[ENCUESTA] ¿Que consola next gen te parece mas basura?

Encuesta
¿Que consola next gen te parece mas basura?
3%
2
76%
55
21%
15
Hay 72 votos.
Despues de la basura de conferencia de M$ y de la tambien basura de Sony, cual te parece peor?
¿Wii-u ya no es next gen? XD

PD-Auguro flame...
Pues de momento es que para lo que se sabe veo muy pronto este tipo de declaraciones de guerra.
Por lo visto hasta ahora, las dos por igual. Que le den a los centros sociales y multimedia y su p..a madre. Yo quiero la consola para jugar y para ello necesito juegos no ver la TV, hablar por Skype o compartir hasta cuando meo con mis amigos.

Todavía queda el E3, pero dudo mucho que anuncien juegos como antaño, se volverán a centrar en las mismas mierdas...
Sin Wii U esto no es justo U_U
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Y W¬¬U?
Wii U no la incluyo porque es menos potente que la Xbox 360, con lo cual es de generacion pasada.

Aqui una entre muchas declaraciones de desarrolladoras, esta la mas reciente; http://www.3djuegos.com/noticia/133730/ ... araciones/
Yo como usuario multiplataforma esta gen, veo que la siguiente me ahorraré una pasta. A mi ya me han vendido una consola y se llama PS4. Mucho tienen que cambiar las cosas con Micro para que esta gen tenga a las 2 bestias otra vez. Un saludo
Yo sin WiiU no voto. No a la discriminación consolera! }:/

Cojones!
putojefe escribió:Wii U no la incluyo porque es menos potente que la Xbox 360, con lo cual es de generacion pasada.
Aqui una entre muchas declaraciones de desarrolladoras, esta la mas reciente; http://www.3djuegos.com/noticia/133730/ ... araciones/

Venga va.
putojefe escribió:Wii U no la incluyo porque es menos potente que la Xbox 360, con lo cual es de generacion pasada.


¿Que tiene que ver la potencia con esto? ¿acaso Dreamcast no era de la misma generacion que la primera XBOX? O sin irnos muy atras en el tiempo, 3DS es menos potente que Vita y son la de misma generacion.

Wii-u aunque tuviera una potencia similar a la N64 seria una next gen del mismo modo que las nuevas consolas de Sony y M$
ryo hazuki escribió:
putojefe escribió:Wii U no la incluyo porque es menos potente que la Xbox 360, con lo cual es de generacion pasada.


¿Que tiene que ver la potencia con esto? ¿acaso Dreamcast no era de la misma generacion que la primera XBOX? O sin irnos muy atras en el tiempo, 3DS es menos potente que Vita y son la de misma generacion.

Wii-u aunque tuviera una potencia similar a la N64 seria una next gen del mismo modo que las nuevas consolas de Sony y M$


Bueno enfocalo asi, nintendo esta en otro mercado, o busca otro tipo de gente, no busca competir ni con Sony ni con M$, por eso me parece una tonteria incluirla en la encuesta.

Y por favor, centraros en el tema del hilo, no en Wii U.

Salu2
1- WiiU debería estar. Es la misma gen igual que lo son 3ds y Vita en portátiles sin importar los gráficos.
2- Hasta ahora todas me parecen ni fu ni fa.
A falta de que Sony de todos los detalles de su consola en el E3, esta Xbox one para mi la a cagado bien. Ya se va pareciendo mas a un PC. Para gastarme los 500 pavos en esa consola me mejoro el PC y es lo mismo aunque me cueste un poco mas. Lleva un disco duro de 500 gigas y no han desmentido que los juegos se tengan que instalar o sea que casi seguro que tendras que verificar online para poder instalar, esa sera su politica antipirateo, vamos que necesitas internet obligado aunque no sea para jugar y internet en la Xbox one sera contratar el Xbox live o sea que tengo que pagar mi factura de internet normal mas el Xbox live, pues va a ser que mi bolsillo no esta para desembolsar eso y mas que no juego online, me gusta mas los juegos offline incluso habra gente que no pueda pagarse el Xbox live con la crisis que hay y le guste jugar online. Nos quieren vender la consola poniendo TDT o otros canales, eso ya lo tengo en mi PC, tambien que lleva integrado Skype, tambien lo tengo en mi PC y las redes sociales tambien y no tengo necesidad de pagar el Xbox live.
Sony si a asegurado que no necesitara internet supongo que todo esto no lo llevara y si lo lleva sera opcional pero para los juegos no hara falta internet.
Ya veo a la gente pirateando igual los juegos de Xbox one, se los instalaran y despues se los iran pasando al disco duro ya instalados o vete a saber que inventaran pero no creo que les sirva esa forma antipirateo.
Yo me decantare por PS4 sin dudarlo, por lo que se ve van a tener la misma potencia esta vez, 8 nucleos, 8 gigas de ram y la gpu no creo que diste mucho una de la otra.
Lo dicho, para comprarme la Xbox one me mejoro el PC y por lo menos solo pago la cuota de internet de mi compañia sin necesidad de pagar Xbox live, a la gente que le guste que la compre.
Por ahi e leido que la Xbox 360 termina siendo la mas vendida de esta generación, normal con todas las que se han roto hay gente que a tenido hasta 4 Xbox 360 porque se le han ido rompiendo y han ido comprando mas, a mi se me rompio 3 veces y al final opte por no comprar ya que un amigo a tenido todos los modelos que han salido y en todos le han salido las luces rojas. Han vendido mas porque se han roto casi todas y la peña se la a seguido comprando por no tirar sus juegos y porque tenian Xbox live contratado seguramente. Ya veremos como de fiable es esta nueva Xbox one, en la anterior en ninguno de sus modelos consiguieron hacerla fiable, porque esta si? quien me dice que no tienen los mismos fallos en esta si con la otra en todos estos años no han sabido solucionarlos?
Divertido ver a la gente pedir que se incluya a WiiU como next-gen para decir que es la peor de la nextgen xD
Xbox One no me convence nada, me acabo de ver partes de la conferencia y me la he leído entera y me da que esta poco dirigida a los jugones... a mi que me importa lo de ver la tele? sino la veo nunca... mi tiempo libre lo ocupa jugar si acaso una peli. Esperaba mas juegos la verdad, es una de las cosas que hizo muy bien Sony, centrarse en los juegos!

De todas formas habrá que esperar al E3!! aunque me da que esta generación me sigo quedando con PlayStation...
Resumen Xbox One:
- Kinect obligatorio
- Sin segunda mano
- Online de pago
- Locked-Region
- Sin apoyo de thirds japonesas más allá de Capcom y Konami...
- TDT HD!!!
- DLCS EXCLUSIVOS!!
- Menos potente que PS4

Joder, si es que hasta Ouya parece mejor consola...
Eriksharp escribió:Resumen Xbox One:
- Kinect obligatorio
- Sin segunda mano
- Online de pago
- Locked-Region
- Sin apoyo de thirds japonesas más allá de Capcom y Konami...
- TDT HD!!!
- DLCS EXCLUSIVOS!!
- Menos potente que PS4

Joder, si es que hasta Ouya parece mejor consola...


Todo eso es oficial? , podrías pasar enlaces por favor?
Wii U no es next gen hasta que toca votar en contra ¬¬
guillian-seed escribió:Wii U no es next gen hasta que toca votar en contra ¬¬

Exactamente, si quiere su lugar en al Next Gen, que se lo gane U_U
josemayuste escribió:
Eriksharp escribió:Resumen Xbox One:
- Kinect obligatorio
- Sin segunda mano
- Online de pago
- Locked-Region
- Sin apoyo de thirds japonesas más allá de Capcom y Konami...
- TDT HD!!!
- DLCS EXCLUSIVOS!!
- Menos potente que PS4

Joder, si es que hasta Ouya parece mejor consola...


Todo eso es oficial? , podrías pasar enlaces por favor?


Sin apoyo puedes verlo está generación y la pasada, no hace falta darle muchas vueltas, y lo del Locked-Region es de cosecha propia, si llevan 2 generaciones dejandolo al gusto de la desarrolladora y ni squiera Ninty ha mantenido el Free Region no me hace pensar que Microsoft, AMERICANA por excelencia vaya a abrir las regiones.
Des de cuando las generaciones se organizan por potencia? No me quiero meter en debate, desde cuando wiiu es menos potente que la actual generacion, es un chiste no xD
Lo siento, no queria llegar a esto, al proximo que hable de la Wii U lo reporto, lo he pedido por favor y ni caso. Teneis un foro de Wii U donde podeis hablar largo y tendido de marios y zeldas.
Yo creo que aun no es momento de sacar estas encuestas, PS4 aun no ha sacado toda la artillería, y seguramente también le caerán palos como a la Xboxjuan...

Aun así, MENUDOS PALOS que se está llevando!
He votado por la xbox, no me convence, por el momento aunque no creo que cambie de consola hasta que lleven un par de años en el mercado(aun quedan bastantes juegos que pasarme en mi ps3, la tengo desde noviembre xD), va ganando para mi gusto ps4, repito para posibles criticas, va ganando ps4 para mi gusto.
Saludos! :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bueno pongo una encuesta (después del evento de MS) de otro famoso foro:

¿Que consola Next Gen te vas a comprar?
PS4
64% [ 105 ]
Xbox One
7% [ 13 ]
Un nuevo PC
12% [ 21 ]
WiiU, no, era broma.
9% [ 15 ]
Ninguna, me voy de la industria.
6% [ 10 ]
Votos Totales : 164



xDD
A mi la PS4 me la tienen vendida en cuanto digan que seguirán con PS Plus, lo demás me daba igual, pero es que viendo las presentaciones de Sony y Microsoft se ha confirmado lo que se venía rumoreando, que Microsoft parece más preocupada en hacer un centro multimedia que una consola de juegos, y si encima te hacen pagar por todos los juegos de segunda mano, te incluyen por narices un Kinect con la consola que hará que se encarezca para luego ni usarlo y siguen con el online de pago.... pues la cosa queda clara.

Y ojo, que igual en Estados Unidos siguen vendiendo bien porque los servicios que han presentado sobre la televisión a mucha gente le resultan interesantes, pero fuera de Estados Unidos Microsoft se puede llevar un buen palo, porque si lo que le da valor a tu consola al final es sólo para Estados Unidos no sé que le piensan vender al resto del mundo.

Vamos, que en mi caso voy a pasar de dos generaciones en las que la primera consola que tuve fueron Xbox y Xbox 360 a ir de cabeza por PS4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no hay retrocompatibilidad ¿qué haremos cuando ya no se vendan Xbox 360 y se rompa la nuestra?
yoyo1one escribió:Si no hay retrocompatibilidad ¿qué haremos cuando ya no se vendan Xbox 360 y se rompa la nuestra?

Pues lo mismo que si se rompe una PS3, joderse. XD
Por cierto, mucho se critica a Xbox One (y no seré yo quién la defienda, vale) por llevar Kinect en el pack... pero PS4 también lleva un sucedáneo de Kinect, no? [+risas]
Imagen
putojefe escribió:Lo siento, no queria llegar a esto, al proximo que hable de la Wii U lo reporto, lo he pedido por favor y ni caso. Teneis un foro de Wii U donde podeis hablar largo y tendido de marios y zeldas.



Este comentario si deveria ser reportado porque resulta bastante DESPECTIVO
guillian-seed escribió:Por cierto, mucho se critica a Xbox One (y no seré yo quién la defienda, vale) por llevar Kinect en el pack... pero PS4 también lleva un sucedáneo de Kinect, no? [+risas]
Imagen


Hombre, no se critica por llevarlo, se critica por encarecer el producto obligatoriamente. Y ni de coña una cosa encarece la consola tanto como la otra. Esa es la diferencia.
No he visto la Ps4, pero el desastre que han hecho con la Xbox1 me sobra
33 respuestas