En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 con Starfield, Redfall, Forza, Avowed, third-...

1, 2, 3, 4
Mejor no hacerse muchas ilusiones, que luego vienen los lloros...
SuperPadLand escribió:A mi sólo me interesa lo que anuncien para el Gamepass [borracho]

Un eurillo chiquillo, un eurillo nada más!
Setsuka escribió:Hoy xbox se juega mucho. Muchísimo. Es el día en el que Micro tiene que dar un golpe sobra la mesa y demostrar que su gamepass vale para algo después de medio año en el que sólo saca porquería y juegos de 10 euros.

De lo que presentaron el año pasado (senua, plague tale, starfield, redfall y otros tantísimos juegos) no sacaron absolutamente nada. Hoy no es un día para sacar humo. Hoy es el día de sacar la artillería.

Yo soy optimista. Creo que se han guardado mucho.


Sólo con esos 4 qué nombras, y en mi caso personal me vale con Starfield y Senua, ya merece la pena.
Yo solo quiero juegos nuevos, nada de refritos ni juegos de otras plataformas a no ser que sean para Gamepass.
mogurito escribió:Yo solo quiero juegos nuevos, nada de refritos ni juegos de otras plataformas a no ser que sean para Gamepass.


pues los refrito es lo que mas rendimiento esta dando, con menos esfuerzo, solo hay que ver los de Playstation en PC, o los de microsoft en STEAM que han ido sacando a posterior (sea thieves, age, forza etc.).

maximo rendimiento al menor esfuerzo.. sacaran cosas nuevas fijo, pero refritos fijisimo también.

Yo espero que anuncien algo de Hardware, mejoras de cloud , o algo inesperado, luego ya aparte que de lo que anuncien salga en Gamepass, mientras que no sea exclusivo de Gamepass y salga en STEAM Epic o donde quiera salir, en cuanto al PC se refiere bien, en cuanto a Consola, cada vez quedan menos exclusivos en cada una de ellas.
salimos de dudas en breve...
Setsuka está baneado por "troll"
Prudencia señores. No pidamos mucho. Yo de momento, siendo comedido en mis pretensiones pido, solo pido, 2 de los siguientes 3.

- 4-5 exclusivos de aquí a final de año que solucionen la sequía absoluta de juegos esta primera mitad.
- Ubisoft+ incluido en GPU.
- Una hornada de triples A no day one (village, dyinglight 2, tiny tina etc...) para compensar la mierda que llevan dándonos en GPU los últimos meses.

Con eso, que mo es tanto, podré decir que microsoft ha hecho buen trabajo. Veamos. De momento soy optimista porque he leído por ahí que saldrá silksong y forza 8 hoy y pinta bien la cosa.
eL PiRRi escribió:
mogurito escribió:Yo solo quiero juegos nuevos, nada de refritos ni juegos de otras plataformas a no ser que sean para Gamepass.


pues los refrito es lo que mas rendimiento esta dando, con menos esfuerzo, solo hay que ver los de Playstation en PC, o los de microsoft en STEAM que han ido sacando a posterior (sea thieves, age, forza etc.).

maximo rendimiento al menor esfuerzo.. sacaran cosas nuevas fijo, pero refritos fijisimo también.

Yo espero que anuncien algo de Hardware, mejoras de cloud , o algo inesperado, luego ya aparte que de lo que anuncien salga en Gamepass, mientras que no sea exclusivo de Gamepass y salga en STEAM Epic o donde quiera salir, en cuanto al PC se refiere bien, en cuanto a Consola, cada vez quedan menos exclusivos en cada una de ellas.

Si anuncian algo de hard "por ejemplo KeyStone" será el 14 de junio, ya que ahí se presentarán cosas inéditas (aunque con 95 min hoy nunca se sabe)
nos llenaran de remakes... y demas?
Yo no se vosotros, pero sin tener una Xbox de las actuales, Microsoft siempre me atrae con sus eventos del E3, suelen estar interesantes por lo general. [360º]
eL PiRRi escribió:
mogurito escribió:Yo solo quiero juegos nuevos, nada de refritos ni juegos de otras plataformas a no ser que sean para Gamepass.


pues los refrito es lo que mas rendimiento esta dando, con menos esfuerzo, solo hay que ver los de Playstation en PC, o los de microsoft en STEAM que han ido sacando a posterior (sea thieves, age, forza etc.).

maximo rendimiento al menor esfuerzo.. sacaran cosas nuevas fijo, pero refritos fijisimo también.

Yo espero que anuncien algo de Hardware, mejoras de cloud , o algo inesperado, luego ya aparte que de lo que anuncien salga en Gamepass, mientras que no sea exclusivo de Gamepass y salga en STEAM Epic o donde quiera salir, en cuanto al PC se refiere bien, en cuanto a Consola, cada vez quedan menos exclusivos en cada una de ellas.


Es lo mas rentable pero no lo que buscan los que ya han jugado a esos juegos.

Sobre hardware igual hay alguna sorpresa
Phil Spencer avanza que veremos gameplays como nunca antes en un evento de Xbox.
Pillo sitio,a ver si nos sorprenden ...
voy abriendo la cerveza......
AJJAJAJAJAA primer juego primer shooter no fallan JAJAJAJA putos amos
Setsuka está baneado por "troll"
...

Next.
Left 4 Dead con vampiros y poderes...... pues vale, frio de momento, no creo que sea la mejor forma de empezar.
Tiene una pinta cojonuda este Redfall [amor]
Los gráficos dejan que desear....
eljefazito escribió:Los gráficos dejan que desear....


Los enemigos tenían una pinta rara, un poco de la generación anterior. Pero en cooperativo tiene que ser super divertido. A veces los gráficos no son tan importantes, y tampoco estaban mal.
Acaban de decir que todos los juegos que veamos serán lanzados en los próximos 12 meses..... ¿cumplirán? ojalá; me gustaría bastante.
Siksong en gamepass pero no dicen fecha...
A ver un Forza o un Starfield que den el campanazo...
Todos los juegos que se muestren se podrán jugar como mucho en un año... Eso sí es una buena noticia, para los que se quejan de anuncios de juegos que no saldrán hasta dentro de varios años.
Benzo escribió:Phil Spencer avanza que veremos gameplays como nunca antes en un evento de Xbox.


Igualmente recordemos que hay un evento Extended mañana o pasado creo, o sea lo que no muestren ahora, el martes, veremos mas de algunos de ellos

Martes 14 de junio

Xbox Games Showcase Extended a las 19:00 horas. ver en Twitch y YouTube.

hilo_horarios-de-todos-los-eventos-de-videojuegos-programados-para-esta-semana-sin-e3_2457096
Setsuka está baneado por "troll"
El LOL en serio????

Esta peña se ríe de nosotros.

El silksong no pone fecha. Miedo me da.
Yo solo estoy aquí para ver si es ciero lo de Persona y por ver en qué ha estado trabajando Bethesda ahora que son de Micro.
pues hasta el momento....poca leche
Riot ganes colaborará con Microsoft
ahora siiiiiiiiiiiiiiiii
La calidad del directo es un poco churro? [tomaaa]
eljefazito escribió:Riot ganes colaborará con Microsoft

Si juegas con Gamepass tendrás beneficios, como personajes desbloqueados o potencionadores de experiencia, una manera de hacer que, aquellos que juegan a los F2P compren la suscripción
Primer gran juego para mí. Esa ambientacion del A Plague Tale me encanta. Vamos!

Y un poquito de Forza :)

Voy a buscar el evento en otra calidad, pq se ve bastante feo.
Llevan 4 cosas y ya es evidente que el Game Pass es un servicio sin rival a sus espaldas.

Una pena la calidad de la retransmision, pero bueno, luego lo publicarán todo en 4K.

Un saludo,
Entiendo que Forza es una de las sagas estrella, pero esta pedazo de chapa sobre el juego me parece excesiva, podrían haber enseñado gameplay, seguir con otros títulos y el resto en un video aparte.
La insistencia en la física de daños no irá con segundas? [rtfm]
les gusta el forza.....
gejorsnake escribió:La calidad del directo es un poco churro? [tomaaa]


Venía a ver si era el único...

Vaya mierda... El show de PlayStation y el summer game fest se veían muchísimo mejor... Cuando hay movimiento no está nada nítido... He intentado desde reproductores distintos y nada...

Y ahora compruebo que no soy el único...
CrowX escribió:Entiendo que Forza es una de las sagas estrella, pero esta pedazo de chapa sobre el juego me parece excesiva, podrían haber enseñado gameplay, seguir con otros títulos y el resto en un video aparte.


Es engine. Tecnicamente pocos lo superan graficamente por no decir nadie.
El Forza Motorsport como siempre pinta espectacular. Lástima de esos escenarios exteriores mal aprovechados porque en realidad ni los ves mientras juegas.
Bruno_Va escribió:
gejorsnake escribió:La calidad del directo es un poco churro? [tomaaa]


Venía a ver si era el único...

Vaya mierda... El show de PlayStation y el summer game fest se veían muchísimo mejor... Cuando hay movimiento no está nada nítido... He intentado desde reproductores distintos y nada...

Y ahora compruebo que no soy el único...


Mañana supongo que estarán todos los vídeos en 4k algo más decentes,porque ahora mismo telita [buuuaaaa]
@INCUBUS Donde lo estás viendo? Pones que pinta espectacular, pero a mí me parece que todo lo que veo es de 2015. No consigo encontrar ningún sitio que emita con calidad decente.
ivucko escribió:@INCUBUS Donde lo estás viendo? Pones que pinta espectacular, pero a mí me parece que todo lo que veo es de 2015. No consigo encontrar ningún sitio que emita con calidad decente.


Aqui con comentarios pero se ve mejor que en el oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=cZdwztIvtuU

El Ara como que no me ha llamado nada.
Joder qué subtítulos más lamentables. Han traducido el "draw" de McCree por "empate".
Entiendo que el evento os guste a los amantes de los simuladores y los shooters pero... A mí me está suponiendo una DECEPCIÓN MONSTRUOSA por ahora. No ha salido ni uno que me vaya a pillar [+risas]
193 respuestas
1, 2, 3, 4