En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
superfenix2020 escribió:
URTYK escribió:Para qué un USB tan escondido?

Y ese ¿botón? con flechas?

Imagen

pues porque está ahí las rejillas de ventilación y no había otro sitio donde ponerlo... supongo.


ese botón es el eject para sacar el disco del lector.


Para el pincho wifi opcional :Ð
Por si había dudas, EA ha confirmado en Twitter que ninguno de sus juegos será exclusivo para Xbox One, ésta simplemente tendrá contenido exclusivo adicional, todos los juegos saldrán también en PS4.
Mulzani escribió:
Gromber escribió:estan hablando de la arquitectura por encima.

Lo que están hablando, desde mi punto de vista, está muy por encima de toda la presentación en sí.

Puede que no sea un gran portento en hardware, en comparación a ordenadores entusiastas, pero las innovaciones que lleva en cuanto a como trabaja, el sistema de máquinas virtuales... es impresionante, muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora en PCs.


Están súper emocionados hablando de la máquina y como trabaja, Larry ya llevaba diciendo hace días que el diseño de la maquina era una maravilla para los desarrolladores...
Bigotin escribió:
Gromber escribió:a mi lo que no me gusta es como microsoft abandono pronto la 360 en cuanto a exclusivos, yo todo emocionado con la salida de la consola con lost oddissey etc y al final solo Gears y forzas... al final de la vida de la consola y no anuncian nada ahora nuevo para la misma de calidad.


8 años de xbox360 tio... 8 añazos en terminos de hardware y software es telita marinera.. algun dia tenia que llegar el fin no ?? vamos, digo yo.

aun así es un fin entre comillas, porque los multi siguen y seguiran llegando. y esperate al e3 a ver si sacan algo first no ? no tendria sentido ponerse a anunciar juegos para la 360 en una conferencia que no es para anunciar juegos y que no es para hablar de la 360

pues que quieres que te diga se lo podrian haber currado mas,ps3 va a tener un final para cagarse gow ascension,the last of us etc etc....yo entiendo lo que dice el chaval otra cosa es que algunos no lo querais ver....y no soy fanboy de nadie tengo todas las consolas....
markinos escribió:
joshicko escribió:SI segunda mano (con la opcion de cobrar por ello)


Osea que compro el juego de segunda mano y tengo que volver a pagar? [poraki]
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Para encender la consola y viajar por los menús es obligatorio usar Kinect?
mosotron escribió:
HegolanGamer escribió:Haber como subirán la cantidad de usuarios activos de Steam después de que salgan a la venta las nuevas consolas con sus protecciones de segunda mano



Porque en Steam hay segunda mano claro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
Mulzani escribió:
Gromber escribió:estan hablando de la arquitectura por encima.

Lo que están hablando, desde mi punto de vista, está muy por encima de toda la presentación en sí.

Puede que no sea un gran portento en hardware, en comparación a ordenadores entusiastas, pero las innovaciones que lleva en cuanto a como trabaja, el sistema de máquinas virtuales... es impresionante, muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora en PCs.


Están súper emocionados hablando de la máquina y como trabaja, Larry ya llevaba diciendo hace días que el diseño de la maquina era una maravilla para los desarrolladores...


+1, se han dejado lo mejor para ahora.
Pacu escribió:
Patxo escribió:Joder va ganando el NO en la encuesta de manera aplastante xD

Pero que esperabais ver?Halo5?MGS5?

Se ha visto el diseño de la consola y el mando al detalle,se han visto algunos juegos aunque nada ingame y se han dado algunas specs de la consola ¿de verdad alguien esperaba más que eso en esta presentación?

A mi me ha gustado,ya se como será la nueva Xbox ( otra cosa es que me guste o no ) pero la presentación ha sido lo que esperaba de ella


Como minimo igualar lo que hizo sony hace dos meses?
Datos tecnicos detallados?no,sony te dió el valor de GPU y fue la primera en anunciar 8 Gb GDDR5
Presentacion ingame?no, sony al menos mostro ingame KZ y Whatch Dogs,mas alguno de menos nivel y demos tecnicas.
Todo ha sido humo para los jugadores que se supone tenemos que comprar la consola de salida.


hola amiguito troll como estas ??? bien espero, mira te comento que es dificil igualar algo que no se ha enseñado quiero decir. holaaaaa ???? "presentacion de ps4" y no enseñan la consola... holaaa ????

me parto el culo con estos crios de verdad

con respecto a los juegos, dijeron oficialmente que este evento es para enseñar la consola y el mando, y han hecho mas que eso, asi que no hay queja, dijeron oficialmente que los juegos van a enseñarse en el e3, y asi lo han dejado claro en la presentación.

llevate la antorcha cuando entres a tu cueva, no sea que te dejes los cuernos al entrar
jayco escribió:
markinos escribió:
joshicko escribió:SI segunda mano (con la opcion de cobrar por ello)


Osea que compro el juego de segunda mano y tengo que volver a pagar? [poraki]
+

Si,pagarias por el juego y ademas la cuota que te cobren ellos.
playerps3 escribió:Para encender la consola y viajar por los menús es obligatorio usar Kinect?

exacto, como en la XBOX360, como tengo el kinect, ya no me funciona el mando

pero por favor....
sacado de dantitan de meri


Según VG247, las funcionalidades de TV sólo estarán en USA de lanzamiento.


Xbox One: live TV available in US only at launch, requires separate device

Xbox One’s live TV fucntionality will only be available in the US at launch, a press release from Microsoft has confirmed.


In a release sent to VG247 this evening confirms that Live TV with Kinect navigation, Live TV with One Guide, Trending, and NFL on Xbox will only be available in North America at launch. The release added that Microsoft anticipates a global roll-out over time.

As shown in the Microsoft reveal stream, and confirmed in the release, “Live TV will require a supported receiver device with HDMI output,” which is sold separately.

What do you make of the above then?
Al final nada de una consola mini.
Cuanto de los que han votado que no en la encuesta son personas que se han creído la pedazo de rallada que mas de un troll a puesto aquí sin confirmación oficial de que no habrá 2 mano ?
Esto también se podría preguntar en la encuesta :)
Cuando sony enseñe la consola en el E3 y pierda media hora(o mas ) del E3 (30 minutos o mas en la feria mas importante del año es un tiempo que pierdes bastante heavy ...) veréis que lo de micro hoy a sido un acierto .
15 exclusivos en 2 horas de E3 donde hay que firmar ?
me gusta más este diseño
Imagen
Imagen
lo que están contando ahora sobre los juegos es interesantísimo
lo de la 2 mano me parece una tonteria muy grande...
Bigotin escribió:
Pacu escribió:
Patxo escribió:Joder va ganando el NO en la encuesta de manera aplastante xD

Pero que esperabais ver?Halo5?MGS5?

Se ha visto el diseño de la consola y el mando al detalle,se han visto algunos juegos aunque nada ingame y se han dado algunas specs de la consola ¿de verdad alguien esperaba más que eso en esta presentación?

A mi me ha gustado,ya se como será la nueva Xbox ( otra cosa es que me guste o no ) pero la presentación ha sido lo que esperaba de ella


Como minimo igualar lo que hizo sony hace dos meses?
Datos tecnicos detallados?no,sony te dió el valor de GPU y fue la primera en anunciar 8 Gb GDDR5
Presentacion ingame?no, sony al menos mostro ingame KZ y Whatch Dogs,mas alguno de menos nivel y demos tecnicas.
Todo ha sido humo para los jugadores que se supone tenemos que comprar la consola de salida.


hola amiguito troll como estas ??? bien espero, mira te comento que es dificil igualar algo que no se ha enseñado quiero decir. holaaaaa ???? "presentacion de ps4" y no enseñan la consola... holaaa ????

me parto el culo con estos crios de verdad

con respecto a los juegos, dijeron oficialmente que este evento es para enseñar la consola y el mando, y han hecho mas que eso, asi que no hay queja, dijeron oficialmente que los juegos van a enseñarse en el e3, y asi lo han dejado claro en la presentación.

llevate la antorcha cuando entres a tu cueva, no sea que te dejes los cuernos al entrar


Corre tu para la cueva.Yo no le debo lealtad a ninguna compañia como tu.para eso tengo todas las consolas+PC y juego en la que me apetece,no me vendo a nadie ni defiendo a nadie como parece que os pasa a otros, criatura.La realidad es la que es, la conferencia de sony fue para jugadores y esta de microsoft ha sido una vendida de humo dos meses mas tarde.
esperemos que pueda reproducir el juego de Respawn Imagen [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Al final nada de una consola mini.


Por ahora, nadie ha dicho que presentaran las dos el mismo dia.
El problema de la conferencia de MS de hoy con la XBOX One, es que vieron lo que hizo Sony hace un mes con la "presentacion" de la no visible PS4... y aun así, habiendo pasado un mes, no han sido capaces de mejorarla ni enseñando físicamente la consola...
Eso, contar que no tengo ni pajolera idea de ingles. :p
litos001 escribió:Al final nada de una consola mini.

me temo que si.

yo también pensé, que al llevar chips más pequeños, a 40nm la consola podría ser más pequeña que la actual xbox 360.
Gromber escribió:joder, me esta gustando mucho más esta charla http://es.twitch.tv/xbox?utm_campaign=p ... ntent=xbox



Coño, que hace Goyo Jimenez ahi?!?!?! [carcajad]

A ver si va a ser verdad que este tio se codea mucho con los "americanos"...jajaja [qmparto]

Saludos
mosotron escribió:
HegolanGamer escribió:Haber como subirán la cantidad de usuarios activos de Steam después de que salgan a la venta las nuevas consolas con sus protecciones de segunda mano



Porque en Steam hay segunda mano claro

Cuando en xbox tengan estas ofertas hablamos

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... 45220011_1
http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOT ... n+Download
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 45220011_6
http://www.amazon.com/Fable-Bundle-Onli ... 5220011_18

Y por no hablar de que siempre un juego de pc de salida vale menos
Bigotin escribió:
Gromber escribió:a mi lo que no me gusta es como microsoft abandono pronto la 360 en cuanto a exclusivos, yo todo emocionado con la salida de la consola con lost oddissey etc y al final solo Gears y forzas... al final de la vida de la consola y no anuncian nada ahora nuevo para la misma de calidad.


8 años de xbox360 tio... 8 añazos en terminos de hardware y software es telita marinera.. algun dia tenia que llegar el fin no ?? vamos, digo yo.

aun así es un fin entre comillas, porque los multi siguen y seguiran llegando. y esperate al e3 a ver si sacan algo first no ? no tendria sentido ponerse a anunciar juegos para la 360 en una conferencia que no es para anunciar juegos y que no es para hablar de la 360

A ver,que lo que esta votando la gente es sobre la conferencia,no sobre xbox.

Veo mucho decepsionado que se pensaba que micro le pasaria la mano por la cara a sony y a quedado peor.

Dicen que sony miedo al presentarla tan pronto,pero yo no lo veo miedo,lo veo seguridad,pero si veo miedo en microsoft,porque enseñar una consola y no decir que lleva dicha consola............osea se quejan de que sony habla sin tapujos del hardware sin enseñar la consola,y ahora esta bien que micro enseñe la consola pero no el hardware,,,,,,,,,,,,,es que me parece muy fuerte lo de algunos.

Por cierto,Sony no solo hablo del hardware,tamben dio una vision de lo que puede llegara ofrecer con juegos ingame, Microsoft es que ni eso,solo e visto videos.

Vale,el COD a tenido partes ingame-pero mejor dejamos al COD porque no vale para ver que da de si la Xbox one, parecen graficos de 360 vitaminados. Corramos un tupido velo.
Bigotin escribió:
hola amiguito troll como estas ??? bien espero, mira te comento que es dificil igualar algo que no se ha enseñado quiero decir. holaaaaa ???? "presentacion de ps4" y no enseñan la consola... holaaa ????

me parto el culo con estos crios de verdad

con respecto a los juegos, dijeron oficialmente que este evento es para enseñar la consola y el mando, y han hecho mas que eso, asi que no hay queja, dijeron oficialmente que los juegos van a enseñarse en el e3, y asi lo han dejado claro en la presentación.

llevate la antorcha cuando entres a tu cueva, no sea que te dejes los cuernos al entrar

Bigotin a mi modo de ver es mas importante saber que ofrece lo que vas a comprar que como sera la caja en la que estan los componentes incluidos.
Imagen

cada vez le voy poniendo mejor cara xDD
El botón del lateral es para la sincronización de mandos.
neoryu escribió:El problema de la conferencia de MS de hoy con la XBOX One, es que vieron lo que hizo Sony hace un mes con la "presentacion" de la no visible PS4... y aun así, habiendo pasado un mes, no han sido capaces de mejorarla ni enseñando físicamente la consola...

1 mes? la de ps4 fue el 22 de febrero, hace 3 meses xD. han tenido tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han guardado muchos juegos, las próximas semanas van a ser interesantes.
Hellraiser2 escribió:
Gromber escribió:joder, me esta gustando mucho más esta charla http://es.twitch.tv/xbox?utm_campaign=p ... ntent=xbox



Coño, que hace Goyo Jimenez ahi?!?!?! [carcajad]

A ver si va a ser verdad que este tio se codea mucho con los "americanos"...jajaja [qmparto]

Saludos


Jajajajajajaja. Pensé lo mismo. La verdad es que es "clavao"
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Al final nada de una consola mini.

me temo que si.

yo también pensé, que al llevar chips más pequeños, a 40nm la consola podría ser más pequeña que la actual xbox 360.

Y la ram?y el disipador?
Vaya, vaya, esperais que ps4 va a ser mas pequeña?
Si es una caja de un pc casi, con lo que lleva...y la ps4 igual.
litos001 escribió:Qué están diciendo?


que la han diseñando pensando en formas de dar herramientas a los desarrolladores para cambiar los juegos dinámicamente una vez visto como juega la gente a ellos y cambiar la funcionalidad a medida que vas jugando, de como se podría usar eso
Muchachos si dicen que se podrá desviar carga y calculo a la nube como pretendéis usar esa opción sin estar conectados?

ALWAYS ON

Por cierto mucha critica a Sony por no enseñar la caja, que cabrones mira que enseñar solo juegos y los detalles técnicos yo quiero una consola para ver la tele con caja bonita no para jugar a JUEGOS

Ironic mode [ON]
meloncito escribió:
neoryu escribió:El problema de la conferencia de MS de hoy con la XBOX One, es que vieron lo que hizo Sony hace un mes con la "presentacion" de la no visible PS4... y aun así, habiendo pasado un mes, no han sido capaces de mejorarla ni enseñando físicamente la consola...

1 mes? la de ps4 fue el 22 de febrero, hace 3 meses xD. han tenido tiempo

Joder como pasa el tiempo... jajajaja a mi ritmo el E3 es pasado mañana jajajjajaja
litos001 escribió:Al final nada de una consola mini.


Supngo que la "mini" será el dispositivo opcional necesario para la Tv en USA.
markkinos escribió:Imagen

cada vez le voy poniendo mejor cara xDD

si, cada vez me parece más fea. XD

Imagen
neoryu escribió:El problema de la conferencia de MS de hoy con la XBOX One, es que vieron lo que hizo Sony hace un mes con la "presentacion" de la no visible PS4... y aun así, habiendo pasado un mes, no han sido capaces de mejorarla ni enseñando físicamente la consola...


Pero eso por que?

En su día quise ver como sería ps4 y hoy quería saber como será la nueva Xbox

En su día me lleve un mando y hoy la consola entera

Para todo lo demás puede haber discusión pero esto es indiscutible:presentar una consola consiste en enseñar dicha consola xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
neoryu escribió:El problema de la conferencia de MS de hoy con la XBOX One, es que vieron lo que hizo Sony hace un mes con la "presentacion" de la no visible PS4... y aun así, habiendo pasado un mes, no han sido capaces de mejorarla ni enseñando físicamente la consola...


Pero eso por que?

En su día quise ver como sería ps4 y hoy quería saber como será la nueva Xbox

En su día me lleve un mando y hoy la consola entera

Para todo lo demás puede haber discusión pero esto es indiscutible:presentar una consola consiste en enseñar dicha consola xD


+1
Bigotin escribió:
Pacu escribió:
Patxo escribió:Joder va ganando el NO en la encuesta de manera aplastante xD

Pero que esperabais ver?Halo5?MGS5?

Se ha visto el diseño de la consola y el mando al detalle,se han visto algunos juegos aunque nada ingame y se han dado algunas specs de la consola ¿de verdad alguien esperaba más que eso en esta presentación?

A mi me ha gustado,ya se como será la nueva Xbox ( otra cosa es que me guste o no ) pero la presentación ha sido lo que esperaba de ella


Como minimo igualar lo que hizo sony hace dos meses?
Datos tecnicos detallados?no,sony te dió el valor de GPU y fue la primera en anunciar 8 Gb GDDR5
Presentacion ingame?no, sony al menos mostro ingame KZ y Whatch Dogs,mas alguno de menos nivel y demos tecnicas.
Todo ha sido humo para los jugadores que se supone tenemos que comprar la consola de salida.


hola amiguito troll como estas ??? bien espero, mira te comento que es dificil igualar algo que no se ha enseñado quiero decir. holaaaaa ???? "presentacion de ps4" y no enseñan la consola... holaaa ????


Tachas de troll a todo aquel al que no le gusta esta XBOX y da sus legítimos argumentos. :-?

Apúntame pues como el primer troll de tu lista. XD
parece ser que lo del bloqueo de segunda mano a sido un bulo o una malinterpretacion de la info de wired
Pacu escribió:Corre tu para la cueva.Yo no le debo lealtad a ninguna compañia como tu.para eso tengo todas las consolas+PC y juego en la que me apetece,no me vendo a nadie ni defiendo a nadie como parece que os pasa a otros, criatura.La realidad es la que es, la conferencia de sony fue para jugadores y esta de microsoft ha sido una vendida de humo dos meses mas tarde.


jajajajaj que bien tener un amiguito troll para divertirse como tu jajaja

"presentacion de sony": no enseñan la consola... owned

presentacion de microsoft: enseñan consola

¿Quien vende humo ?

anda y vete al foro que te corresponde
daymaster escribió:
Bigotin escribió:
Gromber escribió:a mi lo que no me gusta es como microsoft abandono pronto la 360 en cuanto a exclusivos, yo todo emocionado con la salida de la consola con lost oddissey etc y al final solo Gears y forzas... al final de la vida de la consola y no anuncian nada ahora nuevo para la misma de calidad.


8 años de xbox360 tio... 8 añazos en terminos de hardware y software es telita marinera.. algun dia tenia que llegar el fin no ?? vamos, digo yo.

aun así es un fin entre comillas, porque los multi siguen y seguiran llegando. y esperate al e3 a ver si sacan algo first no ? no tendria sentido ponerse a anunciar juegos para la 360 en una conferencia que no es para anunciar juegos y que no es para hablar de la 360

A ver,que lo que esta votando la gente es sobre la conferencia,no sobre xbox.

Veo mucho decepsionado que se pensaba que micro le pasaria la mano por la cara a sony y a quedado peor.

Dicen que sony miedo al presentarla tan pronto,pero yo no lo veo miedo,lo veo seguridad,pero si veo miedo en microsoft,porque enseñar una consola y no decir que lleva dicha consola............osea se quejan de que sony habla sin tapujos del hardware sin enseñar la consola,y ahora esta bien que micro enseñe la consola pero no el hardware,,,,,,,,,,,,,es que me parece muy fuerte lo de algunos.

Por cierto,Sony no solo hablo del hardware,tamben dio una vision de lo que puede llegara ofrecer con juegos ingame, Microsoft es que ni eso,solo e visto videos.

Vale,el COD a tenido partes ingame-pero mejor dejamos al COD porque no vale para ver que da de si la Xbox one, parecen graficos de 360 vitaminados. Corramos un tupido velo.



en que a quedado peor...que enseño sony demás...

en que es mejor la ps4...porque yo de momento no tengo ni idea de cual es mas potente...

sin complejos de har la ps4...dime que gpu lleva...lo que dijo nony es lo mismo que lo que a dicho micro en ese tema..quitando que micro no a dicho si es ddr3 o otra...


que hemos vuelto al cell oculto ese...ya inventando cosas
Algun sitio para ver la conferencia completa!?. Acabo de salir del trabajo y os estaba siguiendo por el movil, pero me interesa verlo ahora xD.
keevviiiinn escribió:Cuanto de los que han votado que no en la encuesta son personas que se han creído la pedazo de rallada que mas de un troll a puesto aquí sin confirmación oficial de que no habrá 2 mano ?
Esto también se podría preguntar en la encuesta :)
Cuando sony enseñe la consola en el E3 y pierda media hora(o mas ) del E3 (30 minutos o mas en la feria mas importante del año es un tiempo que pierdes bastante heavy ...) veréis que lo de micro hoy a sido un acierto .
15 exclusivos en 2 horas de E3 donde hay que firmar ?

Tu eres de meterte en una autopista en dirección contraria y pensarias ke todos van a por ti, si si si si todos los ke han votado son unos trols
Saludos
3529 respuestas