En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 con Starfield, Redfall, Forza, Avowed, third-...

1, 2, 3, 4
[boing]
Bruno_Va escribió:
gejorsnake escribió:La calidad del directo es un poco churro? [tomaaa]


Venía a ver si era el único...

Vaya mierda... El show de PlayStation y el summer game fest se veían muchísimo mejor... Cuando hay movimiento no está nada nítido... He intentado desde reproductores distintos y nada...

Y ahora compruebo que no soy el único...


A mi me ha extrañado, y salía por defecto calidad 360p, he puesto máxima y en el ipad se ve mucho mejor ahora
el evento esta enfocado a los que tenemos la bicha....porque si quieren convencer a alguien con lo mostrado hasta el momento....
Ya he perdido 30 minutos viendo esta mierda y apenas he visto un par de cosas que me interesen de verdad. Me desconecto y espero a que termine para verlo en diferido saltando todo lo que no me interesa. Por cierto, no se que pasa en youtube pero la calidad de imagen es malísima, ni forzando a 1080p/60fps se ve medianamente bien.
Edit: Veo que no soy el único que opina que se ve como el putísimo culo.
@ivucko Lo estoy viendo desde el propio enlace de EOL. No es que sea muy sibarita así que no lo estoy viendo ni 4K ni 2K pero lo veo que pinta genial. Me refiero a los detalles que enseñaron por ejemplo con los desperfectos.

Al igual que el ARA no lo he visto potente gráficamente, ni me ha gustado el estilo / diseño gráfico.
Yo dimito. Me espero a verlo mañana si está en 4K, pq veo las caras de los del Fallout o el RedFall y me parecen de Xbox One o PS3.

No están mis ojos para estas calidades de video ya.

Saludos a todos y a disfrutar del resto, que queda lo gordo.
Buff es hora de desempolvar el FH5. Cómo me ha molado lo de Hot Wheels... y el 17 de julio. En nada.
¿No enseñan nada más del Starfield? ¿Sólo salir para decir que se está desarrollando?
Yo lo tengo a máxima calidad con el enlace de Bethesda en youtube y se ve bastante bien.

Lo de silksong de lanzamiento al pass es una gran noticia. Lástima de no poner fecha, no puede quedarle mucho.
JorsZgz escribió:
SuperPadLand escribió:A mi sólo me interesa lo que anuncien para el Gamepass [borracho]

Un eurillo chiquillo, un eurillo nada más!


O menos :p
Fran_Pelayo escribió:Entiendo que el evento os guste a los amantes de los simuladores y los shooters pero... A mí me está suponiendo una DECEPCIÓN MONSTRUOSA por ahora. No ha salido ni uno que me vaya a pillar [+risas]


Pero si todos van al Game Pass día uno, no hace falta pillar ninguno.
juegos juegos como los de antaño??
Kleshk escribió:¿No enseñan nada más del Starfield? ¿Sólo salir para decir que se está desarrollando?


Estaba liado haciendo otra cosa, pero me ha parecido oír que al final de la conferencia enseñan más. Imagino que será el broche final.
El Flintlock no lo veo mal.
Yo es que no tengo Gamepass. Lo tuve un año o así pero no lo he renovado. Soy más de comprar lo que me mola que de alquiler. @varios
Setsuka está baneado por "troll"
Me estoy planteando muy seriamente si los videojuegos son para mi ya.
Setsuka escribió:Me estoy planteando muy seriamente si los videojuegos son para mi ya.


Ya somos 2 !!!
Nidoram escribió:
Setsuka escribió:Me estoy planteando muy seriamente si los videojuegos son para mi ya.


Ya somos 2 !!!


3.

Y con lo de que todo lo que veamos se lanzará en los próximos 12 meses, casi que me puedo ir despidiendo de ver algo de TES VI, que era junto con Starfield la principal razón por la que estaba siguiendo el evento.
CrowX escribió:
Nidoram escribió:
Setsuka escribió:Me estoy planteando muy seriamente si los videojuegos son para mi ya.


Ya somos 2 !!!


3.

Y con lo de que todo lo que veamos se lanzará en los próximos 12 meses, casi que me puedo ir despidiendo de ver algo de TES VI, que era junto con Starfield la principal razón por la que estaba siguiendo el evento.


Pues somos 4, también esperando algo del Stafield... todo lo demás... nye
Pues menuda shiet de momento no?
Personas adultas dandose cuenta de que no son el target de cada producto de entretenimiento creado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nidoram escribió:
Setsuka escribió:Me estoy planteando muy seriamente si los videojuegos son para mi ya.


Ya somos 2 !!!


3
Ese "Medieval Peasant Simulator" me parece bastante curioso, me gustaría probarlo cuando salga.
SnakeElegido escribió:Personas adultas dandose cuenta de que no son el target de cada producto de entretenimiento creado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves.

Si además los últimos minutos están enseñando un montón de juegos de temáticas diferentes. Si ni uno sólo os interesa nada, pues sí, a lo mejor los videojuegos os aburren.

Y yo lo estoy viendo porque estoy haciendo cosas en casa y lo tengo de fondo, pero ponerse a ver estos eventos y esperar que sean entretenidos y te guste todo es ser muy optimista.
CrowX escribió:Ese "Medieval Peasant Simulator" me parece bastante curioso, me gustaría probarlo cuando salga.


Cuando he visto Obsidian, también he pensado en probarlo
Por ahora el único que me llama es el a plague tale que estoy deseando que salga.
pues si para tenemos la mejor consola dela historia.....
BennBeckman escribió:Pues menuda shiet de momento no?


"Pentiment" o algo así... menuda fumada. Igual soy yo el raro. Pero que esa cosa venda mas de 100 copias... A ver si ponen algo de Senua o Starfield. Hasta el momento, me parecen mejores los juegos multiplataforma que mostraron en el State Of Play tipo Re4, Callisto o Street Fighter que estos.
El Ereban pinta chulo pero pocas sorpresas de momento.
Jolín, el anterior juego creí que era algo de Aragami.
Ereban me ha molado bastante y el trailer de Diablo IV ha sido un pasote.
Me pregunto si Diablo4 estará incluido en la promesa de "todo lo que vais a ver se lanzará en los próximos 12 meses".
SnakeElegido escribió:Personas adultas dandose cuenta de que no son el target de cada producto de entretenimiento creado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Personas adultas autoconvenciendose públicamente de esto xD
Me parece que van bien, ahí juego para todos no solo AAA. Si siguen este camino van bien para todos los gustos.

Saludos.
CrowX escribió:Me pregunto si Diablo4 estará incluido en la promesa de "todo lo que vais a ver se lanzará en los próximos 12 meses".


Sería lo lógico. Lo han dejado bastante claro remarcándolo. Que luego cumplan esa promesa ya veremos. Además por gameplay se ve bastante pulido.
Diablo 4 tendrá Coop en la misma consola?
La presentación va regular por ahora, necesitan sacar algo inesperado y que nos deje locos
Yo creo que no levantan el evento ni así
mogurito escribió:La presentación va regular por ahora, necesitan sacar algo inesperado y que nos deje locos


Skyrim...por ejemplo
Pensaba que era el Nioh.
Se vienen los Personas!

Hostia y al gamepass directamente.

A disfrutarlos que el 5 me lo he pasado dos veces, ya he cumplido.
Vale, Wo Long y Diablo IV me la han puesto como el cemento armado.

Ya no solo porque me parezcan sendos juegazos si no porque voy a poderlos jugar "gratis" desde el día 1. Bueno, sin gastar un céntimo más de los 90 pavos que me he gastado para 3 años. Ya con Forza, Diablo IV y Wo Long está más que amortizado.
Nuevo juego del Team Ninja. Sin duda hay que tenerlo en el radar.

Yo creo que la presentación está yendo bastante bien.
Persona en el Game Pass también es un puntazo aunque sean juegos viejos.

Edit: Kojima!!!! Pues ya está, por mi la conferencia ya estaria.


Un saludo,
Hostia un juego exclusivo en colaboración con el Koji.
Pues ya era hora de que Xbox se abriese más a las franquicias japonesas como ha dicho Phil Spencer. Que lleguen los Persona y un juego de Kojima me parece una gran noticia.
Starfield.....pinta canela fina
Tenian que clavarlo con Starfield y lo han hecho.

Imagen

Solo podria mejorarse si no lo hubiese presentado el puto Todd Howard [carcajad]

Un saludo,
tito kojima jajaja
he visto poco,no soy de ver estos eventos,pero lo que he visto de fm8.....pffff,brutal
Diablo 4 lo mejor.
El tema de Starfield, decepción que no den fecha, pero el gameplay de 10. Aunque el tema de hacer la naves espero que se puedan comprar hechas ya, me da mucho palo tener que ir poniendo los elementos yo...
193 respuestas
1, 2, 3, 4