Pues de izquierdas en cuanto a politicas sociales, del lado del trabajador pero no del los sindicato, a favor de una inmigracion controlada y regularizada pero en contra de guetos y ayudas a la integracion, a favor de la legalizacion de las drogas y en contra de los paraisos fiscales, a favor de una sanidad publica y gratuita (bueno," gratuita", la han cotizado mis padres y mis abuelos) pero en contra del todo gratis a cualquiera que llegue (se le atiende, si, pero que lo pague), a favor de un estado laico, en contra de ayudas a la iglesia, a favor de los derechos de los animales y en contra de las fiesta nacional,a favor de las autonomías pero en contra de independentismos. A favor del aborto (quien quiera por supuesto), de la eutanasia, en contra de este neoliberalismo voraz que esta terminando con la clase media, a favor de incentivar el i+d+i, de la investigación científica, en contra de ayudas al ladrillo, al deporte, a la sgae..., en contra de una monarquía chupoptera, a favor de una republica sin connotaciones de hace 60 años, una república como puede ser francia o estados unidos. A favor de una ley del menor más dura, de penas de prisión ejemplares, de la cadena perpetua.Si alguien me dice de que lado es esto ya quien puedo votar agradecería que me lo dijera