Enamorarse de una prostituta

13, 4, 5, 6, 7
amelia_617 escribió:Y puedo llamar gimbecil quien me dala la gana pero uno de estos de lo que me referia eras tu:))))).


amelia_617, entendemos que seas nueva en este foro, pero hay unas normas que debes cumplir. La más importante de ellas es el respeto hacia los demás. El respeto no sólo es no insultar si no el escribir bien o esforzarse por hacerlo. Escribiendo mal haces que la gente pierda su tiempo en intentar leerte lo cual supone una falta de respeto porque es equivalente a suponer que el tiempo de los demás no te importa. Podemos comprender que no sepas escribir, pero si sabes (como bien dices) el que "vayas con prisa" y que por eso escribes mal es evidente que molesta a la gente que está interesada en leer tu mensaje. Por otro lado, llamar directamente gili-loquesea a alguien queda claro que también incumple las normas.

Queremos que formes parte de EOL y que participes, pero también que lo hagas como ha de hacerse. Omite los comentarios que no te gusten pero si empiezas mal acabarás mal. Toma esto como un aviso.
Oye Jakal cuidado que no te hagas rico con estas apuetsas:)).

Otra cosa gracias por los consejos da_hot_funk me limitare a seguir las normas hasta ver como termina este tema porque no tengo ni he tenido ganas de formar parte de EOL.Por cierto aun no me intersado de ver el resto del contenido de esta pagina.

Creo que estaria bien si no me amenaze porque delate el ordenador todo el mundo es muy valiente pero cara cara las cosas camiarian no crees? A ver siempre puedo seguir algun consejo de buen rollo, pero por las malas no me pueden sacar nada solo obtendran el efecto contrario.

Quien no quire que no me lea esto estava escrito para una determinada persona y una determinada situacion el resto son tonterias y creo que me limitare hablar del tema que me lleve en este forum y nada mas.

Y cuando algo no me gusta no me lo trago y lo digo. Esta es mi manera de decir las cosas y si ofende a algen por algo sera(y el lo sabra muy bien porque cada uno es responsable de lo que hace y dice).No voy a cambiar mi manera de ser incluso en el mundo virtual.Y siempre siempre defiendo los mas debiles.Siempre.

Si defiendo los animales esto me convierte en animal o si defiendo los enfermos no quire decir que soy enferma.Pero bueno todo el mundo esta libre de pensar que le da la gana como yo por cieto tambien ago.

Por cierto soy blanca:)).Y en cobrado en dolares porque esta es la moneda de cambio en Estados Unidos:).

Si algen tiene alguna pregunta en concreto que no dude de preguntar me.Claro si me apetece respondere.

Un saludo a todos.
haber como te lo digo para que lo entiendas porque no te ofendas pero creo que tienes un coeficiente intelectual bastante limitado y no te estoy insultando es lo que pienso realmente leyendo tus post aunque me a costado muchisimo descifrarlos.

el que te a pedido que cuides tus formas es un moderador y no te esta amenazando de pegarte ni nada parecido,dudo que vaya a coger un bus,se dirija a donde vives, se gaste 1000 e en el viaje y otros 300 en otros gastos y te diga:ale!esto por decir un insulto en el foro;plass!y se vuelva a españa...te esta diciendo que para la proxima vez te echa,asi que ya sabes o te comportas o a dar por saco a otro sitio porque creo que el moderador te a dicho educadamente que estamos encantados de que formes parte de eol pero es algo que eyos dicen a todo el que entra y empieza a dar la tabarra,porque realmente gente que insulta y se comporta como tu no la queremos aqui porque todos sabemos como acaba la cosa,la calidad del foro bajaria y este es un foro con mucha calidad.

y me parece muy bien que hayas puesto en google prostituta para encontrar casos de compañeras de profesion(lo veo un trabajo muy digno no tienes que avergonzarte ni inventarte otra profesion) porque esta claro que es a lo que te dedicas por eso tanto interes y por eso sabes tanto del tema porque con la forma de escribir que tienes no debes tener el graduado escolar y asi dudo que alguien te contrate para algo en lo que se tenga que escribir o usar un poco la cabeza...

asi que yo como usuario de esta comunidad tambien te pido un poco de respeto a la gente que escribe aqui,si te ofende que la gente aga chiste sobre la prostitucion o chicas de este mundo que se rien de la gente y de su familia bienvenida al mundo real,a la gente le da realmente pena de las chicas que son sometidas por mafias pero incluso muchos de esos que expresan penas luego son clientes habituales y la mayoria que van luego hacen algun chiste en alguna ocasion y los que no van tambien.....es el gobierno y otras instituciones los que deben hacer algo y no hacen nada por remediarlo asi que la cosa seguira asi...

espero que cuente el usuario el seguro que fatal desenlace y te vayas por donde as venido porque tal como tu dices claramente que no te interesa para nada eol ni pertenecer a esto a nosotros tampoco nos interesa para nada que estes aqui.

y no no quiero preguntarte nada no eres tan importante,no me interesa para nada tu vida,para mi aqui solo eres uno/a de tantos trolls que entran cada dia a inventarse una vida porque la suya es muy aburrida y triste

como ves en mi post no ay ningun insulto y te e dicho las cosas como sonsin rodeos pero sin insultar,toma ejemplo ;)

pd.por cierto tienes que explicarme lo que significa jimbecil xD,en realidad eso no se puede considerar insulto supongo ein?
No tengo que decirte nada al respeto ni demostrar nada a nadie que no vale para mi nada. Me rio con todo esto mucho y no solo yo toda la gente que esta conmigo tambien.
Chico relajate pero relajate bien.:)))).Piensa lo que quieres me da absolutamente igual. La vida aburida a la mejor la tienes tu la mia es todo lo que quires tu pero no aburida. Y que la gente sepa mucho de algo no lo conviete en el mismo, pero mira paso porque ni se quien eres ni me intersa saberlo pero hablando asi a la gente que no tienes ni idea que hacen, que te dicen como son en realidad y tu dices que no son esto porque tienes envidia o porque eres daesconfiado por naturalesa o por mala vida pues siento lastima por ti y mucha. Si tu tienes mala vida y nesesitas auyda pidela a la mejor te puedo audar.
Todo lo de que he dicho lo puedo demostrar porque la gente en sus oficinas tiene telefonos si quires hablar conmigo quando quires. Pero tranquilo ya digiste que no te intersa nada de mi bueno lo intiendo, porque a mi tampoco de ti pero por esto no te llamo lo que no eres. Pero si todo sale verda porque es asi te j....a no?
Bueno no puedo subir la foto pero volvere a intentarlo.
Bueno mira estoy haciendo 3 cosas a la vec y no queiro perder mas el tiempo ni el tuyo para descifrar:)))jajjaaja ni el mio a convenser un completo desconosido como es mi vida ni como soy.

Soy un alumno respetable de la pagina Amorres Perros desde hace tiempo, tambien de ADDA, socio de Uniceff, socio de Cruz Roja y mas sitios que supongo que tu nunca as oido-hay si que te diran quien es amelia_617.
Y como quiero dar la cara mira esta soy yo una mujer normal y corriente.
Siento mucho que todo lo que tu te imaginabas no es verda(que si fuera lo que decias tu tampoco me daria vergueza porque creo que cada mujer es digna de respeto trabaja en lo que trabaja), pero en la vida pasa que hay gente que no tiene ninguna necesidad de mentir de nada porque gracias a Dios lo tienen todo y soy una de ellos.
Bueno esto es lo ultimo que vas a ver aqui de mi porque no tengo mas ganas de justificarme.Es suficiente. Pero si he visto un departamento en esta pagina donde puedes compartir experiencias de viajes y como yo he viajado mucho y vivido en mucos paises y degusta compartir experiencias me quedare un ratito mas por esto te invito que te relajes y respiras ondo:)))).
Un saludo chico inteligente))))))))))).Me reido mucho contigo y he pasado un buen rato en esta vida tan aburida que tengo).
jaKal escribió:Buff como están las apuestas.

amelia es:

[] Una prostituta sudamericana 1,10€
[] Un chaval de 12 años 2,14€
[] Una ama de casa aburrida 2,56€
[] Directora en una empresa de Holanda 94,63€

--------8<-----------

Con lo mal que escribes, cobrando en dólares y reflotando hilos de putas... blanco y en botella. 30 euros a la A.


jajajaajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tiene 32 páginas alguna lama caritativa buena ,me hace un resumen que hace tiempo lei también el principio,sigue con ella?,era verdad lo que dijimos que se aprovechó de él?

EDITO:hE LIEDO LAS 3 ULTIMAS PÁGINAS Y VEO que no se ha sabido nada.
Saludos,

Eso mismo digo yo, que ha posado con ART1, a ver si lo ha secuestrado alguna mafia y le han robado los organos ...
Ahora en serio lo que me supongo que a pasado, como decia unos posts mas arriba es que lo debe estar pasando fatal y pocas ganas tiene de escribir por aqui.

Respecto a amelia_617, creo que demuestra poco respesto por las normas del foro y por los foreros contrarios a su opinion, y no parece ser que sea por ignorancia, ya tiene un toque por parte de un moderador, una salidita de tono mas y acabara baneada, aunque por sus ultimos comentarios no creo que la veamos posteando de nuevo.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos,

Eso mismo digo yo, que ha posado con ART1, a ver si lo ha secuestrado alguna mafia y le han robado los organos ...
¿Pero si dijo que pasaba de ella y que le gustaba una de su pueblo!

Buff como están las apuestas.

amelia es:

[] Una prostituta sudamericana 1,10€
[] Un chaval de 12 años 2,14€
[] Una ama de casa aburrida 2,56€
[] Directora en una empresa de Holanda 94,63€

--------8<-----------

Con lo mal que escribes, cobrando en dólares y reflotando hilos de putas... blanco y en botella. 30 euros a la A.
Añado otros 35 a la A, con la matización de que culpa de todo a los que invadieron su país hace 500 años.
Todo lo que se dice se tiene que demostrar yo lo mio si puede demostrarlo porque tenemos pagina web de la empresa donde pone quien quien es.Y otra cosa en ningun momento he dicho que soy española pero si a ver tu como escribes en holandes o en ingles o en ruso o en checo o en serbio.Seguramente ni Doctor Lekter:) puede descifralrlo.
Sobre el autobus,no es nesesario que te gastes tanto porque cada fin de semana vuelvo a casa en Barcelona.Por cierto parlo catala y tu parlas alguna altra idiomas que español:).Desde 6 años estoy casada con español.
Y si esto es lo ultimo que vais a ler aqui de mi:).Hay otros departametos en la pagina mucho mas interesantes y con gente mas educada,se ve que me eqivocado en la tema no en el forum.

Por cierto para conocer ta bien el tema es porque duranre 3 años mi familia a pasado por este calvario por culpa de mi hermana que ahora esta felizmente casada con 2 hijos con un supuesto "cliente" de quien se enamoro y el hizo todo lo que nosotros no pudimos hacer por ellas.No sabeis nada de nada pero tampoco quires saber o aprender ago de algen que sabe mas sobre el tema.
no entiendo como la tal amelia aun sigue por aki...
amelia_617 escribió:Esta soy yo este verano en California,L.A.


Está buena la tía esa... de qué web has bajado la foto?
anda ke no se nota ke la delantera es postiza
Anuskafm escribió:anda ke no se nota ke la delantera es postiza


Joder si se nota.... pero... ¿y?
amelia_617 escribió:Esta soy yo este verano en California,L.A.


Imagen

Anuskafm escribió:anda ke no se nota ke la delantera es postiza


¿Y? También es rubia de bote. ¿Qué tiene exactamente eso de malo? Está muy feo meterse con la gente por sus rasgos físico.
Anuskafm escribió:anda ke no se nota ke la delantera es postiza
no tengo el gusto de comprobarlo pero si fuera asi..que mas da?
amelia_617 escribió:Esta soy yo este verano en California,L.A.


http://www.youtube.com/watch?v=2J4EYxnXnQU

La ultima rubia que vino a probar...
encuentro horrible las tias ke se ponen tanto pecho...

una cosa es una medida normalita ke hace mejorar la figura por las que no tengan mucho y la otra es pasarse, no ven ke puede resultar askeroso?? [buaaj] [buaaj]
Anuskafm escribió:encuentro horrible las tias ke se ponen tanto pecho...

una cosa es una medida normalita ke hace mejorar la figura por las que no tengan mucho y la otra es pasarse, no ven ke puede resultar askeroso?? [buaaj] [buaaj]


Asqueroso?? En la foto no se aprecia un pecho descumunal, sino mas bien yo diria que apetecible ñam ñam [666]
Yo no veo ninguna foto [mad]
Anuskafm escribió:no entiendo como la tal amelia aun sigue por aki...


CON lo bien que nos lo pasamos y si que parece que es yugoslava o algo,porque si pones en google su nick sale que escribe en ruso ,la otra referencia es que pide perros ,amelia vuelve a poner una foto y bueno ya conociendole no os moleste que insulte a veces molestan más otras cosas xD,puede dar jugo a esto.
Anuskafm escribió:encuentro horrible las tias ke se ponen tanto pecho...

una cosa es una medida normalita ke hace mejorar la figura por las que no tengan mucho y la otra es pasarse, no ven ke puede resultar askeroso?? [buaaj] [buaaj]



di q si, vivan las tetas naturales! ^^ yo prefiero natural y pekeñas q de mentira [oki]

jejeje, Saludos!! [oki]
Es que no molan nada las de silicona yo no se como se operan,a muchos como a mi nos produce rechazo tocar plastico.
Bien, vamos a dejar aquí el tema, no sirve de nada tenerlo abierto si el autor no se pasa por aquí.

En el futuro procurad no hacer las siguientes cosas, que os recuerdo que van contra las normas:

- Insultar a otros usuarios.
- Apostar a que una usuaria es una prostituta.
- Mencionar el coeficiente intelectual de los demás.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7