En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Ya me lo veo. "Nosotros no dijimos nada de que no fuera obligatoria la conexión a internet para jugar, dijimos que no hacía falta para usar la consola.".
Nano69 escribió:
Project-2501 escribió:menudo basurón de consola.



Claro, esa valoración la haces al pasarte horas y horas jugando con ella... cuanto tontaina... lo mismo que este, los que se meten con PS4... no se puede juzgar ninguna de las dos, no las hemos probado...

No habiendo probado ninguna de las dos me pueden parecer una basura en función de la conferencia que se supone que la tiene que dejar por todo lo alto y mostrar lo mejor de ella, cuando parece que lo hayan entendido al revés estos de M$
Nano69 escribió:
Project-2501 escribió:menudo basurón de consola.



Claro, esa valoración la haces al pasarte horas y horas jugando con ella... cuanto tontaina... lo mismo que este, los que se meten con PS4... no se puede juzgar ninguna de las dos, no las hemos probado...


no faltes el respeto eso para empezar, a ver si el tontaina va a ser tu al comprar una consola con una mierda de hardware amen de todo lo que le esta lloviendo, sin mercado de 2a mano, kinnect obligatorio ,etcc. Yo con el pc me sobro y me basto. No te extrañe que las consolas de next gen las emulen al poco de su salida.
Mas datos de engadet sobre el asunto de la conexion y juegos de segunda mano

Son muchos los rumores que han asegurado que la futura Xbox necesitaría una conexión a internet para funcionar, y si por un lado el gigante se ha encargado de confirmar que no sería así, lo cierto es que podría darse el caso en determinadas situaciones. Y es que teniendo en cuenta que la Xbox One hace uso de almacenamiento y funciones en la nube, es normal que muchos juegos no puedan iniciarse sin conexión a internet, así que, tal y como ha comentado Microsoft a Wired, a fin de cuentas la posibilidad de jugar sin contacto con la red de redes dependerá a última hora del desarrollador.

Por otro lado, tal y como ha podido comprobar también la gente de Wired, la consola instala los juegos en el disco duro para ejecutarlos, además de enlazar dicha instalación a un perfil de Xbox Live. Esto impide que podamos pasar el juego a otra consola, a menos que paguemos una supuesta tasa que existirá específicamente para dicha función. Además, en la lista de preguntas frecuentes publicada en la web oficial, se habla de un DRM permanente que marcará los juegos y películas Blu-ray para identificarlos cuando no dispongamos de conexión a internet. Esto, sin embargo, aseguran que no impedirá que siga existiendo el mercado de préstamos y segunda mano, ya que según cuenta el propia Microsoft, están diseñando Xbox One para que todo eso sea posible. Imaginamos que la solución sería la anteriormente citada tasa o "pago extra" por múltiples cuentas, así que podríamos decir que las dos grandes incógnitas que rodeaban la nueva Xbox ya tienen solución. Aunque lamentablemente no seas las esperadas por todos.


Fuente: http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-internet-segunda-mano/
zizux escribió:Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...

Ni de coña, solo si quieres dejarselos a tu colega instalados para que pueda jugar sin disco.
josemurcia escribió:Ya me lo veo. "Nosotros no dijimos nada de que no fuera obligatoria la conexión a internet para jugar, dijimos que no hacía falta para usar la consola.".


Mejor dicho... puedes usar la consola sin conectarte, PERO tienes que conectarla para instalar el juego [poraki]
Acabo de leer que sin kinet la consola no funciona
putojefe escribió:
jas1 escribió:En europa NO se puede prohibir la venta de segunda mano, a steam se lo han dejado claro.

Mamaun escribió:Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
instalarlo lo podras inatalar pero solo podras jugar en la que tenga el disco dentro. salvo que compres el parche.


Como vendo los juegos que tengo?...
los de steam? mediante el bazar de suscripciones.

http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital
Segunda consola descartada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zizux escribió:Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...


Creo que saldra mas barato comprarte un macuto mochila para llevarte la consola a casa de tu colega.


Bueno el diseño me gusta, lineas rectas, simple, pega en el salón.
El mando parece estar chulo.
Kinect bien, pero en mi salon como que creo que no.
El resto de cosas multimedia pues esta bien, pero no es lo que necesito.

Un saludo
NO ME GUSTA EL KINECT!

NO LO QUIERO!

Por que me hacen pagar por un períferico absurdo, que no me gusta y no voy a usar para jugar a ninguna chorrada!

QUE YO JUEGO TUMBAO!

Bien Microsoft
+1 BYE BYE MICOSOFT hasta la proxima si no sigues en las mismas
Por si quereis pasaros en multiplataforma he hecho una encuesta sobre que consola next gen os parece peor hilo_encuesta-que-consola-next-gen-te-parece-mas-basura_1899710
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tronco de Kinect, tendría que hacer una repisa solo para este adefesio, encima bien asegurado porque si se llega a caer/dañar adiós consola [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jaj ya veras tu el precio. esta de 600€ no baja
Luisvi escribió:NO ME GUSTA EL KINECT!

NO LO QUIERO!

Por que me hacen pagar por un períferico absurdo, que no me gusta y no voy a usar para jugar a ninguna chorrada!

QUE YO JUEGO TUMBAO!

Bien Microsoft


VA a venir incluido con la consola... al menos no tienes que comprarlo a parte, y sera por un precio similar a lo que valga PS4 (o menos si a sony no se le vuelve a ir la pinza como con PS3). Quiero decir, que no me parece un factor diferencial para decidirse por una consola u otra
Nano69 escribió:
darksonne escribió:
Ache_lpa escribió:
Si juegas con tu ID supongo que no, que con tu ID lo podras instalar donde quieras (como pasa ahora con los descargados de Xbox Live)

Un saludo


Asique alguien se tiene que meter en mi cuenta para jugar a un jeugo que ya he vendido para jugar? No va a ser como en xbox live, esto es con el disco original y va a ser lo mas parecido a un robo.
Esta consola ha nacido muerta.



Me lo guardo para el año que viene..


Pero con los datos anuales de ventas de ps4 y wiiU a ser posibles por favor
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por cierto , no os parece orrenda? se parece mucho a la promera xbox, supongo que de ahi el nombre que le ahn puesto [+risas]
dicanio1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:No me sorprende en absoluto. Sony se pone en cabeza para los que buscamos una consola de nueva generación... Y Microsoft, bueno... Parece que se ha centrado mucho en el mercado local.

PD: Voy a tener pesadillas con el call of duty.. El motor gráfico parece del pleistoceno.



en vez de decir chorradas explicate...

explícame esto..

-"Sony se pone en cabeza para los que buscamos una consola de nueva generación"...asi cuéntanos mas.. [fumando] ,simplemente para que quedes en evidencia
-"Y Microsoft, bueno... Parece que se ha centrado mucho en el mercado local"..... [+risas] [+risas]

supongo que eres un troll mas salido de la cueva..



Lamento soliviantarte, joven. Tan solo una opinión subjetiva y quizá algo apresurada a tenor de lo que hemos visto en la presentación, por no hablar de las últimas confirmaciones sobre el juego de segunda mano y la necesidad de kinect conectado para jugar.

Pero ya que me lo pides, yo te lo explico:

Sony ha presentado una consola en un sentido más tradicional, en la que parece que lo más importante serán los juegos, innovando en el aspecto social y haciendo que muchos podamos ya no saber a qué están jugando nuestros amigos, sino incluso ver como de bien se lo pasan. Volvemos un poco al fenómeno de las recreativas arcade de los 80 en las que algunos jugaban, otros miraban... y todos lo pasaban bien, pero claro, en versión 2.0. Hasta ahora no a trascendido ninguna pega del tipo Online Pass indiscriminado y nadie tiene dudas de que como reproductor Bluray será una máquina excepcional.

Por otro lado Microsoft, como digo, parece haberse centrado mucho en el mercado local con servicios integrados en canales de televisión que en Europa (no digo ya España) directamente ni veremos (alguien dijo netflix en xbox360?).

En definitiva, parece que Sony se pone en cabeza en el pulso de inicio de generación... aunque todavía queda mucho tiempo por delante para saber quien se ganará el favor definitivo de la gente (y no incluyo aquí a los radicales que en su simpleza prefieren defender los "colores" en lugar de hacer un mínimo ejercicio de pensamiento crítico).

Por mi parte, empiezo a mirar con mejores ojos lo que me ofrece Sony... siento que decir esto no sea apropiado en el hilo de presentación de Xbox One, pero así es. :)
jas1 escribió:los de steam? mediante el bazar de suscripciones.

http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital


Bueno eso no esta actualmente, y habra que ver si lo implementan, que las declaraciones son muy bonitas, pero yo quiero hechos.
Viendo las fotos de nuevo, se me viene a la mente una duda:

Si para todo el tema de la TV vamos a necesitar un dispositivo por separado, ¿Para qué es el HDMI IN?
Ache_lpa escribió:
Luisvi escribió:NO ME GUSTA EL KINECT!

NO LO QUIERO!

Por que me hacen pagar por un períferico absurdo, que no me gusta y no voy a usar para jugar a ninguna chorrada!

QUE YO JUEGO TUMBAO!

Bien Microsoft


VA a venir incluido con la consola... al menos no tienes que comprarlo a parte, y sera por un precio similar a lo que valga PS4 (o menos si a sony no se le vuelve a ir la pinza como con PS3). Quiero decir, que no me parece un factor diferencial para decidirse por una consola u otra

No me creo que la camarita no influya en el coste de la consola, nos la meten doblada y a tragar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno. la coonsola es buena, ahora faltan buenos juegos y que no nos hinchen como en 360 que el 98% de los juegos eran y son shooters
a mi me da igual que sea fea, que requiera el kinect, que pongan trabas a la 2a mano, etc... me la pienso pillar igual , igual que la ps4 que pa algo soy un viciao XD
Cyberchicko escribió:Viendo las fotos de nuevo, se me viene a la mente una duda:

Si para todo el tema de la TV vamos a necesitar un dispositivo por separado, ¿Para qué es el HDMI IN?


No he visto otro conector para el "dispositivo separado", se seguro servirá para eso.
por cierto, el mando me ha encantado XD
!!!!!!! ya se que paso con el diseño !!!!!!!!! primicia....


Como muchos de los que diseñaron son tan jovenes que nunca vieron un beta max por eso dijeron que ese era un diseño revolucionario como todos estamos tan acostumbrados a los diseños delgados, ergonomicos que ocupen poco espacio dijeron vamos a hacer algo revolucionario hagasmolo gordo.....


jajajajajajjaa
yoijin escribió:por cierto, el mando me ha encantado XD


Sin duda es lo mejor de la presentación
Luisvi escribió:
Ache_lpa escribió:
Luisvi escribió:NO ME GUSTA EL KINECT!

NO LO QUIERO!

Por que me hacen pagar por un períferico absurdo, que no me gusta y no voy a usar para jugar a ninguna chorrada!

QUE YO JUEGO TUMBAO!

Bien Microsoft


VA a venir incluido con la consola... al menos no tienes que comprarlo a parte, y sera por un precio similar a lo que valga PS4 (o menos si a sony no se le vuelve a ir la pinza como con PS3). Quiero decir, que no me parece un factor diferencial para decidirse por una consola u otra

No me creo que la camarita no influya en el coste de la consola, nos la meten doblada y a tragar.


Si influye pero no creo que la consola sea mas cara que PS4... (por que han usado componentes mas grandes, los han sacado mas baratos o lo que sea, por que de especificaciones hasta ahora, oficialmente, estan parecidas) con lo cual, a efectos practicos, a la hora de decidir entre una y otra no deberia de influir que una lleve kinect y la otra no.
Una duda, se habla de no poder jugar de segunda mano por que los juegos se instalan en el disco duro y hay que pagar por ello. La duda es: lo instalas por un determinado tiempo o indefinido??
Dependiendo del precio de la segunda instalación se podrian comprar juegos a medias para ahorrar dinero?? O entre 3??
Visto PS4 y esto, me alegro de haberme pillado un señor PC.
eR_pOty escribió:por cierto , no os parece orrenda? se parece mucho a la promera xbox, supongo que de ahi el nombre que le ahn puesto [+risas]


fea de cojones, pero junto a mi vhs y me tele de tubo quedara bonita
darksonne escribió:Sin kinect no funciona, no segunda mano (por asi simplificar un poco) y ademas lo que queda por hablar... Puffff http://www.twitch.tv/xbox Todavia siguen comentando cosas


¿Cómo van las acciones de Sony en bolsa? [qmparto]
Para mi gusto en un poco fea así tan cuadrada. No aprecio si lleva bandeja o ranura para los discos ni tampoco han mencionado nada del precio.
Salu2.
Se ve que se se lleva lo vintage... Oooh
Que por cierto, lo que me han querido vender hoy es un centro multimedia que se supone que también puedes jugar pero ni se ha visto que juegues ni nada. Tampoco han captado que a la gente no le gusta hablar con la TV, me parece ridículo que a las 3 de la mañana me tenga que estar despertando a mi familia para cambiar de canal. Te digo yo...
putojefe escribió:
jas1 escribió:los de steam? mediante el bazar de suscripciones.

http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital


Bueno eso no esta actualmente, y habra que ver si lo implementan, que las declaraciones son muy bonitas, pero yo quiero hechos.
Las sentencias del tribunal europeo son de obligado cumplimiento, si no las cumplen les tocara pagar multas millonarias.
A mi no me termina de convencer mucho, yo minimo hasta que cambia a la siguiente generación, mínimo pasarán un par de añitos(la ps3 la he tenido en noviembre del 2012 xD), que la cosa no está como para gastarse un dineral en una nueva consola, aun tengo mucho a lo que jugar con mi 360 y mi ps3 xDDD
Donato escribió:Que por cierto, lo que me han querido vender hoy es un centro multimedia que se supone que también puedes jugar pero ni se ha visto que juegues ni nada. Tampoco han captado que a la gente no le gusta hablar con la TV, me parece ridículo que a las 3 de la mañana me tenga que estar despertando a mi familia para cambiar de canal. Te digo yo...

lo mejor de todo es que para el común del usuario, centro multimedia significa, me bajo tal peli de internet y la reproduzco en el cacharro de mi salón sin tener que hacer nada mas, cosa que casi seguro no se podrá hacer con este "pedazo centro multimedia".
50% inferior en potencia frente a Ps4.
Muy centrada en aplicaciones y multimedia.
Bloquea el uso de juegos usado con un Pass offline.
Kinect obligatorio para arrancar la consola.
8Gb de Ram DDR3 (frente a los 5GDDR de la Ps4) de los
que los rumores apuntan 3 estarán reservadas al OS.

Microsoft, la has jodido pero bien. No cuentes conmigo
para engrosar tus beneficios.
jas1 escribió:
putojefe escribió:
jas1 escribió:los de steam? mediante el bazar de suscripciones.

http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital


Bueno eso no esta actualmente, y habra que ver si lo implementan, que las declaraciones son muy bonitas, pero yo quiero hechos.
Las sentencias del tribunal europeo son de obligado cumplimiento, si no las cumplen les tocara pagar multas millonarias.


Bueno quizas les sale mas rentable las multas que implementar eso.
Hereze escribió:
Donato escribió:Que por cierto, lo que me han querido vender hoy es un centro multimedia que se supone que también puedes jugar pero ni se ha visto que juegues ni nada. Tampoco han captado que a la gente no le gusta hablar con la TV, me parece ridículo que a las 3 de la mañana me tenga que estar despertando a mi familia para cambiar de canal. Te digo yo...

lo mejor de todo es que para el común del usuario, centro multimedia significa, me bajo tal peli de internet y la reproduzco en el cacharro de mi salón sin tener que hacer nada mas, cosa que casi seguro no se podrá hacer con este "pedazo centro multimedia".
Amén hermano.
Mr.Threepwood escribió:Lamento soliviantarte, joven. Tan solo una opinión subjetiva y quizá algo apresurada a tenor de lo que hemos visto en la presentación, por no hablar de las últimas confirmaciones sobre el juego de segunda mano y la necesidad de kinect conectado para jugar.

Pero ya que me lo pides, yo te lo explico:

Sony ha presentado una consola en un sentido más tradicional, en la que parece que lo más importante serán los juegos, innovando en el aspecto social y haciendo que muchos podamos ya no saber a qué están jugando nuestros amigos, sino incluso ver como de bien se lo pasan. Volvemos un poco al fenómeno de las recreativas arcade de los 80 en las que algunos jugaban, otros miraban... y todos lo pasaban bien, pero claro, en versión 2.0. Hasta ahora no a trascendido ninguna pega del tipo Online Pass indiscriminado y nadie tiene dudas de que como reproductor Bluray será una máquina excepcional.

Por otro lado Microsoft, como digo, parece haberse centrado mucho en el mercado local con servicios integrados en canales de televisión que en Europa (no digo ya España) directamente ni veremos (alguien dijo netflix en xbox360?).

En definitiva, parece que Sony se pone en cabeza en el pulso de inicio de generación... aunque todavía queda mucho tiempo por delante para saber quien se ganará el favor definitivo de la gente (y no incluyo aquí a los radicales que en su simpleza prefieren defender los "colores" en lugar de hacer un mínimo ejercicio de pensamiento crítico).

Por mi parte, empiezo a mirar con mejores ojos lo que me ofrece Sony... siento que decir esto no sea apropiado en el hilo de presentación de Xbox One, pero así es. :)


que yo sepa solo ha presentado el mando... y no es que haya dicho mucho mas sobre ella
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yoijin escribió:a mi me da igual que sea fea, que requiera el kinect, que pongan trabas a la 2a mano, etc... me la pienso pillar igual , igual que la ps4 que pa algo soy un viciao XD


me imagino que sera ironía, no? porque no creo que sea necesario algo así y llamarle vicio o frikismo, cuando es mas bien una enfermedad.
deverian de hacer una para españa sin tanto rollo de tv peliculas y tal y haberle subido la potencia .... maldita puta teoria de estadisticas [risita]
Cyberchicko escribió:Viendo las fotos de nuevo, se me viene a la mente una duda:

Si para todo el tema de la TV vamos a necesitar un dispositivo por separado, ¿Para qué es el HDMI IN?



Lo que pasa es que en USA todo dios tiene tv de pago (tvcable, satelite, etc) y tienen el decodificador de señal. Entonces lo que vas hacer es que en lugar de conectar el decodificador a tu tv ahora lo conectas al HDMI IN de la Xbox One y la Xbox One a la tv por el HDMI out.

Y asi ahora tendras en un solo canal la señal de la tv de paga y la xbox. Ademas de que el dashboard-guia de tv de la xbox sustituyen a la de tu deco.

Algo similar ya lo hacen los dispositivos Google Tv que tienen HDMI IN y suplantan con su interfaz a la de tu televisión.
1078 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22