En directo: Presentación de la nueva Xbox One

En europa NO se puede prohibir la venta de segunda mano, a steam se lo han dejado claro.

Mamaun escribió:Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
instalarlo lo podras inatalar pero solo podras jugar en la que tenga el disco dentro. salvo que compres el parche.
Jasopede escribió:
Cyberchicko escribió:
Jasopede escribió:
Si el juego es de tu colega,y por ende,lógicamente,ya ha jugado y lo ha INSTALADO,nada más te lo preste,al ir a instalarlo,como es 2ª instalación,en una ID y una consola diferente a la original en la que se linkeo el juego,YA PAGAS,para poder instalaro,y para poder jugar.

Ese es el tema xD


Ese no es el tema, ese es el tema como vosotros lo entendeis. Puede ser como dices tú, puede ser como digo yo. Hasta que no lo veamos en movimiento seguimos especulando. Yo creo que solo pedirá la licencia si no tienes disco insertado, que es lo lógico. Jugar sin disco solo para el dueño del juego. Si lo prestas, prestas el disco. Mientras el disco esté dentro no tiene que comprobar licencia porque tienes el disco físico.

Ya os digo que es como yo lo interpreto. No tengo la verdad absoluta.


Es que no es interpretar o no,un forero mio ha puesto el mensaje abajo bien clarito:

En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar”, ha comentado uno de los responsables de Xbox One en una entrevista con Wired, en la que ha confirmado además que tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos.
De esta forma, los de Redmond esperan hacer frente al mercado de segunda mano ya que los juegos quedarán vinculados al primer usuario que los instale.Esto significa que en caso de insertar el disco en la consola de otro usuario, este deberá pagar cierta cantidad de dinero para acceder a los contenidos del juego, de forma similar a lo visto tiempo atrás con los polémicos Online Pass.
No se ha concretado el precio que será necesario pagar para activar un juego en una nueva cuenta de usuario"

¿Claro ya?

El único que va a jugar GRATIS al 100% al juego,es el que lo compre y lo instale por primera vez en su XBOX ONE,el resto,a pasar por caja,ya está:)


No sé a qué viene ese tono de ataque cuando te estoy diciendo que es como yo lo entiendo. Si tu lo ves de otro modo, pues GENIAL. Sobre el texto, lo único destacable ahi es lo que está entre comillas. Lo demás lo dice Wired, no Microsoft.

Edito: Veo que has modificado el mensaje para relajar el tono y te lo agradezco. Un saludo [360º]
Mamaun escribió:
jas1 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado
Esque la cosa creo que no va por ahi, si yo compro un juego su instalación es obligatoria y el disco debe estar metido para poder jugar. Eso ya pasa en ps3.

Aqui no se requiere online para nada.

Si yo quiero dejarle el juego a otra persona evidentemente los dos no vamos a poder jugar con el mismo disco a la vez. AL ser necesario es imposible que este metido en dos consolas al mismo tiempo.

Te venden una especie de crack para que puedas regalarle el disco a otra persona y tu ya no necesites le disco para jugar una vez lo tengas instalado..

Yo lo entiendo asi.

Pero puedo estar equivocado.


Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?


Se vincula a una cuanta, así que sospecho..... si acertaron always-online is here, bueno sería solo hasta instalar la primera vez
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft: hemos decidido a propósito no ir a por los mejores gráficos

Dicen que la menor potencia d ela consola y no tener los mejores gráficos es lo que querían

""Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."


Minuto 5:40 de este vídeo.



http://www.engadget.com/2013/05/21/building-xbox-one-an-inside-look/

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898
Perdón pero no puedo resistirme...

La xbox one es mas fea que mis co*ones xD

encima la presentan con refritos a go-go...
jas1 escribió:En europa NO se puede prohibir la venta de segunda mano, a steam se lo han dejado claro.

Mamaun escribió:Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
instalarlo lo podras inatalar pero solo podras jugar en la que tenga el disco dentro. salvo que compres el parche.


No la prohiben, ellos te permiten alquilarlo post pago para jugar. Cuando juegos se alquilan en game que no se pueden jugar online?? Unos cuantos.
jas1 escribió:En europa NO se puede prohibir la venta de segunda mano, a steam se lo han dejado claro.

Mamaun escribió:Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
instalarlo lo podras inatalar pero solo podras jugar en la que tenga el disco dentro. salvo que compres el parche.


Y si pago el parche en las 2 y vendo el disco a un tercero? :D
@Cyberchicko

Revisa mi mensaje editado,verás que cambie el tono por que vi que no era correcto,y aporte una fuente,3d juegos,no es un mensajito de un foro,es cosa de medios que han visto la presentación:)

De nuevo,disculpa por el tono inicial,y ahora,lee de nuevo todo,y verás que está confirmado que es como decimos varios de por aquí.
daniel_mallorca escribió:Microsoft: hemos decidido a propósito no ir a por los mejores gráficos

Dicen que la menor potencia d ela consola y no tener los mejores gráficos es lo que querían

""Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."


http://www.engadget.com/2013/05/21/building-xbox-one-an-inside-look/

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898


Otro palo más...
Rakas escribió:La mitad de arriba de la carcasa es ventilación ¬_¬
¿Llevará filtro para el polvo, se podrá abrir fácilmente para limpiar?
La fuente de alimentación promete ser un tocho acorde con el tamaño del cacharro.

Según las entradas que he visto más atrás en este hilo, el trafo está dentro
alexjrock escribió:
daniel_mallorca escribió:Microsoft: hemos decidido a propósito no ir a por los mejores gráficos

Dicen que la menor potencia d ela consola y no tener los mejores gráficos es lo que querían

""Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."


http://www.engadget.com/2013/05/21/building-xbox-one-an-inside-look/

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898


Otro palo más...


Jugadores tradicionales DEP....
Acabo de llegar se ha dicho precio??
Jasopede escribió:
Cyberchicko escribió:No sé a qué viene ese tono de ataque cuando te estoy diciendo que es como yo lo entiendo. Si tu lo ves de otro modo, pues GENIAL. Sobre el texto, lo único destacable ahi es lo que está entre comillas. Lo demás lo dice Wired, no Microsoft.


Revisa mi mensaje editado,verás que cambie el tono por que vi que no era correcto,y aporte una fuente,3d juegos,no es un mensajito de un foro,es cosa de medios que han visto la presentación:)

De nuevo,disculpa por el tono inicial,y ahora,lee de nuevo todo,y verás que está confirmado que es como decimos varios de por aquí.


Acabo de editar yo tambien mi mensaje XD. Lo dicho, sin rencores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por otro lado, espero ser yo quien tenga razón, todos lo agradeceremos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cyberchicko escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado


Ya han confirmado que no hay conexión obligatoria.


Pues tu me diras como asocian el juego a tu cuenta
Ronin_xld escribió:ojo informacion de ign : "Xbox One Will Not Function Without Kinect Attached"
http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-will-not-function-without-kinect-attached


Nacida muerta.
Cyberchicko escribió:
Jasopede escribió:No sé a qué viene ese tono de ataque cuando te estoy diciendo que es como yo lo entiendo. Si tu lo ves de otro modo, pues GENIAL. Sobre el texto, lo único destacable ahi es lo que está entre comillas. Lo demás lo dice Wired, no Microsoft.


Revisa mi mensaje editado,verás que cambie el tono por que vi que no era correcto,y aporte una fuente,3d juegos,no es un mensajito de un foro,es cosa de medios que han visto la presentación:)

De nuevo,disculpa por el tono inicial,y ahora,lee de nuevo todo,y verás que está confirmado que es como decimos varios de por aquí.


Acabo de editar yo tambien mi mensaje XD. Lo dicho, sin rencores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por otro lado, espero ser yo quien tenga razón, todos lo agradeceremos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Que lio de cuotas y ediciones xDD

Esperemos,pero por desgracia,lo que apuntan todos los medios,es lo que digo yo -.-

Mira:

http://www.3djuegos.com/noticia/133817/ ... os-juegos/
Samus escribió:Jugadores tradicionales DEP....


Descansad En Pc :D
jas1 escribió:En europa NO se puede prohibir la venta de segunda mano, a steam se lo han dejado claro.

Mamaun escribió:Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
instalarlo lo podras inatalar pero solo podras jugar en la que tenga el disco dentro. salvo que compres el parche.

Pero dicen que puedes jugar sin el disco, y sin internet la consola no sabe si hay otra instalación por ahí
putojefe escribió:
Cyberchicko escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado


Ya han confirmado que no hay conexión obligatoria.


Pues tu me diras como asocian el juego a tu cuenta


Eso que te lo diga Microsoft. Si nos creemos que van a capar la segunda mano online porque lo ha confirmado MS, nos creemos que no hay always on porque lo ha confirmado MS [sonrisa] [sonrisa]
Ronin_xld escribió:ojo informacion de ign : "Xbox One Will Not Function Without Kinect Attached"

http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-will-not-function-without-kinect-attached


Y otro plao... si se me daña o se cae el Kinect, ya no tengo CONSOLA????

Me cago en to..... ¬_¬
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cejudin escribió:Acabo de llegar se ha dicho precio??


No.
Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...
Sin kinect no funciona, no segunda mano (por asi simplificar un poco) y ademas lo que queda por hablar... Puffff http://www.twitch.tv/xbox Todavia siguen comentando cosas
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alexjrock escribió:
daniel_mallorca escribió:Microsoft: hemos decidido a propósito no ir a por los mejores gráficos

Dicen que la menor potencia d ela consola y no tener los mejores gráficos es lo que querían

""Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."


http://www.engadget.com/2013/05/21/building-xbox-one-an-inside-look/

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898


Otro palo más...


WTF!

Imagen
zizux escribió:Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...


En resumen general... lamentablemente SI
Mamaun escribió:
jas1 escribió:En europa NO se puede prohibir la venta de segunda mano, a steam se lo han dejado claro.

Mamaun escribió:Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
instalarlo lo podras inatalar pero solo podras jugar en la que tenga el disco dentro. salvo que compres el parche.


Y si pago el parche en las 2 y vendo el disco a un tercero? :D
Pues no lo se.

En teoría y hasta que no se aclare mas de que va esto si se debe poder.

Si alguien compra el parche para ejecutarlo sin el disco supongo que a todos los efectos sera como un propietario mas en igualdad al que tenga le disco.

Pero es mi teoria ojo, que puedo estar equivocado.

Esto lo tienen que aclarar mas y explicar como funciona.
dicanio1 escribió:


enseñaron gameplay...cuanto 1 minutos después de enseñar X juegos?...almenos de Xbox sabemos que va a salir nada mas y nada menos con 15 exclusivos y de ellos 8 nuevas IPs y todo en 1 año...puedes decirme lo mismo de ps4,puedes decirme que contenido lleva la ps4 porque yo no lo se,dijeron lo mismo que hoy micro...nada...puedes decirme que gpu lleva la ps4,no...

dejar de decir lo primero que se os pasa por la cabeza..

llevo escuchando a los sonyers,decir que Microsoft se había olvidado de hacer juegos y que pasaba de los gamers....dice que tendrá 15 exclusivos y calladitos como putas...que si la Xbox no tiene exclusivos nuevos y rtesulta que suelta que habrá 8 NUEVAS IPs,pero calladitos y soltando encima mentiras..


relajate macho, tanto fanboyismo no es bueno.

cada vez que te leo parece que te va a dar algo como alguien diga algo contra tu querida M$ [carcajad]
zizux escribió:Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...


Si juegas con tu ID supongo que no, que con tu ID lo podras instalar donde quieras (como pasa ahora con los descargados de Xbox Live)

Un saludo
No entiendo nada, gñé Oooh

Si puedes pagar para jugar sin tener el disco dentro por 10 euros la gente podria comprar un juego e ir instalandolo en 400 consolas pagando cada uno 10 euros = Perdidas en ventas.

Si no dejan que jugues si no instalas el disco y para instalar tienes que registrar el juego online = always online = perdidas en ventas.

Si necesitas pagar 10 euros para poder jugar un juego prestado = perdidas en ventas de la consola.

Microsoft es gilipollas o aqui nadie sabe realmente como va a funcionar la cosa xDD
Semejante pedrusco. De eso salen por lo menos dos modelos slim...
Ache_lpa escribió:
zizux escribió:Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...


Si juegas con tu ID supongo que no, que con tu ID lo podras instalar donde quieras (como pasa ahora con los descargados de Xbox Live)

Un saludo


Asique alguien se tiene que meter en mi cuenta para jugar a un jeugo que ya he vendido para jugar? No va a ser como en xbox live, esto es con el disco original y va a ser lo mas parecido a un robo.
Esta consola ha nacido muerta.
jas1 escribió:En europa NO se puede prohibir la venta de segunda mano, a steam se lo han dejado claro.

Mamaun escribió:Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
instalarlo lo podras inatalar pero solo podras jugar en la que tenga el disco dentro. salvo que compres el parche.


Como vendo los juegos que tengo?...
Bostonboss escribió:No entiendo nada, gñé Oooh

Si puedes pagar para jugar sin tener el disco dentro por 10 euros la gente podria comprar un juego e ir instalandolo en 400 consolas pagando cada uno 10 euros = Perdidas en ventas.

Si no dejan que jugues si no instalas el disco y para instalar tienes que registrar el juego online = always online = perdidas en ventas.

Si necesitas pagar 10 euros para poder jugar un juego prestado = perdidas en ventas de la consola.

Microsoft es gilipollas o aqui nadie sabe realmente como va a funcionar la cosa xDD


Bueno, se esta suponiendo que son 10... Cuando digan 40€ ya veremos el cambio de cara
ya veo a las casas de alquiler de juegos instalandolos todos en su consola y repetidamente para guardar su id menudo coñazo para ellos...como no lo pillen .. pues esperando que habran un juego para alquilarlo...o igual ya se los traen con id usada siendo nuevos para alquiler XD
El mando si me gusta, pero la consola es la cosa más horrorosa que podría haber imaginado. Virgen santa...
Sef1r0t escribió:
daniel_mallorca escribió:Microsoft: hemos decidido a propósito no ir a por los mejores gráficos

Dicen que la menor potencia d ela consola y no tener los mejores gráficos es lo que querían

""Hemos decidido a propósito no apuntar los gráficos de gama alta. Nos enfocamos más a un entretenimiento amplio."


http://www.engadget.com/2013/05/21/building-xbox-one-an-inside-look/

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898



WTF!

Imagen


ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bostonboss escribió:No entiendo nada, gñé Oooh

Si puedes pagar para jugar sin tener el disco dentro por 10 euros la gente podria comprar un juego e ir instalandolo en 400 consolas pagando cada uno 10 euros = Perdidas en ventas.

Si no dejan que jugues si no instalas el disco y para instalar tienes que registrar el juego online = always online = perdidas en ventas.

Si necesitas pagar 10 euros para poder jugar un juego prestado = perdidas en ventas de la consola.

Microsoft es gilipollas o aqui nadie sabe realmente como va a funcionar la cosa xDD


tu cd tiene una clave , instalas metiendo esa clave , puedes jugar , vendes el juego otro prenda instala el juego mete la clave para instalar , clave no valida pasas por caja y a jugar , la cuestion es que pasa con la primera clave .
Resumiendo las 3 últimas noticias malas que han salido sería algo así como:

1: Se cargan la 2ª mano.
2: Obligatorio Kinect.
3: Menos potencia que Ps4 (intencionadamente [comor?] )

Alguien que me corrija por favor.
Misstic escribió:Ultimate team será exclusivo, no FIFA. Ni de coña el juego se verá así... se creen que somos tontos


Como funcionara eso de Ultimate Team exclusivo? Aunque lo que he visto en la conferencia no me termina de convencer, tendran que enseñar bastante artilleria en el E3. Un saludo.
esto ya es de traca xDDDDDDD

"Xbox One: live TV available in US only at launch, requires separate device"


http://www.vg247.com/2013/05/21/xbox-one-live-tv-available-in-us-only-at-launch-requires-separate-device/
Creo que nadie sabe claramente como va a funcionar esto, jejeje xD

Por mi parte, lo mejor de la noticia es esto -> Halo tendrá una serie de televisión dirigida por Steven Spielberg.

Bostonboss escribió:No entiendo nada, gñé Oooh

Si puedes pagar para jugar sin tener el disco dentro por 10 euros la gente podria comprar un juego e ir instalandolo en 400 consolas pagando cada uno 10 euros = Perdidas en ventas.

Si no dejan que jugues si no instalas el disco y para instalar tienes que registrar el juego online = always online = perdidas en ventas.

Si necesitas pagar 10 euros para poder jugar un juego prestado = perdidas en ventas de la consola.

Microsoft es gilipollas o aqui nadie sabe realmente como va a funcionar la cosa xDD
darksonne escribió:
Ache_lpa escribió:
zizux escribió:Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...


Si juegas con tu ID supongo que no, que con tu ID lo podras instalar donde quieras (como pasa ahora con los descargados de Xbox Live)

Un saludo


Asique alguien se tiene que meter en mi cuenta para jugar a un jeugo que ya he vendido para jugar? No va a ser como en xbox live, esto es con el disco original y va a ser lo mas parecido a un robo.
Esta consola ha nacido muerta.


Repito, que si EA a dicho que va quitar el ON-line pass es por que AMBAS plataformas van a tener capado la venta de segunda mano, Si solo lo hace uno, por muchos exclusivos que tenga y muy buenos que sean es un suicidio (la otra maquina tambien tendra exclusivos)

Un saludo
menudo basurón de consola.
darksonne escribió:
Ache_lpa escribió:
zizux escribió:Asi que me compro la consola, me compro unos cuantos juegos y me voy a casa de un colega a jugarlos y tengo que pagar por ello??? primera consola descartada...


Si juegas con tu ID supongo que no, que con tu ID lo podras instalar donde quieras (como pasa ahora con los descargados de Xbox Live)

Un saludo


Asique alguien se tiene que meter en mi cuenta para jugar a un jeugo que ya he vendido para jugar? No va a ser como en xbox live, esto es con el disco original y va a ser lo mas parecido a un robo.
Esta consola ha nacido muerta.



Me lo guardo para el año que viene..
timehero escribió:mas leña al fuego

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/


Osea que finalmente como se venia rumoreando se han cepillado la segunda mano...

Cada vez pinta mejor la cosa.
kurosakicarlos escribió:Resumiendo las 3 últimas noticias malas que han salido sería algo así como:

1: Se cargan la 2ª mano.
2: Obligatorio Kinect.
3: Menos potencia que Ps4 (intencionadamente [comor?]

Alguien que me corrija por favor.


Nada de correcciones es la pura VERDAD, excepto una, Spielberg realizará una serie de Halo [hallow]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft

Microsoft ha buscado con Xbox One una consola para el salón de la casa, ofreciendo todo tipo de entretenimiento, como se ha explicado en su presentación -en la que hemos podido ver varias demostraciones de sus opciones multitarea-.

En el siguiente vídeo podemos ver la filosofía detrás de la nueva consola, de la cual se dice que "no hemos buscado los gráficos más altos (gama alta) a propósito. Queremos un entretenimiento más amplio".


http://www.vandal.net/noticia/1350637981/-xbox-one-se-centrara-en-el-entretenimiento-amplio-no-en-los-graficos-segun-microsoft/
Project-2501 escribió:menudo basurón de consola.



Claro, esa valoración la haces al pasarte horas y horas jugando con ella... cuanto tontaina... lo mismo que este, los que se meten con PS4... no se puede juzgar ninguna de las dos, no las hemos probado...
Cyberchicko escribió:
putojefe escribió:
Cyberchicko escribió:Ya han confirmado que no hay conexión obligatoria.


Pues tu me diras como asocian el juego a tu cuenta


Eso que te lo diga Microsoft. Si nos creemos que van a capar la segunda mano online porque lo ha confirmado MS, nos creemos que no hay always on porque lo ha confirmado MS [sonrisa] [sonrisa]


Han confirmado que la conexion permanente no es obligatoria, no que no sea obligatorio para activar un juego.
1078 respuestas