[ENCUESTA]¿Como tienes conectada tu Wii a la TV?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Como la conectas?
8%
49
14%
85
4%
27
10%
59
61%
364
3%
17
Hay 601 votos.
Petiso Carambanal escribió:Igual

los juegos que no soportan 480p dan problemas con él


Muchas gracias ;)
Buenas a tod@s:

Hoy he adquirido un cable de componentes generico del game para varias consolas. La primera duda que tengo es que , cuando la xbox esta enchufada a la corriente la wii se esucha muy baja , desenchufando la xbox todo OK. La segunda duda es que he notado unos dientes de sierra brutales en formato 480p. No se si cambiando a 480i 60hz o 578i 50hz ( creo que es asi ) se ve mejor , pero no se aprobechan los componentes. Puedo decir tambien que el cable no tiene conexiones de oro ni nada , costaba 7 euros.

Saludos.
Puede ser cosa de la tele
cual tienes?
Una philips hd ready de 32" PFL5522.

Saludos.
Pues probablemente sea cosa de que la tele no haga un rescalado muy allá.
Djrbn escribió:Buenas a tod@s:

Hoy he adquirido un cable de componentes generico del game para varias consolas. La primera duda que tengo es que , cuando la xbox esta enchufada a la corriente la wii se esucha muy baja , desenchufando la xbox todo OK. La segunda duda es que he notado unos dientes de sierra brutales en formato 480p. No se si cambiando a 480i 60hz o 578i 50hz ( creo que es asi ) se ve mejor , pero no se aprobechan los componentes. Puedo decir tambien que el cable no tiene conexiones de oro ni nada , costaba 7 euros.

Saludos.


Pues yo creo mas bien que será problema del cable, ya que si tienes otra consola conectada hace interferencias por lo que dices. Si puedes probar con el oficial o un cable de mejor calidad.

Tambien puedes mirar la configuracion del televisor pero yo me decantaria mas por problema del cable.
Djrbn escribió:Buenas a tod@s:

Hoy he adquirido un cable de componentes generico del game para varias consolas. La primera duda que tengo es que , cuando la xbox esta enchufada a la corriente la wii se esucha muy baja , desenchufando la xbox todo OK.


Es del cable fijo porque seguro que estara mal apantallado...pues nada cuando juegues con una, apaga la otra n_nU

Djrbn escribió:La segunda duda es que he notado unos dientes de sierra brutales en formato 480p. No se si cambiando a 480i 60hz o 578i 50hz ( creo que es asi ) se ve mejor , pero no se aprobechan los componentes. Puedo decir tambien que el cable no tiene conexiones de oro ni nada , costaba 7 euros.

Saludos.


El tener la Wii conectada con el cable por componentes no te asegura nada [+risas]
Yo con el cable por componentes la tuve en esta TV http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=41198
algunos juegos se veian muy bien pero otros eran un horror...conclusion...Wii por RGB y a 60hz en panoramico a la TV de tubo [+risas]
yo por componentes en una sony bravia 37full hd,la coña son los juegos del store que no se ven en progresivo,y en el resto del mundo si son progresivos chapuzas en territorio pal como siempre.
Pues por componentes con el cable multi del game.

Salu2!
Como bien dice la encuesta,por componentes....pocas opciones mas da [+risas]
Por componentes, y muy contento de ello.

Con esta conexion y una lcd medianamente decente, obtienes una calidad de imagen muy buena, para mi gusto (el Super Mario Galaxy parece otro juego XD).

Saludos!!!
Por RGB a 60Hz y en panorámico. (tele de tubo). El galaxy se ve de lujo, con unos colores muy vivos.

1Saludo
yo si la pillo en breve la pondre en componentes, parece q es lo q predomina y por lo quee leido como mejor se ve
Cable por componentes del game en tele de 37'. Un poco "serroso"
Druko escribió:Cable por componentes del game en tele de 37'. Un poco "serroso"



eso te pasa por tener 37
gtonizuka escribió:
Druko escribió:Cable por componentes del game en tele de 37'. Un poco "serroso"



eso te pasa por tener 37


A mi ese "serroso" en cable por componentes oficial usando 480p y en modo panoramico, tambien me pasa y mi HDTV es una LG LS19R de 19" panoramica n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
gtonizuka escribió:
Druko escribió:Cable por componentes del game en tele de 37'. Un poco "serroso"



eso te pasa por tener 37


A mi ese "serroso" en cable por componentes oficial usando 480p y en modo panoramico, tambien me pasa y mi HDTV es una LG LS19R de 19" panoramica n_nU


Dado que la capacidad de reescalado de la Wii es fatal, todo el esfuerzo recae sobre el monitor. Y eso hay que verlo modelo a modelo, aunque -por experiencia propia y ajena- las mejores reescaladoras parecen estar entre las Samsung y las LG.
Yo proximamente cambie mi HDTV ya que la mia es ciertamente vieja [ya ni se fabrica xD], y seguramente tenga en cuenta como reescale para meterle la Wii por componentes n_nU Motivos de espacio mas que nada n_nU
edman escribió:Por RGB a 60Hz y en panorámico. (tele de tubo). El galaxy se ve de lujo, con unos colores muy vivos.

1Saludo


Si la tele no es panorámica asegúrate de meterle dos barras negras arriba y abajo o lo verás aplastado.
oigan, yo q tengo pensado adquirir la wii, y ponerla en la samsung 2470hd por componentes , eso es bueno?
o sera mejor 23 pulgadas?
Entrelazado 60 Hz, tambien tengo el de componentes, pero entre los dientes de sierra y, que al no ser original, cuando enciendo la luz del cuarto de baño se corta la imagen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , prefiero quedarme con el primero.

salu2
Bueno, actualmente por temas de espacio, la he puesto en la TV plana, por componentes a 480p y panormaico y la verdad es que si me pongo a metro y poco, los dientes de sierra y pixelaciones, desaparecen y se ve perfecto [+risas]
Las TV HD solo se ven bien si se juegan a en HD. Es decir a 720i, 720p, 1080i y 1080p.

Es decir, yo tengo una LG Full HD y en mi antigua TV de tubo se me veía mejor la PS2, Wii, Gamecube, Xbox, ect. En la LG Full HD se me ven borrosos.

Los juegos de Xbox 360 y de PS3 si los juego por euroconector se me ven mejor en la TV de tubo que por euroconector en la LG Full HD. Pero si los juego en HD ya se me ven mejor.

No soy para nada experto. Pero según mi experiencia personal. Para jugar a la Wii, si no tienes ninguna consola HD, lo mejor es jugarlo por componentes, a PAL 60hrz en una TV de tubo panorámica. Vamos, antes el Project Zero 4 lo veía super nitido y ahora en la TV HD se me ve borroso de cojones.
Con el cablecito de serie...
cuando esta en la tele de tubo se ve "bien"
pero cuando la ponemos en la de 40 " y con ese cable [buuuaaaa]

asi que esta siempre en la de tubo hasta que ahorre para comprar el cable de componentes ;)
Por RGB en un LCD de 32 pulgadas pero en cuanto tenga un rato probaré a conectarla por componentes.
microfono2es escribió:Por RGB en un LCD de 32 pulgadas pero en cuanto tenga un rato probaré a conectarla por componentes.

Que tal se ve? borroso,dientes de sierra? Si pudieras hacer una comparativa entre este y el de componentes me sería de gran utilidad
El problema del RGB es que si pones un juego NTSC pues....se ve todo a rojos cual Virtual Boy n_nU
Buenas , ¿alguno de vosotros a probado este cable?
http://www.mayflash.com/vgabox/vga004/vga004.htm

Lo usaria en un Benq 22'' a ver si alguno teneis experiencia con el
Yo uso los cables que vienen con la consola en la caja. Si la Wii fuera HD y no vinieran los cables entonces sí que me plantearía comprar alguno pero tal como es, no creo que se gane en calidad de imagen lo suficiente para hacer la inversión por mínima que sea. Yo lo veo así.
Yo te digo que a un amigo que tiene la wii pero que no es tfriki (para entendernos) le puse el cable rgb en su consola en su tele y en el menu ya notaba mejoría

por lo que si que se nota
Por componentes con un cable que me pille en el Game.
-RGB a 480i (60hz) en una tele de tuvo que soporta tanto NTSC como PAL.
Otro con el cable de componentes de GAME.
Esto es una gran duda que he tenido yo mucho tiempo, a ver yo tengo un bravia KDL32 w4000 que da 1080p, entonces de ninguna de las maneras será posible que se vea en condiciones??? tengo la wii criando polvo, ya que reforme todo mi chiringuito, y la sony 21" que tenía de tubo donde la tenia enchufada por RGB la quite.. y es que recuerdo que la prueba que hice en mi lcd es que se veía fatal por el RGB.....
El RGB es uno de los que se vende aparte, el que viene con la consola es compuesto.

las bravia en general no hacen muy alla el rescalado de imagen, si con componentes no mejora mucho, poco vas a poder hacer

coger otra tele a lo sumo XD
Por componentes en el LCD a 480P, aunque si la conectaba con el cable RGB oficial (ojo no el compuesto), la imagen no me desagradaba.
Prefiero el cable de componentes ya que le da mas nitidez, brillo y suavidad a la imagen.
Cable de componentes del Games por 6€ que tambien tiene conector ps2 y XBOX360
Cable de componentes por 15€ universal de GameStop, compatible con Xbox360 y PS3 también xDDD.
Por componentes y se ve de lujo en tele de tubo de 32".
Tengo una duda, ¿El RGB no es el cable por componentes? Siempre había pensado que RGB viene de Red Green Blue (Rojo Verde Azul) es decir los tres cables del video del cable por componentes.
Yo creia que el amarillo y el euroconector eran el mismo tipo de cable.
Vayamos por pasos:

1º el amarillo y el euroconector no son lo mismo. el amarillo es compuesto y se pones el adaptador de euroconector, sigues enviando compuesto pero por el pin correcto del euroconector.

Lo que venden como RGB, que viene terminado en euroconector manda como tu dices, la señal dividida en 3 Rojo Verde y Azul), obtienes la misma conexion que con el otro pero más calidad.

y componentes aunque las clavijas coincidan con los colores que te he dicho antes, lleva otro sistema distinto


Por ejemplo por el euroconector podrías mandar los tres tipos de señal (compuesto o CVBS, RGB y componentes) pero el ultimo uso no esta muy admitido

En la wikipedia tienes mucha info sobre el euroconector y de que se encarga cada pin
Petiso Carambanal escribió:Vayamos por pasos:

1º el amarillo y el euroconector no son lo mismo. el amarillo es compuesto y se pones el adaptador de euroconector, sigues enviando compuesto pero por el pin correcto del euroconector.

Lo que venden como RGB, que viene terminado en euroconector manda como tu dices, la señal dividida en 3 Rojo Verde y Azul), obtienes la misma conexion que con el otro pero más calidad.

y componentes aunque las clavijas coincidan con los colores que te he dicho antes, lleva otro sistema distinto


Por ejemplo por el euroconector podrías mandar los tres tipos de señal (compuesto o CVBS, RGB y componentes) pero el ultimo uso no esta muy admitido

En la wikipedia tienes mucha info sobre el euroconector y de que se encarga cada pin

Gracias por la aclaración [oki]
Pues tengo conectada la wii a un televisor Lcd con el cable de componentes!!
Yo la tengo por RGB, pero para la mierda de TV que tengo me basta y me sobra xD [buuuaaaa]
Bravia LCD 32" conectada por el cable por componentes.
Philips LCD 32" serie 9000 por componentes.

Jugar a Galaxy (o a cualquier otro juego) con el Ambilight activado es una pasada ;-)
Yo la tengo conectada a una tele de tubo mediante RGB, y sin problema. Lo único cuando he jugado a algún juego de importación , he tenido que cambiar el cable por el compuesto, porque si no se veia todo rojo.
inakooo escribió:Yo la tengo conectada a una tele de tubo mediante RGB, y sin problema. Lo único cuando he jugado a algún juego de importación , he tenido que cambiar el cable por el compuesto, porque si no se veia todo rojo.


Para esos casos, yo intercambio el cable RGB scart por esto:

Imagen


+


Imagen


De esta manera podras jugar los de importacion con maxima calidad n_n
Rai_Seiyuu escribió:
inakooo escribió:Yo la tengo conectada a una tele de tubo mediante RGB, y sin problema. Lo único cuando he jugado a algún juego de importación , he tenido que cambiar el cable por el compuesto, porque si no se veia todo rojo.


Para esos casos, yo intercambio el cable RGB scart por esto:

Imagen


+


Imagen


De esta manera podras jugar los de importacion con maxima calidad n_n


Muchas gracias por la información. La verdad es que con el cable compuesto ya me apañaba, y por eso ni me habia parado en buscar otra solución, pero ya veo que el cable s-video es una buena opción para los juegos importados. [oki]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6