En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 con Starfield, Redfall, Forza, Avowed, third-...

1, 2, 3, 4
Pues no sé qué pondrán en la extendida del 14 pero por ahora me quedo con:

- Forza Motorsport 8
- Expansión Hot Wheels de Forza Horizon 5
- Diablo IV
- Wo Long
- Starfield (impresionante)

Con eso, para 2023, ya voy medio servido.

Eso sí, para este año no es que le vaya a sacar ningún provecho salgo alguna sorpresa de terceros.
No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer
Madre mía, qué salvajada de juegos. No me esperaba esta cantidad, no me creo que haya alguien a quien no le haya interesado mínimamente algo de lo visto. Me parece una pasada lo que tiene Microsoft en cartera, impresionante, de verdad. Espero que todo termine llegando al PC, lo único que me fastidia son esos que ponía que eran exclusivos de consola (que no sé si era el de antes o el de después, porque esto iba a toda pastilla sin ninguna pausa más que cuando salía alguien presentando).

Es como para estar con la miel en los labios.
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer

nada de lo que ha enseñado sony barre ni a fm8 ni a starfield,mas bien todo lo contrario
crazy2k4 escribió:
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer

nada de lo que ha enseñado sony barre ni a fm8 ni a starfield,mas bien todo lo contrario

Yo no se porque os empeñais en que si uno barre o no al otro cuando eso es mas por gustos que por otra cosa.
Saludos
Una pasada los próximos 12 meses de Game Pass.

No se vosotros, pero yo prefiero mil veces una conferencia así, con casi todo gameplay para juegos que se van a lanzar durante los próximos 12 meses, que te vendan humo de juegos que se lanzarán a saber dentro de cuantos años.

Mis dieses a Microsoft.


Qué ganas me tengo al juego de Team Ninja. Y a Silsksong, candidato a GOTY 2023 indudablemente.
VanSouls escribió:Imagen

si cumplen con esa lista.....yo no se que va a pasar
Scorn, Diablo 4, Wo Long y Starfield.

Más que suficiente para mi..... Siempre que cumplan la promesa de la ventana de lanzamiento, claro.
50 juegos en esa imagen de arriba.

50 juegos
Q-troy escribió:50 juegos en esa imagen de arriba.

50 juegos


0 AAA en 2022.

Cero.

CERO.
korny escribió:
Q-troy escribió:50 juegos en esa imagen de arriba.

50 juegos


0 AAA en 2022.

Cero.

CERO.

Exacto y no es que vengan de lanzar 10 en 2021 y 10 en 2020.
crazy2k4 escribió:
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer

nada de lo que ha enseñado sony barre ni a fm8 ni a starfield,mas bien todo lo contrario

eso es cuestion de gustos, a mi no me gustan nada los de coches, y el starfield no me ha dado mas, parece un outer worlds pasado de vueltas, luego llega sony te anuncia juegi y ya se zumba lo demás
VanSouls escribió:Imagen


No está Silksong en 2023?
ruls17 escribió:
korny escribió:
Q-troy escribió:50 juegos en esa imagen de arriba.

50 juegos


0 AAA en 2022.

Cero.

CERO.

Exacto y no es que vengan de lanzar 10 en 2021 y 10 en 2020.


Y sin contar que la mitad salen también en PlayStation.
Pues lo que si que me ha decepcionado es que pensaba que hoy sacarían un peso pesado para el pass, como hicieron con el yakuza LAD pero nada.
La verdad que bastante deprimente. Menos mal que me cogí una Series S en su día, al menos así la falta de juegos de nueva generación duele menos.
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer


Tengo todas ls consolas de MS , GP lo compro por el máximo tiempo posible cada vez que caduca.

Y no puedo estar mas de acuerdo contigo es mas ahora para verano me he pillado un lote de juegos exclusivos de ps4 a 9€ y en mi opinión no hay color me pongo un Last Of Us y es una puñetera gozada, o un spiderman (este fueron 20€) y te pegas las horas o un God of War …

MS me encanta pero los excluisivos me parece planos y el GP es una maravilla pero una maravilla que como contraprestación es la calidad de los juegos su entretenimiento.

Para mi el combo perfecto es de principal XBOX y luego la consola de sony a ciclo cumplido , tienes lo mejor de ambos sin dejarte un riñon.
Sed conscientes que todo lo visto sale de hoy a un año vista. Son muchos juegos y de distinta variedad y presupuesto y mínimo de 5 a 10 interesarán a casi todo el mundo. Al precio de la suscripción (muchas veces TIRADO de precio) poco más se puede pedir. Y los juegos que vayan entrando en las quincenas que siempre los hay muy buenos y algunos de los que no se espera nada y sorprenden. Con una Xbox, el jugador puede estar tranquilo. Otra cosa es que ya te apasionen otras marcas pero pandemia de por medio y aún arrancando, el futuro es prometedor y ya se viene una buena oleada de juegos al Pass. Intento ser objetivo y no pedir peras al olmo ni deseos imposibles.
paxama escribió:
crazy2k4 escribió:
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer

nada de lo que ha enseñado sony barre ni a fm8 ni a starfield,mas bien todo lo contrario

Yo no se porque os empeñais en que si uno barre o no al otro cuando eso es mas por gustos que por otra cosa.
Saludos


Tal cual. A mi Spiderman no me interesa una mierda y a Starfield le tengo unas ganas locas. Y si Sony me lanzase un Bloodborne 2 me vuelvo loco de alegría. Es gustos y ni tan siquiera de una u otra, sino de juegos.
[Jesús de la Paz] escribió:Sed conscientes que todo lo visto sale de hoy a un año vista. Son muchos juegos y de distinta variedad y presupuesto y mínimo de 5 a 10 interesarán a casi todo el mundo. Al precio de la suscripción (muchas veces TIRADO de precio) poco más se puede pedir. Y los juegos que vayan entrando en las quincenas que siempre los hay muy buenos y algunos de los que no se espera nada y sorprenden. Con una Xbox, el jugador puede estar tranquilo. Otra cosa es que ya te apasionen otras marcas pero pandemia de por medio y aún arrancando, el futuro es prometedor y ya se viene una buena oleada de juegos al Pass. Intento ser objetivo y no pedir peras al olmo ni deseos imposibles.

No hay que olvidar que el 14 habrá otro evento centrado en cosas inéditas, ese puede estar muy bien [oki]
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer

Pero eso es cosa tuya, que no te gustan los indies, ni los shooters ni los juegos espaciales. Supongo que sólo te gustan las aventuras en tercera persona. Bueno, no todo el mundo es así.
Lo de Xbox con sus exclusivos AAA es ya de traca, el año bueno siempre es el año que viene...

Miles de millones invertidos en formar estudios y en comprar gigantes como Bethesda y para que?

Año en blanco cuando se daban por seguros Starfield, Forza 8 y Hellblade 2...
Galavant escribió:
paxama escribió:
crazy2k4 escribió:nada de lo que ha enseñado sony barre ni a fm8 ni a starfield,mas bien todo lo contrario

Yo no se porque os empeñais en que si uno barre o no al otro cuando eso es mas por gustos que por otra cosa.
Saludos


Tal cual. A mi Spiderman no me interesa una mierda y a Starfield le tengo unas ganas locas. Y si Sony me lanzase un Bloodborne 2 me vuelvo loco de alegría. Es gustos y ni tan siquiera de una u otra, sino de juegos.

Otro por aquí que le importa una mierda spiderman, me venía con la consola y lo vendí después de probarlo, es más tengo una ps5 y no trago el horizon, me parece aburrido de pelotas! Al gow nuevo no le haré ascos por ejemplo,para gustos los colores!
Yo lo siento pero no he visto nada que me haga comprar la consola.

Starfield pinta bien aunque tampoco me ha parecido una flipada , Forza 8 me cansan un poco los de coches

Hablo de AAA vendeconsolas evidentemente

A ver si a final de año enseñan Hellblade II o Avowed
Galigari escribió:
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer


Tengo todas ls consolas de MS , GP lo compro por el máximo tiempo posible cada vez que caduca.

Y no puedo estar mas de acuerdo contigo es mas ahora para verano me he pillado un lote de juegos exclusivos de ps4 a 9€ y en mi opinión no hay color me pongo un Last Of Us y es una puñetera gozada, o un spiderman (este fueron 20€) y te pegas las horas o un God of War …

MS me encanta pero los excluisivos me parece planos y el GP es una maravilla pero una maravilla que como contraprestación es la calidad de los juegos su entretenimiento.

Para mi el combo perfecto es de principal XBOX y luego la consola de sony a ciclo cumplido , tienes lo mejor de ambos sin dejarte un riñon.

si es que la cosa es esa, yo pago GP, y si no fuera por que salen mas de la mitad en gp no tocaria ni la mitad,
que si que te sacan los juegos a 80 pavazos ( el primero que me he reido he sido yo) pero el tema es que con los 3 juegos de sony ya tienes el año cubierto....

No me parece que le exija algo que no deba a microsoft y mas teniendo lo que tiene a sus espaldas
Gygax91 escribió:Yo lo siento pero no he visto nada que me haga comprar la consola.

Starfield pinta bien aunque tampoco me ha parecido una flipada , Forza 8 me cansan un poco los de coches

Hablo de AAA vendeconsolas evidentemente

A ver si a final de año enseñan Hellblade II o Avowed


Puede haber gente a la que la consola se la venda Starfield o los Forza, Halo… Yo que sé, pero lo que te vende la consola es el Game pass. Es la gran apuesta de Xbox. También la Series X está muy bien, el potencial que tiene está ahí y el quick resume es la hostia, pero la clave es el pass. Si eso no te la vende pues seguramente no la compras. O al menos así lo veo yo.
In-trascendente está baneado por "troll"
Avowed no se ha visto, ¿no?. A ver si en el micro-evento ese que tienen para dentro de unos días.
Damas y caballeros, me da a mí que habéis pasado por alto un indie que va a ser un pelotazo para todos los que somos fans de Lovecraft. The Last Case of Benedict Fox es Lovecraft puro en vena.

Para mi lo peor, que hay mucho chorrijuego que no me interesa nada (sobre todo el tema multiplayer, yo con 1-2 multiplayer que me guste voy servido, y uno de ellos ya lo tengo reservado con Diablo 4). Y ese Redfall recuerdo a la gente hablar muy bien de él, no tenía ni idea de cómo era y vaya inicio de evento, no me ha llamado nada la atención.

Me ha gustado:
- Que presenten juegos que en principio saldrán en los próximos 12 meses (aunque casi seguro que algún retrasado habrá),
- Wo Long: Quiero confiar en que me gustará porque me gusta la temática pero ya se verá.
- Próxima salida de Diablo IV.
- Por fin un gameplay de Starfield, a ver si es el "Mass Effect" next gen que en su momento me imaginé y no fue (aunque me gustó mucho el juego el tema de las visitas a otros planetas lo vi muy simplón.


INCUBUS escribió:Vale, Wo Long y Diablo IV me la han puesto como el cemento armado.

Ya no solo porque me parezcan sendos juegazos si no porque voy a poderlos jugar "gratis" desde el día 1. Bueno, sin gastar un céntimo más de los 90 pavos que me he gastado para 3 años. Ya con Forza, Diablo IV y Wo Long está más que amortizado.

Pero Diablo IV, al menos de salida, no se espera que esté en el game pass, no? Cuando Blizzard ya sea 100% de MS (si acaba siendo) entonces, pero por el momento no lo indicaban, por algo será.
Forza, Wo Long, A Plague Tale y Starfield son mis Top4.

Se me ha hecho demasiado largo, pq muchos me parecían bastante peñazo. Y la calidad de la emisión bastante mejorable también, y mira que he probado sitios. Toca ver todo de nuevo en buena calidad.
Me ha encantado este, y no veo que tenga ni noticia.

Shooter genérico por aquí, cartoon genérico por allá, metemos online y sacamos el mismo tipo de juego 500 veces. Ese sería mi resumen de los cansinos proyectos de Microsoft :-|

Salvo a Forza, Diablo y Starfield. Forza el que mejor pinta tiene pero por gustos es el que menos me emociona (cada vez me llama menos la conducción [+risas] ). Starfield me gusta pero me da miedo la cantidad de zonas vacías de contenido que pueden haber. En ciertos momentos me recordaba a No Man's Sky.

Me habría gustado ver algo del de Indiana Jones que es el que más me llama de lo planificado pero siendo juegos que salen en los próximos 12 meses no es de extrañar [+risas] También me habría gustado alguna ip nueva.

Muy decepcionante en general este Junio
Lo de siempre, el año que viene será el mejor!
Mama!!
La de cenizos que hay en este hilo, Dios santo...

Resulta que te sacan 30 juegos y todos son malos, vaya por Dios... 🤣

Eso si, uno solo que saque Sony y es Cristo en la tierra 🤣🤣🤣

Taparos un poco, haced el favor...
Cody_Travers escribió:
crazy2k4 escribió:
Cody_Travers escribió:No me ha gustado demasiado, muchos indies, mucho shooter y mucha temática espacial, ese es el problema de MS, presentan mucho, pero luego llega sony, te presenta yo que sé, un spiderman y se los barre a todos, y conste que yo no soy sonyer

nada de lo que ha enseñado sony barre ni a fm8 ni a starfield,mas bien todo lo contrario

eso es cuestion de gustos, a mi no me gustan nada los de coches, y el starfield no me ha dado mas, parece un outer worlds pasado de vueltas, luego llega sony te anuncia juegi y ya se zumba lo demás


¿Pero qué juego ha anunciado Sony que barre a todos los demás? ¿El Remake del Remaster del juego de PS3 TLOU 1? O me he perdido algo o creo que no han anunciado ninguno más nuevo.....
Me cago en mi vida. ¿Nos enseñan forza a través de sus plantitas y el rio de un circuito?

Cujons cuadraos
Dauragon85 escribió:
Cody_Travers escribió:
crazy2k4 escribió:nada de lo que ha enseñado sony barre ni a fm8 ni a starfield,mas bien todo lo contrario
eso es cuestion de gustos, a mi no me gustan nada los de coches, y el starfield no me ha dado mas, parece un outer worlds pasado de vueltas, luego llega sony te anuncia juegi y ya se zumba lo demás

¿Pero qué juego ha anunciado Sony que barre a todos los demás? ¿El Remake del Remaster del juego de PS3 TLOU 1? O me he perdido algo o creo que no han anunciado ninguno más nuevo.....

Y digo yo,en que momento dice que Sony a anunciado un juego y se barre s todos?
Saludos
@Dauragon85 es que yo no digo que ahora mismo en este state of play haya pasado, digo que nos encontramos con la cantinela de siempre, no entiendo por qué Microsoft no da un puñetazo en la mesa y enseña 2/3 triple A que haga que la competencia se tambalee, los recursos los tiene, las IPS también ( y más ahora), pero al final siempre es lo mismo que los 2 o 3 lanzamientos de Sony se mean en los 300 que te planta Microsoft
Cody_Travers escribió:@Dauragon85 es que yo no digo que ahora mismo en este state of play haya pasado, digo que nos encontramos con la cantinela de siempre, no entiendo por qué Microsoft no da un puñetazo en la mesa y enseña 2/3 triple A que haga que la competencia se tambalee, los recursos los tiene, las IPS también ( y más ahora), pero al final siempre es lo mismo que los 2 o 3 lanzamientos de Sony se mean en los 300 que te planta Microsoft


Por lo que pasa siempre. El tufo a juego genérico no saben como quitárselo (a excepción de Forza. Quizás por eso haya tantísimos ya y sea casi anual).
Calidad > cantidad.
korny escribió:
Q-troy escribió:50 juegos en esa imagen de arriba.

50 juegos


0 AAA en 2022.

Cero.

CERO.

Los que estamos enganchados al Elden Ring agradecemos esto. Y el resto, viendo lo cara que está la luz y lo que consumen las nuevas consolas, también tienen que agradecer que no haya absolutamente nada a lo que jugar.
La cantidad de gente en EOL a la que no le gustan los videojuegos es como para hacer un documental algún día.
193 respuestas
1, 2, 3, 4