en que formato pillareis los juegos?

1, 2, 3, 4, 5
sereis mas de descarga digital o de formato fisico?

yo hasta que no aclaren si se puede jugar al estilo(xbox360)en hd lo que pille será en digital desde el principio,despues si aclaran temas pos sopesaremos decisiones.

y ustedes?
En esta generación gracias al plus todos q dan gratis digitales.jejeje
yameli escribió:En esta generación gracias al plus todos q dan gratis digitales.jejeje



me referia a un formato digital del kilotonaje comprobado...osea...UN BATTERFIELD 4,o un fifa 14,cod ghost ,resumen,pesos pesados...¡¡¡
Físico 4ever [amor]

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Fisico SIEMPRE XD
Pues yo depende de lo que se pueda hacer con las licencias digitales y si se puede compartir el juego con otra persona.
Si se puede compartir entre varios elegiré digital para ahorrar y sino pues físico porque como sea igual que en psvita que vale lo mismo el físico que el digital por el mismo precio prefiero tener algo tangible y que dado el caso pueda vender.
Si los precios en formato digital fueran lo suficientemente atractivos como por ejemplo en steam sin duda me los compraria en formato digital, pero en consola a dia de hoy no merece la pena siguen estando bastante caros, entre 15 a 40 euros, y por esa diferencia prefiero el formato fisico.
IMPLOSION escribió:
yameli escribió:En esta generación gracias al plus todos q dan gratis digitales.jejeje



me referia a un formato digital del kilotonaje comprobado...osea...UN BATTERFIELD 4,o un fifa 14,cod ghost ,resumen,pesos pesados...¡¡¡

si ese juego que me mola no lo he pillado de salida en formato físico dalo por hecho que esta generación cambiara mi forma de hacerlo.En ps3 no he pillado casi en digital ya que no tenia plus y han sido todos físicos pero en ps4 por mucho q ocupen los juegos me los bajare tb digitalmente y cuando no se jueguen se borran.Eso es lo bueno que los puedes borrar y descargar todas veces que quieras.saludos :)
yo depende del precio,al mismo precio...fisico,a la mitad el digital...el digital de cabeza vamos.
Pues yo si en formato digital lo dejan compartir almenos con otro amigo compraria los que quiera de lanzamiento a medias,los demas me espero a que esten rebajados en disco,la economia manda.... [snif]
Yo tengo claro que si se pueden compartir los juegos con un amigo como,hasta ahora, el batlefield 4 cae en digital.

Saludos
si me hago con el idioma que trae el fisico... e incluye castellano fisico, si no... a tirar de store española.

Es una bendicion para los que vivimos fuera y queremos los juegos en nuestro idioma sin pagar extras (amazon ES +envio desde españa...)

Pero mas qu enada por tema de espacio de HD, fisico....y para poder venderlo si es un truño o con el paso del tiempo.
Si ponen ofertas buenas en formato digital no me importaria pasar por caja. Aunque esto es lo que verdaderamente veo complicado.
Si tienen buenas ofertas en digital, tipo como steam, por mi no hay problema. Pero si un juego digital te vale 50€ (por decir algo), pues ni de coña, para eso me lo compro fisico.
ni algun juego fetiche?

como se puedan meter en el hd tiro pa fisico(fetiche al digital),a ver que dice sony...¡¡¡
woxter05 escribió:Si tienen buenas ofertas en digital, tipo como steam, por mi no hay problema. Pero si un juego digital te vale 50€ (por decir algo), pues ni de coña, para eso me lo compro fisico.


Los juegos valen lo mismo en físico que en digital, así que salvo que se puedan comprar a medias, no merecen la pena en digital.

Saludos
woxter05 escribió:Si tienen buenas ofertas en digital, tipo como steam, por mi no hay problema. Pero si un juego digital te vale 50€ (por decir algo), pues ni de coña, para eso me lo compro fisico.


Ese es el problema, si bien es cierto que ps network ha dado un salto significativo en las ofertas digitales siguen estando muy lejos de steam, para que las descargas digitales tengan exito deben ajustar el precio lo maximo posible, sin ir mas lejos en steam hay juegazos como just cause 2 por poco mas de 3 euros, left 4 dead 2, dead island no llegan a los 4 euros, sleeping dogs por 6'24 euros, dark souls prepare to die edition 7'49, OFERTONES de un 75%.

En cambio en la store del netowrk te salen muchos juegos por mas de 30 euros, para eso es mejor esperar que bajen de precio y comprarlo en formato fisico que almenos lo puedes prestar a varios amigos o venderlo.

Y si hablamos de lo que cuesta un juego nuevo ya es para ponerse las manos a la cabeza, como han dicho mas arriba si sony deja compartir los juegos en 2 o 3 sistemas sería una buena opción comprar el juego entre 2 o 3 usuarios, ahí saldría mas rentable.
Yo siempre en físico a no ser que ponga ofertas y te cueste muchísimo menos el juego, pero eso solo lo haría con juegos que no pesen mucho y que no le tenga mucha estima, por ejemplo un exclusivo de peso siempre lo pillaría en físico aun que estuviera a mejor precio en digital.
Evil_sukoide escribió:
woxter05 escribió:Si tienen buenas ofertas en digital, tipo como steam, por mi no hay problema. Pero si un juego digital te vale 50€ (por decir algo), pues ni de coña, para eso me lo compro fisico.


Ese es el problema, si bien es cierto que ps network ha dado un salto significativo en las ofertas digitales siguen estando muy lejos de steam, para que las descargas digitales tengan exito deben ajustar el precio lo maximo posible, sin ir mas lejos en steam hay juegazos como just cause 2 por poco mas de 3 euros, left 4 dead 2, dead island no llegan a los 4 euros, sleeping dogs por 6'24 euros, dark souls prepare to die edition 7'49, OFERTONES de un 75%.

En cambio en la store del netowrk te salen muchos juegos por mas de 30 euros, para eso es mejor esperar que bajen de precio y comprarlo en formato fisico que almenos lo puedes prestar a varios amigos o venderlo.

Y si hablamos de lo que cuesta un juego nuevo ya es para ponerse las manos a la cabeza, como han dicho mas arriba si sony deja compartir los juegos en 2 o 3 sistemas sería una buena opción comprar el juego entre 2 o 3 usuarios, ahí saldría mas rentable.


Pero en steam los juegos de lanzamiento tienen el mismo precio que si fueran en físico, esta claro que sus ofertas son mucho mejores que las que hay muchas veces en consola, pero es porque en pc seguramente no se venda tanto como en consolas y las distribuidoras les permiten hacer esas rebajas, obviamente si sony optara por esa política de dos veces al año hacer super rebajas a lo steam se forraban vendiendo juegos digitales.

A la pregunta del hilo, yo siempre en físico
Siempre q sea posible físico, me gusta tener los juegos en una estantería xD.
Como buen coleccionista, siempre físico.

pd.: Excepto los exclusivos en digital, por supuesto. (Ej. Limbo)
Siempre preferiré el juego físico ( a no ser que encuentre alguna oferta interesante tipo Steam, claro está ). No se que tendrán las cajitas de los juegos pero a veces es pasar por el salón y verlas y me entran unas ganas de jugar impresionantes jajaja :P
Homer J.Simpson escribió:Como buen coleccionista, siempre físico.

pd.: Excepto los exclusivos en digital, por supuesto. (Ej. Limbo)


Así es. Aunque por la situación en muchas ocasiones deje pasar un tiempo para que baje el precio o compre de segunda mano.
Físico forever, mientras no me dejen los juegos a mitad de precio nunca comprare un juego en la store y más aún si con el físico cuando lo acabo me ayuda o bien a tener mi colección o bien a abaratarme un nuevo juego.

Un saludo!
Me encantan los juegos en fisico, pero ya no tienen manuales y ultimamente el formato digital me parece bastante cómodo, sere que estoy bastante aplicado a Steam XD
Fisico, salvo que empiecen a poner precios coherentes en las descargas
Pudiendose instalar, fisico todos menos los del plus, obviamente.
En igualdad de precios, físico.
Fisico siempre, para dejar un juego y para vender es lo mas facil.

Esto hace que tambien el mercado de segunda mano sea mas grande y eso nos beneficia a todos
senabre escribió:Pudiendose instalar, fisico todos menos los del plus, obviamente.



ahi está mi tema y duda pa hacerme con alguno en digital,,pq nose y no hablan de si la instalacion será total o parcial..osea...(girar discos y quemar lectora br o jugar como en xbox360)

saludos
Depende de como esté planteado el sistema de descargas...


Si Sony me permite ingresar a mi cuenta psn en el ordena o movil y comprar el juego y que automaticamente se encienda la PS4 ella solita en mi casa, se ponga a descargar y una vez descargado el juego, se apague ella sola, para que cuando llegue yo, sea encender y jugar...

En ese caso, pillaré el 99% de juegos en formato digital, porque es mucho mas cómodo que tener que ir a la tienda, esperar cola si la hay, volver a tu casa que después de un día de curro no te apetece andar teniendo que ir a ninguna tienda...Y sobre todo la comodidad de cambiar de juego sin tener que levantarte a coger otro. XD
Si no hay mucha diferencia de precio, fisico...si la diferencia en muy grande, digital.
Físico siempre que sea posible, en digital solo si es razonablemente mas barato, no se puede encontrar de otra forma o sale gratis.
Saludos!!
Si puedo físico. Si salen únicamente en digital, tampoco me importa mucho.

Lo que me joden son los dlcs y demás que espero no comprar ninguno. Esta generación por lo menos no he comprado ninguno.
Newport escribió:Si puedo físico. Si salen únicamente en digital, tampoco me importa mucho.

Lo que me joden son los dlcs y demás que espero no comprar ninguno. Esta generación por lo menos no he comprado ninguno.



Hombre, depende mucho que tipo de dlc sea...


No es lo mismo pagar 15€ por 4 mapitas del COD, que pagar 15€ por 4 mapazos + armas nuevas + vehiculos nuevos + modos de juego nuevos + misiones nuevas + chapas nuevas del BF3...


Igual que no es lo mismo pagar 70€ por un COD y que te regalen 1 mapa, a pagar 70€ por un BF y que te regalen 4 mapas. :-|
Antes en PC había expansiones. Ahora también las habrá pero yo el PC lo dejé cuando mi antigua Geforce 3 no daba más de sí. Eso era contenido que valía la pena. Pagabas tres mil pelas (quizás más) y sacaban al de un año o más contenido extra que venía todo en un único disco. Una historia completa, el modo online del todo mejorado, era algo completo.

Ahora con los dlcs te sacan, primero un entrante, luego los entremeses, para después sacarte un plato y luego más bazofia del tipo. Son unos sacacuartos y los que compráis esa mierda no sois culpables de que salga, pero sí responsables.
Newport escribió:Antes en PC había expansiones. Ahora también las habrá pero yo el PC lo dejé cuando mi antigua Geforce 3 no daba más de sí. Eso era contenido que valía la pena. Pagabas tres mil pelas (quizás más) y sacaban al de un año o más contenido extra que venía todo en un único disco. Una historia completa, el modo online del todo mejorado, era algo completo.

Ahora con los dlcs te sacan, primero un entrante, luego los entremeses, para después sacarte un plato y luego más bazofia del tipo. Son unos sacacuartos y los que compráis esa mierda no sois culpables de que salga, pero sí responsables.



Somos igual de responsables de que existan los dlc's, al igual que muchos son responsables de que Nintendo siga fabricando consolas, cuando debería de dedicarse a las cartas desde que finalizó la producción de la Super Nintendo...


Ambos casos hemos hecho mucho daño a esta industria... [+risas]
Físico, Físico, Físico y si solo lo hay en digital, patalearé hasta que me lo den en Físico.
El formato digital es un robo de derechos y un engaño a los usuarios.
nekuro escribió:Físico, Físico, Físico y si solo lo hay en digital, patalearé hasta que me lo den en Físico.
El formato digital es un robo de derechos y un engaño a los usuarios.




Recalca el formato digital de consolas.

El formato digital de PC, al tener tantas vertientes por las que conseguir un mejor precio, es un formato que gana claramente al físico, por no hablar que a día de hoy en PC comprar en formato físico es hacer el canelo, ya que lo unico que estas comprando es un cd vacio, que su contenido lo tienes que descargar...


La mejor solución para lo digital en consola, es que las descargas de juegos fueran en base a códigos comprados en tienda, así podríamos comprar keys tiradas de precio y nadie se quejaría de los precios en digital, de hecho poca gente volvería a comprar en físico, sabiendo que en digital te ahorras hasta un 80%... :-|
Protek escribió:
nekuro escribió:Físico, Físico, Físico y si solo lo hay en digital, patalearé hasta que me lo den en Físico.
El formato digital es un robo de derechos y un engaño a los usuarios.




Recalca el formato digital de consolas.

El formato digital de PC, al tener tantas vertientes por las que conseguir un mejor precio, es un formato que gana claramente al físico, por no hablar que a día de hoy en PC comprar en formato físico es hacer el canelo, ya que lo unico que estas comprando es un cd vacio, que su contenido lo tienes que descargar...


La mejor solución para lo digital en consola, es que las descargas de juegos fueran en base a códigos comprados en tienda, así podríamos comprar keys tiradas de precio y nadie se quejaría de los precios en digital, de hecho poca gente volvería a comprar en físico, sabiendo que en digital te ahorras hasta un 80%... :-|



Totalmente de acuerdo, de echo creo que hay mucha gente que si viera las pedazo de ofertas de steam en ps network me parece que pasarían completamente del formato fisico, ejemplo steam: just cause 2 por 2'99 euros, sleeping dogs 6'40 y otros muchos mas juegos tirados de precios.

La cuestion es que los juegos de la store de psn en comparación con steam siguen siendo muy caros de ahí que la mayoría optamos por el formato fisico, por la diferencia de precio no compensa.
Yo creo que si puedo en digital. A mi personalmente no me importa y al final me quito cajas de encima..
Formato físico, por favor. XD

Solamente optaría por el digital en dos excepciones:
- Si no pudiera obtenerlo físico (porque no lo encontrara en ningún sitio, etc.)
- O si la versión digital fuera considerablemente más barata que el formato físico.

Si no se diera alguno de esos casos, lo prefiero en formato físico sin ninguna duda.

PD: Larga vida al formato físico! [carcajad]
Físico siempre, los gratis del plus digitales, y si es un hiper juegazo el que regalan con el plus, en físico también cuando baje de precio.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5