Enamorarse de una prostituta

1, 2, 3, 4, 57
Tony Skyrunner escribió:¿Es algo temporal lo de tu amada o piensa seguir montando a caballito en lugar de limpiar pisos como hace todo el mundo? Yo me aseguraría. Bueno, realmente no; yo me quedaría en casa jugando a la Plei y me buscaría a alguien normal.


si es que merece la pena buscar...
Es muy sencillo, comprueba si te esta timando o realmente le gustas, y es muy facil ,si te cobra por hace rel amor, te esta timando, si deja de cobrarte, tio esta enmorada.

A ver es uan prostituta, y eso no tiene absolutamente nad de inmoral ni malo, ni deja de ser un trabajo digno pero muy penoso, pero precisamente por su situacion es facil que sea un tipo de persona que ha desarrollado un instito de "timacion" por pura supervivencia, ten cuidado, y ano entro en temas de mafias, y los problemas que vendran lueg opor su condicion lo deje o no, ya solo lo digo por ella, que te puede estar timando o no.

De todas formas piensalo friamente, que te vale mas la pena, un amor verdadero y estar puteadisimo por muchos lados, o dejarlo de lado y buscar el amor en otro lado...

Y Sobre todo si ese amor que sientes no es mas que un sentimiento de autoproteccion, que es lo que sera seguramente.
Pero es su trabajo, tu verías bien, que si llegáis a formar una pareja ella se acostase con otros? porque es como se gana la vida ella.

Saludos.
a ver seria cuestion de hablarlo para ver su disposicion a dejar el oficio, aunque de momento es pronto, el jueves he quedado con ella para comer, y el dia 20 es su cumpleños, le dire de salir a celebrarlo, y despues en intimidad podre hablar con ella mas seriamente, sobre sus planes o yo que se, estoy muy confuso
Yo en un caso así me iría alejando de ella...

No creo que sea muy bonito convivir con una prostituta
Hablando en plata: las vas a pasar putas.
pero es extranjera??tiene pasaporte de turista??la residencia???xq pensando mal a veces se acierta.....

A mi ni me parece mal ,a priori,enamorarse de una prostituta,es un inconveniente,pero peores cosas se han visto....lo importante es su disponibilidad para dejarlo,o,pensando en modo macarra,ser tu ahora su protector (q te parecerá un insulto,pero si ella te plantea eso no es q te quiera,sino q quiere un chofer y securata a la vez)

Ahora bien,no niego q ella tb se pueda enamorar de ti.....

X cierto,los eolianos desprendemos un halo de sexualidad e inteligencia conocido en España entera,y hasta el más feo resulta irresistible ante los ojos de las féminas...
Pide consejo en el foro de putalocura allá son más pervertidos que aquí... xD
Perdón por el offtopic, y que conste que lo digo de buen rollo, pero te creas un clon para pasar desapercibido, y sin embargo nos dices que eres un usuario muy veterano y que vives cerca de Barcelona (que tambien es posible que estes de viaje alli, pero bueno).

Por otro lado, respecto al tema, creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella, ya que os llevais tan bien y que te explique como está su entorno y qué se puede hacer al respecto.

Mucha suerte y ánimo :)
Antes que ella te aclare lo que siente, tendrías que aclararte tu primero. Que no sea que el enamoramiento venga por el bajón unido a cuatro frases bonitas, a la necesidad de aferrarse a alguien para olvidar la relación pasada.

Si crees que estás enamorado, pues adelante, es una mujer, prostituta pero eso no quita que pueda gustarte. Eso sí si la cosa sigue adelante ándate con mil ojos, que no sea que realmente quiera sacar algún provecho.

Un saludo y ánimo!
Joder pareceis borregos todos contestando. "todos a una, fuenteovejuna"

vamos no jodas.

a ver, yo te recomiendo que hagas lo que te diga el corazon. Si sale bien, cojonudo, y si sale mal, pues un palo de los muchos que nos esperan en esta vida. Forman parte de ella.

aquí te dan un consejo y el resto son borregos asintiendo con la cabeza y poniendo lo mismo o esos odiosos "+1"
Ante todo, ánimo y mucha suerte, yo creo que lo primero que deberías hacer es hablar con ella, y tener siempre en cuenta que en la grandísima mayoría de los casos, las prostitutas no tienen ese oficio por gusto, sino que se ven obligadas a ello. En mi opinión si la quieres deberías hablar con ello e intentar sacarla, que puede llegar a ser difícil, pero es posible, además, en caso de necesitarla, deberías saber que hay diversos sitios donde puedes acudir por ayuda, como pueden ser asociaciones feministas, o grupos de defensa de los derechos de la mujer, que en Barcelona y cercanías hay unos cuantos y la gente perteneciente a estos grupos estaría encantada de ayudaros.

Si necesitas ayuda, envíame un mensaje privado y te pasaré el contacto de gente que conozco y que te podrá ayudar, pudiendo mantener el anonimato.

Suerte y mucho ánimo, y piensa que aunque se dedique a la prostitución no deja de ser un ser humano y que seguramente se haya visto obligada a dedicarse a esa tarea.

Saludos
Muchos de lso que decis que le beso tras chuparsela a unos cuantos... dependiendo de como sea el local habra lo que viene a ser una prostituta que despues de todo eso se lava... porque eso hasta en un bar de carretera lo hacen cojones...
solo te puedo decir , el que no arriesga NO gana y a lo mejor tu ahi tienes mucho que ganar y nada que perder!!! ANIMO! :D
ART1 escribió:a ver seria cuestion de hablarlo para ver su disposicion a dejar el oficio, aunque de momento es pronto, el jueves he quedado con ella para comer, y el dia 20 es su cumpleños, le dire de salir a celebrarlo, y despues en intimidad podre hablar con ella mas seriamente, sobre sus planes o yo que se, estoy muy confuso


Yo creo que como te dije antes, hasta que no le pidas que lo deje no te va a quedar clara la situación, si te pone la menor escusa ya sabes que la respuestá será no (porque trabajo siempre se puede tener, a lo mejor cobra bastante menos, pero se ganaría la vida junto a alguien quien ama).

Realmente, como también te dije antes, si lo vuestro sigue adelante va a ser un camino muy duro, ambos vais a sufrir mucho (quizá tu más que ella) pero posible, es posible hacerlo.

Lo más cómodo para tí y quizás para todo tu entorno sería que dejaras de verla, pero ojo, es lo más cómodo, ni es lo correcto ni es necesariamente lo mejor. La vida da muchas vueltas, pero sí hay que reconocer que al menos en principio, te la estás complicando por algo que no sabes si valdrá la pena.

Tal y como te digo debo ser el más estúpido de EOL, pero yo hasta al menos el día 20, te apoyo.
Personalmente opino que deberías dejar de verla o lo vas a pasar mal, pero eres tú el que tiene la última palabra, así que haz lo que creas correcto.
Buenas tio, la piba es guiri ? La piba tiene papeles? La piba te sigue cobrando? Le invitas tu cuando vais a comer por ahi? Da mas datos tio para poder analizarla.

Yo curre de autobusero por la noche en bcn y llevaba a muchas en el bus, la mitad estaban en el oficio porque querian sin mafias ni nada, luego segun me contaban algunos locales solo les cobran la habitacion y todo lo que se saquen es limpio para ellas, el tio no se lleva ningun porcentaje, depende de que tipo de piba sea pues podremos sacar unas conclusiones u otras.

Lo que esta claro que si es guiri sin papeles y tal vete olvidadondte de ella.
A ver lo nuestro ha sido muy intenso al menos para mi, y cobrarme pues haber:
1er Dia: Pago 45m, estoy 1h 20m
2º Dia: Pago 45m. estoy 1h 50m
3er Dia: La salida me la hace a un precio muy muy especial, ya que ella paga al club por salir, hasta las 5 de la mañana, y le llevo a las 6:30 y porque la amiga que estaba con mi amigo estaba pesada en irse, porque ella se queria quedar a dormir conmigo.
Yo de momento, veo normal que aunque lo nuestro sea muy intenso o al menos me lo crea yo, pues me cobre, ya que ella tampoco sabe como soy yo, ni mis pretensiones, si soy un espabilado, etc..., yo puedo pensar mal de ella, pero ella tambien de mi.
No he ido nunca a comer con ella, mañana he quedado, le quiero invitar yo a comer, y el sabado ire al club, por obligacion, ya que es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y me insiste en que quiere ir y que no le falle y vaya, aunque yo no queria ir la verdad.
Entonces hasta el dia 20 no voy a ir más. y le dire de salir a celebrar su cumpleaños, depende como se porte conmigo, hablando economicamente, ya que el trato conmigo es inmejorable, tomare una determinacion, ya que estoy pensando en llebarla a una discoteca que le encanta y luego ir a domir a un hotel con ella, y regalarle un regalito para su cumpleaños, sera entonces el momento de hablar con ella y exponerle sin tampoco asustarle mi manera de pensar.
Para mí, el hecho de que te cobre (por muy precio amigo que te haga) lo dice todo.
Eres un cliente, incluso puede que un cliente especial, pero ni pasarás de ahí ni nada por el estilo. Si eres un tio joven que está de buen ver, siempre es mejor que cobrar lo mismo por estar con cincuentones limpiando sables. Aunque pierda un "poco" de dinero le compensa más y más si le invitas a historias.

He conocido historias como la tuya y todas son muy tristes, esta no va camino de ser menos.

Aléjate de ella y no lo digo por que lo digan los demás, lo digo por que solo tienes un poco del pie izquierdo en la telaraña, si sigues así estarás atrapado completamente y finalmente la araña te comerá el corazón.

Como siempre la última palabra la tienes tú y, sin ánimo de ofender, me parece que has ido a unos cuantos cursillos de autoengaño, por que parece que no quieres ver la realidad, al menos la realidad sobre el papel y lo que tú nos has contado.

Cuídate.
ART1 escribió:Primero de todo, tengo que confesaros que soy un usuario de EOL muy veterano por aqui, pero que me da mucha verguenza exponer el tema siguiente. Y perdonad por el tocho. Por favor tampoco me deis los consejos tipicos de PINCHATELA, para mi es un tema muy serio.

A ver todo empieza el miercoles, voy con un par de amigos a un conocido club de Barcelona. El tema es que empiezo a beber y entro pues bastante suelto y contento. El tema es que subo con una chica a la habitación, y me da por contarle mi reciente ruptura y hablar con ella, despues hacemos el acto, y lo que mas me descoloca es que nos enrollamos con mucha pasión, no sé si por la ternura que yo le mostraba, el cariño y la delicadeza con la que le trataba o simplemente era una tactica para atrapar a un cliente. Ya que para mi no sólo era un objeto sexual, sino algo diferente, era la chica que me estaba dando el cariño que necesitaba. Casi doblamos el tiempo pactado sin coste alguno de más.

El viernes, voy de nuevo, ya que toco el lado sensible y queria verla otra vez, ya que no fui a por sexo exclusivamente, sino por que tenia ganas de verla, pues fue mucho mejor que la anterior, nos enrollamos como si fueramos novios. Intimamos bastante, me dio su movil, su fecha de cumpleños, me conto cosas de su vida, de su familia. Incluso a la hora de despedirnos ella me abrazo y me dio el último beso. Doblamos el tiempo pactado.

El sabado, acabando las vacaciones, decidi proponer una salida, y fuimos a una discoteca, luego fuimos a un hotel y nos quedamos hasta las 06:30, cuando teoricamente tenia que llevarla a las 05:00 al club y porque la amiga de ella que estaba con un amigo mio nos metia prisa por el telefono de la habitacion para irnos, porque ella se queria quedar mas rato. Fue fantastico, fue una noche de ensueño. Me conto algun secreto, me conto muchas cosas de su vida.

He quedado para comer mañana, pero me da mucho miedo quedar con ella, porque me estoy enamorando locamente de ella, y no sé si ella puede estarlo de mi o podra estarlo. no puedo ni dormir pensando en ella, nos enviamos algun sms. Tengo muchas dudas y por eso agradeceria consejos.

P.D. Al respecto os tengo que decir una cosa, no soy un putero, no me gusta el sexo sin amor, es muy frio. Pero con esta chica ha sido diferente, incluso ahora mismo no quiero sexo con nadie que no sea ella.

Perdonad por ser tan extenso el texto. Y gracias. Un saludo


FIXED

PD: olvidate de ella.
ART1 puede parecerte una tonteria pero en este caso debes actuar de forma rapida saber lo que piensa y lo que quiere y eso solo lo puedes saber de una forma.

el dia que vallais a comer compras un anillo y te declaras...

no tienes porque casarte este año,no ay porque poner fecha pero ella debe estar arta de tios que se enamoran de ella y quizas pensara que tu eres uno mas y que si encima le tratas bien,le pagas las copas,comida,le pagas(sea poco o mucho),le das conversacion,etc.... pues es normal que te trate bien y quiera estar mas contigo pero eso no deja de ser una relacion de cliente.

pues eso debes expresarle lo que sientes y que quieres una relaciuon formal con ella,fuera de su lugar de trabajo y sin tener que pagar.

dependiendo de su reaccion sabras lo que siente y como te ve ella y entonces es el momento de ablar de si quiere un futuro contigo,si pone peros o no la ves ilusionada o muy callada alejate pues es lo mejor.

kizas te de mucha verguenza pero que prefieres quedarte mas pillado y pasarlo fatal o una decepcion a tiempo y alejarte??


si te vas a arriesgar azlo ya,pues porque quedes mas veces no lo va a tener mas claro,ella ya sabe lo que quiere con su vida
Una pregunta que lanzo al aire:

Las putas tienen que ser putas durante toda su vida? No puede ser que haya un momento en el que quieran "sentar la cabeza", tener un trabajo normal y formar una familia?

Saludos!
"...No te enamores de la marca mas cara, ni tampoco de la mas barata..."

Suerte ^^
chant escribió:Una pregunta que lanzo al aire:

Las putas tienen que ser putas durante toda su vida? No puede ser que haya un momento en el que quieran "sentar la cabeza", tener un trabajo normal y formar una familia?

Saludos!


Depende mucho del tipo de puta. Una puta del flowers o cualquier puticlub importante de españa gana una barbaridad de dinero y no le interesa dejarlo. Hablo de cantidades gordas...

Una puta de carretera, sin papeles, etc... pues sí, seguramente si consigue un marido estable lo deje sin problemas xD
Suerte tio, prostituta es un oficio,es su trabajo, puedes hablar con ella para que lo deje, eso si no se lo dirira el dia de su cumpleaños...
Suerte tio y mantednos informados.
Por desgracia estoy casi convencido de que por un "oído" te va a entrar y te va a salir por el otro pero, lo siento, te debo decir que te vayas cagando ostias, y no vuelvas a acercarte a ella.
Como profesional que es se las sabe todas para que caigas como un pardillo, y tú se lo pusiste a huevo contando lo de la ruptura y demás.
Aunque suene muy bonito de cara a la galería, no es cierto que la mayoría trabajen forzadas. Ganan un pastón y si por un casual lo dejan voluntariamente, es para ganar mucho más a expensas de desplumar al incauto que se las acerque.
Estoy completamente de acuerdo con Zeca, y creo que él lo sabe explicar mejor. Yo sólo puedo decirte ¡corre, insensato!
Uff enamorarse de una pilingui tiene que ser chungo no?? sabiendo que cada 2 por tres se la follan especimenes asquerosos...

anda alejate de ella, de ahi no va a salir nada bueno( es mi consejo)


salu2
pues yo creo que si la quieres vayas a por ella independientemente de la profesion que tenga , todos somos personas , no nos olvidemos , quizas la falta de madurez de segun que comentarios o absurdeces te hacen pensar al respecto, pero si de verdad piensas que te puede hacer feliz sigue quedando con ella y te aseguro que con confianza, apoño y cariño dejara la prostitucion, puede que este en ese mundo por muchos motivos pero la falta de esas cosas la han podido adentrar en ese mundo, si se diera el caso de qe no funciona o no quiere dejar su profesion, dejas de verla , pero ya sabras para toda la vida que esa no fue la mujer de tu vida.

Saludos y muchisima suerte
Te puedo decir poco que no te hayan dicho ya, busca en eol, hace tiempo hubo un caso como el tuyo...

Creo q se está aprovechando de tí, quizá hasta te regale algún polvo, pero seguira siendo lo mismo, eres un chico joven, asi q preferirá tenerte como cliente fijo, pese a perder algo de dinero, que estar chupándosela a viejos repelentes...

OLvidate de ella cuanto antes
Haber, el autor del hilo que se pase y diga lo que piensa hacer de todo lo que le han dicho...
Olvida el tema. Lo peor que te puede pasar es que ella también se quede pillado por ti. Quizás a sus proxenetas o al dueño del local en el que trabaja no le hace nada de gracia el que alguna de sus chicas pueda dejar el trabajo para empezar una vida normal. [mad]
No todas las putas son iguales y pueden tener sentimientos. Yo alucino con la gente que piensa que las tías son putas porque quieren y van solo al dinero, menos topicos, por dios..... Yo conozco varías putas (no como cliente, si no por otros hechos) y cada una es distinta, no todas la personas somos iguales.

Ahora paso a relatarte los hechos que más o menos veo encaminados.

Tu debes tener una media de edad muy por debajo de los clientes habituales de esos lugares. Además, ella tiene también tiene sus penurias al igual que tú, por la tanto el desaogo es mutuo en ambas partes. Ese trabajo es muy asqueroso, por lo que estar contigo más tiempo de lo normal a ella le supone no tener que tratar con gente que la ven como un simple trozo de carne y punto.

Dices que tienes que vas a ir a comer con ella, así que indaga lo máximo posible sobre su vida y hazte a ti mismo las preguntas correctas, qué esperas y a qué aspira ella en esta vida.

Lo estás pasando mal y esto quieras o no lo utilizas como terapia.

Cualquier cosa, aquí estoy.

Un saludo
Concuerdo con el 99% de la gente. Déjala. No por ella, si no por qué te puedes meter en un lío. Y un lío gordo.
Yo primero de todo averiguaria si te quiere de verdad, si es asi sigue adelante, pero intenta no meterte en lios en el caso de que los pueda haber.
Yo concuerdo con Andoba y con el 99% de la gente...claro está.

Tío, yo que tú me apartaría, si sale el Jefe, te puede dar de hostias hasta matarte, porque eso no le hará ninguna gracia.

Un saludo.
El TeKi escribió:Yo concuerdo con Andoba y con el 99% de la gente...claro está.

Tío, yo que tú me apartaría, si sale el Jefe, te puede dar de hostias hasta matarte, porque eso no le hará ninguna gracia.

Un saludo.


Hombre, otro hombre cebolla.
andoba escribió:
Hombre, otro hombre cebolla.


Dais miedito. :S
Mira, dudo que llegues a querer entender lo que voy a decir, pero voy a intentar sacar un poco las cosas en claro:

- No has dicho si es española, extranjera o ilegal. Yo personalmente asumo que española no es. Y sinceramente ese simple hecho pone las cosas mucho más difíciles, porque las probabilidades de que sea un camelo (incluso si está dispuesta a dejar su trabajo) son mucho mayores.

- Si es española, intentaría hacerle ver qué pasa. Si te corresponde, pues de puta madre y a intentar hablar de su profesión. Si no, pues ya sabes lo que hay. Si es extranjera, pues ciertamente también deberías hacerlo, pero desconfiando mucho más, la verdad... Salvo que no te importe.

Sinceramente en cualquier caso, está bastante difícil que seas su gran amor, pero posibilidades, hay.

De todos modos, lo mejor es intentar serle sincero, como si su trabajo no tuviese nada que ver, de ahí saldrán dos posibilidades, (en realidad serían 4 dependiendo de lo que te dice y si te dice la verdad, pero una es bastante improbable, y de las otras tres, sale mejor 2):

a) Te dice que sólo eres un buen cliente. GAME OVER, pero al menos ya lo sabes.

b) Te dice que le gustas. A partir de aquí, tienes las otras dos posibilidades que decía (el problema es distinguirlas de primeras):

-- Te dice la verdad. CONGRATULATIONS!, ahora vendría la segunda parte, intentar cambiar un poco el trasfondo que hay, y empezar de nuevo como una relación normal.

-- Te miente. Quiere seguir usándote como 'papaíto', y puede que como pasaporte. Lógicamente esto es otro GAME OVER... Aún así, esto no lo sabrás hasta que se enfríen un poco las cosas...

Yo no sabría actuar en tu situación, pero desde fuera, creo que lo que más conviene es poner las cartas sobre la mesa, y ver qué hacer.

Por cierto, me extraña que la gente no haya pedido fotos ni te haya dicho un pínchatela (aunque esto ya lo hagas, pero gratis)...

Oye, que igual incluso te merece la pena que aún siendo extranjera, consiga la nacionalidad, ella contentísima, y tú por otro lado, has estado feliz una temporada, aunque sea por una mentira, y realmente no te molestaría demasiado si tan enamorado estás, ya que estarías haciendo un favor a una persona que te importa, no?
Tu estado ahora mismo no es idoneo para analizar ninguna situación emocional, y menos la que aquí planteas. Te encuentras tocado por lo de tu ex, y no puedes ver las cosas con la perspectiva natural si estuvieras en plenas facultades.

Mi consejo es que te alejes de la situación y te preocupes de encontrarte mejor tu mismo sin mujeres por medio, y cuando pasen 2, 3 meses, lo necesario para que te des cuenta de que has olvidado a tu ex, que ya no te duele, que estás bien tú...entonces si quieres reanaliza la situación que aquí planteas, y saca tus propias conclusiones..serán mucho más fiables que cualquier cosa que pienses ahora, te lo aseguro... total, sabes donde encontrarla..si dentro de unos meses vuelves a buscarla y le explicas la situación, debe entenderte..

No te metas en fregaos así ahora, es lo peor que puedes hacerte, y dejate de regalitos de cumpleaños y chorradas por favor...
ART1 escribió:doblemos

Intimemos

quedemos



¿Eres gitano?




Bueno y ahora respondiendo a lo que cuentas, tu verás lo que haces ya que es TU vida.

A mi lo ultimo que se me ocurriría en una situación de ese tipo es preguntar a las personas de un foro que no me conocen de nada, ni yo los conozco a ellos.

Es mi opinión.

Un saludo
Hay alguna cosa que no entiendo, dices que no te gusta el sexo por dinero pero vas a un club de alterne.

Además, como ya te han dicho antes, exponer un tema personal de estas características en un foro es al menos cuestionable, en el sentido de que si tienes amistades cercanas puede que entiendan mejor tu situación y te puedan ayudar de una manera más proactiva antes de exponerla ante "desconocidos".

Aparte de lo citado, te debes estar gastando un dineral. Barato, lo que se dice barato no debe de ser.

Saludos
Chunga situación, aunque suene crudo yo de ti haria lo siguiente.

Hincha las ruedas de tu bici al maximo y corre hasta que las desgastes del todo, ahora que estas a tiempo es tu momento.

un saludo
Hola, voy a responder por partes vuestras preguntas.
La chica es brasileña, tiene 23 años, cumple 24 el 20-Septiembre
Yo tengo 24 y cumplo 25 en octubre.
Lo de mi ex lo tengo más que superado, me importa lo mismo o menos, que se me caiga un pelo de la cabeza, por lo que no me afecta en mis decisiones lo mas minimo.
Referente al sexo por dinero, no me gusta en abosluto, pero cuando se ponen pesados en ir los amigos, y bebes unos cuantos cubatas, pues acepte subir con la chica, pero el sexo frio y sin amor no me gusta para nada, por eso con esta chica es diferente, para mi le estoy haciendo el amor. Hoy o mañana ire a comer con ella, en teoria era hoy, pero por el trabajo creo que me va a ser imposible de ir. Ya os contare. Un saludo
no te ofendas pero creo que te estas engañando y en el fondo lo sabes

parate, reflexiona y date cuenta de la situacion pensando friamente

parece que de conocer dos dias a una persona ya estas pillado, esto seria un poco un flechazo, una locura. Pero sumale que esta chica es prostituta... tu veras lo que haces con tu vida, pero yo en tu lugar cortaba de cuajo el problema y no volvia a pensar en ella

lo unico que te pasa es que te flipo el momento y ya, pero no puedes basar una futura relacion en un buen polvo (que si, que hay gente que lo hace pero asi va el mundo)
Haz caso a lo que te han dicho, aunque ya te hayas pillado un poco, es pronto y aun puedes dejarlo sin que duela mucho. Mas tarde sera peor...y esas cosas no tienen buena pinta.

Un saludo
La muchacha por que sea prostituta no esta cerrada al amor, ella puede enamorarse como cualqier humano, lo de la profesión es más complicado por temas familiares, morales y demas, pero no creo q hubiera sido una elección desde pequeña el ser prostituta, q yo sepa a nadie le gustaría (bueno, a Cicciolina si) y en cuanto a Art1, deberias de observar minuciosamente todo, pararte a pensar friamente si una relación así te conviene, los pros, los contras, saber que puedes llevarte un palo en la relación (aunque te puede suceder con cualquiera sea o no prostituta) y por supuesto estar seguro de lo que estás haciendo.

Yo quedaría con ella y le contaría tu estado actual, le diría que si es una táctica que por favor la deje por q sientes algo más por ella y no quieres acabar mal, pero bueno, asi sales de dudas.

saludos
Vale pongamos por caso de que os enamorais y empezais una relacion juntos...vas a aguantar que por las noches te diga, "Cariño, me voy a trabajar" y venga con el parrus como un seron...no se tio...yo que tu no lo haria
[jaja] [jaja] [jaja]

danimm85 escribió:...yo que tu no lo haria


Dios eso sono a campaña de verano...
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57