en que formato pillareis los juegos?

1, 2, 3, 4, 5
No tengo preferencia por nada realmente.

Lo que más barato me salga, en esta gen he visto la luz del formato digital tarde....cuando ya no se podia comprar entre 5 sino entre 2 y aún así he hecho una buena colección digital de más de 100 títulos entre retail y PSN only.

Ojalá se imponga el formato steam en las rebajas o bien se pueda seguir compartiendo descargas entre colegas a pachas.

De todas formas a igualdad de precio, físico como es natural.
Habra que ver entre cuantas consolas se puede compatir al descarga, si es entre dos o mas seguramente sean compras digitales para juegos anuales tipo Fifa/Cod, para todo lo demas fisico de importacion.
Qué queréis que os diga, pero comprar el juego, o que te lo regalen XD , desprecintarlo, abrir la caja, ese olor a nuevo, el metérselo (el disco [carcajad] ) a la consola... Ooogggg.... A mí eso me pone burraco. [carcajad] Y después ya dejarlo en la estantería de la habitación, salón... Ahí colocado, junto a los demás juegos, noooooo!, no quiero que eso se pierda, nooooooo!
fisico, ademas ahora he ido a vendeer mis juegos y me he llevado un dinerillo, que si, que no los pagan muy allá, pero es un extra, para ahorrar o bien para otro juego o como en este caso para la next gen.
GROCKEVOR escribió:Qué queréis que os diga, pero comprar el juego, o que te lo regalen XD , desprecintarlo, abrir la caja, ese olor a nuevo, el metérselo (el disco [carcajad] ) a la consola... Ooogggg.... A mí eso me pone burraco. [carcajad] Y después ya dejarlo en la estantería de la habitación, salón... Ahí colocado, junto a los demás juegos, noooooo!, no quiero que eso se pierda, nooooooo!


+200.000
Es para gustos, pero yo como colecionista sin ningun tipo de dudas siempre formato fisico.
el formato fisico está condenado, igual que lo estuvo en su día el Diskette o el CD-ROM.

Yo a poco que pueda lo compro online, que pasa si pierdes el DVD o se te ralla? :(

Plataformas como Steam son muy buenas para esto, ya que te permiten comprar un título y compatibilizarlo con varias plataformas, incluso con psconnect..
aunq digan que el fisico no importa, SI QUE IMPORTA!¡! a mi eso de tenerlo en mis manos, poder llevarlo a casa de un colega es algo que no quiero que me lo quiten nunca!¡!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
largo escribió:aunq digan que el fisico no importa, SI QUE IMPORTA!¡! a mi eso de tenerlo en mis manos, poder llevarlo a casa de un colega es algo que no quiero que me lo quiten nunca!¡!

+1000 [amor]
Dependiendo de las ofertas, unas veces digital y otras físico.
Yo soy más partidario del formato físico , pero si hay ofertas buena pues que remedio de pillar algunos en formato digital :)
Si me gusta mucho mucho mucho físico siempre, si es un juego que ni me va ni me viene mucho y la diferencia de precio fuese un 40% por lo menos en digital, para ahorrarme "2 duros"...físico.
Yo físico pillaré el 90%, como hasta ahora vamos :).
yo ahora por comodidad los pillo en formato digital, pero sobre todo si hay una buena oferta

para pagar 70€ lo pillo fisico.
En formato fisico porsupuesto, por mi el digital que desaparezca para siempre , tener un juego en digital es como tener una copia pirata, ni caja ni instrucciones , solo lo veria algo bien si los juegos costarian como mucho 15 € [oki]
No existe respuesta única:
- Las exclusividaded en fisico y edicion especial.

- Los gratis del PSN+ logicamente digital.

- Las grandes joyas indies que nos ha dado Sony ultimamente en digital también.

- Los segunda mano en fisico para esos multis que merecen la pena.

Para todo lo demás.... Mastercard.
Protek escribió:
nekuro escribió:Físico, Físico, Físico y si solo lo hay en digital, patalearé hasta que me lo den en Físico.
El formato digital es un robo de derechos y un engaño a los usuarios.




Recalca el formato digital de consolas.

El formato digital de PC, al tener tantas vertientes por las que conseguir un mejor precio, es un formato que gana claramente al físico, por no hablar que a día de hoy en PC comprar en formato físico es hacer el canelo, ya que lo unico que estas comprando es un cd vacio, que su contenido lo tienes que descargar...


La mejor solución para lo digital en consola, es que las descargas de juegos fueran en base a códigos comprados en tienda, así podríamos comprar keys tiradas de precio y nadie se quejaría de los precios en digital, de hecho poca gente volvería a comprar en físico, sabiendo que en digital te ahorras hasta un 80%... :-|

No se tu, pero yo aún tengo juegos de snes por casa y si quiero los puedo jugar o vender. Ya me dirás tu que vas a hacer dentro de 20 años con los códigos de steam.
Siempre fisico, y los juegos que den en PSN (obviamnete) sera en online. Pero el fisico sigue siendo el sistema que mas me agrada. No se cuanto podran pesar los nuevos juegos pero para formato digital pocos juegos podras poner en 500 GB, y es una tonteria pagar por almacenamiento extra.
Digitales, siempre que se puedan descargar en dos sistemas como en ps3, los compras con un amigo, te salen a la mitad precio, no te cargas el lector y siempre tienen todos los juegos disponibles (no tienes que cambiar el disco blueray). [sonrisa]
Fisico. Soy experto en sacar un disco, meterlo en la caja que no es y luego tener que abrir todas las cajas de juegos para darme cuenta de que el que quería está dentro de la caja de una peli en blu ray.

[toctoc]
pedro8888 escribió:Digitales, siempre que se puedan descargar en dos sistemas como en ps3, los compras con un amigo, te salen a la mitad precio, no te cargas el lector y siempre tienen todos los juegos disponibles (no tienes que cambiar el disco blueray). [sonrisa]

Eso que haces:
1º es casi como robar, porque estais usando una función diseñada para no tener problemas si cambias de consola para vender una copia de tu juego a mitad de precio a un amigo.
2º puede que no te cargues el lector, pero lo de que los juegos estan siempre disponibles es un espejismo, es mas, uno físico lo podrás jugar o vender a otra persona para que juegue, mientras que uno digital, y mas como lo haces tu, está atado a ti "de por vida" y entrecomillo eso porque dentro de unos años, cuando lo quiten de los servidores de descarga, se acabó el juego.
Yo físico , ya que lo pago tengo algo que puedo coger y tocar.
Yo tengo claro, al menos en estos momentos que en físico, aunque cada vez me va dando más igual,los formatos físicos ya no son lo que eran,ahora abres la caja ,un juego y un papelito, con lo que molaba leerse esos libros de instrucciones, con imágenes del juego y todo detallado, si hasta venían en varios idiomas, por no hablar de los fighting games, uno de mis géneros favoritos en los que los libros de instrucciones te traían todos los movimientos de los personajes, como ahora las guías de pago...En fin creo que el poder tener la caja y el juego en la mano, siempre será menos "frío" que tenerlo dentro de un hdd.
Saludos peña!!
nekuro escribió:2º puede que no te cargues el lector, pero lo de que los juegos estan siempre disponibles es un espejismo, es mas, uno físico lo podrás jugar o vender a otra persona para que juegue, mientras que uno digital, y mas como lo haces tu, está atado a ti "de por vida" y entrecomillo eso porque dentro de unos años, cuando lo quiten de los servidores de descarga, se acabó el juego.


Esto hay que verlo, va a haber un juicio contra valve precisamente porque no permite vender la licencia de tus juegos. Puede que la descarga digital cambie completamente en un par de años en Europa. De hecho lo que pretendía hacer Microsoft, probablemente hubiera sido obligado por la UE a cambiarlo.
nekuro escribió:
pedro8888 escribió:Digitales, siempre que se puedan descargar en dos sistemas como en ps3, los compras con un amigo, te salen a la mitad precio, no te cargas el lector y siempre tienen todos los juegos disponibles (no tienes que cambiar el disco blueray). [sonrisa]

Eso que haces:
1º es casi como robar, porque estais usando una función diseñada para no tener problemas si cambias de consola para vender una copia de tu juego a mitad de precio a un amigo.
2º puede que no te cargues el lector, pero lo de que los juegos estan siempre disponibles es un espejismo, es mas, uno físico lo podrás jugar o vender a otra persona para que juegue, mientras que uno digital, y mas como lo haces tu, está atado a ti "de por vida" y entrecomillo eso porque dentro de unos años, cuando lo quiten de los servidores de descarga, se acabó el juego.


"Casi robar" dices, que piensas que ellos no lo saben, la gente va ha pagar 70 euros por un juego digital estando a 55 en las tiendas. Sony sabe que mucha gente hace esto y es una forma de ser mas competitivos con las tiendas sin que estas se sientan agredidas y se la lien parda como con psp go.
Digital, adios a los discos rayados
tony stonem está baneado por "Troll"
Obviamente fisico.
Bueno creo q el formato físico va ganando, yo pienso igual después sí quieres venderlo...
Fisico a no ser que el digital le dejen a mitad de precio, cosa poco cierta.
en su gran mayoria fisico , pero si se puede hacer como hasta ahora y comprar a medias alguno lo hare digital
Físico, siempre físico, si no, no compro.

Fíjate cómo será la cosa que me estoy planteando si comprar el Metal Gear Solid Legacy collection porque el Metal Gear Solid y el VR Misions son de descarga.
gominio está baneado por "Game Over"
si puedo comprar entre 2 o 3 personas juegos digital, si los venden mas economicos pues también digital. Si no, para que cojones voy a comprar algo digital
fisico de toda la vida, sin duda xD
Físico, le follen al digital xD
de momento fisico que ya toca jaja con hdmi a tope a tope
El problema del digital es que no saben venderlo bien,al menos de momento.
Yo físico como comente antes. Soy bastante inconstante y de repente me gusta jugar a un juego que no juego hace tiempo. Es una putada debido al soporte digital que el HDD este petado y tengas que borrar cosas... Si, algunos diréis "se borra algo y se descarga lo nuevo" Tengo unos 100 juegos físicos de PS3 (piensa que HDD necesitarías para instalar eso en formato digital???)y todos con su instalación en el HDD (los que tienen) y otros digitales descargados. ¿Por qué? diréis algunos, porque si quiero jugar al Dead Space como me paso hace unos días, quiero jugar, no descargar, actualizar y esperar para jugar. Ademas veamos que limites le ponen a los HDD de PS4. yo de uno de 750Gb tengo unos 500Gb cogidos, y me da en la nariz que en PS4 las instalaciones van a ser mas pesadas, fijo... Ademas el soporte digital de PS3 algún día llegará a su fin, y si peta el HDD o quieres descargar un juego, ¿qué haces?, eso no me pasa con mi NES, que ahí anda con sus juegos en formato ladrillo, digo físico.

Yo hasta que las cosas cambien muchísimo, formato físico.

Un saludo.

Lo digital esta bien pero con moderación.
Físico sin duda alguna. Ya no solo por el tema de que tu colección queda muy bien en la estantería, si no porque el formato físico suele tener muchísimas ofertas, si algo no te convence lo vendes y demás ventajas. ¿Que ocupa espacio? Sí, pero es un inconveniente.

Algún día aprenderán a vender mejor el software digital con licencia intercambiable, ofertas decentes y demás.
Barcelo Cola escribió:El problema del digital es que no saben venderlo bien,al menos de momento.


tampoco es eso,en españa no hay conexiones buenas para andar en formato digital,yo con 6 megas si me tengo ke bajar un juego 20gigas o asi ya me da la risa asi ke tiro de fisiko,meter i jugar,si tubiese 50/100mb el digital esta bien si no hay ese juego en tienda o alguna otra cosa
HaSHBeRRy escribió:
Barcelo Cola escribió:El problema del digital es que no saben venderlo bien,al menos de momento.


tampoco es eso,en españa no hay conexiones buenas para andar en formato digital,yo con 6 megas si me tengo ke bajar un juego 20gigas o asi ya me da la risa asi ke tiro de fisiko,meter i jugar,si tubiese 50/100mb el digital esta bien si no hay ese juego en tienda o alguna otra cosa


Las nuevas consolas permiten jugar los juegos mientras se descarga o instala,aunque no te falta razon,en la mayoria de ciudades no suele haber problemas,con 6 megas reales creo que vas bastante bien. Yo en mi casa tiro a 1 Mega real de 6 que son,pero es lo que tiene el pueblo,cuando vuelvo a Granada por estudios el internet vuela cosa final con solo 12 megas.
Si el digital es mas barato ke el fisico,pillare el digital si no el fisico
maroon29 escribió:Si el digital es mas barato ke el fisico,pillare el digital si no el fisico


Eso depende, muy pocos titulos están más baratos en digital...solo ofertas puntuales, y en físico tambien hay ofertas.

Yo también soy de físico, pero sigue sin importarme que me pongan juegos digitales en el Plus, no hago ascos XD
Fisico, es curioso por un lado ves un hilo con la mayoria de la gente rajando del soporte fisico y luego abro este hilo y veo que la mayoria compraria en fisico... paradojas humanas.
Físico todo salvo los que vayan poniendo en el PSN+, que luego pasa como los que has comprado en la Store en la PS3, que o conservas la consola o los pierdes.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5