En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 con Starfield, Redfall, Forza, Avowed, third-...

1, 2, 3, 4
Hoy, a las 19:00 horas CEST, Xbox Game Studios y Bethesda Softworks sacarán a relucir toda la artillería que han estado preparando durante el último año con el objetivo de pavimentar con juegos el camino de los suscriptores de Game Pass. Las novedades se despacharán durante un evento de 95 minutos que podremos seguir en directo mediante Twitch y YouTube. Para los que quieran más, el martes 14 nos espera un Xbox Games Showcase Extended.

Starfield y Redfall son dos de los juegos que deberían aparecer hoy. A pesar de que ambos títulos han retrasado su lanzamiento a la primera mitad 2023, ya va siendo hora que veamos en movimiento la nueva apuesta de Bethesda Game Studios y Arkane Studios. El proyecto que llega rodeado de una mayor expectación es sin duda Starfield. Y no es para menos. Nos encontramos ante el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los mismos que nos han dado The Elder Scrolls y Fallout.

En cuanto a Redfall, es un shooter cooperativo de mundo abierto detrás del cual tenemos al equipo responsable de Prey y Dishonored. No abandonamos Bethesda Softworks para recordar que MachineGames aún no ha mostrado su juego de Indiana Jones. La quinta película se estrena el próximo año. Y... ¿qué está haciendo id Software?


Respecto a Xbox Game Studios, todo parece indicar que veremos a Forza Motorsport 8 y la primera expansión para Forza Horizon 5 protagonizada por Hot Wheels. También suena con fuerza Obsidian Entertainment, que además de Avowed, un RPG en primera persona ambientado en Eora, el mundo de Pillars of Eternity, podría mostrar el nuevo proyecto de Josh Sawyer, responsable de The Outer Worlds, Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas. Se habla de un título inspirado en Disco Elysium y ambientado en la Europa del siglo XVI.

En la lista de juegos desarrollados por equipos de Xbox Game Studios que aún tenemos que ver figuran entre otros State of Decay 3 y Senua's Saga: Hellblade II. Quizás también es el momento de ver Project Midnight, el nuevo título de Compulsion Games (We Happy Few). En camino hay otros proyectos como Fable y Perfect Dark, pero si hacemos caso a los rumores hoy no será su día. Y hablando de rumores, ¿aparecerá Hideo Kojima con Overdose?

Respecto a los third-party, posiblemente la mayor parte de juegos que aparezcan llegarán a Game Pass el primer día. Scorn parece un candidato perfecto. También se habla de (ir cogiendo el disfraz de payaso) de Hollow Knight: Silksong. En cualquier caso, el servicio de suscripción seguro que tiene un gran protagonismo durante el evento. Nadie debería dudar de ello. Otros rumores apuntan a la aparición de la saga Persona y Diablo IV, que hoy mismo ha actualizado su web para eliminar los logos de PS4 y Xbox One y abrir el preregistro de la beta.
A ver si se notan todos los estudios que han comprado y dan fechas fiables.
He oído con fuerza que Persona 3, 4 y 5 se vienen a Microsoft. No sé si traducidos, entiendo que el 5 si. ¿Alguien ha oído algo?
Teklado escribió:He oído con fuerza que Persona 3, 4 y 5 se vienen a Microsoft. No sé si traducidos, entiendo que el 5 si. ¿Alguien ha oído algo?


Lo dice el mismo tipo que filtró entero y con acierto el último State of Play.
Con muchas ganas de ver el evento, ya queda poco [beer]
Jormavio escribió:A ver si se notan todos los estudios que han comprado y dan fechas fiables.


No creo que se noten hasta el año que viene.

Veremos a ver que pasa.....con suerte veremos algo de Indiana jones, Ojala jejje
Contando las horas para ver el evento.

Qué ganas de ver todo lo que tienen preparado [babas]
Han dicho que
Avowed no estara


A ver si es falso por qué es de los juegos que más ganas tengo de ver
Me gustaría un GOW Collection remasterizado del 2, 3 y el judgment.
Un nuevo Wolfenstein o un nuevo Quake y alguna noticia del Perfect Dark...

Y a ver si dicen qué van a meter de Activision en GamePass.
SNK75 escribió:Me gustaría un GOW Collection remasterizado del 2, 3 y el judgment.
Un nuevo Wolfenstein o un nuevo Quake y alguna noticia del Perfect Dark...

Y a ver si dicen qué van a meter de Activision en GamePass.

¿Dónde dice que tengo que firmar? [looco]
SNK75 escribió:Y a ver si dicen qué van a meter de Activision en GamePass.


Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass tan pronto como se pueda, pero Microsoft no puede hacer ni decir mucho más hasta que la compra se haya completado.
Menudo jypee tengooo, a ver qué nos trae tito Phil & cía.
Este año tiene que ser el año si , si o si... Y por supuesto, que se note que no pase lo de este año.
Mis dieses a lo del disfraz de payaso.
Gsmepass gamepass gamepass solo estoy aquí por el gamepass. XD
Yo espero que anuncien un buen juego para 2022 que no sea shooter o indie. por dios que menudo año de mierda lleva.
Gygax91 escribió:Han dicho que
Avowed no estara


A ver si es falso por qué es de los juegos que más ganas tengo de ver



Yo es el juego que más ganas tengo de ver, bastante más seur starfield que no dudo que va a marcar una nueva saga pero me va más el ambiente en el que transcurre la historia del juego que as puesto en spoiler ..

Va a ser el mejor evento con diferencia porque nadie tiene más que xbox pero sin ese juego me quedaré algo triste, me da que va a ser el nuevo skyrim
Benzo escribió:
Teklado escribió:He oído con fuerza que Persona 3, 4 y 5 se vienen a Microsoft. No sé si traducidos, entiendo que el 5 si. ¿Alguien ha oído algo?


Lo dice el mismo tipo que filtró entero y con acierto el último State of Play.

Madre mía, eso no lo sabía! Entonces es seguro al 99%. Gracias Benzo!
State of Decay 3
State of Decay 3
State of Decay 3
State of Decay 3
State of Decay 3

Imagen
VanSouls escribió:State of Decay 3
State of Decay 3
State of Decay 3
State of Decay 3
State of Decay 3

Imagen



Siiiiii!!!!

Ojalá muestren algo!!
A ver cuantos juegos retrasan, tremendo que este año no salga nada y el que viene a ver con la de estudiosos que compró MS. Como salgan todos de golpe el mismo año habrá 40 lanzamientos en pocos meses, pero lo suyo es ir espaciando un poco los juegos......
mogurito escribió:Yo quiero saber del Fable


+1k

Por dios, solo espero que sepan llevarme a mis primeras hora con el primer fable. Sería d ensueño.
Puede ser algo tocho muy tocho
Donde recomendáis verlo con la mayor calidad posible y comentado en CASTELLANO?
Setsuka está baneado por "troll"
Hoy xbox se juega mucho. Muchísimo. Es el día en el que Micro tiene que dar un golpe sobra la mesa y demostrar que su gamepass vale para algo después de medio año en el que sólo saca porquería y juegos de 10 euros.

De lo que presentaron el año pasado (senua, plague tale, starfield, redfall y otros tantísimos juegos) no sacaron absolutamente nada. Hoy no es un día para sacar humo. Hoy es el día de sacar la artillería.

Yo soy optimista. Creo que se han guardado mucho.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Al fin algo decente
Alguien ha dicho Silksong? [looco]
Hay que verlo y con ilusión a priori siempre.
@Setsuka
Bueno, eso de juegos de 10e... mete mucha morralla, pero tiene titulos que ya solo con ellos se puede quedar hasta barato el gamepass, o al menos al que sepa adquirir las tarjetas algo mas economicas.

Aun asi puedo asegurarte que todos los movimientos que estan haciendo con las empresas van a dar sus frutos, esos titulos que vienen, es como una masa que se esta formando ahí que cuando eche a rodar va temblar sony.
Benzo escribió:
Teklado escribió:He oído con fuerza que Persona 3, 4 y 5 se vienen a Microsoft. No sé si traducidos, entiendo que el 5 si. ¿Alguien ha oído algo?


Lo dice el mismo tipo que filtró entero y con acierto el último State of Play.


Pues ojalá sea cierto y de paso que traduzcan Persona 3 y 4 [amor]
A mi sólo me interesa lo que anuncien para el Gamepass [borracho]
Setsuka escribió:Hoy xbox se juega mucho. Muchísimo. Es el día en el que Micro tiene que dar un golpe sobra la mesa y demostrar que su gamepass vale para algo después de medio año en el que sólo saca porquería y juegos de 10 euros.

De lo que presentaron el año pasado (senua, plague tale, starfield, redfall y otros tantísimos juegos) no sacaron absolutamente nada. Hoy no es un día para sacar humo. Hoy es el día de sacar la artillería.

Yo soy optimista. Creo que se han guardado mucho.


Que se juega exactamente?

Creo que no se juega nada... Ms esta posicionada y muy bien diria yo... tiene la consola mas potente, mejor servicio (GamePass) , sus juegos salen dia 1 en dicho servicio.. tienen estudios trabajando en IPS muy tochas y seguramente en nuevas tambien, esta con xCloud....etc...
Que hay que esperar? Pues se espera, que problema hay? no teneis juegos a los que jugar en este tiempo? .... seguramente si

Algunos os pensais que los juegos se hacen de 1 para otro... hay juegos que no son FIFAS, COD, etc.... que de un año para otro .. es un copia-pega y poco mas.
Grande @Benzo me has puesto el hype por las nubes [uzi]
beta de diablo 4 disponible desde hoy mismo y fecha de lanzamiento en 2022?
Yo voy a intentar rebajar mis espectativas, que luego la desilusión suele ser muy gorda. :-|

La voy a dejar en que muestren gameplay de dos AAA importantes que salgan el año que viene. Con eso me quedo y así no me deprimiré. Con un poco de suerte quedaré hasta contento. :cool:
Solo quiero que anuncien un remake de Banjo Kazooie o una continuación de la saga.
SuperPadLand escribió:A mi sólo me interesa lo que anuncien para el Gamepass [borracho]


Osea todo lo de la showcase jaja
SuperPadLand escribió:A mi sólo me interesa lo que anuncien para el Gamepass [borracho]

+1
tnucsoid escribió:
SuperPadLand escribió:A mi sólo me interesa lo que anuncien para el Gamepass [borracho]


Osea todo lo de la showcase jaja


Sí, pero que salga pronto, no para el 2027
A ver si se anuncian cositas jugosas.
Si por anunciar... Que saquen ya xD que estoy ansioso por jugar a starfield
Yo si confirman lo de los personas y Silksong ya me doy por satisfecho.
Hacedme hueco que vengo cargado de palomitas y bebidas para ver el evento... :)
Una horita y arrancamos.

Ya se ve venir la anaconda de Uncle Phil [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:

en castellano? si no , pasando
Yo quiero que me den fechas de cuándo voy a tener mi biblioteca COMPLETA de casi 1K juegos en GPU. [looco]

Y si de paso lo aderezas con la inclusión de Ubisoft+ en el GPU... [tadoramo]
Desde el respeto, no se por que cojones teneis que hacer spoiler con filtraciones al personal y en el titular "na y menos"mira que he dejado de visitar segun que webs y redes sociales pues ea, a ultima hora aqui tambien, mi ultimo bastion de confianza en internet, por favor que no se repita.
garcias86666 escribió:Donde recomendáis verlo con la mayor calidad posible y comentado en CASTELLANO?

Yo creo que aqui

193 respuestas
1, 2, 3, 4