› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xaradius escribió:Con este hilo, como en todos los que se menciona la palabra ``F´´ y videojuegos habéis abierto literalmente la puerta a los infiernos del Doom.
Cerradla YA antes de que sea demasiado tarde por el amor de dios. U os haréis daño.
bans escribió:@gynion Puede ser, yo solo he juzgado las imágenes y el resultado de la encuesta. No quiero ni sentar cátedra ni ser el abanderado de nadie. He dado mi opinion.
bans escribió:@gynion si que lo es....a lo mejor es la más sutil de todas.
gynion escribió:@bans @Calculinho
Pero también hay que tener cuidado con condenar todo, porque seguramente en los juzgados influya mucho una exagerada percepción del machismo, y eso cause que se produzca más de una discriminación o injusticia, y no precisamente contra las mujeres.
Antes se hablaba de empatizar con las mujeres, y a mí me parece perfecto; pero hagámoslo sin influencia ninguna, sin pensar en lo que sentirían ellas (entre otras cosas porque cada persona es un mundo, y no sabemos como sienten todas las mujeres).
Invirtamos los papeles chica-chico de esos carteles de publi, y pensemos únicamente por nosotros, sintiendo lo que nos trasmiten. Tanto si antes nos parecieran correctos o incorrectos, viéndolo así igual lo sentimos diferente.
Calculinho escribió:Esto por ejemplo es como debería ser un personaje masculino sexualizado (y no estoy diciendo que la Fem Shepard vaya así, sólo es un ejemplo):
gynion escribió:Demasiado sexualizado para el juego que es. Si me presentas una tia en la misma situación, cuya pose sexy no encaje con la obra que representa, me producirá exactamente la misma sensación en lo que respecta al juego: fuera de lugar.
La diferencia será de cara a otras personas, que igual lo compran o no según sea tio o tia el que esté en esa situación. Pero a mi me importaría principalmente la obra (o sea, el juego).
urtain69 escribió:gynion escribió:Demasiado sexualizado para el juego que es. Si me presentas una tia en la misma situación, cuya pose sexy no encaje con la obra que representa, me producirá exactamente la misma sensación en lo que respecta al juego: fuera de lugar.
La diferencia será de cara a otras personas, que igual lo compran o no según sea tio o tia el que esté en esa situación. Pero a mi me importaría principalmente la obra (o sea, el juego).
Es que esta claro que hoy en dia no creo que ya nada venda por poner a una tia medio en bolas...
Babearemos al verla porque una mujer es lo que mas nos puede gustar de este mundo, pero no creo que a nadie ya le afecte para decantarse por un producto. Si las siguen usando ( y a los hombres medio desnudos tambien) es porque simplemente queda mejor alguien de buen ver que una persona descuidada...
Y lo dice alguien que no es un Brad Pitt precisamente eh!! A mi no me sacarian en anuncios, vamos... Que ya veo venir quejas por lo que he dicho...
daviliyo89 escribió:Supuestamente el muñeco de el semaforo era machista y le pusieron falda para no discriminar.
Vamos a ver si esa mujeres esta posando en esas fotos es porque ellas han aceptado posar.
y sobretodo por el dinero. Entonces que si posa machista y si no le dejas posar machista tambien,
Venga ya... Si las enseña gratis en la playa no pasa nada pero si cobra es machista ?
urtain69 escribió:Dios!! Si es que en verdad lo de los semaforos es al reves!!
El muñeco supuestamente masculino puede ser una mujer. Es una silueta. No es que lleve pantalones ni nada asi. En cambio le ponen vestido y todas contentas porque lo han cambiado y no se dan cuenta de que con eso estan dando por hecho de que las mujeres tienen que llevar vestido y ser femeninas...
Calculinho escribió:Todos los Onechanbara viven de eso, la mecánica de FFXV, no sé como está ahora el Kingdom Hearts pero cuando yo lo dejé la mujer era un florero que había que rescatar, hasta este año que el FIFA dijo que pensaba meter equipos femeninos sólo conocía un juego de fútbol femenino en N64, creo que no existe un sólo juego de F1 donde te puedas crear una pilota (ya no digo pagar por ponerlas reales), en Ninja Gaiden 3 Razors la protagonista femenina tiene 16 años y unas tetas más grandes de lo que físicamente es posible sin partirse la columna por el peso, la mayoría de personajes fememinos para todos los públicos van de color rosa o azul celeste princesa y por supuesto con vestido
dragonslayer escribió:daviliyo89 escribió:Supuestamente el muñeco de el semaforo era machista y le pusieron falda para no discriminar.
Vamos a ver si esa mujeres esta posando en esas fotos es porque ellas han aceptado posar.
y sobretodo por el dinero. Entonces que si posa machista y si no le dejas posar machista tambien,
Venga ya... Si las enseña gratis en la playa no pasa nada pero si cobra es machista ?
Nunca lo habia pensado, pero una vez lei sobre esto mismo a un forero.
Y es que el muñeco del semaforo, representa al "ser humano", no al hombre....
esto es desde que punto de vista se mire...
Es como si ahora nos molesta a los hombres...porque no salimos representados y queremos que salga un muñeco con bigote y sombrero.....
Que por cierto...el sentimiento de inferioridad de la mujer hacia el hombre es un punto machista...lo digo por aquellas que se ofenden por ser menos que el hombre por "chorradas de este tipo".
Mas vale que mejorasen el sistema de semaforo-peaton para seguridad de todos y no por que agrade a todo el mundo o que luzca mas bonito
Calculinho escribió:Hombre = Fuerte, valiente, héroe, chulo, etc.
Cozumel escribió:Calculinho escribió:Hombre = Fuerte, valiente, héroe, chulo, etc.
Lo que es una visión machista del propio sexo masculino.
Calculinho escribió:@gynion estás racionalizando el problema para restarle importancia. Muchas cosas de las que dices efectivamente son así, pero mientras sean noticia y sucedan es porque el problema existe y persiste. Sólo tienes que leer este hilo y mirar el resultado de la encuesta en donde siendo este foro habrán votado un 99% de hombres para comprobar que la mayoría de la sociedad sigue pensando que el machismo no existe o que existe, pero que no merece una postura activa por su parte ya que es algo secundario.
FFantasy6 escribió:A tanto defensor le ponía yo en medio de un incendio y que le fuera a rescatar una mujer bombero, a ver si podría cargar con un gordo virgen y granudo like us.
Por lo demás he reportado a varios porque habéis asumido el sexo de la gente de los posters solo viendo la foto.
Calculinho escribió:FFantasy6 escribió:A tanto defensor le ponía yo en medio de un incendio y que le fuera a rescatar una mujer bombero, a ver si podría cargar con un gordo virgen y granudo like us.
Por lo demás he reportado a varios porque habéis asumido el sexo de la gente de los posters solo viendo la foto.
Creeme que tienes más opciones de sobrevivir si te rescata una mujer bombero que yo que casi no puedo con el peso de mi propia ropa.
FFantasy6 escribió:A tanto defensor le ponía yo en medio de un incendio y que le fuera a rescatar una mujer bombero, a ver si podría cargar con un gordo virgen y granudo like us.
Calculinho escribió:Yo creía que los bomberos y policías hacían más cosas que cargar pesos de 200 kilos y derribar puertas a patadas.
FFantasy6 escribió:Calculinho escribió:Yo creía que los bomberos y policías hacían más cosas que cargar pesos de 200 kilos y derribar puertas a patadas.
Exacto, pero para cosas administrativas da igual que sea hombre o mujer, para salvarte de un incendio no da igual.
Calculinho escribió:Cozumel escribió:Calculinho escribió:Hombre = Fuerte, valiente, héroe, chulo, etc.
Lo que es una visión machista del propio sexo masculino.
Pues sí, especialmente cuando no cumplir con dichos valores se traduce en debilidad o risas. El machismo tiene conductas que afectan a ambos géneros, fundamentalmente al femenino.
Si no recuerdo mal la película, él es el acosado, la víctima...