¿En que modalidad apagáis la consola?

1, 2, 3, 4, 58
Yo la apago totalmente y despues la saco del dock y desenchufo el dock de la corriente. Es malo hacerlo? Esque por las noches me gusta tenerlo todo desenchufado antes de dormir.
Yo si la voy a usar más tarde la dejo en reposo, sino planeo usarla en muchas horas o hasta el día siguiente la apago completamente XD

(Ya le podrían poner para apagarla entera sin tener que darle al botón en la propia consola [+risas] )
Hay forma de apagar la Switch (apagar completa, no modo espera) desde el mando?

Por cierto, he probado el modo reposo y joder, nno consume nada. Ayer lo dejé a las 12pm con 90% y con el zelda abierto y lo acabo de mirar y sigue allí, con 90%
Yo la tengo en espera todo el día excepto a la noche, que la saco del dock, la apago completamente, apago el dock con una regleta que tengo para todo y la meto otra vez.
Yo veo un fallo el no poder encender y apagar la consola desde el mando, algo que la Wii (2006) ya tenía. ¬_¬
Yo la dejo siempre en modo reposo. Viendo lo difícil que es apagarla esta claro que Nintendo ha diseñado la consola para que no se apague.

Con Vita la tengo tb siempre en reposo y funciona genial después de tantos años. Creo que hoy en día los aparatos están todos pensados para estar en reposo y nunca apagados del todo.
Tengo una pregunta, si estoy jugando en modo portatil en casa, tengo el cargado enchufado y está al 100% que hago desconecto el cargador o ya que voy a seguir en casa lo dejo enchufado? Así no consume ciclo de carga?
yo mientras mantenerla en reposo no aporte nada la apagare completamente(al menos por las noches),imgino que puedo dejarla en el dock y apagar la regleta sin mas.
Yo tengo el mejor consejo de todos XD hacer lo que os de la gana! jajaja y lo digo enserio. Yo he tenido 3 smartphone en toda mi vida, y nunca lo apago, y lo cargo cuando me da la gana, ya tengo 30% 60% o 90%. Y tras 2 o 3 años de uso me sigue igual la batería, con las DS igual nunca he tenido problemas, las DS, 3DS, y tal me las habré dejado en suspensión cientos de veces y ahí esta! tan pancha.

Los que quieran apagarla del todo que las apaguen y los que no, que la dejen en modo sleep, no creo que sea perjudicial en ningún modo. Estoy seguro de que no dará tiempo que se joda la batería, que Nintendo habrá sacado nuevo modelo chulisimo y estemos todos deseando comprarla xD.

Personalmente la dejo siempre en sleep, y oye ni se calienta ni nada, perfecto!.
dragonl escribió:Yo tengo el mejor consejo de todos XD hacer lo que os de la gana! jajaja y lo digo enserio. Yo he tenido 3 smartphone en toda mi vida, y nunca lo apago, y lo cargo cuando me da la gana, ya tengo 30% 60% o 90%. Y tras 2 o 3 años de uso me sigue igual la batería, con las DS igual nunca he tenido problemas, las DS, 3DS, y tal me las habré dejado en suspensión cientos de veces y ahí esta! tan pancha.

Los que quieran apagarla del todo que las apaguen y los que no, que la dejen en modo sleep, no creo que sea perjudicial en ningún modo. Estoy seguro de que no dará tiempo que se joda la batería, que Nintendo habrá sacado nuevo modelo chulisimo y estemos todos deseando comprarla xD.

Personalmente la dejo siempre en sleep, y oye ni se calienta ni nada, perfecto!.

Pienso igual, mi hermano es un paranoico de las baterías. las carga fuera del teléfono y con un ventilador de 6cm encima. A mi al menos las baterías me han durado más que los aparatos que las usaban, por tanto es un sufrimiento mental que al final es tontería. Si llega el día de tener que cambiarla por que ya no puede más, pues si eres un manitas se la cambias tú y si no, al sat, pero para entonces la consola te habrá dado toda la experiencia para la que fue diseñada y por la que pagaste lo que valía. Para qué estar sufriendo.

Ahora bien, es cierto que por ejemplo mi portatil nunca empieza a cargar la batería hasta que no baja al 90%, por tanto si ha estado consumiendo por estar en suspensión o que accidentalmente he apagado la regleta/tirado del conector, no se pone como loco a cargar. No sé si la consola hace lo mismo, pero estaría bien.

EDIT: Ahora que acabo de ver un vídeo donde abren la consola y muestran como se cambia la batería se me ha terminado ya de quitar la preocupación por la batería. Es muy fácil y no pones la consola en peligro. Si es una cosa que tendré que hacer de aquí a 4 o 5 años, no me importa. Quien sabe, incluso puede que saquen baterías con más capacidad por ahí :)
Yo aun no la he probado en el dock porque nada más la saque de la tienda me.marche de viaje y me lleve la consola sin el dock. Saque la consola y deje el dock aun en caja.
Ahora probandola y tal yo cuando no la uso la apago de todo y le meto el cargador.

A mi me gustaría saber cuando la meta en el dock si podre encenderla y apagarla desde el pro controller o el mando perro. Por lo que os leo me parece ridículo no poder hacerlo así y tener que andar quitando la switch del dock para apagar la.
ahora me entero leyendoos que la consola tiene boton de power jeje
Darkuram escribió:Tengo una pregunta, si estoy jugando en modo portatil en casa, tengo el cargado enchufado y está al 100% que hago desconecto el cargador o ya que voy a seguir en casa lo dejo enchufado? Así no consume ciclo de carga?

Me pregunto lo mismo
La misma duda de todos: si la consola está en modo de espera en el dock y el dock está desconectado de la red eléctrica... ¿la batería se va descargando progresivamente sin siquiera jugar? Por ejemplo, si solo juego los fines de semana no veo sentido tener la consola en modo de espera 5 días seguidos cuando lo que quiero es APAGARLA.

Me parece algo tan básico y de sentido común que de verdad no entiendo qué pretende Nintendo. ¿Que las baterías se gasten más rapido para poder cobrarnos por unas nuevas? Que alguien me lo explique...
DarkSm0k3 escribió:La misma duda de todos: si la consola está en modo de espera en el dock y el dock está desconectado de la red eléctrica... ¿la batería se va descargando progresivamente sin siquiera jugar? Por ejemplo, si solo juego los fines de semana no veo sentido tener la consola en modo de espera 5 días seguidos cuando lo que quiero es APAGARLA.

Me parece algo tan básico y de sentido común que de verdad no entiendo qué pretende Nintendo. ¿Que las baterías se gasten más rapido para poder cobrarnos por unas nuevas? Que alguien me lo explique...

Como han puesto por ahí, la consola tiene la opción para apagarla del todo. Si el dock está desconectado de la red, al poner la consola en el dock, esta no recibe la orden de carga y por tanto tampoco se enciende. La apagas del todo y ya está.
ChiriBooster escribió:
dragonl escribió:Yo tengo el mejor consejo de todos XD hacer lo que os de la gana! jajaja y lo digo enserio. Yo he tenido 3 smartphone en toda mi vida, y nunca lo apago, y lo cargo cuando me da la gana, ya tengo 30% 60% o 90%. Y tras 2 o 3 años de uso me sigue igual la batería, con las DS igual nunca he tenido problemas, las DS, 3DS, y tal me las habré dejado en suspensión cientos de veces y ahí esta! tan pancha.

Los que quieran apagarla del todo que las apaguen y los que no, que la dejen en modo sleep, no creo que sea perjudicial en ningún modo. Estoy seguro de que no dará tiempo que se joda la batería, que Nintendo habrá sacado nuevo modelo chulisimo y estemos todos deseando comprarla xD.

Personalmente la dejo siempre en sleep, y oye ni se calienta ni nada, perfecto!.

Pienso igual, mi hermano es un paranoico de las baterías. las carga fuera del teléfono y con un ventilador de 6cm encima. A mi al menos las baterías me han durado más que los aparatos que las usaban, por tanto es un sufrimiento mental que al final es tontería. Si llega el día de tener que cambiarla por que ya no puede más, pues si eres un manitas se la cambias tú y si no, al sat, pero para entonces la consola te habrá dado toda la experiencia para la que fue diseñada y por la que pagaste lo que valía. Para qué estar sufriendo.

Ahora bien, es cierto que por ejemplo mi portatil nunca empieza a cargar la batería hasta que no baja al 90%, por tanto si ha estado consumiendo por estar en suspensión o que accidentalmente he apagado la regleta/tirado del conector, no se pone como loco a cargar. No sé si la consola hace lo mismo, pero estaría bien.

EDIT: Ahora que acabo de ver un vídeo donde abren la consola y muestran como se cambia la batería se me ha terminado ya de quitar la preocupación por la batería. Es muy fácil y no pones la consola en peligro. Si es una cosa que tendré que hacer de aquí a 4 o 5 años, no me importa. Quien sabe, incluso puede que saquen baterías con más capacidad por ahí :)


Yo soy de esos que ha pasado años preocupado por cuidar las baterías y hacer todo perfecto. Y la experiencia me ha demostrado que los aparatos donde he hecho un uso caótico porque no me ha quedado más remedio, me duran exactamente igual o incluso mejor que aquellos donde he procurado ser exquisito. Así que nada, a usar los gadgets y a disfrutarlos. Y cuando toque cambiar batería, se cambia. O igual para entonces ya hay consola nueva :p
@Malone73 Es lo que digo. He llegado a tirar portátiles y móviles con la batería sin problemas.
Cuando me compré el último portatil, un msi con la batería interna pensé.. oh mierda, no se puede quitar!
No he tenido ningún problema y la batería aunque no es extraible, me cuesta poco abrirlo y cambiarla.
Somos unos paranoids, toca cambiar el chip. Otra cosa es que el fabricante lo ponga super chungo para cambiar la batería, eso ya es tocar los huevos. Como en el caso de los iPods, que ahí si que tenías que ser un manitas.
@ChiriBooster pero en ciertos productos, como los iPods, iPhone, etc, lo normal es que la vida de la batería sea mayor que la del gadget en sí. Eso mismo me ha pasado por ejemplo con la DS Lite, que su batería es alucinante. Y la de la 3DS original, que compré de lanzamiento (hace ya 6 años, creo) y mira que esa la he usado «mal», aguanta perfecta a día de hoy. Por eso lo mejor es disfrutarla y fuera.
normalmente suelo apagarla pero pregunto, el modo espera hace que se caliente? es que si no le pasa nada la apago asi porque es un coñazo que cada vez que quieras jugar tener que darle al boton power de la pantalla.

no entiendo porque cuando la apadas del todo y pulsas el boton home del mando esta no se enciende.
Yo nunca la apago, al igual que nunca apago la PS4. Me gusta que esté disponible en el momento.
@Miyazaki El modo espera hace que se sigan alimentando algunos componentes de la placa base como la memoria ram y demás, pero eso no produce calor, por eso no te preocupes. Si la consola está apagada, el boton HOME no puede despertarla porque obviamente está apagada del todo. Ni siquiera está el bluetooth activado para recibir la orden del mando. Si no fuera así, estaría de nuevo gastando, y no es lo que queremos en ese modo.
La dejo en espera, que está diseñada para ello.

Ps4 siempre la he apagado, no soporto ni la luz naranja ni el ruido que saca su modo reposo (lo tengo en la habitación).
DarkSm0k3 escribió:La misma duda de todos: si la consola está en modo de espera en el dock y el dock está desconectado de la red eléctrica... ¿la batería se va descargando progresivamente sin siquiera jugar? Por ejemplo, si solo juego los fines de semana no veo sentido tener la consola en modo de espera 5 días seguidos cuando lo que quiero es APAGARLA.

Me parece algo tan básico y de sentido común que de verdad no entiendo qué pretende Nintendo. ¿Que las baterías se gasten más rapido para poder cobrarnos por unas nuevas? Que alguien me lo explique...

Puedes apagarla. No obstante, aún apagada la batería bajará XD
Si estando en la dock pulsas el power de la consola si deja apagarla y creo que se queda apagada, no?
Entonces si la dejo en modo espera la bateria de los joycon no se gastara no? a mi es que el tema de las ralladuras me tiene loco y cuando menos toque la consola mejor, solo quiero tocarla lo justo para cambiar de juego y ya.
bloodoffaith escribió:Si estando en la dock pulsas el power de la consola si deja apagarla y creo que se queda apagada, no?

Si, tu puedes tenerla en el dock y dejar pulsado el boton de apagado, entonces te sale el menú de apagado completo. Lo que yo ya no sé es si se sigue cargando en ese momento, yo supongo que si.
Miyazaki escribió:Entonces si la dejo en modo espera la bateria de los joycon no se gastara no? a mi es que el tema de las ralladuras me tiene loco y cuando menos toque la consola mejor, solo quiero tocarla lo justo para cambiar de juego y ya.

Correcto, los Joy-Con se cargan hasta el 50% si tienes la consola fuera del dock y si la tienes en el dock se cargan hasta el 100%.
Hola.
Pues tras un par de días mi experiencia con la forma de apagar es la siguiente:

A mi me gusta apagarla del todo, y he visto como hacerlo; si dejo la switch puesta en el dock (modo TV), presiono el botón Power de la consola hasta que sale el menú de apagado y en opciones de apagado te dice reiniciar o apagar, allí lo selecciono con el mando perro (los dos JoiCon unidos en el Grip) y elijo apagar, asi la consola se apaga del todo (creo estar en lo correcto, que alguien me corrija si no es asi..), luego como lo tengo en una regleta, apago la regleta desde el interruptor de la misma y ya esta.
Para encenderla, doy de nuevo al interruptor de la regleta para alimentar el Dock, la consola aun no se enciende, pero a mi me funciona encenderla desde el mando.., mantengo pulsado el botón de HOME (en el mando) y se me enciende la consola, sin necesidad como dicen de tener que pulsar el botón Power de la propia consola..

Saludos.
Pero me refiero a que si los tengo en el grip y la consola en modo reposo si gastan baterias.
@Miyazaki Ah, pues ni idea. Yo pienso que es indiferente. Siempre que dejas de usar la consola, al volver a pulsar cualquier un botón, los leds se ponen a oscilar como queriendo decir que están buscando a la consola en modo reposo. Por tanto, este la consola encendida o apagada, los mandos tienen su propio modo reposo, y esos si que no se pueden apagar del todo.
A mi me gustaria saber como apagar la consola completamente y ponerla a cargar. Me gusta siempre apagar todo y que se cargue y se quede apagada hasta que vuelva a encenderla. Es bastante raro el sistema porque al meterla en el dock para cargarla parece que se pone en marcha. Como se hace o es que no tengo ni idea?
A mi por ejemplo me gustaría saber si se puede apagar completa con los joycon puestos en la base para que se cargue todo. Si la pongo en el dock con los joycon puestos no me deja usarlos para seleccionar apagar :/

Salu2!!
Yo la mejor manera y la que uso es la mas campechana,y la que creo que deberiamos usar todos para que no coja polvo ni tener una "tablet" administrando corriente inutilmente ahora ya que no estamos bajando nada,el dia de mañana cuando tengamos mas juegos que bajar y demas,pues se deja en el dock por la noche y demas.

Cuando juego en el dock,que es casi siempre,pues en el dock obviamente y uso mando pro(esto es totalmente opcional claro xD)y asi mantengo cargada la consola y los joycon,en modo portatil con los 2 joycon acoplados y ya esta.
Y cuando dejo de jugar,cojo la consola y los joycon acoplados y los meto en la funda,como si de una portatil se tratara,apagada completamente con el power de arriba,que quiero volver a jugar?la abro y al dock y vuelta a empezar.,que quiero usarla de portatil tumbado en la cama?ya la tengo siempre cargada lista
Sobre lo que he puesto antes, apagando la consola y luego poniendo los joycon no se ha enchufado, problema solucionado :)

Salu2!!
CaNe escribió:Yo la mejor manera y la que uso es la mas campechana,y la que creo que deberiamos usar todos para que no coja polvo ni tener una "tablet" administrando corriente inutilmente ahora ya que no estamos bajando nada,el dia de mañana cuando tengamos mas juegos que bajar y demas,pues se deja en el dock por la noche y demas.

Cuando juego en el dock,que es casi siempre,pues en el dock obviamente y uso mando pro(esto es totalmente opcional claro xD)y asi mantengo cargada la consola y los joycon,en modo portatil con los 2 joycon acoplados y ya esta.
Y cuando dejo de jugar,cojo la consola y los joycon acoplados y los meto en la funda,como si de una portatil se tratara,apagada completamente con el power de arriba,que quiero volver a jugar?la abro y al dock y vuelta a empezar.,que quiero usarla de portatil tumbado en la cama?ya la tengo siempre cargada lista

Ídem, yo es exactamente lo que hago, me parece lo más lógico. Cuando no la estoy usando, a la funda, y cuando voy a jugar, o al dock o en plan portátil. Creo que mejor así a que esté siempre en reposo.
aioma escribió:yo estoy por poner una regleta para la switch y cuando no la use o termine de cargar apagarla porque para mi al menos es un engorro este sistema.



Uno de estas cosas. [rtfm]

Imagen

Mano de santo para encender la raspberry pi (que se enciende o apaga conectando y desconectando de la luz), pues pa la suichi.
Si la dejo en el dock en modo reposo y luego la desconecto de la corriente desde la regleta, ¿estaría apagandola a lo bestia? Es decir, que si hacer eso sería lo mismo que cortarle la corriente estando encendida.
Nalgisa escribió:Si la dejo en el dock en modo reposo y luego la desconecto de la corriente desde la regleta, ¿estaría apagandola a lo bestia? Es decir, que si hacer eso sería lo mismo que cortarle la corriente estando encendida.

No, si haces eso sería lo mismo que si la sacas del dock. La consola seguiría en modo reposo pero sin cargarse.
Yo pensaba que apagandola completamente(dejando pulsado el boton desde el dock y selecionar apagar) se cargaba la consola con los joycons pero esta mañana al encenderla estaban los joycon a la mitad así que no se si en apagado se cargan y tengo que dejarlo en reposo aunque cuando se que no voy a utilizarla en mucho rato me gusta que este apagada en el dock....
Sothor escribió:Yo pensaba que apagandola completamente(dejando pulsado el boton desde el dock y selecionar apagar) se cargaba la consola con los joycons pero esta mañana al encenderla estaban los joycon a la mitad así que no se si en apagado se cargan y tengo que dejarlo en reposo aunque cuando se que no voy a utilizarla en mucho rato me gusta que este apagada en el dock....


No entiendo esa fobia al modo reposo, bien que están todo el día encendidos móviles y tablets, no vamos apagandolos y encendiéndolos, no tiene porque pasar nada.

Al fin y al cabo la arquitectura de Switch es muy parecida a la SHIELD, que es una tablet.
alphadct escribió:
Sothor escribió:Yo pensaba que apagandola completamente(dejando pulsado el boton desde el dock y selecionar apagar) se cargaba la consola con los joycons pero esta mañana al encenderla estaban los joycon a la mitad así que no se si en apagado se cargan y tengo que dejarlo en reposo aunque cuando se que no voy a utilizarla en mucho rato me gusta que este apagada en el dock....


No entiendo esa fobia al modo reposo, bien que están todo el día encendidos móviles y tablets, no vamos apagandolos y encendiéndolos, no tiene porque pasar nada.

Al fin y al cabo la arquitectura de Switch es muy parecida a la SHIELD, que es una tablet.

+1 no sé qué miedo tiene la gente a dejarla en reposo, una de las mejores cosas de la Switch (igual que en la Vita y la 3DS) es seguir jugando donde lo habías dejado en medio segundo al salir del modo reposo. Alguien aquí apaga sus tablets del todo..?
Y como se sabe que están los joy-con o el mando pro cargados ?, yo dejo la consola en reposo y luego no puedo volver a encenderla con el mando pro si no le doy al botón de encender en la propia consola
Desde luego me ha quedado claro que Nintendo quiere que dejemos nuestra consola en standby. Pero me conozco de sobra las baterías y mientras menos ciclos de carga le metas pues más te duran.
Así que me gustaría dejar la consola apagada, igual que hago cuando está en modo portátil, pero cuando la dejo en el dock cargando.
Pero el caso es que desde el modo portátil la apago del todo (manteniendo pulsado el botón de apagado), pero cuando la dejo en el dock… pum! se enciende y pasa al modo standby.
Alguna manera de que esto no ocurra y pueda cargar la consola apagada?
Saca el cable de corriente del rock y conectarlo directo a la consola estando apagada.
xmaguerox escribió:Saca el cable de corriente del rock y conectarlo directo a la consola estando apagada.

Así no se enciende?

Hay alguna forma de que la consola permanezca apagada en el dock?
Si, hazlo alreves. Deja la consola en el dock encendida y despu3s pulsa dl boton hasta que se aoague. Ya no se vuelve a encender.
Ten en cuenta que de eata forma los joys no cargaran.
Räven escribió:
xmaguerox escribió:Saca el cable de corriente del rock y conectarlo directo a la consola estando apagada.

Así no se enciende?

Hay alguna forma de que la consola permanezca apagada en el dock?

Por lo que he podido comprobar la consola permanece apagada si la apagas estando dentro del dock. Añadir que la consola se enciende si la metes en el dock.
Te uno el hilo al correspondiente para no duplicar la información. [oki]

Salu2!
Silleret escribió:Si, hazlo alreves. Deja la consola en el dock encendida y despu3s pulsa dl boton hasta que se aoague. Ya no se vuelve a encender.
Ten en cuenta que de eata forma los joys no cargaran.

Enserio necesita estar la consola en modo standby para que los joycon carguen? Mother of god, veo todo un poco chapucero...

Gracias!
Räven escribió:
Silleret escribió:Si, hazlo alreves. Deja la consola en el dock encendida y despu3s pulsa dl boton hasta que se aoague. Ya no se vuelve a encender.
Ten en cuenta que de eata forma los joys no cargaran.

Enserio necesita estar la consola en modo standby para que los joycon carguen? Mother of god, veo todo un poco chapucero...

Gracias!

Really 100%. Pero no sufras, se cargan en nada, en una hora y poco diria yo.
Yo de momento estoy muy contento con la consola. 0 problemas y puedo jugar donde quiera, es una gozada.
No se si es normal pero anoche deje la consola apagada del todo en modo portátil y al ir a por ella ahora he visto que ha bajado un 8% la batería.

Os ha pasado algo así a alguien?
Yo la dejo SIEMPRE en stand-by, es una gozada que con dos pulsaciones del mando estés jugando al zelda, por ejemplo, donde lo dejase la última vez.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58