecto... que ganas de sacar ese maldito boton por favor!!! }:/
luciorosario escribió:Muchachos despues de casi un mes sin problemas con el boton eject... ayer prendí la ps4 y empezo a pitar tres veces sola.... pipi pip pip seguido hacía pero no se apago ni nada.... solo hacia el ruido.... revise y vi que es el ruido que hace cuando tocas el boton eject y no hay nada.... era eso... se apreto solo no se... me tiene podrido y no quiero mandarla al sat porque me da miedo que me saquen mis juegos que hice por sharing....
Ahora desenchufe todo y otra vez todo perfecto... que ganas de sacar ese maldito boton por favor!!! }:/


A mí también me ha pasado un par de veces al meter un br, pero más allá del ruido me parece algo meramente anecdótico, no te preocupes. La mía va de 10.

1saludo
ermesrasta escribió:
luciorosario escribió:Muchachos despues de casi un mes sin problemas con el boton eject... ayer prendí la ps4 y empezo a pitar tres veces sola.... pipi pip pip seguido hacía pero no se apago ni nada.... solo hacia el ruido.... revise y vi que es el ruido que hace cuando tocas el boton eject y no hay nada.... era eso... se apreto solo no se... me tiene podrido y no quiero mandarla al sat porque me da miedo que me saquen mis juegos que hice por sharing....
Ahora desenchufe todo y otra vez todo perfecto... que ganas de sacar ese maldito boton por favor!!! }:/


A mí también me ha pasado un par de veces al meter un br, pero más allá del ruido me parece algo meramente anecdótico, no te preocupes. La mía va de 10.

1saludo

Bueno me dejas un poco mas tranquilo... la mia tambien iba bien pero le paso eso solo...es mas no uso ya fisicos, solo digitales por comodidad...no se porque se activo asi solo...pero bueno la apague, la desenchufe y por ahora todo perfecto otra vez...
luciorosario escribió:
ermesrasta escribió:
luciorosario escribió:Muchachos despues de casi un mes sin problemas con el boton eject... ayer prendí la ps4 y empezo a pitar tres veces sola.... pipi pip pip seguido hacía pero no se apago ni nada.... solo hacia el ruido.... revise y vi que es el ruido que hace cuando tocas el boton eject y no hay nada.... era eso... se apreto solo no se... me tiene podrido y no quiero mandarla al sat porque me da miedo que me saquen mis juegos que hice por sharing....
Ahora desenchufe todo y otra vez todo perfecto... que ganas de sacar ese maldito boton por favor!!! }:/


A mí también me ha pasado un par de veces al meter un br, pero más allá del ruido me parece algo meramente anecdótico, no te preocupes. La mía va de 10.

1saludo

Bueno me dejas un poco mas tranquilo... la mia tambien iba bien pero le paso eso solo...es mas no uso ya fisicos, solo digitales por comodidad...no se porque se activo asi solo...pero bueno la apague, la desenchufe y por ahora todo perfecto otra vez...


Es curioso, a lo mejor es que el botón es ultra sensible o algo y al caerle una mota de polvo de más se emociona y pita, vaya usted a saber. Yo ya te digo, metiendo el bat4 me lo ha hecho un par de veces y no estaba tocando el botoncito para nada, pero ya está, ni me hacía ningun amago de escupirlo ni nada, sólo el ruidito xD

PD: Hace días que no pita, no sé si preocuparme ya o qué XD XD
jjjaajaj [sonrisa] Es que me paso lo mismo y yo sin blu ray puesto sin nada pitaba y pitaba .... la agarre, la levantaba y seguia pitando hasta que la desconecte de la electricidad... Y vuelta a la normalidad... ese boton es una.... porquería.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8