¿En que modalidad apagáis la consola?

1, 2, 3, 4, 58
sirpepone escribió:Yo la dejo SIEMPRE en stand-by, es una gozada que con dos pulsaciones del mando estés jugando al zelda, por ejemplo, donde lo dejase la última vez.

Totalmente, quienes la apagan del todo se pierden una de las mejores características de la consola en mi opinión.
MutantCamel escribió:
sirpepone escribió:Yo la dejo SIEMPRE en stand-by, es una gozada que con dos pulsaciones del mando estés jugando al zelda, por ejemplo, donde lo dejase la última vez.

Totalmente, quienes la apagan del todo se pierden una de las mejores características de la consola en mi opinión.


+1 esto que comentas, una gozada. la dejo en standby siempre, asi vuelvo rapido a Hyrule.
pues yo lo apago siempre, es un rollo tener que levantarse para manterner el boton varios segundos y luego con el mando decirle apagar, pero con el tiempo espero que saquen una actu que puedas hacer lo mismo desde el mando

Esta claro que con el modo sleep es una gozada retomar la partida pero es que incluso apagada del todo la consola tarda nada y menos en encenderse y ponerse a jugar. Sobretodo lo digo porque he jugado mucho en One y la comparacion es brutal
MutantCamel escribió:
sirpepone escribió:Yo la dejo SIEMPRE en stand-by, es una gozada que con dos pulsaciones del mando estés jugando al zelda, por ejemplo, donde lo dejase la última vez.

Totalmente, quienes la apagan del todo se pierden una de las mejores características de la consola en mi opinión.


Quizas para algun juego que no tenga un save como el que tiene zelda...

Si guardas partida tienes todo lo que tenías y te deja en el mismo sitio o en un sitio relativamente plano.

por otro lado, guardas batería [beer]
tndo escribió:
MutantCamel escribió:
sirpepone escribió:Yo la dejo SIEMPRE en stand-by, es una gozada que con dos pulsaciones del mando estés jugando al zelda, por ejemplo, donde lo dejase la última vez.

Totalmente, quienes la apagan del todo se pierden una de las mejores características de la consola en mi opinión.


Quizas para algun juego que no tenga un save como el que tiene zelda...

Si guardas partida tienes todo lo que tenías y te deja en el mismo sitio o en un sitio relativamente plano.

por otro lado, guardas batería [beer]

Me da igual, prefiero seguir jugando en un segundo que en un minuto mientras enciendes consola cargas zelda y cargas partida. La batería que gasta el modo sleep es totalmente despreciable, aparte cuando acabo de jugar la meto en el dock normalmente. Personalmente encuentro cero motivos para apagarla del todo, igual que la Vita o la 3DS.
Yo en el dock la dejo en Stan-by. Cuando me la llevo en la funda oficial la apago siempre.
A mí también me parece una gozada recuperar esa sensación de estar jugando en 2-3 segundos desde que enciendes la consola con el mando. Es algo que echaba de menos desde la época de SNES. Ya en PS1 y PS2 se perdió porque los discos tardaban en leer. Y en PS3, 360, One y PS4 se vino completamente abajo con lo que tardaban en arrancar las consolas y las actualizaciones de las narices, tanto del sistema como de los juegos. A veces no llegabas a jugar y habías tenido 10 minutos la consola encendida.

Ese placer de jugar en menos de cinco segundos para mí es de lo mejor que tiene la Switch. Y a los que les dé miedo gastar ciclos de batería, recordad que es lo mismo que hacemos con los móviles y las tablets. Yo en concreto tengo un iPad comprado en 2013, y 4 años después la batería sigue durando una burrada. Y siempre, absolutamente siempre, lo dejo en reposo y hago las cargas sin mirar mucho lo que queda, por lo general cuando baja del 50 o del 40% de batería. Creo que antes lo jubilaré por lento que porque empiece a fallar la batería.

Por eso, a menos que el tiempo nos demuestre lo contrario, creo que podemos usar la Switch tal y como ha sido concebida, es decir, para dejarla en reposo entre partidas.

Y el que la quiera apagar, pues que la apague, que para eso está la opción [beer]
Malone73 escribió:A mí también me parece una gozada recuperar esa sensación de estar jugando en 2-3 segundos desde que enciendes la consola con el mando. Es algo que echaba de menos desde la época de SNES. Ya en PS1 y PS2 se perdió porque los discos tardaban en leer. Y en PS3, 360, One y PS4 se vino completamente abajo con lo que tardaban en arrancar las consolas y las actualizaciones de las narices, tanto del sistema como de los juegos. A veces no llegabas a jugar y habías tenido 10 minutos la consola encendida.

Ese placer de jugar en menos de cinco segundos para mí es de lo mejor que tiene la Switch. Y a los que les dé miedo gastar ciclos de batería, recordad que es lo mismo que hacemos con los móviles y las tablets. Yo en concreto tengo un iPad comprado en 2013, y 4 años después la batería sigue durando una burrada. Y siempre, absolutamente siempre, lo dejo en reposo y hago las cargas sin mirar mucho lo que queda, por lo general cuando baja del 50 o del 40% de batería. Creo que antes lo jubilaré por lento que porque empiece a fallar la batería.

Por eso, a menos que el tiempo nos demuestre lo contrario, creo que podemos usar la Switch tal y como ha sido concebida, es decir, para dejarla en reposo entre partidas.

Y el que la quiera apagar, pues que la apague, que para eso está la opción [beer]


Yo la dejo en reposo las 24h la Switch, y seguire haciendolo, digan lo que digan, las baterias de hoy dia no son como antaño.

Mi ipad air 2 lleva en reposo años, creo que nunca lo he tenido apagado, lo cargo cada noche tenga la bateria que tenga,y me sigue durando la batería igual que el primer dia.
alphadct escribió:
Malone73 escribió:A mí también me parece una gozada recuperar esa sensación de estar jugando en 2-3 segundos desde que enciendes la consola con el mando. Es algo que echaba de menos desde la época de SNES. Ya en PS1 y PS2 se perdió porque los discos tardaban en leer. Y en PS3, 360, One y PS4 se vino completamente abajo con lo que tardaban en arrancar las consolas y las actualizaciones de las narices, tanto del sistema como de los juegos. A veces no llegabas a jugar y habías tenido 10 minutos la consola encendida.

Ese placer de jugar en menos de cinco segundos para mí es de lo mejor que tiene la Switch. Y a los que les dé miedo gastar ciclos de batería, recordad que es lo mismo que hacemos con los móviles y las tablets. Yo en concreto tengo un iPad comprado en 2013, y 4 años después la batería sigue durando una burrada. Y siempre, absolutamente siempre, lo dejo en reposo y hago las cargas sin mirar mucho lo que queda, por lo general cuando baja del 50 o del 40% de batería. Creo que antes lo jubilaré por lento que porque empiece a fallar la batería.

Por eso, a menos que el tiempo nos demuestre lo contrario, creo que podemos usar la Switch tal y como ha sido concebida, es decir, para dejarla en reposo entre partidas.

Y el que la quiera apagar, pues que la apague, que para eso está la opción [beer]


Yo la dejo en reposo las 24h la Switch, y seguire haciendolo, digan lo que digan, las baterias de hoy dia no son como antaño.

Mi ipad air 2 lleva en reposo años, creo que nunca lo he tenido apagado, lo cargo cada noche tenga la bateria que tenga,y me sigue durando la batería igual que el primer dia.


Pues yo tb la dejo en reposo y perfecto. Y tb soy poseerdor de 2 ipad air 2ª generación y no recuerdo nunca haberlos apagado.... Y mira que los peques les dan mucho rendimiento [sonrisa]
MutantCamel escribió:
tndo escribió:
MutantCamel escribió:Totalmente, quienes la apagan del todo se pierden una de las mejores características de la consola en mi opinión.


Quizas para algun juego que no tenga un save como el que tiene zelda...

Si guardas partida tienes todo lo que tenías y te deja en el mismo sitio o en un sitio relativamente plano.

por otro lado, guardas batería [beer]

Me da igual, prefiero seguir jugando en un segundo que en un minuto mientras enciendes consola cargas zelda y cargas partida. La batería que gasta el modo sleep es totalmente despreciable, aparte cuando acabo de jugar la meto en el dock normalmente. Personalmente encuentro cero motivos para apagarla del todo, igual que la Vita o la 3DS.


Cuando me pase en un metroid o algún otro juego que no pueda guardar, yo también lo usaré, pero si, gustos -> colores [sonrisa]
Pero es que la consola e modo espera se calienta yo por eso no la dejo en stand by
Miyazaki escribió:Pero es que la consola e modo espera se calienta yo por eso no la dejo en stand by

se calienta?

la he dejado horas y horas y no noto calor ninguno...
Miyazaki escribió:Pero es que la consola e modo espera se calienta yo por eso no la dejo en stand by

No se calienta, al menos la mía no, y no la he apagado del todo ni una vez desde el viernes.
Yo siempre la apago del todo, solo la dejo en standby al cargarla entre partida y partida ( juego en portátil )
si está por casa, sleep mode, si la saco de casa y meto en funda, apagada total.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una Samsung KS8000, y la consola si la dejo en modo espera se cambia todo el tiempo la tele sola al hdmi de la Switch (con la pantalla en negro), es un coñazo, pasa constantemente (cada 5min, cada 10, cada 30...), tengo que apagar el dock con una regleta porque sino no hay quien vea la tele agusto.
¿A alguien mas le pasa? es como si la consola en modo espera enviase señal de video a la tele de manera fugaz y esta cambiase al hdmi al detectar una entrada de video.
Tengo la One, la ps4, y en modo espera no hace ninguna esto.
Deciros que tengo en la Switch la opcion esa de la tele desactivada (no recuerdo ahora mismo las palabras que salen) pero las tengo desactivada y como si nada.
Solo queria saber si os pasa a alguien mas, a ver si va a estar mal la mia.
Nos pasa a todos, yo tengo una KS7500 y igual, y todos que tienen un modelo Samsung de los nuevos lo mismo, incluso otras TV modernas.

En foros extranjeros ya han hecho quejas formales tanto a Samsung y Nintendo.

Es algo que deberán actualizar.
Yo la dejo siempre en stand-by, poder reanudar el juego de forma instantánea es otra prestación más de la consola.
Durante el dia siempre en reposo, y cuando me voy a acostar pues ya la apago desde la propia consola o desde la regleta.
Yo la voy apagada siempre al acabar, se me rompió poniéndola en reposo al cabo de 2 horas y ya me da mal rollo, la he tenido que cambiar.
No se puede apagar si esta puesta en el dock no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:No se puede apagar si esta puesta en el dock no?

Si, con los joycons quitados y la consola en el dock, dejas pulsado 3 seg el boton de apagado, sale la opcion, y con el joycon escoges apagar. Luego cuando se apague, conectas los joycons. Aunque creo que asi no se carga la consola ni los joycons.
chufirulo escribió:
Juan_Garcia escribió:No se puede apagar si esta puesta en el dock no?

Si, con los joycons quitados y la consola en el dock, dejas pulsado 3 seg el boton de apagado, sale la opcion, y con el joycon escoges apagar. Luego cuando se apague, conectas los joycons. Aunque creo que asi no se carga la consola ni los joycons.


Pero no puedes hacerlo directamente desde el menú? Tienes que apretar el botón?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:
chufirulo escribió:
Juan_Garcia escribió:No se puede apagar si esta puesta en el dock no?

Si, con los joycons quitados y la consola en el dock, dejas pulsado 3 seg el boton de apagado, sale la opcion, y con el joycon escoges apagar. Luego cuando se apague, conectas los joycons. Aunque creo que asi no se carga la consola ni los joycons.


Pero no puedes hacerlo directamente desde el menú? Tienes que apretar el botón?

Para apagarla completamente si, es otra cagada mas de nintendo, y habrá que esperar a que algun dia lo incluyan en una actualizacion.
Estando en el dock incluso con mandos puestos, se puede apagar completamente, simplemente dejando el boton de apagado pulsado, una vez q salga el menu q te deja apagar, seguir pulsando, y se apagara.
Yo tras ya una semana de uso, creo q esta diseñada para estar en modo espera, ya q por ejemplo completamente apagada no carga los joy con
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Van-Pi escribió:Estando en el dock incluso con mandos puestos, se puede apagar completamente, simplemente dejando el boton de apagado pulsado, una vez q salga el menu q te deja apagar, seguir pulsando, y se apagara.
Yo tras ya una semana de uso, creo q esta diseñada para estar en modo espera, ya q por ejemplo completamente apagada no carga los joy con

Ah pues no lo sabia, gracias por el aporte [oki]
chufirulo escribió:
Juan_Garcia escribió:No se puede apagar si esta puesta en el dock no?

Si, con los joycons quitados y la consola en el dock, dejas pulsado 3 seg el boton de apagado, sale la opcion, y con el joycon escoges apagar. Luego cuando se apague, conectas los joycons. Aunque creo que asi no se carga la consola ni los joycons.


Si la dejas en el dock apagada por completo no carga la batería.
No le deis muchas vueltas. Mientras no lo cambien, la consola está diseñada para que la apagues estando en modo portátil y la dejes en modo espera al estar acoplada al dock.

Si la llevas en modo portátil aconsejan apagarla para evitar calentamientos al transportarla en fundas. Al estar en el dock automáticamenet se inicia aunque la tengas apagada para recuperar su carga y la de los JoyCon. Dejarla en el dock y apagarla es como tenerla en un cajón o en su funda.

Mientras Ninty no se lo reeplantee y lo traduzca en el firmware es lo que hay.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opt7mu5 escribió:No le deis muchas vueltas. Mientras no lo cambien, la consola está diseñada para que la apagues estando en modo portátil y la dejes en modo espera al estar acoplada al dock.

Si la llevas en modo portátil aconsejan apagarla para evitar calentamientos al transportarla en fundas. Al estar en el dock automáticamenet se inicia aunque la tengas apagada para recuperar su carga y la de los JoyCon. Dejarla en el dock y apagarla es como tenerla en un cajón o en su funda.

Mientras Ninty no se lo reeplantee y lo traduzca en el firmware es lo que hay.

Lo que tienen que hacer es arreglar lo del cambio de hdmi aleatoriamente para que podamos dejarla en el dock cargando en modo reposo. Ya se ha averiguado en el hilo correspondiente que es cosa de nintendo (pasa en muchas marcas e incluso con switchs hdmi, ladrones de hdmi vaya).
yo la apago completamente al acabar de jugar.sera mania o algo pero no me gusta dejar ningun aparato en modo reposo.sl2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo la he dejado esta noche en reposo y ha gastado un 1% de batería en unas 6 horas o así, por si os sirve de referencia.
Esperemos que nintendo ponga una actualizacion pronto, para que se pueda apagar la Switch desde el menu, asi nos ahorramos el tener que pulsar el boton unos 3 segundos.

Yo soy de los que siempre apaga la Switch por la noche al ir a dormir y me parece un coñazo el tener que estar pulsando el boton cada vez que la apago.
Yo la tengo conectada a una regleta (donde también tengo la tv y la barra de sonido) y cuando me voy a dormir la quito de la regleta. Ahora bien.. anoche la apague completamente y luego apague la regleta, y esta mañana al encender la regleta, la consola se ha encendido también un rato (se ha encendido La Luz del dock 1 min o así) y luego se ha quedado en modo espera porque he encendido la consola dándole al botón home del mando... podrían hacer algo para que cuando le llega corriente a la consola no se encienda y se quede en modo espera (si antes la has apagado del todo) porq así, los que tengamos regleta no vale la pena apagarla del todo antes de quitar la regleta, ya que luego al enchufar otra vez se pone automáticamente en espera. Saludos
Pd: los que la tenéis como yo, en regleta y la usáis en Dock principalmente, como la apagáis y demás durante el día y noche?
Yo cuando dejo de jugar, la meto en el dock en modo espera , así se queda en el mismo modo que las demas sobremesas, si me la tengo que llevar fuera de casa, pues si la apagado, pero dentro se queda en modo de espera.
No pasa nada por tener la consola en reposo y apagar la regleta directamente no ? O es mejor apagar completamente la consola antes de apagar la regleta ?
Edit: al final la he conectado a otro enchufe y ya está.. así la dejo apagada del todo/reposo cuando quiero. Un saludo
Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.
nestorr escribió:No pasa nada por tener la consola en reposo y apagar la regleta directamente no ? O es mejor apagar completamente la consola antes de apagar la regleta ?
Edit: al final la he conectado a otro enchufe y ya está.. así la dejo apagada del todo/reposo cuando quiero. Un saludo

Yo lo de cortar la corriente con regleta es algo que no me gusta mucho. Siempre que se haga eso tendría que ser una buena regleta con proteccion y demás. No lo haría nunca si es de las normales
nestorr escribió:No pasa nada por tener la consola en reposo y apagar la regleta directamente no ? O es mejor apagar completamente la consola antes de apagar la regleta ?
Edit: al final la he conectado a otro enchufe y ya está.. así la dejo apagada del todo/reposo cuando quiero. Un saludo

No pasa nada, al apagar la regleta la consola se queda en modo espera al no recibir corriente el dock.
Gracias a todos por responder :)
yo de dia si esta cargando la dejo en reposo y en cuanto se termina de cargar o me acuaerdo pues la saco del dock y apago la regleta exclusiva para la consola.
cuando la cargo en reposo si los joy estan cargados pues los quito y sino pues los pongo pero cuando se cargan los quito.
manias mias cuando apago la consola y la dejo en el dock quito los dos joys y los pongo en el mando perrito.
por ahora asi me va bien y seguire haciendolo asi.
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.
Nunca saco el cartucho a no ser que cambie de juego,tranquilo que no pasara nada por dejarlo dentro.

Luego cuando sea de sacarlo para cambiar de juego por ejemplo, te recomiendo que pagues la Switch, por si acaso, aunque pienso que no pasaría nada si se hace con la Switch encendida, pero por si acaso yo la voy a pagar antes de sacar el cartucho.

Mas que nada porque en la 3DS siempre hago eso y es lo que recomendaban, pues lo mismo hago con la Switch.
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).
Tr4ky escribió:
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).


Ni en 3DS lo he hecho nunca y jamas ha pasado nada... lógicamente tampoco lo haré en Switch.
Tr4ky escribió:
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).

No pasa nada por sacar el cartucho en caliente en esta consola, mejor cerrar el juego antes para que no salte un error, pero no hay ningún problema. En la 3DS es igual, el SO contempla este procedimiento, a diferencia de consolas antiguas.
MutantCamel escribió:
Tr4ky escribió:
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).

No pasa nada por sacar el cartucho en caliente en esta consola, mejor cerrar el juego antes para que no salte un error, pero no hay ningún problema. En la 3DS es igual, el SO contempla este procedimiento, a diferencia de consolas antiguas.


Correcto.
Tr4ky escribió:
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).

¿En los cartuchos de Switch la consola guarda algo?
darkrocket escribió:
Tr4ky escribió:
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).

¿En los cartuchos de Switch la consola guarda algo?

No. Si no me equivoco creo que los cartuchos son únicamente de lectura y no escritura
darkrocket escribió:
Tr4ky escribió:
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).

¿En los cartuchos de Switch la consola guarda algo?


No, en los cartuchos de Switch no se guarda nada, son solo de lectura.
Tr4ky escribió:
permag escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta se parece. ¿También dejáis el cartucho siempre metido? Desde que la estrené el día 3 el Zelda no ha salido de la consola. Se me hace mas cómodo despertar la consola y al abrir Zelda sigo por donde lo dejé sin salvar ni nada. Imagino que para sacar el cartucho con seguridad habría que cerrar aplicación y ya sacarlo.


Hola! Yo siempre recomiendo a todo el mundo que deje la consola apagada cuando cambia de juegos sobre todo si son cartuchos. Cuando tuve la ps2, sacaba la memory card sin apagar la consola y me cargué unas cuantas así. Así que con todo lo que son cartuchos, yo opino que siempre es recomendable apagar (o dejar en reposo por lo menos).

Buenas, eso que haces no sirve para nada, estas comparando peras con manzanas xD que sea un cartucho no significa que sean lo mismo
Quería haceros una pregunta a la que llevo todo el día dandole vueltas.
Resulta que me he ido una semana de vacaciones y la switch no me la he traído ya que prácticamente no la iba a utilizar.
Pues bien la he guardado en su caja con el plastiquito y todo como la primera vez que la saque del embalaje pero se me ha olvidado apagar la y la he dejado en modo espera. ¿creéis que se puede llegar a calentar o estropear al estar metida en el plástico?
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58