en que formato pillareis los juegos?

1, 2, 3, 4, 5
Lo prefiero en formato fisico, no solo porque cuestan practicamente lo mismo que en digital, sino fundamentalmente por el sentido del coleccionista, y lo que me hace ilusion mirar la vitrina y verlos todos ahi junto a las figuras de algunos personajes y demas merchandaising
gobetto escribió:Lo que sea mas barato :)


+1
En formato físico, por supuesto. A menos que encuentre una buena oferta en digital o no vaya a salir en físico...
Yo cuando me la coja formato físico!! Lo mismo que hago con ps3 prefiero siempre tener el juego.
Ya que el formato físico nunca me ha convencido!

Saludos!!
Físico a no ser que sea compartido con mi hermano,la posibilidad de venderlo de segunda mano es primordial.
Yo lo tengo claro, dependiendo del juego o digital o fisico...

Tengo reservado battlefield 4 en game pero ayer pense y ojala que desde el dia 29 el battlefield 4 este en su versión digital por que si a battlefield 3 ya tengo 1215 horas de juego y las que le quedan, prefiero que un juego al que le voy a dedicar tantisimas horas tenerlo en digital para que el lector no sufra tanto y dure mas....

Luego abra juegos que si los preferiré en fisico pero estoy seguro que esos juegos no les dedicaré 1215h
Fisico sin ninguna duda, sobre todo por el tema de cambio/venta, cuando tienes un juego digital y vendes la consola no te queda otra que tragarte esos juegos.
Formato físico; en digital sólo los juegos que "regalan" si tuviera una Play y el PSN+.

Lo del Juego Remoto que han enseñado en el ya famoso video de "Un día con Playstation", sí creo que hará que a la gente que le dé igual, se compre juego digital para poder acceder a la librería de juegos sin tener que cambiar de disco.
digital. paso de que se me rayen los cd's o peder los juegos o que venga el gorrino de turno a mi casa a pedirme juegos.
eimia escribió:digital. paso de que se me rayen los cd's o peder los juegos o que venga el gorrino de turno a mi casa a pedirme juegos.


Yo el problema principal que le veo al digital, al menos en PS3, es que Sony no permite hacer back up en un disco duro externo de un juego concreto, tienes que hacerlo de todo el sistema. No tiene sentido que si te quedas sin espacio estés obligado a borrar contenido y luego tengas que bajar un porrón de gigas de nuevo.
Pues yo en digital por dos razones: La primera por la comodidad de no tener que levantarme del sofa a cambiar el disco XD y la segunda porque tengo las estanterias tan llenas que al final mi mujer me pondra cara de pocos amigos cawento [qmparto]
A mi me da igual en principio físico que digital. Todo dependerá de las ofertas y de la posibildiad de poder comprar entre 2 un digital.
Popoful escribió:Pues yo en digital por dos razones: La primera por la comodidad de no tener que levantarme del sofa a cambiar el disco XD y la segunda porque tengo las estanterias tan llenas que al final mi mujer me pondra cara de pocos amigos cawento [qmparto]


La primera vez te tendrás que levantar... a comer, merendar, jugar al parchís y cenar... hasta que descargue el juego xD
Zam escribió:
Popoful escribió:Pues yo en digital por dos razones: La primera por la comodidad de no tener que levantarme del sofa a cambiar el disco XD y la segunda porque tengo las estanterias tan llenas que al final mi mujer me pondra cara de pocos amigos cawento [qmparto]


La primera vez te tendrás que levantar... a comer, merendar, jugar al parchís y cenar... hasta que descargue el juego xD


Con la opción de comprar y seguidamente poner descargar los juegos desde el teléfono móvil cuando llegue a casa del trabajo solo tendré que jugar XD .
Fisico, me gusta tocar el juego y ademas con lo que ocupa, vamos a petar el disco no imediatamente pero........... y aun no sabemos como cambiar el disco, habra un disco SSD de 1Gb barato.
Evil_sukoide escribió:Si los precios en formato digital fueran lo suficientemente atractivos como por ejemplo en steam sin duda me los compraria en formato digital, pero en consola a dia de hoy no merece la pena siguen estando bastante caros, entre 15 a 40 euros, y por esa diferencia prefiero el formato fisico.

+1
Me gusta mas el formato digital...no ocupa espacio y nunca se raya jejeje, pero creo que está demasiado caro en comparación con el formato físico. Yo diría que la próxima generación va a ser el principio del fin del formato físico....
Salu2
Nejo escribió:
Evil_sukoide escribió:Si los precios en formato digital fueran lo suficientemente atractivos como por ejemplo en steam sin duda me los compraria en formato digital, pero en consola a dia de hoy no merece la pena siguen estando bastante caros, entre 15 a 40 euros, y por esa diferencia prefiero el formato fisico.

+1
Me gusta mas el formato digital...no ocupa espacio y nunca se raya jejeje, pero creo que está demasiado caro en comparación con el formato físico. Yo diría que la próxima generación va a ser el principio del fin del formato físico....
Salu2


es que es eso, que son igual o mas caros que en formato fisico, no suelo comprarme novedades de juegos, espero unos meses que seguro que ya a bajado de precio o estan de segunda mano a casi la mitad de precio, en digital casi diria que es precio unico o alguna rebaja temporal.

Ya te digo que si en fisico esta a 60€ y en digital lo ponen a 30€, compraria todo digital.
yo físico siempre tienes la opción de venderlos luego
Juegos deportivos en digital entre 2 personas.
Y lo demás en físico ya que solo comprare los exclusivos
Ahora mismo: Físico los juegos que cambio y digital los que regalan con el plus.

En el futuro: Físico para cambiarlos, digital los del plus y depende de si ponen buenos precios alguno digital tambien puede caer.
Fisico forever XD
Saludos
Físico siempre, tenerlos, coleccionarlos, cambiarlos, venderlos, lo que quieras.
Físicos, y los que vayan saliendo con el plus xD
Fisico! si total si te ahorraras algo en el precio del digital, pues mira... pero los unicos que ahorran de ese modo son la distribuidoras que no gastan en materiales fisicos (BR, plastico, papel, etc...) y te siguen clavando el mismo precio que el fisico.
Físicos.

Para mi el poder dejar, regalar o vender un juego es algo básico, si no me quedaría con el pc.

Para digital el plus y como mucho juegos que valgan menos de 10 euros (como compro en steam).
Físico siempre, hasta que se curren algo para la segunda mano en compras digitales. Que es algo que va a pasar, Steam ya lo va a hacer porque la ley Europea les obliga así que en algún momento Sony y MS lo van a tener que hacer. En ese momento yo me subiré al carro del digital, a precios razonables claro, pero hasta que eso suceda no compro digital siempre que exista copia física claro.
SerSeño escribió:Fisico! si total si te ahorraras algo en el precio del digital, pues mira... pero los unicos que ahorran de ese modo son la distribuidoras que no gastan en materiales fisicos (BR, plastico, papel, etc...) y te siguen clavando el mismo precio que el fisico.


El problema no es ese, el problema es que si tu compras el juego en digital, es una copia menos que han distribuido que no van a vender, al final te están cobrando por la unidad que han dejado de vender, más que por la propia descarga. Además, otro de los problemas, son las tiendas, que son las que obligan a que tengan el mismo precio, para no afectar sus ventas.

Los precios seguirán siendo similares, hasta que la distribución física no exista.
IMPLOSION escribió:sereis mas de descarga digital o de formato fisico?

yo hasta que no aclaren si se puede jugar al estilo(xbox360)en hd lo que pille será en digital desde el principio,despues si aclaran temas pos sopesaremos decisiones.

y ustedes?

Hereje
Siempre que no sea una oferta muy buena lo comprare fisico.
Juan_Garcia escribió:
SerSeño escribió:Fisico! si total si te ahorraras algo en el precio del digital, pues mira... pero los unicos que ahorran de ese modo son la distribuidoras que no gastan en materiales fisicos (BR, plastico, papel, etc...) y te siguen clavando el mismo precio que el fisico.


El problema no es ese, el problema es que si tu compras el juego en digital, es una copia menos que han distribuido que no van a vender, al final te están cobrando por la unidad que han dejado de vender, más que por la propia descarga. Además, otro de los problemas, son las tiendas, que son las que obligan a que tengan el mismo precio, para no afectar sus ventas.

Los precios seguirán siendo similares, hasta que la distribución física no exista.


¿Cuáles son las fuentes para afirmar que los motivos sean esos?
Y que conste que yo estoy del lado del físico 100% Pero no estoy seguro que sean las tiendas las que "presionan".
Zam escribió:
Juan_Garcia escribió:
SerSeño escribió:Fisico! si total si te ahorraras algo en el precio del digital, pues mira... pero los unicos que ahorran de ese modo son la distribuidoras que no gastan en materiales fisicos (BR, plastico, papel, etc...) y te siguen clavando el mismo precio que el fisico.


El problema no es ese, el problema es que si tu compras el juego en digital, es una copia menos que han distribuido que no van a vender, al final te están cobrando por la unidad que han dejado de vender, más que por la propia descarga. Además, otro de los problemas, son las tiendas, que son las que obligan a que tengan el mismo precio, para no afectar sus ventas.

Los precios seguirán siendo similares, hasta que la distribución física no exista.


¿Cuáles son las fuentes para afirmar que los motivos sean esos?
Y que conste que yo estoy del lado del físico 100% Pero no estoy seguro que sean las tiendas las que "presionan".


Exacto, muchas veces he visto el mismo juego de la Store, más caro que su propia version fisica.
Físico sin lugar a dudas, tanto por el coleccionismo como por la posibilidad de compra venta de segunda mano.
Fisico y los digitales si son ofertazas.
sin duda alguna los cogeré en formato fisico, ya que a menos que los digitales están a un súper precio a mi me gusta tenerlos en mano :)
cuando se termine el formato fisico se han terminado para mi las consolas, con eso ya te lo digo todo.
Yo en principio pienso que formato físico. Ahora si la diferencia de precio fuese muy grande pues ya empezaria a pensarmelo.
pues yo tengo pensado pillar fisicos los juegos que sean para pasarmelos una vez y digital a los que les valla a pegar mucha caña y siempre quiera poder disponer de ellos ( asi seguro que nunca los vendo ) ,
un saludo
hibaridelanube escribió:cuando se termine el formato fisico se han terminado para mi las consolas, con eso ya te lo digo todo.

En mi caso haría un matiz, cuando se termine el formato físico se han terminado la compra de juegos.
Paso de juegos no tangibles, encima por precios similares al físico. Si costaran 20 o más euros menos ya que no tienen que pagar gastos de distribución, manuales, cajas, formato físico, etc etc, quizás me pensaba pillarme alguno, pero como nada más quieren sangrarnos hasta reventar , como que no.
Yo en formato físico, sin duda alguna. Me encanta tener mi colección en una estantería, tenerlo en digital, no se, seré raro, pero no es lo mismo xD Soy un viejo XD
Físico a no ser que en digital haya promoción concreta.
Siempre en físico, excepto los que pruebe del Plus...
Yo no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, yo me los pienso pillar todos o casi todos en version digital, por varias razones, la principal sobretodo es el precio, estais contando con que los juegos van a valer lo mismo que en formato fisico, en eso estoy de acuerdo, pero no olvideis que siempre se van a poder compartir entre dos cuentas, con lo que ya podemos dividir ese precio entre dos, asi que juegos que esperaba que bajasen hasta los 30-35 euros, ahora me los voy a poder comprar en el dia de su salida (me va a costar lo mismo 30-35 €).

Ademas el lector sufrira mucho menos, y por problemas de espacio tampoco cre que tengamos, porque creo que 500 gb dan mucho juego, ademas yo no soy de jugar a 10 juegos a la vez, asi que una vez pasado el juego se borra y ya esta, y si algun dia piensas jugarlo otra vez lo vuelves a descargar y ya esta.

Que se pierde lo de coleccionar y todo eso pues si, pero hay que reconocer que muchas veces es solo eso, coleccionar, que tenemos 50 juegos que solo hemos jugado a la mitad o incluso menos, y que tampoco le vais a sacar nada con la segundamano pues tambien pero creo que al costarte mas barato (compartiendo la cuenta entre dos), creo que a la larga lo que podria recuperar vendiendo el juego, lo ganas comprandolo mas barato en formato digital, y siempre puedes desactivar la cuenta donde descargartes el juego digital y vendersela a alguien a un modico precio, asi que creo que son todo ventajas que nos den la opcion de poder bajarnos los juegos desde el dia de salida en version digital.

Ejemplo claro por ejemplo a la salida el 05 de noviembre del COD ghost, en formato fisico esta a 70 euros, vale que lo podemos conseguir con descuentos y tal por 55-60 €, tenemos la suerte que en esta ocasion lo van a poner en la store el dia de salida, asi que a mi me costara 35, y en cuanto salga la ps4 me lo podre descargar por 10, total COD ps3+ COD ps4=45 euros, entonces merece la pena o no??

Perdonar por el tocho pero es que yo solo veo ventajas y no paro de ver mensajes de la mayoria de la gente que prefiere disco, asi que nada hay queda mi opinion.
Como buen coleccionista de este mundillo que me considero, siempre en formato físico.
Yo busco alguna persona para compartir cuenta y poder comprar a medias el fifa14 y battlefield 4 y por 70€ tenemos 2 juegos.

Si alguien esta interesado que me lo diga.
Yo siempre fisicos. Al menos de momento.

Me gusta tenerlos dado el precio que pago. Si los digitales bajases de precio sustancialmente, ya seria otra cosa. Pero costando igual..
Formato físico, de momento.

Si ponen un formato digital atractivo, quizás para algún juego se pudiera pensar, pero en principio lo que ya he dicho, físico.

Saludos.
Formato físico siempre que exista para el juego que vaya a comprar. Como coleccionista es algo indispensable, y espero que nuestros amigos los discos sigan con nosotros muchos muchos años más.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5