[ENCUESTA]¿Como tienes conectada tu Wii a la TV?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Como la conectas?
8%
49
14%
85
4%
27
10%
59
61%
364
3%
17
Hay 601 votos.
me acabo de conseguir el cable de componente 480p., y la verdad la diferencia es notoria. Los juegos se ven más coloridos y , más definidos. Sobre todo ya no se siente la wii tan desfasada como antes gráficamente. Lo que ahora me pregunto es por qué no incluir el cable de componente de serie en la wii, en lugar del cable entrelazado de tan mala calidad...
componentes a 480p ----> LE40A656

Saludos!
sunny_777 escribió:me acabo de conseguir el cable de componente 480p., y la verdad la diferencia es notoria. Los juegos se ven más coloridos y , más definidos. Sobre todo ya no se siente la wii tan desfasada como antes gráficamente. Lo que ahora me pregunto es por qué no incluir el cable de componente de serie en la wii, en lugar del cable entrelazado de tan mala calidad...


¿Es el cable oficial?

Es que yo tengo uno genérico y me pregunto si el oficial será mejor...
una pregunta ... componentes 480p es la que pone EDTV/HDTV 480p??? si no?
si

que solo se puede activar con el cable de componentes
Hola, creo que leyendo los pots de este hilo se ha dicho que el cable por componentes del GAME es un churro... es que yo lo tengo prácticamente desde hace unos 2 años y mi TV es de 47". La verdad es que en general veo casi todos los juegos astante bien, excpetuando casos como e Mario Galaxy o el Tiger Woods que los dientes de sierra son casi monstruosos, es esto normal?

Alguien ha podido probar un cable genérico y en la misma televisión el oficial de Nintendo? Hay tanta diferencia? Es qué gastarse 30e en un cable...

Gracias [oki]
yo la tengo por RGB normal,y no se ve mal,pero aprovechando que tengo el componentes libre...

¿merece la pena el oficial? o con el generico del game sobra,con el cable HDMI da igual uno que otro,pero con el de componentes no se yo.

gracias.
No sé si se ha contestado antes pero, alguien ha comparado la calidad visual de 576i frente a 480p, ambos con cable de componentes? La ganancia en resolución vertical puede tener más peso en la calidad final que el hecho de que el vídeo sea entrelazado o progresivo. Vamos, yo prefiero cualquier día vídeo 1080i antes que 720p, no hay punto de comparación.
Acabo de comprarme uno de Componentes.
Saludos
Dance escribió:
sunny_777 escribió:me acabo de conseguir el cable de componente 480p., y la verdad la diferencia es notoria. Los juegos se ven más coloridos y , más definidos. Sobre todo ya no se siente la wii tan desfasada como antes gráficamente. Lo que ahora me pregunto es por qué no incluir el cable de componente de serie en la wii, en lugar del cable entrelazado de tan mala calidad...


¿Es el cable oficial?

Es que yo tengo uno genérico y me pregunto si el oficial será mejor...



Yo hice la prueba ayer,tenía un Logic 3,de estos de pack de muchos accesorios,y compré el oficial de 30€......y se ven EXACTAMENTE IGUAL......asi que seguiré jugando con el Logic 3.....
Siempre por componentes, algunas veces en un plasma 50'' y en otras en un LCD 22''. Decir que ambos televisores son marca LG y me parece que reescalan muy bien.

Yo creo que es sencillo:

-Para LCD, LED y plasma: componentes.
-Para teles de tubo: RGB.
-El compuesto guárdenlo de recuerdo.
xtroder escribió:
Hero Of Time escribió:Veo mucha gente que dice que se ve mejor en teles de tubo...y ni de coña [qmparto]


Tele de tubo + calbe RGB >>> LCD por componentes

Lo mires como lo mires, tiene muchisima más nitidez.


Yo tengo entendido que tiene mas nitidez las LCD's por componentes a 480p y de ahí que se aprecien tanto los dientes de sierra...
en las nuevas LCD y tal depende ya del reescalado que tenga cada una, si tiene un reescalado excelente se verá de lujo, si no se verá horrible. yo he visto como sale la imagen en una tele LCD marca Loewe Full HD y daba pena, querías volver corriendo a la de tubo [+risas]
Me acabo de cojer la wii, y he visto que venden conexion a tv por componentes...

cambia algo? se ve mejor o hay poca diferencia? merece la pena gastarse el dinero?

gracias :)

p.d. tengo una tv hd ready de 37" samsung...
Sí, Mucho

y las samsung son de las que mejor hacen el rescalado gracias a lo que llaman dnie

consiguelo

se nota
Petiso Carambanal escribió:Sí, Mucho

y las samsung son de las que mejor hacen el rescalado gracias a lo que llaman dnie

consiguelo

se nota

ok, gracias! pues me compraré uno de esos cables... :D
hola , una pregunta sencilla. ira bien la wii en una samsung de led de 40pulgadas? alguien la tiene que me diga que tal va! graciass
En un principio sí

las samsung rescalan bastante bien

recomendable el cable de componentes
jeje gracias! supongo que la tele se le pueda poner el cable de componentes , que son las 5 clavijas esas van detras de la tele? no me suena ami ver eso en la tele pero supongo que si tendra... es la C6510
al ser led por lo que he visto necesitars el cable especialq que te venia

al no ser que sea una tele tipo silvercrest o similar la suelen traer

y algunas silvercrest tambien
Yo la tengo por entrelazado a 60 herzios en una LG de 32 TFT y bien... Hasta que me dejaron un cable por componentes para probar y que cambio, parecía que había limpiado la pantalla mejorando mucho los colores, y apareciendo los dientes de sierra xD

Y ahora buscando dicho cable aunque los 12 euros (en el Game) pican un poco. En Deal Extreme creo que salen por 6 euros y dan buen resultado (el que probé era de allí).
RGB 60 hz... para una tele de 14" de tubo antigua lo mejor que voy a poder conseguir xD eso si, no la parte ni dios.
puedo cambiar mi voto de entrelazado 60 Hz a RGB 60 Hz? [+risas] ya tengo el cable RGB oficial con una tele Philips 28" de tubo, conectado a su entrada SCART compatible con RGB, y la verdad es que la diferencia es ABISMAL con el cable compuesto, mira que llevo jugando tiempo a la wii y gracias al cable me he dado cuenta de detalles en formas y colores que no habia visto antes [Ooooo] totalmente recomendado para el que tenga una TV de tubo compatible, en amazon.co.uk lo teneis por unos 20 pavetes.
yo consegui el rgb oficial por 4€ en ebay (1e por el cable y 3 por el envio)
Petiso Carambanal escribió:yo consegui el rgb oficial por 4€ en ebay (1e por el cable y 3 por el envio)

cawento de segunda mano imagino, bien sobao [+risas]

hombre yo antes de eso miré de segunda mano, encontré uno aquí en EOL pero el amigo no me contestó así que... [risita]
si bueno, pero en perfecto estado, pero sin caja. Ahora es el cable del sitio b de la wii ya que no admite componentes
Yo en mi LCD Samsung Syncmaster 2032MW de 20" lo tengo por componentes, el rollo es que he cambiado uno genérico que tenía por el oficial y no noto cambio ninguno, ni en colores ni definición ni ná.
yo lo tenia por rca amarillo blanco y rojo, ahora me pillao uno de componentes en e-nuc por unos 6 euros, la diferencia de calidad de imagen se nota bastante, pero en las zonas oscuras se me ven como unas rayas horizontales como interferencias, que antes con el otro no se veian, alguien sabe por que puede ser? Si compro el original de nintendo seguiran saliendo esas rayas o se vera nitido incluso en las zonas negras u oscuras.

Saludos.
Hola , un saludo a todos , y ahora al asunto.
Yo la tengo conectada con cable componentes y por lo tanto en 480p.
[oki]
Noto mas nitidez y mas calidad en general.
por componentes a 480p
piwi escribió:yo lo tenia por rca amarillo blanco y rojo, ahora me pillao uno de componentes en e-nuc por unos 6 euros, la diferencia de calidad de imagen se nota bastante, pero en las zonas oscuras se me ven como unas rayas horizontales como interferencias, que antes con el otro no se veian, alguien sabe por que puede ser? Si compro el original de nintendo seguiran saliendo esas rayas o se vera nitido incluso en las zonas negras u oscuras.

Saludos.

Confirmado, con el original se ve perfecto, ni una sola raya, no recomiendo para nada comprar los cables de componentes no oficiales, no ofrecen la misma calidad, confirmado.

Saludos.
Yo me sumo a la mayoría, la verdad es que se nota mucho el cambio de componentes, pero aún así, la imagen y la calidad gráfica de la consola es bastante lamentable, pero a estas alturas,.. jeje ya está todo dicho
FiEsTaMaN escribió:Yo me sumo a la mayoría, la verdad es que se nota mucho el cambio de componentes, pero aún así, la imagen y la calidad gráfica de la consola es bastante lamentable, pero a estas alturas,.. jeje ya está todo dicho

bastante lamentable? ¬_¬ que no esté a la "altura" de la PS3 o la 360 no significa que sea lamentable
Yo tengo una tele HDReady conectada por RGB, vale la pena gastarse el dinero en un cable de componentes? Muchas gracias
Uso el cable que viene con la consola, es decir, el entrelazado. Pero me voy a comprar un cable por componentes, que dicen que se ve muy bien :P
Pues merece la pena.
Yo me gaste 4 euros en un cable no oficial, segun dicen por aqui el oficial que vale 30 euros se ve mucho mejor pero bueno.

Con este cable barato nada más ponerlo... ya se veia mayor nitidez en los menús, veo mejor las pelis, se ven mejor los emuladores.

Vamos que por 4 euros que me ha valido se nota mucho la diferencia... eso si cuando a veces da pantallazos negros de 1 segundo (ocurre cada 2 horas aproximandamente)... pero por 4 euros...yo lo recomendaria.

Con eso digo que si con un cabl barato se nota un montón con uno bueno ni te cuento... aunque no hay comparativas para comprobar diferentes cables
Aquí puse una comparacion entre el compuesto y el componentes ambos made in nintendo

hilo_duda-calidad-imagen-wii-lcd-quot-oficiales-quot_1476487_s20
yo entrelazados a 60 Hz
por si a algien le interesa el rgb oficial de nintendo lo e visto a 9,90€ en el carrefour rosaleda de malaga ( no se si este es el precio normal [+risas] )
por lo general no

no se habra doblado la etiqueta? porque un descuento de 20€ es una burrada
Petiso Carambanal escribió:por lo general no

no se habra doblado la etiqueta? porque un descuento de 20€ es una burrada

no , el precio era de 9,90€ en la etiqueta de todas las cajas de cable rgb oficial y la que ponen en la estanteria , a mi me sorprendio y pense en comprarme uno pero como uso el de componentes no lo compre , quisas sea una oferta de esa correfour :-?
En los Carrefour de Cádiz, tienen los cables rgb a 8 euros, luego tiene q ser una bajada del precio general.
Yo por componentes y se ve aceptable , segun mis hijos se ve muy bien pero con 5 años no son muy objetivos xD.

Saludos
La conecto con unos cables que venían en la caja, y a los agujeros de colores de la tele. [sonrisa]
Por componentes en una tv Philips HDReady
Y a todos los que teneis la wii por componentes que configuración le dais a la nitidez de la tele? porque a más nitidez más dientes de sierra
Yo por componentes en una TV panasonic TAU 480i

osea estos cables
Imagen

en esta TV
Imagen


Alguien me puede decir que opción es, por que no tengo idea cual marcar :(
No soporta 480p?

pues pon vga o otro apaño por el estilo que puede venir a ser como la categoria otros
Calígula1 escribió:Yo por componentes en una TV panasonic TAU 480i

osea estos cables
Imagen

en esta TV
Imagen


Alguien me puede decir que opción es, por que no tengo idea cual marcar :(


Pues es componentes 480i, pero el creador del hilo no tuvo en cuenta esta opción, yo la tengo conectada igual.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6