En directo: Ubisoft Forward 2022 con el futuro de Assassin’s Creed, Mario + Rabbids Sparks of Hop...

Ubisoft nos ha citado esta noche a las 21:00 horas peninsular española para asistir a un nuevo evento Forward que se podrá seguir en directo en YouTube y Twitch. La compañía francesa tiene muchos proyectos en marcha, pero la franquicia que a priori ocupará los grandes titulares será Assassin’s Creed. También está prevista la presencia de The Division con las entregas Heartland y Resurgence, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Skull and Bones, Brawlhalla, For Honor, The Crew 2 y Anno 1800 entre otros.

El futuro más inmediato de Assassin’s Creed se llama Assassin's Creed Mirage. Ubisoft solo ha revelado el nombre, pero como es habitual en el editor francés las filtraciones han hecho el resto. La información que tenemos hasta ahora dice que Assassin's Creed Mirage es un juego ambientado en Bagdad durante un periodo comprendido entre 860 y 870 y su protagonista es Basim Ibn Ishaq, personaje que ya se ha dejado ver en Assassin's Creed Valhalla. Todo apunta a que se trata de un título de menor alcance que volverá a las raíces de la saga.


Más allá de Mirage, en el futuro lejano de Assassin’s Creed tenemos a Assassin’s Creed Infinity, un servicio que busca aglutinar los próximos títulos. Los rumores dicen que como mínimo hay dos entregas principales más: Project Red, ambientado en el Japón feudal, y Project Hexe, ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico. Veremos si ambos juegos se muestran hoy o si Ubisoft se reserva algo. La compañía francesa también tiene en camino un título de realidad virtual y una entrega para móviles que sitúa su acción en China.

Respecto a The Division, hay mucha tela por cortar. Heartland es una entrega free-to-play para consolas que fue presentada hace más de un año, mientras que Resurgence, que se mostró por primera vez el pasado julio, es un título para móviles. Veremos si además de un nuevo tráiler se descubre la fecha de lanzamiento. Por último, tenemos a Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, dos juegos que ya se han dejado ver de forma generosa y que estarán disponibles el 20 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.
No me llama pero nada esta conferencia ni sus juegos.
Se filtro que podrian regalar un mes de Ubishoft + gratis, para pc, stadia y algo mas. A ver si es verdad.

Saludos
Entre 0 y -1 me llama.
Yo espero que digan algo del REMAKE de prince of persia o un rayman nuevo para variar
pabloc escribió:No me llama pero nada esta conferencia ni sus juegos.


Si no te interesa ni la empresa ni sus juegos, ¿para qué entras aquí a comentar? Qué ganas de dar la nota tenéis algunos...
No tengo muchas esperanzas en ubisoft y aún menos siguiendo el mismo sistema de siempre de sacar juegos como churros en vez de pararse a sacar cosas más sensatas
katatsumuri escribió:No tengo muchas esperanzas en ubisoft y aún menos siguiendo el mismo sistema de siempre de sacar juegos como churros en vez de pararse a sacar cosas más sensatas


Con lo filtrado del AC si es cierto parece que van almenos con el hacia algo más sensato
Lirathyra escribió:
katatsumuri escribió:No tengo muchas esperanzas en ubisoft y aún menos siguiendo el mismo sistema de siempre de sacar juegos como churros en vez de pararse a sacar cosas más sensatas


Con lo filtrado del AC si es cierto parece que van almenos con el hacia algo más sensato

No, tienen varios bajo la manga, entre ellos un juego de AC como servicio, valhalla salió en 2020, en dos años no presentas otro juego de mundo abierto si quieres hacer algo pionero.
katatsumuri escribió:
Lirathyra escribió:
katatsumuri escribió:No tengo muchas esperanzas en ubisoft y aún menos siguiendo el mismo sistema de siempre de sacar juegos como churros en vez de pararse a sacar cosas más sensatas


Con lo filtrado del AC si es cierto parece que van almenos con el hacia algo más sensato

No, tienen varios bajo la manga, entre ellos un juego de AC como servicio, valhalla salió en 2020, en dos años no presentas otro juego de mundo abierto si quieres hacer algo pionero.


si, tienen varios pero me refería al mirage que en teoría es más pequeño en cuanto a mapeado (una de las quejas de los AC) y más en línea con los originales en cuanto al combate, jugabilidad etc.
lucer1 escribió:Se filtro que podrian regalar un mes de Ubishoft + gratis, para pc, stadia y algo mas. A ver si es verdad.

Saludos


Asi es, ya esta para canjear: https://store.ubi.com/es/ubisoftplus

Saludos
Lirathyra escribió:
katatsumuri escribió:
Lirathyra escribió:
Con lo filtrado del AC si es cierto parece que van almenos con el hacia algo más sensato

No, tienen varios bajo la manga, entre ellos un juego de AC como servicio, valhalla salió en 2020, en dos años no presentas otro juego de mundo abierto si quieres hacer algo pionero.


si, tienen varios pero me refería al mirage que en teoría es más pequeño en cuanto a mapeado (una de las quejas de los AC) y más en línea con los originales en cuanto al combate, jugabilidad etc.

Un mapa grande puede ser divertido, por ejemplo si meten construcción y cuando lo terminas tiene online.
No he jugado los últimos assassins, me estoy mentalizando para jugar los tres últimos, pero los he visto y como mapas están bien, lo mismo que los the division.


Yo creo que el problema es básicamente el contenido secundario repetitivo y demasiado largo.
harryhaller está baneado por "Troll"
No pueden poner a alguien que sepa hablar inglés??

Skull and Bomes: paga si no quieres que tu barquito sea pasto de los peces a los diez segundos de batalla.
solo ponen barcos disparandose y un tio sacando un cofre de la arena porque no hay más contenido en el skull and bones?
Ubi está en la mierda
harryhaller escribió:No pueden poner a alguien que sepa hablar inglés??

Skull and Bomes: paga si no quieres que tu barquito sea pasto de los peces a los diez segundos de batalla.


no se de donde sacas eso.

sonic5202 escribió:solo ponen barcos disparandose y un tio sacando un cofre de la arena porque no hay más contenido en el skull and bones?


dudalo :p
UbiMobile. A ver si van quebrando ya.
Hoy a dormir pronto. Vaya sueño me está entrando... ZzzZZ
alejandro_limon99 escribió:
pabloc escribió:No me llama pero nada esta conferencia ni sus juegos.


Si no te interesa ni la empresa ni sus juegos, ¿para qué entras aquí a comentar? Qué ganas de dar la nota tenéis algunos...

Como? que ahora no puedo dar mi opinión del evento porque tu lo digas? ¬_¬
Qué ganas de dar la nota tienes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
harryhaller escribió:No pueden poner a alguien que sepa hablar inglés??

Skull and Bomes: paga si no quieres que tu barquito sea pasto de los peces a los diez segundos de batalla.


no se de donde sacas eso.

sonic5202 escribió:solo ponen barcos disparandose y un tio sacando un cofre de la arena porque no hay más contenido en el skull and bones?


dudalo :p


Ya veremos cuando salga el el juego.
harryhaller escribió:
Lirathyra escribió:
harryhaller escribió:No pueden poner a alguien que sepa hablar inglés??

Skull and Bomes: paga si no quieres que tu barquito sea pasto de los peces a los diez segundos de batalla.


no se de donde sacas eso.

sonic5202 escribió:solo ponen barcos disparandose y un tio sacando un cofre de la arena porque no hay más contenido en el skull and bones?


dudalo :p


Ya veremos cuando salga el el juego.


Siendo que además el PvP es opcional... ;)
A ver qué montón de bosta nos tenían preparado...
Lamentable una empresa con el talento e IPs que tienen que hagan una conferencia para anunciar actualizaciones con cosméticos y juegos free to play
defensivepepe escribió:Lamentable una empresa con el talento e IPs que tienen que hagan una conferencia para anunciar actualizaciones con cosméticos y juegos free to play


Mira que la conferencia me ha parecido paupérrima pero de ahí a decir eso.. skull and bones no es f2p ni update con cosméticos, y los AC (por mucho que no enseñaran nada) tampoco.
Bastante triste, mucho free to play y AC hasta en la sopa. Si que tenían razón los rumores que apuntaban a lo mal que estaba Ubisoft en cuanto a futura cartera de juegos.
@Lirathyra llevan un año sin sacar un juego. Y el skull and bones el problema precisamente es que no es f2p y va a estar de cosméticos para micropagos que da asco. Solo en los vídeos ya tira para atrás.
Juegos de móvil, free to plays.......bonita industria se está quedando.
defensivepepe escribió:@Lirathyra llevan un año sin sacar un juego. Y el skull and bones el problema precisamente es que no es f2p y va a estar de cosméticos para micropagos que da asco. Solo en los vídeos ya tira para atrás.


Pero no son todo f2p lo que sacan ni van a sacar.. ahí están las cosas (skull and bones, los mil AC's anunciados, el beyond good an evil que está en el limbo, el juego de avatar etc). Y del skull and bones no me fiaría de los videos para valorar el juego, han enseñado entre 0 y nada en general
No se, me esperaba algun juego gratuito como otras veces
29 respuestas