En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
NeCLaRT escribió:Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.


Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.
Era visto que fuese una consola grande. De todas formas la PS3 y la 360 en su día no fueron pequeñas precisamente. Viendola en la mesa tampoco diría que fuese mas grande que una 360 normal. Pero bueno esto tiene sus ventajas tambien, tiene mas espacio para no acumular calor y que esté bien ventilada, con fuente interna, aparte viendo que usan 40nm esto es un alivio. Nada de consolas petadas por sobrecalentamiento, la actual slim está con 45nm. Ya sacarán poco a poco diferentes revisiones y no cabe duda de que llegará el turno de la Slim tambien.

La conferencia una chusta, era visto tambien, ya que a falta de menos de 3 semanas para el E3 pues si presentan ahora cosas, no se como llenarían las 2 horas que durará la conferencia si no es poniendo los mismos videos.

Yo posiblemente apueste de nuevo por MS, me queda el E3 para saber esos exclusivos (me la venden al 100% con el Alan Wake 2).
Algun sitio para poder ver la conferencia? acabo de llegar ahora y me gustaría verla, está subida ya a Youtube o algún sitio? (que no sea desde la Xbox xD)
Hay una entrevista aquí http://es.twitch.tv/xbox?utm_campaign=f ... ntent=xbox

Ya fue comentado, por si hay despistados.
A ver si confirman todas las specs.
NeCLaRT escribió:Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.



Hummm... la versión PSN+ de MS? Sería lo mismo pero con mayor catálogo (vamos, con todo el catálogo XD). Piensa que el "fee" sean 5€, a lo tonto que lo hagas con 7/8 juegos al año pagas lo que vale el PSN+. Lo único que vería negativo es para los que venden juegos, porque de 1 se podrían beneficiar varios (alquilers, jugadores y MS), todos menos la tienda que vende.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
markinos escribió:Lo de la segunda mano no esta tan claro.

SI yo uso un juego, te lo vendo, al instalarlo deberas pagar una cantidad (que puede ser 1 euro o 100 por ejemplo, pero que de momento no se sabe) debido a que ya lo instale en mi consola, pero en ningun momento dice que no te dejara jugarlo.

TIempo al tiempo y no os impacenteis.


Se comenta que se puede desligar del perfil para volver a instalarlo en otra consola y de esta forma prescindir de los discos para jugar. Es justo lo que estaba buscando, poder cambiar de juegos de forma instantánea sin tener que cambiar los discos.
Pacu escribió:Mezclas una cosa con otra y no tienen nada que ver.Del "always connected" para jugar no han dicho nada,posiblemente tengan miedo de la respuesta del publico(y con razon).
El asunto de los juegos queda linkeado a tu cuenta de xbox.si lo metes en otra consola con otra cuenta diferente a pagar.De desligarlo olvidate, de eso se trata joder la segunda mano.

Y como diablos van a saber que ya ha sido ligado sino te conectas a internet? Por radio? Que no tiene ningun sentido y nadie de ms ha dicho eso que se esta diciendo, porque me iba a olvidar de las explicaciones logicas y creerme absurdeces?
aibo19 escribió:
indigo_rs escribió:Si se puede jugar sin discos, otro motivo más para comprarla [tadoramo]

Un detalle a tener en cuenta y que deberia haberse comentado es el tiempo medio de instalación, porque intuyo que los juegos ocuparan bastante y como sea igual de rapido que la ps3 al instalar datos menudo fiasco comprarte un juego y tener que esperar 10 minutos o mas para poder jugar

10m mínimo... [noop]
LaraRaider escribió:
korchopan escribió:
superfenix2020 escribió:buena apreciación. :)

Imagen


Tu afirmación es cierta, pero la foto demuestra lo contrario....

El conector de alimentación es una de esos redondos normales de toda la vida. Es lo que hay a la derecha e.. xd


IR no es la alimentación, eso sería DC IN, IR siempre fue infrarrojos pero aquí no sé.


Haber, de izquierda a derecha:

TV IN-TV OUT // HDMI OUT // SPDIF (AUDIO) // HDMI IN // 2XUSB3.0 // KINECT // IR OUT // ETHERNET

M... de hecho, el IR es OUTTTT. Así que donde está el de corriente? xd
Quizás el del lateral derecho de la consola? Aunque ese parece otro USB...


TV IN - TV OUT??? eso es el conector del cable de corriente!



Y entonces, donde va el cable de Antena? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se han pasado medio conferencia hablando de TV... digo yo que la consola tendrá entrada de antena,xd.

Saludos
Bigotin escribió:
salva10_GTA escribió:Ale a cargarse la 2º mano...a pagar por llevarse un juego a casa de un colega...telita


si el rumor es cierto podras tener juegos por cuatro perras.. te lo alquilas, pagas la tasa y ale, a jugar con el juego instalado de por vida.

(evidentemente es todo un bulo, porque no hay comunicado oficial ninguno... pero la gente se aburrre mucho y tiene que trollear )

Que no pesado (de buenas XD)!! El juego viene con un código único para permitirte instalarlo y ligarse a la consola, en cuanto se use el código no lo instalas más, podrá instalarlo otra persona en otra consola pagando a partir del código original, y dudo yo que el videoclub deje el código para todos xDD
indigo_rs escribió:
markinos escribió:Lo de la segunda mano no esta tan claro.

SI yo uso un juego, te lo vendo, al instalarlo deberas pagar una cantidad (que puede ser 1 euro o 100 por ejemplo, pero que de momento no se sabe) debido a que ya lo instale en mi consola, pero en ningun momento dice que no te dejara jugarlo.

TIempo al tiempo y no os impacenteis.


Se comenta que se puede desligar del perfil para volver a instalarlo en otra consola y de esta forma prescindir de los discos para jugar. Es justo lo que estaba buscando, poder cambiar de juegos de forma instantánea sin tener que cambiar los discos.


QUE NO.el juego queda ligado a tu cuenta de xbox y su instalacion es olbigatoria.La unica manera de instalarlo y jugarlo en otra consola es pagando "la tasa" extra que te metan.no hablan nada de desligar como en el PC, queda linkeado a tu cuenta de xbox.
La fuente es externa casi seguro, y ese conector no es estandad (hablo del de la izquierda, que es obviamente el de la corriente). Luego lo del IR me juego algo que es para que la xbox cambie de canal por ti xD seria lo mas cutre de la historia.
La tasa por instalar el juego en otra cuenta tiene que ser del valor del juego nuevo. Si no no tiene sentido que me compre un juego y lo vaya rulando a todos mis colegas y lo tengan de por vida por 5 euritos.

Estais hablando mas de la cuenta, todo esto tiene que ser aclarado.
salva10_GTA escribió:
aibo19 escribió:
indigo_rs escribió:Si se puede jugar sin discos, otro motivo más para comprarla [tadoramo]

Un detalle a tener en cuenta y que deberia haberse comentado es el tiempo medio de instalación, porque intuyo que los juegos ocuparan bastante y como sea igual de rapido que la ps3 al instalar datos menudo fiasco comprarte un juego y tener que esperar 10 minutos o mas para poder jugar

10m mínimo... [noop]



Hna dicho que los juegos se instalan mientras juegas, o lo he soñado yo?

LaraRaider escribió:
LaraRaider escribió:
korchopan escribió:
IR no es la alimentación, eso sería DC IN, IR siempre fue infrarrojos pero aquí no sé.


Haber, de izquierda a derecha:

TV IN-TV OUT // HDMI OUT // SPDIF (AUDIO) // HDMI IN // 2XUSB3.0 // KINECT // IR OUT // ETHERNET

M... de hecho, el IR es OUTTTT. Así que donde está el de corriente? xd
Quizás el del lateral derecho de la consola? Aunque ese parece otro USB...


TV IN - TV OUT??? eso es el conector del cable de corriente!



Y entonces, donde va el cable de Antena? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se han pasado medio conferencia hablando de TV... digo yo que la consola tendrá entrada de antena,xd.

Saludos


Supongo que mediante el HDMI IN
el de corriente es el primero de todos, el que tiene forma de 8 en horizontal.
salva10_GTA escribió:
aibo19 escribió:
indigo_rs escribió:Si se puede jugar sin discos, otro motivo más para comprarla [tadoramo]

Un detalle a tener en cuenta y que deberia haberse comentado es el tiempo medio de instalación, porque intuyo que los juegos ocuparan bastante y como sea igual de rapido que la ps3 al instalar datos menudo fiasco comprarte un juego y tener que esperar 10 minutos o mas para poder jugar

10m mínimo... [noop]


Ya se había dicho incluso antes de la conferencia que la instalación del juego se hará mientras se juega. Es decir igual se necesita 2 min para instalar los primeros datos del juego para arrancar, pero luego mientras estás jugando lo que falta de instalación se hace en segundo plano sin afectar a la jugabilidad.
Pacu escribió:
NeCLaRT escribió:Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.


Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.
BlackBear escribió:Yo posiblemente apueste de nuevo por MS, me queda el E3 para saber esos exclusivos (me la venden al 100% con el Alan Wake 2).
De Alan Wake 2 nada, ya se ha anunciado nuevo juego de remedy con trailer y todo.
Madre mia que lio lo de la 2ª mano [+risas]
Lo mejor será dejar que pase el tiempo a ver en que queda la cosa,porque tanto de un lado del sistema como del otro hay demasiadas dudas.
Pacu escribió:
NeCLaRT escribió:Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.


Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.

Pues eso, que la cuota es solo para jugar sin el disco en otras cuentas o maquinas, no para hacerlo con el disco, es decir no es para la segunda mano clasica el prestamo o el traslado.





Da igual yo lo dejo, los de siempre ya se han encargado, ha echado a rodar y es imparable ya...
A mi si me a gustado la verdad , ya dijeron que los juegos lo dejarían para el E3 no se de que os sorprendéis ahora....
El diseño me a gustado , el mando también no lo han cambiado mucho que era lo importante!!!!
El tema de televisión la verdad es que esta muy bien , que aquí seamos unos inútiles en ese aspecto no significa que no lo exploten ... hay muchas cosas que valen mucho la pena la verdad!!!
Ahora solo queda esperar a la conferencia del E3 para ver todos los exclusivos que nos tienen preparados!!!!! y saber e precio y la fecha de salida!!!!
uuuuuuuuuuuuuaaaaauuuuuuuuuuuu ya hay scene y se podra jugar online sin posibilidad de baneos
[360º]
Haber si dicen de cuanto es la cuota que es una de las cosas que interesa
los aplausos venian de empleados de micro.

Imagen
Torres escribió:
Pacu escribió:
NeCLaRT escribió:Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.


Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.


eso seria algo asi, como comprarlo digital ahorrandote el tiempo de descarga, no lo veo mal....
jordirafel escribió:La fuente es externa casi seguro, y ese conector no es estandad (hablo del de la izquierda, que es obviamente el de la corriente). Luego lo del IR me juego algo que es para que la xbox cambie de canal por ti xD seria lo mas cutre de la historia.

Lo del ir no sera para el kinect?
Conclusión.

Muy orientada al publico norteamericano. Su visión es crear un centro de entretenimiento que además, reproduzca juegos, que por mucho que se diga, es la única manera en la que las consolas van a poder sobrevivir.

Sobre los specs, lo de Sony les pilló con los pantalones bajados. Ni siquiera un misero detalle sobre la RAM, la ESRAM, la GPU, nada. Saben que tienen una consola con una GPU un 30% menos potente y mas limitada por el ancho de banda. Ahora estan vendiendo el cloud computing y como van a hacer parte de la computación en la nube, no se lo creen ni ellos, no solo porque no hay una infraestructura preparada (SimCity era algo much mas simple y mirad como ha acabado), sino porque no va a haber un solo third que vaya a aprovecharlo si es que algun día se puede.

Aún así creo que será una gran consola, el SO está muy currado.
BlackBear escribió:Ya se había dicho incluso antes de la conferencia que la instalación del juego se hará mientras se juega. Es decir igual se necesita 2 min para instalar los primeros datos del juego para arrancar, pero luego mientras estás jugando lo que falta de instalación se hace en segundo plano sin afectar a la jugabilidad.

Entonces ese aspecto esta bien, no me habia percatado de eso en la conferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma que podremos jugar integramente desde el disco duro y sin necesidad de cambiar de discos para cambiar de juego, que era lo que más me interesaba.
IR OUT es la salida de infrarrojos.

Y el HDMI IN es para conectar decodificadores de cable, tdt, satélite y todo eso.

Vamos, tu le dices a la Xbox que cambie de canal y esa salida de infrarrojos lleva un aparatito que emite como si fuese el mando de la tv.
Del reportaje exclusivo de wired:

Perhaps most intriguing, however, is that Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

But other possibilities also come to mind. If developers are able to offload significant chunks of processing power to the cloud—conceivably even fundamental game mechanics like physics engines or collision-detection systems—that frees them to use local processing for even more intensive processes. In other words, the possibilities are limited only by the imaginations of thousands of game programmers. “It’s not like on day one, everyone will have figured out how to take advantage of that power,” Whitten says. “It’s just one of those stakes we’re placing.”



Resumiendo y traduciendo, que no desde el lanzamiento, pero se abre la posibilidad de enviar a la nube parte de la carga gráfica de Xbox para liberar los recursos de la consola.

Si esto es así y Sony no lo iguala, se acabó la guerra de a ver quien la tiene más larga con los gráficos.
hay mucha peña soltando bulos... asi que cuidado, nada es oficial por ahora.[/quote]
http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/[/quote]
Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.[/quote]

Si eso es así no lo veo nada mal, es decir yo me compro un juego y lo llevo a casa de un colega y para que el tenga ese juego instalado en su consola para siempre pues tendra que pagar, lo veo mas como sustituto de bajarlo directamente, no como sustituto de la segunda mano, y podria tener algo de sentido si lo relacionamos con esto otro que han comentado

Microsoft says it's "designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games," and promises to offer more details in future. Wired has some additional details, noting that secondary use of a game disc will require a fee so that it will be marked and owned and can be played without the disc — something the Xbox One supports natively


see ya
Con el tema de los ofertones que ahí para pc, ofertas paga lo que quieras y online sin capados... mi tentación es pillar una grafica de 240 pavos y tirar millas unos añazos.
juan19 escribió:los aplausos venian de empleados de micro.

Imagen


Esto es lo que yo pensé al ver la conferencia.
En el lado izquiero del lateral se ve un conector...pero nadie sabe para que es ese conector...
Pacu escribió:
NeCLaRT escribió:Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.


Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.


Qué sistema utilizan para esto?? Si un colega me deja un juego y yo no tengo la consola conectada a internet cómo cojones va a saber que ese juego ya ha sido instalado en otra?? La conexión se ha dicho que no es permanente no?? O te obligarà a conectarte para instalarlo??
Un detalle a tener en cuenta y que deberia haberse comentado es el tiempo medio de instalación, porque intuyo que los juegos ocuparan bastante y como sea igual de rapido que la ps3 al instalar datos menudo fiasco comprarte un juego y tener que esperar 10 minutos o mas para poder jugar[/quote]
10m mínimo... [noop][/quote]


Hna dicho que los juegos se instalan mientras juegas, o lo he soñado yo?



Supongo que mediante el HDMI IN[/quote]
No, no lo has soñado, creo que fue confirmado hace unas semanas.
Haciendo balance a mi tampoco me ha parecido tan mala, el diseño me gusta, y el mando también, y obviamente este evento ha sido una mera respuesta a la conferencia de Sony. Espero que en el E3 nos muestren más.
Por otra parte, hablando de specs, la 360 no es más potente que la Ps3, o eso creo y ahora está dando más jugo y es más comprada.
Al igual que deseo que los contenidos multimedia estén disponibles y en su totalidad en España, puesto que todo parecía demasiado centrado en EEUU.
Total, esperemos a ver que tal se desarrollan los meses previos al lanzamiento.
Saludos!
Gromber escribió:
BlackBear escribió:Yo posiblemente apueste de nuevo por MS, me queda el E3 para saber esos exclusivos (me la venden al 100% con el Alan Wake 2).
De Alan Wake 2 nada, ya se ha anunciado nuevo juego de remedy con trailer y todo.


Si he visto la nueva IP de Remedy, pero todavía tengo esperanzas de que trabajasen en ambos titulos simultaneamente. No creo que Alan Wake se quede así... si no es de salida, estoy seguro de que Remedy está trabajando sobre ello..
|_HeLL_| escribió:Del reportaje exclusivo de wired:

Perhaps most intriguing, however, is that Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

But other possibilities also come to mind. If developers are able to offload significant chunks of processing power to the cloud—conceivably even fundamental game mechanics like physics engines or collision-detection systems—that frees them to use local processing for even more intensive processes. In other words, the possibilities are limited only by the imaginations of thousands of game programmers. “It’s not like on day one, everyone will have figured out how to take advantage of that power,” Whitten says. “It’s just one of those stakes we’re placing.”



Resumiendo y traduciendo, que no desde el lanzamiento, pero se abre la posibilidad de enviar a la nube parte de la carga gráfica de Xbox para liberar los recursos de la consola.

Si esto es así y Sony no lo iguala, se acabó la guerra de a ver quien la tiene más larga con los gráficos.


Es lo que está explicando ahora el colega sobre el Sistema Operativo.
Gromber escribió:Con el tema de los ofertones que ahí para pc, ofertas paga lo que quieras y online sin capados... mi tentación es pillar una grafica de 240 pavos y tirar millas unos añazos.

Yo pienso igual pero hay juegos exclusivos para consolas y ese es el problema.
indigo_rs escribió:Se confirma que podremos jugar integramente desde el disco duro y sin necesidad de cambiar de discos para cambiar de juego, que era lo que más me interesaba.

Pues qué expectativas más bajas colega, eso lo puedes hacer ahora si compras los juegos en digital.
Pacu escribió:
indigo_rs escribió:
markinos escribió:Lo de la segunda mano no esta tan claro.

SI yo uso un juego, te lo vendo, al instalarlo deberas pagar una cantidad (que puede ser 1 euro o 100 por ejemplo, pero que de momento no se sabe) debido a que ya lo instale en mi consola, pero en ningun momento dice que no te dejara jugarlo.

TIempo al tiempo y no os impacenteis.


Se comenta que se puede desligar del perfil para volver a instalarlo en otra consola y de esta forma prescindir de los discos para jugar. Es justo lo que estaba buscando, poder cambiar de juegos de forma instantánea sin tener que cambiar los discos.


QUE NO.el juego queda ligado a tu cuenta de xbox y su instalacion es olbigatoria.La unica manera de instalarlo y jugarlo en otra consola es pagando "la tasa" extra que te metan.no hablan nada de desligar como en el PC, queda linkeado a tu cuenta de xbox.


Creo que has dado en el clavo..... todo va relacionado con tu cuenta!!!! Nada de de instalar en tu XONE pasarle el juego a un amigo y que juegue por 10€....el podra jugar en tu cuenta y sera imposible hacerlo de forma conjunta!!!
es la conexion a corriente ,tipo en forma de 8
|_HeLL_| escribió:Del reportaje exclusivo de wired:

Perhaps most intriguing, however, is that Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

But other possibilities also come to mind. If developers are able to offload significant chunks of processing power to the cloud—conceivably even fundamental game mechanics like physics engines or collision-detection systems—that frees them to use local processing for even more intensive processes. In other words, the possibilities are limited only by the imaginations of thousands of game programmers. “It’s not like on day one, everyone will have figured out how to take advantage of that power,” Whitten says. “It’s just one of those stakes we’re placing.”



Resumiendo y traduciendo, que no desde el lanzamiento, pero se abre la posibilidad de enviar a la nube parte de la carga gráfica de Xbox para liberar los recursos de la consola.

Si esto es así y Sony no lo iguala, se acabó la guerra de a ver quien la tiene más larga con los gráficos.


Eso es una bobada cuando un porcentaje bastante alto de sus usuarios serán offline, por lo que no van a estar metiendo esa clase de futuradas en un sistema donde lo aprovecharían muy pocos, con un online muy bueno.
Torres escribió:
Pacu escribió:
NeCLaRT escribió:Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.


Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.


Qué sistema utilizan para esto?? Si un colega me deja un juego y yo no tengo la consola conectada a internet cómo cojones va a saber que ese juego ya ha sido instalado en otra?? La conexión se ha dicho que no es permanente no?? O te obligarà a conectarte para instalarlo??


puede que te oblique a conectarte para jugar SIN disco. si tienes el disco lo instalas y juegas como si nada
EDGE dice que se requiere conexión a internet pero que no será always on.

Está claro que es por el tema de la 2ª mano y la validación de las ¿licencias? que puedan tener los juegos.
3529 respuestas