[ENCUESTA]¿Como tienes conectada tu Wii a la TV?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Como la conectas?
8%
49
14%
85
4%
27
10%
59
61%
364
3%
17
Hay 601 votos.
Yo por componentes, 480p, en una HDTV.
Veo mucha gente que dice que se ve mejor en teles de tubo...y ni de coña [qmparto]
Ains...para los que no sepan, estos son los cables:
Entrelazado:
Imagen
RGB:
Imagen
Componentes:
Imagen
No te olvides de votar
Petiso Carambanal escribió:No te olvides de votar


Dios, siempre me olvido de algo, le estoy cogiendo tirria a las encuestas [+risas]
Yo por componentes en la TV del salón, pero si la conecto a la TV de la habitación, por RGB.
De momento, con el cable que viene con la consola en tele de tubo. El cable de componentes va a tener que esperar hasta que tenga una tele con esa entrada, aunque aún así me lo pensaré mucho, por el tema de que no todo se vea teniendo la configuración en progresivo. Paso de gastarme 30 euros en el cablecito de las pelotas (los que fabrican terceros no son ni opción para mí) para luego tener que estar cambiando de cable según el juego que vaya a poner.

EDIT: no voto, dado que todavía tengo que probar las otras conexiones y sopesar las ventajs e inconvenientes.
No tienes que cambiar de cable... lo que va en progresivo se ve en progresivo y lo que no... en su resolución nativa. Más o menos como el HDMI.

Otra cosa es que haya algún juego que no soporte la salida por componentes en Wii pero creo que a día de hoy no hay ninguno (el Mario de la VC daba problemas con la salida a 480p pero creo que ya lo resolvieron).
Sí, sobre todo me refería a distintos juegos de la Consola Virtual, que ya había oído por ahí que solían dar problemas (supongo que es lo que hay, dado que esos juegos no estaban preparados para todos estos cambios que hay hoy en día). Si es cierto lo de que ya se pude ver todo a través del cable por componentes sin problemas, pues ya es una pega menos, aunque los 30 eureles que cuesta y el no tener TV con componentes más que en salón, donde no juego casi nunca, siguen estando como hándicap [+risas]
Yo la tengo por componentes en la TV des salón y veo unos dientes de sierra de alucine XD. Menos mal que como juego desde bastante lejos no se aprecian tanto. Eso sí, cuando me saturo de dientes de sierra me la llevo a otra habitación donde tenemos una de tubo de las de toda la vida.
Hero Of Time escribió:Veo mucha gente que dice que se ve mejor en teles de tubo...y ni de coña [qmparto]


Tele de tubo + calbe RGB >>> LCD por componentes

Lo mires como lo mires, tiene muchisima más nitidez.
Yo no la he abierto aún,pero he votado ya..........por componentes. (480p en una Samsung LE40A558). ;)
Sabeis donde conseguir el cable por componentes de nintendo oficial?

Un saludo.
Imagino que en cualquier gran superficie,no creo que estén tan agotados como los mandos negros.......la virgen......

Cualquier Media Markt,Corte Ingles,Carrefour,PC City......ya te lo contaré cuando vaya a pillarlo........jejejejejejeje
Xecuter escribió:Imagino que en cualquier gran superficie,no creo que estén tan agotados como los mandos negros.......la virgen......

Cualquier Media Markt,Corte Ingles,Carrefour,PC City......ya te lo contaré cuando vaya a pillarlo........jejejejejejeje

En Santander las Wiis negras agotadas, la he tenido que coger por internet, mañana me hare con el wiimando, que ese si le tengo mirao ya, a ver si de paso veo el cable por componentes. Un saludo y gracias.
Yo conecte mi wii mediante S-Video (da mejor calidad que el video compuesto) a un monitor CRT de computadora y se ve bien esta combinación.

Imagen

Tengo entendido que las wii europeas no tienen este modo de vídeo.
Yo la tengo conectada con el cable por componentes oficial, en 480p.

Hero Of Time escribió:Veo mucha gente que dice que se ve mejor en teles de tubo...y ni de coña [qmparto]

En un televisor de tubo se disimulan mucho más los defectos. Un CRT conectado por RGB, o incluso por componentes si tiene la conexión, en principio es la mejor opción porque trabaja a la resolución nativa de Wii, a partir de ahí cualquier otra opción hablamos de reescalar la imagen con las imperfecciones que ello conlleva, aunque también esto depende de la calidad del reescalador del televisor.

Gnoblis escribió:Tengo entendido que las wii europeas no tienen este modo de vídeo.

No, en su lugar tenemos el RGB que usa conexión Scart y da algo más de calidad.


Ho!
luisuko escribió:
Xecuter escribió:Imagino que en cualquier gran superficie,no creo que estén tan agotados como los mandos negros.......la virgen......

Cualquier Media Markt,Corte Ingles,Carrefour,PC City......ya te lo contaré cuando vaya a pillarlo........jejejejejejeje

En Santander las Wiis negras agotadas, la he tenido que coger por internet, mañana me hare con el wiimando, que ese si le tengo mirao ya, a ver si de paso veo el cable por componentes. Un saludo y gracias.


El miercoles pasado yo vi unas cuantas, tanto blancas como negras...
Pues yo conecto por RCA a la TV y por RGB al monitor del PC. Ya que estamos, comentar que 30 € por el cable RGB es un abuso.
cloud_strife8 escribió:Sí, sobre todo me refería a distintos juegos de la Consola Virtual, que ya había oído por ahí que solían dar problemas (supongo que es lo que hay, dado que esos juegos no estaban preparados para todos estos cambios que hay hoy en día). Si es cierto lo de que ya se pude ver todo a través del cable por componentes sin problemas, pues ya es una pega menos, aunque los 30 eureles que cuesta y el no tener TV con componentes más que en salón, donde no juego casi nunca, siguen estando como hándicap [+risas]

Lo que dices te podría pasar sólo en un monitor de pc que no admitiera entrelazado por la entrada de componentes. Todas las teles actuales admiten entrelazado por la entrada por componentes. También te pasaría si usaras un vga-box en un monitor. Pero nada más.
alucardson escribió:Por Componentes 480i.
[bye]


¿Eh?
Eso no tiene sentido.¿Para que te compras el cable por componentes si pones 480i?
Lo estas viendo IGUAL que si usases el cable entrelazado.
Hero Of Time escribió:
alucardson escribió:Por Componentes 480i.
[bye]


¿Eh?
Eso no tiene sentido.¿Para que te compras el cable por componentes si pones 480i?
Lo estas viendo IGUAL que si usases el cable entrelazado.


No, ni parecido.

Es como si me dijeses que el cable compuesto y el RGB a 576i son lo mismo...

Y hay teles que no admiten 480p...

En serio Hero, informate un poco mas, que sueltas cada burrada... xD
xtroder escribió:
Hero Of Time escribió:
alucardson escribió:Por Componentes 480i.
[bye]


¿Eh?
Eso no tiene sentido.¿Para que te compras el cable por componentes si pones 480i?
Lo estas viendo IGUAL que si usases el cable entrelazado.


No, ni parecido.

Es como si me dijeses que el cable compuesto y el RGB a 576i son lo mismo...

Y hay teles que no admiten 480p...

En serio Hero, informate un poco mas, que sueltas cada burrada... xD


¿Tu crees?
No se, es que por mucho que sea el cable por componentes, a 480i mandas señal entrelazada...¿que sentido tiene una tele con entrada por componentes que no admite señal progresiva? :-?
El otro dia le consegui una Wii a un colega que se la iba a regalar a la novia, le pillé tambien un cable por componentes oficial de Nintendo, conectamos la Wii a la TV y a 576i y 480i perfecto, pero a 480p no se veia nada...

La televisión es una LG, no se que modelo exactamente, pero tambien tiene cosas raras comoq ue tampoco acepta 720i con la PS3...

Y solo cambiando el cable, sin cambiar la resolución, ya hay un cambio notable en la calidad de la imagen, no es lo mismo conectar la PS3 o la 360 por componentes que por HDMI, en el caso de la Wii es parecido...
Hero Of Time escribió:
alucardson escribió:Por Componentes 480i.
[bye]


¿Eh?
Eso no tiene sentido.¿Para que te compras el cable por componentes si pones 480i?
Lo estas viendo IGUAL que si usases el cable entrelazado.


Para nada lo veo de puta madre, con mejor definicion en muhisimos aspectos, mayor nitides y mas detallado.

Y lo utilizo 480i porque es un tele de tubo y no acepta 480p.
[bye]
Pues no tenia ni idea [+risas]
Añadiría componentes 480i a la encuesta, pero los votos se reiniciarian, lo siento...votad entrelazado xD
480p componentes en plasma 42''.
en tele de tubo, rgb, me daba muy buenos resultados tb

salu2
Hero Of Time escribió:¿Tu crees?
No se, es que por mucho que sea el cable por componentes, a 480i mandas señal entrelazada...¿que sentido tiene una tele con entrada por componentes que no admite señal progresiva? :-?

Tiene como sentido una señal más nítida y definida, no hay más. Yo por ejemplo tengo el cable por componentes de GameCube porque aunque la mayoría de los juegos PAL no tienen progresivo la imagen es mucho más limpia, sin interferencias, que con el RGB.


Ho!
tengo una tv de plasma de 42"... actualmente la tengo por compuesto... merece la pena pasarme a componentes???
hay mucha diferencia en la visualización???

gracias
joja_2 escribió:tengo una tv de plasma de 42"... actualmente la tengo por compuesto... merece la pena pasarme a componentes???
hay mucha diferencia en la visualización???

gracias

Que haces por compuesto, pasate al componentes. pero ya!!! yo la tengo en un plasma, y se nota una burrada, por componentes activas el modo progresivo a 480p
xtroder escribió:
Hero Of Time escribió:Veo mucha gente que dice que se ve mejor en teles de tubo...y ni de coña [qmparto]


Tele de tubo + calbe RGB >>> LCD por componentes

Lo mires como lo mires, tiene muchisima más nitidez.


Para nada, a menos que tu CRT sea un monitor profesional de vídeo, y no creo que sea el caso. Lo que ocurre es que la calidad final de la imagen (incluyendo los temidos dientes de sierra) dependen sobre todo de la capacidad que tenga el LCD para reescalar la imagen, como ya se ha dicho más arriba.
Chessmann III escribió:
xtroder escribió:
Hero Of Time escribió:Veo mucha gente que dice que se ve mejor en teles de tubo...y ni de coña [qmparto]


Tele de tubo + calbe RGB >>> LCD por componentes

Lo mires como lo mires, tiene muchisima más nitidez.


Para nada, a menos que tu CRT sea un monitor profesional de vídeo, y no creo que sea el caso. Lo que ocurre es que la calidad final de la imagen (incluyendo los temidos dientes de sierra) dependen sobre todo de la capacidad que tenga el LCD para reescalar la imagen, como ya se ha dicho más arriba.


Tu mismo lo has dicho, en televisores de tubo, ya sean de 14" o de 28" no se reescala, en una TV LCD auqneu sea de 19" ya está reescalando la señal de la Wii y por tanto perdiendo mucha calidad.
He visto una Wii conectada a una TV de tubo. de 25" y tambien a un LED de 46" de Samsung, de los nuevos, claro esta, conectada por video por componentes al LED.

y me sigo qeudando, de manera BRUTAL, con el componentes y una buena TV, sea LED, LCD, Plasma... como es mi caso, una TV Plasma de 42" conectada por componentes. y anda que no se nota la calidad de imagen hasta que me pille el cable. encima pude pillarme el oficial por 9€ jeje aun amigo que tiene una tienda de videojuegos.
xtroder escribió:Tu mismo lo has dicho, en televisores de tubo, ya sean de 14" o de 28" no se reescala, en una TV LCD auqneu sea de 19" ya está reescalando la señal de la Wii y por tanto perdiendo mucha calidad.


La última parte de la proposición (ese "y por tanto perdiendo mucha calidad") es lo que no necesariamente ocurre. Como decíamos antes: depende de la capacidad de reescalado de cada pantalla. En mi caso, salí ganando (y por mucho) al cambiar de RGB con tubo a componentes con HD; pero es que a esa tele (una vulgar Samsung HD de 37") tengo conectadas también SNES, N64, GC, PSX, PS2 y PS3; y salvo en el caso del adaptador de GameBoy para GameCube se sale suficientemente airosa. La división de opiniones sólo refleja una cosa: cada uno cuenta la feria según le ha ido.
Es curioso que en " la consola que no necesita HD",casi todo el mundo la tenga conectada por componentes.
XXXTRIPLEXXX escribió:Es curioso que en " la consola que no necesita HD",casi todo el mundo la tenga conectada por componentes.


No hay consenso sobre que la Wii "no necesite HD"; personalmente, hubiera preferido que la fabricaran para aceptar gráficos de 780p. Pero necesite o no alta definición, sigue siendo lo esperable que la gente trate de obtener la mejor calidad de imagen posible. Lo contrario sería análogo a dejar de limpiar la pantalla del CRT porque "no es HD".
XXXTRIPLEXXX escribió:Es curioso que en " la consola que no necesita HD",casi todo el mundo la tenga conectada por componentes.


480p ≠ HD

De todas formas, a Wii le sentaría genial los 720p.
Falta este cable:
Imagen

Imagen

El tipo de conexion, D-Terminal. algunas TV y Monitores lo llevan. aqui en España... he visto pocas... no como en Japon.. donde si esta mas asentado

Mas Info
Pues yo la tengo con el cable que traía la consola por que tengo la play3 y la xbox360 y paso de gastarme mas dinero no se ve mal del todo lg32 saludos
Yo,al final,después de marearme buscando por todos lados........he comprado un pack de esos que hacen los de Logic3........que incluía.......

-Cable por componentes.......
-Accesorio para el Wiimote con unos cuernecillos (Como si fuese un mando de PS3)....
-Bateria recargable,y su cable para conectarla a un USB.......
-Una barra receptora de mandos inalámbrica que va a pilas........(La guardaré de repuesto,ya que no creo que la use).....
-Una funda para guardar el Wiimote y el Nunchako.......
-Una bolsita con 2 correas de repuesto para los Wiimotes.........y diversas piezas de silicona,para meter en las conexiones que no se usen,y que no entre el polvo......


Pero como ya he dicho varias veces,yo no se que coño tiene esta consola,que vuelan........y los accesorios oficiales,ni os cuento.......

En MM ya no quedaba ni una de las 50 que pusieron unos dias atrás.......

Asi que nada,después de marearme buscando el cable de componentes oficial.......y ver que era imposible localizarlo.......me he cogido ese pack,por 25€.......

Eso si........si lo buscais por Zaragoza........me lo han sacado del almacén.........y solamente les quedaba uno.......(La caja estaba ligeramente deteriorada.......pero me la suda......no pasaba un dia mas sin conectar la Wii..........)......


Gasolina........5€........
Cena............8€........
Pack de Wii...25€.......
Que tu novia,que va de.........."A mi no me gustan los videojuegos"........te de una soba al Wii Sports......no tiene precio..........para todo lo demás.........

Imagen
Mi WiiConfiguracion:

Scart RGB / 60 Hz / Panoramico

[+furioso]
hay alguna diferencia entre el cable de componentes oficial con otros de otras marcas como dragon (he leido buenas referencias en otros cables de esta marca)????

gracias
A mi personalmente, los cables por compnentes no oficiales, como no estan apantallados, pues tienen mas tendencia a tener cortes de imagen durante decimas de segundo mientras juegas cuando hay cualquier problema con la red electrica, la verdad, es un tanto molesto n_nU

PD: Yo tengo uno multi consola de x360-Xbox-Wii-PS2-PS3-PSP Slim y cada vez que enciende o apaga algun interruptor de casa, la imagen se me va durante decimas n_nU Con los oficiales no me pasa n_nU
Yo la tengo enchufada con cable por componentes oficial a plasma panasonic y de lujo.
joder... es que son 30 pavos... me tocará aguantar un poco...

gracias
A mi me pasaba lo de la imagen antes xD Tenia un ventilador que cada vez que le daba a un boton se iba la imagen por unos segundos jeje
componentes en una sony bravia de 37 y no hay color de cuando la tenia con el de video compuesto que canvio que ha pegado.
la tengo por componentes pero ultimamente siempre está desconectada
A ver que ya me he liado pero bien! Tengo una television LCD Samsung de 40 pulgadas full hd 1080p Que cable debo poner para que se vea de la mejor manera posible??
djgalan escribió:A ver que ya me he liado pero bien! Tengo una television LCD Samsung de 40 pulgadas full hd 1080p Que cable debo poner para que se vea de la mejor manera posible??


Componentes.
Ayer vi el cable por componentes por 12.95 € en GAME, hay dos versiones, ambas de GAMEWare
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6