Enamorarse de una prostituta

1, 2, 3, 4, 57
Primero de todo, tengo que confesaros que soy un usuario de EOL muy veterano por aqui, pero que me da mucha verguenza exponer el tema siguiente. Y perdonad por el tocho. Por favor tampoco me deis los consejos tipicos de PINCHATELA, para mi es un tema muy serio.

A ver todo empieza el miercoles, voy con un par de amigos a un conocido club de Barcelona. El tema es que empiezo a beber y entro pues bastante suelto y contento. El tema es que subo con una chica a la habitación, y me da por contarle mi reciente ruptura y hablar con ella, despues hacemos el acto, y lo que mas me descoloca es que nos enrollamos con mucha pasión, no sé si por la ternura que yo le mostraba, el cariño y la delicadeza con la que le trataba o simplemente era una tactica para atrapar a un cliente. Ya que para mi no sólo era un objeto sexual, sino algo diferente, era la chica que me estaba dando el cariño que necesitaba. Casi doblemos el tiempo pactado sin coste alguno de más.

El viernes, voy de nuevo, ya que toco el lado sensible y queria verla otra vez, ya que no fui a por sexo exclusivamente, sino por que tenia ganas de verla, pues fue mucho mejor que la anterior, nos enrollamos como si fueramos novios. Intimemos bastante, me dio su movil, su fecha de cumpleños, me conto cosas de su vida, de su familia. Incluso a la hora de despedirnos ella me abrazo y me dio el último beso. Doblemos el tiempo pactado.

El sabado, acabando las vacaciones, decidi proponer una salida, y fuimos a una discoteca, luego fuimos a un hotel y nos quedemos hasta las 06:30, cuando teoricamente tenia que llebarla a las 05:00 al club y porque la amiga de ella que estaba con un amigo mio nos metia prisa por el telefono de la habitacion para irnos, porque ella se queria quedar mas rato. Fue fantastico, fue una noche de ensueño. Me conto algun secreto, me conto muchas cosas de su vida.

He quedado para comer mañana, pero me da mucho miedo quedar con ella, porque me estoy enamorando locamente de ella, y no sé si ella puede estarlo de mi o podra estarlo. no puedo ni dormir pensando en ella, nos enviamos algun sms. Tengo muchas dudas y por eso agradeceria consejos.

P.D. Al respecto os tengo que decir una cosa, no soy un putero, no me gusta el sexo sin amor, es muy frio. Pero con esta chica ha sido diferente, incluso ahora mismo no quiero sexo con nadie que no sea ella.

Perdonad por ser tan extenso el texto. Y gracias. Un saludo
Puede sonar duro pero mejor aléjate ahora que estás a tiempo... creo que lo vas a pasar mal.
Pues ya eres el segundo eoliano reconocido que se enamora de una meretriz... No creo que vaya a acabar bien la cosa... [reojillo]
Cuidadin con las mafias [enfa]
abre los ojos, ella es 1 puta y tu su cliente,siento ser duro xro es asi.(cuanto mas te enamores mas cosas le costearas, mas la visitaras....) no seas tonto de verdad..
preguntale y ya esta.... si es que mas facil no puede ser!
No creo que sea una mafia, y ante todo son mujeres, podria pasar que surjiera el amor no.

Yo lo unico que le he preguntado un par de veces, es si los besos es a mi solo, y me dice que si, que solo se los ha dado a 3 clientes en toda su vida, y que actualmente solo a mi.
Coño, me ha recordado a la peli 'Leaving Las Vegas'

http://www.filmaffinity.com/es/film200074.html

Recomiendo verla aunque solo sea para ver a Elisabeth Shue [tadoramo]
The_Edge escribió:Coño, me ha recordado a la peli 'Leaving Las Vegas'

http://www.filmaffinity.com/es/film200074.html

Recomiendo verla aunque solo sea para ver a Elisabeth Shue [tadoramo]


Infinito peliculón.

Al creador del hilo, escapa ahora que aún estás a tiempo, porque no creo que esto tenga un buen final.
No creo que sea una mafia, y ante todo son mujeres, podria pasar que surjiera el amor no.


piensa a la hora de presentarsela a tu familia, piensa y k cuando vallas x la calle y los tios la miren, tu pienses k podrian aver sido clientes suyos...hay millones de inconvenientes.. no seas tonto no la llames mas...piensa k cada noxe s acuesta con 1 media de 10 tios,,,solo te traera problemas y celos...
Corre insensato ahora que estás a tiempo...

no la pifies tío, y si de verdad crees que sientes algo por ella, mirate bien que no sea lo típico que pasa tras una ruptura reciente... Y mira bien que la tia no se esté aprovechando de tí.. cuanto más vallas a verla más pagaras, y mas dinero sacará..

Si de verdad quiere algo, quedar fuera, no pagues por ello
te tratan con cariño porque se ganan la vida asi, abre los ojos y alejate antes de que sea tarde.
uan pregunta las ultimas veces qe fuisteis a discoteca i eso pagaste? xD
Sólo te besa a tí, pero se folla al viejo, al guarro, al capullo... a todo el que le pague... como hiciste tú la primera vez.

Aunque sea duro, te recomiendo que huyas y no te engañes a tí mismo, necesitas a alguien para olvidar tu anterior relación, pero no creo que la prostituta sea la persona adecuada...
El problema no es ese.

La chica puede ser el amor de su vida y no saberlo. La cuestión es... ¿Cómo 'sacas' a una prostituta de su profesión?
Aunque te hayas enamorado y lo que estas leyendo aqui parezca una aberracion en contra de la moral y el buen saber....

HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE buscatela que almenos no se gane la vida con eso, ya sabes "La necesidad agudiza el ingenio" y lo mas probable es que no seas el primer "amor verdadero" que tenga esa titi...

Por tu bien... deja de quedar con ella sin dejar de ser amigos o mandaros algun que otro sms...

Suerte men!!!!

ah! y a ver si te la pues pinchar sin pagar... si lo consiges.. la cosa cambia... pero no mucho. :D
Puffff, que tema mas delicado, tendrias que hablar con ella, saber lo que estarias dispuesto a hacer el uno por el otro, aunque no se, lo mejor seria olvidarte de ella, mujeres sobran en el mundo.
Coincido con todos, la verdad. Te puede estar tratando tan bien porque así se asegura un cliente fijo, que no te escaparás por estar probando con otras. Tú seguro que la tratas genial cuando estás con ella, un aliciente más para tenerte contento, la pagas y encima ella lo pasa bien y no tiene que estar aguantando a cualquier elemento.

Yo no seguiría desde luego pero con lo que cuentas, sinceramente, te deseo mucha suerte.
Yo creo que ella está haciendo su trabajo a la perfección.

Evidentemente no le importa no cobrarte esas horas de más mientras sigas yendo y pagues una.

Conozco algún caso parecido al tuyo y, evidentemente, ninguno ha acabado bien.

Lo siento.


Salut!
Ufff, lo primero de todo, espero que antes de besarte se haya lavado los dientes a fondo [burla2].

Ahora fuera coña.

Es un tema muy muy muy jodido.

Lo primero, es como averiguar si realmente le gustas o solo es un "camelo" para tener un cliente habitual.

En caso de que realmente le gustaras, también tendrias que ver como sacarla de la prostitución, que como haya mafias de por medio puedes tener un marrón muy serio.

Y lo último de todo, que una vez comenzada la relación, a ver como te "olvidas" de su pasado o como se la presentas a tu familia/amigos.
Ni tu eres Richard Gere, ni ella es Julia Roberts... yo me alejaria o en su defecto pondria un poco de espacio por medio...
Borra su móvil y no vuelvas por su club. Ahora te lo pasarás bien, pero esta historia no puede acabar bien. El único final es que tu lo pases jodidamente mal.
Puedes usar la búsqueda y ver cómo lo pasó un chico de EOL que pasó por una situación similar a la tuya.

Un saludo y suerte.
Hay una norma no escrita q dice q no repitas con una prostituta más de 2 veces......

Existen casos de verdadero amor,pero la mayoría es búsqueda de papeles (si es extranjera).....
De entrada se ve mal la cosa, por lo que todo el mundo te va a decir que lo dejes lo antes posible.
Yo te dire que lo intentes y si ves que ella te quiere, comprendera y querra dejar a lo que se dedica por ti.
Suerte y ojala vaya bien.
Joder, todo el mundo coincidis en lo mismo, la verdad es que estoy muy sensible, y el trato que me ha dado ha sido tan bueno, me ha recordado al amor que senti los primeros días con mi ex, hasta la otra chica se lo comento a mi compañero cuando estaban solos, que no era normal lo que yo y la chica haciamos, que no entendia como estabamos todo el rato liados. No sé. Estoy tan confuso, estoy alegre y a la vez muy triste

Joder Dant3 muchas gracias por el apoyo, aunque acepto criticas duras, para abrir los ojos, o tenerlos cerrados voluntariamente
Hombre ART1 lo que quieres oir por nuestra parte es que sigas asi y la saques de ese mundo, pero las cosas distan mucho de ser asi.

Como ya te han dicho si hay mafias de por medio la cosa esta muy jodida y aunque la sacaras seguro habria problemas despues de; otra cosa en la que coincido es que posiblemente quiera tener un cliente habitual, aunque todo puede ser y la chica vea en ti otra cosa que no sea eso.

Visto que vas a seguir viendola, preguntale como entro en ese mundo y mas acerca de su vida a ver si accede a contarte o empieza a evasivas.
la verdad es que busco consejos, me da igual sean duros o no, lo unico que ahora mismo necesito son opiniones, ya que este tema no voy a hablarlo con nadie que me conozca, aparte de mi amigo intimo que sabe todo de pe a pa
Bueno no se que decir ya esta todo dicho, aparte de las mafias y tal...

Como bien dicen hace su trabajo a la perfeccion porque, le pagas 1 hora, pero si vas todos los dias, sumale horas.

Luego, te besa ati, pero te besa y no te preguntas que habra pasado antes por su boca?

Imagina que sale bien.


Vuelve del trabajo:

Cariño , como te ha ido?


- Muy bien, hoy el viejo me ha dado propina


- Ay, que bien, hacemos el amor?


- No que estoy cansada.




XD.



Ademas lo ara tantas veces con otros que al acerlo contigo no sentira nada mas especial porque ya esta acostumbrada 12 horas al dia con todo tipo de tios...


Luego veras tus amigos...



En fin, en cuanto antes te la kites, mejor.






Otra cosa, como bien dicen, preguntale sobre como entro, si le gustaria salir, conseguir un empleo digno, etc.

Aver que te contesta. [tomaaa]
Ser ultrax escribió:
Luego, te besa ati, pero te besa y no te preguntas que habra pasado antes por su boca?



x la boca de muchas (y no precisamente putas) pasan mucha peña....sino pregúntale a la de Pola de laviana.....

esto es como el chiste:tu q prefieres una tonta o una puta???
y contesta:yo una puta,xq con el tiempo la tonta se convierte en tonta y puta.....
porqué todos se hacen un clon para decir cosas que dan "verguenza"? Cagaos!
Si es una prostituta.. yo creo que deberías alejarte, pero ya sabes lo que dicen: el amor es ciego. (aunque piensa que tus padres no, ni tus amigos, ni tu...)
Bonita historia, el problema es que veo que te estás enchochando mucho y eso puede traer problemas.

Consintirias que tu novia fuera prostituta?
Quizas puedes mantenerla? .... comprendes por donde voy?

El 99% de prostitutas quieren salir de su rol como sea, seguramente eres muy buena gente y te está encariñando.. mmm alomejor tamb. le gustas.. pero es un tema muy complicado a tratar y de creer.

Las prostitutas tienen sentimientos, de acuerdo pero yo no me fiaría.

El unico problema que veo es que te estás encariñando muy rapido... si supieras llevarlo mejr sería mejor.

suerte
Realmente te has enamorado de esa persona o simplememente estas enamorado del cariño que te da?????

Estas en un momento sensible y tan solo con darte un poco de cariño es suficiente. Conoces sus gustos? sus aficiones? lo que hae en el tiempo libre? sus deseos? si quiere dedicarse a eso el resto de sus vida? sus aspiraciones? si quiere tener hijos?

Creo que has utilizado muy ligeramente el termino enamorar. Que piensas mientras trabaja? te gusta que se acueste con otros? quieres que deje la prostitución?

Es muy complicado, con la informació que has dado te digo que no sigas por ahi, pero si das respuesta a muchas de estas preguntas que te he puesto creo que tu mismo de estarás dando la respuesta.

Saludos y suerte
Yo sí creo en el amor en cualquier situación y te animo a que salgas de duda con un gesto simple.

Pídele que deje su trabajo y que se dedique a otra cosa, si ella acepta, es amor, si no, es amor por el dinero.


Un saludo y mucha suerte tio, va a ser un camino duro.
ART1 escribió:No creo que sea una mafia, y ante todo son mujeres, podria pasar que surjiera el amor no.

Yo lo unico que le he preguntado un par de veces, es si los besos es a mi solo, y me dice que si, que solo se los ha dado a 3 clientes en toda su vida, y que actualmente solo a mi.

eso es para k te sientas special, y vallas a verla a ella en lugar de ver a la puta de al lado
Tu deja el corazon en casa cuando vayas a junto de ella, que te quite el pus y pasa un buen rato que pa eso vas y dejate de pendejadas que despues vienen movidas chungas
Nen eso es porque estabas en mal momento y necesitabas afecto, era la que te izo caso en ese momento y por eso te piensas que te has enamorado. No vallas mas a ese local.
PD: Te he enviado un mp privado, contesta plis xD.
Tias hay a toneladas..... no te vayas con la que a priori mas disgustos te vaya a dar. Ella te sirve de apoyo psicologico como te puede servir cualquier otra que se te ponga delante
-Realmente te has enamorado de esa persona o simplememente estas enamorado del cariño que te da?????

Estoy enamorado de ella, me gusta como es, me divierto con ella mucho, nos reimos, hablamos

Conoces sus gustos? No
sus aficiones? No
lo que hae en el tiempo libre? Mas o menos me ha explicado
sus deseos? No
si quiere dedicarse a eso el resto de sus vida? No
sus aspiraciones? No
si quiere tener hijos? Si, 2

Que piensas mientras trabaja? Pues me da rabia, pero hoy por hoy soy realista y tengo que aceptarlo
te gusta que se acueste con otros? No, para nada
quieres que deje la prostitución? Si

Yo creo kemaru que es muy pronto para pedirle eso, mañana o el jueves ire a comer con ella, a ver, no se que decirle, ya se vera como va el tema
Neophyte escribió:PD: Te he enviado un mp privado, contesta plis xD.


No Neophyte, no te va a decir en que calle está el local...


No, es broma.

Comparto la opinión del Eoliano que ha posteao de que con un "simple" gesto se podrían aclarar las cosas, es decir; dile que deje su trabajo, seguramente te dirá que la mayoría del dinero es para su familia y bla ble bli...

Si todavía es demasiado pronto para decirla que deje su trabajo, intenta contenerte, o simplemente, sonsácala que piensa de su futuro cercano, si tiene pensado dejarlo, que problemas tiene para no poder dejarlo...

Yo creo que una señorita de lupanar y un cliente pueden enamorarse, e incluso "compaginar" el trabajo con lo personal, pero tarde o temprano necesitarás que lo deje, o sino, mira a nacho vidal y su esposa, o lucía lapiedra y pipi...
Yo no seguiría viendola.
Te puedes comer un MARRON enorme.
Alguna vez has sentido celos? Recuerda el dia que peor lo pasate por celos.

Multiplicalo por 1000000 y sientelo todos los dias desde que seais pareja. Es demasiado sufrimiento.

Y además, aunque lo dejara... La familia, y cuando os peleeis va a ser de traca. Porque por muy bien que llegueis a estar... Ella tiene un pasado. En las peleas se te puede ir la lengua y llamarla de todo.

Te costará confiar. Y cada vez que le suene el movil? RAYADA al canto.

NO LO HAGAS.

(Es mi consejo)
Sal corriendo, de verdad.
Hazlo, eso lo vas a agradecer toda tu vida.
¡Caray, te da conversación y eres el único cliente al que besa tras haber lamido un número indeterminado de cimbreles y encima con descuento ocasional! Qué romántico, oye. ¿Enamorado locamente? ¡Si es que los hombres nos enamoramos en tiempo récord y con cualquier cosa! Dentro de poco te hará 2x1 en mamadas, enculadas o algo así para acabar de demostrarte su amor. Aprovecha y pregunta si te podrías ahorrar el IVA si eres autónomo.

The_Edge escribió:¿Cómo 'sacas' a una prostituta de su profesión?
Claro, pero es que es de ingenuos pensar que va a querer así por las buenas.

Hombre, yo no creo que su profesión sea una desventaja tan grande: siempre es mejor darte cuenta de que la chica es una puta antes de enamorarte que hacerlo después y llevarte una desagradable sorpresa.

Y bueno, aunque has pedido consejos no te voy a dar el mío porque es demasiado guarro para EOL. Pero prueba a imaginártela cada vez que pienses en ella con un par de calippos en la boca y otro en el puturrú de fua.

P.D.: Pese a todo, conozco una historia *parecida* y más o menos ha acabado bien, con niños y todo. Ella tuvo que meterse penes temporalmente para mantener a sus cuatro hijas en otro país, hasta que encontró a un pringaete que no se comía una rosca (vamos, lo normal si vas de putas) y ahora están casados. Eso sí, vinieron a mi pueblo desde el suyo a no sé cuántos km y aun así todo el mundo sabe la historia.

¿Es algo temporal lo de tu amada o piensa seguir montando a caballito en lugar de limpiar pisos como hace todo el mundo? Yo me aseguraría. Bueno, realmente no; yo me quedaría en casa jugando a la Plei y me buscaría a alguien normal.
Yo creo que lo que estas leyendo es lo que esperabas leer, no se si será de tu agrado, pero creo que es asi...

Conozco de un caso de un tio que se enamoró de una prostiputa. La sacó y la tuvo viviendo y tal. Al tio le habian tocado unos millones y tal. Pues la señorita puta le quitó la pasta y el tío acabó viviendo en una cochera y tal...

Independientemente, el tío este era un pringao de mucho cuidado. Tu tendrás más coco, seguro, pero puedes tener problemas. Creo que como dicen por ahi arriba, deberias borrar su móvil y no volver al club.


P.D.-> Sin acritud; sigo sin creerme que pudieras besar a una prostituta. La de pijas de solteros que habra comido, la del jubilao, la del camionero, la del barrendero... [reojillo]
Buenas, voy a se lo mas claro posible...

De muchos se sabe que muchas prostitutas acaban casandose con clientes... vale!! bueno sabiendo esto lo mejor que se puede hacer en esos casos en hablarlo con ella decirle lo que sientes... si ella siente lo mismo... seria cuestion de que lo dejara (yo x lo menos no seria el novio de una prostituta en activo, pero si te da igual) si ella esta dispuesta a dejarlo y buscarse otro trabajo y ser tu novia... adelante!!

Sino... pues sigue follandotela x dinero pero tio... a las "putas" lo mejor es verlas como objetos...

SALU2
chojin escribió:abre los ojos, ella es 1 puta y tu su cliente,siento ser duro xro es asi.(cuanto mas te enamores mas cosas le costearas, mas la visitaras....) no seas tonto de verdad..


nada mas k alegar
Yo que tu me olvidaba cuanto antes de ella y no quedaria con ella mas, puede complicarse mucho tu vida
Gonzito escribió:Comparto la opinión del Eoliano que ha posteao de que con un "simple" gesto se podrían aclarar las cosas, es decir; dile que deje su trabajo, seguramente te dirá que la mayoría del dinero es para su familia y bla ble bli...

Si todavía es demasiado pronto para decirla que deje su trabajo, intenta contenerte, o simplemente, sonsácala que piensa de su futuro cercano, si tiene pensado dejarlo, que problemas tiene para no poder dejarlo...


+1

Pero sal de duas... no huyas y te quedes con la intriga el resto de tu vida...
Puff no se que decirte, si estas en un momento chungo de bajon y se lo has contado, puede que se este aprovechando, para que vayas a visitarla mas a menudo.


A lo mejor ha visto en ti, alguien con el que poder salir de ese mundo.

Pero yo le veo mas contras que pro
Tony Skyrunner escribió:¡Caray, te da conversación y eres el único cliente al que besa tras haber lamido un número indeterminado de cimbreles y encima con descuento ocasional! Qué romántico, oye. ¿Enamorado locamente? ¡Si es que los hombres nos enamoramos en tiempo récord y con cualquier cosa! Dentro de poco te hará 2x1 en mamadas, enculadas o algo así para acabar de demostrarte su amor. Aprovecha y pregunta si te podrías ahorrar el IVA si eres autónomo.

Claro, pero es que es de ingenuos pensar que va a querer así por las buenas.

Hombre, yo no creo que su profesión sea una desventaja tan grande: siempre es mejor darte cuenta de que la chica es una puta antes de enamorarte que hacerlo después y llevarte una desagradable sorpresa.

Y bueno, aunque has pedido consejos no te voy a dar el mío porque es demasiado guarro para EOL. Pero prueba a imaginártela cada vez que pienses en ella con un par de calippos en la boca y otro en el puturrú de fua.

P.D.: Pese a todo, conozco una historia *parecida* y más o menos ha acabado bien, con niños y todo. Ella tuvo que meterse penes temporalmente para mantener a sus cuatro hijas en otro país, hasta que encontró a un pringaete que no se comía una rosca (vamos, lo normal si vas de putas) y ahora están casados. Eso sí, vinieron a mi pueblo desde el suyo a no sé cuántos km y aun así todo el mundo sabe la historia.

¿Es algo temporal lo de tu amada o piensa seguir montando a caballito en lugar de limpiar pisos como hace todo el mundo? Yo me aseguraría. Bueno, realmente no; yo me quedaría en casa jugando a la Plei y me buscaría a alguien normal.


Esto se llama colarse 5 pueblos en las formas, ten encuenta que aunque sea una puta y todo ese rollo, para el significa algo mas que para ti, y creo que solo por eso... deberias respetarla y no soltar toda esa parrafada de bestialidades dignas de un pajillero.. xDDD

Aun asi, y aunque no este de acuerdo con tus formas, pienso igual que tu, hay muchos puntos en la historia que fallan, no va a dejar su profesion para vivir del aire... o peor, para vivir de tu amor... creo que en todo caso, o fundas una empresa y la metes de enchufada o alejate lo maximo posible...

Mas que na porque... como dicen por aquí... "Ademas de cornudo, apaleao"

Mucha suerte!
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57