En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Es decir, que para poder jugar a un juego que me presten tengo que pagar una couta de unos 10 € pero luego no necesito el disco para jugar? entonces me vale el juego para siempre? esto no me cuadra... a ver si dicen mas en las ultimas horas

Un saludo
darksonne escribió:Y estas son las acciones de microsoft (hacer captura pls) http://es.investing.com/equities/microsoft-corp

De momento mas bajas y el ostion empieza cuando termina la conferencia. PUFFFFFF!!! NO VAN A VENDER NI AL TATO!

si se centran en el mercado anglosajón van a vender y una barbaridad, de echo creo que en ese mercado ya ha superado a la PS3.

En cuanto al fin del mercado de segunda mano, puede ser un arma de doble filo, no creo que los de Microsoft tomen esta decisión así por las bravas, imagino que si han decidido esto es porque creen que les saldrá rentable a medio-largo plazo, y eso sólo puede significar que muchas compañías sólo saquen juegos exclusivos para la XBOX, esta es al menos la única razón que se me ocurre.
Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).
Sauron-Jin escribió:
alexjrock escribió:
Sauron-Jin escribió:Listillo, aunque sea obligatoria, puede exigir disco dentro o no, listillo.

Listillo...


Pero ya pasas por el aro "listillo", ahora que juegues o no con el disco ya es otro tema


No pasas por ningún aro, porque en principio nadie ha dicho que haya que pagar nada para jugar a juegos de segunda mano. Solo pone que hay que pagar si quieres jugar a los juegos de segunda mano SIN tener el disco metido.


Sucesión de acontecimientos:

Tú compras un juego, vas a jugarlo, lo primero que te dice es INSTALA, y se asocia a tu ID.
Coges el juego y te vas a casa de tu colega, con su ID, metes el juego, la consola "ve" que el ID de tu amigo no es el mismo al que está asociado el juego y te dice INSTALA, pero PAGA la tasa.
Si no llegas a Instalar que cojones vas a poder jugar? Si no pagas como Instalas?
Como vas a jugar sin Instalar si instalar es obligatorio?
Que más da que puedas jugar sin disco DESPUES de instalar, si para instalar en la segunda cuenta YA has pagado?
FrankyGR escribió:entonces tu alquilas un juego y por 10€ lo instalas con la licencia y ya lo puedes jugar sin disco dentro? eso seria lo suyo asi los juegos te cuestan el alquiler mas 10€ y ya los tienes

eso estaria bien pero el juego con la instalacion va linkeado a la cuenta , 1 juego en una cuenta y no 1 juego varias cuentas.
darksonne escribió:
kurosakicarlos escribió:Me entero perfectamente, en otro aspecto tal vez TÚ entiendas más que yo, pero te aseguro que esa cinemática es mil veces mejor que todo lo visto hasta ahora. No tienes más que ver el rostro de Pedro, sí, ese jugador que se lleva 4 años pidiendo que le mejoren tanto su parecido como su animación facial y por fin lo han logrado. No se quien está más ciego, en ningún momento digo que el gameplay haya mejorado, simplemente las cinemáticas que venían mostrando desde el Fifa 11 eran ridiculas, y en esta ocasión es brillante.


Mirate el moddingway y como se modifica el fifa13 de pc ponendole cara a todos los jugadores y valido totalmente para jugar online y como no cuesta nada hacerlo en esta gen. EA te vende lo mismo una y otra vez y los demas vais como locos.

Yo soy el primero que dejé de creer en Ea hace dos años, y seguramente este año la revolución la traiga Konami, y seguramente haya mil mods rulando por la red, pero Ea ha estado 3 años sacando la misma mierda, sustentándose en la misma porquería de animaciones faciales y entornos de plastilina, y he notado mejoría. Por supuesto que no quiere decir que el gameplay sea mejor, fotorrealista o novedoso, pero al menos es algo.
Sauron-Jin escribió:
alexjrock escribió:
Sauron-Jin escribió:Listillo, aunque sea obligatoria, puede exigir disco dentro o no, listillo.

Listillo...


Pero ya pasas por el aro "listillo", ahora que juegues o no con el disco ya es otro tema


No pasas por ningún aro, porque en principio nadie ha dicho que haya que pagar nada para jugar a juegos de segunda mano. Solo pone que hay que pagar si quieres jugar a los juegos de segunda mano SIN tener el disco metido.


Una vez más, parece que eres el único que no entiende: todos los juegos requieren instalación obligatoria (instales o no el juego completo), en ese momento se autentifica (allways on-line) si no está ese juego registrado en tu cuenta, pasas por el aro.

Es simple porque no quieres abrir los ojos?
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Joder, uno que sabe inglés, por fin.

Eso si, esa tasa no van a ser ni 10€, ni 20€, ni...
No os engañeis, Si EA a dicho que va a quitar el online pass es por que sabe que lo tiene cubierto en AMBAS consolas (a lo mejor, por esto, no sacan juegos en Wii U) Xbox no va a poner una restricción asi si no la Ps4.. si no, seria un suicidio comercial
dios,cuantos trolls hay por aqui
si microsoft nunca ha sacado consolas bonitas,pero eso por fuera,por dentro son maquinas como dios manda,la primera xbox,la segunda y esta tambien lo va a ser
parece que esto esta lleno de profetas,no lo entiendo
eso si,el tema ese de la tarifa de una segunda instalacion,me ha dejado frio,no la termino de entender,y es importante el tema,ojo

y a los que se quejan de la instalacion obligatoria....pues lo mismo con la play3,si ya deberiais estar acostumbrados
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Entonces ese juego de tu amigo puede ser alquilado unos 3 € mas los 10 € de la tasa hacen que tengas tu "licencia" y puedas jugar a un juego que vale 60 o mas € por 13??

Esta gente no se hizo millonaria dando duros a pesetas
putojefe escribió:Como se supone que bloquean la 2ª mano sin internet?
supongo que si tu tienes un juego y lo instalas requerira el disco, si no quieres que necesite el disco te compras un parche que permita jugar sin disco.

Evidentemente sera necesario internet para poder comprar eso.
kurosakicarlos escribió:
darksonne escribió:
kurosakicarlos escribió:Me entero perfectamente, en otro aspecto tal vez TÚ entiendas más que yo, pero te aseguro que esa cinemática es mil veces mejor que todo lo visto hasta ahora. No tienes más que ver el rostro de Pedro, sí, ese jugador que se lleva 4 años pidiendo que le mejoren tanto su parecido como su animación facial y por fin lo han logrado. No se quien está más ciego, en ningún momento digo que el gameplay haya mejorado, simplemente las cinemáticas que venían mostrando desde el Fifa 11 eran ridiculas, y en esta ocasión es brillante.


Mirate el moddingway y como se modifica el fifa13 de pc ponendole cara a todos los jugadores y valido totalmente para jugar online y como no cuesta nada hacerlo en esta gen. EA te vende lo mismo una y otra vez y los demas vais como locos.

Yo soy el primero que dejé de creer en Ea hace dos años, y seguramente este año la revolución la traiga Konami, y seguramente haya mil mods rulando por la red, pero Ea ha estado 3 años sacando la misma mierda, sustentándose en la misma porquería de animaciones faciales y entornos de plastilina, y he notado mejoría. Por supuesto que no quiere decir que el gameplay sea mejor, fotorrealista o novedoso, pero al menos es algo.


Vale, te pido disculpas, sabes de que va la movida, solamente veias el cambio de la next gen. En si, EA es sinonimo de Script asique imaginate.
davids21 escribió:Imagenes de Fifa 14 sacadas del Video

Imagen

Imagen

Imagen


Pues que quieres que te diga, pero a mi todo eso tan bonito del estadio y tal se me queda en papanatadas nada mas ver la tremenda conduccion de balon de messi con la derecha... _Menos gráficos y mas cuidar los pequeños grandes detalles
alexjrock escribió:
Sauron-Jin escribió:
alexjrock escribió:
Pero ya pasas por el aro "listillo", ahora que juegues o no con el disco ya es otro tema


No pasas por ningún aro, porque en principio nadie ha dicho que haya que pagar nada para jugar a juegos de segunda mano. Solo pone que hay que pagar si quieres jugar a los juegos de segunda mano SIN tener el disco metido.


Una vez más, parece que eres el único que no entiende: todos los juegos requieren instalación obligatoria (instales o no el juego completo), en ese momento se autentifica (allways on-line) si no está ese juego registrado en tu cuenta, pasas por el aro.

Es simple porque no quieres abrir los ojos?


¿Pero que narices?, paso de explicartelo más veces tio.
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Eso sería lo mas sensato, desde luego...
Sauron-Jin escribió:
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Joder, uno que sabe inglés, por fin.

Eso si, esa tasa no van a ser ni 10€, ni 20€, ni...


Si pide pagar antes de instalar al ver que no es el ID que corresponde a ese juego?

Eso, desde el punto de vista de una empresa que quiere ganar dinero y no perderlo, SI es lo mas sensato
Ache_lpa escribió:No os engañeis, Si EA a dicho que va a quitar el online pass es por que sabe que lo tiene cubierto en AMBAS consolas (a lo mejor, por esto, no sacan juegos en Wii U) Xbox no va a poner una restricción asi si no la Ps4.. si no, seria un suicidio comercial



Ummm un comentario bastante razonable e interesante....
Hector_GPala escribió:
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Entonces ese juego de tu amigo puede ser alquilado unos 3 € mas los 10 € de la tasa hacen que tengas tu "licencia" y puedas jugar a un juego que vale 60 o mas € por 13??

Esta gente no se hizo millonaria dando duros a pesetas


No creo que esa tasa valga 10 o 12 euros. Tampoco digo que sea como yo lo veo, digo que es lo que entiendo y lo que me parece mas probable. Habrá que esperar a ver qué ocurre.
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Si el juego es de tu colega,y por ende,lógicamente,ya ha jugado y lo ha INSTALADO,nada más te lo preste,al ir a instalarlo,como es 2ª instalación,en una ID y una consola diferente a la original en la que se linkeo el juego,YA PAGAS,para poder instalaro,y para poder jugar.

Ese es el tema xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
putojefe escribió:Como se supone que bloquean la 2ª mano sin internet?


Los juegos vendrán con código único para poder instalar digo yo.
¿Si no conectas la consola no se instala el juego y no puedes jugar?
darksonne escribió:
Vale, te pido disculpas, sabes de que va la movida, solamente veias el cambio de la next gen. En si, EA es sinonimo de Script asique imaginate.

No pasa nada tío, yo también me he alterado un poco. Yo lo único que deseo es que saquen juegos deportivos a la altura, independientemente de si es Pes o Fifa, por eso me agarro a cualquier mejora para creer que por fin, y tras una gen horrible en cuanto a videojuegos de fútbol, veremos la luz en esta.
si como comentáis la nueva Xbox y la play4 podrían tener el bloqueo a juegos de sengundamano y la wii u no lo tiene pues me da igual que sea como sea las comprara perico de los palotes por que yo no las comprare, esperare a la versión pirata o que se bajen del burro

si al final hacen buena a la wii u [looco]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado
Jasopede escribió:
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Si el juego es de tu colega,y por ende,lógicamente,ya ha jugado y lo ha INSTALADO,nada más te lo preste,al ir a instalarlo,como es 2ª instalación,en una ID y una consola diferente a la original en la que se linkeo el juego,YA PAGAS,para poder instalaro,y para poder jugar.

Ese es el tema xD


Sería lo más lógico, porque como dicen, nadie da duros a pesetas...
Todo parece indicar entonces un auge importante en los videoclubs
Jasopede escribió:
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Si el juego es de tu colega,y por ende,lógicamente,ya ha jugado y lo ha INSTALADO,nada más te lo preste,al ir a instalarlo,como es 2ª instalación,en una ID y una consola diferente a la original en la que se linkeo el juego,YA PAGAS,para poder instalaro,y para poder jugar.

Ese es el tema xD


Ese no es el tema, ese es el tema como vosotros lo entendeis. Puede ser como dices tú, puede ser como digo yo. Hasta que no lo veamos en movimiento seguimos especulando. Yo creo que solo pedirá la licencia si no tienes disco insertado, que es lo lógico. Jugar sin disco solo para el dueño del juego. Si lo prestas, prestas el disco. Mientras el disco esté dentro no tiene que comprobar licencia porque tienes el disco físico.

Ya os digo que es como yo lo interpreto. No tengo la verdad absoluta.
“En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar”, ha comentado uno de los responsables de Xbox One en una entrevista con Wired, en la que ha confirmado además que tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos.
De esta forma, los de Redmond esperan hacer frente al mercado de segunda mano ya que los juegos quedarán vinculados al primer usuario que los instale.

Esto significa que en caso de insertar el disco en la consola de otro usuario, este deberá pagar cierta cantidad de dinero para acceder a los contenidos del juego, de forma similar a lo visto tiempo atrás con los polémicos Online Pass.
No se ha concretado el precio que será necesario pagar para activar un juego en una nueva cuenta de usuario.



Me lol
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.


Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


eso no tiene sentido, te estarían dando dos juegos por el precio de uno y esta gente no vive de hacer regalos
Markuf escribió:
putojefe escribió:Como se supone que bloquean la 2ª mano sin internet?

Pues se supone que como con los Serials de los juegos de ordenador, cosa que lleva inevitablemente a los Keygens [sonrisa]


Eso es seguro?, porque me huele a que requerira conexion a internet para la activacion, mas si cabe como se dice atras que se asocia a la cuenta.
Se bloqueara la segunda mano? Y requerira conexión permamente?


Gracias!
yoyo1one escribió:
putojefe escribió:Como se supone que bloquean la 2ª mano sin internet?


Los juegos vendrán con código único para poder instalar digo yo.


No creo, lo que pasara es que el juego tendrá algún código programado que se ligara a la cuenta que tengas en la consola y una vez usado en una cuenta ya no lo podrás usar en otra a no ser que pagues
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado


Ya han confirmado que no hay conexión obligatoria.
Roujin escribió:“En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar”, ha comentado uno de los responsables de Xbox One en una entrevista con Wired, en la que ha confirmado además que tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos.
De esta forma, los de Redmond esperan hacer frente al mercado de segunda mano ya que los juegos quedarán vinculados al primer usuario que los instale.

Esto significa que en caso de insertar el disco en la consola de otro usuario, este deberá pagar cierta cantidad de dinero para acceder a los contenidos del juego, de forma similar a lo visto tiempo atrás con los polémicos Online Pass.
No se ha concretado el precio que será necesario pagar para activar un juego en una nueva cuenta de usuario.



Me lol

vamos lo soñado por las compañías.
Otra cosa no, pero Microsoft domina este tipo de mercados como el que nadie, si ha sacado esto será por algo, no creo que de repente sean unos suicidas.
Yo desde luego, si presidiera una compañía de videojuegos diría adiós Sony y Hola Microsoft.
putojefe escribió:
Markuf escribió:
putojefe escribió:Como se supone que bloquean la 2ª mano sin internet?

Pues se supone que como con los Serials de los juegos de ordenador, cosa que lleva inevitablemente a los Keygens [sonrisa]


Eso es seguro?, porque me huele a que requerira conexion a internet para la activacion, mas si cabe como se dice atras que se asocia a la cuenta.

A mi no se me ocurre la manera de comprobar si el juego ha sido ya instalado en otra cuenta sin internet y sin grabar algo en el disco físicamente

La tasa veo que serán unos 50€ por lo que voy entendiendo de esta estafa

Saludos
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado
Esque la cosa creo que no va por ahi, si yo compro un juego su instalación es obligatoria y el disco debe estar metido para poder jugar. Eso ya pasa en ps3.

Aqui no se requiere online para nada.

Si yo quiero dejarle el juego a otra persona evidentemente los dos no vamos a poder jugar con el mismo disco a la vez. AL ser necesario es imposible que este metido en dos consolas al mismo tiempo.

Te venden una especie de crack para que puedas regalarle el disco a otra persona y tu ya no necesites le disco para jugar una vez lo tengas instalado..

Yo lo entiendo asi.

Pero puedo estar equivocado.
Cyberchicko escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado


Ya han confirmado que no hay conexión obligatoria.


No tiene por que, solo tienes que estar conectado en el momento que instalas los juegos, luego ya no tiene por que hacer falta, es lo que entiendo, y uno de los rumores que habia sobre esto previo a la conferencia

Un saludo
me parece a mi que esto de la instalación es humo de alguna pagina.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
http://www.3djuegos.com/noticia/133817/ ... os-juegos/

Para el que haya llegado ahora, se cargan la segunda mano parece ser.
gabriel848 escribió:
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.


Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


eso no tiene sentido, te estarían dando dos juegos por el precio de uno y esta gente no vive de hacer regalos


¿Tú comprarías un juego para dárselo a un amigo definitivamente? ¿Y si quieres borrarlo del disco duro y luego volver a jugar? Yo sigo viéndolo totalmente factible :S
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado


Eso pienso yo, si no, no puede asociarse a una cuenta por arte de magia.
Cyberchicko escribió:
Jasopede escribió:
Cyberchicko escribió:Yo creo que ambas cosas son compatibles. Pongamos casos:

* Un colega me deja un juego, lo meto en la Xbox One y empieza a instalarse, puesto que la instalación es obligatoria. Como tengo el disco en la consola puedo jugar de forma totalmente normal y gratuita.

* Mi colega, mientras tanto, puede jugar en su Xbox One sin disco porque al ser el dueño puede jugar con la "licencia" que se instalará en la consola y se asignará a su cuenta como comprador.

Ahora :

* Devuelvo el juego a mi colega, no pago tasa y tengo el juego instalado pero no puedo jugar porque no tengo licencia para jugar sin disco.
* Devuelvo el juego a mi colega, pago tasa y tengo el juego instalado y puedo jugar porque tengo licencia para jugar sin disco (tasa).


Si el juego es de tu colega,y por ende,lógicamente,ya ha jugado y lo ha INSTALADO,nada más te lo preste,al ir a instalarlo,como es 2ª instalación,en una ID y una consola diferente a la original en la que se linkeo el juego,YA PAGAS,para poder instalaro,y para poder jugar.

Ese es el tema xD


Ese no es el tema, ese es el tema como vosotros lo entendeis. Puede ser como dices tú, puede ser como digo yo. Hasta que no lo veamos en movimiento seguimos especulando. Yo creo que solo pedirá la licencia si no tienes disco insertado, que es lo lógico. Jugar sin disco solo para el dueño del juego. Si lo prestas, prestas el disco. Mientras el disco esté dentro no tiene que comprobar licencia porque tienes el disco físico.

Ya os digo que es como yo lo interpreto. No tengo la verdad absoluta.


Lee,y verás que no se trata de interpretar o no,sino que hablamos de que está confirmado,y no hay varias formas de interpretarlo:

http://www.3djuegos.com/noticia/133817/ ... os-juegos/

“En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar”, ha comentado uno de los responsables de Xbox One en una entrevista con Wired, en la que ha confirmado además que tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos.
De esta forma, los de Redmond esperan hacer frente al mercado de segunda mano ya que los juegos quedarán vinculados al primer usuario que los instale.Esto significa que en caso de insertar el disco en la consola de otro usuario, este deberá pagar cierta cantidad de dinero para acceder a los contenidos del juego, de forma similar a lo visto tiempo atrás con los polémicos Online Pass.
No se ha concretado el precio que será necesario pagar para activar un juego en una nueva cuenta de usuario"

Con esto queda claro ya,yo creo vamos.

El único que va a jugar GRATIS al 100% al juego,es el que lo compre y lo instale por primera vez en su XBOX ONE,el resto,a pasar por caja,ya está:)
jas1 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado
Esque la cosa creo que no va por ahi, si yo compro un juego su instalación es obligatoria y el disco debe estar metido para poder jugar. Eso ya pasa en ps3.

Aqui no se requiere online para nada.

Si yo quiero dejarle el juego a otra persona evidentemente los dos no vamos a poder jugar con el mismo disco a la vez. AL ser necesario es imposible que este metido en dos consolas al mismo tiempo.

Te venden una especie de crack para que puedas regalarle el disco a otra persona y tu ya no necesites le disco para jugar una vez lo tengas instalado..

Yo lo entiendo asi.

Pero puedo estar equivocado.


Y si lo instalo en 2 consolas offline? En las dos me dejará instalarlo... Quién se lo queda entonces como primer propietario, el primero que se conecte?
Ache_lpa escribió:No os engañeis, Si EA a dicho que va a quitar el online pass es por que sabe que lo tiene cubierto en AMBAS consolas (a lo mejor, por esto, no sacan juegos en Wii U) Xbox no va a poner una restricción asi si no la Ps4.. si no, seria un suicidio comercial


A ver en que queda eso compañero.

Una tasa de 30€ por instalacion en un juego de 70€, seria una opcion interesante para poder comprar juegos a medias, pero para la segundamano seria un desastre...
La mitad de arriba de la carcasa es ventilación ¬_¬
¿Llevará filtro para el polvo, se podrá abrir fácilmente para limpiar?
La fuente de alimentación promete ser un tocho acorde con el tamaño del cacharro.
Ryo Dragoon escribió:¿Soy el único que ha pensado en la conexión a internet obligatoria para que el juego se enlace a la cuenta durante la instalación? Always online confirmado


Para instalar el juego esta claro que es asi para jugar ya no lo tengo tan claro , como ya he dicho la xbox para hacer la instalacion comprobara con tu cuenta si es o no de segunda mano el juego



por cierto para que quede claro

ANTES 2ª MANO ---> juega --- pase online ----- solo para jugar online
XBOX ONE 2ª MANO ---> pago de licencia ------- instalacion obligatoria ------- juega online o no.
Entonces el alquiler de videojuegos se va al garete?
1078 respuestas