[ENCUESTA]¿Como tienes conectada tu Wii a la TV?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Como la conectas?
8%
49
14%
85
4%
27
10%
59
61%
364
3%
17
Hay 601 votos.
Yo la tengo coenctada a 480p pero no noto diferencia respecto conectarla a 480i... asi qeu tp es tan malo tenerla coenctada asi... supongo que se notara una gran diferencia de calidad respecto el de origen sobretodo usando el original
Petiso Carambanal escribió:No soporta 480p?



No lo soporta, pero de todas maneras se nota una enorme diferencia comparandolo con el cable que viene de serie en la Wii.

Saludos a todos :)
De momento lo tengo entrelazado en 60hz, pero lo cambiare por componentes [oki]
Yo la tengo por componentes a 480p :cool:.

Salu2
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el cable por componentes oficial barato en algun lado? esque son demasiado caros :S
Un saludo!
davidvela escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar el cable por componentes oficial barato en algun lado? esque son demasiado caros :S
Un saludo!

en dealextreme, pero no son oficiales. el oficial es caro por definicion.
A los que usais cable por componentes, a que distancia os poneis de la TV?
yo a un par de metros porque la habitacion donde juego no es muy grande
Yo calculo que a metro y medio o dos metros, se ve perfectamente, sin dientes de sierra ni na XD
yo por componentes
aun asi, la resolucion de la wii es un pestazo
ya me diras q le costaba a nintendo poner la wii a 720p.
Juegos como el zelda, monster hunter etc pegarian un cambio radical
Hola! qué cable por componentes no oficial me recomendáis? He visto el dragon por 8 euros, qué tal es este?
No me gustaría gastarme mucho, pero quiero obtener una buena calidad de imagen.
Si puede ser uno que vendan en chipspain, game o gamestop mejor que mejor. Vamos una tienda física a la que me pueda acercar (también me sirve eci, mediamarkt, carrefour, pccity etc)
Saludos!
xusclis escribió:Hola! qué cable por componentes no oficial me recomendáis? He visto el dragon por 8 euros, qué tal es este?
No me gustaría gastarme mucho, pero quiero obtener una buena calidad de imagen.
Si puede ser uno que vendan en chipspain, game o gamestop mejor que mejor. Vamos una tienda física a la que me pueda acercar (también me sirve eci, mediamarkt, carrefour, pccity etc)
Saludos!


No se que cable recomendarte, solo decirte que del cable por componentes de Dragon ¡¡¡HUYEEE!!!

Yo me pille un cable por componentes Dragon para la antigua Xbox y se veía igual que el cable compuesto y peor que el RGB. Sobre que cable pillar para la Wii pues todo depende del cable no oficial que te pilles, hay cables que van muy bien, y hay cables que no muestran bien los colores, que vienen sin apantallar y que pueden provocar pantallazos negros dependiendo del televisor, etc. Todo esto va a depender de la calidad del cable, de su aislamiento, de las terminaciones, de sus conectores... cosas que en los cables Dragon brillan por su ausencia. Ni que decir que el oficial de Nintendo valiendo 30€ es bueno, pero pagas también la marca. Eso no quiere decir que otros cables, que cuestan la mitad, no te vayan a dar la misma calidad de imagen como puedan ser Madcatz, Blaze, Big Ben o Nyko. Yo mismo tengo un cable de Ardistel comprado en el ECI y comparado con el cable oficial que me dejo un compañero no he notado ninguna diferencia.
tengo conectada a un convertidor de componentes a HDMI y me reescalaa a 1080i aunque siempre lo configuro para que reescale a 720i y se ve de fabula
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6