en que formato pillareis los juegos?

1, 2, 3, 4, 5
Físico y en edición coleccionista si es posible.

Si ha pasado tiempo tiro de segundamano o de importación.

Así de preciosa tengo la estantería.
Seguramente en digital, pero no descarto el cassete.
donde mas barato me salga.

desde hace un año no puedo permitirme coleccionar videojuegos, tengo que decidir si coleccionar y jugar 4 o 5 juegos anuales o disfrutar todo lo que pueda. me he decantado por la segunda opcion.

compra conjunta digital, compra/venta de segunda mano e importacion
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fisico en c.v [sonrisa]
lucer1 escribió:Yo tengo claro que si se pueden compartir los juegos con un amigo como,hasta ahora, el batlefield 4 cae en digital.

Saludos

No hay confirmación al respecto, no?
Físico + Zavvi , claro. ( Ya que no tiene Lock de Región )
Pues me lo pensaré, pero estando años en el pc con juegos instalados en el disco duro volver al lento y poco fiable formato óptico me parece un atraso...




A mí me encantaba la idea de Xbox One de tener que instalar los juegos en el disco duro (como en pc) porque puedes comprarte el juego en formato físico y luego evitarte sus problemas...
Fisico, siempre físico. El dia que dejen de utilizar el formato físico me dedicare a comprar prácticamente todo "retro".
Fisico, el momento de llegar a la tienda ansioso y el momento desprecintar la caratula no tiene precio. :)
A mi cada vez me gusta mas el digital, pero para cuando pillo ofertas, ya que pagar lo mismo por un digital cuando se estan ahorrando costes de produccion... eso si, tener la cajita en la estanteria y que la parienta se de cuenta de que cada vez tienes mas... no tiene precio jajaja
Dependiendo de la memoria que tengas jajajaj en serio:

Si aqui toda españa tuviera fibraoptica (utopia ahora mismo), descargarte un the last of us o call of duty o fifas, es mas lento que estar en la cola del paro ( XD )..

Yo los juegos de ps3 me he cogido algunos y de poca memoria...porque macho...era pa morirse.

De momento formato fisico...siempre tiene aquel puntillo, cuando antaño ibas a alquilar una peli en vhs, que te mirabas las caratulas, po lo mismo!
Físico.

No hay que darle la espalda a este formato, no voy a entrar en las ventajas de uno y otro que ya es más que sabido. Igualmente a título personal, prefiero jugar a algo que pueda almacenar y pueda tenerlo disponible siempre que lo desee.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fisico sin duda, a lo mejor estaria bien que ańadieseis una encuesta para ver la tendencia de la gente.
IMPLOSION escribió:
yameli escribió:En esta generación gracias al plus todos q dan gratis digitales.jejeje



me referia a un formato digital del kilotonaje comprobado...osea...UN BATTERFIELD 4,o un fifa 14,cod ghost ,resumen,pesos pesados...¡¡¡


es que si el battlefiel 4 lo dan gratis pues digital.

Y no no estoy de coña pues yo me arrepenti de, (solo un poco), de comprar el Battlefield 3 baratito, y al mes siguiente lo veo gratis en el plus [mad], otro un poco mas el Gravity rush, tambien me hubiese coinvenido esperar mas, nunca me paso en la cabeza que pusieran juegos mas o menos asi.

Por lo demas lo prefiero fisico, lo puedo revender, prestar, alquilar, almacenar, cuidar y heredar sin ningun problema, ni nada que ver de un tercero, ademas de ser mas ecologico pues no gasto luz por lo que dure la descarga, ni esos tiempos.

Besos
Desde luego que voy por el formato físico.
Prefiero tener mi disco y leer el manual aunque sea en ingles XD
Si se pueden compartir todos en digital, con un colega, por el precio de 1 lanzamiento físico, tengo 2.
Si no se pueden compartir y cuestan lo mismo pues físico, por el echo de que luego lo puedo vender.

Pero vamos que si se permite compartir como en PS3 es tontería pagar 60-70 pavos por un juego físico, si puedes tener 2 juegos por 25-35 cada uno.

Siempre y cuando no se quiera coleccionar, yo por ejemplo si se puede compartir, juegos tipo FIFA, Battlefield, COD, NBA, F1 y tal que son anuales y cuando sale el siguiente cogen polvo pues de cabeza al digital y pagas la mitad.
Ahora juegos tipo FF XV y KH III físico y la edición coleccionista mas tocha de cabeza, porque soy fan de la saga xD.
Fisico, mientras valgan lo mismo :D

Eso si si me hacen 60% descuento en digital pues digital :P
Fisico everywhere excepto los del plus obviamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
No es una encuesta justa.
Sabiendo que los 2 cuestan lo mismo y sabiendo que formato fisico>formato digital, pues esta bastante claro cual va a elegir la gente...
Siempre físico. El día que sólo haya digital sintiéndolo mucho me haré pirata y paso de pagar por humo.
Muy baratos tendrían que ser (rollo Steam) para convencerme de comprar digital. Además de haber algún sistema de venta de juegos usados.
fisico of course

todavia no he comprado nada digital estando la version física
fisico, si se puede compartir la descarga con otra persona entonces por descarga.
Fisico como siempre excepto en contadas ocasiones cuando el precio del digital es muy barato, o que venga con PS Plus.
[img][/img]Físico, siempre que no quede otro remedio que pillarlo digital o el formato digital sea descaradamente más económico.
Físico toda la vida. Me gusta verlos allí ordenados al lado de la consola jeje xD.
Fisico,no me gusta el formato digital.
Siempre he sido defensor del físico, pero para ps4 tengo mis dudas.

En futuribles consolas de SONY, conservaría el catalogo digital, y no el físico. Por ejemplo, hay tengo decenas de juegos umd que no podre usar fuera de PSP, sin embargo, los poquitos que tengo digitales los puedo disfrutar en vita.

Y el crossbuy, normalmente solo en digital, también es buen reclamo.

Lo dicho, tengo muchas dudas...
yo por supuesto físico hasta que el digital no baje de precio que debería valer como la mitad y además de ser más cómodo, pero a día de hoy no es así.
Yo sea de la plataforma que sea siempre(o casi siempre) me los pillo en formato fisico
Si fuese coleccionista, en físico.

Como no lo soy pues tengo dudas.

Si todo el mundo tuviese conexiones de fibra o ADSL con gran ancho de banda y el sistema de gestión de licencias fuese sencillo, permitiendo transferir los juegos de una cuenta a otra rápidamente; los compraría en digital para ahorrarme el tema de los gastos de envío y simplificar la compraventa.

También tendrían que ser más baratos ya que los costes de materiales (caja, caratula, manuales y disco), impresión, distribución y almacenamiento no deberían repercutirse en el que compra en formato digital.
Formato físico siempre, no se si soy yo o que pero saber que si algún día todo se va a la mierda y me puedo quedar sin esos juegos que tengo en formato digital me acojona, prefiero tener lo en su cajita y poder hacer con el lo que me de la gana, sin terceros de por medio
Los que decís de en digital no porque esta al mismo precio, si estuviera a la mitad si, lo decís en serio?

Desde el primer juego digital que salio en PS3, si los compráis al mismo precio que el físico es porque queréis, yo llevo un año y pico que solo compro digital, (a no ser que lo quiera de coleccionista como el caso de The Last of US) todos de lanzamiento y todos me han costado a la mitad de precio.
25 € los que cuestan 49.99 € en físico.
30 € los que cuestan 59.99 € en físico.
y 35 € los que cuestan 69.99 € en físico.
Luis_dAR escribió:Los que decís de en digital no porque esta al mismo precio, si estuviera a la mitad si, lo decís en serio?


25 € los que cuestan 49.99 € en físico.
30 € los que cuestan 59.99 € en físico.
y 35 € los que cuestan 69.99 € en físico.


eso donde? en la tienda psn?
Lo compras con un colega en psn y te sale a mitad de precio, los buenos buenos los comprare fisico pero lo demas digital con un colega
DRAGOON escribió:
Luis_dAR escribió:Los que decís de en digital no porque esta al mismo precio, si estuviera a la mitad si, lo decís en serio?


25 € los que cuestan 49.99 € en físico.
30 € los que cuestan 59.99 € en físico.
y 35 € los que cuestan 69.99 € en físico.


eso donde? en la tienda psn?


Si, en la Store, como ha dicho el compañero con colegas a medias.
A ver si se confirma ya que en PS4 se podrá también.
Pickman escribió:Lo compras con un colega en psn y te sale a mitad de precio, los buenos buenos los comprare fisico pero lo demas digital con un colega


yo pienso hacer los mismo :o
Riky_Xerez escribió:Físico siempre, los gratis del plus digitales, y si es un hiper juegazo el que regalan con el plus, en físico también cuando baje de precio.


+1
pues normalmente en formato fisico y si hay alguna oferta interesante en digital pero sobre todo creo que tirare de los juegos de psn plus con eso de que son gratis pagando la cuota entonces casi que digital porque la economia 70 e cada juego
pero bueno normalmente en fisico
Siempre físico. Eso me permite luego poder revender el juego, cambiarlo o pasárnoslo entre los amigos.
Sólo compro digital si sale algún super-ofertón en la PSN.
Sigo quedándome con físico, al menos esta generación siguiente.
Físicos siempre que pueda, si bajaran los precios notablemente quizás me replanteara mi postura, y digo quizás porque no es lo mismo abrir un juego, tocar el manual, los post de "ya venden..." se que ya tengo 32 años pero estas cosas me siguen haciendo ser un crio :)

Un saludo
Siempre físicos excepto las ofertas de steam.
Fisico, lo q despues d leer todos los comentarios voy a hecharos una pregunta.
¿Psn plus puede codearse cn steam?
Steam tiene unos precios brutales, pero yo pago el psn plus y tengo 39 juegos y solo llevo gastados 37€+50, este ultimo gasto d 50€ al renovar el plus y llevo 3 meses d esa renovacion, cuando acabe el año voy a doblar mi lista d juegos, q seran alquilados, pero si ps4 me va a mantener todas stas descargas activas me va a suministrar tal cantidad d juegos q no voy a comprar nada fisico en un largo tiempo, despues, me compro aquellos q mas me han gustado en fisico y cuando acabo uno borro y empiezo otro, casos cm the last of us son diferentes xq si kieres esos juegos pagas o pagas igual q steam un precio 40€ para arriba en eso no se diferencian, q en pc son algo mas baratos si, pero d 40€ no bajan las novedades.
Va a depender de los precios como casi siempre pasa en estos casos, pero personalmente cada vez me encuentro más cómodo con el formato digital, así que si todo va bien me gustaría dar el salto definitivo a lo digital durante esta generación. Veremos.
Físico, con lo que debe ocupar cada juego digital, se peta la consola
físico, ya que no hay nada como tener por lo que pagas en la estantería.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5