Enamorarse de una prostituta

1, 2, 3, 4, 57
Yo quedaría con ella y le contaría tu estado actual, le diría que si es una táctica que por favor la deje por q sientes algo más por ella y no quieres acabar mal, pero bueno, asi sales de dudas.


Muy buen consejo, es lo que tendre que hacer, pero comiendo en un restaurante no sé si es el momento, esperaria al sabado para decirselo, y gracias por los consejos
ART1 escribió:

Muy buen consejo, es lo que tendre que hacer, pero comiendo en un restaurante no sé si es el momento, esperaria al sabado para decirselo, y gracias por los consejos


Despues de comer en el restaurante invitala a un helado y se lo preguntas, te lo digo porque cuanto antes lo sepas mejor
y una pregunta que no se si has aclarado por ahi detras...te sigue cobrando por los servicios??
es un tema muy complicado, yo seria el primero en desconfiar en una prostituta, cuanto tiempo lleva? por q motivos se dedica a eso? ha tenido alguna otra profesion? toma drogas? esta haciendo esto por que quiere? tiene hijos? ha estado casada? quiere volver algun dia a su pais o quiere quedarse en españa? son algunas de las preguntas q faltan por resolver y q creo q son clave

conozco un caso de un amigo q paso por el mismo caso, pero ella solo vino a ganar dinero rapido, volver a su pais y montar un negocio. pero se enamoraro de un cliente(mi amigo) y ahora viven ambos en santo domingo y realmente felices, y ya llevan tiempo

lo q si es cierto es q de esas relaciones saldran bien igual un 10% o puede que menos, pero no son imposibles si la quieres y ella a ti

uno de los modos q uso mi amigo para asegurarse, fue quedar con ella solo fuera de su horario de trabajo, y ella fue la q no acepto el dinero por q le dijo q lo hacia por placer con el, si fuera una lagarta lo habria aceptado sin dudar no? yo aun asi no podria hacer eso en tu situacion, pero si le fue bien a mi amigo, por q no a ti? un saludo

pd: pese a q soy antiprostitucion al 100% y encima vivo en una calle con 2 club's al lado y otros 5 o 6 no muy lejos, creo q tendrian q legalizarlo y asi acabar en parte con esas mafias, asi la q quiera ser puta por dinero pues ella vera, pero asi seria mas dificil tener a mujeres obligadas q eso si q es triste
De esto había una película no??

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
QUE VIVA EL AMOR JODER [looco]

Yo opino que sea prostituta no tiene nada que ver para que te enamores de ella, si a ti te gusta y sientes algo especial por ella y ella por ti, ¿por que no?
cesaruko escribió:De esto había una película no??

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Si es como Julia Roberts yo tb lo entiendo....
Julia Roberts no es nada al lado de ella, se la chica mas guapa que he visto en mi vida, en serio
ART1 escribió:Julia Roberts no es nada al lado de ella, se la chica mas guapa que he visto en mi vida, en serio



Bueno eso dicen todos de sus novias. [qmparto]



Una pregunta que no has dicho, es extrangera?


No sera de Europa del este nop? , porque juntando eso, con prostituta, mala combinacion.
de eso si me e enterado, es brasileiraaaaa!
ART1 escribió:Julia Roberts no es nada al lado de ella, se la chica mas guapa que he visto en mi vida, en serio


Imagen
Imagen
Eso eso , queremos fotos de la prostiputa!!!! :Ð :Ð :Ð
1.la prostituta se habra tirado a un numero considerable de puteros

2.En eol hay mucha gente y ultimamente hay mucho hilo de gente que se va a las putas, es decir mucho putero


Tienes posibildiades de que otro eoliano se la haya pinchado xDDD


y hablando en serio no pinta muy bien, si quieres intentarlo hazlo pero yo te diria que huyeses, porque hay 3 opciones

1.Te quiere(pero de cleinte habitual)
2.Te qiere y se deja el curro( minimo una paliza te cae....)
3.Te quiere y dice que si le quiere no le pidas que se deje el curro, (puta 100% )

Todo es un follon, ademas de cosassecundarias de cruzarse clientes opiniones de la gente etc, etc...

Aunque si te merece la pena arriesgarte y lo ves amor de verdad corre, peor no te enamores ahora que estas flojucho y luego te arrepientas.... que cuanto mas tarde mas gorda es la ostia....
tal y como están las féminas,y no es un insulto,rara es la mujer q no tiene una amplia experiencia sexual......además,para algo inventó Dios el Jabón.......
maponk escribió:tal y como están las féminas,y no es un insulto,rara es la mujer q no tiene una amplia experiencia sexual......además,para algo inventó Dios el Jabón.......


Estamos de acuerdo que encontrar una virgen ahora es cuanto menos complicado, aunque yo conozco a varias, pero de ahi a enamorarse de una "mujer de saldo y esquina" como dice Sabina...puff

Yo como he dicho antes, yo que tu no lo haria...te vas a meter en problemas seguro...y lo peor es que lo puedes pasar muy mal tio.
danimm85 escribió:
Estamos de acuerdo que encontrar una virgen ahora es cuanto menos complicado, aunque yo conozco a varias, pero de ahi a enamorarse de una "mujer de saldo y esquina" como dice Sabina...puff

Yo como he dicho antes, yo que tu no lo haria...te vas a meter en problemas seguro...y lo peor es que lo puedes pasar muy mal tio.



¿ q mujeres no usan su cuerpo como arma ??y cuantas hay q les sacan un rendimiento económico???y no es un insulto,pero siempre ha sido una discusión polémica en la q hombres y mujeres no nos ponemos de acuerdo...

x cierto,debo ser raro,pero nunca en el transcurso de mi vida he querido "poseer" a una virgen,q vengan ya enseñadas......
haber yo no creo en tanta mafia como decis, eso si pasa en putas de carretera, pero estas chicas con contrato de trabajo, y asegurada, cuando les venza, pueden irse a su pais o donde les venga en gana creo yo, de todas maneras cuando la vea la proxima vez aclarare muchas dudas, un saludo
No has pensado que lo que en realidad quiera sea cazarte para legalizarse? hay mucha gente que intenta salir de esas mafias, igual eres un simple muñeco...

Un saludo
Me estoy acordando de una frase genial que decia un amigo mio, y que tal vez consiga que veas cual es la solucion mas adecuada a la indiosincrasia de tu problema.
Mi colega decia:


Coño lavao, Coño estrenao



Espero que te sirva de ayuda y q la fuerza te acompañe
si se supone que teneis tanta confianza y te cuenta cosas importantes y eso lo mas facil es que se lo comentes seriamente, veras su reaccion y su respuesta,esa es la unica manera de solucionarlo, aunque esta claro que si solo eres su cliente te intentara engañar posiblemente para que sigas dandole trabajo "facil" y ella estara mas agusto que con el mitico pervertido...

Aunque sea como sea siempre podras ser engañado,tienes que ver una respuesta muy sincera para seguir con ello,aparte de que si va bien la cosa no creo que sea tan facil que deje su profesion claro esta, algo que al final podra contigo...


La verdad esque es una situacion muy dificil y esta claro que lo mas facil es "escapar" , porque si alguien te puede hacer daño es una mujer asi, o eso creo...

Salu2..! y suerte ;)
Lo primero, te voy a corregir una cosa, si no te importa:
ART1 escribió:Casi doblemos (doblAmos) el tiempo pactado sin coste alguno de más.

Intimemos (IntimAmos) bastante, me dio su movil, su fecha de cumpleños, me conto cosas de su vida, de su familia. Doblemos (DoblAmos) el tiempo pactado.

..,luego fuimos a un hotel y nos quedemos (quedAmos) hasta las 06:30,

Y bueno, sobre el tema en cuestión, creo que has de hablarlo seriamente con ella, aunque va a ser difícil, porque estar con ella equivale, imagino, a que ella cambie su forma de vida por ti. Así que háblalo con ella a ver si está dispuesta a hacerlo por ti.

1Saludo y suerte
hay casos de gente que se ha casado con prostitutas,pero en fin te dire que las prostitutas claro que te muestran cariño cuando estan con uno, es parte del juego.y hay muchas que lo que buscan es un hombre que las mantenga.A mi personalmente una vez que fui estuve con una que me dijo exactamente eso que queria un novio que la mantuviera o le diera trabajo.En fin son mujeres que lo unico que las diferencia de las otras es que lo hacen por dinero.
Esto em recuerda a "Princesas"... me encanta esa peli
chojin escribió:

piensa a la hora de presentarsela a tu familia, piensa y k cuando vallas x la calle y los tios la miren, tu pienses k podrian aver sido clientes suyos...hay millones de inconvenientes.. no seas tonto no la llames mas...piensa k cada noxe s acuesta con 1 media de 10 tios,,,solo te traera problemas y celos...


No creo que ese sea el tema... si preguntas a todas las prostitutas del mundo veras que solo un 20% aprox. ejercen por "vocacion". Muchisimas mujeres quieren tener una vida fuera de ese negocio y no pueden porque es la unica puerta que les queda... asi que ese no es motivo para seguir haciendolas sentir como prostitutas fuera de su trabajo.

Yo soy una romantica y me gustaria darte suerte, aunque hay que ser realista y tener los pies en el suelo... Ojala todo acabe con final feliz. Mantennos al dia.

Un saludo ;)Suerte
Angaia escribió:No creo que ese sea el tema... si preguntas a todas las prostitutas del mundo veras que solo un 20% aprox. ejercen por "vocacion". Muchisimas mujeres quieren tener una vida fuera de ese negocio y no pueden porque es la unica puerta que les queda... asi que ese no es motivo para seguir haciendolas sentir como prostitutas fuera de su trabajo.


No estoy deacuerdo con eso, tampoco me voy a ir a preguntar a todas las prostitutas del mundo XD

( podria proponérselo al gobierno, en plan viaje intercultural informativo, a ver si me lo subvencionan )

Muchísimas prostitutas vienen de paises extranjeros traidas por las mafias prometiendoles X trabajo y luego se llevan la sorpresa, eso no te lo voy a negar, pero eso de que a la pobre prostituta la tienen ahí por una miseria en contra de su propia voluntad es un poco mito.

Muchas vienen sabiendo a lo que vienen y de lo que van a trabajar y la pasta que van a ganar, bien informaditas. Y las que no lo saben, no te creas tu que tienen muchas ganas por salirse del mundillo porque es mucho dinero en poco tiempo, un dinero fácil y porque fregar escaleras esta mucho peor pagado.
Salistes ya a comer con ella? Que tal fue?
Eso eso como va el amor...ya ha florecido?
No nos dejes así, seras otros de esos que nos cuenta su vida y le consolamos y se piran sin decir ni adios...
estará pinchando....... [oki] [oki]
Si no contesta por algo será...



Tararítararíiii ~~~~~
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo diria que hoy en dia no ocurre nada por eso. [chiu]
maponk escribió:estará pinchando....... [oki] [oki]



Pero le habra cobrado? [poraki]
contesta plis que las marujas queremos saber. X-D
Fu!

Ahora nos deja con la intriga ¬¬
danimm85 escribió:

Pero le habra cobrado? [poraki]


Todas cobran.....de una manera u otra...... [sati] [sati]
Mira, yo no se que haria en tu situacion... Pero hazme caso y sigue tus instintons, si crees que tu vida sera mejor con ella...

Pero no te despegues de la realidad, no te quedes dormido jamas a su lado, sin haber guardado bien tus pertenencias, se han dado mil casos de estos... Y claro, mas vale prevenir que curar, al menos hasta que estes seguro.
maponk escribió:
Todas cobran.....de una manera u otra...... [sati] [sati]


AMEN!!! [tadoramo]
maponk escribió:
Todas cobran.....de una manera u otra...... [sati] [sati]


cierto XD






al autor, tio, habla con ella y sal de dudas, es lo unico que puedes hacer para no quedarte con un eterno..."y si le hubiese...?"
Perdonad por dejaros con la intriga, pues mirar al final decidi no ir a comer con ella, me ralle y no tenia ganas de ir la verdad, y le envie un sms diciendole que me era imposible ir por el trabajo.
El sabado fui a verla y le dije un par de indirectas.
Como porque siempre que iba a verla a ella, que lo pensara.
Total, ayer lunes, le envio un sms de buenas noches como siempre, y ella me contesta, como cada dia.
Pues bien a las 01:30 me envia un sms y me pregunta que si le gusto.
Conclusion, me parece que me estoy pillando demasiado, ya que no puedo de dejar de pensar en ella. Pensando en frio seguramente no sea una buena idea estar enamorado de una prostituta, aunque los sentimientos salen.
Respecto a lo del pago, no sé si ya lo he comentado, siempre pago 3/4h y me tiro 1h 30m/50m de media, que mis amigos flipan, y la salida fue a la mitad del precio estandar.
Esta semana teoricamente he queado para cenar con ella, en horario fuera de trabajo, pero me lo estoy considerando, ya que ir a verla me supone 100km, y un dia de cada dia despues del trabajo, pues es mucho palo, os seguire contando.
Un saludo
ART1 te a preguntao que si le gustas,pues si lo a echo en un mensaje y a visto que ese dia no podias ir se a preocupado y es señal que a querido estar contigo,la cosa es muy simple,abla con ella,igual que te sinceras aqui sincerate con ella,si estas ay jugando cenando ,viendole,pagandole sea poco o mucho ella tampoco sabe que es lo que quieres,debes hablar con ella decirle la verdad y que ella te diga lo que piensa,si te dice que esta enamorada,le dices que quieres que se valla a vivir contigo y si de verdad ,la quieres lo mejor es que te vallas a la otra punta de españa con ella,no es uir,su pasado puede haceros daño y el tuyo tambien pues tu fuistes donde ella trabaja y ella aunque le digas que fue solo una vez no se fiara de ti aun 100%.

pues eso cada dia te estas quedando mas pillado la veas o no asi que llamala y abla con ella y cuentale toda la verdad,sera lo mejor que podrias hacer,aqui te podremos decir de todo pero nada de lo que te digamos va a servirte de mucho,tienes que actuar tu y el dialogo siempre a sido la mejor forma,ya se que es una situacion dificil pero si tienes una vida junto a ella finalmente nada sera facil,sobre todo los 2 primeros años aunque halla dejado su trabajo
lo k as d acer es djarte de tonterias

las de poner las cartas sobre la mesa i decirle lo k te pasa, i entonces ya veras tu k te combiene

PD: tendrias k haber ido a comeeeeeeeeer cawento
No es por ser pesimista (te deseo lo mejor con esta mujer si de verdad te gusta) pero lo del sms no puede ser que le asuste que estes enamorandote de ella y le pueda afectar a su trabajo?
pues no lo se la verdad. si es malo o bueno.
La verdad es que me extraño mucho ese sms, no lo llego a comprender muy bien, el que pensara ella para enviarmelo.
Pero de todas maneras, tengo dos opciones y tengo que elegir:
1) Dejar de ir a verla por mucho que me duela
2) Decirle lo que pienso y opine, aunque alomejor le dé del todo igual
La desventaja de la 2 opción es que ella me quiera seguir el rollo, para que siga ir viendola y no sienta lo que diga.
Como ya os dije, no me gusta ir a clubs, ni el sexo frio, sin amor, suena a mentira, pero es asi, al club fui, pues porque todos mis amigos fueron, y la verdad es que el ir bebido me ayudo a ir con ella.
Y ahora cada vez que voy, me daria igual no hacer el amor con ella, su simple compañia es lo que me importa de verdad.
Respecto a lo de la cena, pues si tendre que ir, ya que vernos fuera del club, me ayudara a estrechar lazos con ella y coger confianza.
Un saludo
Yo conozco un caso muy parecido, a un conocido le paso lo mismo, empezaron como tu, el xaval este iva a verla no a follar.

Asi pasaron un par de meses, asta k el decidio hacer lo que fuera por sacarla de alli, se enfrento con los chulos, etc...
Y al final los dejaron en paz, fueron meses que no los dejaron casi vivir, peor al final lo consigieron, y a dia de hoy viven juntos y tienen una niña.

Tambien hay finales felices... ( con esto no te digo k vayas a por todas, tantea el terreno)

Suerte ^^
ART1 escribió:pues no lo se la verdad. si es malo o bueno.
La verdad es que me extraño mucho ese sms, no lo llego a comprender muy bien, el que pensara ella para enviarmelo.
Pero de todas maneras, tengo dos opciones y tengo que elegir:
1) Dejar de ir a verla por mucho que me duela
2) Decirle lo que pienso y opine, aunque alomejor le dé del todo igual
La desventaja de la 2 opción es que ella me quiera seguir el rollo, para que siga ir viendola y no sienta lo que diga.
Como ya os dije, no me gusta ir a clubs, ni el sexo frio, sin amor, suena a mentira, pero es asi, al club fui, pues porque todos mis amigos fueron, y la verdad es que el ir bebido me ayudo a ir con ella.
Y ahora cada vez que voy, me daria igual no hacer el amor con ella, su simple compañia es lo que me importa de verdad.
Respecto a lo de la cena, pues si tendre que ir, ya que vernos fuera del club, me ayudara a estrechar lazos con ella y coger confianza.
Un saludo


Joder pues inténtalo!! Quedad sólo fuera del club y que lo deje.
Si intenta sacar algo de ti o te engaña te puedes dar cuenta facilmente siempre que el amor no te ciegue.

Apa déU!
ART1 escribió:pues no lo se la verdad. si es malo o bueno.
La verdad es que me extraño mucho ese sms, no lo llego a comprender muy bien, el que pensara ella para enviarmelo.
Pero de todas maneras, tengo dos opciones y tengo que elegir:
1) Dejar de ir a verla por mucho que me duela
2) Decirle lo que pienso y opine, aunque alomejor le dé del todo igual
La desventaja de la 2 opción es que ella me quiera seguir el rollo, para que siga ir viendola y no sienta lo que diga.
Como ya os dije, no me gusta ir a clubs, ni el sexo frio, sin amor, suena a mentira, pero es asi, al club fui, pues porque todos mis amigos fueron, y la verdad es que el ir bebido me ayudo a ir con ella.
Y ahora cada vez que voy, me daria igual no hacer el amor con ella, su simple compañia es lo que me importa de verdad.
Respecto a lo de la cena, pues si tendre que ir, ya que vernos fuera del club, me ayudara a estrechar lazos con ella y coger confianza.
Un saludo


piensa que ella vive de eso, asi que si es capaz de vender su cuerpo porque no hacer como te que quiere para seguir viviendo?? la cuestion es que todo puede ser falso, y aparte no se si te puedes fiar.

La cuestión está que no creo que dejase el trabajo por ti, y aparte hay mucho mas que no se ve... chulos, macarras, mafias... no hablamos de una chicaque curra en el super, quien sabe porque acabó allí, realmente sabes algo de su vida, o te esta vendiendo cariño que es lo que necesitas??

no creo que se pueda tomar a la ligera, e intentarlo puede ser muy arriesgado, puedes quedar con ella fuera del club, ymirar si es una cita normal, si no hay animo de lucro y lo hace porque realmente quiere, creo que lo que no deberias hacer mas es verla en el club, si tiene ganas reales de verte a ti y no tu dinero ya se buscara la vida para quedar contigo y si no es asi almenos no tiras el dinero, porque tu no buscas sexo cuando estas con ella sino algo totalmente distinto, de todas formas ella te vio en un momento duro e igual te quiso aliviar un poco haciendo la velada mas larga y ayudandote un poco mas bien por su propia humanidad al fin de cuentas es una persona.

aun asi tienes que diferenciarte totalmente como cliente, si os teneis que ver que sea minimamente como amigos, de igual a igual... y ver que pasa....como cliente estas alimentando tus dudas, arruinandote y siendo uno mas de tantos... y sobretodo no te hagas muchas ilusiones, puede sonar la flauta por casualidad y que si sienta lo mismo que tu, pero ante todo tiene una forma de vida y es otro mundo...


P.D: de todas formas hay mujeres que sin tener ese oficio tambien te absorben el dinero y te dejan a la primera deturno asi que siendo o no una puta siempre puede pasar algo parecido, manipularte y usarte para su provecho y luego dejarte en la estacada...
sinceramente el hacer el amor es lo de menos para mi con ella, ella no creo que eso se lo pueda imaginar, yo voy para estar con ella, tengo fotos de ella en el movil y no puedo de dejar de mirarlas, y ella sabe que tengo su foto de fondo, tiene que saber que estoy colado por ella me imagino yo.
A mi lo que me da miedo, es que la veo mucha mujer para mi, ella es una mujer de infarto, de echo, lo que me ha echo enamorarme de ella no es el fisico, pues en el club hay muchas como ella, sino sus besos, sus risa, sus caricias, su voz. Y pienso que si alomejor esta conmigo, no es por mi fisico, sino por interes, haber que no soy feo, ni mucho menos, pero parece que esas mujeres solo se las pueda ligar Beckham y alguno mas, me entendeis, mi manera de pensar me imagino. gracias por los consejos y un saludo
sinceramente el hacer el amor es lo de menos para mi con ella, ella no creo que eso se lo pueda imaginar, yo voy para estar con ella, tengo fotos de ella en el movil y no puedo de dejar de mirarlas, y ella sabe que tengo su foto de fondo, tiene que saber que estoy colado por ella me imagino yo.
A mi lo que me da miedo, es que la veo mucha mujer para mi, ella es una mujer de infarto, de echo, lo que me ha echo enamorarme de ella no es el fisico, pues en el club hay muchas como ella, sino sus besos, sus risa, sus caricias, su voz. Y pienso que si alomejor esta conmigo, no es por mi fisico, sino por interes, haber que no soy feo, ni mucho menos, pero parece que esas mujeres solo se las pueda ligar Beckham y alguno mas, me entendeis, mi manera de pensar me imagino. gracias por los consejos y un saludo
HOLLE HAMIJO KIERO MI SEPSO GRATIX

[size=90]Ahora, hablando en serio: HUYE, como alma que lleva al diablo.


[/size]
ART1 escribió:sinceramente el hacer el amor es lo de menos para mi con ella, ella no creo que eso se lo pueda imaginar, yo voy para estar con ella, tengo fotos de ella en el movil y no puedo de dejar de mirarlas, y ella sabe que tengo su foto de fondo, tiene que saber que estoy colado por ella me imagino yo.
A mi lo que me da miedo, es que la veo mucha mujer para mi, ella es una mujer de infarto, de echo, lo que me ha echo enamorarme de ella no es el fisico, pues en el club hay muchas como ella, sino sus besos, sus risa, sus caricias, su voz. Y pienso que si alomejor esta conmigo, no es por mi fisico, sino por interes, haber que no soy feo, ni mucho menos, pero parece que esas mujeres solo se las pueda ligar Beckham y alguno mas, me entendeis, mi manera de pensar me imagino. gracias por los consejos y un saludo


no creo que siendo una prostituta el fisico de la otra persona le influya realmente, creo queya son superficiales con ella como para que ella no vea algo mas, debe de estar cansada de que la traten como un objeto como para no apreciar un trato mucho mas humano.

nunca hagas eso de pensar que eres menos que la otra persona porque no es asi... si algo aprendi en esta vida es que las parejas no tienen que ser de 10... casos de mujer explosiva con chico normalito hay a patadas...asi que por eso es por lo menos que tienes que desanimarte...
muchas gracias por el consejo red0n, lo tendre muy en cuenta
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57