Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
NaN escribió:siendo la falacia del hombre de paja, ridiculizar la posicion de uno remplazando una posicion correcta y legitima con un ejemplo estupido como es el caso.
Enhorabuena.


Sin entrar en el debate (que me parece, como ya he dicho, que hace mucho que entro en zona 'Ronceriana') no creo que se pueda aplicar la falacia del hombre de paja al caso que citas.

Dicho lo cual, seguid, el hilo es de un altisimo nivel. :p
shenmue escribió:No, el debate no son consolas de toda la historia vs PC de toda la historia, el debate es consola actual VS PC actual, porque las consolas de toda la historia no valen 400 euros a día de hoy que es el argumento más recurrente, en cambio el PC de toda la historia si vale 700 a día de hoy, es la ventaja de la retrocompatibilidad, además que en si mismo el PC tiene muchas consolas a través de emuladores. Lo que me parece tramposo es fijar el presupuesto de la consola en 400 euros pero luego ir sumando los diferentes exclusivos del resto de consolas, eso no vale 400 euros, eso vale más. Porque puestos también puedo hacer pc+todas las consolas y el debate deja de tener sentido alguno.

El PC de toda la historia no, porque el PC bien que tienes que actualizarlo para jugar a lo próximo que vayan sacando. Otra cosa es que si compras hoy juegues a lo de ayer, pero no a lo de mañana. Por lo tanto si llevas jugando en PC desde, por ejemplo, 1990, has comprado un montón de piezas de hardware desde entonces igual que yo he podido comprar 3 o 4 consolas.

Mejor que no sean comerciales, así no me cobran.

Y así de buen soporte tienen, me encantan los juegos "frankestein" tirando con más de 10 mods a la vez.

Y ya ves lo mal optimizados que se ven, solo hace falta ver los vídeos. En ese vídeo con una 770 tiene el skyrim a rebentar de mods y en ultra, pero vamos, con una tarjeta de la pasada generación se consigue eso.

Sí, optimizado de cojones, que funciona bien en una gráfica que ni existía cuando salió Skyrim.


Ya se ha demostrado varias veces en el hilo que por algo superior a 400 euros te montas un pc muy superior a una PS4, no me quiero repetir más.

Ya se ha demostrado que con 400 (330 puedes encontrar la PS4 en las ofertas) no te montas nada que te aguante toda la generación hasta que salga PS5, y yo tampoco me quiero repetir más.

La versión pelada de PC también deja en pañales a la de consola. No tengo que prescindir de una ventaja como los mods del PC solo porque en consolas no se pueda.

Veamos qué tal tira GTA IV en un ordenador de prestaciones equivalentes a PS3/360:
Imagen
OMG GRAFICASOS

Pero sí, tienes razón, años después cuando salen gráficas mejores y siguen sin desarrollar un GTA nuevo para PC, la comunidad puede trabajar por su cuenta y mejorar los gráficos de la versión anterior. Existía icEnhancer cuando GTA IV estaba de moda en PS360? NO.
NaN escribió:
J_Ark escribió:Lo que queda claro es que la segunda opción de todo jugon antes de las consolas debe ser un Android/iPhone. Tienes un catalogo ampliamente superior al de consolas, a un precio medio más barato que un PC (puede incluso salir a cuenta antes que el PC y todo) y con hards asequibles en el caso de Android. Objetivamente no hay nada más barato en soft y con una cantidad bestial de exclusivos como en PC. Eso sin contar los cientos de emuladores que te permiten jugar a un cojón de juegos del pasado tanto de PC como de consolas. Menudo truñazo de consolas que llevamos comprando desde los anales de la historia, hasta un simple iPhone le mete sopas con hondas a cualquier consola en cualquier aspecto jiajiajia

O lo que viene siendo la falacia del hombre de paja, ridiculizar la posicion de uno remplazando una posicion correcta y legitima con un ejemplo estupido como es el caso.
Enhorabuena.

O lo que viene siendo una falta de respeto, ya que tanto lo que dice uno como el otro es verdad, simplemente consideras a uno estúpido y al otro correcto y legítimo. Moviles y PC tienen un mayor catálogo, mejores precios, son sistemas más abiertos, dispones de retrocompatibilidad y emulación, puedes realizar otras tareas que no sean el jugar de manera más eficiente, los móviles incluso son portatiles y los PCs pueden serlo,... Lo dicho, sopas con ondas.

¿O que pasa?, ¿que los gustos personales importan a caso?, ¿entonces se puede hacer una lista de PC con 2.000 indies para mostrar la superioridad de catálogo sobre consolas pero los indies y exclusivos de móviles NOOOOOooo que son un truño, no como los de PC?, ¿y los precios?, ¿importan cuando son superproducciones y juegos indies en PC, los de móviles no que son un truñazo (again)?, ¿esto no va de hacer números y ser objetivos?, ¿de demostrar que los usuarios de consola no tienen ninguna razón para preferir ese sistema sobre el PC?, a ver si va a resultar que no.
takeda escribió:
NaN escribió:siendo la falacia del hombre de paja, ridiculizar la posicion de uno remplazando una posicion correcta y legitima con un ejemplo estupido como es el caso.
Enhorabuena.


Sin entrar en el debate (que me parece, como ya he dicho, que hace mucho que entro en zona 'Ronceriana') no creo que se pueda aplicar la falacia del hombre de paja al caso que citas.

Dicho lo cual, seguid, el hilo es de un altisimo nivel. :p


yo creo q esta a nivel de MOu ya...


Imagen
El 90% de catálogo indie de Steam es un truñaco del 15, pero es catálogo al fin y al cabo. Desde luego el Goat Simulator no va a salir en PS4.
GR SteveSteve escribió:El 90% de catálogo indie de Steam es un truñaco del 15, pero es catálogo al fin y al cabo. Desde luego el Goat Simulator no va a salir en PS4.



[discu] [discu] [discu]


no lo digas muy alto q ha salido angry birds y en edición física... [lapota] [lapota] [lapota]
Mr.Threepwood escribió:Juegos como estos son algunos de los que quienes elijan PC como única plataforma de videojuegos se están perdiendo.

Journey
Imagen

GTAV
Imagen

Tener una lista de un millón de juegos indies seguro que es una gran noticia para los usuarios de PC, imagino que con la cantidad se puede paliar muy gustosamente la falta de determinados juegos exclusivos de consola, pero trato de hablar de IMPRESCINDIBLES. Seguro que en Bollywood también presumen de volumen de películas cuando alguien les habla del cine de Hollywood.


:-|

Dicho lo cual, seguid, el hilo es de un altisimo nivel. :p


Sin Tzare y tu no es lo mismo.
Ya estas tu para compensar, y lo haces bastante bien. Como ha dolido la cosa para volverse un PCero de pro ¿eh? XD

Edito: Ah, que se me olvidaba, estas fuertisimo. [+risas]
txusko escribió:
GR SteveSteve escribió:El 90% de catálogo indie de Steam es un truñaco del 15, pero es catálogo al fin y al cabo. Desde luego el Goat Simulator no va a salir en PS4.



[discu] [discu] [discu]


no lo digas muy alto q ha salido angry birds y en edición física... [lapota] [lapota] [lapota]


El chaval que programó el "Crush The Castle" en flash hará ya unos cuantos años se tiene que estar cagando en todo.

takeda escribió:Ya estas tu para compensar, y lo haces bastante bien. Como ha dolido la cosa para volverse un PCero de pro ¿eh?

Se ve que la mano de midas de Microsoft ya no convierte todo lo que toca en oro...
txusko escribió:
NaN escribió:estais llevando el debate hasta ridiculos tan espantosos, como que en el caso del mismo juego en PS4 e iOS, como el angry birds, en iOs cuesta 5 dolares y en PS4 50
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... s-ps4.html

Cuando se comparan precios de juegos de PS4 o de PC se hace comparando el mismo juego. No comparando el Skyrim con el candy crush


solo una puntualizaciion..

el angry birds de ps4 son 30 euros ( una verguenza si ) pero no digamos burradas q algunos se crecen.. home XD XD XD


http://www.amazon.es/ACTIVISION-Angry-B ... +birds+ps4

hombre he mirado el de PS4, no se como pueden cobrar 50 USD por eso y quedarse tan agusto. Lo mismo hasta venden alguno y todo.
O lo que viene siendo una falta de respeto, ya que tanto lo que dice uno como el otro es verdad, simplemente consideras a uno estúpido y al otro correcto y legítimo. Moviles y PC tienen un mayor catálogo, mejores precios, son sistemas más abiertos, dispones de retrocompatibilidad y emulación, puedes realizar otras tareas que no sean el jugar de manera más eficiente, los móviles incluso son portatiles y los PCs pueden serlo,... Lo dicho, sopas con ondas.

Esto como va, ahora decir que has soltado una falacia es faltar al respeto? :-?
Porque yo creo que es bastante educado y correcto, no llega al extremo de los debates de monoculo, pipa, sombrero de copa y guante de tela blanco en la cara, pero no es tampoco al nivel de verduleras del supermercado.
Es estupido que compares la posicion de consolas ridiculizando la posicion del PC remplazandola por iOS, ya que segun tu ejemplo, si las ventajas del catalogo del PC son cantidad de catalogo y precios, el iOS gana y por lo tanto el iOS tmb ganaria a las consolas.
Sabes aquellas comparativas graciosas/estupidas entre un iPAD y una piedra? pues eso mismo estas haciendo, basicamente.
NaN escribió:O lo que viene siendo la falacia del hombre de paja, ridiculizar la posicion de uno remplazando una posicion correcta y legitima con un ejemplo estupido como es el caso.
Enhorabuena.


Algo que se lleva haciendo desde que el hombre descubrió que con la capacidad de comunicarse podía discutir sobre qué arbusto daba más bayas..
txusko escribió:solo como puntaluzacion al tema de los indies...


hilo_un-estudio-revela-que-el-36-9-de-los-titulos-registrados-en-steam-no-se-han-jugado-nunca_2000226


aki mismito y no hace mucho

Ya se explico que gran culpa de eso la tienen los bundles y demás, además de que no entiendo que tiene que ver con lo hablado.
txusko escribió:solo como puntaluzacion al tema de los indies...


hilo_un-estudio-revela-que-el-36-9-de-los-titulos-registrados-en-steam-no-se-han-jugado-nunca_2000226


aki mismito y no hace mucho


Pues lo que hablábamos hace unos días. En consolas no existe nada parecido al humble bundle!!! 7 juegos por 1 €, impresionante.
Luego te ponen de ejemplo el bundle de EA (el mejor bundle que ha salido jamás) y se olvidan de que la mayoría de las veces lo que hay es un truño inmenso. Otras veces hay un juego decente y te llevas 4 truñacos de regalo, que obviamente se quedan enterrados en tu biblioteca para siempre.

¿Qué hay hoy mismo en el Humble Bundle? Veamos...
https://www.humblebundle.com/ OH DIOS MIERDA PARA ANDROID!!! TENGO QUE COMPRARLA.

Y en el weekly sale?
https://www.humblebundle.com/weekly
Creo que voy a vomitar.
shenmue está baneado por "troll"
txusko escribió:
el angry birds de ps4 son 30 euros ( una verguenza si ) pero no digamos burradas q algunos se crecen.. home XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ
NaN escribió:
txusko escribió:
NaN escribió:estais llevando el debate hasta ridiculos tan espantosos, como que en el caso del mismo juego en PS4 e iOS, como el angry birds, en iOs cuesta 5 dolares y en PS4 50
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... s-ps4.html

Cuando se comparan precios de juegos de PS4 o de PC se hace comparando el mismo juego. No comparando el Skyrim con el candy crush


solo una puntualizaciion..

el angry birds de ps4 son 30 euros ( una verguenza si ) pero no digamos burradas q algunos se crecen.. home XD XD XD


http://www.amazon.es/ACTIVISION-Angry-B ... +birds+ps4

hombre he mirado el de PS4, no se como pueden cobrar 50 USD por eso y quedarse tan agusto. Lo mismo hasta venden alguno y todo.
O lo que viene siendo una falta de respeto, ya que tanto lo que dice uno como el otro es verdad, simplemente consideras a uno estúpido y al otro correcto y legítimo. Moviles y PC tienen un mayor catálogo, mejores precios, son sistemas más abiertos, dispones de retrocompatibilidad y emulación, puedes realizar otras tareas que no sean el jugar de manera más eficiente, los móviles incluso son portatiles y los PCs pueden serlo,... Lo dicho, sopas con ondas.

Esto como va, ahora decir que has soltado una falacia es faltar al respeto? :-?
Porque yo creo que es bastante educado y correcto, no llega al extremo de los debates de monoculo, pipa, sombrero de copa y guante de tela blanco en la cara, pero no es tampoco al nivel de verduleras del supermercado.
Es estupido que compares la posicion de consolas ridiculizando la posicion del PC remplazandola por iOS, ya que segun tu ejemplo, si las ventajas del catalogo del PC son cantidad de catalogo y precios, el iOS gana y por lo tanto el iOS tmb ganaria a las consolas.
Sabes aquellas comparativas graciosas/estupidas entre un iPAD y una piedra? pues eso mismo estas haciendo, basicamente.

Lo que no ves es que estoy ridiculizando a las consolas con iOS con los argumentos objetivos con los que ridiculizais vosotros a las consolas con el PC. Pero resulta que al PCro de pro ahora estos argumentos le resultan gilipollescos. ¿Por qué será? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono yo solo.
J_Ark escribió: Pero resulta que al PCro de pro ahora estos argumentos le resultan gilipollescos. ¿Por qué será? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono yo solo.

Por que movil vs consolas no son los mismos juegos y PC vs consola sí?
shenmue está baneado por "troll"
J_Ark escribió:Lo que no ves es que estoy ridiculizando a las consolas con iOS con los argumentos objetivos con los que ridiculizais vosotros a las consolas con el PC. Pero resulta que al PCro de pro ahora estos argumentos le resultan gilipollescos. ¿Por qué será? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono yo solo.

Es que te dejas un pequeño matiz, y digo pequeño porque es de grande como jupiter, los juegos de ios se ven peor que en consola, cosa que los jugos de pc se ven mejor que los de consola, más a favor del pc todavía, más barato y mejor precio.
Te tienes que descojonar solo, porque no hay nadie que pille tus ironías por incoherentes y falaces.
shenmue escribió:
txusko escribió:
el angry birds de ps4 son 30 euros ( una verguenza si ) pero no digamos burradas q algunos se crecen.. home XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ



por una vez ... y creo q no se va a volver a repetir jamas ... estoy de acuerdo contigo... una absoluta vergüenza...
yo no se a kien se le ocurrió la idea... ya no de cobrar eso .. sino de sacar soberana mierda . al q lo compre se le tendría q reventar la consolas por daños a la humanidad... ( sea ps4 o xbox one , sin perdón )
J_Ark escribió:Lo que no ves es que estoy ridiculizando a las consolas con iOS con los argumentos objetivos con los que ridiculizais vosotros a las consolas con el PC. Pero resulta que al PCro de pro ahora estos argumentos le resultan gilipollescos. ¿Por qué será? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que he dicho?
Es una gilipollez comparar iOS y consolas. Se compara PC y consolas porque comparten gran parte del catalogo y mercado. iOS es otro tipo de catalogo y otro tipo de mercado no se ni que pinta en el hilo.
Si yo te digo que como hay millones de piedras en el universo y ademas son distintas, las piedras son mejores que iOS y que PC y que consolas.
Lo dicho, una gilipollez, si para burlarte de la postura del PC has de irte a estos extremos....pues no se, prueba otra cosa.

Me descojono yo solo.

algo me dice que no.
shenmue escribió:
J_Ark escribió:Lo que no ves es que estoy ridiculizando a las consolas con iOS con los argumentos objetivos con los que ridiculizais vosotros a las consolas con el PC. Pero resulta que al PCro de pro ahora estos argumentos le resultan gilipollescos. ¿Por qué será? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono yo solo.

Es que te dejas un pequeño matiz, y digo pequeño porque es de grande como jupiter, los juegos de ios se ven peor que en consola, cosa que los jugos de pc se ven mejor que los de consola, más a favor del pc todavía, más barato y mejor precio.
Te tienes que descojonar solo, porque no hay nadie que pille tus ironías por incoherentes y falaces.

Entonces los precios, la retro compatibilidad, el catálogo de miles de exclusivos, el hard más barato,... Todos esos mantras dan igual, lo que es tan importante como júpiter de grande son los graficazorls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
txusko escribió:[
por una vez ... y creo q no se va a volver a repetir jamas ... estoy de acuerdo contigo... una absoluta vergüenza...
yo no se a kien se le ocurrió la idea... ya no de cobrar eso .. sino de sacar soberana mierda . al q lo compre se le tendría q reventar la consolas por daños a la humanidad... ( sea ps4 o xbox one , sin perdón )

No tengas tan poca fe en mi, ya verás como tengo razón en más cosas [hallow]
J_Ark escribió:Entonces los precios, la retro compatibilidad, el catálogo de miles de exclusivos, el hard más barato,... Todos esos mantras dan igual, lo que es tan importante como júpiter de grande son los graficazorls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- mismo juego
- mejores gráficos
- más barato
Se mira algo más que los gráficos xD
todo eso se desmonta sede el momento q compraras dos plataformas q no se juegan igual..


no es lo mismo un pc q una consola y cualquier ciego lo ve...
¿que no se juegan igual?
Scatsy escribió:¿que no se juegan igual?


Jugador de consola
Imagen

Jugador de PC
Imagen
txusko escribió:todo eso se desmonta sede el momento q compraras dos plataformas q no se juegan igual..

A los mismos juegos si se juegan igual.......se han hecho presentaciones de juegos de consolas que luego eran PCs conectados las pantallas. Ademas un PC conectado a una TV con un mando de 360 se juega igual que una 360 conectado a una TV con un mando de 360 al mismo juego.


no es lo mismo un pc q una consola y cualquier ciego lo ve...

cierto, de lo mas sensato que has dicho en todas las paginas. No son lo mismo, el PC es una plataforma abierta y las consolas plataformas propietarias cerradas, y cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, la discusion viene de una perspectiva global en el supuesto que solo se pudiera elegir una.

Yo ya dije paginas atras que si se quiere atacar al PC legitimamente hay mucha chicha donde cortar, como por ejemplo el abuso y la plaga de los titulos en Early acess, yo ahi hasta me uniria y os daria la razon de que es una putisima mierda en PC y que se esta expandiendo hasta niveles enfermizos, no tardara en llegar a las consolas, ya vereis ya.....
takeda escribió:Ya estas tu para compensar, y lo haces bastante bien. Como ha dolido la cosa para volverse un PCero de pro ¿eh? XD

Edito: Ah, que se me olvidaba, estas fuertisimo. [+risas]


Yo no puedo compensaros a ti y a Tzare, estabais demasiado fuertecitos, era otro nivel.

Nivel como el que muestras ahora apareciendo por el hilo para soltar dos posts de mierda riendote del hilo sin aportar nada, cuando tu epoca con Tzare daba infinitamente mas verguenza ajena. Pero claro, como era una oda sonyer entonces aquello si que te molaba, entonces si que te encantaba regodearte en la mierda mientras esta fuese en la direccion que te interesaba, ahora que almenos este hilo ya no es una oda sonyer toca decir que el nivel es muy bajo. Nos ha jodido, hablo de putas la tacones.

Y esta claro que no debes saber tampoco mucho de futbol, porque que hables de Roncero precisamente tu cuando tu y Tzare habeis sido lo mas parecido a Roncero e Inda que ha habido en Multi tiene tela, pero tela [+risas]
Salvo que IOS comparta el 90% de juegos multi de consola como el pc, en su misma version, no se que estamos hablando O.o

Pero de verdad, que alucino con las vueltas que da el debate xD o sea, yo entiendo que SI es debatible que pese a que el pc tenga mejores precios frente a la mejor oferta que se pueda encontrar en consola ( y esto es un echo), mejores graficos(otro echo), tema retrcompatibilidad (one more time), mods (que decir..) etc, uno prefiera la consola por sus ip's exclusivas (que en mi opinion son mejores que los de pc), mas comodidad aun que la que ofrece el pc (esta no la ocmparto pero la entiendo), porque no quiera perder tiempo en el aprendizaje minimo del pc (es respetable), porque tiene a sus amigos en el online de consolas (pues que decir, logico), vamos, varios de los puntos que se han planteado en el hilo y que veo bien y logicos, pero lo que es absurdo es lo que se lleva haciendo muchas paginas ya, intentar cambiar los echos que envuelven al pc en el mercado del videojuego, porque esto no es matrix, no por mucho repetir que los precios en soft de pc y consola son equiparables se hace realidad, lo misom que no por intentar rebuscar en la retrcompatibilidad total del pc con parches y no se que historias, quita que sigue siendo practicamente total, frente a ....la nula de las consolas hoy en dia, es absurdo pretender rebuscar en pc partiendo de esa maxima xD, y lo mismo para cada intento de darle la vuelta la tortilla a alguna de las bazas del pc, en vez de centrarse en lo contrario: bien, esas son las bazas objetivas de una y otra plataforma, a cuales les da mas importancia cada uno? eso es el debate, no intentar cambiar la realidad de ambas xD.
Jugador de consola
Imagen

Jugador de PC
Imagen


el q me diga q juega a shoOter online o a juegos de estrategia con el mando ( aunque sea el de xbox ) contra jugadores de pc ... directamente me parto...

PD: te acepto el primero pq paso de buscar un mega sofa con pantalla de 55 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NaN escribió:Yo ya dije paginas atras que si se quiere atacar al PC legitimamente hay mucha chicha donde cortar, como por ejemplo el abuso y la plaga de los titulos en Early acess, yo ahi hasta me uniria y os daria la razon de que es una putisima mierda en PC y que se esta expandiendo hasta niveles enfermizos, no tardara en llegar a las consolas, ya vereis ya.....


Justamente, la gente está tragando con eso igual que con consolas low-specs, empezaron por vendernos los juegos a cachos y ahora nos los quieren vender antes de terminarlos, luego a quién culparemos?
txusko escribió:PD: te acepto el primero pq paso de buscar un mega sofa con pantalla de 55 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo una Tele de 55" a la que le enchufo el PC y juego y aun no ha explotado.

GR SteveSteve escribió:
NaN escribió:Yo ya dije paginas atras que si se quiere atacar al PC legitimamente hay mucha chicha donde cortar, como por ejemplo el abuso y la plaga de los titulos en Early acess, yo ahi hasta me uniria y os daria la razon de que es una putisima mierda en PC y que se esta expandiendo hasta niveles enfermizos, no tardara en llegar a las consolas, ya vereis ya.....


Justamente, la gente está tragando con eso igual que con consolas low-specs, empezaron por vendernos los juegos a cachos y ahora nos los quieren vender antes de terminarlos, luego a quién culparemos?

Yo veo mal los que abusan pero como apoyo a ciertas compañías que no tienen forma de financiar sus juegos lo veo genial.
GR SteveSteve escribió:
NaN escribió:Yo ya dije paginas atras que si se quiere atacar al PC legitimamente hay mucha chicha donde cortar, como por ejemplo el abuso y la plaga de los titulos en Early acess, yo ahi hasta me uniria y os daria la razon de que es una putisima mierda en PC y que se esta expandiendo hasta niveles enfermizos, no tardara en llegar a las consolas, ya vereis ya.....


Justamente, la gente está tragando con eso igual que con consolas low-specs, empezaron por vendernos los juegos a cachos y ahora nos los quieren vender antes de terminarlos, luego a quién culparemos?

A mi no que yo no los compro XD
bueno compre project Zomboid y me senti bastante estafado, con el Cube world ni hablemos, eso roza la posibilidad de demanda y todo.
Pero si, es para culpar a los jugadores de PC.
Hay una corriente critica al respecto, desde sectores fuertes como RPS o the total biscuit y demas media especializada se hace fuerza contra esta direccion pero no se yo si sera suficiente, mira el DayZ, millones vendidos, el juego sin terminar.
No sólo millones vendidos, está en la lista de juegos más jugados al día en Steam y ni siquiera es beta todavía U.U
QuiNtaN escribió:Yo tengo una Tele de 55" a la que le enchufo el PC y juego y aun no ha explotado.


no nos hagamos los flanders.. no estoy afirmando q la tele vaya a explotar.. estoy afirmando q los shooters y los juegos de estrategia... en pc en una tele con mando mmmm , el online tiene q ser de chiste...

por supuesto watchdogs tiene q ser espectacular... pero una parte del catalogo ( importante ) , no es posible jugarla en condiciones satisfactorias, sobretodo en el online...
Respecto a eso, faltan mejores sistemas de teclado y ratón inalámbricos pero ya. No me puedo creer que a estas alturas con tantos avances tecnológicos no tengamos lo que más echamos de menos. Ya sé que podemos tirar de cables muuuuuuy largos, pero no es lo mismo, es un engorro. Desde que cogí un sixaxis en mis manos no he podido volver a ver el Dualshock 2 con los mismos ojos.
GR SteveSteve escribió:Respecto a eso, faltan mejores sistemas de teclado y ratón inalámbricos pero ya. No me puedo creer que a estas alturas con tantos avances tecnológicos no tengamos lo que más echamos de menos. Ya sé que podemos tirar de cables muuuuuuy largos, pero no es lo mismo, es un engorro. Desde que cogí un sixaxis en mis manos no he podido volver a ver el Dualshock 2 con los mismos ojos.


centenares de post atras es lo mismo que yo comentaba , hay que depurar mas la experiencia sofa/pc/tv
no me valen cables largos en un 2014
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Entonces los precios, la retro compatibilidad, el catálogo de miles de exclusivos, el hard más barato,... Todos esos mantras dan igual, lo que es tan importante como júpiter de grande son los graficazorls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- mismo juego
- mejores gráficos
- más barato
Se mira algo más que los gráficos xD

Entiendo, entonces eso es lo importante, ¿no? Hmmmmm... Es que entonces creo que estoy defectuoso. Claro, porque mismo juego implica multiplataforma y algunos de mis juegos favoritos son exclusivos... Buah, ¡sin ir más lejos uno de ellos es exclusivo de PC, con graficos de mierda, una... ¿jugabilidad? penosa! No, no, debería haber dejado de jugar a ese engendro para jugar al Skyrim con mods, que eso si que chana y es lo que importa: ¡multiplataforma y con graficazos!. Sobretodo que no salga para móvil, of course. ¡Y pillado barato los tres días al año que está de oferta!, que si no son 30 y pico machacantes... Si, si, lo veo. Ya lo voy pillando. Voy a reprogramarme a ver si vuelvo al redil.

EDIT: Es que la cosa va a peor, uno de mis juegos favoritos de la generación tiene un truñazo de gráficos y es de DS e iOS. ¡MOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!, ¡Y EN PC NOOOOOOOO!, ¡ARGGGGGGGGGGGGG!
txusko escribió:
QuiNtaN escribió:Yo tengo una Tele de 55" a la que le enchufo el PC y juego y aun no ha explotado.


no nos hagamos los flanders.. no estoy afirmando q la tele vaya a explotar.. estoy afirmando q los shooters y los juegos de estrategia... en pc en una tele con mando mmmm , el online tiene q ser de chiste...

por supuesto watchdogs tiene q ser espectacular... pero una parte del catalogo ( importante ) , no es posible jugarla en condiciones satisfactorias, sobretodo en el online...


Entonces por "no se juegan igual" en realidad querías decir que el que no lo hace es el jugador de PC que juega online a determinados títulos. Cambia un poco el tema.

Al respecto a mí me gustaría ver cómo se desenvuelve el mando de Steam, parece imposible que desbanque el teclado+ratón pero tengo curiosidad por ver hasta dónde puede llegar, para ese tipo de juegos sí que lo veo con más potencial que un mando típico, por ejemplo.
Yo juego online con teclado y ratón inalambrico, no soy malo pero no compito, y ningún problema.

Me resulta muy gracioso que se deseche el tema del mando en pc por temas competitivos y en consola no :) si se "maneja mal" en un sistema, en el otro también pero bueno...

Veo que el topicazo de que en pc solo se puede jugar con ratón y teclado y sentado en una silla echa de púas de acero mientras miras a in monitor de 14" seguirá patente mucho tiempo
Yo vine de PS3 y contento, pero al montar el PC y probar Steam ya no me desenganche.

Esta generación de consolas no me tira nada, principalmente al saber que la PS4 tiene una HD7850 de gráfica la misma que compre hace 3 años para mi PC. La cambie al encontrar un chollo pero aun tiraba bien de los juegos.

Si ahorrar o no, dejaros de historias que cada uno se gaste la paste en lo que quiera.

Y lo de los mandos y la tv, con el mando de la 360 para jugar a AC3, darksiders2 etc perfecto desde el sofa. [chulito]
Scatsy escribió:Yo juego online con teclado y ratón inalambrico, no soy malo pero no compito, y ningún problema.

Me resulta muy gracioso que se deseche el tema del mando en pc por temas competitivos y en consola no :) si se "maneja mal" en un sistema, en el otro también pero bueno...

Veo que el topicazo de que en pc solo se puede jugar con ratón y teclado y sentado en una silla echa de púas de acero mientras miras a in monitor de 14" seguirá patente mucho tiempo

Ufffff, un día tengo que probar a jugar así. Antes me compraría una bandeja de estas con patas para apoyar teclado y ratón, todo al aire en el sofa... No me veo. Conectarle un mando si que lo veo.
NaN escribió:[mira el DayZ, millones vendidos, el juego sin terminar.


Yo tengo 4 colegas que se lo pillaron, suelo pillarme cosas que se pillan ellos para jugar en grupo, pero esta vez no pasé por el aro. El otro día viendo un video de frankieonPCin1080p El mismo comentaba que el desarrollo está estancado, que quitan un bug y salen 25, y que así no van a terminar.

De hecho aconsejaba un juego de sony que entrará en beta pronto, el H1Z1, que saldrá tanto para ps4 como para pc, que está muy en pañales aún pero que él veía muy prometedor.

aquí está el video:
https://www.youtube.com/watch?v=DMc_6bk3LoE
(mensaje borrado)
Yo tengo el pc desde hace 3 años o mas, ya no me acuerdo, y nunca he jugado a nada con teclado y raton xDDDD y esque aunque yo empecé en lo del videojuego con pc, mi 386 xD luego me domestiqué demasiado a consolas y la verdad esque aunque puedo y se jugar con teclado y raton, disfruto mas con el mando, que uso tanto el de la 360 como el de ps3 con el motionjoy [Ooooo] y los 3-4 juegos que me he encontrado sin compaitbilidad con mando, he tirado de xpadder que mapeas telcaod y raton al mando xD

De todas formas si tubiese que jugar estrategia, seguramente si tiraria de raton porque en ese caso el teclado es anecdotico y no me moriria por manejar el raton y demas y es mas optimo que el mando, com en consolas vamos, en cambio como no soy de onlines, cuando me ha dado por jugar alguno (far cry 3, max payne 3) lo he hehco con mando y la verdad que mal no quedaba xD, pero si uno quiere competir al maximo nivel en pc, si deberia jugar con teclado y raton, pero bueno, para eso hay dispositivos inalambricos y demas.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo ahora mismo estoy en un monitor bastante grande, y dios que cosa mas asquerosa para jugar...
No se trata de topicazos ni de q unos si y otros no... Se trata de igualdad de condiciones. En consola el 98 % de jugadores juega a shooters con mando, en pc es a la inversa ( quiza algo menos de proporcion )

La repuesta de una a otro es completamente diferente
txusko escribió:No se trata de topicazos ni de q unos si y otros no... Se trata de igualdad de condiciones. En consola el 98 % de jugadores juega a shooters con mando, en pc es a la inversa ( quiza algo menos de proporcion )

La repuesta de una a otro es completamente diferente

Y que porcentaje de jugadores de PC juega a Shooters? como si fuera el único género. La gente en Wii también juega diferente a la gente en PS3 por ejemplo y son totalmente comparables, los móviles como mucho serían comparable a portátiles.
QuiNtaN escribió:
txusko escribió:No se trata de topicazos ni de q unos si y otros no... Se trata de igualdad de condiciones. En consola el 98 % de jugadores juega a shooters con mando, en pc es a la inversa ( quiza algo menos de proporcion )

La repuesta de una a otro es completamente diferente

Y que porcentaje de jugadores de PC juega a Shooters? como si fuera el único género. La gente en Wii también juega diferente a la gente en PS3 por ejemplo y son totalmente comparables, los móviles como mucho serían comparable a portátiles.

creo que lo dice porque en consolas todos juegan en igualdad de condiciones que en PC, y es cierto, en Chuters en PC al que juega con mando lo corren a gorrazos [+risas]
NaN escribió:creo que lo dice porque en consolas todos juegan en igualdad de condiciones que en PC, y es cierto, en Chuters en PC al que juega con mando lo corren a gorrazos [+risas]

Pero es que decir que por eso ya no son comparables... es como si yo digo que hay juegos que se juegan con el Kinect y por tanto la XBO y la PS4 no son comparables.
10604 respuestas