En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
skelton escribió:La conferencia bastante mala. La verdad que lo que estoy viendo de la nueva gen no me llama nada, no me soprende, muchas specs, pero los mismos juegos "remozados" gráficamente. O igual me estoy haciendo mayor. Creo que tardaré en cambiarme de gen.



Estoy pensando lo mismo que tu, le queda mucha vida a mi 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma que podremos jugar integramente desde el disco duro y sin necesidad de cambiar de discos para cambiar de juego, que era lo que más me interesaba.

Pues qué expectativas más bajas colega, eso lo puedes hacer ahora si compras los juegos en digital.


Cierto, pero la mayoria de los que compro son en formato físico y tampoco me permiten cambiar de juego de forma instantánea.
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:los aplausos venian de empleados de micro.

Imagen


Esto es lo que yo pensé al ver la conferencia.


Eran estos
Imagen
paisdobrais escribió:
skelton escribió:La conferencia bastante mala. La verdad que lo que estoy viendo de la nueva gen no me llama nada, no me soprende, muchas specs, pero los mismos juegos "remozados" gráficamente. O igual me estoy haciendo mayor. Creo que tardaré en cambiarme de gen.



Estoy pensando lo mismo que tu, le queda mucha vida a mi 360


Yo al menos tardare año y medio o 2 en cambiar de generacion :o
yo esperare 4 o 5 meses a ver que resultado da la consola y si salen fallos.
ademas estando en paro y con hipoteca ,no puedo permitirme un gasto en una consola,hay cosas mas importantes ahora.
estan hablando de la arquitectura por encima.
leñe, pues va a ser que SI tienen el toque mágico :-?

están contando cosillas del hardware, caches, cosas raras
NeCLaRT escribió:
Pacu escribió:Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.

Pues eso, que la cuota es solo para jugar sin el disco, no para hacerlo con el disco, es decir no es para la segunda mano el prestamo o el traslado.

Da igual yo lo dejo, los de siempre ya se han encargado, ha echado a rodar y es imparable ya...


De verdad que no entiendo que es lo que no veis.
"which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc"
leete el principio, la nueva cuenta tambien poseera el juego(una vez pagada "la tasa de segunda mano" claro) ,y podria jugar sin el disco.pero para poder jugar sin el disco antes tiene que haberlo instalado todo en el HD, QUE ES OBLIGATORIO.No es un extra instalar o no como ahora con la 360, en la One sera obligatoria la instalación de todos los juegos.por eso dice lo de que podria jugar sin el disco,una vez que lo haya instalado.
El pago es para poder instalar ese disco en una consola un segundo usuario.Lo de jugar sin disco es un efecto colateral, porque al tener que estar todo instalado no lo usará mas que la primera vez para comprobarlo y ver si es usado o no.
Sobre lo que has dicho antes de la conexion, pues no se como lo haran si instalas un juego sin estar conectado.no lo han explicado y quizas si que sea el famoso "always online" y te obliguen,pero de momento se han cuidado muy mucho de no explicarlo y no se sabe.
joshicko escribió:Mas de uno deberia leer este enlace...

noticia_todos-los-datos-de-xbox-one-la-nueva-consola-de-microsoft_21945#.UZvH_rX0HQM


+1

No conexion permanente
SI segunda mano (con la opcion de cobrar por ello)
NO retrocompatiblidad
(segun pone la noticia oficial de EOL. aunque de aqui a unas semanas, todos estos datos se iran corroborando, pero hasta que no sea oficial no pongais el grito en el cielo.)
Jur...

Desde el momento que han dicho que Kinect es parte esencial/obligatoria del sistema... para mí está descartado el sistema (por lo menos en principio).

No digo que no sea interesante, que seguro que tiene buenos juegos... pero tener que colocar ese trasto y de manera obligatoria... no.

Ojalá MS se replantee esa obligatoriedad.

Un saludo.
Lion_omega escribió:
jordirafel escribió:La fuente es externa casi seguro, y ese conector no es estandad (hablo del de la izquierda, que es obviamente el de la corriente). Luego lo del IR me juego algo que es para que la xbox cambie de canal por ti xD seria lo mas cutre de la historia.

Lo del ir no sera para el kinect?


Para que puede necesitar el kinect un IR out? sinceramente, deduzco que la entrada hdmi es para el tdt/tele de pago/cable pero evidentemente no es asi como funciona en el resto del mundo, como ya se ha dicho no tiene entrada de antena asi que es posible que el IR out sea para cubrir la funcionalidad del manejo de la television de forma mas rudimentaria.
killer2011 escribió:yo esperare 4 o 5 meses a ver que resultado da la consola y si salen fallos.
ademas estando en paro y con hipoteca ,no puedo permitirme un gasto en una consola,hay cosas mas importantes ahora.

No creo que tengan fallos ninguna de las 2, son muy diferentes a la generación anterior y creo que ambas habrán aprendido de sus errores (luz amarilla y 3lr)
informacion de vandal:

Microsoft ha desvelado las especificaciones técnicas con las que contará Xbox One.

A pesar de que no se han dicho todas ellas, entre las más importantes nos encontramos con que tendrá un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0.

La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

La consola incluye entrada y salida HDMI y sintonizador TDT de alta definición. Además, Microsoft asegura que la consola es prácticamente silenciosa.

Asimismo, la consola se basa en un triple sistema operativo: un kernel Windows (que asume funciones multimedia, como la gestión de Internet Explorer), un kernel propio de Xbox One y un tercero que gestiona ambos simultáneamente.
Imagen

pues no se ve tan grande la consola, mas o menos es el tamaño de la 360 y de la ps3.
Para qué un USB tan escondido?

Y ese ¿botón? con flechas?

Imagen
Por ejemplo, conectas el iplus por hdmi a la Xbox.

Luego elir out lo conectas en el frontal de iplus y manejas el iplus con la Xbox.

pa eso es todo el tinglao... setop box.
mortisdj escribió:
256k escribió:NO ES TROLLEO

Acabo de verlo, las acciones de Sony se han disparado esta tarde o.O

https://twitter.com/nosplay/status/3369 ... to/1/large

¿Sabian algo los inversores o que? ._.


Si, se habrán disparado, pero aún siguen las de Microsoft 12 puntos por encima de las de Sony.

En estos momentos...

Microsoft 34,78 -0,31
Sony 22,77 +1,80

Aunque vamos, ahora ya, presentadas las 3 consolas y una ya en la calle, que se las metan por el orto las 3, no me ha gustado ninguna.

LOL vaya comentario..y te habrás quedado tan contento con lo de los 12 puntos
Para sacar el disco supongo
a mi lo que no me gusta es como microsoft abandono pronto la 360 en cuanto a exclusivos, yo todo emocionado con la salida de la consola con lost oddissey etc y al final solo Gears, Halo y forzas... al final de la vida de la consola y no anuncian nada ahora nuevo para la misma de calidad.

quiero cosas nuevas!
killer2011 escribió:informacion de vandal:

Microsoft ha desvelado las especificaciones técnicas con las que contará Xbox One.

A pesar de que no se han dicho todas ellas, entre las más importantes nos encontramos con que tendrá un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0.

La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

La consola incluye entrada y salida HDMI y sintonizador TDT de alta definición. Además, Microsoft asegura que la consola es prácticamente silenciosa.

Asimismo, la consola se basa en un triple sistema operativo: un kernel Windows (que asume funciones multimedia, como la gestión de Internet Explorer), un kernel propio de Xbox One y un tercero que gestiona ambos simultáneamente.


Ostia. Lo de kinect de verdad que es que es brutal!. Hay un mundo de diferencia entre Kinect 1 y Kinect 2.0.
Yo la comprare. Parece una base estable para poner la PS4 [+risas] [+risas]

No en serio, el fallo de la presentación fue querer hacer lo contrario que sony, pero desde mi punto de vista salió mal. Muestran la consola, pero a diferencia de sony, esta muestra los juegos con la gente y no con vídeos com MS.No se si me explico?......bah yo no se que pa que pregunto,no lo he entendido ni yo
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el momento que han dicho que Kinect es parte esencial/obligatoria del sistema... para mí está descartado el sistema (por lo menos en principio).

No digo que no sea interesante, que seguro que tiene buenos juegos... pero tener que colocar ese trasto y de manera obligatoria... no.

Ojalá MS se replantee esa obligatoriedad.

Un saludo.

a mí me la han quitado del punto de mira. no me da la gana de tener que usar por huevos el puto kinect. es que no me da la gana, coñe. xD.
Estáis discutiendo que sobre fuente interna/externa, conector de alimentación, y esta gente de ms "casi" no han cambiado ni el conector de la 360 slim. XD

Imagen
caracuel escribió:A mi si me a gustado la verdad , ya dijeron que los juegos lo dejarían para el E3 no se de que os sorprendéis ahora....
El diseño me a gustado , el mando también no lo han cambiado mucho que era lo importante!!!!
El tema de televisión la verdad es que esta muy bien , que aquí seamos unos inútiles en ese aspecto no significa que no lo exploten ... hay muchas cosas que valen mucho la pena la verdad!!!
Ahora solo queda esperar a la conferencia del E3 para ver todos los exclusivos que nos tienen preparados!!!!! y saber e precio y la fecha de salida!!!!

Yo estoy de acuerdo contigo tio , el problema es que hay mucho troll de ps3 aburrido por el foro y es su dia, veremos en el e3 que pasa pero cuando las mas grandes compañias como ea y activision se vuelcan En xbox One es porque apuestan por caballo ganador, de todas formas esto de que todos ven ganador a ps4 con esa facilidad , me recuerda a los mismos , yo incluido que pensaban que ps3 era mejor consola y barreria a xbox 360 en dias, pues a dia de hoy termino la generacion con xbox y mi ps3 con polvo esperando jugar al last us para darle el remate final,ajja. Saludos
Gromber escribió:estan hablando de la arquitectura por encima.

Lo que están hablando, desde mi punto de vista, está muy por encima de toda la presentación en sí.

Puede que no sea un gran portento en hardware, en comparación a ordenadores entusiastas, pero las innovaciones que lleva en cuanto a como trabaja, el sistema de máquinas virtuales... es impresionante, muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora en PCs.
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el momento que han dicho que Kinect es parte esencial/obligatoria del sistema... para mí está descartado el sistema (por lo menos en principio).

No digo que no sea interesante, que seguro que tiene buenos juegos... pero tener que colocar ese trasto y de manera obligatoria... no.

Ojalá MS se replantee esa obligatoriedad.

Un saludo.

¿pero Sony también obligará a poner el trasto de la cámara eyetoy no? :P

Imagen
Joder va ganando el NO en la encuesta de manera aplastante xD

Pero que esperabais ver?Halo5?MGS5?

Se ha visto el diseño de la consola y el mando al detalle,se han visto algunos juegos aunque nada ingame y se han dado algunas specs de la consola ¿de verdad alguien esperaba más que eso en esta presentación?

A mi me ha gustado,ya se como será la nueva Xbox ( otra cosa es que me guste o no ) pero la presentación ha sido lo que esperaba de ella
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el momento que han dicho que Kinect es parte esencial/obligatoria del sistema... para mí está descartado el sistema (por lo menos en principio).

No digo que no sea interesante, que seguro que tiene buenos juegos... pero tener que colocar ese trasto y de manera obligatoria... no.

Ojalá MS se replantee esa obligatoriedad.

Un saludo.

Entonces los que tenemos un zulo de cuarto para jugar si es esencial el kinect a tomar por saco? ¬_¬
yo no se como sera ps4 pero la xbox one es FEA PERO FEA COMO PARA SACARTE LOS OJOS ANTES DE MIRARLA!!!!....

por dios pero si parece un vhs de los años 80!!!
Si es verdad lo de que en algunos juegos se enviarán recursos a la nube para quitarle "peso" a la consola, preparaos para juegos donde se especifique "requiere conexion a internet", como muchos de PC (Diablo, Sim City, WOW, etc). Y simplemente, los que no tengan internet no podrán jugarlo. Con los tiempos que corren, no es nada descabellado. Ya vereis.
joder, lo más interesante lo están comentando ahora, me parece que no han querido decir lo que tiene dentro por algo, porque lo que están contando tiene mucha chicha, mucha

la presentación de antes fue para los "de a pie"
Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requerirán de una instalación en el disco duro del sistema como medida para prevenir la segunda mano.

Debido a esto, si queremos instalar el contenido de un mismo disco en otro sistema, el segundo usuario tendrá que pagar una cantidad determinada para poder hacerlo.

http://www.vandal.net/noticia/135063797 ... los-jugar/
But other possibilities also come to mind. If developers are able to offload significant chunks of processing power to the cloud—conceivably even fundamental game mechanics like physics engines or collision-detection systems—that frees them to use local processing for even more intensive processes. In other words, the possibilities are limited only by the imaginations of thousands of game programmers. “It’s not like on day one, everyone will have figured out ho
w to take advantage of that power,” Whitten says. “It’s just one of those stakes we’re placing.”
los que votan no,luego despues el E3 cambiaran de opinion seguro.
es normal que no enseñen juegos,a falta de poco para el E3.
Gromber escribió:a mi lo que no me gusta es como microsoft abandono pronto la 360 en cuanto a exclusivos, yo todo emocionado con la salida de la consola con lost oddissey etc y al final solo Gears y forzas... al final de la vida de la consola y no anuncian nada ahora nuevo para la misma de calidad.


8 años de xbox360 tio... 8 añazos en terminos de hardware y software es telita marinera.. algun dia tenia que llegar el fin no ?? vamos, digo yo.

aun así es un fin entre comillas, porque los multi siguen y seguiran llegando. y esperate al e3 a ver si sacan algo first no ? no tendria sentido ponerse a anunciar juegos para la 360 en una conferencia que no es para anunciar juegos y que no es para hablar de la 360
Jebi-Motors escribió:
Torres escribió:
Pacu escribió:
Y dale, a ver si sabemos lo que leemos por favor.
La instalacion de los juegos será obligatoria, una vez instalado puedes jugar sin el disco,eso ya se ha dicho antes.Ahí habla de que si un segundo usuario paga "el extra" tambien podra instalar el disco y jugar sin el.


Qué sistema utilizan para esto?? Si un colega me deja un juego y yo no tengo la consola conectada a internet cómo cojones va a saber que ese juego ya ha sido instalado en otra?? La conexión se ha dicho que no es permanente no?? O te obligarà a conectarte para instalarlo??


puede que te oblique a conectarte para jugar SIN disco. si tienes el disco lo instalas y juegas como si nada


Mi colega se lo instala y me lo da. Yo me quedo el juego y juego offline y lo podemos disfrutar los dos??
URTYK escribió:Para qué un USB tan escondido?

Y ese ¿botón? con flechas?

Imagen

pues porque está ahí las rejillas de ventilación y no había otro sitio donde ponerlo... supongo.


ese botón es el eject para sacar el disco del lector.
morfy escribió:Si es verdad lo de que en algunos juegos se enviarán recursos a la nube para quitarle "peso" a la consola, preparaos para juegos donde se especifique "requiere conexion a internet", como muchos de PC (Diablo, Sim City, WOW, etc). Y simplemente, los que no tengan internet no podrán jugarlo. Con los tiempos que corren, no es nada descabellado. Ya vereis.

hay muchisima gente que juega OFFline, si hacen eso las compañias de juegos, venderian poquisimo, lo que pueden hacer es poner un "cartelito" diciendo que si estas conectado se vera mejor
no es fea...., es diferente. joer, mirar la ps4
Imagen
es un cagao con patas
Jur...

¿pero Sony también obligará a poner el trasto de la cámara eyetoy no?

No lo sé, de momento no han dicho nada.

Pero en caso de que así sea mi opinión será la misma.

Un saludo.
Patxo escribió:Joder va ganando el NO en la encuesta de manera aplastante xD

Pero que esperabais ver?Halo5?MGS5?

Se ha visto el diseño de la consola y el mando al detalle,se han visto algunos juegos aunque nada ingame y se han dado algunas specs de la consola ¿de verdad alguien esperaba más que eso en esta presentación?

A mi me ha gustado,ya se como será la nueva Xbox ( otra cosa es que me guste o no ) pero la presentación ha sido lo que esperaba de ella


Como minimo igualar lo que hizo sony hace dos meses?
Datos tecnicos detallados?no.sony te dió el valor de GPU y fue la primera en anunciar 8 Gb GDDR5
Presentacion ingame?no. sony al menos mostro ingame KZ y Watch Dogs,mas alguno de menos nivel y demos tecnicas.
Todo ha sido humo para los jugadores que se supone tenemos que comprar la consola de salida.
a mi me da que eso no va así... el juego aun instalado en el HD va a requerir el disco para comprobación... así que eso de jugar 2 con 1 solo disco nanai... nose
cental escribió:yo no se como sera ps4 pero la xbox one es FEA PERO FEA COMO PARA SACARTE LOS OJOS ANTES DE MIRARLA!!!!....

por dios pero si parece un vhs de los años 80!!!

Pues por lo visto en el video que difundio Sony ayer ,parece que las dos consolas van enfocadas en cuanto al diseño rectangular plana y llena de entradas para la ventilacion, as que no esperemos un diseño muy diferente,eso si,si se confirma lo de la linea azul led en la PS4 puede qu ele de un plus en el diseño en la ps4,a vr que pasa.

Lo unico que a conseguido la mala conferencia de micro es entrarme mas ganas de ver las armas completas de las dos en el E3.
Ya sabemos para que es el HDMI IN que trae la consola

Xbox One: live TV available in US only at launch, requires separate device

Xbox One’s live TV fucntionality will only be available in the US at launch, a press release from Microsoft has confirmed.

In a release sent to VG247 this evening confirms that Live TV with Kinect navigation, Live TV with One Guide, Trending, and NFL on Xbox will only be available in North America at launch. The release added that Microsoft anticipates a global roll-out over time.

As shown in the Microsoft reveal stream, and confirmed in the release, “Live TV will require a supported receiver device with HDMI output,” which is sold separately.

What do you make of the above then?


En resumen, para todo eso del Live TV se va a necesitar otro aparato.
magnikos escribió:
morfy escribió:Si es verdad lo de que en algunos juegos se enviarán recursos a la nube para quitarle "peso" a la consola, preparaos para juegos donde se especifique "requiere conexion a internet", como muchos de PC (Diablo, Sim City, WOW, etc). Y simplemente, los que no tengan internet no podrán jugarlo. Con los tiempos que corren, no es nada descabellado. Ya vereis.

hay muchisima gente que juega OFFline, si hacen eso las compañias de juegos, venderian poquisimo, lo que pueden hacer es poner un "cartelito" diciendo que si estas conectado se vera mejor

yo no veo muy difícil en un juego, saber si estas offline o online y jugar vitaminado o normal, es más, me parece lo menos difícil

lo que pasa es que si dan con la tecla y la versión FULL/ONLINE se diferencia de forma significativa puede ser un puntazo que nadie ha conseguido hasta ahora
me da la espina que la ps4 va a tener mucho parecido a la xbox one . si no al tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
Jebi-Motors escribió:
Torres escribió:Qué sistema utilizan para esto?? Si un colega me deja un juego y yo no tengo la consola conectada a internet cómo cojones va a saber que ese juego ya ha sido instalado en otra?? La conexión se ha dicho que no es permanente no?? O te obligarà a conectarte para instalarlo??


puede que te oblique a conectarte para jugar SIN disco. si tienes el disco lo instalas y juegas como si nada


Mi colega se lo instala y me lo da. Yo me quedo el juego y juego offline y lo podemos disfrutar los dos??


El juego se tiene que poder desligar del perfil sino eso seria una ganga. Lo tengo yo y múltiples personas lo pueden tener también pagando una cuota? Eso no tiene sentido a no ser que yo lo pierda desligándolo del perfil.
HegolanGamer escribió:Haber como subirán la cantidad de usuarios activos de Steam después de que salgan a la venta las nuevas consolas con sus protecciones de segunda mano



Porque en Steam hay segunda mano claro
3529 respuestas