¿En que modalidad apagáis la consola?

1, 2, 3, 4, 538
Hola gente! el foro esta que arde con tantos temas de Switch, vengo a preguntaros una cosa... Cuando termináis de jugar ¿lo dejáis en modo reposo? ¿lo apagáis completamente sacando la switch del dock y luego pulsando el botón de apagado? ¿Lo apagáis completamente solo por la noche?.

Yo por mi parte lo dejare siempre en reposo supongo xD, es un coñazo estar sacando la consola para apagarla, ya que el 90% de las veces jugare en mi TV. Lo que no se si es normal eso, o es recomendable apagarla siempre... que lio! [mad] [mad]

Un saludo!
v1050cc
Adicto
179 mensajes
desde ene 2013
en Extremadura
Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi
v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi

Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.

Saludos!
rafagrigri91
MegaAdicto!!!
1.456 mensajes
desde feb 2010
dragonl escribió:
v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi

Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.

Saludos!

Sí, cosa que me parece bastante ridicula.
Yo la tengo enchufada a la regleta de la TV y por lo general, cuando me acuesto la regleta la apago y así no consume luz. La Switch está enchufada al dock, supongo que se pondrá en reposo y arreando.
aioma
MegaAdicto!!!
5.351 mensajes
desde feb 2009
en Nuketown
yo estoy por poner una regleta para la switch y cuando no la use o termine de cargar apagarla porque para mi al menos es un engorro este sistema.
Fua ojala lo arreglen, yo lo dejare en reposo para probar, no creo que se caliente ni nada... pero vamos ya podian sacar una actualizacion y dejar apagarla entera xD
rafagrigri91
MegaAdicto!!!
1.456 mensajes
desde feb 2010
Se puede apagar, simplemente dejad el botón de encendido pulsado:

Imagen

Nuestro error ha sido intentar apagarla desde el mando xD
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@rafagrigri91 Eso es al pulsar el botón de encendido, desde el mando solo sale el modo de espera, no? XD

Salu2!
rafagrigri91
MegaAdicto!!!
1.456 mensajes
desde feb 2010
egarrote escribió:@rafagrigri91 Eso es al pulsar el botón de encendido, desde el mando solo sale el modo de espera, no? XD

Salu2!

Correcto!
1, 2, 3, 4, 538